Metalord Revolution Capitulo 79

CAPITULO 79

RONDA 3 “ARMADA DE HUESOS” (Parte 2)

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

Los huérfanos observaban desde sus lugares con ojos asombrados los acontecimientos de la ronda, el primer enfrentamiento en darse, no fue la de Roz contra Rirac, antes de que los dos se encontrasen, Livia ya estaba confrontando al ejército adversario y a una de sus generales.

 

—Cielos, se ve terrible –Comento Marcos en voz alta con preocupación

 

— ¿Qué sucede? –Le pregunta el invidente Ermando.

 

—Se trata de la señorita Livia, ella… está peleando con él enemigo y no le está yendo bastante bien que digamos.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

La zona de conflicto se llevaba a cabo en una plaza de la abandonada ciudad que toco como escenario, los soldados esqueletos de ambos bandos sostenían una ardua lucha entre ellos, Livia desde el techo de una iglesia destrozada, brindaba apoyo a los suyos lanzando flechas contra las fuerzas enemigas y mientras lo hacía, trataba de buscar a la verdadera amenaza del lugar.

 

— ¿Dónde estás?… ¿dónde te escondes?…

 

Se preguntaba en su cabeza buscando la presencia de la general cercana que manipulaba al ejercito enemigo, era totalmente probable que estuviese cerca, dado que para que haya una concentración de las fuerzas no-muertas en la zona se deba a la presencia mínima de un general al lugar.

 

—Sé que estas cerca, ¿pero dónde?, ¿dónde…

 

Fue entonces que la sintió, la presencia de la auténtica amenaza a la que tanto buscaba, sin embargo, la general adversaria se revela apareciendo rápidamente a espaldas de Livia, la bruja arquera captando su sed de sangre brinca en respuesta evadiendo su feroz espadazo.

 

Livia toma la distancia necesaria para encontrarse segura de la bruja de piel morena, ambas se miraban fijamente y ambos esperaban que alguna de las dos hiciese el siguiente movimiento, el techo de la iglesia era frágil y el primero que desencadenase su ataque destrozaría tal estructura.

 

—Nada mal evadiendo mi ataque sorpresa –Le elogia la bruja represéntate del aquelarre Wildsword —Siendo una bruja centrada en la lucha a distancia con arco, debo asumir que posees también una buena habilidad de percepción para encontrar con eficacia la presencia de otros a largas distancias –Dedujo ella correctamente —No te carcomas la cabeza preguntándote la razón de cómo no pudiste hallar la mía hasta que te ataque, es simple responder a eso, estamos lo suficiente entrenada para ser “sigilosas” contra individuos de tu tipo, por supuesto es molesto tener que acercarse tanto en silencio porque para hacerlo es necesario no usar nuestro mana para evitar que me “sientas”.

 

Por lo general para sentir la presencia de otros es necesario que el individuo en cuestión a ser percibido haga uso de su mana dar con su misma presencia, aunque aquellos que posean una notable habilidad de percepción sensorial son capaces de sentir dichas presencias sin la necesidad de que estos usen su mana para encontrarles.

 

Es aquí donde entra la cualidad de “ocultación” con la finalidad de usarse para evitar a los usuarios del tipo sensorial, la cualidad de “ocultar” la presencia es un rasgo aún más raro que aquellos que la sienten, los usuarios que usan “ocultación” concentran su mente y cuerpo para borrar todo rastro posible de su mana y bloquear toda percepción posible de su energía mágica con el fin de que no puedan ser percibido por ningún medio.

 

Sin embargo aquí se toma en cuenta los “niveles” de ocultación y percepción, es decir, si un usuario con la habilidad de percepción posee un mayor grado de su cualidad contra alguien que oculta su presencia, en consecuencia, el individuo en cuestión que oculta su presencia será sentido por el usuario del tipo sensorial dado a que su “nivel” de percepción supera al de la “ocultación” del sujeto que se oculta.

 

En este caso, la bruja del aquelarre Wildsword oculto su presencia y dado a que fue capaz de burlar la percepción de Livia hasta el momento en que ella ataco manifestando su mana para entonces poder ser “sentida”, demuestra en este caso que su nivel de ocultación supera a la de percepción de la bruja representante de Windaz.

 

—Estas en desventaja, pequeña brujita –Le manifiesta con un tono arrogante la bruja morena a Livia.

 

Sin embargo en su arrogancia había semejante verdad, Livia era alguien que destacaba en combates a distancia, carecía de una competencia decente en el ámbito de combate cuerpo a cuerpo y dado que ese era el fuerte de su rival, ella sabía que debía ser cuidadosa en todo momento.

 

—Aquí voy…

 

La bruja morena da el siguiente movimiento avanzando con rapidez hacia Livia, ella en respuesta flexiona las piernas y salta lo suficiente alto a tiempo para esquivar el filo de la hoja de su oponente.

 

Acto seguido desde la altura toma una flecha mágica de su carcaj y dispara hacia su rival, la flecha en cuestión manifiesta su efecto envolviéndose en un aura amarilla y multiplicándose en varios proyectiles que caen como un diluvio, cada impacto desata una pequeña explosión que en conjunto la intensifican derrumbando la iglesia en cuestión y levantando a su vez una extensa cortina de polvo.

 

Livia aterriza sin problema en el suelo pero había sido alcanzado por la cortina perjudicando su visión, entando en alerta busca a su oponente mediante su percepción mágica y nota que era incapaz de hallarle, pues ella nuevamente había ocultado su presencia y solo podría sentirla cuando usase su poder mágico para atacarle.

 

Cuando finalmente capto la presencia de la bruja morena, descubre que estaba a sus espaldas en un parpadeo, Livia intenta reaccionar pero era demasiado tarde, a diferencia del primer ataque donde ella pudo evadirlo, su oponente ahora se mostraba aún más veloz que antes y le propina un corte de semejante velocidad y fuerza que parte en dos a la representante de Windaz desde la altura del pecho.

 

— ¿Eh…? –Expresa una agobiante sorpresa la bruja arquera con un rostro perplejo.

 

La fuerza misma de la espada ondeada por la bruja morena llega a ser capaz de empujar el polvo en el aire que estaba sobre ellos, revelando con la visión aclarada que los brazos y piernas de la representante del Wildsword se habían transformado, habían adquirido una apariencia felina, tal cambio fomento un incremento notable en sus actitudes físicas que exhibió en la manera en que se movió y acabo con Livia.

 

—Tsk… que pérdida de tiempo, apenas me puse seria y ya acabe contigo, eres muy débil, eres el eslabón más débil de tu equipo –Le manifestó con honestidad la bruja morena a Livia mientras aun le quedaban unos leves segundos de vida.

 

— ¿Tan… débil… soy…? –Se preguntaba en su mente la moribunda arquera bruja con frustración mientras “moría” y su cuerpo se volvía partículas de luz hasta desaparecer.

 

—Esa maldita… dejándome siempre a los más débiles con los que luchar, espero que no haya acabado con la Gramwind aun, en verdad necesito cortar algo con mi espada que valga la pena, ¿eh?, ¿y esto?.

 

Tras su victoria nota la mitad superior del carcaj que pertenecía a Livia, su ataque además de partirla a ella también lo hizo con su recipiente para flechas mágicas, la otra mitad que era la inferior había desaparecido dado a que siguió en contacto con su dueña cuando esta desapareció, desapareciendo dicho objeto con ella también, caso contrario con la parte superior que permaneció fuera del contacto de su propietaria, permitiendo a este objeto cortado permanecer en el lugar.

 

La bruja toma del recipiente dañado para conservarlo como una muestra de su victoria y marcha en busca de su compañera para eventualmente toparse con ella en pleno enfrentamiento contra Liha Gramwind.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

El terreno de la escena cambia y nos situamos en el enfrentamiento de Rozuel contra Rirac Ordarms, la bruja líder de las representantes de Wildsword ante su aparición, había ejecutado su primer movimiento destruyendo la Torreta Slime y a la vez eliminando a Allum.

 

Situado encima de la Barrera Metallix en su modo cobertura, mira fijamente al sangre de bruja con ojos serios y fríos, se sentía la tensión en el aire con el choque entre sus miradas, Rozuel lo sentía incluso entre nervios, pues a diferencia de las otras brujas con quienes combatió, ella estaba en un nivel diferente.

 

Cuando el chico movía su AK-47 para apuntarle a ella, la bruja morena transforma sus piernas haciendo que estas adopten una forma animal, los pies tenían rasgo felino como el de un chita, pero el resto de la extremidad en vez de pelaje estas estaban cubierta de un plumaje verde.

 

Antes de que pudiera tener a la chica en la mira de su cañón, ella había flexionado sus piernas con rapidez y saltado con sublime velocidad, de un salto género varios otros, ella se apoyaba de una pared y saltaba hacia otra repitiendo el proceso, lo hacía con una velocidad que era para Roz difícil de seguir y con ello apuntarle decentemente.

 

—Lo está haciendo, tal y como creí… -Pensó el sangre de bruja.

 

Acoplo el rifle en su espalda gracias a la fuerza magnética de su Intense Iron en su modo Knight y en su lugar blandió la espada encantada después de descomprimirla de su forma de canica.

 

—“Desenfunda, concentra y paciencia”, tal y como ella me lo enseño –Pensó el muchacho recordando a cierta “maestra”.

 

Con su espada en mano la sujeta con firmeza, sitúa su vista al frente a pesar de tener encima a su rival y luego cierra sus ojos, en lugar de depender de su vista, usa su percepción de la magia para seguirle el paso a Rirac, podía sentirla, su presencia misma, pese a la inmensa velocidad con la que se movía podía seguirla a través de su presencia.

 

Rirac finalmente ataca a Rozuel desde su retaguardia, el sangre de bruja podía sentir sensorialmente como ella se acercaba y responde dándose vuelta para interceptar su espadazo, el choque entre sus aceros desata por parte de la bruja una violenta onda de viento que Roz logra resistir gracias a su armadura.

 

La bruja retrocede y vuelve a su patrón de saltos continuos para confundir al chico, pero Roz había pillado el truco, vuelve a mirar al frente y concentrándose con los ojos cerrado y empuñando su arma firme, sigue el paso de su oponente mediante su percepción de la magia.

 

Rirac vuelve a atacarle pero en esta ocasión abanica su espada desatando un ventarrón lineal  a un costado del sangre de bruja, Roz sintiendo la presencia misma de la magia en el ataque y de su usuaria ejecutándola, la evade fácilmente, la bruja morena con frustración al ver que sus movimientos parecían ser leídos por él, opta por una confrontación directa.

 

Aterriza a espaldas del muchacho manteniendo la forma animal de sus piernas y con fuerza mueve su espada hacia Roz, el chico se da vuelta e intercepta su golpe, sentía como la presión de ese golpe era mayor a los anteriores, pero él resistía, con su fuerza aumentada de su Intense Iron intensaba hacerla retroceder o eso fue la idea que quiso que ella creyese.

 

Una de las características de esta ronda en el manejo de las fuerzas esqueléticas, eran que los generales con soldados cercanos a ellos tenían la habilidad de darle ordenes mentales con sus pensamientos, para ahorrar la necesidad de usar palabras y de esa manera que el enemigo no supiese el movimiento de sus tropas.

 

Entre el choque de espada, Rozuel le había ordenado mentalmente a un lancero el atacar a la bruja por la espalda, pero Rirac percatándose del no-muerto acercándosele, gira su cabeza para enfocar su atención en su huesudo agresor y quitando una mano de la empuñadura del arma, apunta con su palma hacia el no-muerto lanzándole una corriente de viento lo suficiente fuerte para enviarlo hacia atrás.

 

Cuando vuelve a mirar hacia el frente para enfocar su atención en el sangre de bruja, nota que él le estaba apuntando con el AK-47 que sujetaba con una mano, todo se debe a que cuando ellas presionaba su espada con ambos brazos, la fuerza con la que competía contra el chico era fuerte.

 

Era al haber apartado una mano para centrar su atención un momento en el lancero y empujar su arma con solo la restante, dichas fuerzas mermaron y le dieron la oportunidad al muchacho de empujar solo con una mano en su espada y usar la restante para desenfundar su rifle de asalto acoplado en su espalda y apuntarle.

 

Rozuel jalo del gatillo y una serie de disparo se efectuaron, se oía el sonido del metal partiéndose, pero lamentablemente era el único, la bruja morena en el último instante se agacha a tiempo y saltando a un costado antes de que los disparos se efectuaran, hace que su espada reciba todas las balas siendo destrozada a la mitad en el trayecto, acto seguido salta para tomar distancia el muchacho y situarse en el techo de uno de los edificios abandonado cercano.

 

—Es muy sagaz –Opino la bruja en sus pensamientos en referencia a su oponente —En términos de fuerza y velocidad no puede igualar a la mía, pero aun así, es capaz de apañárselas a su manera, supongo que es hora de “usarla”.

 

Rirac realiza el método de invocación con una gota de sangre para llamar a un espirano en forma de un baúl viviente con ojos, el espíritu familiar en cuestión se asemejaba a uno que Livia poseía y su función consistía en ser un almacén portátil con un espacio ilimitado.

 

De su interior retira un espadón, una espada pesada de empuñadura azul y una peculiar hoja color rojo, pero lo que más llamo la atención de Rozuel era la marca que el arma llevaba en su empuñadura misma.

 

La marca tenía la forma de un triángulo azul con un circulo negro en su interior que se asemejaba a un ojo y a su vez lo componía otro circulo más pequeño con la diferencia de que en ambos lados poseía unos brazos curvados que simulaban un par de alas y arriba de dicho circulo denotaba la cabeza dibujada de un búho mirando de frente.

 

— ¡Esa marca…! –Exclama Roz en su mente con sumo estremecer —No hay duda…

 

 

Él conocía la marca de la espada, reconocía ese símbolo y fue razón suficiente para hacer que su confianza rebosase de nervios solo de verlo.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Desde el coliseo, los huérfanos apoyaban con fervientes gritos de adulación a su equipo predilecto Windaz, pero solo uno de ellos en vez de mostrarse emocionado por la manera en que Rozuel lograba pelear a la par contra la fuerte Rirac, en su rostro expresaba el mismo sentir de estremecimiento que Roz en su lucha.

 

Era Marcos y la razón de preocupación, del porque no denotaba la misma alegría que sus congéneres sangre de bruja cercanos, era que hasta él también reconocía la marca que yacía en la empuñadura del arma que Rirac había desenvainado de su espirano.

 

—Jamás pensé que ella… tendría semejante objeto en su posesión –Dijo con agobio.

 

— ¿Qué sucede Marcos?, noto tu voz y respiración muy intranquilo –Comenta Ermando notando la preocupación de su amigo.

 

—Rirac, la bruja que Rozuel enfrenta, acaba de desenvainar una espada.

 

—¿Una espada?.

 

—Sí, y temo… que no es una espada cualquiera, es un artefacto mágico, pero no uno cualquiera, eso es, ¡un artefacto Logiano!.

 

—¿Artefacto Logiano?.

 

—Se de ellos por los libros de la biblioteca de mi madre, de una manera resumida, son artefactos mágicos de grandes poderes creados por una antigua civilización que data de hace más de 2000 años, los “Logianos” –Explico Marcos —Se dicen que la civilización Logiano poseía un vasto conocimiento tecnológico y arcano tan avanzado, que ni nuestra era actual podían compararse mínimamente a ellos, físicamente se desconoce cómo eran pero se cree que no eran humanos o alguna raza semihumana semejante como la que se conoce hoy en día, de lo único que queda de estos extintos seres son dos cosas, la primera son numerosas ruinas de edificaciones de su tiempo de reinado repartido por todo el mundo, las cuales algunas albergan textos tallados en sus aposentos escrito en su idioma nativo, fue de esa manera que permitieron a los eruditos estudiarlos y saber de la existencia de los Logiano.

 

—Lo segundo, ¿son esos artefactos mágicos? –Pregunta deductivamente Ermando.

 

—Sí,  Los Logianos habían creado 12 artefactos mágicos en total convirtiendo en la segunda cosa en quedar de tal civilización, cada una albergaba un poder descomunal, estos artefactos son considerados armas legendarias, pensar que semejante ítem valioso yace en las manos de una bruja y sea usado en este evento, es inquietante.

 

—Increíble… ahora si me siento algo preocupado por Rozuel.

 

Los artefactos Logianos poseen un tiempo de existencia de 2000 años, muchos pensarían que estos objetos son indestructibles, pero no lo son, cada uno es perfectamente dañable y pueden ser destruidas con el daño suficiente y dado a su complejo diseño procedente de una civilización extinta, nadie posee el conocimiento para repararla.

 

Entonces quepa la duda, ¿cómo pueden seguir existiendo en más de 2000 años?, cada una de estas armas legendarias poseen sus propias habilidades, sin embargo, también poseen otra habilidad particular en común, cuando alguno de estos 12 artefactos mágicos es destruido, desaparece y pasado un tiempo esta vuelve a reaparecer completamente intacta y como nueva, aunque claro, al reaparecer no lo hace en el sitio donde es destruido, sino en un lugar al azar en toda Avalia, no había limite en la “resurrección” de estos objetos, sin importar cuando veces fueran destruidas, regresarían como siempre lo han hecho.

 

Tal secreto de “indestructibilidad” intento ser analizado y obtenido por muchos herreros y artesanos que practicaban el arte de fabricación de ítems mágicos para su beneficio personal, evidentemente, nadie ha sido capaz de replicar ni en lo mínimo tal habilidad ni siquiera su gran poder mágico latente.

 

__________________________________________________________________

 

 

Rozuel se sentía aun perplejo de que Rirac poseyera un artefacto Logiano, la bruja morena sostenía el arma emanando junto al ítem una inquietante cantidad de poder mágico, si bien en términos de cantidad no llegaba a la altura de Geha la bruja del aquelarre Belganes que enfrento a Rozuel en la ronda 1.

 

Pero el poder que se sentía fluir en aquella energía era mucho más fuerte, mucho más intenso y tal poder provenía en sí de la espada misma. Los brazos de Rirac también empezaron a sufrir un cambio, adoptando una forma animal como sus piernas, un denso plumaje verde surge de las extremidades y solo sus manos adquieren un aspecto felino.

 

—Aquí voy –Dijo en voz alta la bruja con un tono intimidante.

 

Comienza nuevamente a moverse entre saltos, podía percibirse un incremento de su movimiento a diferencia de la última vez, ahora ella iba totalmente en serio, Rozuel se concentra con la misma postura y cerrando sus ojos.

 

Siente la poderosa presencia de Rirac aterrizar en frente suyo, el sangre de bruja se cubre con su espada, la bruja como si lanzase una bofetada con la suya, golpea con mera fuerza bruta su acero contra el de Rozuel y el muchacho en consecuencia es mandado hacia atrás ante semejante presión atravesando las paredes de una de las estructuras abandonadas cercana, el daño por fortuna no era serio dado a la protección de Intense Iron.

 

—Cuanta fuerza… nada que ver cuando usaba esa otra espada, se ha hecho ridículamente fuerte –Pensó él.

 

Escucho unas pisadas, provenían del primer agujero por el que atravesó en su trayecto al edificio en donde estaba, se levanta y mirando de frente se encontró a Rirac quien venía por más, la bruja levanta el arma a lo alto y se sentía la magia acumularse en el filo de la hoja.

 

— ¡Maldición!…

 

Rozuel supo al instante lo que vendría, acopla su espada en la espalda de la armadura y se cubre el cuerpo con ambos brazos y salta atravesando las paredes de cada piso de la estructura a la cual yacía hasta finalmente estar en el techo, acto seguido da otro salto para escapar del edificio y ver como una inmensa presión de viento sacude toda la estructura que contenía tres pisos derrumbándose en el proceso.

 

Rirac de un movimiento fue capaz de invocar semejante fuerza con la espada que poseía ahora, Rozuel aterriza cerca de ella, pues sentía el inmenso poder de la bruja, la muchacha morena no le atacaba, con su mirada le dejaba en claro un mensaje.

 

—“Ve con todo o lo lamentaras”, ¿es lo que tratas de decirme? –Le pregunta el sangre de bruja a su rival.

 

Ella solo aguardaba en silencio sin responder a su duda, la bruja sabía que el chico ya conocía esa simple respuesta.

 

—Diablos… en verdad no quería usarlo ahora, quería guardar este “As” para las rondas finales, pero de seguir así, a este paso me va a vencer –Pensó detenidamente el sangre de bruja —Ni modo, es ahora o nunca.

 

Rozuel deshizo su Intense Iron volviéndolo en su forma de collar negro, en consecuencia las armas que estaban acopladas en la espalda de la armadura (el AK-47 y la espada encantada) caen al suelo, la bruja morena se muestra algo sorprendida al ver que el sangre de bruja se quitase su armadura pues solo empeoraría su situación si pelease así, pero aguardaba porque tenía la corazonada de que él no estaba haciendo eso por locura o intención de darse por vencido, confiaba en que él lucharía en serio.

 

El chico puso su mano en el collar, concentrándose en este, su energía PSI empezó a manifestarse con cantidad en el objeto mismo y la presencia en su mente de una figura conocida se presentó al lugar.

 

—“Entonces, ¿vas a usarlo?” –Pregunto el huésped del collar.

 

Myldark, un enorme dragón negro de ojos rojos con largos cuernos apodado antiguamente como “Acero de las Sombras”, surge a espaldas de Rozuel en un espacio imaginario dentro de la cabeza del chico.

 

—Paso un buen tiempo, pero ya es hora de ponerlo en práctica en un auténtico combate de vida o muerte –Dijo Rozuel a su inusual compañero reptilico.

 

—“Hice bien en quedarme contigo, no eres aburrido, Rozuel Drayt” –Opino el dragón.

 

—Me alegra saber que encuentras divertido mi infortunio y problemas –Responde sarcásticamente él — ¿Estás preparado?, Myldark.

 

—“Mocoso, ¿con quién crees que hablas?, jejeje, esperaba este momento, aunque me gusta observar, nunca está de más tomar algo de “protagonismo” en el asunto, esta pelea es interesante y más cuando una de las 12 arma legendarias está involucrada, esto promete mucha diversión”.

 

—Ese es el espíritu, entonces, vamos a ponernos escandalosos.

 

PSI y poder mágico se manifiestan en el collar, la bruja estaba confusa, pese a que podía ver tal cantidad de energía mostrarse en el aire, era incapaz de sentirlo, pero una corazonada suya le decía que la fuerza con la que denotaba no era para subestimar.

 

— ¡Intense Iron – Modo Juggernaut! –Exclamo el sangre de bruja a todo pulmón.

 

El collar adopta una nueva forma, como el “Modo Knight”, cubría todo el cuerpo de su usuario, pero su aspecto era más robusto, la armadura se extiende mostrándose más corpulenta tanto en torso, cintura y extremidades superiores e inferiores, el casco deja de tener un aspecto de dragón, en su lugar su diseño era como el de un casco militar con mascara moderno del mundo natal de Rozuel que recubría cada rincón de su cabeza, su Intense Iron más poderoso es revelado.

 

La bruja se mostraba algo nerviosa y a la vez emocionada, reluce una siniestra felicidad en su rostro ante el “As” que Rozuel exhibe, la tensión se incrementa y el público del coliseo enloquece de le emoción, tan solo quedaba 1 hora para finalizar esta ronda y el clímax de esta batalla estaba por llegar.

 

Continuara…

 

 

EPILOGO:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Desde una habitación cerrada, en un cuarto ajeno al escenario de la competencia, creado por la naturaleza mágica del Magnus Kali para específicamente albergar a aquellos miembros de un equipo que “mueren” en una ronda hasta su finalización, se hallaba la reciente “fallecida” arquera bruja mirando el combate desde una bola de cristal que la habitación poseía.

 

Livia inmerso en frustración, apretaba los puños con fuerza mientras yacía sentada en posición fetal, lo que quedaba de la ronda sin su presencia en ella, recordando una y otra vez, las frías y duras palabras de la bruja que la asesino.

 

—“Eres muy débil, eres el eslabón más débil de tu equipo”

 

Repetía en voz alta “¿débil?” con desdén e ira, cerrando sus ojos e ignorando el resto de la ronda.

 

AQUELARRE WINDAZ: 47% Fuerzas restantes

 

AQUELARRE WILDSWORD: 89% Fuerzas restantes

 

Continuara…

Anuncios

Un pensamiento en “Metalord Revolution Capitulo 79

  1. Ahora si llego lo bueno las cosas se han revertido de una forma brutal, muy bueno el capitulo de hoy fue muy estimulante leer la descripción de la armadura, pero me preocupa Livia espero que no abandone el equipo solo por sentirse débil y frustrada.
    Sin mas que decir.
    Gracias por el capitulo
    PD: Se le agradece el esfuerzo que le das para engancharnos, de verdad muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s