Werewolf & Assassin Capitulo 3

CAPITULO 3

Sus ojos se abrieron hacia un paisaje de tétrica oscuridad, naturaleza melancólica y misteriosa belleza, un bosque en el anochecer, despertando encima de un suave pasto verde, el muchacho se levanta notando estar en completa desnudes.

—No otra vez, a este paso se me va a volver un hábito –Pensó Peter en voz alta.

Mira desconcertado sin tener la menor idea de donde estaba o peor, como llego a parar allí. Escucha el sonido de pisadas que se dirigían hacia él, no eran humanas, el chico se sintió nervioso al ver que no tenía nada con que defenderse y si se trataba de algún animal salvaje, estaba en completa desventaja.

La criatura se muestra, era un lobo blanco con unas marcas tribales de pintura roja en su rostro, la criatura observaba quieto fijamente al muchacho, Peter no sentía hostilidad alguna del animal, pero no dejaba de resultarte incomodo como sospechoso toda la situación.

— ¿Quién demonios eres?, tsk… ¿le estoy preguntando a un animal por respuestas?, eso no fue muy inteligente de mi parte.

El lobo levanta en alto la cabeza aullando, razón suficiente para hacer que Peter voltease su mirada al cielo contemplando el panorama nocturno, una luna llena resaltaba con gran brillo, el joven al posar sus ojos en el astro, sentía como si esta le hipnotizara, como si quisiera imitar al lobo y aullar también.

Peter reacciona revoleando su cabeza, deshaciendo aquel estado de trance, más aullido se hacen resonar en todo el bosque, decenas de lobos aullando, el muchacho sentía como el ruido de sus salvajes voces hacía eco en su cabeza, cubría sus orejas tratando de ignorarlo, pero incluso así no dejaba de escuchar el aullido de los lobos.

—Cállense… ¡cállense!… ¡¡¡CALLENSE!!! –Exclamo a todo pulmón por tercera con agresividad, sus ojos azulados se habían teñido de amarillo y de su boca un par de colmillos habían brotado.

__________________________________________________________________

Sus ojos vuelven a abrirse, había regresado a la habitación barata del establecimiento en el que se había alojado, se levanta mirándose al espejo, examinando sus ojos y boca, sus ojos eran azules y no había señal alguna de caninos formados o formándose entre sus dientes, todo lo que sintió y vio no fue más que un sueño, con una sensación de realidad abrumadora.

Miro su hombro izquierdo, aun recordaba aquella fiera herida la cual milagrosamente se curó, uno podría sentirse que su cordura se encontrara desbordándose ante tantas incongruencias, pero Peter no parecía mostrar importancia alguna, “la herida estaba sana, ¿debería molestarme por eso?” fue su pensamiento personal referente al tema.

Se vistió la camisa y el abrigo, tomo la espada junto a la bolsa saliendo del cuarto y dirigiéndose al salón principal del local, en la barra de bebidas se encontró con el barman, pero en esta ocasión no era el mismo sino otro muchacho que le había reemplazado por cuestiones horarias, sin embargo, su reemplazo seguía teniendo el buen atractivo físico como el anterior.

Peter miro un reloj de manecillas en la pared del lugar, eran las 7:15 AM, aunque no recordaba con toda claridad, sentía que su llegada a “La Osa Golosa” estaba en alrededor de las 9 PM o cerca de dicho horario, cuestionándose la cantidad de horas dormidas.

Mirando por unas de las ventanillas, nota que aún era totalmente de noche, siendo extraño porque recordaba que dicha hora el sol empezaba a salir.

—El amanecer llegara a las 10 AM –Le dijo el barman.

— ¿Disculpa? –Replica él.

—No pude evitar notar como observabas hacia la ventana, creí que estabas preguntándote cuando saldría el sol, lamento la intromisión, señor.

—Está bien, ¿dices que el amanecer es a las 10?, entonces… ¿cuándo anochece?.

—Eso es fácil, el sol comienza a ocultarse a las 18 PM y se esconde por completo a las 18:30 PM –Contesta el muchacho de las bebidas —Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la estaciones del año, en invierno el anochecer llega una hora antes y en verano el sol esta una hora más en el día, solo en otoño y primavera el ciclo de día se mantiene en 10 AM a 18:30 PM y el ciclo nocturno de 18:30 PM a 10 AM.

La noche duraba 15 horas y media, y el día tan solo 8 horas y media, tomando en cuenta el invierno (16 horas y media la noche, 7 horas y media el día) y el verano (14 horas y media la noche, 8 horas y media el día), en este sitio la noche tenia mayor duración sin importar cual estación fuese.

— ¿Qué estación estamos actualmente? –Pregunto Peter.

—Otoño, comenzó hace unos 4 días, hoy es 25 de marzo, su duración será hasta 21 de Junio que es cuando comienza el invierno –Respondió el barman.

Mientras Peter yacía pensativo con toda la información que digería, el barman le sirve una bebida al chico.

—Yo no ordene nada –Aclaro el muchacho de pelo blanco.

—Cortesía de aquella dama –Señalo el barman.

No había clientes en el local a esta hora, pues la mayoría yacía durmiendo, hasta la llegada al establecimiento de una pelinegra mujer en sus 23 años, portaba una espada en la cintura y un arco en su espalda, vestía un abrigo complementado con protecciones de metal ligero en sus hombros y pecho, sobre su cabeza usaba un sombrero marrón para cubrir su largo cabello.

—Gracias por la bebida –Agradece el muchacho sentándose y tomándola.

—Es un placer, me gusta conocer caras nuevas –Contesta la mujer tomando asiento a su lado y pidiendo también algo para beber.

—¿Cómo sabes que soy nuevo?.

—Me hospedo aquí por supuesto y suelo recordar a casi todos los rostros que veo, este es mi sitio de relax y descanso después de un largo día de cacería, es la primera vez que te veo y debo añadir que tu inusual cabello me resulta adorable.

—Oh, tengo curiosidad, ¿qué cazas exactamente?.

—Pfff… es obvio, soy una cazadora de “Cryptian”.

Era la primera vez que el muchacho oía sobre tal término, sentía curiosidad, pues no dudo en recopilar toda información con preguntas directas.

— ¿Eh?, ¿Cryptian?, ¿qué es eso?.

— ¿En serio preguntas eso?, pensé que también eras un cazador por esa pesada espada que llevas.

—Acabo de llegar aquí… y honestamente no se ni dónde estoy.

—Vaya problema, dime, ¿eres fuerte?.

—Sí, digamos que confió en que mi propia fuerza lo es –Contesta el muchacho acompañado de una maliciosa sonrisa.

—Mmm… me agrada los hombres con confianza, pero el hecho de que no sepas donde estas o no sepas que es un Cryptian, ¿por casualidad vienes del campo?.

—Algo así… -Uso de pretexto la misma pregunta formulada por la mujer.

—En ese caso, que tal si me muestras tu “nivel”, por supuesto, también te enseñare el mío.

— ¿Mostrarte mi “nivel”?.

Por si fuera poco su confusión ante los términos que ella empleaba, la mujer invoca de su mano una tarjeta con una foto de ella en el objeto asemejándose a una de identificación, se la muestra a Peter y el lee detenidamente su contenido.

____________________

NOMBRE: Erina Brohek

NIVEL: 3

TITULOS: (Ninguno)

HABILIDADES: [Brazo Fuerte LV6], [Tiro Asertivo LV3] y [Dominio de espada de una mano LV7]

ESTADISTICAS:

FUERZA: 142

DESTREZA: 119

RESISTENCIA: 112

INTELIGENCIA: 61

ESPIRITU: 76

SUERTE: 45

____________________

Peter no comprendías muy bien los datos que se hallaban en tal tarjeta, de un modo los relaciono con un videojuego que había jugado hace mucho tiempo en una consola portátil cuando era pequeño.

— ¿Cómo hiciste aparecer esta tarjeta de la nada? –Pregunto Peter con suma curiosidad.

—En verdad vienes el campo, ¿eh?, tan solo imagínalo, imagina esta tarjeta y su rostro en el.

Uso su imaginación para crear una imagen mental de la tarjeta con su cara en esta y sus esfuerzos dieron fruto, la tarjeta se manifestó echándole un vistazo.

____________________

NOMBRE: Peter Garnier

NIVEL: 1

TITULOS: (Ninguno)

HABILIDADES: [Instinto Asesino LV1]

ESTADISTICAS:

FUERZA: 129

DESTREZA: 127

RESISTENCIA: 108

INTELIGENCIA: 99

ESPIRITU: 91

SUERTE: 56

____________________

Cuando noto la habilidad [Instinto Asesino LV1] sintió comprender su significado en todo aspecto y que relación tenia consigo.

Continuara…

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

25 DE DICIEMBRE DE 2012: Un día navideño que la humanidad nunca olvidara, fue en este día en que varios gobiernos de distintos países anuncian un comunicado importante para todos los ciudadanos con el fin de calmar los disturbios y caos provocado ante semejante evento, entre esos países estaba incluido en donde vivía.

Al parecer muchas naciones (sobre todo las grandes potencias) estaban al tanto desde muchos años de esta situación, de que algún día tal cataclismo gélido azotaría al mundo, sin embargo, tan solo lo venían como una posibilidad, una muy fuerte posibilidad, al punto de considerar tomar medidas preventivas.

En respuesta a ello se planteó una solución, se mandó a construir en secreto grandes metrópolis bajo tierra ubicadas en distintos puntos, había dos en américa, dos en Europa y una en Asia, en total se lograron realizar 5 de estas ciudades bajo tierra.

Estas construcciones estaban varios kilómetros al suelo, calculaban que el extremo frio amenazante no podría llegar a ellos, aunque estimaban ese punto como una posibilidad y dado a lo costoso como también difícil fue crear tal proyecto, con los años que le restaban fue la razón de que tan solo 5 pudieron realizarse por completo justo a tiempo, cabe decir que cada “ciudad bajo tierra” pudo hacerse con la participaron de diferentes países anexos a dicho continente.

Sin embargo esto llevo a otro problema, dicho problema se resumen en; no todos podrían ir a esa ciudad bajo tierra.

27 DE DICIEMBRE DE 2012: Mi familia fue escogida para ser parte de la “ciudad bajo tierra” ubicado en el norte de América, Canadá, al parecer el hecho de mi padre fuera un doctor graduado en una universidad prestigiosa tuvo algo que ver, de hecho, había oído un rumor de que están seleccionando a muchos doctores, ingenieros y otras personas destacadas de oficios “esenciales”, pero solo era un rumor.

Los disturbios incrementaban, la gente con menos posibilidades de ser seleccionada luchaba por ganarse un lugar, llevando a una situación de anarquía como ninguna, el gobierno no tuvo más opciones que permitir que las fuerzas armadas utilizasen la fuerza letal dado a la situación, el caos paso a transformarse en una masacre total y apenas era el comienzo.

FIN DE LA ENTRADA 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s