Kamigoroshi cap 31

Lo iba a traer ayer para ustedes pero me enferme por bañarme en la lluvia… que cosas tan tontas para enfermarse xd

.

.

.

.

.

.

.

 

Capítulo 31 Bosque de las almas podridas (4)

Me pregunto cuánto tiempo estuve expuesto al miasma. Con el sonido del movimiento de la hierba, miré hacia ese lugar. Lo que aparecía no era nuestro atacante invisible como yo esperaba. Su carne estaba podrida, podían verse huesos blancos; Era un zombi podrido. Llevaba un trapo completamente desigual, como si hubiera sido atacado por un perro salvaje o algo así.

Al igual que los zombies que aparecen en los juegos, sus extremidades estaban intactas, pero le faltaba su mandíbula inferior. ¿Era ese esqueleto de mierda viéndonos desde algún lugar?

“Bueno, supongo que no puede ser ayudado.”

* estirándome* Me levanté.

Mi cintura, más bien, me duele todo mi cuerpo. El miasma no es la única razón por la que mi cuerpo se siente tan pesado. El dolor en mi brazo derecho parece estar empeorando cada minuto. Pero no es que no pueda moverlo. Duele como el infierno, pero todavía puedo poner la fuerza en ella. Todavía puedo sostener una espada.

Pero no sé cuándo voy a ser incapaz de moverlo. Al pensar en que tengo que enfrentar a ese monstruo en tal condición, tengo ganas de llorar. Después del primer zombi, como si lo hubieran arreglado previamente, fueron apareciendo uno por uno.

[Se han reunido mucho]

“Sinceramente. Soy un tipo lesionado aquí, me gustaría que se lo tomaran con calma un poco … ¿no lo crees, Ermenhilde?”

Mientras murmuraba su nombre, apareció en mi mano una larga espada de jade que me había acostumbrado a usar. Es la espada larga de doble filo de la cual estoy más acostumbrado a usar en este mundo. Con un solo giro, el sonido del corte de aire vino a mis oídos.

Ah, esto es todo. Esta es la espada. Mis palmas cambiaron para acostumbrarse a ella. Tiene el peso justo. Se siente como si fuera una extensión de mi propio brazo. Me di cuenta de que mi rostro se había relajado un poco. Al final del puño de la espada se encontraban siete gemas incrustadas en una joya de jade. Tres de ellos estaban actualmente encendidos.

Mi brazo derecho me dolió de nuevo. Pero ese dolor sólo aclaró mis pensamientos. Me recordó lo que tenía que hacer.

“Hagámoslo Mururu, sin hablar.”

[……… ¿Estás bien?]

Y la voz realmente preocupada vino desde dentro de mi bolsillo. Encontrándolo divertido, mis labios se relajaron en una sonrisa.

Eso es raro. Normalmente tu serias quien sigue diciendo que actúe como héroe.

La situación debe ser exactamente lo que Ermenhilde siempre está deseando, ¿no?

Por alguien, para algo – pones tu vida en la línea para protegerlo. Es lo que la gente espera de los héroes. Fueran fuertes, salieran victoriosos y dieran una seguridad inigualable. Desafortunadamente, yo no podría concederles ninguna de esas cosas.

Pero, por ahora, sólo por este momento. Jugamos con mi vida en la línea. Sacaré ese esqueleto de mierda y lo mataré.

[Tu cara se ve pálida.]

“Es lo mismo de siempre.”

Pongo fuerza en mi brazo que sostenía la hoja divina. Tres zombies habían aparecido. El número no es realmente grande, pero con el paso del tiempo, solamente aumentara. Aunque eso no sería bueno para Mururu,  se supone que está a la expectativa de una oportunidad para un ataque sorpresa, los no-muertos buscan sin descanso la vida después de todo. Seguirán viniendo aquí mientras haya gente viva aquí.

Pero ese es mi objetivo. Bueno, el que nos espera no es un pequeño alevines como un zombi o fantasmas, es un esqueleto de mierda que podría ser un descendiente del Dios Demonio. Con una voz que sólo yo y Mururu podemos oír, Ermenhilde dio una orden a Mururu para que no se moviera.

Mi brazo derecho dominante no funcionará aquí. No hay compañeros para salvarme. Sólo tres de los pactos habían sido liberados. Mis enemigos son innumerables zombies y fantasmas y un misterioso esqueleto. A pesar de que es una situación desesperante, por alguna razón no sentí ni siquiera un fragmento de desesperación.

Los zombis continúan moviéndose por la hierba hacia mí. Lentamente, como si arrastraran sus piernas, raspando su propia carne golpeando las raíces de los árboles y levantando un sonido indescriptible menos voz de resentimiento. Matar a los vivos, comerme y hacerme uno de ellos.

“Lesión, veneno, esta situación desesperada — esta no es la primera vez en la que estoy en una situación parecida!”

Moviendo con fuerza mi pesado cuerpo, corté. Apunté al cuerpo con la fuerza lo suficientemente fuerte como para no sólo rebanar sino para aplastarlo por completo. La carne podrida, los músculos dañados, huesos rotos; Corté todo y dividí su cuerpo en 2 piezas. No rompo su estómago sino su corazón. Pero eso no fue suficiente para matarlo. En realidad, había apuntado para su cuello pero mi objetivo salió mal. El hecho de que no estaba usando mi brazo dominante, y quizás debido a la fiebre que tengo, mis sentidos se han interrumpido. En cualquier caso, primero tengo que enfrentarme a los zombis que vienen a mí para vivir.

El zombi que corté cayó al suelo. Y al momento siguiente, aplastó su cabeza con mi pie derecho. Ese fue el primero.

Yendo con el impulso, volví a cortar. El zombi que venía por detrás estaba impresionado. Tal vez porque era un cadáver más fresco, y el poder del brazo izquierdo no era suficiente para dividirlo y mi espada se detuvo en su hombro. Pero lo saqué con fuerza bruta y disparé a ese zombi.

[Renji, ¡a la derecha!]

Cumpliendo las palabras de Ermenhilde, salté a la derecha. Rodé sobre el suelo alejándome como guijarros y ramas dañaron mi piel. Esa clase de daño.

Pero, el tercer zombi estaba a punto de saltar a donde yo estaba de pie antes. Si hubiera sido mordido por esos dientes podridos, definitivamente me envenenaría o me pondría alguna enfermedad realmente extraña.

La espada de jade se tornó a un brillo mágico, y en su lugar apareció una daga que arrojé, que luego traspasó en su cabeza. Otra daga apareció en mis manos. Fue tiro con mi mano izquierda, pero he entrenado lo suficiente como para poder usar ambas manos para lanzar. Aunque no sea tan rápido como mi mano derecha lanza, si apunto correctamente antes de lanzar, definitivamente golpeará su objetivo, la cara del zombi.

Silencio. La corta batalla correcta. Bueno, sólo había tres de ellos después de todo. Incluso los duendes se podría decir ser peor que esto para ahora por lo menos. Después de todo, son rápidos y trabajan en equipo.

Mientras pensaba en esas cosas, una vez más la hierba hizo ruido. Nuevos zombis aparecieron. Deben haber sido atraídos debido a la batalla. O tal vez simplemente olían a un humano vivo. En cualquier caso, eso no cambia lo que tengo que hacer.

Di una rápida mirada hacia mi brazo derecho. La sangre estaba goteando del simple tratamiento que había hecho envolviendo un paño alrededor de la herida.

“Realmente espero que el tipo principal llegue rápidamente”.

[Sí, eso es cierto ……… ¿Crees que puedes aguantar hasta entonces?]

“Lo haré de alguna manera”.

Corté las cabezas de esos zombis mientras se movían hacia mí.

Fuuu, suspiré. El esqueleto aún no había aparecido. No, simplemente no lo había percibido y simplemente estaba acechando por aquí. Es invisible, no tiene presencia, y tampoco tiene olor. Dentro de este bosque podrido, podría ser el peor enemigo a enfrentar. Si Aya estuviera aquí, por lo menos tendria la opción de quemar por completo el bosque entero junto con él.

Mientras pensaba todo eso, aparecieron más zombis. Tres de nuevo. Deben haber sido aldeanos de un pueblo cercano. Había dos que estaban en túnicas. El último, probablemente fue un soldado de la capital. Era un zombie con buen equipo en el.

Si esto fuera un juego, tendría muchos puntos de experiencia. Oh, bueno, los zombies no dejan caer mucho dinero incluso en juegos. Pensando en esas cosas, me calmo de nuevo.

Me pregunto si Mururu ya lo ha notado. Para no permitir que se diera cuenta de eso, debo luchar con rapidez.

Aah, me duele mucho la mano. Agito mi manto, corrí con una velocidad que arruinó el suelo detrás de mí. Con una sola barra, corté las piernas de los dos zombis en túnicas. Pisé un cuello de los zombis con el fin de aplastarlo. La sensación de carne y hueso aplastado llegó a través de mis botas de cuero a mí. Es asqueroso pero no puedo parar tampoco. Yendo con el impulso, cerré en el zombi blindado.

Este es problemático. Incluso si tengo Ermenhilde, todavía necesito mucha para cortar a través de la armadura. Dudo que una huelga sea suficiente. Pero también confío en mi habilidad. Apunté a las articulaciones. Mi ataque en su codo fue bloqueado por su guantelete. Es muy difícil hacer ataques ajustados detallados con mi brazo izquierdo. Haciendo clic en mi lengua por perder el ataque, volví a intentarlo de nuevo.

Al momento siguiente, su larga espada golpeó el lugar donde estaba antes. Sin ninguna técnica, fue un ataque basado en la fuerza bruta debido a que el suelo había explotado un poco. Al mismo tiempo, una gran cantidad de sangre comenzó a fluir fuera del codo derecho de ese zombi. ¿Se rompió su carne podrida? O tal vez ¿se rasgó su hueso a través de la carne?

El arma en mi mano se volvió a la energía mágica una vez más y luego al instante formó una espada.

“Demasiado lento.”

Atravesé la abertura de su casco.

[En términos de técnica solamente, eres igual a todos los demás héroes después de todo.]

“De ninguna manera, he entrenado mucho más que ese monstruo.”

Una vez más el arma en mi mano desapareció convirtiéndose en energía mágica. Y entonces, otra vez una espada larga apareció en mi mano.

El hombre más fuerte que conozco, el comandante de los caballeros, fue quien me enseñó el camino de la espada. Dagas, espadas largas, espadas pesadas, Katanas. En cuanto a las armas restantes, simplemente me enseñé cómo usarlas durante el viaje. Por eso, me siento más cómodo mientras uso espadas.

[……. Todavía no ha llegado.]

“Es normal.”

[¿Qué?]

“Si yo fuera ese esqueleto, también intentaría matar a mi oponente con sólo zombis. No habría necesidad de que me mostrara después de todo.”

Mientras hablaba, aparecen más zombis. Esta vez, eran sólo de tipo humano, incluso había animales como perros, duendes y orcos.

Dame un descanso. Tenía ganas de llorar.

[Pero eso no significa que… nunca aparecerá, ¿no?]

-“Sí, es como dices.”

Mientras tuviera mi confiable espada larga de jade en mi mano, mi compañera conmigo, puedo seguir así.

Es muy raro. ¿Es esto lo que es la confianza?

Mientras pensaba en cosas tan necias, seguí luchando incluso en esta situación desesperante. No estoy solo, tener a alguien con quien hablar es realmente algo importante. Tengo que mantenerme peleando con dos hasta que nuestro invisible atacande decida mostrarse después de todo.

“– Hagámoslo.”

[Sí.]

Mi concentración aumentó.

Si fuera yo, no me mostraría al enemigo. Porque es peligroso.

Pero ese esqueleto apareció en ese entonces. Y al hacerlo, nos hizo darnos cuenta de que había un enemigo que no podíamos ver. Gracias a eso, terminamos en esta situación. Tengo que ser imprudente en esto para hacer que el enemigo aparezca.

Y después de eso, cuando aparezca, lo aplastaré. Destruirlo, literalmente. Es tan simple como eso.

.

.

.

“Wow – ese esqueleto de mierda realmente no se ha mostrador.”

[………]

¿Cuántos zombies he matado ya? Los miembros rotos eran desiguales. Mi brazo izquierdo se sentía pesado. El dolor en mi brazo derecho también estaba aumentando constantemente y mi cuerpo estaba en mal estado debido a la falta de resistencia.

Ignorando mi fatiga, balanceé la hoja divina de jade. Si me detengo, moriré. Los zombis son lentos, pero son físicamente fuertes. Si me quedo atrapado por ellos en mi estado actual, estaré realmente en peligro. Por eso no puedo parar. Interrumpiendo a los zombies moviéndose, les corto la cabeza y los aplasto.

Junto con el miasma del bosque, mi propio sudor me hacía sentir enfermo también. De la sangre que salía de los zombis … los humanos muertos, mi manto y mis ropas estaban completamente manchados. Parece que voy a tener que comprar un nuevo conjunto de ropa después de esto. Aunque no están tan mal como mi brazo derecho, el número de pequeñas heridas en mi cuerpo también aumentó. No eran prendas caras, pero les tenia cierto aprecio.

“Vamos a comprar ropa nueva cuando lleguemos a la capital.”

[……… Todavía estás relajado, ¿no?]

“En realidad no, para ser honesto.”

No importa lo increíble que sea el arma, dependiendo de su usuario, su poder es limitado.

Los monstruos están mucho más acostumbrados a la lucha que a la gente. Monstruos, el Rey Demonio – – – e incluso el Dios Demonio. Para luchar contra tales existencias, la técnica por sí sola no es suficiente. Lo que es necesario es el poder de luchar. Al igual que los seres humanos y Demi humanos de este mundo utilizan la magia para luchar, al igual que los hombres bestia como Mururu dependen de la capacidad física para luchar.

Pero no tengo ninguno de esos. No tengo ninguna habilidad tramposa e increíble como Souichi y los otros, ni tengo energía mágica. Todo lo que tengo es la técnica de lucha que he pulido a través de la desesperación literal. No tengo un poder abrumador necesario para ser llamado un héroe. La técnica que cualquiera podía aprender siempre sería derrotada por el poder absoluto.

“Pero, parece que esta farsa pronto terminará …… ¿Mururu está bien?”

[Hm?]

Si es ella, ya debería haberlo notado.

El ambiente de la zona cambió. Era muy pequeño, pero definitivamente había un cambio. Esta fue mi intuición, que había sido entrenada después pasar innumerables situaciones en* este mundo y pasar por innumerables peleas. La distribución me ha salvado la vida innumerables veces. Es difícil de explicar, pero confío en ello. Todo lo que queda por mí parte es arrojar toda la atención del esqueleto de mierda hacia mí. (*La traducción no tenía mucha coherencia en ingles asi que la cambie un poco al irme al raw, estoy aprendiendo japonés asi que solo espero que lo esté aprendiendo bien xd)

Ah, realmente tengo ganas de llorar, ya he trabajado tan duro para derrotar a ese Dios Demonio después de venir a este mundo. ¿Por qué tengo que pasar por dos situaciones asi después de haber completado mi trabajo?

El sonido del corte del viento me alcanzó. No–

“Está aquí.”

Cuando salté hacia atrás, el suelo retumbó de la onda de choque. Los innumerables cadáveres de zombis volaron en el aire.

Magia. Eso también, es un tipo de onda de viento que no es visible. Este es realmente un monstruo que se especializa en movimientos de sigilo. Mi manto sopló por la onda de choque, y la niebla como miasma se distorsionó.

Estoy especializado en combate cuerpo a cuerpo, así que si dejo que ataque de largo alcance, no tendré ninguna posibilidad de ganar. Bueno, también debe entender eso. No hubo sorpresa ni impaciencia.

Tendré que hacer que ese esqueleto de mierda piense que no puede derrotarme con sólo magia. Después de enfrentar al ejército zombie, esta vez tengo que superar la magia invisible.

Será fácil, si, muy fácil.

Me convencí así.

[¿¡De donde vino eso!?]

“¿Quién sabe? Si Aya o Feirona estuvieran aquí, probablemente podrían sentir el flujo de energía mágica para decir eso. ”

Si un poco más de mis pactos hubieran sido liberados, yo habría podido hacer eso también. Pero eso sería difícil en la situación actual. Volví a mirar la joya puesta en el mango de mi espada. Como antes, tres de ellos brillaban. Habría sido mucho más fácil si realmente me dijera exactamente cuál de las condiciones había sido aclarada. Me quejé de mi queja que había pensado en tantas ocasiones. (Ni yo mismo entiendo la redundancia)

Hice clic en mi lengua, luego salté y me escondí en el hueco de otro árbol del que estaba Mururu.

En mi línea de visión, no había distorsión en el miasma. El lugar donde se disparó la magia todavía se balanceaba, pero esa no será la dirección correcta. Mientras pensaba eso, el árbol en el que estaba escondido se rompió por la mitad.

Haciendo clic de nuevo en mi lengua, me moví a la sombra de un árbol diferente. Protegido por el árbol, la onda de choque no vino a mí, pero un afilado trozo recorrió mi mejilla. Un fragmento de madera había volado y me cortó ligeramente la mejilla. Limpié la sangre que fluía con el dorso de mi mano izquierda.

“¿Podrías saber de dónde vino?”

[–lo siento.]

“No te preocupes, yo tampoco.”

Es realmente patético, pero primero tenemos que averiguar dónde está nuestro enemigo. Viendo como el árbol en el que estaba se encontraba roto, no está detrás de nosotros. Eché un vistazo fuera de la cubierta del árbol y al instante, el árbol se rompió. No se rompió completamente, pero un trozo de madera del tamaño de mi cabeza fue arrancada. Eso era prueba de que el poder mágico de este esqueleto no era normal. Si eso me hubiera golpeado directamente, mi cabeza habría sido completamente quemada.

No sólo su ataque de cola, incluso su magia es de primera clase. Ese Orco negro con el que luché en ese pueblo también usó magia, pero esto es en un nivel diferente. A pesar de que ambos son descendientes del Dios Demonio, ¿cómo tienen una diferencia tan grande en su capacidad? ¿Está relacionado con su fe y devoción al Dios Demonio tal vez? Aunque no debería haber mucha diferencia entre un cerdo y un esqueleto. Al ver que el cerdo tiene un cerebro al menos, debería tener más fe, ¿verdad?

En lugar de esas cosas inútiles, vamos a enfocarnos en cómo encontrar este esqueleto de mierda ahora mismo.

No pude averiguar de dónde vino el ataque ni siquiera durante el último ataque. Aunque la onda de choque del viento puede ser invisible, no debería ser capaz de ocultar las distorsiones en la niebla también.

“¿Que debería hacer?”

[Hablas como si tuviéramos muchas opciones para decidir qué hacer a continuación.]

“Es cierto, supongo. Como era de esperar de mi pareja, seguro entiendes el punto.”

Yo tuve éxito en atraerlo hacia fuera, ahora mientras pueda hacerlo visible –

Mientras pensaba en eso, algo cayó del cielo. Mientras que rompía las ramas de los árboles, un hueso gigante de 3m cayó al suelo. Debe ser luz ya que era sólo un hueso, ya que no creó mucho de un temblor al caer. Como la onda de choque era menor, pronto comenzó a moverse de nuevo. Parece que no tomó mucho daño tampoco. Y, después de un segundo, Mururu bajó a mi lado.

“Lo encontré.” (Mururu)

“Así parece.”

Mururu me dijo eso como si fuera perfectamente normal, sólo podía encogerme de hombros. Ya había entrado en combate.

Y luego saltamos de la cubierta del árbol. Pero, como si lo estuviera esperando, golpeó su cola como un látigo al suelo. ¿Intentaba intimidarnos? Debe ser porque se hizo visible después de sufrir daños al caerse.

“La cola ..” (mururu)

“Hm?” (Renji)

“Lo siento. No pude destruir su cola.

“No hay necesidad de disculparse. De hecho, me alegro de que al menos puedas encontrarlo para mí.

Así que estaba arriba en los árboles. Bueno, no me habría dado cuenta de eso. Como era tan grande, no había pensado en esa posibilidad. Pero al parecer, desde sus justos huesos, es realmente bastante ligero en peso ya que no hizo mucho ruido a pesar de que cayó de tan alto.

Quería correr a atacar mientras aún estaba desorientado pero, esa cola realmente está en el camino.

“Es increíble que hayas podido percibirlo desde allí.” (Renji)

“Fui demasiado lenta. Pude ser más rapido … .. ”

“Dije que no importa. Me has salvado.

[…….. Estás siendo bastante amable con esa bestia, ¿no es así?]

En realidad no, creo.

El esqueleto se recuperó por completo. 8 piernas de araña y el cuerpo de una serpiente. La cola de un latigazo, como un lazo, cortó los árboles y una cabeza que tenía un cuerno como el de un ogro.

“Vamos a dividir. El que no sea atacado por la cola intentará destruirlo. “(Renji)

“Lo tengo.”

Al mismo tiempo, corrí hacia la derecha y Mururu corrió hacia la izquierda. El objetivo de la cola era -Mururu. Debe haber concluido que Mururu era más peligroso que yo.

-“¡Ermenhilde, hagamos esto!”

[¡¡Sí!!]

En lugar de mi larga espada de jade, un martillo gigante apareció en mis manos. Lo sostuve con ambas manos, pero en realidad no era tan pesado. Apoyando el martillo sobre mis hombros, corrí con él. Contra los huesos, las armas tipo pesado funcionan mejor. Las espadas son más fáciles de usar, pero los martillos tienen más poder. Puedo romper su cola con una huelga.

El cuerpo del martillo gigante era de color verde jade y su mango era de oro. Al final de la manija una joya de Jade estaba presente y el número de gemas que brillaban dentro de él eran los contratos. Con una velocidad superior a la que tenía contra los zombis, rápidamente me precipité hacia la parte trasera del esqueleto.

La lucha entre Mururu y el esqueleto ya había comenzado. Mururu desvió los ataques de la cola, que tenían una velocidad que podía finalmente seguir con mis ojos ahora, con sus garras. Sin importar que tan fuertes fueran sus garras, ella no podría tomar los ataques de frente para siempre*. Mi objetivo era la raíz / articulación de la cola. (*En ingles dice diferente, cambie el significado y lo que quería dar a entender por eso ya que en japonés decía algo parecido.)

Pero al parecer pudo ver a través de mis intenciones y un ataque de bola mágica invisible fue disparado hacia mí. Con la ayuda de las distorsiones en la niebla y mi propia intuición pude evitar un golpe directo, pero mi velocidad de movimiento cayó. Acabé haciendo clic en mi lengua pero no podía caer en este momento. Si lo hiciera, sólo aumentaría la carga sobre Mururu. Debo evitar eso. No importa si Mururu tiene que correr a través de mí hacia él, el esqueleto es un oponente duro.

Evitando la bola mágica, la desvié. El número de bolas mágicas que estaban siendo disparadas hacia mí era demasiado grande. Me sentí asombrado por la cantidad de energía mágica que poseía esta cosa. Además, debido a las bolas mágicas, los cadáveres de zombies que se estaban soplando aquí y allá se estaban poniendo en mi camino. Terminé teniendo que esquivar a través de esta barrera improvisada de cadáveres también.

Para ser capaz de enfrentarnos a los dos solos, es verdaderamente un descendiente del Dios Demonio. Está en un nivel completamente diferente al Orco negro y el Ogro. Es un enemigo fuerte como los cuales he luchado muchas veces junto a Souichi y los otros – con los héroes.

[¿¡Estás bien, mujer bestia !?]

“No es mujer bestia, mi nombre es Mururu.”

Reaccionando a la voz de Ermenhilde, también miré hacia Mururu. Había retrocedido bastante del lugar donde había empezado a pelear contra el esqueleto. Con ese pequeño físico suyo, la carga de los ataques de la cola deben ser más de lo que pensaba.

Pero debido a las bolas mágicas excesivas, tampoco podía acercarme. La sangre de los zombies soplaba aparte mezclada con la niebla que se convertía en una cortina de humo roja. Y en medio de ese campo de batalla habia un esqueleto parecido a una serpiente.

Es como si estuviera enfrentando al diablo. Murmuré para mí.

“Tch.”

Realmente es muy fuerte. Sólo porque prefiere emboscar y atacar por sorpresa no significa que sea débil, supongo.

Mientras se enfrenta a Mururu, es capaz de disparar tantas bolas mágicas hacia mí también. Esta la posibilidad de que pueda usar magia de alto rango si le damos la oportunidad de usarla. Si realmente usa eso, yo soy una cosa, pero Mururu definitivamente no saldrá inmune de eso.

No podíamos detener nuestro ataque a cualquier costo. Pero, era un hecho que tampoco podíamos acercarnos a él. Si sólo se hubiera liberado uno de mis pactos,

Mientras se deslizaba a través de la lluvia de bolas mágicas, terminé pensando en cosas tan estúpidas. El único que pude aclarar ahora mismo, fue el permiso / aprobación de la diosa Astrarea. Sólo ese. Los otros dos, definitivamente no puedo aclararlos ahora.

[Tch Renji, ¡la mujer bestia está en peligro!]

“¡Lo sé!”

Mirando hacia Mururu, ella había dejado de tomar los ataques de la cola y ahora sólo estaba esquivandolos.

Lo siento, solo pude disculparme dentro de mi cabeza. Si tan solo pudiera destruir la cola rápidamente. Pero debido a que enfrente a ese ejército de zombis justo ahora, también estoy con poca resistencia. El dolor de mi mano derecha se ha vuelto peor que ha quedado entumecido. Por no hablar de mi martillo, no estoy seguro si voy a poder balancear una espada correctamente. Actualmente estoy en movimiento solamente por la adrenalina. Una vez que se gaste, voy a ser incapaz de moverse. Antes de eso, debo derrotar al esqueleto.

Sigo evitando las balas mágicas. De repente, un sonido * Don *, diferente de la bola mágica que golpeaba el suelo, resonó en mis oídos. Cuando miré hacia Mururu, la cola del esqueleto había penetrado en un árbol.

Mis pensamientos se aclararon. Sin siquiera intentar pensar lo que había sucedido, rápidamente me precipité hacia el esqueleto. Puse fuerza en mi brazo que estaba sosteniendo a Ermenhilde, al mismo tiempo el Jade verde coloreó la energía mágica que arrojó hacia fuera.

En un instante estuve exactamente al lado del esqueleto. Corrí, corrí y corrí … !!

“¡¡Vete al infierno!!”

El esqueleto sacó su cola de ese árbol y se movió.

Pero era demasiado lento.

Antes de que pudiera reaccionar, derribé el martillo. La energía mágica verde Jade convergió y desapareció justo en el centro de la cola.

Al mismo tiempo, disparó incontables bolas mágicas hacia el yo indefenso que estaba en un movimiento de balanceo. Rodé en el suelo innumerables veces antes de parar definitivamente después de golpear un cadáver zombi. Huele a sangre, o más bien huele a carne podrida.

Pero finalmente, el primer paso había terminado. Me puse de pie con el martillo como apoyo. Al ver el raro rostro preocupado de Mururu, terminé mostrando una sonrisa.

Ahora comienza la verdadera pelea.

[Sí, hagamos esto. Tenemos que derrotarlo rápidamente y luego buscar Aya y a los demás después de todo.]

En serio. Esto no es ni siquiera el fin. Hay tantas cosas que tengo que hacer. Eso solo me hizo deprimirme.

[Tenemos que tratar tus heridas también.]

“Desafortunadamente, no puedes hacer nada al respecto. Voy a tratar de que Francesca-san me trate.”

[…………]

Sí. Todo el cuerpo me duele como el infierno.

Bueno, este nunca fue un oponente fácil desde el principio. Cuando miré hacia Mururu, ella no tenía ningún signo de renunciar ahora mismo. Pero respiraba pesadamente. La cola debe haber tomado algo de su resistencia.

Nuestro oponente todavía tiene su magia y hay una posibilidad que podría tener algún otra carta bajo la manga. Es el tipo que utiliza ataques sorpresa a pesar de que es tan fuerte. Aunque no es bueno ser demasiado prudente, sería estúpido confiar demasiado en nuestra victoria también.

“Vamos a terminar esto, Ermenhilde, Mururu!”

[Sí, es el momento de resolver esta batalla.]

“…… Lo tengo.” (Mururu)

Mururu habló con su habitual voz suave. Es difícil de oír, pero es muy típico de ella.

Me sentí un poco calmado con eso.  Luchar, ganar, sobrevivir, reunirse con Aya y los demás, y luego dirigirse a la capital.

Para eso–

“¡Yo soy el que mató a tu señor!” (Renji)

No sé si entendió mis palabras. Pero mi ataque, mi energía mágica verde Jade, debe entender quién soy. Como si cambiara su objetivo de Mururu a mí, volvió su cara esquelética hacia mí.

Sí, eso es correcto. Lo maté. En ese infierno campo de batalla. En ese lugar donde murieron innumerables personas, innumerables vidas se perdieron.

Por un segundo, cerré los ojos.

Negro, Negro, Negro, Negro– Maté a ese Dios Demonio, que tenía la concha del color de la oscuridad, con mis camaradas, junto con ellos…… Con Ermenhilde.

Te mataré, maldito esqueleto.

Cuando abrí los ojos, dije lo que había jurado.

Como si pudiera aullar sin cuerdas vocales,  pareció tener 8 piernas de hueso de araña en el suelo.

Anuncios

12 pensamientos en “Kamigoroshi cap 31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s