​KGGD Capítulo 14-15

KGGD Capítulo 14: El nudo dentro del corazón de Qin Jia Gui

En el grupo solamente había un hombre de unos veinte años y de repente dijo: 

“Voy a llevarlo de vuelta a la Universidad.”

Esta persona era un maestro en la Universidad, pero sólo había enseñado allí durante un año. El grupo estaba formado en su mayoría por estudiantes y la mayoría de los maestros de la Universidad eran mucho mayores. Actualmente sólo habían dos maestros que sobrevivieron en el grupo y él era uno de ellos.

“¿Llevarlo de vuelta a la Universidad?” 

Las personas que escucharon sus palabras se le quedaron mirando fijamente.

El maestro asintió: 

“Es bueno que esta zona no este demasiado lejos de la Universidad. Ha sufrido heridas graves y ya no puede continuar, sin embargo, no podemos dejarlo aquí, así que voy a llevarlo de regreso.” 

Ma Zi Ye habló de repente: 

“Maestro, creo que estás realmente asustado. Llevarlo de regreso, ¿No es más que una excusa para que puedas volver?”

La pregunta de Ma Zi Ye fue muy directa y el rostro de este maestro se puso roja, él tenía una expresión avergonzada. Estaba claro que Ma Zi Ye había dado en el blanco con sus palabras.

Su Yu hizo girar su pelo y asintió, mostrando su aprobación.

Ma Zi Ye ligeramente asintió diciendo: 

“¿Quién más quiere irse?, creo que deberían ir todos juntos. Si realmente tienen miedo, permanecer dentro del grupo podría hacer más daño que bien.”

El grupo se miró entre sí y por último, además del profesor, otras dos personas se pusieron de pie, vergonzosamente se fueron con la cabeza hacia abajo.

El maestro llevo al estudiante lesionado y los cuatro abandonaron el grupo y se dirigieron de nuevo en dirección a la Universidad.

En un corto período de tiempo, las personas que permanecieron en el grupo eran sólo catorce.

Entre estas catorce personas, trece eran estudiantes, mientras que un maestro se quedó. Este último maestro fue llamado Lin Shi, enseñaba idiomas extranjeros, Su Yu y los otros no habían estado en contacto con él con anterioridad.

Lin Shi parecía estar alrededor de los veinte y siete años de edad, llevaba gafas y parecía ordenado. No le gustaba hablar mucho, pero el número de Duendes Menores que habían muerto por sus manos eran tres, no hablaba mucho y era a menudo silencioso, por lo tanto, a pesar de que era un maestro, nadie le prestó mucha atención.

Las catorce personas que habían quedado eran todos Guerreros de Hierro Negro que habían matado a Duendes Menores anteriormente, el grupo se sentó a comer y tuvo la oportunidad de descansar.

El tiempo transcurrió hacia la tarde.

En el grupo, además de Su Yu, Zhang Zhong Mou, Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang, Ning Yan, Ma Zi Ye y Lin Shi, los otros eran Hu Ge, Zhang Run Sheng, Wei Zhang Ming, Zhuang Xiao Hua, Li Dong , Zhou Hua Kang y Wen Rui.

[J: Verificar esto fue un dolor de cabeza :P]

[R: Yo solo me aprendo el nombre del prota y los mas cercanos. Los demas solo los identifico por su habilidad.]

Al sentarse y descansar, todos compartían chismes y llegaron a conocerse unos a otros y también trataron de olvidar los acontecimientos anteriores de miedo y opresión.

Qin Jia Gui comió una comida simple de dos piezas de pan, después de beber un trago de agua y recuperar parte de su fuerza, dejó su mochila y empezó a mover los cadáveres en el suelo.

Las miradas de todo el grupo se posaron sobre Qin Jia Gui.

Qin Jia Gui parecía tener un extremo respeto por los cuerpos, no solicitó que alguien ayude y utilizo el tiempo donde todo el mundo estaba descansando, quería dejar los cadáveres de sus compañeros en lo alto de los árboles para evitar que sean comidos o profanados por los monstruos.

Su Yu se revolvió el pelo y no pensó más mientras se levantaba para ayudar.

Al ver que Su Yu se había movido, Zhang Zhong Mou, Zhao Shi Chang e incluso Ma Zi Ye, así como el maestro Lin Shi que no hablaba mucho, todos se pusieron de pie para ayudar.

Muchas de las personas tenían sus ojos llenos de curiosidad, ya que consideraban que las acciones de Qin Jia Gui eran superficiales, el camino estaba lleno de peligro y ellos mismos no sabían cuando iban a morir. En tales circunstancias, el tiempo sería mejor gastado en el reposo para recuperar la energía del cuerpo. El uso de este valioso tiempo para cuidar de estos cuerpos simplemente no valía la pena.

Qin Jia Gui levantó el cadáver del guardia de la Universidad, al ver la hierba silvestre firmemente apretada dentro de su única mano, la escena justo antes de morir flotó por la mente de Qin Jia Gui cuando de repente dijo: 

“Él tiene un niño de tres años.”

Su Yu, que estaba a su lado oyó esto y asintió: 

“Eso es correcto, creo que se llama Hao Er.”

Todo el mundo había oído los gritos locos del guardia de la Universidad antes de morir, pero nadie tenía la capacidad para salvarlo a tiempo.

Su Yu estaba viendo cuando Qin Jia Gui levantó el cadáver del guardia de la Universidad, pensando de nuevo cuando Qin Jia Gui había tenido una discusión con el guardia de la Universidad sobre el enterramiento de los cuerpos debido a sus vehementes objeciones. Ahora, en realidad fue el turno del guardia de la Universidad para que su cuerpo este en la copa de los árboles por Qin Jia Gui, esto hizo que Su Yu siente un oleaje de sensaciones extrañas en su corazón.

Al ver la actitud respetuosa y solemne con la que Qin Jia Gui manejaba los cadáveres, Su Yu tenía curiosidad mientras se rascaba la cabeza, una sensación de que algo no era natural.

Qin Jia Gui observo la mirada de Su Yu, como si supiera lo que estaba pensando él en voz baja dijo: 

“Su Yu, ¿Sientes que estoy haciendo una montaña con un grano de arena?”

Su Yu negó con la cabeza mientras pensó por un momento antes de responder: 

“Tus métodos no están mal, es sólo que en este momento…… es un momento muy crítico……”

“Yo entiendo el significado.” 

Qin Jia Gui suavemente suspiro antes de continuar débilmente: 

“Deberías saber que mi padre murió cuando era pequeño.”

Su Yu se sorprendió antes de que él gruñera en respuesta. Aunque no eran muy cercano a él en sus días universitarios, sabía que Qin Jia Gui vivió sin su padre y había oído que su padre había fallecido muy joven.

La cara de Qin Jia Gui se volvió más oscura y dijo lentamente, en voz baja: 

“Cuando yo era joven y vivía en el pueblo, mi padre era granjero y aunque la familia era muy pobre, me trató muy bien. Durante ese período, mi padre plantaba los cultivos en el día y salía en secreto por las noches hacia el bosque para talar árboles por el dinero. A pesar de que esto era contra la ley…… muchas personas en nuestro pueblo también hicieron este tipo de cosas.”

Habiendo dicho esto, había una amarga sonrisa que apareció en el rostro de Qin Jia Gui mientras continuaba: 

“Por fin ocurrió un día. Cuando mi madre y yo recibimos la noticia, corrimos, mi padre…… el cadáver de mi padre ya había sido profanado…… ”

Los puños de Qin Jia Gui estaban fuertemente apretados y en la parte posterior de su mano derecha surgieron las motas de metal.

Su Yu se le quedó mirando y dijo: 

“Tu padre……”

“Se encontró con una manada de lobos, en el momento en que nos dimos cuenta, su cuerpo ya había sido comido en su mayoría por los lobos….. Simplemente no podía creerlo……. Eso…. Ese montón de carne en mal estado……………….¡¡¡Era en realidad mi padre, que siempre me había tratado con tanta amabilidad!!! ”

Qin Jia Gui apretó los dientes mientras daba un aullido bajo: 

“Su Yu ahora lo entiendes, estos cadáveres…… si no lo manejamos de manera adecuada, pueden…… pueden llegar a ser profanados hasta el punto de ser irreconocibles. ¿Has pensado en el corazón de los muertos? A pesar de que ya están muertos, pero…… pero una vez que las personas mueren, todavía tendrán sus espíritus y verán lo que hacemos desde arriba. ”

Su Yu se sorprendió, nunca había esperado que Qin Jia Gui habría experimentado algo tan traumático. Así que fue la razón por la cual Qin Jia Gui tenía una relación tan solemne con los cadáveres, tenía miedo de que los monstruos se los comieran o los profanaran y todo esto se deriva de la experiencia de su padre como resultado.

“Tal vez…… Tal vez no puedo hacer nada…… incluso yo mismo, no sé cuándo lo haré……” 

Qin Jia Gui levantó la cabeza para mirar a las copas de los árboles que actualmente tenían cadáveres, una expresión angustiada apareció en su rostro.*
*[R: Que bonito. Aborles decorados con cadaveres.]

KGGD Capítulo 15: El Poder de la Mano de Escamas Negras*

*[R: Eso sono muy pajero ahaha.]

Su Yu no sabía qué decir, alzó la mano y palmeó el hombro de Qin Jia Gui, a partir de entonces, se frotó el pelo en la parte posterior de la cabeza antes de decir: 

“Creo que si no caes en la desesperación, sin duda encontrarás una solución atreves del camino. Definitivamente vamos a estar bien, el sacrificio de todo el mundo no será en vano. Sin duda, encontraremos al equipo de rescate y alimentos. No olvides, que tu novia aún está esperándote en la Universidad.”

Al oír a Su Yu mencionar a su novia, el estado de ánimo deprimido de Qin Jia Gui pareció alejarse y dijo: 

“Tienes razón, ya he hecho una promesa con Ni Ping, tengo que volver a la Universidad, definitivamente estará bien.”

Al oírle hablar de una promesa, Su Yu no pudo evitar pensar en el acuerdo similar sobre volver entre él y Jade. Pensando en Jade, una sonrisa flotaba sobre el rostro de Su Yu, mientras murmuraba parecía hablar con Qin Jia Gui: 

“Así es, vamos a volver. Las palabras que yo he prometido hacia esa niña, no puedo retractarme. De lo contrario…… ella me regañara de nuevo…… ”

De repente, un grito infeliz se podía oír desde una distancia.

Todo el mundo tenía una expresión de sorpresa, ya que parecía venir de la dirección, que era, precisamente, donde el profesor llevaba al estudiante lesionado, así como las otras dos personas que caminaban con él.

A partir de entonces, más miserables gritos se podían oír, el grupo se puso de pie, después de la ronda de miserables gritos, todo quedó en silencio una vez más.

Todos se miraron los unos a los otros en la consternación.

Medio minuto más tarde, el estudiante de tercer año Hu Ge gritó: 

“Esas, esas cuatro personas deben de haber sido interceptados por monstruos y murieron.” 

El tono de su voz parecía llevar el mal ajeno, así como un miedo indescriptible.

Su Yu miró a él antes de sentarse lentamente, su corazón se sentía pesado actualmente.

Las emociones del grupo eran pesadas, ya que sabían que la conjetura de Hu Ge era probablemente correcta. Las cuatro personas que habían abandonado el grupo para volver a la Universidad deben de haber encontrado algún peligro o se reunieron con un accidente que amenaza su vida. 

Nadie giro la cabeza hacia atrás para echar un vistazo a la situación, muchas personas habían muerto y el estado mental de todo el mundo estaba un tanto insensible a las personas que mueren.

Incluso Qin Jia Gui no sugirió regresar y hacer frente a los gritos, el tiempo era esencial y no tenían tiempo para demorarse por más tiempo, ni tenían tiempo de volver.

Parecía que el grupo llegó a la misma conclusión que todo el mundo, tenían un entendimiento similar y se pusieron de pie uno tras otro, llevando sus mochilas y recogiendo sus armas.

Era el momento de continuar.

Nadie habló, naturalmente, se dirigieron en la dirección que habían decidido antes. Las dos personas que conducen el grupo eran Hu Ge y Zhang Run Sheng, que eran de tercer año y miembros del equipo de fútbol de la Universidad. Sus cuerpos eran muy resistentes y desde ayer, cada uno mató a dos Duendes Menores. Aunque esto no era tan impresionante como la cantidad que mató Su Yu, todavía era bastante decente.

Hu Ge y Zhang Run Sheng cada una sostenía Palos de Madera ya que continuamente dejaron de lado la hierba salvaje y hicieron su camino, Lin Shi y Li Dong Ze estaban en la parte trasera del grupo, tenían que mirar continuamente hacia atrás con miedo de los ataques por sorpresa de los monstruos.

En este bosque espantoso, avanzaban poco a poco a medida que prestaban mucha atención a cada paso, eran extremadamente cuidadosos de su entorno.

El tiempo voló por minuto a minuto y media hora más tarde, el grupo finalmente se enfrentó a un grupo de Duendes Menores.

El grupo de Duendes Menores eran cerca de quince a dieciséis y cuando el grupo los descubrió, vagaban en una zona de cien metros de ellos, pero no los habían descubierto.

Hu Ge y Zhang Sheng instaron a, Qin Jia Gui y Zhao Shi Chang para que no hablaran, ya que de forma espontánea se precipitaron.

Si fueran a bordear en secreto por los alrededores, serían capaces de evitar a este grupo de Duendes Menores, sin embargo, esto no era lo que Hu Ge, Zhao Shi Chang y el resto estaban pensando.

Hu Ge, Zhang Run Sheng y Zhao Shi Chang, cada uno mató a dos Duendes Menores, la fuerza de la Extraña Energía dentro de sus cuerpos había superado a la de un Duende Menor y todos sabían que matar a estos monstruos haría que se vuelvan más fuertes como Su Yu .

Era difícil conseguir esa oportunidad y el grupo no se sorprendió, sino más bien era feliz ya que querían matar a varios de los Duendes Menores y conseguir ser más fuertes.

Dentro del bosque, solamente de la fortaleza haría que las posibilidades de uno de vivir sea mayor.

Su Yu vio que no habían hablado una palabra antes, de repente corrieron hacia adelante y se sorprendió antes de entender lo que pensaban, él también se precipitó hacia adelante, la Extraña Energía dentro de su mano izquierda comenzó a circular cuando sintió las escamas aparecer, quería poner a prueba el poder de  su Mano de Escamas Negras.

De estas personas, sólo Zhang Zhong Mou sonrió con amargura. Su Extraña Energía se encuentra dentro de su cara y durante el combate, atacar con su fuerza era insuficiente al ver que un Duende Menor hizo que su cuero cabelludo se entumeciera.

En cuanto a Ning Yan, una mirada de odio brilló en su rostro. Desde el principio ella no había iniciado un ataque contra los Duendes Menores y aunque ella era un miembro del grupo, la expresión de su cara parecía estar disociada con la del grupo.

Más adelante, el grupo vio que los Duendes Menores les habían visto y corrían a su encuentro.

“¡Haaaah!”

Zhao Shi Chang gritó mientras ejercía su palo dentro de su brazo derecho, “¡Bang!”. El Palo de Madera en su mano mando a volar a un duende antes de que en gran medida se estrellara hacia su pecho.

Por un lado, Hu Ge no era más débil que él, mientras continuaba atacando, “¡Bang!  ¡Explosión!  ¡Bang!”. Provocando a un Duende Menor gatear como si estuviera borracho. El golpe final se posó en el hombro del Duende Menor, jugo verde salpico causando un agudo grito por parte del Duende.

Su Yu estaba en silencio, apareció detrás de ellos y su silueta desapareció cuando de repente los alcanzó y apretó el puño, el puño que estaba cubierto de Escamas Negras, extrañamente se transformó en una Garra de Lagarto y cinco garras que eran de varios centímetros de longitud se extendían hacia fuera.

Debido a que se habían precipitado a la vanguardia, dos Duendes Menores simultáneamente atacaron con sus Palos de Madera hacia él.

En cuanto a su mano izquierda cubierta de Escamas Negras, Su Yu estaba en calma e incluso las acciones de los Duendes Menores y el balanceo de sus palos parecían ser más lentos en sus ojos.

Su cuerpo esquivó ágilmente los ataques de los dos Duendes Menores y con un golpe de su mano izquierda, “Chiiii”, las garras en su mano izquierda en realidad traspasaron directamente a través del pecho del Duende Menor, su agudeza estaba muy por encima de sus expectativas.

La Extraña Energía surgió, el brazo izquierdo de Su Yu lo perforo, grandes cantidades de jugo verde se rociaron adelante, el Duende Menor que había sido perforado por Su Yu gritó, su cuerpo había sido cortado por la mitad, a partir de esto su parte superior del cuerpo cayó al suelo.

Su Yu estaba aturdido, nunca hubiera esperado que su brazo izquierdo junto con las cinco garras afiladas tendrían un potencial de muerte tan espantosa. Sólo con un simple movimiento de su mano había cortado limpiamente a un Duende Menor en dos.

Esta escena no sólo hizo a Su Yu estar aturdido, sino también a Qin Jia Gui, Ma Zi Ye y los otros que estaban siguiéndolo de cerca.

‘¿Esta fue la nueva fuerza que Su Yu había obtenido después de matar a un Duende Mayor? Esto era simplemente demasiado aterrador.’

Su Yu llegó rápidamente a sus sentidos, después de la promoción de un solo nivel de un Guerrero de Hierro Negro, matar a estos Duendes Menores apenas aumentó su Extraña Energía y volvió a mirar a Zhang Zhong Mou quien tenía una expresión amarga en su cara cuando de repente tuvo una idea.

[J: En vez de Guerrero de Hierro Negro  lo dejare en Guerrero de Hierro Oscuro]

[R: Lo siento. Pero mas adelante sera necesario que se diga que es negro. Ya lei ese cap por lo que en ese momento lo entenderan.]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s