​GDW Capítulo 85-88

GDW Capítulo 85: Potente S2

En el segundo día, por la mañana temprano, Yue Zhong condujo rápidamente un equipo, incluyendo a Chi Yang, Liu Yan y Wang Shuang hacia el arsenal. Ji Qingwu se quedó para proteger el hogar en este momento.

Cuando estaban cerca del arsenal, se detuvieron y bajaron de sus vehículos.

Yue Zhong dejó atrás a Chi Yang y a los demás para defender los vehículos mientras sigilosamente entro en el arsenal.

Vio los cadáveres de los tres Perros Mutantes y sintió alivio. Si no se los habían comido, eso significaba que no había otras bestias grandes alrededor.

Yue Zhong continuó moviéndose hacia delante con cuidado.

Observó el campo desde todos los ángulos en busca de cualquier Bestia Mutante. Cuando no encontró nada, continuó hacia el campamento.

Yue Zhong se detuvo a un centenar de metros de la entrada. Tomó su Rifle Tipo 81 que portaba, apuntó a un Zombi a más de cien metros de distancia, y luego apretó el gatillo.

Un Arma de Fuego de resonó como un trueno, la cabeza del Zombi ganó un nuevo agujero con sangre y se dejó caer al suelo. Después de aprender la Habilidad de Control de Armas, Yue Zhong era comparable a un soldado veterano que había pasado por varios años de entrenamiento riguroso.

Atraídos por el sonido, docenas de Zombis Militares de inmediato comenzaron a tambalearse hacia Yue Zhong desde dentro del campamento.

Sosteniendo el Rifle Tipo 81, Yue Zhong disparó y se retiró al mismo tiempo.

Una a una las balas perforaron a través de los cuerpos de los Zombis. Los blancos móviles eran mucho más difíciles de disparar en la cabeza. Yue Zhong disparó veinte balas, pero sólo tres dieron en la cabeza. Las balas que quedaron afectaron a todos los Zombis en otros lugares.

Mediante el estudio de la Habilidad de Control de Armas de Fuego, Yue Zhong todavía no había alcanzado el Nivel de disparar a la cabeza continuamente. Todavía necesitaba practicar continuamente su capacidad de disparo.

Después de haber sido reforzado por el Sistema de Dios y el Diablo, tomó varias Habilidades de Combate, pero el uso de Habilidades Poderosas y Potentes consume una gran cantidad de Resistencia y Espíritu. Además las Armas de Fuego tienen un gran alcance. Él debe dominar esta Habilidad para poder sobrevivir en diversas situaciones. Esto le permitió matar sin gastar demasiada Resistencia.

Después de disparar las veinte balas, Yue Zhong sacó su Imitación de la Espada Tang. Se precipitó hacia los Zombis como una flecha. Él acelero como un trueno decapitando al pequeño grupo de Zombis.

Cuando la espada brillaba, el pequeño grupo de cabezas de Zombis se envió a volar. Sangre sucia estaba en todas partes. Ellos fueron sacrificados por Yue Zhong hasta que no quedó casi nada.

Yue Zhong recogió la veintena de Monedas de Vida lanzadas por los Zombis, y caminaba con Huesos Blancos en el Campo Militar.

Cuando Yue Zhong acababa de entrar en el Campo Militar, un Fantasma Azul-Verdoso se disparó desde el lado hacia él como un láser.

Yue Zhong se sorprendió mucho, sólo era capaz de inclinar ligeramente su cuerpo, la Habilidad Paso Sombra no había sido capaz de ser utilizada antes, el fantasma ya había empezado a arañar su corazón.

Bajo las garras del Fantasma Azul-Verdoso, la Ropa de Protección de Yue Zhong comenzó a cambiar de forma, una parte del lugar en contacto burbujeaba en el abismo mental de Yue Zhong. Es evidente que la fuerza de la garra era extremadamente aterradora, si no fuera por las Ropas de Protección de 3 Grado de Yue Zhong, su corazón hubiera sido arrancado en vida.

En ese momento, Huesos Blancos que estaba de pie al lado de Yue Zhong lanzo sin piedad su Hacha de Hueso por el aire hacia el Fantasma Azul-Verdoso.

El Fantasma Azul-Verdoso fue como una ráfaga de viento, desplazándose ligeramente hacia el lado. Después de evitar el Hacha de Hueso formidable de Huesos Blancos, continuó arañando el cuerpo de Yue Zhong.

Yue Zhong dolorosamente resistió e inició la Habilidad Paso Sombra. Su velocidad finalmente logró ponerse al día con el Fantasma Azul-Verdoso. Su cuerpo ligeramente se inclinó, su pierna fuertemente se lanzó en el cuerpo del fantasma.

El Fantasma Azul-Verdoso fue enviado inmediatamente a volar decenas de metros, como un proyectil de artillería.

Yue Zhong finalmente vio claramente la imagen del monstruo que casi tomo su vida.

Su estatura era un poco más pequeña que una persona común, tenía una capa de piel Azul-Verdoso, sus piernas eran grandes y de gran alcance, y su cuerpo no se pudría en cualquier lugar. Sus ojos se llenaron con sed de sangre.

Evolución de Agilidad del Infectado S2

“Nivel 30 Tipo II”

Posee velocidad Espectral.
Posee la Habilidad Infección: Por el virus, es capaz de convertir los organismos vivos en infectados.

“Maldita sea, resulta que es un Zombi Tipo II. Es tan rápida la evolución de los Zombis, cómo se supone que los seres humanos seguirán con vida.”

Yue Zhong bajó la voz y regañó. Saco el Aguijón II y apunto hacia el S2 y disparó un tiro.

Tan pronto como Yue Zhong disparó, el S2 se movió rápidamente hacia un lado.

Sonando como un trueno, la Bala Aguijón resonó en un edificio en el Campo Militar, la explosión dio lugar a un agujero del tamaño de un puño en la pared.

La imagen del S2 se movió, avanzo en zig-zag como un rayo hacia Yue Zhong. La agilidad del S2 era extremadamente alta. A pesar de que la Habilidad de Disparo de Yue Zhong era similar a un soldado de élite, era completamente incapaz de golpear al oponente.

Yue Zhong pensó en algo mientras miraba al S2, que era rápido como un relámpago, y comenzó una técnica defensiva.

Huesos Blancos, que siempre estaba protegiendo a Yue Zhong, se transformó en una luz que fluía sobre el cuerpo de Yue Zhong. Se condenso en una Armadura de Huesos que cubrió todo su cuerpo. La mitad de la armadura en el pecho tenía un cráneo, y sus codos y rodillas se extendieron a cabo con picos óseos de diez centímetro. Su área más crítica, la cabeza, también estaba cubierta por Huesos. Sólo había dos aberturas para los ojos y un espacio para respirar.

En un abrir y cerrar de ojos, el S2 ya apareció detrás de Yue Zhong, una garra golpeo la cabeza de Yue Zhong.

La asombrosa transformación de Huesos Blancos contrarresto una gran mayoría de los ataques del S2. Yue Zhong resistió con gran dificultad el dolor en plena explosión de su cabeza, y él empujó con fiereza la espina de su codo hacia el S2.

Yue Zhong era sólo apenas un hilo más lento que el S2, mientras estaba en estado de Paso Sombra, y después de aprender la Habilidad de la Solidificación  de la Agilidad. Su codo con picos golpeó como un trueno el abdomen del S2. El pico de hueso afilado penetro a través del cuerpo del S2.

El S2 no sintió dolor, y continuó arañando el cráneo de Yue Zhong. Le hizo cinco o seis veces la creación de rasguños en la armadura ósea de Yue Zhong.

Yue Zhong utilizó el pico que fue traspasado a través del S2 y lo tiró en el suelo. Usando su pie, lo presiono sobre el cuerpo del S2. No importo lo mucho que tenía que esforzarse, puso toda su fuerza en su pie. Moviendo la Imitación de la Espada Tang, Yue Zhong decapitó al S2.

El cráneo del S2 rodo de su cuerpo. Un gran Orbe Experiencia inundo el cuerpo de Yue Zhong. Al mismo tiempo, el cuerpo del S2 también soltó un Libro de Habilidad, una Caja del Tesoro Azul, dos Cajas del Tesoro Blancas y cuatrocientas Monedas de Vida.

“Usted ha sido promovido a Nivel 19, por favor distribuya dos Puntos de Estado.”

“Usted ha sido promovido a Nivel 20, por favor distribuir dos Puntos de Estado y un punto de Habilidad”

El ruido dulce de subida de Nivel sonaba en la mente de Yue Zhong.

GDW Capítulo 86: Arsenal

“¡Añade cuatro puntos en Resistencia!” 

Yue Zhong rápidamente emitió su elección.

Yue Zhong agarró cinco Habilidades activas. Para comenzar cada Habilidad requería una gran cantidad de Resistencia y Espíritu. Sin suficiente Resistencia, entonces no hay manera de utilizar varias Habilidades al mismo tiempo.

“¡Use el punto de Habilidad para aumentar la Habilidad de Invocar: Esqueleto Especial!”

Su objetivo era maximizar una Habilidad antes de pasar a otra. Sentía como si esto era una mejor utilización de los puntos de Habilidad preciosos.

Después de que Yue Zhong selecciono, un aura dentro de su cuerpo se sumergió en el mar de su conciencia, se posó sobre la Runa Invocar: Esqueleto Especial. La Runa Esqueleto Especial brilló con luz, disparando rayos negros que caían en su núcleo. Información burbujeaba desde el mar de los conocimientos de Yue Zhong.


“Su Esqueleto Especial ya ha comenzado a evolucionar y se ha obtenido una nueva Habilidad. 
Control de Huesos: Esta Habilidad Especial permitirá manipular libremente sus Huesos, por lo que sus ataques se harán aún más extraños. 
Invocación máxima de 200 metros. 
Habilidad 1: Tiempo de Reutilización de Huesos se reduce a un día. 
Dominando una nueva Habilidad: Fingir. 
Fingir: permite al Esqueleto Especial cambiar su Tipo de cuerpo en una criatura de gran tamaño.

“Esqueleto Especial (Huesos Blancos) Nivel 15
Potencia: 34 (10)

Agilidad: 34 (10)

Vitalidad: 34 (10)

Resistencia: 32/34 (10)

Espíritu: 34/34 (10)

Fuerza: 56 (10)

Lista de Habilidades:

Habilidad 1: Reutilización de Huesos 

Habilidad 2: Fortalecimiento de los Huesos

Habilidad 3: Control de Huesos

Habilidad 4: Fingir

En el estado corporal combinado, Yue Zhong también puede utilizar las Habilidades de Huesos Blancos. Se inició un pensamiento, y de su mano derecha se extendía un pico de hueso afilado.

Yue Zhong inició otro pensamiento, y entre las cejas un pico de hueso también se extendió de su Armadura Esquelética.

Yue Zhong extendió la palma hacia fuera, y la púa entre sus cejas se retiró de nuevo en su cuerpo. De la mano, un pico delgado se extendió de manera continua hacia el exterior por doscientos metros.

[Nota del editor. un hueso largo de 200 metros pesaría más de lo que podía contener, y probablemente a presión por su propio peso. ] [TL: Se dice lo que dice]

  
“Después de la evolución, esta Habilidad que se utilizó originalmente para la defensa se había convertido en absolutamente impresionante.” 

Yue Zhong siguió manipulando los Huesos que se emitían desde su núcleo.

Si dos personas se enfrentaran, y un hueso se emitía desde desde la boca del estómago, sería absolutamente indefendible.

Después de experimentar con la Habilidad recién adquirida un poco, Yue Zhong reunió su estado de ánimo y recogió los tesoros en su Anillo de Almacenamiento. A continuación, entró en el Campo Militar. La Habilidad Defensiva de Huesos combinado era sólo de 15 minutos. Debía buscar rápidamente a través del Campo Militar. Si había otro S2 escondido, sólo podía elegir matarlo inmediatamente.

Siendo realistas, la velocidad del S2 era demasiada rápida. Yue Zhong era todavía un hilo más lento después de entrar en la etapa de Paso Sombra. Si Yue Zhong no tenía la Habilidad Defensiva de Huesos, básicamente, no se atrevería a participar en un combate directo.

Yue Zhong buscó en todo el campo y no encontró a otro S2 escondido o cualquier otro peligro. Luego regresó con Wang Shuang y el resto e hizo que condujeran sus vehículos. Empezaron a buscar provisiones.

“Habilidad de Nivel 4: Solidificación  de la Agilidad de 2do Rango.”
Con el fin de aprender esta Habilidad, primero hay que aprender la Solidificación  de la Agilidad tres veces.* Después de aprender esta Habilidad, se puede aumentar de forma permanente 40 puntos de agilidad.

*[R: Osea. Del Nivel 1 al 3.]
“Tesoro de Nivel 3: Botas de Cuero Negro de Alta Velocidad”
+ 8 de Agilidad

“La Habilidad es una buena Habilidad, es una lástima que no pueda aprenderla en este momento.” 

Después de que Yue Zhong se equipara el par de Botas de Cuero Negro de Alta Velocidad, puso la Solidificación  de la Agilidad Nv4 en el Anillo de Almacenamiento.

Las dos Cajas del Tesoro Blancas restantes estaban vacías.

Yue Zhong estaba mirando a través de los objetos que coleccionaba, Liu Yan corrió hacia fuera de la sala de almacenamiento con su cara iluminada. Le grito a Yue Zhong: 

“¡Hermano Yue!  ¡Hermano Yue! ¡Descubrí varias armas! ¡Hay muchas armas en el interior! ¡Esta vez fuimos afortunados!”

Al ver la expresión de Liu Yan con su rostro iluminado, Yue Zhong rápidamente entró en la sala de almacenamiento.

Rifle Tipo 56 semiautomático, Ametralladora Pesada Tipo 53, Ametralladora Pesada Tipo 67, Rifle de Asalto Tipo 81, Rifle de Asalto Tipo 79, Rifle Tipo 81, cada Tipo de armas llenó todo el almacén. Incluso si sólo había uno de los Tipos que se encontraban en el almacén sería suficiente para dotar a un grupo de personas.

Los ojos de Yue Zhong expusieron una mirada de éxtasis cuando veía los almacenes de armas: 

“¡Nos llevamos algo grande! ¡Esta es una recompensa enorme!”

Cuando Tigre estaba en el Pueblo Siempre Luminoso, sólo tenía un par de docenas de hombres. Tigre no quería reclutar a más personas porque simplemente no había suficientes armas y municiones.

Teniendo todo este almacén de armas, los subordinados de Yue Zhong no tenían de que preocuparse por un problema con las armas. No importa la edad, las armas, siempre y cuando sean utilizables serian beneficiosas.

“¡Balas!”

Yue Zhong sabía que si no había ninguna bala, estas armas eran una pila de hierro. Ello supondría ninguna amenaza para los Zombis.

“¡Por aquí!” 

Liu Yan con entusiasmo guió a Yue Zhong a otro lado del almacén.

El otro lado del almacén estaba lleno de cajas de municiones bien ordenados. Una de las cajas ya fue abierta. Dentro había una pila de balas de color amarillo / naranja bien ordenados.

“¡Impresionante!” 

Yue Zhong estaba excitado sin fin mientras miraba a todas las cajas en el almacén de armas.

Un cuartel de la policía no se podía comparar a este almacén. Las balas de este depósito fueron suficientes para hacerlo extremadamente rico.

Yue Zhong pidió a Liu Yan a su lado: 

“¿Hay cañones? ¡¡Cañones!!”

La artillería es un punto crucial del campo de batalla. Si se organiza un grupo de artillería pesada, los grupos de Zombis en las ciudades se convertirían en residuos.

Liu Yan sonrió con amargura: 

“¡Hermano Yue! No hay artillería. Hay algunas piezas de repuesto de cañón. Calculo que son piezas tomadas de dos cañones.”

Yue Zhong no pudo evitar sentir un poco de desesperación cuando escucho esto. Hay una gran diferencia entre una unidad moderna con el apoyo de artillería y otro sin él.

Este arsenal era realmente un almacenamiento de armas antiguas que habían ido desapareciendo progresivamente. Fue responsable de la protección de las balas y las armas que habían muerto desde el Ejército Popular de Liberación. Lo que le faltaba eran las armas avanzadas de China.

Sin embargo, estas armas que fueron eliminadas por el Ejército Popular de Liberación hicieron a los hombres de Yue Zhong muy emocionados. Su capacidad de combate podría subir otro rango gracias a estas armas. El problema de municiones, que era su mayor temor se había resuelto.

La presencia de las Ametralladoras Pesadas Tipo 53 y 67 haría especialmente que la potencia de fuego de Yue Zhong sea mucho más feroz.

El arsenal también tenía algunos cañones desmontados. Yue Zhong cargo hasta los cañones desmontados y los llevó de vuelta al pueblo.

GDW Capítulo 87: Reclutamiento de Supervivientes

Un carro repleto de armamento entró en el Pueblo Siempre Luminoso, algunos pueblerinos tenían ojos afilados, al ver varias Armas de Fuego dentro del carro, comenzaron a discutir en secreto la situación.

Un sobreviviente dijo en voz baja: 

“¿Sabe qué?  El Hermano Yue tiene algo de munición. Hay un buen número de carros.”

El otro sobreviviente no le creía y dijo:

“¿De verdad? ¿Municiones? ¿De verdad?”

El primer sobreviviente juró: 

“¿Cómo puede no ser cierto, lo vi con mis propios ojos?” 

Un sobreviviente respondió: 

“No querrán reclutar gente.”

Después de que esos Supervivientes hablaran, rápidamente se dirigieron hacia la Plaza del Pueblo. Un montón de puestos de trabajo de contratación estaban disponibles allí.

En ese momento, Da Gouzi, junto con dos guardias fue a la Plaza del Pueblo para establecer un puesto.

Da Gouzi miró a su alrededor, disfrutando de la escena de los Supervivientes que están pidiendo atención: 

“¡Empleame!”

“¡Contrátame! ¡Contrátame! ¡Puedo hacer cualquier cosa!”

“¡Contrátame! ¡Dame un arma, yo estoy dispuesto a ir a buscar suministros con usted!” 

”..”

Con la propuesta de Da Gouzi, los Supervivientes del pueblo inmediatamente se acercaron. Ellos querían vivir, querían tener alimentos para comer. Estos Supervivientes han pasado hambre durante tanto tiempo, y por comer, están dispuestos a cualquier cosa.

Da Gouzi recordó una época en la que eran trabajadores de cuello blanco, las élites y que podrían no ser comparados con aquellas personas, él frunció el ceño y en voz alta dijo: 

“¡Ponte a la cola! ¡Línea hacia arriba y vengan uno a la vez! ¡Escribe tu nombre, país de origen, y tu Habilidad. Si no se alinean o cortan la línea, no te queremos!”

Al escuchar los gritos de Da Gouzi, los Supervivientes comenzaron a alinearse con mucho interés en una cola y escribieron su nombre, país de origen y Habilidades en el informe de Da Gouzi.

Muy fácil, Yue Zhong fue capaz de reclutar a 60 hombres, y les asigno a varias posiciones. Si Yue Zhong quería, sería capaz de reclutar a 100 hombres sin problemas. Mientras hay alimento, podía recoger casualmente cientos de aldeanos del Pueblo Siempre Luminoso.

De las 60 personas contratadas, 50 eran hombres, fueron asignados a diferentes destacamentos de combate, las otras diez mujeres fueron asignadas para ser las subordinadas de Guo Yu y Li Manni. Li Manni fue elegida por Guo Yu para ser su ayudante, una vez trabajó con una asociación de estudiantes, por lo que tiene experiencia en la organización del personal para el trabajo. Después de pasar por tanto, Li Manni también comenzó a madurar, quería ser una persona útil a través del trabajo duro, no quería ser abandonada por nadie más.

“¿Cuál es tu nombre?” 

Dentro de una habitación en el Pueblo Siempre Luminoso, Yue Zhong observo un cuerpo medio construido, con una tez amarilla, aproximadamente de 27-28 años de edad.

“Hermano Yue, mi nombre es Chen Da Lei. Yo solía ser un mecánico de automóviles.”

La complexión del joven se torna de color amarillento mientras miraba a Yue Zhong. El gobernante del Pueblo Siempre Luminoso solía ser Tigre, sin embargo, el mataría a la gente sí otros se oponían a él, pero después de enfrentarse a la ira de Yue Zhong, no se atrevió a ser imprudente.

Este Chen Da Lei fue reclutado por Guo Yu, Yue Zhong necesitaba un mecánico. Como un herrero, un hombre con talentos complejos son difíciles de encontrar en el Pueblo Siempre Luminoso.

Yue Zhong le pregunto: 

“¿Qué clase de vehículos puedes arreglar? ¿Puedes arreglar camiones grandes?”

Chen Da Lei cito una serie de nombres de vehículos: 

“Puedo arreglar Hummers, jeeps, BMW… Volkswagen. Debería ser capaz de reparar camiones también”

Después de que terminó, Chen Da Lei añadió cuidadosamente:

“Pero si quieres que arregle un auto ahora, no puedo resolver los grandes problemas. Debido a que no tengo el equipo de cualquier mecánico.”

Después de un silencio, Yue Zhong pregunto: 

“¿Si te doy los planos y piezas, puedes construir una torre?” 

Chen Da Lei fue sorprendido por la petición de Yue Zhong, sacudió la cabeza una y otra vez: 

“¡No! Nunca he… lo he hecho. No sé cómo hacer eso.”

Yue Zhong miro a los ojos de Chen Da Lei y dijo: 

“¡Eh! Estas calificado, ahora estás temporalmente en el personal no esencial. Después de encontrar las herramientas para que puedas arreglar los autos y demuestres tu capacidad,  te promoveré para formar parte del equipo de preparación. Si lo haces bien, te promoveré al equipo oficial. Ahora retírate. En el menor tiempo posible, obtén una copia del plano para el Camión Dong Feng y modifícalo para mí.”

Después de que Chen Da Lei saliera, Yue Zhong se sentó en el sofá y cerró los ojos. Durante este tiempo, Ji Qing Wu y Chi Yang condujeron expediciones de materiales de construcción.

Con tal de que no se enfrenten a Zombis Tipo S2, deben tener la fuerza suficiente para hacer frente a un pequeño grupo de Zombis. Wang Shuang, Xiao Ming y Liu Yang fueron responsables de la seguridad, la vigilancia, y disparo. Estos 3 grupos no tenían la fuerza para estar en primera línea, que traten con los enjambres de Zombis era demasiado agotador. Su técnica de tiro no era buena, por lo que todavía necesitaban más práctica.

“¡¡Granos!! ¡¡Todavía no hay suficiente granos!!”*

*[R: Necesitan mas hombres dx.]

Yue Zhong cerró los ojos, el grano estaba siempre en su cabeza. Ahora lo que el Pueblo Siempre Luminoso más carece era de grano. Si las semillas que se sembraron no germinan, habría poco grano para comer, incluso después de comer menos, Yue Zhong tendría apenas suficiente para alimentar a sus subordinados. Por otra parte, un poco de papilla se enviaba a los sobrevivientes de la localidad, por lo que no morían de hambre.

Fue en ese momento, junto con una brisa fragante, un par de manos pequeñas y suaves estaban descansando sobre los hombros de Yue Zhong, dándole un masaje.

Guo Yu, con una voz suave, le susurro una pregunta al oído de Yue Zhong: 

“Maestro, ¿qué te preocupa?, ¿puedes confiar en mí? Decirle a alguien sus problemas reducirá su estrés. Si puedes, permítame compartir tus problemas conmigo.”*

*[R: Esta ya me cae bien. No solo tetona. Tambien inteligente.]

Yue Zhong abrió los ojos para ver la forma infantil del rostro hermoso de Guo Yu sentada a su lado masajeando sus hombros.

Yue Zhong extendió los brazos y Guo Yu entró en su pecho, la fragancia de la chica entró en su nariz, la niña en su pecho, lo llenó con pasión ardiente, disipando las preocupaciones de su corazón. Esta linda loli que Tigre le dio era inteligente y obediente, además de una manera exigente, causó que a Yue Zhong realmente le gustara ella.

Yue Zhong abrazo a Guo Yu, cerrando los ojos, lentamente diciendo: 

“¡Grano! ¡La escasez de grano! Las semillas que se sembraron no germinan. Si no encontramos un suministro de grano, con el suministro en este pueblo, aunque cientos de personas se escatimen, apenas podemos hacerlo a través de un año.”

Ser líder no es fácil, ser un líder competente es aún más difícil. Una vez que pensaba en el futuro de los cientos de personas en el pueblo, la cabeza de Yue Zhong dolía.

Guo Yu sugirió a Yue Zhong:

“Maestro, si las semillas que fueron sembradas no germinan, ¿No podemos practicar la pesca? Recuerdo que en el Pueblo Siempre Luminoso, hay un río que conecta con el lago Jiang Lei. ¿Si podemos pescar, no aliviaría la presión sobre la falta de grano?

GDW Capítulo 88: Serpiente de Río Mutante 

Yue Zhong casualmente dijo: 

“Hay Bestias Mutantes formidables ahí que pueden comerse a la gente. No tenemos ninguna manera de pescar allí…”

Yue Zhong parecía distraído, tan pronto como las palabras salieron de su boca. Luego abrazó a Guo Yu y le dio unos dos besos en su linda carita: 

“¡Gracias! Pequeña Yu, me has inspirado. Hay Bestias Mutantes que rondan la zona. ¡Sólo tengo que matarlas!” 

Yue Zhong no tenía intención de permanecer mucho tiempo en  el Pueblo Siempre Luminoso. Él no lo pensó dos veces cuando Da Gouzi dijo que el arroyo tenía Bestias Mutantes. Yue Zhong constantemente pensó en una manera de obtener más alimentos después de convertirse en el jefe, pero él se había formado inconscientemente que el pequeño arroyo era una zona prohibida en su mente.

Yue Zhong libero de sus brazos a Guo Yu y salió afuera.

Después de que Yue Zhong se fue, Guo Yu frotó los lugares donde Yue Zhong la besó y reveló una leve sonrisa. Ella quería meter su imagen en la mente de Yue Zhong paso a paso.

[J: Tengo la sensación de que no será la última loli que meterá a su harem]

[R: Si no es asi. Dejo esto. Yo vine por las lolis dx.]

“¡Está ahí!” 

Da Gouzi señaló muy lejos en el pequeño arroyo y le dijo a Yue Zhong. Había dirigido a Yue Zhong y a varios otros al pequeño arroyo.

Yue Zhong se situó en un terreno elevado, se volvió hacia el área y estudió el terreno.

El pequeño arroyo tenía unos veinte metros de ancho, y grupos pequeños de peces estaban nadando por la superficie del agua. De vez en cuando un pez grande se mostraba sobre la superficie y creaba grandes ondas circulares. No parecía haber nada anormal desde muy lejos. Una persona no pensaría que en este pequeño arroyo se ocultaban pitones capaces de comerse a la gente.

“¡Tráelo aquí!” 

Yue Zhong tendió la mano hacia Da Gouzi. Da Gouzi le pasó un pollo a Yue Zhong, el pollo vivo estaba unido a una cuerda.

Yue Zhong lo movió cuidadosamente hacia adelante hasta que estuvo a unos veinte metros de distancia del arroyo. Le cortó en el cuello al pollo usando su espada. Un chorro de sangre brotó de su cuello, mientras que el pollo continuó luchando en las manos de Yue Zhong.

Yue Zhong observo y arrojó al pollo semi-vivo en el arroyo.

El pollo continuó moviéndose, haciendo que el agua que lo rodeaba se ponga roja.

El pollo se esforzó por un momento y luego Yue Zhong comenzó a tirar de la cuerda. Lento y constante sacó el pollo a un lado del arroyo.

Tan pronto como el pollo se tiró al lado, el agua extremadamente tranquila comenzó a vibrar. De repente, una ola se precipitó hacia delante, hacia el pollo como una flecha disparada con un arco.

Yue Zhong se concentró y rápidamente le dio al pollo un tirón. El pollo voló hacia la orilla.

Una enorme cabeza de serpiente con escamas de color amarillo salió hacia afuera del agua. Su mandíbula se abrió de ancho, lo suficientemente grande como para tragarse a una persona en su totalidad. La pitón sucesivamente extendió su boca hacia el pollo

Yue Zhong sacó al pollo y lo envió volando hacia su dirección.

La enorme pitón escamada amarilla también nadó sobre el agua, la enorme serpiente comenzó a nadar hacia Yue Zhong.

“Serpiente de Río Mutante: Nivel 33”

Una Serpiente Mutante con una defensa ultra-poderosa. Su fuerza puede aplastar a un elefante. Puede convertir fácilmente un vehículo en un trozo de hierro.

—-

Yue Zhong miraba la información de la Serpiente de Río Mutante y se quedó sin aliento. Este fue un animal mutado de Nivel 33 después de todo, no sabía si podía manejar la situación.

Esto no fue una decisión fácil. El cuerpo era de más de 20 metros y todavía era extremadamente rápida en tierra. Apenas era un poco más lenta que un S2. En un abrir y cerrar de ojos un ataque apareció delante de Yue Zhong.

Yue Zhong tiró de la cuerda y agarró el Rifle de Asalto Tipo 79 con su mano derecha. Apuntó a la Serpiente de Río Mutante y extendió una ráfaga de fuego.

El fuego concentrado de las balas golpeó el cuerpo de la enorme Serpiente de Río Mutante. Las balas retumbaron en sus pequeñas escamas, haciendo rayones, y luego cayeron sin poder hacer nada en el suelo.

“¡Las balas no pueden romper su defensa! ¡Esta Serpiente de Río Mutante es demasiado feroz!”

Los ojos de Yue Zhong destellaron de miedo. Esta era la primera vez que había visto un animal que no podía ser herido por las balas. El Mini-Jefe Cazador y el S2, eran rápidos como el viento, tanto que podían eludir disparos. Pero la armadura de escamas de esta Serpiente de Río Mutante podía bloquear las balas y esto hizo que su corazón tenga estallidos de terror.

A pesar de que las balas no podían penetrar la armadura de la serpiente, aún podían infligir dolor sin fin. Sus ojos brillaron con una luz intensa y abrió su boca. La boca llevaba un olor a pescado apestoso y fue a morder hacia Yue Zhong.

Los ojos de Yue Zhong destellaron como rayos de luz, inició la Habilidad Paso Sombra. Tomó rápidamente un paso a la izquierda y apenas esquivó la mordedura de la serpiente en el último momento.

Mientras esquivaba, Yue Zhong extrajo la Imitación de la Espada Tang de su cintura, y sin piedad corto hacia la cabeza de la Serpiente de Río.

Había finas escamas extrañas en la armadura de escamas de la Serpiente de Río Mutante que segrega un Tipo de líquido extraño. Cuando Yue Zhong recortó a la serpiente con su espada, se deslizó poco a poco por las escamas y sólo dejó un rasguño blanco. La armadura de escamas ni siquiera se destruyó.

La espada de Yue Zhong no fue capaz de causar graves daños. En su lugar, sólo enfureció a la Serpiente de Río Mutante. La serpiente ferozmente arrojó su cabeza hacia Yue Zhong como un auto pequeño.

La velocidad de la serpiente no era lenta y su volumen fue enorme. Yue Zhong no tenía ninguna manera de evitarlo incluso estando en Paso Sombra.

La mente de Yue Zhong fue rápida a la acción, y comenzó la Habilidad Defensiva de Huesos. Huesos Blancos se convirtió en una corriente de luz que cubría el exterior de Yue Zhong, y se condenso en una armadura defensiva sorprendentemente potente. Luego puso las manos en el frente para bloquear.

La Serpiente de Río Mutante implacablemente golpeó las manos de Yue Zhong.

Yue Zhong sintió que fue golpeado de pronto con un autobús. Su pecho se apretó y su boca estaba llena de sangre. Todo el cuerpo de Yue Zhong fue enviado a volar.

La Serpiente de Río Mutante se retorcía rápidamente hacia Yue Zhong detrás de él. Abrió sus mandíbulas y mordió hacia Yue Zhong mientras estaba en el aire.

Esperando el ataque, Yue Zhong actuó. Extendió a cabo dos picos de hueso en el suelo detrás de él, movió su cuerpo en el aire, y evito una muerte segura por la mordedura de la Serpiente de Río.*

*[R: Este Tipo seguro que vio a Ataque al Titan y imitó los ganchos que usan con esos huesos para esquivar.]

Pero los dos picos todavía fueron golpeados y agrietados por la Serpiente Mutante y Yue Zhong fracaso en el aire.

Como Yue Zhong estaba cayendo, inmediatamente se volvió hacia la Serpiente de Río Mutante y señaló con el dedo. Una Mágica Bola de Fuego apareció de su anillo. El pequeño hechizo de Bola de Fuego voló a cabo, de forma rápida en explosión hacia el cráneo de la Serpiente de Río Mutante.

La explosión fue ensordecedora. La Bola de Fuego  golpeó la cabeza de la serpiente y quemó uno de sus ojos. Se retorcía de dolor, pero una pequeña Bola de Fuego  no fue capaz de arrebatar su vida.

La imagen de Yue Zhong apareció como un fantasma en frente de la serpiente. Un pico de hueso se disparó por la espalda y propulso a Yue Zhong en el aire hacia la cabeza de la Serpiente de Río. Él sacó su Aguijón Tipo II y disparó una serie de seis balas en su cabeza.

Las seis balas atravesaron la armadura de escamas de la Serpiente de Río, la agrietaron de uno en uno y luego se hundieron en su cerebro. Agujeros del tamaño de un puño sangriento aparecieron en su cráneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s