Neta Chara 23

Aquí tenéis el capitulo de la semana, si no me equivoco la semana que viene tendremos barco de nuevo que ya se empezaba a echar de menos.

Neta Chara

Capítulo Vigésimo Tercero: Expiación

Al principio fue doloroso. Realmente duele.

Realmente fui una tonta por creerle cuando me dijo que ‘lo haría con cuidado’. Sin embargo creo que lo que le hice a Kent era más doloroso.

Ese momento había bebido un poco de vino de fruta, no sé por qué, pero mi cuerpo se calentaba cuando miraba a la cara de Kent. Incluso cuando lo conocí y le estuve enseñando, solamente pensaba que me robó a One-sama.

En este momento, le estoy aceptando completamente.

“Rina, ¿Te duele?”

¿No demasiado rastrero preguntar eso ahora mismo? Pero no era tan doloroso. Este era mi expiación por Kent. También mi promesa a Onee-sama. Porque tenía que convertirme en su esclava sexual.

“Miri, Annabella, ayudarme acariciando a Rina para que no sea demasiado doloroso.”

de hecho, ya no era doloroso. La sensación se sentía cada vez mejor.

Onee-sama y Annabella comenzaron a lamer mi pecho siguiendo las palabras de Kent. Cuando se me compara con ellas dos, mi pecho era mas pequeño, pero la sensación de hormigueo había aumentado.

“Ahn ~”

“Rina, ¿te estás excitando?”

Pude sentir como me ardía la cara después de oír eso. Onee-sama y Annabella que estaban jugando mi pecho habían pasado a explorarme por todo el cuerpo.

“Rina es linda. No puedo contenerme “.

Cuando Kent dijo eso, pude sentir como si mi cerebro se derritiera.

No, esto era una expiación. Esta es mi castigo. ¿Cómo puede ser esto cómodo?

“Idiota … no digas eso.”

Siempre he odiado a este tipo desde el principio, pero ahora … pude recibir lo que me ha gustado de Onee-sama. Ah, onee-sama estaba chupando en mi pecho y ella también escuchó eso.

“Rina, ¿es posible que seas la favorita de Kent?”

“Onee-sama … estoy haciendo esto … por a ti!”

ah, me siento confundida. Esta reconciliación es por mi culpa, pero si me enamoro de Kent, esto no sera un castigo nunca más. ¿Por eso estoy tan indecisa?

“Me gusta Rina …”

¡Realmente es un chico astuto! ¿Cómo debo sentirme después de escuchar eso?

El placer que me da Kent había causado mi mente se ponga en blanco. Incluso mi conciencia se estaba poniendo difusa.

………………

Cuando recuperé la conciencia, Kent estaba haciéndoselo a Onee-sama. Onee-sama que siempre tiene una cara seria la tiene ahora mismo completamente descompuesta. Era el rostro de una mujer siendo satisfecha por una bestia salvaje. Yo estaba tan emocionada de ver su expresión que nunca me dejo ver antes. Kent también mostró una expresión de satisfacción como antes cuando lo estaba haciendo conmigo. Cuerpo de Onee-sama poco a poco comenzó a temblar. Al parecer, ella había llegado a su clímax. Su deseo se había cumplido.

Después de eso, Kent me miró de nuevo después que onee-sama se derrumbó en la cama.

“Rina, ¿viste que estaba haciendo con Miri?”
Me dio vergüenza y aparte la mirada.

“No, yo no vi nada.”

después de eso, Kent me se me estaba acercando de nuevo.

“No me mientas. Si mientes te castigaré “.

“No, eso no era una mentira.”

después de que la bestia se arrasa dentro de mí. Un placer intenso llego mejor que la primera vez. En este momento estoy seguro de que mi cara se estaba derritiendo como la onee-sama antes. El intenso placer me hizo querer rendirse.

…………….

Uf … Se acabó.
Tengo que limpiar el campo de batalla.

Las tres niñas, delante de mí estaban durmiendo tranquilamente como el kanji de río. La ‘bestia’ dentro de mí habían estado atacando sin piedad a Rina y la devore con avidez a pesar de ser su primera vez. Pero ya que no era suficiente, también ataque a Miri y Annabella en el proceso. En particular, a pesar de que es la primera vez de Rina, hacía todo lo posible para hacerme sentirme bien. Me demostró su devoción. Después de ver a las chicas que aplacaron a la ‘bestia’ mi próximo objetivo es controlar esta “bestia”. Las tres chicas pasaron un rato dificil para suprimirla, les di un beso de agradecimiento. Rina estaba cómodamente en el medio del pecho de Miri y Annabella. Yo estaba viendo desde el borde de la cama.

Anuncios

2 pensamientos en “Neta Chara 23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s