Hay gente a la que le gustaría ver el mundo arder, ¡yo soy uno de ellos!

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Por si no lo sabíais, me gustaría ver el mundo arder, ¿que cómo lo sé? Fácil, subo los capítulos tarde a posta, por amor a la maldad, que ya debería catalogarla como deporte y todo.

Bueno, disfrutad del capítulo.

Traductor: Shu-chan.
Editor: Bro-chan.

CAPÍTULO 7

 

Maldiciendo mi suerte, salté de los arbustos y saqué mis espadas. ¿Cómo cojones está un lobo de nivel 5 en un área supuestamente tutorial para los jugadores de nivel 1? Claro, tengo mejores estadísticas y armas que un jugador normal, ¡pero maldita sea!

 

Y entonces el tiempo se congeló, y una pantalla surgió delante de mí.

 

1.PNG
1.2

 

Cuando quité la pantalla, el tiempo volvió a la normalidad de nuevo, justo a tiempo para ver al lobo venir cargando desde los arbustos, ¡y saltando hacia mí! ¡Oh, alegría! Y entonces el tiempo se congeló otra vez. Esta vez me sorprendió menos. Era una mecánica simple para enseñar a la gente sobre el sistema, pero funciona.

 

2

 

Desvanecí la pantalla, y me agaché a un lado, apenas esquivando las garras del lobo mientras volaba sobre mi cabeza. 30 de DES podrían no ser mucho, pero era más de lo que un nivel 1 típico tendría. Aun así, no quería ser engreído. Entrarle corriendo era estúpido, al menos hasta que tuviera una mejor sensación para este nuevo mundo, y los ataques del lobo.

 

“Observar”.

 

El mundo se detuvo de nuevo, y dos ventanas aparecieron.

 

3

 

4

 

El tiempo aceleró de nuevo mientras cerraba las ventanas, y me preparé para el ataque. El lobo giró a la derecha, por lo que mantuve mis hojas frente a él, así que estaba listo cuando el lobo saltó de nuevo. Dando un paso hacia un lado, corté con mis dos cuchillas. En ese breve momento, vi que mi katana, Munsuraisa, brillaba como la luz de la luna mientras cortaba a través de la pierna derecha delantera del lobo, cercenándola, y Taiyo no Tsubasa, mi wakizashi, estalló en llamas mientras traspasaba por el intestino del lobo.

 

5

 

6

 

¿Un total de 37 puntos de daño? No está mal para la primera vez. El aumento de estadísticas definitivamente ayudó. Añadiendo ese crítico también significaba que había cortado la barra de salud del lobo en casi un tercio.

 

Gimiendo, el lobo trató de cojear, dándose cuenta de que estaba en mal estado. Los días de los bots ‘mudos’ que controlaban a los mobs, los cuales atacarían sin pensar hasta que se destruyeran, habían desaparecido. Había algunos monstruos que eran así, limos, zombis y similares, pero la mayoría de las criaturas vivas tendían a reevaluar sus opciones de vida cuando pierden una extremidad. Desafortunadamente para wolfy, no estaba de humor para dejar escapar una presa.

 

Ahora, ¿cómo puedo lanzar un hechizo?

 

7.PNG

 

¡OK entonces! A medida que el tiempo vuelve a acelerar, pienso en mi hechizo Tentáculos Oscuros y hago que dos tentáculos negros se levanten cerca del lobo, con un barrido un tentáculo golpea las piernas del lobo, mientras que el segundo golpea a la criatura en su espalda.

 

8

 

9

 

Ooh, así que hice un poco de daño, ¡y conseguí un logro! ¡Guay, sigamos con esto! Muevo los tentáculos para mantener al lobo abajo, golpeando sus piernas desde debajo de él cada vez que intenta levantarse, y golpeando de nuevo cuando me acerqué. Con él en una posición horrible para resistir, hago un solo corte con mi katana, cortando la cabeza de la criatura.

 

10

 

11

 

Por lo tanto, la zona de golpe y los críticos podrían aumentar los niveles de daño realmente alto. Usé mis puntos en DES, ya que ser capaz de esquivar los ataques es importante. Por lo que había visto, HP y MP sólo se regeneraron a una tasa del 1% de la estadística base por minuto. Así que en encuentros con múltiples enemigos, o con peleas repetidas, no ser golpeado es algo bueno, sobre todo porque aún no tengo magia curativa.

 

No tenía un cuchillo adecuado (una de las cosas en las que iba a tener que invertir, una vez que llegase a algún lugar civilizado), pero hice lo que pude para pelar la piel y preparar el cuerpo del lobo con mi wakizashi. El resultado fue… menos que estelar, pero tuve un pedazo de piel destrozada que probablemente podría convertirse en el revestimiento de algunas botas, pero no mucho más. Había también el asunto de la carne de lobo, finalmente encontré un hueso para poder convertirlo en un cuchillo con un poco de trabajo.

 

Ahora, sólo tenía que encontrar un lugar seguro para descansar, o hacer el campamento. Mientras seguía el río, vi lo que parecía ser una cabaña abandonada. La comprobé, pero no pude encontrar trampas en la puerta, y estaba desbloqueada, así que entré.

Anuncios

2 pensamientos en “Hay gente a la que le gustaría ver el mundo arder, ¡yo soy uno de ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s