GDW cap 93-94

Capítulo 93: Base de Supervivientes de Long Hai  

En cuanto a Wang Hai, Lao Li fue muy movido, y sus ojos se convirtieron en rojo. Dijo con cierta tristeza: 

“¡Capitán Wang! ¡Mi muerte no importa! Pero ¿qué pasara con mi mujer y mi hijo?”

Wang Hai lentamente, dijo: 

“Sobre esos dos, vamos a ayudarle a cuidar de ellos. ¡Usted puede estar tranquilo!”*

*[R: Si. Ahora ellos seran como un padre para tu hijo y el macho que cuide que tu mujer no se sienta sola en la noche ♡♡♡.]

Los hombres restantes de Wang Hai vieron esta escena. Sus corazones se entristecieron. Viejo Li era un hombre honesto, y él era muy popular en el grupo. Nadie quería verlo morir, pero los infectados sin duda morirán. Esta es la ley. Incluso aquellos Evolucionados que se ven reforzados por el Sistema Mundial de Dios y el Diablo se convertirán en Zombis cuando se infectan. Este virus es realmente aterrador.

Viejo Li cerró los ojos. 

“¡Ven! ¡Dame la felicidad!”

Wang Hai miró a Yue Zhong y dijo: 

“Capitán Yue, podemos resolver esto por nosotros mismos.”

Yue Zhong asintió, y Wang Shuang guardó la Imitación de la Espada Tang.

Wang Hai apuntó su arma hacia el cerebro del Viejo Li y dijo: 

“¡Viejo Li, hasta otra…..!”

¡Peng! 

Un disparó del Arma de Fuego, la cabeza del Viejo Li recibió un agujero con sangre, y luego se dejó caer al suelo.

Da Gouzi se acercó al lado de Yue Zhong y le preguntó: 

“Capitán Yue, ¿qué hacemos ahora? ¿Todavía estamos yendo a la Base de Sobrevivientes de Long Hai ?”

Si el grupo de Yue Zhong consigue sus artículos confiscados por la Base de la Ciudad de Long Hai , entonces van a ser pisoteados como tigres que tienen sus dientes retirados. Da Gouzi tenía ganas de volver al Pueblo Siempre Luminoso.

Yue Zhong simplemente dijo: 

“¡Continuamos!”

Yue Zhong volteo a ver a Wang Hai y dijo claramente: 

“¡Wang Hai, usted y sus hombres pueden irse!”

“¡Gracias capitán Yue! ¡Gracias capitán Yue! Cuando llegue a la Base de Long Hai buscame. Sin duda te ayudare.”*

*[R: Claro. Tu vas a pie y yo montado y vas a llegar primero. Esta no es una novela de fantasia… o si.]

Wang Hai repetidamente gritó de alegría.

Terminando de hablar, Wang Hai tenía miedo de que Yue Zhong se volvería en su palabra. Tomó a sus seis hombres y rápidamente abandonó la zona.

En comparación con los Zombis en constante evolución, la gente común es más fácil de tratar. Debido a esto, varias personas comenzaron a cazar seres humanos, y comenzaron a arrebatarles sus suministros. Hay muy pocas personas como Yue Zhong que los rescatarían y a continuación, no tomar las Armas de Fuego de las cuales dependen para sobrevivir.

“¡Lin Jun! ¡Ven aquí!”

Yue Zhong reflexionó un momento y llamó al miembro del equipo a su lado.

Lin Jun llegó hasta Yue Zhong y pidió un poco entusiasmo: 

“Capitán Yue, cuáles son sus órdenes.”

Lin Jun no tenía muchas experiencias en el lado de Yue Zhong. Realmente quería mostrar su valía.

Yue Zhong miró a Lin Jun y le preguntó: 

“Estas familiarizado con el área alrededor de la Ciudad de Long Hai. ¿Sabes de un lugar donde podemos esconder nuestros suministros?”

La ciudad natal de Lin Jun es de hecho un pequeño condado cerca de la Ciudad de Long Hai. Era relativamente familiarizado con el área. Esta es una de las razones por la que Yue Zhong le trajo consigo. Necesitaba a alguien familiarizado con el área como una guía.

Lin Jun frunció el ceño en una profunda reflexión por un momento y finalmente le dijo a Yue Zhong: 

“¡Si! Recuerdo cerca de Qingyuan hay un pequeño pueblo llamado Xi con una cueva. Pueblo Xi tenía muy pocas personas, sólo un par de docenas. El suelo es estéril sin ningún tipo de suministros. No debe haber nadie que vaya allí.”

“¡Da Gouzi!” 

Dijo Yue Zhong con una voz profunda.

“¿Qué es, capitán Yue?” 

Da Gouzi llegó al lado de Yue Zhong y preguntó.

“Selecciona a varias personas para seguirme. Se quedaran y vigilaran el lugar. No les digas nada a estas mujeres. ¿Entendido?”

Yue Zhong dijo a Da Gouzi.

Las mujeres que querían ir al Base de Sobrevivientes de la Ciudad de Long Hai ya habían sido excluidas por Yue Zhong como socios de confianza. Después de todo, querían salir después de ir a la Ciudad de Long Hai. Cualquier cosa podría pasar con ellos en el futuro.

Da Gouzi asintió con la cabeza, seleccionó a varias personas para seguir a Yue Zhong. Subieron a un camión Dong Feng cargado con productos de supervivencia y armas.

“¿Hacia dónde va Yue Zhong?” 

Viendo a Yue Zhong salir, Chen Yao no pudo evitar preguntar.

Da Gouzi miró a Chen Yao y fríamente dijo: 

“Chen Yao, no tienes derecho a preguntar por el paradero del Capitán Yue”

Da Gouzi menosprecio a la persona salvada por Yue Zhong que había optado por abandonarlo.

Chen Yao se quedó mirándolo. Ella nunca pensó que Da Gouzi hablaría así hacia ella. Da Gouzi siempre había sido cortés con las personas que seguían a Yue Zhong en el Pueblo Siempre Luminoso. Nunca había sido tan frío.

Las cejas de Chen Yao se arrugaron y no pudo evitar decir: 

“¡Qué hay con tu actitud! Estoy preocupado por Yue, por lo que pregunte ”

Da Gouzi debidamente dijo: 

“Después de llegar a la Base de Sobrevivientes de la Ciudad de Long Hai , ya no serás uno de los nuestros. Es mejor no preguntar sobre las metas del capitán Yue .”

Chen Yao todavía quería decir algo. Pero Ji Qingwu toco su hombro, moviendo la cabeza diciendo: 

“Yao Yao, ahora somos extraños. Decidimos dejar el Pueblo Siempre Luminoso e ir a la Base de Supervivientes de Long Hai. Es lógico que ellos  actúen de esta forma hacia nosotras. Después de todo, este asunto es por su seguridad.”

Después de escuchar las palabras de Ji Qingwu, todo tipo de sentimientos brotaron del corazón de Chen Yao. Fue un tanto amargo. Una parte de ella quería quedarse al lado de Yue Zhong, pero también quería regresar a la protección del gobierno y una sociedad ordenada. Bajo el dominio del gobierno y de orden social, ella es una princesa, pero con Yue Zhong ella es sólo otra chica bastante normal. Ella también no tiene sentimientos por Yue Zhong, por lo que, naturalmente, ella eligió la Base de Supervivientes de la Ciudad de Long Hai.

[J: Si…tratamiento de princesa te van dar…..]

[R: Bro. Sin spoiler.]

Ji Qingwu observó el conflicto de Chen Yao, sin hablar. Ella prefería quedarse al lado de Yue Zhong, pero Chen Yao es su mejor amiga. La familia de Ji Qingwu también ha servido a la familia de Chen Yao durante generaciones. El abuelo de Ji Qingwu es la guardia personal del abuelo de Chen Yao. Desde su generación, la familia Ji ha sido un poder subordinado a la familia Chen. Oficialmente y personalmente, Ji Qingwu debe estar con Chen Yao.

Bajo la dirección de Lin Jun, Yue Zhong encontró fácilmente la cueva. Tomó todas las mercancías en el camión Dong Feng y la almaceno allí, luego regresó a la caravana.

Moviéndose continuamente a lo largo de la carretera, el grupo de Yue Zhong llegó rápidamente a la entrada de la Base de Supervivientes en el Condado de Qingyuan.

El Condado de Qingyuan es una pequeña ciudad situada no lejos hacia el oeste de la Ciudad de Long Hai. Antes del Apocalipsis-Z había conservado las paredes y edificios, que era un punto de venta para la industria del turismo antiguo.

Yue Zhong vio las paredes de la localidad Qingyuan desde muy lejos. Esas paredes tenían gran utilidad para la defensa contra los Zombis y Bestias Mutantes cuando se combina con armamento moderno.

“¡Alto!” 

El grupo de Yue Zhong acababa de llegar a las puertas. Cuatro soldados fuertemente armados se lanzaron de inmediato y gritaron.

Yue Zhong y las chicas bajaron de sus vehículos, uno por uno.

Tan pronto como el grupo de Yue Zhong salió de sus vehículos, fueron confiscados por los soldados.
Varias personas del gobierno se acercaron.

Entre ellos una persona vino a lado de Yue Zhong y dijo: 

“Soy responsable de recibir a los sobrevivientes. Soy llamado Chen Zhiguang. Todos ustedes pueden llevar sus artículos personales y entrar en el Campamento de Sobrevivientes de Long Hai. Dinero en efectivo, oro, diamantes pueden ser intercambiados aquí para cupones de alimentos.”

Capítulo 94: Capacidad del Arte del Miedo

Los ojos de Zhao Li se iluminaron, ella preguntó apresuradamente:

“¿Cuál es la tasa de cambio de dinero en efectivo y oro para cupones de alimentos?”

[TL: ¿No recuerdas a Zhao Li? Ella y su hijo se unieron al grupo en el capítulo 54.]

Zhao Li siempre llevaba alrededor de ella una maleta de dinero en efectivo y oro para poder operar en el Campo de Sobrevivientes en Long Hai.

Chen Zhiguan dijo claramente: 

“10.000 RMB para 5 kg de cupones de alimentos, 1kg de oro  para 10 kg de cupones de alimentos y 1 kg de diamantes para 10 kg de cupones de alimentos”

Las cejas de Zhao Li se arrugaron, su fuerte carácter femenino se echó a gritar a Chen Zhiguang: 

“¿Qué? ¿10.000 RMB para 5 kg en cupones de alimentos? Este tipo de cambio es muy irracional. Trae a tu lider para mí. Yo soy el presidente de la junta de cadena alimentaria Duo Li Fen.”

El valor de la cadena de comida rápida Duo Li Fen es superior a cien millones. Era una cadena de comida rápida de estilo chino muy popular antes del Apocalipsis-Z. Zhao Li era una celebridad social como el presidente de la junta. Ella era muy cuidadosa en el grupo de Yue Zhong. Tan pronto como llegó al sistema de gobierno, comenzó inmediatamente a darse aires.

Chen Zhiguang miraba a la Zhao Li ligeramente irónica: 

“¡No hay necesidad! Soy el líder. Puedes intercambiar o no, pero no voy a hacerlo después de que entres en el campo.”

Chen Zhiguang no dio otra mirada a la ex presidente de la junta Zhao Li. En cuanto a Yue Zhong le dijo claramente: 

“Usted no está autorizado a llevar armas en la Base de la Ciudad de Long Hai. Debes entregar todas tus armas. Cualquier equipo y artículos del Sistema Mundial de Dios y el Diablo debe ser entregado a la base. De lo contrario, estará violando el delito de ocultación de bienes y armas. En este momento pasa por aquí y las mujeres pasan por allí. Vamos a realizar una búsqueda de artículos.”

Terminando de hablar, Chen Zhiguang comenzó a traer a Yue Zhong y a sus hombres a una habitación pequeña.

Una empleado femenina del gobierno comenzó a traer a Zhao Li a otra habitación pequeña.

“¡Espera un momento! ¡Voy a Cambiar! ¡¡Deseo intercambiar cupones de comida!!”

Al ver que Chen Zhiguang se iba, Zhao Li entro en pánico inmediatamente. Ella agarró su maleta de RMB y corrió delante de Chen Zhiguang gritando.

Zhao Li no sabía cómo era el interior de la base, pero si ella no tenía comida, ella no podría sobrevivir. Independientemente de lo mucho que tiene que cambiar por algunos cupones de alimentos. De lo contrario sería difícil para ella y su hijo sobrevivir en la base.

Chen Zhiguang miraba a aquella mujer bien desarrollada, sus ojos destellaron una mirada lasciva. Con una sonrisa fría le entregó a Zhao Li un trozo de papel: 

“Ahora mismo no estoy de humor para ayudarte a cambiar.  Si quieres intercambiar los cupones de alimentos, ven sola a este lugar esta noche.” 

Zhao Li tomó el pequeño trozo de papel y lo veía. Su rostro se puso blanco. En ese trozo de papel fue escrita una dirección para un número de unidad. Ella era una persona que había experimentado la vida y ella entiende claramente el significado de Chen Zhiguang.

Sin prestar atención a Zhao Li, Chen Zhiguang trajo al grupo de Yue Zhong delante de la pequeña habitación.

“¿Es realmente así?” 

Zhao Li cogió el trozo de papel. Su expresión facial era inquietante. En un principio creía que tendría una vida en la parte superior del orden social después de llegar a la Ciudad de Long Hai. Pero ahora un funcionario del gobierno ordinario comenzó a desear su cuerpo. Esto hizo que su corazón se llenara de temor e incertidumbre para el futuro.

Chen Zhiguang y tres miembros del personal comenzaron a buscar los elementos privados del grupo en la pequeña habitación.

Los cuatro hombres tenían las manos sucias, y se llevaron los cigarrillos y dulces y los pusieron en sus propios bolsillos.

El trabajo de la recepción de los Supervivientes es una posición lucrativa. Estos trabajadores pueden pescar hasta una gran cantidad de tesoros de los sobrevivientes de todos los días.

Da Gouzi observó a Chen Zhiguang robar sus cigarrillos. Inmediatamente en pánico, gritó: 

“Espera un momento, estos son míos.”

La cara de Chen Zhiguang se deformo. Se quedó mirando a Da Gouzi y dijo: 

“¿Cuáles son tus cosas? Estos son míos. No digas cosas inútiles. Ten cuidado o te acuso de difamación. Voy a hacer que te pongas en cuclillas detrás de las rejas.”

Da Gouzi gritó con furia ilimitada: 

“¡Así que son así! ¡No son diferentes de bandidos!”

Chen Zhiguang miró con frialdad a Da Gouzi y sonrió: 

“¿Qué? ¿Lo desapruebas? Si desapruebas al jefe entonces vas a desaparecer. Este jefe trabaja muy duro para recibirlos a todos ustedes. Si el jefe no es recompensado, entonces, ¿quién lo hará? Si tienes la capacidad, luego presenta una queja.”

Los otros tres trabajadores rieron. Antes del Apocalipsis-Z las quejas del público eran básicamente inútiles. Ni siquiera se debía  mencionar el orden caótico después del Apocalipsis-Z. Mientras uno no realice perturbaciones enormes, a continuación, las autoridades superiores básicamente no miraran a estos pequeños asuntos.

Da Gouzi todavía quería decir algo, pero Yue Zhong le dio una mirada. Él callo inmediatamente.

Chen Zhiguang vio a Da Gouzi cerrar la boca, y se convirtió en su placer. Él vio el anillo en la mano de Yue Zhong y sus ojos brillaron. Sin ningún tipo de escrúpulos, dijo: 

“¡Tu! Quítate los dos anillos. Descuidadamente los perdí en el pasado, ahora ¿Qué esperas que no me los das?”

Una luz fría pasó por los ojos de Yue Zhong. Fríamente, dijo:

“¿Estás seguro de que se cayeron aquí?”

Chen Zhiguang parecía generoso y dijo: 

“¡Es cierto! Sácatelos y devuélvelos. No voy a hacer un alboroto acerca del robo de mis anillos. El robo es un delito grave en la Ciudad de Long Hai. Las personas atrapadas por la policía pueden morir en la escena. Tengo un buen corazón. No quiero derramar sangre, te libero.”

 
Yue Zhong sonrió con frialdad. Una luz fría brilló en sus ojos, y él lanzó la Habilidad del Arte del Miedo hacia Chen Zhiguang. En un instante, una energia sorprendentemente funesta proliferó fuera del cuerpo de Yue Zhong, y envolvía el cuerpo de Chen Zhiguang.

La cara de Chen Zhiguang se volvió blanco, y sus ojos de repente perdieron la expresión de este mundo. Se vio ser agarrado por un monstruo de dos metros de altura. El uso una sierra eléctrica y empezó a cortar su cuerpo, sus tripas y la sangre fluía de su cuerpo. El dolor era tan intenso que no podía evitar dejar salir un lamento triste. Toda su persona estaba impotente de rodillas en el suelo, gritando en voz alta en un triste llanto.

“¡¡Salva mi vida!! ¡¡Sálvame!! ¡¡Sálvame!!”

Los ojos de Chen Zhiguang se pusieron rojos por la sangre, y se dejó caer en el suelo paralizado. Su cuerpo estaba frío, su dolor era como ser freído en aceite.

Esos tres trabajadores vieron a Chen Zhiguang en un estado tan miserable, y sus caras cambiaron. Sacaron los objetos robados de sus bolsillos mientras se disculpaban en repetidas ocasiones: 

“¡¡Lo siento!! ¡Lo siento! ¡¡No sabíamos que eras un Evolucionado!! No era nuestra intención ofenderte, ¡por favor perdónanos!”

Un evolucionado con este Tipo de Habilidad era algo que estos peces pequeños no eran capaces de tratar. Especialmente el Tipo de Habilidad que Yue Zhong utilizo, podía hacer que Chen Zhiguang sienta un dolor insoportable sin ninguna advertencia. Esta era la primera vez que veían un evolucionado con este Tipo de Habilidad en Long Hai.

Yue Zhong no quería matar a nadie, y dio a conocer la Habilidad del Arte del Miedo en Chen Zhiguang.

Chen Zhiguang se recuperó después de ser liberado de la Habilidad. Él con dificultad se puso de pie y miró a Yue Zhong con miedo. Sin atreverse a probar más trucos, se puso a temblar y dijo: 

“Gran Hermano, no hay necesidad de completar los datos del formulario. Después de ser separado aquí por dos horas, habrá una persona que va a organizar el trabajo y la vivienda de acuerdo a sus Habilidades.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s