GDW Capítulo 81-84

Disculpen que se me olvido que tenia estos listos desde la semana pasada y estaba esperando mas hahahah.

GDW Capítulo 81: Destrucción Abrumadora

Yue Zhong encontró a Liu Yan en una casa privada. En ese momento había cinco hombres desarmados en cuclillas al lado de Liu Yan.

“¡Hermano Yue, bienvenido!” 

Al ver a Yue Zhong y a Huesos Blancos, los Militantes se acercaron a darles la bienvenida. Señalando a los cinco hombres dijeron: 

“Estos son los hombres que sobrevivieron de Lei Zhen y Tigre. ¿Qué debemos hacer con ellos?”

Los cinco hombres tenían un poco de miedo al ver a Yue Zhong y a Huesos Blancos. Entre ellos, algunos habían visto la matanza que había hecho Huesos Blancos, llenándolos de terror.

Yue Zhong observo a los cinco hombres con frialdad diciendo: 

“A partir de ahora, todos ustedes son mis subordinados. Ustedes deberán obedecer incondicionalmente mis órdenes. Si no obedecen, entonces, simplemente van a morir. Ahora tomen algunas Armas de Fuego y luchen a mi lado. ¿Entendido?”

Yue Zhong sólo necesitaba estar al mando de la unidad. Él no tenía que preocuparse si desertarían. Si ellos lo traicionaban, él sin piedad los decapitaría. Pero, en este momento, Yue Zhong carecía de mano de obra. Sólo les debía dar un uso mientras podía.

Los cinco hombres relajaron un poco sus corazones. Fueron a un lado y tomaron sus armas:

“¡Sí! Hermano Yue.”

Ser capaz de mantenerse con vida fue el mayor deseo de los cinco hombres. En medio de este caos, mantenerse con vida era la prioridad número uno. No les importaba quien fuera el líder, no todo el mundo estaba dispuesto a arriesgar su vida por Tigre. Se apoyaron en Tigre y Lei Chen con el fin de seguir con vida. Mantenerse con vida era mucho mejor que morir.

En el Pueblo Siempre Brillante los cuatro jefes más grandes representaban los cuatro poderes del Pueblo. La fuerza militar de Tigre fue destruida entre los tres Perros Mutantes. El poder de Lei Chen y Zhang Xiang fue destruido por la mano de Yue Zhong. Ahora lo único que quedaba era la fuerza militar de Chen Yan.

“Liu Yan, toma a tus hombres y custodia la Villa de Tigre. Ji Qing Wu y Chen Yao, defenderán la Villa de Zhang Xiang. No dejen que nadie pierda el tiempo. ¡Todos los demás vengan conmigo!”

Yue Zhong rápidamente ordeno las misiones.

Después de  que el pequeño grupo de Liu Yan pasara la prueba, se las arreglaron para ganar un poco de confianza. Yue Zhong coloco a sus hombres de confianza en situaciones estables. Los Militantes inciertos se mantuvieron a su lado. Estaba seguro de que podía eliminar a los Militantes no fiables en cualquier momento.

Bajo la dirección de un subordinado, Yue Zhong encontró rápidamente la villa protegida de Chen Yan.

Yue Zhong llegó al exterior de la villa protegida. No le dio a nadie la oportunidad de rendirse. Él le ordenó a Huesos Blancos:

“¡Mata a todo aquel que tenga un arma de fuego!”

Los cuatro jefes del Pueblo Siempre Brillante poseían una gran influencia. Yue Zhong tenía básicamente nada de influencia en el Pueblo. Si Chen Yan se uniera a él, ciertamente sería un problema en el futuro. Sería mejor tomar ventaja de esta situación y matarlo, eliminar por completo a todos los jefes del Pueblo. De esta manera, todo el Pueblo no tendría suficiente poder para desobedecer.

Yue Zhong no quería crear ningún conflicto con Tigre y su Pueblo en el pasado. Esto era por Chi Yang, Lu Wen y la seguridad de todos los demás. Aunque no aprobó los métodos de Tiger. No le importaba tomar ventaja de esta oportunidad para deshacerse de Zhang Xiang y los demás.

Huesos Blancos de inmediato a toda velocidad se dirigió hacia la villa protegida de Chen Yan.

Chen Yan era una persona increíblemente brillante. Tan pronto como vio al esqueleto especia de Yue Zhong ¡Huesos Blancos!, su rostro se puso blanco, solo le tomo 1 segundo adivinar lo que sucedió: 

“¿Un esqueleto? ¿Yue Zhong regresó? ¡¡Él quiere matarme!!”

Chen Si y sus dos secuaces restantes comenzaron a disparar sus balas en masa de Huesos Blancos sin cesar.

Huesos Blancos se movía como un trueno dentro de la lluvia de balas. Incluso si era golpeado por varias balas, no había manera de que rompan sus huesos. Al igual que un Dios Asesino, rápidamente se precipitó a la villa. Empuñando su Hacha de Hueso, un Militante fue decapitado por Huesos Blancos.

Chen Si recargo su Rifle justo a tiempo. Poco después, cerró la distancia entre él y Huesos Blancos, descargando las balas en un arranque de locura: 

“¡¡¡Maldito bastardo!!! ¡¡¡Muérete!!!”*

*[R: Es un esqueleto. Ya esta muerto.]

Huesos Blancos siendo extremadamente ágil, saltó a un lado, evitando el fuego de Chen Sí. Agitando su Hacha de Hueso con facilidad, la presión del aire hizo un sonido de gritos mientras enviaba a volar el cráneo de Chen Sí.

Chen Yan se volvió con ganas de huir.

El Hacha de Hueso de Huesos Blancos se balanceo, cortando a Chen Yan en dos. Su sangre y sus intestinos cubrían el suelo.

“¡No me mates! ¡¡No me mates!!”  

Otro Militante se orino en sus pantalones, arrojando su Rifle tipo 81 y levantando las manos.

Los ojos de Huesos Blancos miraron al Militante con una luz fría que venía de su magia Llama del Alma. Su imagen desapareció. Diestramente salto en la villa de Chen Yan. Con su Hacha de Hueso, destruyó todas las puertas de la villa, comprobando si había algún enemigo armado en el interior.

“¡Síganme!” 

Al escuchar que los disparos en la villa se silenciaron, Yue Zhong trajo a los cinco nuevos subordinados a la Villa de Chen Yan.

Después de entrar en la villa de Chen Yan. Vio la escena aterradora de Chen Yan cortado en dos por la cintura. Los cinco subordinados de Yue Zhong estaban celebrando con emoción en sus corazones. Si no hubieran renunciado, estarían iguales a los cadáveres en el suelo.

El Militante capturado por Huesos Blancos estaba de cuclillas en el suelo, con las manos en la nuca, no se atrevió a hacer movimientos extraños.

Yue Zhong miraba a las cinco personas, fríamente diciendo: 

“Busquen provisiones. Tomen a los sobrevivientes en custodia y resguárdenlos. No se pasen de listos con la comida ¿Entendido?”

“¡Sí! ¡Hermano Yue!”

Los corazones de los cinco hombres se estremecieron, respondiendo en voz alta. Luego entraron en la villa y comenzaron a buscar.

Las cinco mujeres estuvieron bajo la custodia de los nuevos subordinados de Yue Zhong, observaban a Yue Zhong con miedo. No sabían qué sería de su destino.

Yue Zhong mirando a las cinco mujeres, descubrió que las cinco mujeres eran bastante hermosas. Cada una no era inferior a Wang Lan. 

[TL: No sé quién es Wang Lan “王蘭.” Tal vez es un error por parte del autor o una persona famosa? Un personaje que se le olvidó?]
[Editor: Capítulo 63, ignorada por Lu Wen no la sintió como una amenaza por su belleza: P]

[R: Hahha se le olvido un personaje que fue mencionado solo hace 5-4 cap. que mala memoria. Incluso se la estaban regalando al parejo del prota.]

Un Militante le informó con entusiasmo a Yue Zhong: 

“¡Hermano Yue! En el segundo piso, en la segunda habitación de la derecha, descubrimos una gran cantidad de arroz, harina, alcohol y otros alimentos básicos. Ese lugar debe ser el escondite en donde Chen Yan escondió sus cosas.”

[TL: El alcohol es un alimento básico lol.]
[Editor: Hola, El alcohol es una necesidad en cualquier situación de supervivencia!!]

[R: Este editor ingles me cae bien. El traductor ingles por otra parte…]

En el Apocalipsis-Z, los bienes y la comida eran los más importantes.

Yue Zhong instruyó: 

“Deja a dos personas aquí para proteger los suministros, los demás vengan conmigo.”
 

“¡Sí! ¡Hermano Yue!”

Dos Militantes respondieron y luego protegieron la ubicación.

Yue Zhong no estaba preocupado por si escapaban. En todas partes fuera del Pueblo Siempre Brillante, existían monstruos, Zombis y Bestias Mutadas. Si esos Militantes allanaran la mercancía y se fueran, ellos no vivirían por mucho tiempo.

“¡Ese es el gallinero! ¿Qué está pasando allí?”

Yue Zhong acababa de salir de la villa de Chen Yan hace un momento y vio que la puerta del gallinero estaba abierta. Tres hombres entraron a toda prisa.

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron, llevo a su grupo al gallinero.

Tan pronto como Yue Zhong llegó al gallinero, percibió un olor a pescado. Entró y vio un espectáculo asombroso.

Había paja de color amarillo extendido dentro de la habitación, era de alrededor de cien metros cuadrados. Una docena de mujeres desnutridas y de aspecto enfermizo. Se veían marchitas y entumecidas, estaban acostadas o sentadas en el suelo. No tenían ninguna emoción, eran como personas fallecidas.

Siete hombres rodearon a dos mujeres bonitas que todavía tenían un poco de vivacidad en ellas, haciendo todo tipo de cosas.

El gallinero hizo eco de los sonidos de los hombres riendo y con falta de aire, mientras que las mujeres lloraban.

GDW Capítulo 82: Celebración

“¡Maldita sea!” 

Al mirar esta escena, los ojos de Yue Zhong destellaron con intención de matar, en un solo paso, puso una espada por encima de la cabeza del hombre y lo decapito.

La sangre se roció desde el cuello del hombre, salpicando al suelo y la mujer.

Salpicados por la sangre caliente del hombre, los dos hombres estaban inmediatamente llenos de miedo, sin ni siquiera tener el tiempo para subirse los pantalones, a la vez se arrodillaron en el suelo y declararon: 

“¡Tio, misericordia! ¡¡Tio, por favor!!”

Los 4 hombres restantes también tenían miedo y su condición se volvió terrible, de rodillas en el suelo hacia Yue Zhong, declararon: 

“¡Gran Hermano, misericordia! ¡Hermano Mayor, piedad!”

Yue Zhong, con una voz fría, ordenó a los 3 subordinados que venían con él: 

“¡Dije, los hombres que se aprovechen de la situación y contaminen a las mujeres, morirán, mátenlos!”

“¡Sí! ¡Hermano Yue!” 

Los tres subordinados respondieron. Ellos usaban armas sencillas y mataron en un instante a esos 6 hombres que estaban arrodillados en el suelo.

Esos seis hombres cubiertos por decenas de balas concentradas, todos cayeron al suelo.

Yue Zhong observo alrededor de la habitación, vio formas humanas atormentadas, su corazón estaba en conflicto. Esta era el Apocalipsis-Z, una enloquecedora época. La oscuridad de los corazones humanos se debió a la pérdida de las limitaciones institucionales. Un futuro de desesperanza comenzó a expandirse sin límites.

‘Prefiero ser un Perro pacífico y seguro que un ser humano en el caos.’ Yue Zhong había escuchado estas palabras antes, pero realmente nunca antes sintió el peso de esas palabras.

Después de que Yue Zhong entró en la universidad, su temperamento se calmó un poco, al leer varios libros. Entre ellos se encontraban varias memorias del Partido Nacionalista de Señores Oficiales. Recordó que contenían algunos supersticiosos feudales. En cuanto a su propia glorificación, se puede ver claramente las circunstancias sociales en ese momento.

Un oficial de alto rango recordó…..después de que sus tropas estaban dispersas por incesantes combates entre señores de la guerra, los Soldados asesinaban, saqueaban y violaban sin ningún tipo de reparo. Con el fin de evitar esta matanza, el alto oficial se vio obligado a ponerles una pistola en la cabeza. La oscuridad en el corazón de la humanidad se podía ver, tan pronto como la gente pierde las restricciones del orden. Se muestra locura y perversión.

Yue Zhong dijo claramente: 

“Deja a una persona aquí para que defienda! ¡Nadie puede entrar sin mi mando!”

“¡Sí! “Respondió un subordinado.

“Yue Zhong…… ¿Eres Yue Zhong? ………….. ¡A…..ayúdame…! ¡Ayúdame………….!”

Al lado de Yue Zhong, una voz infinitamente débil vino de entre las mujeres.

Yue Zhong giró la cabeza para mirar……. A pesar de la piel blanca, la mujer cuyo cuerpo estaba cubierto de gonorrea le estaba llamando.

Yue Zhong dio unos pasos hacia la mujer y le preguntó: 

“¿Quién eres?”

La mujer estaba débil y sin vida, con los ojos con lágrimas fluyendo de remordimiento, débilmente dijo: 

“Soy…… Li Manni.”

Li Manni, desde aquella noche después de que ella se escapó en el autobús escolar, era como una fugitiva que se escondía en el camino y logro escapar de la ciudad Lei Jiang. Luego fue descubierta por el grupo de tigre cuando salían a buscar suministros y la llevaron al  Pueblo Siempre Brillante.

La apariencia de Li Manni podría considerarse bastante buena. Un par de días después de que ella provocó descuidadamente a tigre, fue enviada al gallinero, sufriendo insultos.

Yue Zhong llamó a un subordinado y le dio dos piezas de dulces: 

“Con cuidado, cuida de esta mujer .”

“¡Sí! ¡¡Hermano Yue!!”

El subordinado se acercó lentamente. En cuanto a Li Manni, se sintió un poco incómoda, mientras se dirigía a la mujer en el suelo.

Yue Zhong miro al subordinado, comprendió un poco y dijo: 

“El pasado está resuelto. No voy a investigar. Sólo tienes que cuidar de ella. No dejes que se muera. Ella es una antigua compañera de clases.”

La mayoría de las mujeres en todo el gallinero habían sido visitadas por los Militantes. Si Yue Zhong deseaba obtener venganza por esas mujeres, tendría que matar a esos Militantes. Desde su punto de vista, Yue Zhong no podía hacerlo.

El subordinado se relajo por las palabras de Yue Zhong y dijo: 

“Hermano Yue no se preocupe. Cuidare bien de ella.”

Yue Zhong asintió, se levantó y tomó grandes pasos hacia a fuera. Li Manni ciertamente no era uno de los suyos. Lo único que podía hacer era darle un empujón. Si necesitaba cualquier otra cosa, no podía retrasarse más por esta mujer que optó por dejar formalmente su lado.

Mirando la espalda de Yue Zhong dejándola, los ojos de Li Manni soltaron dos pares de lágrimas silenciosas. Con remordimiento, debilidad y gratitud dijo: 

“¡Gracias!”

Li Manni se lamentó elegir huir de la ciudad de Lei Jiang en ese momento junto con Zhao Zhen. Si se quedaba al lado de Yue Zhong, no se habría encontrado con este tipo de desastres.

El subordinado de Yue Zhong se inclinó. De su bolsillo en el pecho, sacó una botella militar y unas galletas y se las dio a Li Manni.

………………………………………………

Después de que los saqueadores y violadores fueron ejecutados por el pelotón de ejecución, la situación se estabilizó lentamente. Después de todo, la mayoría de las personas eran tímidos, se escondían en sus casas y no salían al exterior. Los alborotadores eran una pequeña porción.

“Hermano Yue, éstas son las mujeres privadas de tigre.”

Cuando Yue Zhong entro en la Villa de Tigre, Liu Yan trajo con entusiasmo a una multitud de mujeres a Yue Zhong y le dio un informe.

Había once mujeres en el grupo, cada una con apariencia y estatura superior a la media. Una de ellas tenía una voluptuosa figura y un rostro delicado que llevaba un toque de orgullo y encanto. Entre el grupo de mujeres, ella parecía una grulla en una bandada de pollos, completamente notable.

Yue Zhong observo a la mujer con las cejas arrugadas y dijo:

“¿Quién es esa mujer? ¿Por qué me parece un poco familiar?”

Liu Yan dijo con entusiasmo a Yue Zhong: 

“¡Hermano Yue! ¡Esa mujer es la gran celebridad Lei Yuging! La actriz estrella que era popular en el norte y al sur del río Yangtze. Ella era también la mujer más querida de tigre.”

[TL: norte / sur Yangtze significa en todas partes.]

Aparte del encanto de Lei Yuging, ella también parecía un poco arrogante hacia Yue Zhong. Ella era una mujer muy hermosa y con clase. Ese gran estado de celebridad aumentó su encanto aún más. Además tenía maneras hábiles de encantar a los hombres. Sin embargo, ella provoco que Tigre la deseara. La mayor parte del tiempo era mimada a solas. También tenía la confianza para poder encantar a Yue Zhong y tenerlo como su juguete.

Entre las mujeres de Tigre, solamente Lei Yuging con su apariencia, figura y su encanto combinado podría lidiar con el aspecto y el temperamento de Guo Yu. Guo Yu era claramente el tipo de mujer que los hombres deseaban. Ella tenía un comportamiento maduro, coqueta, un temperamento excepcional raro y sociable.

Lei Yuging vio que Yue Zhong estaba evaluándola, sonrió de inmediato, animando sus amplios pechos, mostrando su lado más bello. En el Pueblo Siempre Brillante ella ya había experimentado la crueldad del Apocalipsis-Z. Sólo con la bendición de un hombre fuerte podría tener una vida mejor. Ya fuera Tigre o Yue Zhong, a ella no le importaba.

Yue Zhong se limitó a ver a Lei Yuging una vez y no la vio por segunda vez. Él le dijo claramente a Liu Yan: 

“¡Bien! ¡Deja a dos personas para cuidar de ellas! ¡Espera nuevas órdenes!”

[J: Jajajaja  ¿Tiene un radar anti-Zorras o qué?]

[R: No se si admirar eso o que. Pero ya quiero ver si la toma o la regala.]

GDW Capítulo 83: Establecimiento

Escuchando las palabras de Yue Zhong, la cara de Lei Yuging cambió, sin embargo, no mostró ninguna resistencia. “No desobedecer al fuerte”, fue una de las primeras leyes del Apocalipsis-Z que aprendió. Aquellas mujeres que desobedecieron y resistieron a Tigre fueron torturados. Incapaz de sobrevivir y morir.

Yue Zhong trajo a gente de todas partes para trabajar en el Pueblo Siempre Brillante. Ellos buscaban materiales, mantenían la paz, buscaban reclutas, delegaban nuevas responsabilidades y cosas similares durante todo el día. Yue Zhong finalmente se había hecho que el Pueblo Siempre Brillantes regrese a su antigua tranquilidad.

Esa noche, en el interior de la antigua villa de tigre, varias grandes mesas de banquete se presentaron.

En el banquete, Yue Zhong se sentó con los supervivientes de la ciudad de Lei Jiang que trajo al Pueblo Siempre Brillante y tenía previsto contratar a varios subordinados para la promoción.

El banquete se celebró en privado en el patio interior de la villa. Los reunidos eran Yue Zhong, Wang Shuang, Lu Wen, Chi Yang, Ji Qing Wu, Da Gouzi, Lu Yan, Xiao Ming. Considerando que Guo Yu estaba de pie detrás Yue Zhong para actuar como camarera exclusiva de Yue Zhong.

Da Gouzi, Liu Yan, Xiao Ming  fueron promovidos por Yue Zhong a jefes de escuadra. Cada jefe de escuadra tendría dos Militantes. Wang Shuang también fue designado como jefe de la escuadra de Yue, dándole dos Militantes como sus subordinados. Considerando que Chi Yang era el comandante en jefe con 5 Militantes como sus subordinados.

En el banquete, deliciosos baiqieji, pollo frito con caracoles de río, caldo de carpa china cocida al vapor, camarones de río salteados, hierbas silvestres salteadas, bollos al vapor blanco y arroz blanco cocido se organizaron.
[TL Nota: baiqieji es el pollo escalfado cantonés. La carpa china es un tipo de pescado.]

Antes del Apocalipsis-Z, estas verduras y carnes eran comunes y ordinarios. Ahora, sin embargo, esta fiesta fue considerada como muy suntuosa. Podría incluso superar la decadencia de abulón y los nidos de pájaros comestibles antes del Apocalipsis-Z.

[TL: Es una cosa https://en.wikipedia.org/wiki/Edible_bird%27s_nest%5D

No había muchos pollos y patos en el Pueblo Siempre Brillante. En otras palabras, incluso Yue Zhong no podía comer este tipo de comidas todos los días.

Todo el mundo estaba devorando la comida en la sala de banquetes sin parar de hablar. Ji Qing Wu y Chen Yao, las dos mujer que acompañaron a Yue Zhong a correr riesgos y luchar junto a él, estaban reservadas normalmente, pero esta fue la primera vez que consumían carne en lata después del Apocalipsis-Z. Ambas perdieron un poco de moderación y tomaron grandes bocados.

No hace falta decir de Da Gouzi, Liu Yan. Todos sabían que el pollo Xiaoming y ​​los peces eran difíciles de encontrar en el Apocalipsis-Z. Todos tomaron esta oportunidad para llenarse de comida. Temían que habría pocas oportunidades para comer estas delicias otra vez en cualquier momento.

En el patio de la villa, en el comedor, sólo había arroz y verduras fritas. Los cuencos de todo el mundo también tenían un pedazo de fiambre y un trozo de pollo.

Zhang Xin jugueteó con su plato de arroz. Desgraciadamente ella dijo: 

“¿Por qué ellos son capaces de comer Baiqieji, mientras que nosotros solo comemos carne del almuerzo? ¡¡Y sólo una sola pieza!!”

Las cejas de Wang Fang se arrugaron y con sarcasmo dijo: 

“¡Sí que eres descarada! Las personas que se sientan por allí, todos tienen la fuerza para matar Zombis. Y aun así nosotros tenemos el privilegio de tener esta carne. ¿Podría ser que todavía quieres comer las gachas de maíz y hierbas silvestres?”

Cuando Wang Fang dijo “gachas de maíz y hierbas silvestres,” todas las personas no podían dejar de mirar hacia el último asiento del banquete.

Li Manni estaba sentada en esa posición. Ella estaba limpia y también usaba ropa limpia, pero todavía parecía un poco desagradable.

Ella tenía su cabeza hacia abajo y no respondió a las miradas de los demás. Observo a los granos de arroz en su plato y no tenía más de la arrogancia que mostro cuando criticó a la soberbia de Yue Zhong. Algunas cosas, cuando se pierden, se sienten mucho más preciosas. Ese plato de arroz, en ese momento, estaba delicioso.

Zhang Xin jugueteó con su plato de arroz. Ella habló de mala gana: 

“Incluso si ese es el caso, no estoy feliz por ello. Lu Wen y Chen Yao no tienen grandes Habilidades. ¿Por qué ellas se ponen a comer y beber todo lo que quieren mientras que nosotras estamos aquí comiendo esto?”

Zhang Xin sabía que su situación era mucho mejor que la gente del Pueblo Siempre Brillante, pero no mucha gente compartía esa opinión. En comparación con Lu Wen y Chen Yao, su calidad de vida era de un Nivel Inferior.

Yuan Ying sé quedo mirando a Zhang Xin y sonrió con frialdad:

“Lu Wen es la mujer de Yue Zhong. Chen Yao y Ji Qing Wu están cubiertas debido a su aptitud. En un principio, todo bajo el cielo no era justo. ¿Crees que antes del Apocalipsis-Z todo era justo?”

Yuan Ying no tenía forma de entrar en el banquete interior y su corazón le dolía, pero ella odiaba a Zhang Xin aún más. Ella quería refutar todo lo que Zhang Xin decía.

Zhang Li aconsejo: 

“El silencio es a veces la mejor opción.”

Zhang Li era mucho más sensible que la mimada Zhang Xin y Yuan Ying. No quería que todo el mundo hable de Yue Zhong como si fuera un delincuente. En la batalla de hoy, Yue Zhong mató a varias personas. Todo el mundo cambia. Yue Zhong podría convertirse en un tirano como Tigre.

Bajo el consejo de Zhang Li, las dos mujeres entre si se dieron un vistazo, sin decir nada más.

Zhang Xuan comió y se quedó en silencio mirando en la dirección del comedor principal, buscando la imagen de Yue Zhong.

Yue Zhong comió en silencio y consideró los planes futuros.

En el pasado, Yue Zhong nunca había sido el jefe de una organización. Hábilmente elimino a los cuatro jefes del Pueblo Siempre Brillante y en poco tiempo había acumulado una gran influencia. Su éxito fue también una carga, sin embargo. El futuro de los ciudadanos del Pueblo se montó sobre sus hombros.

Para que sea más sencillo, el problema de alimentar a cientos de personas era el asunto central de la presión en la mente de Yue Zhong.

Los cuatro jefes anteriores del Pueblo habían recogido un poco de suministros. Ellos fueron capaces de reunir una cantidad moderada para sobrevivir por unos cuantos años. Pero, si cientos de personas comieran, ellos sólo durarían unos pocos meses.

Por esta razón, Tigre se alimentó a sí mismo y a sus secuaces y sólo dio alimentos con moho a los sobrevivientes.

La tierra en esta zona también era estéril y sólo agrava aún más el problema de suministro de alimentos.

Yue Zhong pensó para sí mismo y sacudió la cabeza:

“No es tan fácil ser el jefe. Ser un buen jefe es aún más difícil. Me pregunto si ser un tirano podría ser un poco más fácil.”

Si se comportara como un tirano, no le importaría la vida y el futuro de otras personas, el sería capaz de vivir cómodamente. Estos pensamientos, sin embargo, eran incompatibles con su naturaleza.

Después de que todos habían comido hasta saciarse, tres hermosas mujeres caminaron desde el lado y recogieron todas las sobras y despejaron la mesa.

“¡Bien!” 

Hablo Yue Zhong:

“Hoy hablaremos de nuestro futuro. En primer lugar, he decidido que nuestras tropas se dividirán en tres grupos y clasificaciones diferentes. Los miembros oficiales del equipo estarán en la parte superior, los miembros de los equipos preliminares estarán debajo, pero más elevadas que las personas del exterior. Los salarios de estos equipos también serán divididos en tres Niveles.

Los miembros oficiales del equipo recibirán veinticinco gramos de arroz como sus salarios por día. Los miembros preliminares recibirán dieciséis gramos. El personal externo recibirá seis gramos de arroz. En cuanto a los otros miembros del personal del Pueblo, dos veces al día se les proporcionara suficiente papilla para mantenerlos vivos. Vamos a utilizar el arroz para pagar por los servicios de los aldeanos. Si quieren vivir mejor, tienen que trabajar duro y contribuir.”

En este momento, la comida era lo más valioso en el Pueblo. Yue Zhong pensó que podía usar el arroz y otros bienes que encontró en las casas de los cuatro jefes como el pago por otros bienes y servicios.

GDW Capítulo 84: La Solidificación de la Agilidad
 
Yue Zhong les dio las asignaciones más lucrativas a las personas de su confianza: 

“Lu Wen será responsable de salvaguardar y distribución de mercancías. Da Gouzi, le ayudara.”

Da Gouzi era radiante de alegría y se llevó la mano al pecho: 

“¡Sí! ¡Hermano Yue! sin duda voy a defender los recursos para usted.”

Esta vez, la inteligencia de Da Gouzi valió la pena. Yue Zhong le debía premiar. Si no fuera por la Intel de Da Gouzi, varias de las personas que Yue Zhong rescató de la Ciudad Lei Jiang habrían muerto.
[J: Ya saben Intel: inteligencia o información]

La asignación de los bienes y suministros era de hecho un lucrativo puesto. Cuando Da Gouzi obtuvo este puesto, el Pueblo entero parecía apreciarlo altamente, sin atreverse a ofenderlo.

“¡Chi Yang es responsable de la primera unidad de combate! Su deber principal es la búsqueda de materiales y suministros. ¡Ji Qing Wu es responsable de la segunda unidad de combate! ¡Wang Shuang es responsable de la tercera unidad de combate! ¡Liu Yang es responsable de la cuarta unidad de combate! ¡Xiao Ming es responsable de la quinta unidad de combate! Todas las unidades, mañana saldrán y reclutaran a mas miembros de equipo.”

“Los nuevos miembros reclutados pertenecerán a las personas externas. Después de matar a cinco Zombis Normales, las personas externas pueden ser promovidas a miembros preliminares. Después de que los miembros preliminares matan a veinte Zombis Normales, pueden ser promovidos a miembros de equipo oficial.

Cada unidad tendrá un capitán de un miembro oficial del equipo y podrán disfrutar del tratamiento de un miembro oficial del equipo. Aparte de todos ustedes, los otros miembros del personal actual serán provisionalmente miembros preliminares. Después de que acumulen suficientes logros, serán promovidos.”

Yue Zhong observo en la dirección de Chen Yao: 

“Chen Yao, ve y organiza un departamento de asuntos interiores. Busca y selecciona unos pocos subordinados. Así, como un responsable para otros asuntos.”

Yue Zhong reconoció que Chen Yao era más adecuada para la organización de derechos y  gestión y carecía de las capacidades de combate innatas de alguien como Ji Qing Wu. Por otra parte, Qing Wu no estaba de acuerdo en que Chen Yao participe en peligrosos combates. Chen Yao sería más valioso para Yue Zhong fuera del campo de batalla.

Chen Yao observo a Yue Zhong y preguntó:

“Yue Zhong, ¿Donde te vas a quedar? Podría ser que…. ¿No iras a la base de Long Hai?”

Tan pronto como ella hablo, los ojos de todos se posaron sobre Yue Zhong. Este asunto se relacionaba con sus futuros. Todos querían escuchar la respuesta de Yue Zhong.

Yue Zhong audazmente declaró: 

“Desde luego, quiero ir a la Base Superviviente de Long Hai y continuar su exploración. Pero antes de eso, debo ayudar a asentarse a los cientos de personas en el Pueblo Siempre Brillante. No puedo salir hasta que mi trabajo aquí este hecho.”

Había pasado casi un mes desde que comenzó el Apocalipsis-Z. Yue Zhong todavía no había formado ningún plan a largo plazo. No estaba pensando acerca de la migración de los pobladores del Pueblo Siempre Brillante a la Base de Sobrevivientes de Long Hai, incluso si podía hacerse cargo de ello. Estaba más interesado en tomar a su equipo y ir a buscar a sus amigos y familiares.

En caso de un desastre catastrófico, las potencias y las poderosas organizaciones son las cosas en las que todo el mundo se basa. El gobierno era un poderoso régimen.

Chen Yao firmemente contempló a Yue Zhong y dijo: 

“¡Por favor! organiza otra unidad de combate. Quiero usar mi capacidad para luchar.”

Con la nueva era Apocalipsis-Z, el mundo había cambiado. Las personas poderosas con talento tenían más probabilidades de sobrevivir ahora. Chen Yao ya había llegado a ver esta realidad. En el Apocalipsis-Z, sólo se podía confiar en tu propio poder.

“Que así sea.” 

Yue Zhong asintió a regañadientes. Respetaba la elección de Chen Yao. Después de todo, Chen Yao y Ji Qing Wu lo siguieron a través de enormes peligros en Lei Jian. Esto dejaría algunos asuntos diversos desatendidos, sin embargo.

Guo Yu, que estaba de pie al lado de Yue Zhong, ofreció sus servicios. 

“Voy a ser responsable de esas tareas. Puedo trabajar duro.”

Guo Yu, en este cruel Apocalipsis-Z, estaba decidida a llegar lo más cerca posible de Yue Zhong y para ello planeó hacer todo lo posible para entrar en su corazón. Esta oportunidad de convertirse en la responsable de los asuntos interiores fue el primer paso en sus planes.

Yue Zhong observo un momento a Guo Yu y finalmente asintió:

“¡Bien! Te voy a dar esta responsabilidad. Te voy a dar seis personas externas. Trabaja duro, y no me falles. Vas a ser un miembro preliminar temporal. Si trabajas duro, te promoveré a un miembro oficial.”

Los grandes ojos brillantes de Guo Yu ligeramente se curvaron y sonrió con dulzura: 

“¡Sí! ¡No fallare!”

Wang Shuang no pudo evitar darse cuenta de la belleza de Guo Yu y le dio varias miradas.

Lu Wen frunció los labios y susurró: 

“Pequeña zorra tetona…”

A la orden de Yue Zhong, una estructura organizativa extremadamente simple apareció en el Pueblo Siempre Brillante. Pero esto fue sólo un punto de paso y no tenía planes para convertir el Pueblo en cualquier tipo estado. Se quedó aquí sólo para establecer un orden simple y así ayudar a los sobrevivientes a vivir y mantener algo de su dignidad.

Volviendo a sus pensamientos, Yue Zhong instruyó a Guo Yu para buscar personas capaces de manejar armas, maquinaria, vehículos de mantenimiento, remodelación y herrería. Ella los encontraría  y los traería a Yue Zhong.

Yue Zhong se había vuelto lo suficientemente fuerte para tratar con un grupo de Zombis de pequeña escala sin ningún esfuerzo, si no había ningún problema importante el no entraría en acción. El armamento era todavía importante.

Guo Yu asintió:

“¡Sí!”

“Digamos que termino el día.”

Dijo Yue Zhong:

“Todo el mundo, vuelvan y descansen un poco.”

Uno tras otro, todo el mundo se levantó para irse.

Yue Zhong regresó a la villa y se limpió a sí mismo. Echado cómodamente en su cama, se puso a mirar a través de su Anillo de Almacenamiento, observo los despojos que había ganado desde la batalla con los Perros Mutantes. Encontró dos Libros de Habilidad, una Caja del Tesoro Azul y cinco Cajas del Tesoro Blanco.

——
“Habilidad de Tercer Grado: Solidificación de agilidad.”

-Habilidad pasiva
-Al aprender esta Habilidad puede incrementar su agilidad en diez puntos de forma permanente”

——-

“Habilidad de Tercer Grado: Manipulación del Estado de Fuerza. ”

-Habilidad activa. 
-El uso de esta Habilidad consume cuatro puntos de Poder Espiritual y cuatro puntos de Resistencia. Después de usar la Habilidad, serán consumidos cada diez segundos, dos puntos de resistencia y dos puntos de Poder Espiritual. Estudiar esta Habilidad da la capacidad de controlar objetos inanimados y manipularlos. La cantidad de peso y tamaño que puede ser controlados dependerá del poder espiritual del usuario y su resistencia física.”

———
“Objeto de Tercer Grado: Anillo de Bola de Fuego”

-Aumenta 6 de puntos de espíritu. 
-Habilidad Disponible: Pequeño Técnica de Bola de Fuego. 
-Se puede usar una vez al día.

——‘—

Yue Zhong miraba estos 3 libros de Habilidad, una pisca de preocupación pasó por sus ojos. 

“Es una lástima que sólo puedo aprender tres Habilidades activas en este momento”

Pensó para sí mismo. 

“Tal vez esta Manipulación del Estado de 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s