​GDW Capítulo 95-96

GDW Capítulo 95: Uniéndose a la Base

Yue Zhong recibido el formulario y lo miró, sólo para ver que había todo tipo de preguntas sobre el mismo.

Chen Zhiguang, por un lado, con cautela, dijo: 

“En esta forma, el punto más crucial es con respecto a su capacidad y ocupación antes del Apocalipsis-Z. De acuerdo con su ocupación y capacidad, se le proporcionará un trabajo y sus bienes. Entre estos, Evolucionados pueden conseguir un muy buen trato. Pueden unirse a las tropas del ejército o, posiblemente, ser un empleado de la rama del gobierno.”

Al experimentar la capacidad temerosa de Yue Zhong, Chen Zhiguang no se atrevió a provocar su ira de nuevo. Aunque, en el interior de la Ciudad de Long Hai, incluso Evolucionados no podían matar a su antojo. La extraña habilidad de Yue Zhong absolutamente podría matarlo fácilmente sin ser descubierto.

Chen Zhiguang le recordó: 

“La ocupación y la capacidad es muy importante, esto se relaciona directamente con su tratamiento en el futuro.”  

La regla del Apocalipsis-Z es la ley de la selva, Chen Zhiguang fue muy claro en este punto. Él no se atrevia a ir en contra Yue Zhong, que era un Evolucionado. Sólo podía tratar en lo posible de ganar su favor.

Yue Zhong arrojó un paquete de cigarrillos a Chen Zhiguang e indiferentemente dijo: 

“¿Queremos estar juntos, qué métodos tienes?”

“¡¡Gracias, Hermano Yue!!” 

Chen Zhiguang recibió los cigarrillos, sus ojos mostraron una pizca de felicidad. Los cigarrillos no eran de muy alta demanda dentro de la base, sin embargo, eran muy difíciles de conseguir. Para la gente común como ellos, era muy difícil obtener un paquete.

Chen Zhiguang reflexionó un momento: 

“Si quieren estar juntos, entonces todos tienen que rellenar el formulario como sin trabajo. Sólo, si eso sucede, entonces tu tratamiento en el futuro no será bueno.” 

La Base de Long Hai era un lugar donde las personas eran dragones, así como aquellos que se mezclaban con las serpientes. También hubo un pequeño grupo de pequeñas bandas de gran alcance. Chen Zhiguang también había visto muchos grupos que no estaban dispuestos a separarse. Después de todo, todos juntos significaban una gran potencia y por lo tanto no sería fácil ser intimidado por otras personas.

Después de escuchar a Chen Zhiguang, el grupo de Yue Zhong lleno tanto la ocupación y la capacidad como sin trabajo.

Dos horas más tarde, el grupo de Yue Zhong salió de la habitación.

Por el otro lado, Lu Wen, Chen Yao también salieron de su habitación.

“¡Hermano!” 

Al ver a Yue Zhong salir de la habitación, Lu Wen corrió a su lado y le tendió la mano.

Guo Yu también llegó al lado de Yue Zhong.

El resto de las chicas estaba al otro lado de Yue Zhong, mirando a Yue Zhong con los ojos llenos de sentimientos complejos. A partir de hoy, estarían separados y tendrían que enfrentar el mundo desconocido por ellas mismos.

Chen Yao llegó junto a Yue Zhong y con una mirada compleja, poco a poco, dijo:

 “¡Yue! Debo irme. De ahora en adelante, si te encuentras con algún problema en la Ciudad de Long Hai, búscame. Voy a ayudarte con lo mejor de mi capacidad.”

La Familia Chen tuvo bastante influencia en la Ciudad de Long Hai. Chen Yao tenía su identificación. Después de lo cual, su identidad fue autentificada por lo que se reuniría con sus familiares en la Base de la Ciudad de Long Hai. 

Yue Zhong miró a Chen Yao y en un sonido pesado, dijo: 

“¡Ten cuidado! ”

Yue Zhong también considero absolutamente a Chen Yao como una mujer que posee notable capacidad. Sólo eso, cada persona tiene sus propias ambiciones. Yue Zhong también ya estaba preparado mentalmente para su salida y así, no sentía cualquier decepción o pérdida grande.

“¡Adiós!” 

Chen Yao miró atentamente a Yue Zhong, desvió su mirada hacia el lado donde se encontraba Guo Yu y Lu Wen. Una luz compleja brilló más allá de sus ojos. Dejando atrás sus pensamientos, se fue con Ji Qing Wu.

Zhao Li caminaba junto a Yue Zhong e imploró a Chen Zhiguang que estaba a su lado: 

“Hermano Chen, te suplico que me ayudes a cambiar los boletos de comida. ¡Te lo ruego!”

Zhao Li ya estaba calmada, la Base de Sobrevivientes de Long Hai no era el refugio perfecto que ella había imaginado. Su condición de presidente de la cadena de comida rápida no tenía ningún uso aquí. Básicamente no había nadie para comprarle sus acciones. Ella no tenía más remedio que dejar a un lado su condición antes del Apocalipsis-Z. Una vez ella básicamente menosprecio a los pequeños trabajadores de oficina.

Chen Zhiguang miraba a Zhao Li. Agitando la mano, dijo: 

“¡No hay tiempo! ¡Lárgate!”

Como personal de admisión de la Base de Supervivientes de Long Hai, Chen Zhiguang se había encontrado con varios grandes jefes. Antes del Apocalipsis-Z, Zhao Li tenía dinero y estatus, pero ahora no tenía nada.

La cara de Zhao Li se puso blanca y sus ojos brillaron con la desesperanza. Si no podía convertir esa maleta de RMB en Cupones de Alimentos, entonces era sólo una caja de papel inútil. Ella sabía sobre este punto. Sin Cupones de Alimentos en la mano, no sabía cuánto tiempo podría sobrevivir en la Ciudad de Long Hai.

“¡Ayúdala a cambiar!” 

Yue Zhong dijo claramente mientras miraba a Chen Zhiguang.

“¡¡Sí!! Hermano Yue.”

Chen Zhiguang respondió inmediatamente con respeto, entonces él llamó a un trabajador y le ordenó:

“Pequeño Lin, acompaña a esta mujer y has que  le den Cupones de Alimentos.”

Pequeño Lin arrogantemente miraba a Zhao Li. Fríamente, dijo: 

“¡Sígueme!”

“¡Gracias!” Zhao Li se inclinó y dio las gracias a Yue Zhong. Finalmente tomó su maleta y siguió a Pequeño Lin, saliendo de la zona.

“¡Hermano Yue, sígueme! Voy a llevarte a tu residencia.”

Dijo Chen Zhiguang con un aspecto agradable hacia Yue Zhong.

En la Apocalipsis-Z se sigue la ley de la selva. Chen Zhiguang se basó en su condición de funcionario para pavonearse delante de los supervivientes ordinarios. Pero ante los poderosos de la Ciudad de Long Hai, no tenía tal arrogancia. Chen Zhiguang no tenía mucha influencia en la Base de Sobrevivientes de Long Hai, por lo tanto, él siempre estaba buscando a alguien para ser su seguidor.

Chen Zhiguang quería aferrarse a Yue Zhong para subir en el poder. Yue Zhong tenía extrañas habilidades y también otras personas fuertes que lo seguían. Si él podría convertirse en el ayudante de confianza de Yue Zhong, entonces su poder en la Ciudad de Long Hai podría llegar a ser consolidada. Estaba dispuesto a recibir la humillación a fin de recibir ayuda.

Caminando en la calle, Chen Zhiguang se disculpó con Yue Zhong: 

“¡Hermano Yue, la cuestión de hoy, es mi culpa! Tengo ojos, sin embargo, yo no reconocí el Monte Tai. Yo he pecado en gran medida, por favor perdóname.”

Yue Zhong dijo claramente: 

“Ese asunto quedo en el pasado.”

Chen Zhiguang le pregunto a Yue Zhong: 

“Hermano Yue, ¿Puedo ir contigo? No tengo ninguna influencia grande, pero puedo meterme por los callejones. Si hay algo que no sepas, sólo pregúntame.”

Da Gouzi vio el repentino cambio de Chen Zhiguang, y él con frialdad se burló: 

“Tu cara es muy gruesa.”

[TL: Tener una cara gruesa significa que alguien no tiene vergüenza.]

Como si Chen Zhiguang no escuchara, continuó esperando la respuesta de Yue Zhong.

Yue Zhong consideró un momento y luego dijo de inmediato: 

“¡Está bien!”

A pesar de que consiguió una breve introducción de Wang Hai sobre la Ciudad de Long Hai, aun carecía de una explicación detallada. Una que no se podía decir en un corto período de tiempo.

Chen Zhiguang estaba alegre: 

“¡Gracias Hermano Yue! ¡Gracias Hermano Yue! ”

Bajo la dirección de Chen Zhiguang, el grupo de Yue Zhong llegó a su residencia. El edificio era una pieza de cinco pisos en un barrio pobre.

Cada piso tenía tres habitaciones. En el interior no había más que una cama y un aseo.

Fuera de ese edificio había un gran patio. Hubo varios árboles plantados alrededor de ella, algunas tierras de cultivo abandonadas y una pequeña piscina.

Chen Zhiguang se disculpa y dijo: 

“¡Lo siento Hermano Yue! Los sobrevivientes sin trabajo sólo pueden vivir en lugares remotos como este.”

Chen Zhiguang ciertamente no era un alto oficial. Naturalmente no podía organizar un lugar agradable para Yue Zhong.

Yue Zhong asintió y no dijo nada.

GDW Capítulo 96: Haciendo Compras

Todo el mundo había estado ocupado en el día. Sus estómagos tenían hambre, por lo que salieron del edificio y pasearon.

No mucho tiempo después de salir del edificio, vieron un lugar abierto con algunos asientos dispuestos. Varios trabajadores estaban allí distribuyendo Alimentos de Emergencia.

Decenas de personas se encontraban en una larga lista de espera por la comida.

Un hombre sostenía una cuchara. Cada persona en la cola recibió una cucharada de gachas que se dejó caer en su cuenco.

Da Gouzi pasaba y echó un vistazo. El vio que dentro de los contenedores no había arroz, básicamente todo era agua. Él no pudo evitar quejarse: 

“¡Maldita sea, ¿es esto lo que la gente come? Solo es agua!”

Da Gouzi podía comer un plato de comida todos los días en el Pueblo Siempre Luminoso. La papilla en el pueblo también tenía más arroz en ella que esto.

El hombre que distribuía la papilla miro a Da Gouzi y se burló: 

“¡Si no quieres comer, entonces lárgate! Espera hasta que estés varios días con hambre, a continuación, lo consideraras de nuevo.”

Los otros sobrevivientes recibieron los cuencos de papilla que eran prácticamente agua, y todos ellos lamieron sus cuencos. A continuación, veían la gran olla de gachas con ojos codiciosos.

Este plato de comida era prácticamente sopa de arroz y no gachas. Pero para estos supervivientes, era su esperanza de vida.

Chen Zhiguang se disculpó con Yue Zhong:

“Hermano Yue, lo siento. Todos ustedes sólo pueden recibir Alimentos de Emergencia aquí.”

Yue Zhong miraba a la gran olla de Alimentos de Emergencia sin mucho arroz dentro. Él no tenía el más mínimo interés en ella. Le pidió a Chen Zhiguang: 

“¿Hay un mercado aquí? Quiero ir a comprar algunas cosas.”

Chen Zhiguang de inmediato dijo: 

“¡Sí! Por favor sígame.”

Caminando a lo largo de la carretera en el campo de sobrevivientes, el grupo de Yue Zhong vio que todo el mundo parecía hambriento. Era evidente que todos estaban muriendo de hambre. Había varios lugares con refugiados en fila para conseguir algo de comer.

Bajo la dirección de Chen Zhiguang, Yue Zhong llegó a una calle. Había todo tipo de cosas que se vendían en la calle. Las complexiones de los vendedores eran sólo ligeramente mejor que la de los demás supervivientes de la Ciudad.

“Allí está la tienda de arroz. El gobierno emitió Cupones de Alimentos para el comercio. Los salarios de los trabajadores del gobierno están emitidos con Cupones de Alimentos. Para el ejército es lo mismo.”

Chen Zhiguang señaló a una tienda donde cuatro soldados resguardaban con munición real y le explico a Yue Zhong.

“Esta es la Calle Phoenix, donde se venden todo tipo de mercancías. Si tienes alimentos o Cupones de Alimentos, puedes comprar muchas cosas. ”

Chen Zhiguang señaló a la calle y le explicó a Yue Zhong.

Yue Zhong escuchó las presentaciones de Chen Zhiguang, y luego llevo a todos a la calle de una manera grandiosa.

“Jefe, ¿puedo comprar esta olla y estos cuencos?” 

Después de llegar a un almacén general, Yue Zhong miró al suelo lleno de ollas y sartenes, y le preguntó al dueño.

El propietario miró a Yue Zhong, e inmediatamente sus ojos se volvieron brillantes. Rápidamente dijo: 

“Uno o dos Cupones de Alimentos para una olla, una o dos Cupones de Alimentos para veinte tazones, uno o dos Cupones de Alimentos para un cuchillo de cocina, uno o dos Cupones de Alimentos para tres ollas de hierro. O puedes utilizar los alimentos para el intercambio.”

Chen Zhiguang se puso detrás de Yue Zhong y fríamente dijo: 

“Jefe, estas siendo estafado. El precio es muy alto.  Hermano Yue, vamos a ir al siguiente puesto.”

Yue Zhong inmediatamente se volvió para salir. El dueño de la tienda a toda prisa se puso de pie. Gritó: 

“¡¡Espera!! ¡¡Espera!! Más barato está bien. ¡¡Un poco más barato está bien!! ”

Yue Zhong señaló a su alrededor en el suelo, le indico un conjunto completo de ollas y sartenes: 

“Vamos a comprar todo esto por dos paquetes de fideos instantáneos. De lo contrario sólo me iré.”


El dueño de la tienda apretó los dientes: 

“¡Esta bien!”

En ese momento los productos alimenticios en la Ciudad de Long Hai eran extremadamente escasos. El valor de estas ollas y sartenes era extremadamente bajos. Cinco paquetes de fideos instantáneos serían suficientes para que el propietario tenga una buena comida.


Yue Zhong agitó la mano. Da Gouzi sacó dos bolsas de fideos instantáneos y se los dio al dueño de la tienda. Lin Jun y los demás guardaron las ollas y sartenes.

“¡¡Jefe!! ¡¡Tengo cosas buenas aquí!! ¡Ven aquí a hacer compras! ”

“¡Jefe, ven y echa un vistazo!”

Al ver que Yue Zhong compraba tan generosamente, los propietarios de las tiendas que lo rodeaban, todos lo invitaron a sus tiendas.

“¡Capitán Yue! ¡Aquí hay herramientas para la reparación de vehículos! ”

Chen Dalei, el técnico de vehículos, se acercó a un proveedor. Al ver las herramientas del vendedor, sus ojos se volvieron brillantes.

Chen Dalei era un mecánico de vehículos competente, pero cuando huía, tuvo que aligerar su carga para preservar su comida. Al ver las herramientas del vendedor, no podía soportarlo. Él era extremadamente consiente de su posición en el grupo de Yue Zhong. Debía mostrar sus capacidades a fin de no ser desechado.

Recibiendo la aprobación de Yue Zhong, Chen Dalei fue hacia la vendedora y utilizó cuatro paquetes de fideos instantáneos para comprar las herramientas.

“¡¡Jefe! Ven aquí y cómprame algo. Voy a dártelo más barato!! ”

Los vendedores se volvieron aún más cordiales después de ver que Yue Zhong era tan generoso.

La comida actualmente tenía la demanda más alta en Long Hai. No había muchos clientes en esta calle. Después de todo, lo más importante en este momento era no morir de hambre. Muy pocas personas pueden usar la comida para comprar cosas.

La Ciudad de Long Hai era diferente del Pueblo Siempre Luminoso. Había todo tipo de herramientas aquí. Varios de ellos no existían en el pueblo. El grupo de Yue Zhong caminaba a lo largo de la carretera y compró varias herramientas.

Mientras Yue Zhong caminaba por la carretera, una joven mujer que llevaba pantalones cortos y una amarillenta camiseta blanca corrió hacia Yue Zhong. Ella estaba llena de una energía juvenil, y ella le imploró a Yue Zhong:

“¡Hermano! ¿Quieres jugar conmigo? Yo era una estudiante de secundaria en el pasado. Una bolsa de fideos instantáneos por una noche. No he probado una comida completa en una semana. ¡Te suplico que juegas conmigo! ¡¡¡¡Tengo hambre!!!!”

Viendo a la buena chica que ni siquiera tenía veinte años de edad. Los ojos de Yue Zhong destellaron con una luz complicada. Nunca pensó que la Base de Sobrevientas de Long Hai que estaba bajo el control del gobierno tendría este tipo de vista.

Guo Yu y Lu Wen miraron a esa joven. Sus ojos se llenaron de compasión y alegria. Eran compasivas por el destino de la joven y alegres por su buena fortuna al seguir a Yue Zhong. No sabían si en realidad se vendía a causa del hambre.

Chen Zhiguang miró a la joven mujer. Se dio la vuelta y le dijo a Yue Zhong: 

“¡Hermano Yue, no le prestes atención a ella! Si quieres algo de diversión, no necesitas una bolsa de fideos instantáneos. Una bolsa de fideos instantáneos puede comprar tres prostitutas, además, todas ellas seguían siendo estudiantes de secundaria antes del Apocalipsis-Z. Si quieres jugar, te llevare con ellas.”

“¡Hermano mayor! ¡Haré lo que sea! ¡Te lo ruego, juega conmigo! ”

La estudiante de secundaria se arrodilló delante de Yue Zhong y rogo.

Yue Zhong no le dio otra mirada. Siguió caminando con su grupo.

Cuando la estudiante de secundaria  quería seguir rogándole a Yue Zhong, sintió algo en su bolsillo. Lo sentía y sentía, y descubrió que era una galleta comprimida. Ella la agarró mientras miraba a Yue Zhong. Al ver a Guo Yu y Lu Wen al lado de Yue Zhong, sus ojos brillaron con la envidia. Entonces ella entró en un callejón lateral y comió su galleta comprimida mientras lagrimas caían por su rostro.

Anuncios

2 pensamientos en “​GDW Capítulo 95-96

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s