KGGD Capítulos 16-17

Capítulo 16: La Casa Extraña Dentro del Bosque

Un gruñido bajo se oía en su Mano Izquierda, extendiendo el agarre de un palo, girandolo hacia un Duende Menor. Con un movimiento de su mano, Su Yu envió volando al Duende Menor involuntariamente por el aire.

“¡Viejo Mou!” 

Su Yu gritó repentinamente mientras que el Duende Menor aterrizó pesadamente delante de Zhang Zhong Mou.

Zhang Zhong Mou se quedó mirando y rápidamente comprendió las intenciones de Su Yu mientras se reía: 

“Joven Maestro Yu, gracias.” 

Manejando el palo con las dos manos, balanceó el palo hacia la cabeza del Duende Menor que había caído al suelo y era actualmente aturdido.

Matar a este Duende Menor no ayudaría a Su Yu a ganar mucha Extraña Energía, mientras que para Zhang Zhong Mou que había matado dos, esto sería una gran ayuda.

Después de la promoción de Su Yu a un Guerrero de Hierro Negro Nivel 1, no sólo hizo que su Mano Izquierda tenga un potencial de muerte espantosa, la Extraña Energía fluyó a través de todo su cuerpo desde su Mano Izquierda, haciendo que su velocidad y agilidad aumenten en gran medida. Una mejora significativa también se pudo sentir en su visión y audición.

Corriendo en el grupo de los Duendes Menores, la Mano Izquierda de Su Yu barrió hacia adelante y fácilmente perforó el pecho de un Duende Menor, con otro movimiento de su mano, lo mandó volando hacia Zhang Zhong Mou que esperaba en la parte posterior.

Zhang Zhong Mou rió salvajemente mientras seguía de cerca por detrás a Su Yu y recibió todos los beneficios.

Los otros tenían envidia por el número de Duendes Menores que cayeron para Zhang Zhong Mou.

Los otros como Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang y Ma Zi Ye tuvieron ganancias al matar  a quince Duendes Menores. Ni una sola persona en el grupo perdió la vida y nadie había sufrido ningún daño.

Mirando al suelo cubierto de cadáveres de monstruo, el grupo se miró entre sí con un pensamiento en la superficie. Sin saberlo, el grupo había crecido fuerte y su pequeño grupo ahora tenía una fuerza aterradora que podría fácilmente hacerse cargo de un paquete de quince Duendes Menores.

Entre ellos, el rendimiento de Su Yu fue el más llamativo, su Mano Izquierda,  parecía ser la mano de un lagarto que contenía una fuerza aterradora que fácilmente podría matar. Zhang Zhong Mou se tocó la cara y con entusiasmo dijo: 

“Joven Maestro Yu, si yo también me promuevo al Nivel 1, ¿qué transformaciones me ocurrirán? Me pregunto qué habilidades especiales voy a obtener.” 

Qin Jia Gui miró el dorso de su mano derecha, el moteado de metal brillante pareció hacerse más y más grande, al tocarlo uno podía sentir que era duro como el metal, pero no podía predecir cómo iba a transformarse en el futuro.

De repente, él estaba muy expectante y se preguntó cómo sería su potencial de matar de  su mano derecha, se podría comparar a la fuerza de Su Yu una vez que se promoviera a Guerrero de Hierro Negro Nivel 1….

Al matar fácilmente al grupo de quince Duendes Menores, el grupo no se detuvo mientras continuaban por el camino.

Debido a la deliciosa matanza anterior, todo el mundo estaba experimentando actualmente un alto desempeño.

Hu Ge que caminaba en la parte frontal dejó de lado la espesa vegetación que cubría su punto de vista, un suave jadeo se emitió desde su boca, llena de asombro.

“¿Qué pasa?” 

Zhang Run Sheng que lo seguía muy de cerca preguntó en voz baja mientras levantaba la cabeza para mirar.

“¿Es…… Es una casa?” 

Zhang Run Sheng no podía controlarse a sí mismo y exclamó.

En la parte trasera, Su Yu, Zhang Zhong Mou, Qin Jia Gui y los otros sentían sus cuerpos temblar, todos ellos se apresuraron hacia adelante, apartando la vegetación que fue vista delante del grupo, lo vieron.

Hubo una pequeña pendiente en frente y por debajo de la pendiente, había una gran cantidad de árboles altos. Dentro de este parche de árboles de gran tamaño, en realidad una casa estaba eregida allí. Al mirar más allá de la espesa vegetación y ver la casa, Su Yu y los otros se sintieron emocionados.

Después de haber caminado durante medio día dentro de este bosque, esta fue la primera vez que vieron una casa, un lugar con una casa sin duda tenia rastros de gente y con los rastros de la gente, sería capaz de averiguar qué fue exactamente lo que estaba pasando en este bosque. De repente, la moral del grupo aumentó a medida que cada uno sintió que la esperanza estaba delante de ellos.

“Vamos.” 

Hu Ge estaba eufórico, apresuradamente abrió un camino a través de la vegetación y se precipitó hacia adelante.

Quién estaba detrás de Hu Ge, Qin Jia Gui, tiró de él como él en voz baja, dijo: 

“Espera.”

Hu Ge se sorprendió mientras fruncía el ceño, volviéndose a mirarlo a los ojos.

La cara de Qin Jia Gui estaba pensativa mientras en voz baja dijo: 

“Al ver esta casa, sin duda es una buena cosa, sin embargo …… no piensan que es extraño que dentro de este bosque, en realidad exista una …… no es esto ¿peculiar? Sólo tengo miedo de que no es una cosa tan buena como pensamos.”

Zhang Run Sheng respondió: 

“Qin Jia Gui, eres demasiado prudente y probablemente  estas sobre-pensando las cosas. Con nosotros juntos, incluso si hay peligro no sería difícil para nosotros manejarlo. Tus consideraciones son válidas, sin embargo, eres demasiado cobarde.”

Habiendo tratado fácilmente con un grupo de Duendes Menores, Zhang Run Sheng y algunos otros estaban llenos de confianza, ya que no parecían poner a los monstruos en sus ojos.

Zhang Zhong Mou resopló: 

“Siento que lo que Qin Jia Gui dijo no está mal, encontrar una casa es sin duda bueno, sin embargo, no hay que ser demasiado despreocupados. Joven Maestro Yu, ¿qué te parece? ”

Sus últimas palabras fueron dirigidas a Su Yu, que estaba a su lado.

Su Yu levantó las manos, él casualmente se revolvió el pelo, escuchando las palabras de Zhang Zhong Mou estuvo de acuerdo: 

“Uno nunca puede ir sin ser más cuidadoso, Viejo Mou finalmente has dicho algo constructivo.”

Lo dijo mientras cortaba la vegetación delante de él y lentamente avanzó hacia adelante.

Al oír las palabras de Qin Jia Gui y Zhang Zhong Mou, Hu Ge y Zhang Run Sheng se calmaron, pensaban al respecto y se dieron cuenta de que lo que hicieron estaba mal. Este bosque era demasiado extraño y una casa que apareció de repente delante de ellos parecía tener un aura de misterio a su alrededor. Teniendo cuidado de no lastimar a nadie y con este pensamiento en mente, el grupo se apoderó de sus armas, en silencio se abrieron paso por la pendiente hacia la casa para investigar.

Cuando se acercaban, el grupo encontró rápidamente que la casa parecía estar media derrumbada, desde la brecha en la parte delantera, podían ver vagamente muchos elementos diferentes esparcidos en el suelo. Su Yu que se había convertido en un Guerrero de Hierro Negro Nivel 1, tenía una visión superior y, aunque estaba muy lejos, pudo ver claramente los artículos, tenía una expresión emocionada sobre su rostro, a partir de entonces, mirando hacia arriba en la parte superior de la puerta de esta casa, vio que en realidad no era una casa.

Impresa en la placa estaban cuatro palabras: 

“Supermercado Jin Hua”

El cuerpo de Su Yu tembló cuando sintió un momento de epifanía, en ese momento pareció recordar algo.

“Shuffle shuffle”

Al mismo tiempo, los sonidos de pisadas se oían por todas partes en sus alrededores, repentinamente había muchos pequeños monstruos verdes, que eran claramente Duendes Menores.

“¡Todo el mundo tenga cuidado!” 

Hu Ge que estaba delante gritó en voz alta mientras el grupo formó un círculo defensivo.

Desde detrás de la casa y todo alrededor, Duendes Menores salían de la hierba alta y había por lo menos veinte a treinta de ellos, blandían sus palos y se lanzaron hacia ellos.

Lo que realmente sorprendió al grupo era que en la puerta de la casa, había un cuerpo tendido allí, un cadáver humano.

‘¿Por qué había un cadáver humano junto a la puerta de la casa? ¿Por qué estaba esta casa aquí?’

Capítulo 17: Garra Desgarradora

El grupo estaba a la vez desconcertado y sorprendido, también sentían un temor a lo desconocido. Sin embargo, en la actualidad no tenían tiempo para pensar en esto, el grupo de veinte a treinta Duendes Menores les habían rodeado y comenzaron su ofensiva. La situación parecía sombría.

“Joven Maestro Yu, no desperdicie sus golpes.” 

Zhang Zhong Mou agito un Palo de Madera en sus manos blandiéndolo mientras gritaba.

El cuerpo de Su Yu se estremeció mientras se recuperaba de su sorpresa y miró a los Duendes Menores que les habían rodeado. Sin decir una palabra, él fue el primero en correr a su encuentro.

Su Mano Izquierda se extendió hacia adelante, Escamas Negras aparecieron en él, “Chi Chi” sonidos se hicieron por las garras afiladas e inmediatamente agarró la cabeza de un Duende Menor. Cerrando su puño, las cinco garras inmediatamente aplastaron la cabeza en pulpa.

Por un lado, otros dos Duendes Menores también atacaron.

Su Yu extendió su mano a su encuentro mientras continuaba reteniendo al Duende Menor, utilizando su cuerpo como un arma tiro a los dos Duendes Menores entrantes.

“¡Explosión!”

El cadáver y los dos Duendes Menores chocaron con una fuerza intensa causado que el cadáver se rompa y envíen a los dos Duendes Menores a toda velocidad hacia atrás, todavía chillaban.

Cada acción de Su Yu contenía un poder aterrador que los Duendes Menores simplemente no podían lidiar.

Ma Zi Ye que estaba al lado también tenía una actuación impresionante, sus piernas se movían con patadas, moviendo su pierna derecha con un ruido de “Sha” mientras se desplazaba en un arco que de inmediato envío a un Duende Menor volando hacia atrás. Luego uso sus piernas estiradas otra vez y golpeo a uno, dando un buen saque, el sonido crujiente de la rotura del hueso podía ser oído y el Duende Menor chillaba porque sus dos piernas habían sido rotas.

Ma Zi Ye, rápidamente se puso de pie mientras ella manejaba el Palo de Madera en la mano derecha, rompiendo hacia abajo sobre la cabeza del Duende Menor.

En muy poco tiempo, un Cristal Negro flotaba del cadáver del Duende Menor y entró en la pierna derecha de Ma Zi Ye.

Al sentir el aumento de las fluctuaciones de Extraña Energía dentro de su pierna derecha, Ma Zi Ye saltó hacia adelante, su pierna derecha barrió hacia un segundo Duende Menor.

Zhao Shi Chang, Qin Jia Gui, Hu Ge, Zhang Run Sheng y Lin Shi todos tenían fuerza. Cada uno mató a un número de Duendes Menores y aunque su Extraña Energía no podía ser comparada con Su Yu, era más que suficiente para manejar a un Duende Menor, lo que hacía que todo parezca fácil.

Cuando Su Yu mató a varios Duendes Menores en sucesión rápida, la Extraña Energía dentro de su Mano Izquierda parecía tener una oscilación anormal, se hinchó debido a su creciente intención de matar.

“Chii”

La garra izquierda de Su Yu una vez más atravesó el pecho de un Duende Menor, las fluctuaciones de Extraña Energía se hinchazón, parecían alcanzar su máximo ya que Su Yu de repente gritó: 

“¡Garra Desgarradora!”

“Chii chii Chii”

Los sonidos se emitieron, Su Yu quedó asombrado al ver que después de utilizar la Garra Desgarradora, la sangre y la carne estaban volando desde el pecho del Duende Menor, las piezas de carne y hueso rotos parecían haber sido puesto a través de una trituradora de carne, girando en un montón de fragmentos  de huesos y carne molida.

“Esto es……” 

Su Yu tomó una bocanada de aire frío mientras sacaba su Mano Izquierda, las Escamas Negras en su mano estaban fijas pero habían girado, la creación de un poder de penetración y las aterradoras cinco garras eran aún más temible, ya que parecían estar juntos, ya que rotaron, aparentemente como un taladro eléctrico con una fuerza que parecía ser capaz de superar todos los obstáculos.

“Tan increíble…… Así que esta es la habilidad…… ¿Garra Desgarradora?”

Su Yu miró al gran agujero abierto en el pecho del Duende Menor, después de matar a un Duende Mayor y absorber su cristal, fue promovido a Nivel 1 y había comprendido dos habilidades, el Ojo de la Percepción  y Garra Desgarradora.

El “Ojo de la Percepción” hace que el usuario averigüe datos y la información del objetivo, mientras que el primer uso de la Garra Desgarradora había mostrado un poder tan abrumador que incluso dejó sin habla a Su Yu.

Mientras que Su Yu estaba asombrado por la fuerza de la Garra Desgarradora, un sonido de “sha sha” se podía escuchar, las ramas fueron empujadas a un lado, una figura verde podía verse volando por el aire y aterrizó en el círculo defensivo.

“¡Aaaahh!” 

Zhang Run Sheng de repente gritó intensamente, él recibió un fuerte golpe por esta figura verde.

Zhang Run Sheng había eliminado a un buen número de Duendes Menores, su fuerza no era débil y en esta situación crítica, apenas se las arregló para reaccionar, sus dos manos agarraron y consiguieron abrazar a la figura verde, lo que le causó ver la figura verde para luego caer en la tierra.

“¿Gran Duende?” 

Su Yu tenía una visión aguda, inmediatamente reconoció la figura verde. Era un maduro Duende Mayor, algo que era mucho más poderoso que los Duendes Menores.

Antes era precisamente uno de estos Duendes Mayores que casi causó la muerte de todo este grupo, nunca había esperado que en los alrededores de esta casa, realmente apareciera un Duende Mayor.

Zhang Run Sheng fue cogido por sorpresa y su pecho ya había sido perforado por las garras del Gran Duende, el intenso dolor le hizo sentir la inminente amenaza de muerte mientras se sujeta firmemente al Gran Duende en su locura, rodando constantemente en el suelo mientras luchaba.

Los hechos habían ocurrido tan rápidamente que el grupo estaba en su mayoría en un sueño, Su Yu gruñó ya que fue el primero en reaccionar, inició desde el suelo con sus dos pies mientras se abalanzó con las garras extendidas y recortó hacia el Gran Duende que estaba actualmente atacando a Zhang Run Sheng.

Entre las personas presentes, era el único que tenía la fuerza para luchar contra este Gran Duende.

En este momento todavía había más de diez Duendes Menor y el grupo estaba nervioso debido a la aparición del Gran Duende y su formación fue un lío, Ning Yan, Xiao Hua Zhuang y Li Dong cada uno se reunió con peligro.

Al ver que Ning Yan estaba en peligro, Zhang Zhong Mou se lanzó hacia adelante, sus dos manos blandían el Palo de Madera, brutalmente moviéndolo hacia el Duende Menor, que estaba atacando a Ning Yan.

Ning Yan no solo era admirada por Su Yu, alguien como Zhang Zhong Mou también la admiraba en secreto.

La Extraña Energía de Zhang Zhong Mou se encontraba dentro de su cara y la fuerza de sus dos brazos fue similar a la de un humano normal, los dos palos chocaron juntos, su palo fue enviado volando.

Los hombros de Zhang Zhong Mou dolían como si se hubieran fracturado, al ver un Palo de Madera dirigiéndose hacia él, de repente se echó a reír histéricamente cuando en realidad abrazó el Duende Menor y uso su cabeza para aplastar al Duende Menor.

Este fue un movimiento desesperado por Zhang Zhong Mou bajo circunstancias extremas, contra todas las expectativas, este golpe de su cara era terriblemente fuerte y un “¡Bang!” resonó, el rostro del Duende Menor fue aplastado hacia el interior, su hueso de la nariz se destrozó y las cuencas de los ojos explotaron de tal manera que incluso el ojo izquierdo se cayó.

El Duende Menor gritó estrepitosamente, Zhang Zhong Mou lo sostuvo con fuerza mientras frenéticamente golpeaba su cabeza hacia abajo, en un abrir y cerrar de ojos, jugo verde cubría toda su cara.

Ning Yan vio la mirada enloquecida en la cara de Zhang Zhong Mou, parecía impresionada, levantando lentamente sus manos para cubrir su boca mientras sus bellos ojos se abrieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s