​Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 7-9

Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 7
TL: LightNovelCafe

T I/E: Jackson

– [Se está acercando debido al ruido del hombre. Te recomiendo huir.]

“¿Su especialidad es la misma que en la Versión de la Realidad Virtual?”

-[Es lo mismo.]

“Entonces está bien. Puedo aguantar la respiración.” 

– [Con su permiso vamos a generar una Misión Especial:

-Misión de Nivel D: La Depredación del Cíclope

-Objetivo: Logro.

-Escenario: El propietario de la Área Cerrada apareció debido a los gritos de un Salvador ebrio. Evita la detección del Cíclope y observa su depredación.

-Recompensa: 5,000 puntos.]

Cíclope.

Era un nombre dado a él porque se parecía a un gigante de un solo ojo en la mitología griega. La única diferencia es que en lugar de uno, había docenas de ojos en su cara.

Él contaba con una fuerza y músculos como el acero, su cuerpo era de 9-10 metros de largo. Su fuerza era tan intensa como su tamaño, por lo que incluso podría aplastar a un camión.

Entre los mutantes con extrañas habilidades, se le dio una fuerza original. Estaba entre la parte superior del Nivel 5.

¡Explosión!

El terreno y el edificio se sacudieron, con polvo en todos lados. Cha Jun Sung contuvo el aliento y miró hacia el edificio de al lado. Podía ver una gran figura.

El Ciclope detectaba vida a través de su respiración. Es peligroso si uno se mueve violentamente, pero el Cíclope piensa que alguien es inanimado si aguanta la respiración y es cuidadoso en su movimiento.

El método del Cíclope es diferenciar entre lo que es potencialmente dañino y lo que no lo es.

“¿CÍCLOPE? ¡JA! ERES UN LOCO, ¿TE MATÉ Y AHORA APARECES EN MI SUEÑO? ”

El hombre habló sin sentido. Cualquier Salvador calificado sabía que para hacer frente a los Cíclopes habría una misión requerida. Fue popular porque había una gran cantidad de premios.

¡Burup!

¡Gulp!

Uno de los ojos del Cíclope se centró en la ubicación exacta de Cha Jun Sung. Apartó la vista después de un momento, porque él no se movió y contuvo la respiración.

“Ven a mí estúpido ¡TE VOY A DAR UNA EXPLOSIÓN CON MI TITÁN 13!”

Aunque el hombre estaba hablando tonterías porque estaba borracho, Cha Jun Sung se dio cuenta de que era un Salvador experto en el juego.

El arma que mencionó fue un láser con un poder tremendo. Tenía un peso y Volumen VM que sólo alguien en un Nivel de elite podía levantar.

Se podría manejar pasando a través de la Modificación Corporal y el uso de la habilidad de Batalla de Disparo, pero costaba cientos de miles de dólares. No era una exageración decir que el hombre había invertido los ahorros de su vida por ella.

Explosión.

El Ciclope se limitó a poner sus ojos en él y no actuó. ¿Se confundió debido a que el hombre no le temía?

¡Kung!

Su grueso brazo se levantó en el aire. Se quedó quieto con paciencia. Observo al hombre por curiosidad, pero eso fue sólo momentáneo.

¡Kwang!

Un solo golpe. Una parte del edificio estaba aplastado bajo el golpe del Cíclope.

“¿Eh?”

El hombre agitó sus brazos. Tropezó cuando el techo se derrumbó bajo esa fuerza. Habría sido lo mismo, incluso si él no hubiera estado borracho.

El Ciclope sujeto al hombre que caía. No fue cuidadoso y su fuerza que era capaz de rasgar a un hombre se mostró, le rompió todos los huesos de su cuerpo.

Los huesos rotos del hombre deben haberse clavado en sus órganos, ya que la sangre salía de su boca. Sus ojos mostraron dolor y comenzó a convulsionar.

“Loc, loco…..”

Cha Jun Sung se alejó de la ventana por un momento para tomar una respiración mientras observaba la escena siguiente. Su cuerpo se sacudió como si sus propios huesos estaban rotos.

Eujuk.

¡Kyak!

El brazo del hombre estaba siendo masticado. Lo siguiente eran sus piernas, cabeza y cuerpo.

Era obvio que tenía la intención de darle dolor, ya que se lo comió. El Cíclope tenía una personalidad horrible y era cuidadoso con sus comidas como un gourmet que disfrutaba de sus manjares.

Smack Smack.

Se había tomado unos segundos para que el hombre desaparezca. El Ciclope toco sus labios como si quisiera más. Era tan grande que el hombre no había hecho una diferencia.

“Tengo que darme prisa y salir de aquí.”

El Cíclope estaba justo delante de él. Él pensó que iba a tener un ataque al corazón si se quedaba más tiempo.

– [La misión no ha terminado. Se considera un fracaso si escapas.]

“¿Qué? Pero él ya mató al hombre.”

– [La muerte de ese Salvador no es la depredación de la que hablé.]

“Pero, eso es…..”

Cha Jun Sung estaba en silencio. De repente, recordó el ojo que había visto a través de la ventana.

Había usado el conocimiento de su especialidad para evitar su vista, pero seguía centrado en su ubicación exacta. Otros Salvadores estaban haciendo tutoriales aquí.

¡Pang!

El Ciclope golpeó el edificio junto al que acababa de derribar.

¡Ack!

Salvadores surgieron. Habían sido descubiertos. El Ciclope repitió la misma acción varias veces. En algún momento, su mano estaba llena.

Brack.

Apretó su agarre. La sangre se vertió abajo como la lluvia. El Cíclope los puso en su boca y apagó su sed. Los mastico y se comió los cuerpos ensangrentados.

”El Infierno.”

3 personas ayer.

6 personas hoy en día.

9 personas han muerto en total.

10 personas, entre ellas Cha Jun Sung. Con una estimación aproximada, la posibilidad de supervivencia fue del 10%. Incluso si había cientos de miles de Salvadores, el número se reduciría rápidamente a este ritmo.

“Puedo irme ahora, ¿verdad?”

– [El último obstáculo permanece. Es parte de la misión. Quédate hasta el final.]

Cha Jun Sung iba a preguntar que era absurdo, pero se cubrió la boca con la mano. Las docenas de ojos del Ciclope lo estaban enfrentando.

¡Goteo!

Su sudor frío cayó al suelo. ¿Por qué se quedó y no se fue? ¿Había sido descubierto? Si es así, tendría la misma suerte que los demás Salvadores que murieron.

‘¡Uf! ¡Vete! ¡Dije que desaparezcas!’

Después de esperar durante 1 minuto, se mareó y su pecho se sentía sofocado.

El Cíclope no se alteró. Sabía por qué Odin le estaba diciendo que no siga adelante. Esta era una prueba. Vivía si conseguía pasarla y moriría si no podía hacerlo.

‘Permanecer más tiempo es demasiado peligroso…..’

Pasaron 2 minutos. A este ritmo, se asfixiaría a la muerte antes de que el Cíclope lo matara.

-[Un poco más.]

Odin puede no haber sabido porque era una máquina, pero no había nada tan doloroso como no respirar por 2 minutos, para alguien con pulmones débiles habría sido suficiente para que se muera.

“Puha!”

-[Felicitaciones. Has pasado la misión de Nivel D, la depredación de Cíclope.

Has ganado 5,000 puntos.

Usted ha cumplido las condiciones para abrir la Tienda. Puedes utilizarla hasta el Nivel D y se abrirá una vez que completes la Misión del Tutorial.]

Había tenido suerte.

Cha Jun Sung estaba dejando escapar el aire, el Cíclope se fue. Se habría convertido en un trozo de carne con su sangre exprimida si él hubiera dejado que su aliento salga 1 segundo antes.

-[Oh no.]

“¿Ahora qué?”

Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 8
TL: LightNovelCafe

T I/E: Jackson

– [Un Kawod ha recogido tu aroma. Sudaste tanto por miedo del Cíclope que te has librado del efecto del Spray Sin Olor.]

“¡Deberías de habérmelo dicho antes!”

Cha Jun Sung gritó mientras corría hacia los ductos de ventilación. Se había subido y bajado tanto que subió a ella con mucha más facilidad.

-[Es muy tarde.]

¡Kiik!

Dos Kawods entraron en la habitación. Cha Jun Sung detuvo su movimiento inútil y cogió su daga. No debía mostrar su espalda al enemigo.

– [El resto de los Kawods están observando al Cíclopes desde la primera planta. Esta es tu oportunidad.]

¡Tatat!

Cha Jun Sung actuó como si estuviera atacando y cerró la puerta de la habitación. Los Kawods que quedaron atrapados repentinamente se agitaron alrededor antes de centrarse y arremeter contra él.

PUK.

Su pierna larga golpeó el estómago de un Kawod que corrió hacia él.

Se estremeció y voló golpeando la pared. Cha Jun Sung amenazó al otro con la daga y fue a la pared y lo pisó.

¡Kwak!

“¡Keuk!”

Sintió un fuerte dolor en el hombro. El que estaba en buen estado se había aprovechado de él. Podía oír su piel ser rasgada bajo sus dientes afilados.

“¡Pendejos!”

Él estaba enfadado. ¿Debido al dolor? ¿Debido a que había sido mordido por algo que era la mitad de su tamaño? Más que eso, se enojó con la situación en la que estaba atascado.

PUK.

Apuñaló la cabeza del Kawod con la daga que había apretado en su puño.

El Kawod relajo su mandíbula ya que su cerebro fue penetrado y cayó al piso. Él sacó la daga y apuñaló al que estaba pisando.

“Cuatro Kawods.”

Vehemencia se mostró en los ojos de Cha Jun Sung. Sólo había unos pocos que quedaban.

Este infierno terminaría si pudiera matar a estos últimos. No se fue de nuevo por la rejilla de ventilación. Tenía la intención de simplemente matarlos a ellos ya que lo vieron.

 

***
 

¡Kaek!

El último Kawod cayó al suelo. Al fin podía regresar.

-[Felicitaciones. Has pasado la Misión Tutorial en el Área Cerrada.

Has ganado 100 puntos.

La Tienda está abierta. ¿Te gustaría ir a la Sala de Reuniones?]

“Sí.”

Cuando él asintió con la cabeza, su visión se desvaneció en blanco al igual que cuando había llegado a la Área Cerrada y la Sala de Reuniones apareció. El principio parecía ser similar al movimiento dimensional.

– [¿Va a tratar tus lesiones? Puedes ser curado hasta tu estado normal con 50 puntos.]

“Sí.”

Sus ropas habían sido arrancadas como trapos y él estaba cubierto de sangre por todo el cuerpo.

Si volvía así, tendría que vivir en un hospital.

– [Su tratamiento se iniciará una vez que entres en la cápsula de la izquierda.]

Cha Jun Sung siguió las instrucciones de Odín. Se sentía fresco. Sus heridas fueron curadas con 50 puntos. Solo su ropa seguía estando igual.

-[Felicitaciones.]

“¿Felicitaciones?”

Él estaba desconcertado. Si Odín era una persona, tendría que darle una paliza.

– [Si tomas ventaja de los 5260 puntos que tienes, con exclusión de los 50 que utilizó, usted será capaz de aumentar sus probabilidades de supervivencia para su próxima misión.]

“¡Jaja! Es muy gracioso, me duele el estómago. Si vuelvo aquí, ya no sere una persona.”

¿Por qué volvería aquí? Tenía una vida sin prisas, vivía en una buena casa con un buen auto y una buena comida. Esta fue la última vez que iba a venir aquí.

-[Regresarás.]

“¿Estás seguro?”

-[Estoy seguro.]

“¿Tienes alguna prueba de ello?”

– [El Sobrecarga Virtual puede convertirse en realidad.]

Cha Jun Sung parpadeó ante la inesperada respuesta. Odín continuó hablando.

– [Te diré una cosa. La Modificación Corporal es posible en la Tienda de Nivel D.

Se puede comprar una Armadura de Batalla en el Nivel C y la última Hoja de Hades te será premiada en el Nivel A.]

Su cabeza le daba vueltas. Cha Jun Sung estaba en el lado inteligente. Él estaba interpretando lo que eso significaba. Habló de nuevo para comprobar.

“¿Estás diciendo que lo que hice en Misión de la Vida es posible en la vida real?”

-[Sí.]

“Bondad.”

Ciencia.

Nada era imposible a través de la ciencia en Misión de la Vida.

Mientras tengas dinero, podías hacer todo. Un arma temible era el mejor armamento y ciborgs que se parecían a las personas se podían crear en cantidad como rocas.

¿Si eso llegara a suceder en la Tierra? Perturbaría el orden público.

– [Una época en la que uno no puede vivir sin poder pronto llegará a la Tierra. Puede que no quieras asistir por tu propia voluntad, pero otra cosa va a empujarte a regresar.]

“Es a causa de ustedes. Si quisiera podría simplemente dejarlo solo como si tratara de  Realidad o Virtual.”

– [¿Estás seguro de que es así?]

No pudo decir más. Yendo más lejos que esto era ir más allá de lo que se le permitió a Odín. Él sabía que Odín no revelaría nada más.

Pero había una cosa que estaba clara. Habría un momento en el que todos, incluyendo a Cha Jun Sung, comprenderían toda esta situación.

“¡Ah! ¡No lo sé! Sólo tienes que enviarme de vuelta por ahora. Necesito aclarar mi mente.”

– [Hay un manual básico en tu paquete. Léelo cuando tengas tiempo.]

Pat.

La luz brilló. Hizo que le piquen los ojos, pero iría a través de esto innumerables veces si pudiera volver a casa.

– [Salvador Cha Jun Sung

En el Tutorial Nivel E, tuvo éxito en una Misión Especial de Nivel D.]

Odin registro la información de Cha Jun Sung de su éxito en la misión después de su desaparición y Cha Jun Sung volvió de nuevo al mundo real.

“Jajajaja…..”

Cha Jun Sung se lanzó a su cama y se echó a reír. ¿Porque era feliz? Porque él estaba desconcertado. El paquete que había recibido en la Sala de Reuniones estaba justo frente a él.

Él estaba 99,9% seguro de que era la realidad. Pero un 0,1% de él todavía creía que era virtual.

“Casi muero.”

Había experimentado el miedo a la muerte que él pensaba que no habría sentido en los próximos 50 años.

No estaba seguro de si era una broma de los dioses o si era una prueba de los alienígenas, pero estaba seguro de lo que había sucedido y que va a seguir ocurriendo.

“Veamos qué pasa.”

Habían dicho que el primer criterio de selección de Salvadores estaba sucediendo cuando estaba validando su cuenta en Misión de la Vida.

Eso significaba que Cha Jun Sung no estaba pasando por esto solo. Si esperaba un poco, se crearían foros sobre este tema.

La psicología humana le gustaba explorar. Él no tiene que molestarse con ella porque los que tienen naturalezas impacientes se involucrarían en su lugar.

Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 9

TL: LightNovelCafe

T I/E: Jackson

 

 

A menudo, la gente tiene sueños extraños. Los llaman sueños de perro. Unos pocos no pueden quitárselos de encima. No hay nada que puedan hacer. No es la realidad. Pero les molesta.

Si varias personas tienen el mismo sueño y reconocen que no están soñando y que es la realidad, ellos trabajaran para averiguar qué tipo de fenómeno es.

– [Maté a 5 Kawods con un martillo.]

– [3 Gremlins.]

-[Todo el mundo. Mi amigo no volvió. Creo que murió allí.]

– [Mi misión era robar algo raro.]

-[Lo mismo conmigo. Tuve que robar 2 huevos de Beck y se sentía como si estuviera filmando Misión Imposible.]

Tatak.

Cha Jun Sung miraba a través de la conversación en la sala de chat en su blog.

Tal como esperaba, había una gran cantidad de personas que habían pasado por lo que hizo. Todavía no se había informado en las noticias, pero no estaba muy lejos de que suceda tampoco.

– [Mate 21 Kawods mediante el uso de los depredadores como cebo. Mi objetivo era escapar, pero no había nada que pudiera hacer porque estaban bloqueando la salida.]

-[¡Asombroso!]

– [¿Es usted un campeón del mundo de la UFC o algo? ¿Cómo es posible que alguien mate 21?]

– [No mientas.]

“No puedo creer que ya hay información.”

Cha Jun Sung había estado aprendiendo esgrima desde que era niño y añadido boxeo con el fin de mantener su salud durante sus partidas en Misión de la Vida. ¿Estos habían ayudado?

Al leer el texto en la sala de chat, parecía que el tiempo promedio para entrar y salir fue de 3 horas. Fue rápido, ya que sólo se habían enfrentado a 5 o 6 Kawods.

“Algunas personas tenían una vida fácil, mientras que algunos pasaron un día entero en él. Eso es una mierda.”

El día después de su regreso, tras leer el manual. Si pasaba un día dentro de la misión, pasaba un día en la vida real también. Fue una exacta proporción de 1: 1.

Era importante que no podía traer artículos de la realidad a la Sala de Reuniones o a la misión. El ayudante decide lo que está permitido y lo que no lo es.

– [¿Quieres ir de nuevo?]

Cha Jun Sung pensó por un segundo antes de enviar un mensaje.

-[¿Voy a ir? ¿Por qué?]

– [Hey FalsobSobrecarga, aun no has ido a la Tienda, ¿verdad? Trata de ir.]

Cha Jun Sung miraba el PDA en su muñeca. Era una pieza de equipo con una gran cantidad de funciones. Había tantas que ni siquiera podía mencionarlos todos.

‘Muy bien, vamos.’

No abrió la Tienda como la gente esperaba que lo hiciera. Era curioso, pero se había olvidado por completo de ello, sus pensamientos eran acerca de si volvería otra vez o no.

Ping.

Al operar su PDA. Un holograma y una ventana con una lista destellaron.

– [Tienda: Nivel D]

– [Equipo] [Alimentación] [Medicina] [Materiales] [Refuerzos] [Síntesis] [Transformación] [Varios] [Modificación Corporal] [Necesidades Diarias]

La lista se hizo más detallada cuando hacia clic en un elemento del menú. Por ejemplo, si entró en Equipo, habían armas y armaduras.

– [¿Has abierto?]

-[Sí.]

– [Hay un montón de cosas en el menú, pero trata de entrar solo en uno. Entra en Materiales.]

Cha Jun Sung entró en Materiales. Una abigarrada de materiales le hizo estar mareado. Había una amplia variedad de materiales. La mayoría de ellos eran extraños.

– [Prueba a escribir metales preciosos o piedras preciosas en la ventana de búsqueda. Usted se sorprenderá.]

Intentó buscar metales preciosos. Platino, oro, plata, etc. Se venden por peso.

– [100 g de oro: 100 puntos.

Descripción: El material se usa en la síntesis de objetos, refuerzo, y transformación].

“Era el precio del oro $ 5,000 por 100 g. La recompensa por el tutorial fue de 100 puntos. No, sería de 150 puntos por 150 g desde que había matado a un montón de mutantes. Había ganado $ 7,500 en una sola vez. Así que al final, ¿era dinero? ”

$ 7,500.

Es muy poco para cambiar la vida de una persona, pero era más de un mes de salario en un buen trabajo. Este era un mundo donde la gente vendería su alma por dinero.

Altos riesgos, altas ganancias. Incluso si era un infierno, donde la gente tenía que arriesgar sus vidas, habría un montón de personas dispuestas a hacerlo, siempre y cuando el retorno era apropiado.

– [Si quieres un buen equipo, el dinero entra en juego ¡Es una oportunidad!]

-[¡Estoy de acuerdo!]

– [Si vas a través de la Modificación Corporal y utilizas una Armadura de Batalla, ¡Eres un ejército de un solo hombre! ¡Una oportunidad única en la vida! ¡Vamos a lanzar nuestras preocupaciones hacia Andrómeda!]

– [He comprado 50 gramos de oro con 50 puntos. ¡$ 2500 están en mi mano!]

Este tema específico se convirtió en discusión, el fervor de la sala de chat se levantó. Actuaron en un frenesí como si hubieran ganado todo con sus sueños inflados.

“Aprovechen que aún están vivos. Como si todo va a ir a su manera.”

Cada misión era una cuestión de vida o muerte. Cha Jun Sung había vivido libremente, pero los demás tenían codicia, la ambición y la avaricia.

– [Si te fijas en el menú de Medicina, ¡se venden inhibidores de cáncer, factores de crecimiento, y sangre también!]

Eso fue un poco sorprendente. Cada elemento puede provocar una innovación médica.

Cha Jun Sung salió de la sala de chat para mirar correctamente a través de la Tienda. Incluso si los demás no lo explicaron con claridad, era fácil de entender ya que tenía la PDA.

“Increíble. ¿Hacer puntos te dará dinero y así podras comprar estas cosas? ”

El dinero es lo que ha decidido todo hasta ahora. Ahora, se convertiría en puntos. No había nada que no pudieran hacer, siempre y cuando tuvieran puntos.

“¿Es necesario ir de nuevo…..? Si no me voy, eso significaría que estas personas se elevarían por encima de mí. No me gusta eso.”

Él no estaba despreciando a los demás, pero la gente que estaba debajo de él pasaria encima de su reputación de Sobrecarga si esto continuaba.

‘Prefiero morir antes que perder.’ La advertencia de Odin de que no sería capaz de vivir si no tiene el poder también se había quedado atascado en su mente. Fue confuso por varias razones.

“Puedo seleccionar misiones entre el Nivel D y E. Por dificultad, Nivel E tiene mutantes de Nivel 1 y 2, D tiene el Nivel de 3 y 4. Desde el Nivel 3, su fuerza y ​​su crecimiento se expanden por lo que no podre siquiera dejar una marca a menos que esté correctamente armado.”

Se dio cuenta a través del sentido común. La mochila y artículos básicos eran sólo 100 puntos.

Incluso con 5260 puntos, no sería capaz de adquirir el equipo necesario para completar una misión de Nivel D. Necesitaría muchos puntos.

– [La Modificación Corporal]

Cha Jun Sung hiso clic en la lista que haría posible que pueda luchar contra una multitud de mutantes. En la Tienda de Nivel D, no estaba la cirugía de la segunda etapa.

– [Las ganancias derivadas de la primera Modificación Corporal era de: 100.,000 puntos]

– [Las ganancias derivadas de la segunda Modificación Corporal era de: 200.,000 puntos]

La ganancia y la probabilidad se aseguraron hasta la 4ª etapa en la Versión Virtual.

Sin embargo, la ganancia y la probabilidad cayeron en la 5ª etapa, y el personaje podría morir si la Modificación Corporal fallaba. El personaje se elimina de la 9ª etapa en adelante.

En una situación en la que las personas pueden convertirse en súper humanos, tenía que ser difícil.

Cha Jun Sung miraba a través de la Tienda por un par de horas. Había un montón de cosas curiosas.

Él no se enfermaba seguido. Él eligió un equipo óptimo que podría conseguir con sus 5260 puntos. El Almacén de Nivel D fue tomado fuera de consideración, sus puntos no se lo permitían.

– [Medias de Impacto de Clase Baja: 1500 puntos]

– [Armadura de Plástico: 1500 puntos]

– [Katana de Acero: 1,000 puntos]

Medias de Impacto se ajustan al cuerpo y absorben el choque externo.

El tejido especial de 1 cm de espesor actuó como una esponja. La desventaja es que era vulnerable a los ataques de fuerza focalizada o materiales cortantes debido a su bajo Nivel.

La Armadura de Plástico es ligera, pero alta en la elasticidad y fuerza. Si se usa con las Medias de Impacto, cubrieron desventajas de cada uno.

La Katana es una espada de acero. El poder y la fuerza de corte eran fuertes, por lo que era ventajoso tenerla antes de una batalla. Era el símbolo del Sobrecarga de Cha Jun Sung y un arma con la que estaba muy familiarizado.

“Estoy ganando confianza.”

Este fue el equipo que eligió, tenía un costo total de 4,000 puntos. Si llevara éstos, él sería capaz de luchar con 21 Kawods con los ojos cerrados.

“Creo que voy a necesitar armas. Una pistola es un poco débil, pero una metralleta es bueno.”

– [MP7 de Fuego Rojo: 500 puntos]

Era buena. Tenía una velocidad de ráfaga rápida y su penetración fue significativa.

Tenía 8 cargadores con 271 balas… 30 disparos por cargador. Tenía la intención de dejar 1 ronda cargada.

“Voy a usar los 409 puntos restantes en materiales de consumo. Alimentos y medicinas son importantes.”

Si él no comía, se agotaría incluso sin moverse. Si trataba sus heridas de inmediato, podría prevenir lesiones mayores. Fue un grave error pensar que las armas son los únicos elementos esenciales.

“Perfecto.”

Cha Jun Sung se alabó a sí mismo mientras miraba la lista de elementos. Él no había perdido incluso 1 punto. Había calculado el peso que podía levantar y su eficiencia, así.

“Puedo manejar a los de Nivel 1 con este equipo con seguridad, pero también puedo dar batalla a un Nivel 2, puedo intentarlo.”

Nivel 1 no podía conseguir arañarlo a través de la Armadura de Plástico y las Medias de Impacto. Podría si el daño era acumulado, pero él no se quedaría quieto.

Nivel 2…. era peligroso ir en contra de uno en este momento, pero las probabilidades para una pelea de uno-a-uno fuera superior al 90% si utiliza su metralleta y la daga antes de una lucha.

¿Cómo lo sabía?

Estaba siguiendo la ruta que había pasado como un principiante otra vez. Ni siquiera pensar en el Nivel 3 porque había una alta posibilidad de morir de un solo golpe.

“Uh….. ¿Qué demonios estoy pensando? ¿Qué estoy haciendo en este momento? ”

[J: Instintos muchacho, son instintos.]

[R: Es nomal. Eres el prota. Y como no eres Krilin no tienes que temer.]

Anuncios

2 pensamientos en “​Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 7-9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s