Metalord Revolution Capitulo 77

CAPITULO 77

¡LA TERCERA RONDA DA INICIO!

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

El día en que se llevaría la tercera ronda había llegado, desde la entrada al coliseo se encontraban Liha junto a Livia, inclusive afuera yacía Chrisha Morina junto a todos sus huérfanos, decenas de ellos que casi rebosan a los cien, parecería un numero imposible de manejar para una persona fuera del hogar, pero Chrisha demostraba una benévola naturaleza materna que le permitía mantener en control y tranquilo a sus “hijos”.

 

— ¿A que estamos esperando? –Pregunta Livia.

 

—Rozuel dijo que iría buscar a “alguien más” –Contesto Liha toda sonriente.

 

—Se tarda demasiado, es un sangre de bruja irresponsable.

 

—Calma chica, de todos modos vinimos muy temprano, faltan media hora para que sea mediodía y esa es la hora en que da inicio la primera pelea de esta ronda y sí que va a demorar bastante para que sea nuestro turno, jeje.

 

—Es una buena oportunidad para ver como luchan nuestros posibles futuros oponentes de la siguiente ronda.

 

—Oh, cuanta confianza, la suficiente para creer que esta ronda es pan comido, ¿o quizás exagero?.

 

—Confió en mis habilidades.

 

—¿Y qué me dices de las habilidades de Roz?, ¿son buenas y confiables?.

 

Livia no tenía una respuesta inmediata alguna para aquella pregunta, miraba pensativa el suelo con el fin de decir algo a la duda formulada de su compañera de pelo naranja.

 

—Él…

 

Pero la respuesta de Livia es interrumpida con la llegada de Rozuel junto a Allum en su hombro, acompañado por el “alguien más” que fue a buscar, se trataba de un niño sangre de bruja, cabello marrón y ojos avellana, era Marcos Sabil el hijo de la bibliotecaria Hanna Sabil, biblioteca a la que Roz acudió hace unos días para hacerse con la historia de las brujas y descubrir sobre el origen de los tres primeros aquelarre.

 

—Cielos, sí que son muchos, me alegra saber que no seré el único sangre espectador –Dijo Marcos relajado al ver a todos los sangre de bruja presente.

 

Rozuel sentía las miradas tanto directa e indirecta de indignación de las brujas que pasaban allí para ingresar al coliseo, era evidente su desdén al ver a tantos “parias” en el lugar que consideran para ellas algo muy sacro y más aún les permitan el paso hacia adentro.

 

Inevitable fue su sentir de inseguridad por ellos, pero debía confiar en que todo saldría bien, pues la Eldar ha dejado en claro que si algo les hicieran a los huérfanos o su madre adoptiva, no quedarían impune sus actos, Rozuel solo debía mantenerles un ojo cuando estos no estuviesen bajo la protección de Carina.

 

— ¡Muy bien todos!, vamos adentro, la Eldar dijo que prepararía un lugar para todos ustedes –Aseguro Rozuel.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

La guardia que vigilaba la puerta estando al tanto de nosotros, nos deja pasar sin quitar su expresión de repelús hacia nosotros, habíamos llegado justo a tiempo para el inicio de la primera lucha de esta ronda, se oía el ferviente exclamar del público por ver los combates.

 

Apenas llegamos fuimos recibidos por una bruja del Wixau, quien por orden de la Eldar nos escolta hacia el lugar reservado para los huérfanos y su tutora (además de Marcos), los asientos estaban en la parte más baja de la gradas donde la vista era más cercana al Magnus Kali.

 

Los lugares estaban vacío pese a que los asientos de alrededor yacían ocupados, era evidente que la Eldar hizo uso de su autoridad para hacerlo de uso privado, aunque también utilizo un papel fino amarillento que tenía escrito “reservado” y yacía pegado sobre los asientos reservados, los cuales curiosamente había suficiente como para cien personas.

 

—Es un buen lugar –Comento Marcos tomando su lugar cautivado por el paisaje de la arena.

 

—Debe ser un lugar increíble, una pena que no pueda verlo –Agrego Ermando quien estaba a su lado.

 

— ¿Eh?, ¿Ermando? –Cito Marcos el nombre del chico invidente al mirarle.

 

—Esa voz… ¿Marcos?, ¡ha pasado tanto tiempo! –Contesto él volteando su mirada hacia el joven Sabil.

 

— ¿Ustedes dos se conocen? –Pregunte de curioso.

 

—La población de sangre de brujas que ocupa en Macur es muy pequeña y eso hace que por general casi todos se conozcan entre sí  –Asevero Marcos —Me sorprende verte aquí Erm, en cuanto al detalle de los combates, no te preocupes, me asegurare de describírtelo para que sepas que ocurre.

 

— ¿En serio?, gracias Marcos, la verdad me harías un gran favor.

 

La hora de los combates había llegado, la Eldar ubicado desde su tribuna especial junto a otras Eldar se pone de pie para dar su discurso, curiosamente antes eran 7 Eldar las presentes y ahora veo que solo quedan unas 5, ¿serán de equipos derrotados y por ello se marcharon?, una de las presentes era Laabe Diavantora la Eldar del aquelarre Cognitio, supongo que su único interés en esta competencia era el verme luchar.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

El primer combate se disputa entre el Aquelarre Wicau VS el aquelarre Yammes, ambos grupos caminaron hacia la arena y se subieron a esta, como era de esperarse el público mostro mayor favoritismo por las brujas de Macur, quienes eran consideradas por casi todos como las más fuertes de esta competencia.

 

—Es ella –Dije en mi mente al ver a los representantes de los Wicau.

 

Entre los elegidos de Wicau, estaba aquella niña de larga cabellera negra con mechones platinos, vestido marrón de larga falda, sus caracteres más notable eran sus ojos con heterocromía y la larga cinta blanca que envolvía todo su brazo derecho.

 

Sus compañeras en cambio mostraban ser de unos 20 años, el doble de su edad, una de ellas era una mujer rubia de cabello corto, poseía unos 180 centímetros de altura, vestía un chaleco blanco en conjunto con unos pantalones marrones como su ropa predilecta, y la tercera integrante era una joven pelinegra vestida con un conjunto similar a la niña.

 

— ¿Fary? –Nombro Marcos a la niña con heterocromía -¡Increíble!, ¡en verdad lo consiguió!.

 

— ¿La conoces? –Le pregunte a Marcos.

 

—Esa niña es Fary Sontheil, perteneciente a un distinguido linaje de brujas conocidos como el clan Sontheil, son los descendientes de una poderosa y legendaria bruja de este aquelarre que vivió siglos atrás, Úrsula Sontheil, apodada como “la mano profética” –Respondió Liha con detalles sobresalientes.

 

—Solía jugar con ella hace algunos años pero… luego empezamos a distanciarnos y… ya es cosa del pasado –Agrego Marcos con cierta melancolía en sus ojos.

 

—Me pregunto, ¿ella se distancio de ti o tú te distanciaste de ella? –Le pregunto a modo de una inocente interrogación —Jejeje, solo bromeo pequeño, no tienes que decir nada, esa niña es la futura cabeza del linaje Sontheil, no es de extrañar verla como una de las representantes de Wicau, es considerada una prodigio.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Todas las representantes del aquelarre Yammes denotaban ser mujeres de entre 18 a 20 años, ambos equipos ya situados en la arena se preparan para dar inicio a la siguiente ronda, pero no sin antes explicar en qué consistirá este encuentro, la Eldar callando al público, comienza a explicar en detalles.

 

TRASFONDO: Los equipos serán llevados a un determinado terreno y cada uno poseerá una “base” o “cuartel”, cada base/cuartel producirá soldados esqueletos que conformara un “ejercito personal” y los cuales cada equipo debe dirigir contra las fuerza de su adversario, ambos equipos dispondrá de un porcentaje que representa las fuerzas restantes de su ejército personal, conforme se pierden soldados dicho porcentaje disminuirá.

 

OBJETIVO: Cada equipo dispone de un porcentaje de “100%” de su ejército personal de soldados esqueletos, se debe aniquilar los soldados del ejército de su adversario para disminuir el porcentaje de sus fuerzas con la finalidad de llevarlo a “0%”, el objetivo en simples términos, mermar las fuerzas del oponente y llevarla a 0 cuanto antes.

 

CONDICIÓN DE VICTORIA: Habrá distintas clases de soldado esqueleto y cada uno conforma una pérdida de porcentaje diferente si son eliminados, cada represéntate del equipo juega el papel de “general” y también pueden ser eliminados, la consecuencia de que un general sea abatido es que su equipo pierda “30%” en el porcentaje de sus fuerzas, eliminar a los tres generales de un equipo garantiza la victoria definitiva del aquelarre que lo logre, la ronda tendrá un límite de tiempo de dos horas, si finaliza aquel que tenga el mayor porcentaje en su fuerza ganara, si llega a haber un empate (ambos equipos tienen el mismo porcentaje) se brindara 15 minutos extras para seguir la ronda y le seguirá consecutivamente otros 15 minutos si llegase a haber otro empate, hasta que una de las fuerzas gane.

 

Con las reglas de esta ronda establecida, ambos equipos son absorbidos por el Magnus Kali y llevado a su interior.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Una zona boscosa fue el territorio seleccionado para su combate, al cabo de tan solo los primeros 20 minutos, el equipo Wicau ya había reducido el 20% de las fuerzas del aquelarre Yammes, arriba del Magnus Kali aparecía sobre un pentagrama mágico el nombre de ambos grupos y el porcentaje de sus fuerzas armadas restantes.

 

AQUELARRE WICAU: 100%

 

AQUELARRE YAMMES: 80%

 

Una confrontación directa se lleva entre una “general” de Wicau y dos de Yammes, era la niña Fary enfrentándose contra dos bruja de su equipo adversario, la bruja con heterocromía evade el veloz desplazamiento de una lanza arrojadiza hecha de magia con solo mover su cabeza hacia un lado.

 

Inmediatamente la segunda bruja de Yammes con un látigo a mano ataca con ella a Fary, en eso la cinta blanca que envuelve el brazo de la niña se mueve por voluntad propia y se extiende alargándose más del tamaño que poseía.

 

Atrapa al látigo de la bruja de Yammes y se enreda en esta extendiéndose por todo el instrumento hasta llegar a su usuaria y tomarla del cuello para empezar a asfixiarla, su compañera al ver esto, levanta su mano e invoca muchas lanzas arrojadizas flotantes que estaban encima y apuntando a Fary.

 

Al momento en que la bruja de Yammes cierra su puño las lanzas se movieron hacia Fary, pero ella en su defensa recita unas palabras, como un conjuro u hechizo.

 

—“Encantamiento Numero 157: Paso de Astado” –Recito Fary en sus labios.

 

Desapareció de donde estaba y las lanzas descienden clavándose con nada más que el suelo mismo, Fary vuelve a reaparecer a espaldas de la bruja que asfixiaba, ciñe aún más la cinta que envolvía el cuello de su rival y la mata de una vez.

 

Su compañera entra en cólera al ver a su amiga eliminada e invoca varias lanzas a los cuales lanza directo hacia Fary, pero su cinta con la flexibilidad de un látigo y voluntad propia se expande y con una fuerza voraz golpea cada proyectil cambiando su trayectoria para hacer que queden incrustado en algún punto o mandándolos bien lejos hasta desaparecer al encontrarse muy distanciado de su usuaria.

 

La bruja de Yammes con sus dos manos desata un número aún mayor de lanzas arrojadizas y la arroja a modo de lluvia contra Fary, la cinta blanca gira velozmente alrededor de su dueña  varias veces y crea un escudo encima de ella potenciada por una barrera de energía que lo protege de todos los ataques de su oponente sin lograr dañar su defensa mínimamente.

 

La bruja de Yammes al ver que sus ataques son inútiles, decae su moral y tiembla de nervios, Fary aprovecha su momento de debilidad y contraataca, le apunta con su mano izquierda y recita otro conjuro.

 

—“Encantamiento Numero 54: Bola Ígnea”.

 

Una bola de fuego sale dispara desde la palma de su mano y la bruja de Yammes sin reaccionar recibe de lleno el ataque siendo todo su cuerpo envuelto en llamas, eventualmente sucumbe ante el fuego y muere también, Fary había vencido por su cuenta a dos brujas mayores que ella, demostrando un gran talento y poder a pesar de su joven edad.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

—Esos “encantamientos” que uso… -Dije entre dudas en voz alta.

 

—Mi querido Roz, acabas de ser testigo por primera vez del poder de “Los 1000 encantamientos de Astado” –Contesto Liha.

 

—¿Y eso?.

 

—“Los 1000 encantamientos de Astado” son un conjunto de hechizos y conjuros, en total unos mil, que solo miembros del aquelarre Wicau pueden ejercer, cada encantamiento posee su propio efecto y tiene su propio grado de poder –Definió Liha —Los que uso la niña Sontheil fueron encantamientos del más bajo nivel, aunque debo aclarar que no todos en el aquelarre Wicau pueden usar estos encantamientos, solo los más apto y aquellos que mínimo tengan el potencial de un mago de nivel B.

 

—Había oído hablar de ello, pero verlo es más increíble, el aquelarre Wicau sí que es fuerte –Opino Livia.

 

—Los 1000 encantamientos de Astado proveen una variada gama de habilidades, es por eso que la Wicau sea considerada por casi todas las brujas como el aquelarre más fuerte, inclusos una bruja con el poder mágico de un mago nivel B, con los encantamiento y exigencia correcta en su uso, podría llegar a desatar una fuerza mágica a la altura de un mago nivel A o incluso en circunstancia a uno nivel S –Agrego Marcos al tema.

 

—Increíble, sabes muchas cosas interesantes Marcos –Le elogia Ermando.

 

—Todo lo que se, se lo debo a la biblioteca de mi madre, leer se ha vuelto un hábito bastante adictivo –Comento Marcos.

 

Sin embargo no quita el hecho de que añadiendo esos encantamientos los hagan aún más fuertes, hay 1000 de ellos y quien sabe de lo que sean capaces, va a ser bastante complicado, si llegáramos a luchar contra ellas.

 

—“¿Serán capaces de hacer metal con alguno de esos encantamientos?” –Pregunto de curioso cierto slime goloso del metal quien estaba sobre mis hombros, siendo como siempre el único en oír sus hilarantes palabras.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

La victoria de esta ronda era de esperarse para el aquelarre Wicau, ganaron eliminando a las tres brujas del equipo opositor, dos fueron encargadas por esa niña llamada Fary y la tercera por la muchacha rubia, el público aclama eufórico del encuentro, tan solo habían pasado cerca de 40 minutos.

 

Con la primera lucha concluida, se da inicio al siguiente, debatiéndose entre los aquelarres Osgaria VS Walgis, ambos equipos subieron a la plataforma al cabo de unos minutos de bajar los ganadores del anterior encuentro quienes se despiden saludando a la gente (con excepción de la tal Fary quien se mostraba poco sociable con el público).

 

Todos en el aquelarre en Osgaria se presentaban como brujas que rondaban cerca del límite de edad mayor permitido en la competencia (máximo 20 años), mientras que las brujas de Walgis en su lugar eran chicas adolescentes de entre 14 a 16 años, pero había algo en ellas que las hacia únicas e inusuales.

 

Todas las brujas de Walgis presentaban el cabello verde, diferentes estilos de peinado (algunos largos u cortos), pero las tres llevaban el pelo del mismo color que era el verde, en cuanto a vestimenta usaban el mismo material color marrón que consistía en una gruesa tela para cubrir todo el torso en la parche de sus pechos y una larga falda que les llegaba hasta los tobillos.

 

—Oh, los Khuja de este año lucen formidables –Comento Liha.

 

— ¿Khuja? –Cite entre dudas en voz alta.

 

—Dentro del aquelarre Walgis, las Khuja son la rama guerrera en su sociedad, toda bruja que opta por el camino de la lucha se convierte en una Khuja, a sus miembros les son teñido el cabello de verde como símbolo de su estatus –Definió en esta ocasión Livia.

 

—Cierto, leí sobre ellas, las Khuja desde niñas son entrenadas en el arte de la lucha tanto físico como mágico y son especializadas en el uso de alquimia de combate, todos en el aquelarre Walgis son expertos en el oficio de la alquimia, pero cuando se trata de mezclar dichos conocimientos con la lucha, las Khuja son quienes ofician esa rama –Informo Marcos.

 

Mientras que las brujas del aquelarre Wicau destacaban con sus 1000 encantamientos de Astados, los Grimar por sus brujas con grimorios, las brujas de Walgis con auténticas maestras en el campo de la alquimia tanto medicinal como bélico.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

La lucha entre ambos aquelarre se llevó a cabo en un entorno árido, semejante al paramo de la ronda 1 que nos tocó a nosotros. En todo el combate las brujas Khuja dominaban el terreno a creces, todas ellas compartían en común una magia que les permitía invocar duras y flexibles ramas e inclusos arboles del mismo suelo o en sus manos con el cual mantenían a raya todo el ejército de esqueletos de sus oponentes.

 

Una de ellas la cual era la mayor en altura del grupo hizo uso de un inusual ítem, en su cintura llevaba un cinturón equipado con diversos frascos de vidrio de uso alquímico, retira una de ellas y en su interior contenía una piedra verde en forma de rombo, abre el frasco y toma la piedra concentrando su magia en esta.

 

Acto seguido tira dicha piedra al suelo y de esta surge un gigantesco ser de 2 metros y medio semejante a un golem, una entidad humanoide con un cuerpo de carne y huesos esculpido de músculos, desnudo y carente de genitales como orificio anal, sobre sus brazos y piernas llevaba una especie de aro hecho de madera con varios pinchos afilados en ello, se denotaban ciertas raíces como de árbol enredado sobre sus hombros y en menor medida sobre el abdomen, su cabeza calva era la que menos humano parecía, su rostro era semejante al de un esqueleto y carecía de nariz.

 

La criatura pese a que recibía daño y sangraba, se regeneraba al instante de todo lo que recibía, era casi como ver un ser inmortal. Liha explico que aquella cosa era un homúnculo, yo sabía con precisión que era, seres artificiales creados por la alquimia.

 

Los homúnculos son el resultado de un arduo labor de la alquimia, solo auténticos profesionales en el ámbito de este campo son capaces de crear uno, lo difícil no es que logre con éxito desarrollar uno, lo difícil es conseguir que un homúnculo adquiera un tamaño y forma semejante a un humano, cuando más humanizado es el homúnculo, más poderoso es la criatura en sí y con ello denota más la maestría de la alquimia de su creador o creadora.

 

Siendo la alquimia la especialización del aquelarre Walgis, era de esperarse que los homúnculos fueran un importante eslabón en su dominio de esta rama de la ciencia.

 

El segundo combate finalizo con la victoria de las Khuja, al igual que las bruja Wicau, consiguieron ganar con la derrota de todos los “generales” del equipo adversario, aunque el tiempo tomado en esta ocasión fue una hora total.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Tras unos minutos de bajar de la plataforma el equipo ganador, dan paso a los siguientes en luchar y se lleva a cabo el tercer combate de esta ronda, entre el aquelarre Sadelia VS Grimar, el terreno elegido era un desierto habitado por un inmenso número de elevaciones rocosas en el área.

 

No era tan complicado de saber por el público apoyando a gritos a su favorito y el hecho de que se trata de uno de los aquelarre más fuerte en la historia el que disputaba el encuentro, el adivinar quién ganaría.

 

Con el uso de sus grimorios y un hábil dominio de su magia en el combate, las tres bruja del aquelarre Grimar se llevan la victoria por aplaste en un tiempo estimado de media hora.

 

Anteriormente lo había mencionado, las tres representantes de Grimar se identifican como jóvenes en sus 18 años, su líder era la única bruja con rasgos de un cabello color negro y ojos castaño oscuro, mientras que sus compañeras eran de cabelleras color café oscuro, cada una poseedora de su propio grimorio.

 

Con un aire rebosante de ego, las Grimar saludan en la arena a su público tras su victoria, ellas eran todo lo contrario de la humildad, las típicas personas orgullosas que acaparan todo elogio y clamor.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

—Livia, Roz, es hora –Dijo Liha con los brazos cruzados y mirando a la arena.

 

Marcos, Ermando y el resto de los huérfanos, así como también la señorita Chrisha, nos desearon suerte, eran como nuestro público personal gritando con fervor, influían en nuestro ánimo y entusiasmo,  marchamos a la arena, dispuestos y listo para el encuentro que nos aguardaba, era el último combate de esta ronda y nuestros rivales, un aquelarre fuerte, Wildsword.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s