Rules-Free capítulo 6

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Aquí estoy de vuelta con un nuevo capítulo de vuestro Íncubus favorito, llego tarde porque debería haberlo subido ayer pero como esta semana estuve de exámenes dejé la traducción para el final y el tiempo se me echó encima pero bueno, aquí os dejo el capítulo.

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan

Capítulo 6

 

Hubo un destello de luz, y luego me encontré en un bosque. Mirando hacia el cielo, podía decir que era bastante temprano.

 

1

 

Oh, bueno, eso suena bien. Es hora de hacer balance de mi situación. Comencemos con el equipo. ‘Identificar’ dice que estoy usando Camiseta de Noble, Pantalones de Noble, Cinturón Simple y Capa de Noble. Me da una friolera de +0 a Defensa, y no parece tener ningún otro uso que hacer que parezca algo más que un campesino.

 

Dos armas estaban en mi bolsa. Parecían dagas, pero cuando toqué una, apareció otra ventana.

 

2

 

Bueno, ya que soy capaz de hacer estas cosas como a mí me guste, y tengo un par de ellos, van a ser impresionantes por lo que me haré un Daisho. Puede que no sea un samurái, pero será increíble tener un par de katana y wakizashi. Después de un montón de trabajo, finalmente conseguí que mis hojas se vieran como quería. Aún mejor, ¡el sistema reconoció que yo estaba convirtiéndolas en una pareja, y me dio un bono conjunto!

 

3

 

4

 

Muy bonitas para ser las armas de un principiante, pero no completamente dominantes para algo que has encontrado por debajo del nivel 10. Y crecería junto conmigo con el tiempo. Claro, yo estaba tomando una reducción del 20% en XP debido a las dos armas, pero estaba bien.

 

Mirando el resto de mi equipo, vi:

 

5

 

Bueno, al menos no me iba a morir de hambre a corto plazo. No había revisado mis dos habilidades raciales todavía, así que las busqué.

 

6

 

7

 

Así que, con mis otros bonos, si usase feromonas, conseguiría un 26-27% de impulso a mis habilidades sociales. Y la mirada encantadora podría ayudarme a aventajarme en una pelea de alguna manera. Aunque no todopoderosos por su cuenta, sospechaba que si los aumentase a niveles más altos, podrían ser muy poderosos. Para empezar, seguí adelante y activé ‘feromonas’. Mi MP se redujo a 300 y se quedó así. Con los bonos que obtuve de mi viejo personaje, probablemente podría dejar esto encendido todo el tiempo.

 

Después, necesitaba ver qué hechizos tenía.

 

8.18.2

 

Viendo la lista, parecía que la Magia de Encanto era en gran medida inútil en combate, si uno miraba sólo el daño y esas cosas. Sin embargo, Nublar Mente sería agradable como distracción. Los otros hechizos me servirían bien en situaciones sociales. También tenía esa “Biblia Negra”, que probablemente era un grimorio de algún tipo, ya que aparentemente podía aprender hechizos de ella.

 

Ahora, esta era la zona del tutorial, así que tenía que averiguar a dónde ir. No había un camino, pero parecía que estaba en una pequeña colina, y pude ver una corriente en la distancia. Es un buen lugar para comenzar. Mientras caminaba, escaneaba el área cercana, identificando cosas, y buscando hierbas. Podría también comenzar a grindrear habilidades.

 

Estaba empezando, cuando oí un gruñido bajo detrás de mí. Volteando, encontré una útil caja azul que se cernía sobre una forma en los arbustos.

 

9

 

-Bueno, mierda.

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Rules-Free capítulo 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s