GDW  Capítulo 89-92

Capítulo 89: Esfera Roja

La cabeza de la Serpiente Mutante explotó con seis agujeros grandes y su enorme cuerpo se retorcía locamente, finalmente impotente dejándose caer al suelo.

Yue Zhong retrocedió varios pasos hacia atrás. Extendió una mano y un pico de hueso afilado salió disparado. El pico entro en uno de los seis agujeros de bala y trepó por el cerebro de la Serpiente de Río Mutante.  

Un gran Orbe de Experiencia finalmente voló fuera del cuerpo de la Serpiente de Río Mutante y se hundió en Yue Zhong. En su mar de conocimiento escucho de nuevo un ruido dulce.

“Enhorabuena, eres Nivel 21. Ha recibido dos Puntos de Estado.

“Enhorabuena, eres Nivel 22. Ha recibido dos Puntos de Estado.

“¡Distribuye todo en Resistencia!

Después de hacer su elección, sintió el dolor en sus dos brazos. En cuanto a la Serpiente de Río Mutante, amargamente sonrió y pensó para sí mismo. 

“¡Una Bestia Mutante extrema! Es bueno que he aumentado mi fuerza, de lo contrario, mis Huesos se hubieran fracturado hace un momento.”

Cuando fue golpeado por la Serpiente de Río, el golpe llevaba una potencia extremadamente incontrolable que invocaba el miedo. A pesar de que la Armadura de Hueso y la Ropa de Protección de Yue Zhong absorbieron la mayor parte del impacto, la fuerza restante todavía chocó contra los dos brazos de Yue Zhong, casi fracturándolos. Si no fuera por estas dos cosas, además de subir de Nivel, todo su cuerpo habría sido aplastado por la Serpiente de Río Mutante.

Un Libro de Habilidad y 200 Monedas Vida salieron del cuerpo de la Serpiente de Río Mutante.

Yue Zhong se acercó y recogió los artículos. Una hebra de información apareció en su mente: 

—-

“Libro de Habilidad de Nivel 3: Percepción del Peligro”
Habilidad pasiva. 

El aprendizaje de esta Habilidad aumenta en gran medida su capacidad de detectar de forma preventiva el peligro. Su capacidad para Percepción del Peligro depende de su Nivel de Espíritu.

Con su mente activa, la Habilidad de Percepción del Peligro de Yue Zhong se quedó hincada en su mar de la conciencia y una niebla circular se condenso en una Runa.

Yue Zhong le gritó a Da Gouzi: 

“¡Ven! ¡Coge la serpiente y tráelo de vuelta al pueblo!”

“¡Sí, Hermano Yue! ¡Todo el mundo sígame. Vamos a cargarlo y llevarlo de vuelta al vehículo!”

Da Gouzi con entusiasmo gritó hacia los miembros de su equipo.

Junto con Da Gouzi, otras siete personas y Huesos Blancos, llevaron a la Serpiente de Río Mutante de  veinte metros de largo de vuelta al vehículo.

“¿Qué es eso?”

“¿Que es esa cosa?”

El vehículo portador de la Serpiente de Río llegó a la Plaza del Pueblo, causando una sensación inmediata. Los pobladores miraban a la Serpiente de Río Mutante, sus ojos contenían asombro.

Esta es la primera vez que varios de ellos habían visto un animal mutado.

Yue Zhong se bajó del vehículo y vio a Guo Yu caminando hacia él.

Yue Zhong dijo directamente a Guo Yu: 

“Ve a buscar a varios sastres. Quiero usar la piel de la serpiente para hacer ropa.”

Guo Yu se quedó mirando la larga serpiente de veinte metros. Sus ojos brillaron con asombro. Ella asintió con la cabeza y dijo: 

“Maestro, lo sé. Este monstruo es una Bestia Mutante. ¿Qué planea hacer con su carne?”

Los ojos de Yue Zhong se enfocaron. Mirando a Guo Yu humildemente dijo: 

“¿Cuál es tu idea?”

Guo Yu utilizó sus dos grandes y hermosos ojos y miró a Yue Zhong diciendo: 

“Creo que debemos encontrar a algunas personas para probar el sabor de la carne. En primer lugar, ver si hay reacciones perjudiciales. Si no hay ningún peligro, a continuación, a partir de hoy tenemos otra fuente de alimento.”

Estas Bestias Mutantes no son como los animales salvajes sin la inteligencia humana. Sus cuerpos también podrían aguantar varios disparos y aun así seguir con vida. Yue Zhong siempre estaba buscando alimentos durante el Apocalipsis-Z, pero él había rechazado inconscientemente la carne de animal mutado. Esto se debió a que no sabía los efectos después de comerla.

Yue Zhong miró a la hermosa y linda Guo Yu. Él le acarició la cabeza diciendo: 

“¡Lo sé! Voy a tener que organizarlo. Encuentra a diez voluntarios para venir a comer. Cada voluntario será recompensado con 5 kg de arroz. Por otra parte, si la carne no tiene ningún veneno, les recompensaremos con 5 kg de carne de serpiente. ¡Si este experimento tiene éxito, entonces esta noche puedes comer con nosotros!”

Recibiendo los elogios de Yue Zhong. Guo Yu de repente sintió un estallido de júbilo. Una oleada de alegría pura se echó a partir de su corazón y revelando una dulce sonrisa dijo: 

“¡Gracias maestro!”

Estos últimos días, Guo Yu siempre le servía a Yue Zhong mientras comía y luego de que acabara de comer, ella comía su alimento después. Comer juntos representaba el reconocimiento de Yue Zhong de su condición y posición. Ya no era un regalo que Tigre le dio a Yue Zhong, además, ella era capaz de tener un poco de auto dignidad. Este es el resultado de su trabajo duro y su inteligencia y este aspecto le hizo especialmente feliz. Antes del Apocalipsis-Z, el padre de Guo Yu le regalaba sus bolsas Luois Vuitton por un valor de 100.000 para hacerla feliz.

[TL: 100.000 RMB es de unos 15 / 16k dólares estadounidenses.]

Esa sonrisa en flor de Guo Yu era extremadamente bella, pura, y atractiva. Al mirarla Yue Zhong se sintió un poco movido en su corazón: 

“Esta niña es realmente preciosa.”

Yue Zhong entró en la villa de Zhang Xiang. Decenas de personas habían llevado el cadáver de la  Serpiente de Río Mutante y se transportaron en su interior.

Yue Zhong agitó las manos y ordenó a las decenas de subordinados a salir. Evaluó a la enorme serpiente de veinte metros.

Yue Zhong agarró su Imitación de la Espada Tang y cortó el cuerpo de la Serpiente de Río Mutante. A pesar de que la espada era ejercida por Yue Zhong y que había Nivelado con su enorme fuerza, al igual que antes no había manera de romper a través de la piel de la serpiente.

“¡Es muy dura!” 

Los ojos de Yue Zhong destellaron con un calor intenso. Si la piel de esta serpiente se convertía en una armadura, su poder defensivo aumentaría a un nuevo Nivel.

Yue Zhong comenzó a cantar, uso su Habilidad de Llamas Diabólicas. Una Energia Térmica Brillante burbujeaba desde el interior de su cuerpo. Se concentró y la Energia Térmica Brillante se condenso en sus dedos. Cinco ardientes llamas saltaron de su dedo.

[TL: Yue Zhong consiguió el Libro de Habilidad de Llamas Diabólicas en el cap 49.]

Yue Zhong extendió su dedo hacia la cabeza de la serpiente. El calor de cauterización de inmediato comenzó a quemar la armadura de escamas de la serpiente. Yue Zhong atravesó el dedo en la armadura de escamas de la Serpiente de Río Mutante. Con su dedo dentro del cuerpo de la serpiente, el uso la llama para rasgar una larga abertura.

Yue Zhong utilizó su Habilidad para cortarla sin problemas, abrió la piel de la Serpiente de Río en dos mitades, dejando al descubierto la carne en el interior.

“¡En primer lugar eliminare la vesícula biliar!” 

Yue Zhong miraba a la larga serpiente de veinte metros. Usando su Imitación de la Espada Tang cortó la vesícula biliar. En el interior, había una pequeña perla de cristal de color rojo que se había cristalizado.

Yue Zhong cogió la pequeña Perla Roja en su mano. Miró a la pequeña Perla Roja, y de repente él tenía un deseo de comerla. Involuntariamente tomó la pequeña Perla Roja y la tiró en su boca, tragándola hacia abajo.

Tan pronto como la perla entró en el estómago de Yue Zhong, el calor de inmediato comenzó a extenderse en su cuerpo. La esfera empezó a cambiar de forma continua y empezó a fortalecerlo.

Capítulo 90: Lin Jun

Un intenso calor surgió en el cuerpo de Yue Zhong, rodando y girando continuamente, haciendo hervir su cuerpo por un largo tiempo. Después de un gran sudor finalmente descansó.

“Usted ha recibido 8 de vitalidad y 2 de fuerza.”

Una notificación dulce sonaba en la mente de Yue Zhong.

“¿Este Tipo de cosas se pueden comerse para hacerse más fuerte? ¿Los animales mutados que he matado antes también tienen este Tipo de cosas en su interior?” 

Al oír el ruido de notificación, Yue Zhong estalló de felicidad. Con aún más Energía Térmica, cortó a la Serpiente Mutante en una pieza tras otra, en busca de pequeñas bolas de color rojo. Sin embargo, no pudo encontrar nada, no importa donde él buscó en el cuerpo de la serpiente mutante.

Limpiándose las manos, Yue Zhong llamó a Da Gouzi y le dijo: 

“Ve a buscar a algunas personas, agarraren los cadáveres de las Bestias Mutantes del arsenal de armas y tráiganmelos.”

Da Gouzi pregunto con un poco de curiosidad: 

“¿Por qué?”

Yue Zhong le contesto:

“Si la carne de la Serpiente Mutante es comestible, entonces ellos también son comestibles.”

Da Gouzi se golpeó las manos y lo alago: 

“Hermano Yue, seguro que ves hacía el futuro. ¡Tu conocimiento y experiencia es excepcional!”

“¡Quiero que esto esté hecho de inmediato!” 

Da Gouzi miraba a Yue Zhong y sus cejas ligeramente se arrugaron. Da Gouzi inmediatamente dio una orden y llevo a varias personas.

Después de enviar a Da Gouzi, Yue Zhong salió al Campo de Tiro del pueblo.

Un Campo de Tiro sencillo fue establecido en el Pueblo Siempre Luminoso. Todos los días Yue Zhong y Chi Yang salían para hacer prácticas de tiro. Los pocos miembros del equipo que nunca habían estado en misiones oficiales antes también salieron al Campo de Tiro.

¡Peng! ¡Peng! ¡Peng!

Yue Zhong sostuvo un Rifle Tipo 81 y disparó seis balas a una distancia de 100 metros de distancia. Las seis balas dieron en el blanco y unos pocos golpeaban el centro de la diana.

“Esta Habilidad de Control de Armas es realmente práctico. La tasa de éxito es increíble. Antes yo era sólo un principiante con Armas de Fuego y durante la noche mi Habilidad es capaz de convertirse en más poderosa.”

Yue Zhong miraba a una meta lejana, con la mente en silencio pensando.

Yue Zhong dejó el Rifle Tipo 81. A su lado Guo Yu había estado parada allí por una cantidad desconocida de tiempo y le entregó una botella de agua.

Yue Zhong recibió la bebida y le dijo a Guo Yu: 

“¿Cómo va el procedimiento?”

Guo Yu ladeó la cabeza y dijo: 

“Los comedores de prueba y los sastres ya han sido encontrados. Pero la piel de la serpiente es muy difícil de cortar. Un cuchillo de cocina, básicamente, no puede cortar a través de la piel.”

“Lo sé. ¡Vayamos!”

Yue Zhong guardo su arma, entonces él y Guo Yu fueron juntos a la villa de Zhang Xiang.

Cuatro mujeres y ocho hombres estaban de pie en la villa de Zhang Xiang en ese momento. Al ver entrar a Yue Zhong, todos ellos con respeto saludado y gritaron: 

“¡Hermano Yue!”

“¡Esta persona es Zhu Di! La diseñadora en jefe de ropa de las tiendas SIFM de la ciudad Lei Jiang.”

Guo Yu señaló a una mujer hermosa de piel blanca como la nieve que llevaba una blusa blanca y pantalones vaqueros, la presento a Yue Zhong.

[Supongo que SIFM es otro nombre de la alta costura. El autor utiliza LV a última hora de Luois Vuitton.]

Yue Zhong tomó un vistazo a Zhu Di, descubriendo que era una de las bellas mujeres incautadas por Zhang Xiang.

Zhu Di miraba a Yue Zhong y con cuidado, dijo: 

“¡Hola! ¡Hermano Yue! ¡Soy Zhu Di! ¿Puedo preguntar qué Tipo de ropa deseas? ¿Quieres una camiseta sin mangas, o algo así como una camiseta?”

Antes del Apocalipsis-Z .Zhu Di fue también una mujer, orgullosa y arrogante. Pero después del Apocalipsis-Z, aterrizó en las manos de Zhang Xiang. Después de experimentar la crueldad del Apocalipsis-Z, ella también comenzó a ser cauta, sin atreverse a ofender a las personas de mayor estatus.

Yue Zhong le dijo a Zhu Di: 

“Un conjunto de ropa que pueda cubrir todo el cuerpo y pantalones largos.”

“¿Será algo como esto?” Zhu Di agarró un lápiz y papel, elaboró ​​un bosquejo y lo enseño hacia Yue Zhong.

Yue Zhong le dijo a Zhu Di mientras apuntaba a Guo Yu: 

“¡Lo haremos así! ¡En primer lugar haz un juego para mí y otro para Guo Yu! Primero dibuja una línea y luego voy a tratar con el corte.”

Zhu Di le dio una mirada a Guo Yu con un poco de envidia, a continuación, con respeto, dijo: 

“¡Sí! ¡Hermano Yue!”

Zhu Di ya había experimentado el cruel bautismo del Apocalipsis-Z. Ella entendió claramente la rareza y valor de este material. Yue Zhong deseaba este Tipo de prendas de vestir para Guo Yu. Era equivalente a otra capa de protección. En tiempos de necesidad, podría salvar la vida de una persona.

Guo Yu entendió las palabras de Yue Zhong y su corazón se puso feliz. En cuanto a Yue Zhong sus ojos destellaron con un toque de suavidad.

Zhu Di agarró la cinta métrica para medir a Yue Zhong y a Guo Yu, a continuación, comenzó a dibujar en la piel de la enorme serpiente.

Después, ocho hombres en un lado tenían miedo en sus mentes mientras comían la carne de la Serpiente de Río Mutante. Estos hombres habían recibido la orden de encerrarse por Yue Zhong. Yue Zhong sostenía su espada y se paró frente a los ocho hombres. Tan pronto como estos hombres comenzaran a mutar, el los decapitaría.

Esos ocho hombres miraron la Imitación de la Espada Tang en las manos de Yue Zhong de pie delante de ellos. Sus corazones estaban llenos de presión. Tenían mucho miedo de mutar y luego ser decapitados por Yue Zhong.

El período de tiempo más largo que el virus del Sistema Mundial de Dios y el Diablo podía permanecer latente era menos de una hora. Después de  esto, Yue Zhong, Chi Yang, y Ji Qingwu tomaron turnos de velar por los ocho hombres durante veinticuatro horas, no descubrieron ninguna anormalidad. Yue Zhong finalmente decidió que la carne de los animales mutados eran comestibles.

“¡Pueden irse!” 

Después de que el período de observación había llegado a las veinticuatro horas. Yue Zhong les dio a los ocho hombres las recompensas prometidas.

“¡Gracias Hermano Yue!” 

Entre los ocho hombres, siete agarraron sus 5kg de arroz y 5 kg de carne de serpiente y ellos alegremente se fueron. Esa cantidad de comida era suficiente para comer durante una docena de días. Por otra parte, siempre y cuando ellos estaban dispuestos a aceptar la comida, el jugar con varias mujeres, no sería un problema.

Yue Zhong se quedó mirando al hombre de 24 años de edad y dijo con el ceño arrugado: 

“¿Por qué te quedas? Te he dado las recompensas prometidas. ¡No recibirás más!”

El joven delgado, se arrodilló delante de Yue Zhong y gritó: 

“¡Hermano Yue! ¡Mi nombre es Lin Jun! ¡¡Deja que te siga!! No necesito tomar estas recompensas. Por favor hazme tu subordinado. Deja que te siga a la batalla bajo tu mando.”

Yue Zhong se quedó mirando a Lin Jun y dijo claramente: 

“¡Si quieres seguirme a la batalla, ve a aplicar con un capitán de escuadrón! Teniendo en cuenta lo que me estas pidiendo, después de hoy, iniciaras como un miembro externo.”

Lin Jun sonrió diciendo: “¡Ya aplique! Pero ellos no me aceptaron. Me dijeron que no cumplía con los requisitos. Soy demasiado corto y pequeño y no tengo ninguna fuerza.”

Los suministro de alimentos de Yue Zhong eran limitados y el reclutamiento de los subordinados también era limitado. Naturalmente, las unidades de combate querían encontrar a los miembros de equipos más fuertes. Las pequeñas personas sin ninguna fuerza, naturalmente, no serían consideradas. Por otra parte, era extremadamente fácil reclutar entre los Supervivientes. La mayoría se precipitaron a aplicar, con el deseo de estar bajo la influencia de Yue Zhong. Después de todo, el uso de armas para matar a los Zombis no era demasiado complicado. Si tuvieran que usar las armas de acero para luchar, la moral se reduciría considerablemente.

Capítulo 91: Elección

[TL: había un resumen del capítulo aquí que me pareció inútil traducir.]
[J: Me dio flojera y no indague más :P]
[R: Que malotes son ustedes. Para eso mejor no lo digan para que no nos den ganas de verlo (y yo lo dejo por que soy igual  ellos ahahah ♡♡♡).]

Yue Zhong contempló a Lin Jun, fue directo al punto y preguntó: 

“Dime, ¿Qué capacidades tienes?”

Lin Jun no dudó: 

“Yo era un cerrajero antes del Apocalipsis-Z. Puedo abrir cualquier cerradura en menos de un minuto. Pensé que mis Habilidades serían útiles para usted.”

Yue Zhong dijo claramente: 

“Lo que está bloqueado puede abrirse. ¿Qué palabras más grandes? ¿Puedes abrir una cerradura de iris-scan?”

Lin Jun tenía un poco de vergüenza y dijo: 

“¡No! Sólo puedo abrir algunas cerraduras ordinarias. Por ejemplo: Puertas de seguridad, puertas de hotel y las cerraduras normales de uso civil.”

Los ojos de Yue Zhong se centraron en Lin Jun: 

“¡Muy bien! Voy a aceptar tu solicitud. Iniciaras como personal externo. Pero ¿Tienes claro nuestras reglas?”

Lin Jun entusiasmado dijo: “¡Claro! Conozco todas las reglas muy claramente.”

En ese momento el mundo ya empezó a cambiar. Si uno puede seguir un poder formidable, entonces es muy poco probable que muera de hambre. Al ser un personal externo en el grupo formidable de Yue Zhong, era el mayor deseo en el Pueblo Siempre Luminoso.

Yue Zhong buscó en los cadáveres de los perros y gatos mutados, pero no pudo encontrar una perla de vidrio. Estaba un poco decepcionado.

Después de decidir que Bestias Mutantes se pueden comer, Yue Zhong distribuyo la carne de serpiente y de perro. Incluso los otros Supervivientes en el Pueblo Siempre Luminoso recibirían un tazón de sopa de carne.

Todo el mundo estaba de buen humor como si fuera un festival.

Después de que Yue Zhong se recuperó, volvió a utilizar un pollo como cebo, tratando de pescar a otra Serpiente Mutante. Después de varios días cada pulgada del arroyo había sido probada. Pero no había la más mínima señal de otro.

Yue Zhong organizó un grupo de personas para empezar a pescar en el arroyo después de que confirmar que no había ninguna Serpiente Mutante.

Los peces eran muy abundantes en el pequeño arroyo. Una red se creó para capturar una docena de kilos de pescado.

“Mañana quiero ir a la base en la Ciudad de Long Hai. ¿Quién de ustedes quiere venir conmigo?”

Después de la cena, Yue Zhong reunió a todos los Supervivientes de la ciudad de Lei Jiang.

La mayoría de los Supervivientes rescatados de la ciudad Lei Jiang no eran sus subordinados, y no habían entrado en su sistema. Aquellas personas rescatadas por Yue Zhong de Lei Jiang pusieron sus esperanzas en la organización del Campo de Sobrevivientes en Long Hai en lugar de Yue Zhong. No estaban en su sistema para que no pudiera obligarlos a hacer algo.

“Quiero ir.”

“Iré.”

Tan pronto como las palabras de Yue Zhong salieron, inmediatamente hubo una ráfaga de respuestas. Casi todo el mundo gritó respuestas.

Yue Zhong veía los ojos de las personas, viendo a Chi Yang, dijo: 

“Chi Yang, te quedaras aquí y te harás cargo. No me fío de otras personas.”

El temperamento de Chi Yang era constante y su fuerza también era de gran alcance. Él era uno de los mejores amigos de Yue Zhong. Si Chi Yang se hacía cargo del pueblo, a continuación, Yue Zhong puede estar a gusto dejando el pueblo. De lo contrario, tan pronto como Yue Zhong saliera, el pueblo podría volver una vez más al caos.

Aunque la meta de Yue Zhong era no ocupar este pueblo, había todavía cientos de personas. Una vez que se reanude el caos, se desconoce el número de personas con talento que pudiera recuperar.

“Sí.” 

Chi Yang miraba a Yue Zhong, moviendo la cabeza.

“Todos quieren venir conmigo a la Base de la Ciudad Long Hai , entonces no hay problema. En el pasado he prometido llevarlos hasta allí. Pero hay una cuestión que debo declarar de antemano. Una vez que lleguemos a la Ciudad de Long Hai , la responsabilidad por su seguridad y alimentación se desplazarán al gobierno de la Ciudad de Long Hai. ¿Hay algún problema con eso?”

Los ojos de Yue Zhong barrieron a través del cuarto.

La mayoría de los Supervivientes no tenían ninguna Habilidad, lo que equivale a una carga. Ellos querían ir y Yue Zhong estaba dispuesto a aligerar su carga. Si Yue Zhong podía entregarlos en manos del gobierno de la Ciudad de Long Hai , a continuación, su carga sería mucho más ligera.

Esas mujeres dudaron después de escuchar las palabras de Yue Zhong. Ya habían visto un aspecto de la crueldad del Apocalipsis-Z en el Pueblo Siempre Luminoso. Ellos no sabían cómo sería el Campo de Sobrevivientes en la Ciudad de Long Hai. Si Yue Zhong velaba por ellos, no sabían lo que el futuro les tenía preparado.

Lo que pensaban esas mujeres, Zhang Xuan de repente dijo: 

“¡Me quiero quedar! Yue Zhong, quiero permanecer aquí y ayudar a limpiar. ¿Puedo?”

Yue Zhong miró la cara de niña linda de Zhang Xuan, sonriendo ligeramente, dijo:

“Por supuesto que puedes. Y haré de ti un miembro del equipo preliminar si deseas permanecer.”

Zhang Xin ( 張欣)  que miraba a Chi Yang, en un tono firme dijo: 

“Yo también quiero quedarme.”

Wang Qian fulminó con la mirada a Zhang Xin ( 張欣)  y dijo: 

“También me quiero quedar.”

Yue Zhong observó a Chi Yang. Con una suave sonrisa, dijo: 

“Ustedes dos también serán miembros del equipo preliminar.”

Yuan Ying miró a Zhang Xuan, miró a Yue Zhong y luego con seriedad, dijo: 

“Yo también me quiero quedar”

“También me quiero quedar.” 

Dijo Zhang Xin ( 張心) . Contrariamente a las expectativas de Yue Zhong, ella también decidió quedarse.

Aparte de estas cinco mujeres, todos los demás se mantuvieron en silencio.

Yue Zhong miró a todos y dijo claramente: 

“Dado que este es el caso, todo el mundo descanse esta noche. Nos vamos mañana.”

No mucho tiempo después de que todos se dispersaran, Yue Zhong y Lu Wen se acomodaron y se bañaron entre sí como una parejita feliz.

[J: LOLICONNNN]

[R: El no es Lolicon. El es un Señor Lolicon (Ya que tiene dos lolis a evolucionado).]

Después de la pasión, Yue Zhong Y Lu Wen se abrazaron y Guo Yu se apoyó en la pared de la casa de baños.

Lu Wen estaba en el pecho de Yue Zhong. Ella se mantuvo firmemente al abrazo de Yue Zhong e hizo un berrinche: 

“Gran Hermano Yue, ¿Qué tal si voy contigo a la Ciudad de Long Hai ? Estar lejos de ti durante tanto tiempo es insoportable.”

Yue Zhong cariñosamente miró a la linda Lu Wen en sus brazos. Él le dio un beso y le dijo: 

“Entonces, ¿qué va a pasar aquí? Esta es nuestra base. Usted es la mujer del jefe, ¿podría ser que no quieren hacerse cargo de este lugar y aferrarse a nuestra base?”

Lu Wen abrazó el brazo de Yue Zhong, usando su regordete pequeño pecho lo empujó contra él: 

“¿Chi Yang no está aquí? ¡Llévame contigo! ¿Sí o no?”

Yue Zhong sintió la piel suave y tersa de Lu Wen y su corazón fue movido. Acariciando su pequeña linda cabeza, con amor dijo: 

“¡Está bien! ¡Bien! ¡Bien!”

“Hermano eres el mejor” 

Lu Wen rompió con elogios y ella besó el rostro de Yue Zhong dos veces.

Guo Yu también agarró el brazo de Yue Zhong. Usando sus dos hermosos ojos miró fijamente a Yue Zhong: 

“Maestro, ¿puedo ir contigo? Puedo ayudarte en todas las diligencias.”

“Sí.” 

Yue Zhong observó a la tentadora y hermosa loli que era como una muñeca de porcelana. Se inclinó y besó suavemente su frente.

En estos días, Guo Yu manipulo continuamente diversos trabajos. Ella realizaba a la perfección lo que Yue Zhong ordenaba. Cada día, los asuntos de la vida de Yue Zhong se ocuparon por Guo Yu. Estaba un poco vinculado a esta linda lolita.

Al oír la aprobación de Yue Zhong, Guo Yu reveló una dulce sonrisa.

Capítulo 92: Wang Hai

En la carretera a la Ciudad de Long Hai , dos camiones Dongfeng, dos camionetas, y un Hummer formaron una pequeña caravana, y aceleraron a lo largo de la carretera.

“¡¡Sálvame!! ¡¡¡Sálvame!!!”

De repente, ocho hombres, vestidos con gran variedad de ropa, se precipitaron desde una calle lateral. Llevaban varios viejos Riflees y pistolas.

Detrás de ellos, dos S1 los persiguieron de cerca como el viento, sin abandonarlos.

En medio de la intensa llamada de auxilio, un hombre fue tocado por las garras de un S1. Un gran zarpazo apareció inmediatamente en su hombro. Su rostro se puso pálido. El uso toda su fuerza para liberarse del S1, locamente se precipitó de nuevo hacia delante.

Yue Zhong dio una orden a Wang Shuang que conducía el coche: 

“¡Detengan los vehículos! ¡Mátenlos!”

Wang Shuang piso de inmediato los frenos y detuvo el Hummer.

Los siguientes vehículos se detuvieron rápidamente detrás de ellos. Doce hombres que portaban Rifles de Asalto Tipo 79 saltaron de los vehículos. Mirando como los tigres, apuntaron con sus armas a los ocho hombres que llevaban los diversos Tipos de Armas Antiguas.

Da Gouzi ordenó a los ocho hombres fugitivos: 

“¡Bajen sus armas, a continuación, agáchense! ¡De lo contrario, vamos a abrir fuego!”

El protocolo de Yue Zhong al encontrarse con personal armadss era hacer primero que le den las armas, entonces él los va a ayudar. De lo contrario, dejar que otras partes se unan a sus filas era demasiado peligroso.

Al ver al grupo con Rifles de Asalto de Yue Zhong, los ojos de los ocho hombres destellaron con miedo. De inmediato tiraron sus armas a un lado y se lanzaron a las filas de Yue Zhong, en voz alta gritando: “¡¡No disparen!! ¡Por favor, ayúdenos!”

En comparación con el monstruo S1, al estar en un nuevo grupo, se sintieron mucho más seguros.

Yue Zhong se bajó del vehículo. Empuñando su Imitación de la Espada Tang, su imagen desapareció y apareció delante de los dos S1. La espada destello y sus cabezas fueron enviadas fácilmente a volar.

Los dos S1 sin cabeza cayeron al suelo. Estallaron en 20 Monedas de Vida y una Caja Blanca.

“¡Qué fuerte!” 

Los ocho Supervivientes vieron a Yue Zhong decapitar fácilmente a los monstruos. El S1 que existía en los cielos fue traído a la tierra tan fácilmente, sus ojos brillaron con el miedo.

Yue Zhong arrojó la Caja Blanca y las Monedas de Vida en una mochila. Preguntó a los ocho hombres delante de él:

“¿Quiénes son?”

Aunque Yue Zhong tenía el Anillo de Almacenamiento, todavía llevaba  la mochila para engañar al público. El Anillo de Almacenamiento es un tesoro de Nivel 6. Si otras personas lo supieran, inevitablemente iban a estar celosos y causar problemas innecesarios.

Como un matón, Da Gouzi dijo con ferocidad a los Supervivientes: 

“¡Este es nuestro capitán, Yue! Yue le preguntó algo, ¿por qué no has contestado rápidamente? Si no eres honesto, ¡te ejecutare!”

Un hombre joven con la estatura de un líder rápidamente dijo: 

“Somos un grupo sobrevivientes del campo de Long Hai en busca de suministros. Soy llamado Wang Hai. Soy líder de este pequeño grupo. Gracias por el rescate.”

Yue Zhong fijamente le dijo en voz baja a Wang Hai: 

“¡Wang Hai! Quiero saber la situación actual del Base de Sobrevivientes de Long Hai. Dime todo lo que sabes. Yo sólo quiero saber información sobre Long Hai. Te voy a dar tus armas y personas. Pero si descubro que me engañaste, será tu destino.”

“¡Sí!” 

El corazón de Wang Hai se estremeció de miedo, entonces él le dijo a Yue Zhong todo lo que sabía sobre Long Hai.

El día en que el Apocalipsis-Z comenzó, Long Hai también escuchó el sonido que dice ser la voz de Dios. La mayoría de la gente se convirtió en Zombis. El grupo de Supervivientes de Long Hai también tenía siete personas que se infectaron y se convirtieron en Zombis.

Pero, afortunadamente, en la Ciudad de Long Hai había soldados estacionados cerca. Su unidad también tenía una gran mayoría de infectados y se convirtieron en Zombis, y la estructura organizativa establecida por la unidad desapareció. Pero había una parte de las tropas bajo el mando de un comandante de batallón llamado Cheng Lei que utilizo la potencia de fuego moderna para limpiar a todos los Zombis, recuperando el Campo Militar.

El liderazgo restante de la Ciudad de Long Hai fue llevado bajo el mando del alcalde de la ciudad de Long Hai , Chen Jianfeng. Los policías armados restantes se reunieron en la unidad del ejército de Lei Cheng.

Después del incidente, Chen Jianfeng organizó de inmediato la mano de obra para atacar el distrito menos poblado del Condado de Qingyuan en Long Hai. Esos mutantes acababan de evolucionar; los Zombis aún tenían que evolucionar. Ellos no tenian ninguna oportunidad frente a un ejército organizado moderno.

Después de dos días de combates, se purgaron a los Zombis del distrito Qingyuan. Chen Jianfeng utilizo el Condado de Qingyuan para establecer el Base de Sobrevivientes de Long Hai , reuniendo a varios Supervivientes. Esto es todo lo que sé. En ese momento, Qingyuan tiene casi cuatro mil sobrevivientes. Cada día, los grupos y los sobrevivientes fugitivos dispersos entran en la Base de Supervivientes de Long Hai.

Wang Hai miraba a Yue Zhong, cuidadosamente preguntando: 

“¿Puedo preguntar?, ¿Es usted un evolucionado, capitán Yue?”
[TL: El término “強化 者” se ha utilizado varias veces por el autor. Básicamente, significa alguien que se hace más fuerte, y se traduce como evolucionado ahora.]

Yue Zhong curiosamente le preguntó: 

“¿Cuántos Evolucionados tiene el campo de la Ciudad de Long Hai ?”

Wang Hai respondió: 

“¡Decenas de personas!”

En este mundo, hay personas que no eran de suerte corta y poder. Yue Zhong tampoco creía que era el único evolucionado. Pero al escuchar que habían decenas de Evolucionados, le hacía sentir un poco de presión.

Wang Hai preguntó: 

“¡Capitán Yue! ¿Quieres entrar en el Base de Sobrevivientes de Long Hai ?”

Yue Zhong dijo: 

“¡Correcto!”

Wang Hai explicó a Yue Zhong: 

“En la actualidad, la base estableció una nueva política. Las personas que entren en la base deben entregar todos los bienes que hemos recibido del Sistema Mundial de Dios y el Diablo. La base también confiscará sus armas y municiones. Usted debe ser un poco cuidadoso”.

“¿Ellos también quieren estas cosas?” 

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron. Él ordenó a Da Gouzi: 

“Saca 5kg de arroz y dáselo a Wang Hai.”

Da Gouzi asintió, rápidamente le dio a Wang Hai 5 kg de arroz desde el camión Dongfeng: 

“El Capitán Yue le da esto”

“¡Gracias capitán Yue! ¡Gracias capitán Yue!”

Wang Hai tenía solo una caja de fideos instantáneos, de inmediato, sonrió. Esta vez cuando llevó al grupo, había una gran cantidad de pérdidas, pero ahora tenía 5 kg de arroz. Que por mucho podría considerarse una cosecha. La comida no era abundante en la Base de Sobrevivientes de la Ciudad de Long Hai.

“¡¡¿Por qué quieres atarme?!! ¿Por qué?”

En ese momento, el grito de pánico de un hombre sonó.

 Yue Zhong sin problemas observo. Vio que uno de los hombres de Wang Hai había sido fuertemente arañado. Wang Shuang puso sobre él una Imitación de la Espada Tang. Este era el hombre que tenía la marca de la garra en el hombro.

“¡Espera un momento!” 

Wang Hai gritó. Luego se dirigió frente al hombre que había sido agarrado por el S1. Suspiró y dijo: 

“Viejo Li, como alguien que ha sido infectado, no hay esperanza. ¿Tienes algunas últimas palabras?”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s