​KGGD Capítulo 12-13

KGGD Capítulo 12: Evolución y Mutación

El pecho de Su Yu tenía una herida en la que previamente había sido atacado por un Monstruo Verde. Fue una suerte que la herida no era demasiado profunda y cuando levanto la mirada, vio al Monstruo Verde corriendo hacia Ning Yan. Él no pudo evitar gritar mientras arrojaba el Palo de Madera en su mano, en un intento de salvar a Ning Yan.

“Ssshhhhh” 

El sonido del viento silbante se podía escuchar, el Monstruo Verde notó a Su Yu mientras aullaba. Al ver el Palo de Madera volando en su dirección lleno de poder y ferocidad, lo esquivó rápidamente sin atreverse a tomar un impacto directo.

El Palo de Madera roso el cuerpo del Monstruo Verde y Ning Yan de repente gritó, el palo golpeo por desgracia en su hombro derecho.

La fuerza de este lanzamiento era inmensa y Ning Yan gritó de dolor, su cuerpo era como una cometa rota, ya que se fue volando.

[J: Jaja, lo arruinaste]

Su Yu no esperaba que el Monstruo Verde esquivara el palo y que en realidad golpeara a Ning Yan, se sorprendió.

El Monstruo Verde se dio cuenta de que Su Yu había conseguido levantarse, su cuerpo se volvió y como un fantasma maldito una vez más dio un salto hacia Su Yu.

Los cuerpos de ellos chocaron, el brazo izquierdo de Su Yu serpenteaba alrededor del cuello del Monstruo Verde, intentando destruirlo. La pierna izquierda del Monstruo Verde había sido rota por la patada de Ma Zi Ye y en esta situación crítica, en realidad se rompió con un sonido crujiente.

“¡Crack! ”

Haciendo que pierda su equilibrio, cayendo junto con Su Yu.

Su Yu aprovechó la oportunidad para presionarse hacia abajo sobre el cuerpo del Monstruo Verde mientras estiraba su brazo izquierdo por la parte posterior del monstruo y lo sujeto con fuerza alrededor del cuello.

Un aullido continuó resonando de la boca del Monstruo Verde, luchó y trató de hacer caer a Su Yu de su espalda. Su Yu continuó reprimiéndolo firmemente con una resolución de muerte. El Monstruo Verde quería agarrarlo para tomar represalias y golpear a Su Yu, pero no pudo encontrar la fuerza para hacerlo.

Escamas Negras aparecieron en la parte posterior del brazo izquierdo de Su Yu , la Extraña Energía en su interior continuo explotando, esta era una fuerza que podría matar a cuatro o cinco Duendes Verdes más pequeños, pero en comparación con el Monstruo Verde, no era inferior en lo más mínimo.

Esta fuerza aterradora entró en erupción y en apenas dos segundos, el cuello del Monstruo Verde comenzó a hacer sonidos quebradizos de “Pa Pa” como si algunos granos estuvieran explotando. Pronto, sangre verde comenzó a filtrarse fuera de su boca, la nariz y las orejas.

Su Yu parecía trastornado mientras continuaba presionándose sobre el cuerpo del Monstruo Verde, sus piernas se apoyaron en el suelo, mientras que su brazo izquierdo seguía agarrando el cuello con fuerza. De repente, un “Siii” se podía escuchar y jugo verde salpico, Su Yu había utilizado demasiada fuerza y ​​arranco la cabeza del Monstruo Verde mientras caía al suelo.

La fuerza de la Extraña Energía era simplemente demasiado espantoso para el cuello del Monstruo Verde, toda la carne y el hueso se habían roto, causando que Su Yu sostenga la cabeza del Monstruo Verde mientras caía.

“Huff Huff…………” 

Su Yu finalmente relajó su brazo izquierdo mientras yacía en el suelo jadeando, su corazón estaba latiendo como tambores atronadores.

Todo lo que ocurrió simplemente parecía un mal sueño.

Una Bola de Cristal Negra que era tan grande como la mitad de un puño llegó flotando hacia fuera de la cabeza del Monstruo Verde antes de transformarse en un destello de luz negra y entró en la mano izquierda de Su Yu.

Su Yu que estaba tendido en el suelo y jadeando de repente sintió una fuerza torrencial surgiendo por su brazo izquierdo. Esta fuerza torrencial era totalmente diferente de las veces que había matado a Monstruos Verdes y al absorber la Extraña Energía se hinchó continuamente dentro de su mano izquierda hasta el punto en que parecía que quería explotar.

Algo parecía fuera de lugar, Su Yu gritó en agonía por su puño izquierdo y él lo apretó fuertemente lanzando un puñetazo hacia el suelo.

“¡Explosión!”

Su Yu sintió de pronto como si su puño hubiera golpeado algo suave, la tierra firme se parecía al barro pero era firme y parecía suave, en realidad es su puño.

Después de un corto estupor, Su Yu se sentó y apresuradamente hiso que la Extraña Energía en forma de ondas fluyera de su mano izquierda hacia todo su cuerpo, el dolor que sentía por todo su cuerpo inmediatamente disminuyo y las heridas profundas que podían ser vistas se curaron a un ritmo rápido.

Su Yu estaba en un sueño al sentir los cambios trascendentales que estaban ocurriendo dentro de su cuerpo. Retirando lentamente su mano fuera de la tierra, su mano izquierda se había convertido, estaba cubierta de Escamas Negras y parecía ser la mano de un monstruo. Con un solo pensamiento, cinco garras que eran de cinco centímetros de largo emitían una luz blanca tenue e inmediatamente se extendieron sucesivamente, con su percepción, Su Yu se dio cuenta de que estas cinco garras eran excepcionalmente sólidas y agudas.

“Esto……….. Esto es.” 

Su Yu se sorprendió al ver estas garras negras, sintiendo su poder destructivo y espantoso que estaba contenida dentro de ellos, sintió que con un simple movimiento de su mano podía rasgar a través del suelo y romper las rocas.

Una sensación misteriosa e insondable llenaba su corazón mientras levantaba su mano izquierda que ahora tenía garras negras escamadas. Haciendo circular la Extraña Energía en su interior, las escamas en el dorso de su mano de pronto se torcieron separándose y un globo ocular de color negro azabache apareció allí.

Su Yu estaba atónito, el globo ocular parecía emitir una luz tenue, ya que sentía que veía su interior, de pronto, una cadena de información cruzó por su mente.

Clasificación: Guerrero de Hierro Negro de Nivel 1
Comprensión: Ojo de la Percepción
Habilidades: Garras Desgarradoras.

Su Yu quedó estupefacto, “¿Guerrero de Hierro Negro de Nivel 1? ¿Ojo de la Percepción? ¿Garras Desgarradoras? ¿Qué diablos es eso?”

Fue sólo un corto tiempo antes de que él recupero sus sentidos y miró el dorso de su mano, en el, un globo ocular emitía actualmente una luz tenue. ¿Podría ser este el Ojo de la Percepción? Las cinco garras afiladas que se habían extendido eran claramente las “Garras Desgarradoras”, pero ¿Que es un Guerrero de Hierro Negro de Nivel 1?

[J: Si tienen un mejor nombre para sus garritas, me avisan, aquí se me acabo la imaginación]

En su confusión y desconcierto, Su Yu miró el cuerpo que estaba junto a él actualmente. El gran Monstruo Verde ya estaba muerto y su cabeza había sido arrancada por Su Yu, una muerte trágica.

Con un simple pensamiento, el Globo Ovular Negro en el dorso de su mano comenzó a girar, parecía mirar fijamente el cadáver sin cabeza, a partir de entonces una cadena de información floto por la mente de Su Yu.

Nombre: Duende Mayor
Información: Nivel Bajo de la Raza Bestia
Grado: Bestia Soldado
Le gusta usar sus garras afiladas para desgarrar a su presa.

“¿Duende Mayor? ¿Podría ser el nombre de ese Gran Monstruo Verde ser Duende Mayor? Este ‘Ojo de la Percepción’, ¿podría ser que puede revelar la información de otras formas de vida?”

Su corazón estaba palpitante, Su Yu se puso de pie mientras que el globo ocular en el dorso de su mano giraba, el ojo estaba observando el cuerpo del Monstruo Verde más pequeño y  una nueva cadena de información entró en su mente.

Nombre: Duende Menor
Arma: Palo de Madera
Información: Nivel Más Bajo dentro de la Raza Bestial
Rango: Bestia Soldado de Nivel Cero
Le gusta usar Palos de Madera para aplastar los cráneos de sus enemigos.

Como se esperaba……

Su Yu ahora entendía como el “Ojo de la Percepción” funcionaba, incluso antes de que la información llegara, Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang y los demás, toda su información paso  por su mente.

Sin excepción, todos eran Guerreros de Hierro Negro de Nivel Cero, con ninguna otra información disponible.

“Ahora entiendo…… al matar a estos monstruos y obtener su Extraña Energía, vamos a transformarnos en algo conocido como un Guerrero de Hierro Negro. Ahora he sido promovido a un Guerrero de Hierro Negro de Nivel 1, pero los demás no han sido promovidos y de este modo aún siguen siendo Guerreros de Hierro Negro de Nivel Cero.”

Cuando Su Yu relajó su mano izquierda, la Extraña Energía se calmó una vez más y las Escamas Negras que cubrían su mano izquierda desaparecieron. Ese globo ocular que parecía bastante horrible también desapareció, todo se normalizo de nuevo.

Qin Jia Gui tosió cuando volvió a levantarse, con cada tos, escupió pequeñas cantidades de sangre. Sus heridas no eran superficiales y solo la Extraña Energía dentro de su cuerpo le permitió reposar cuando se volvió a parar.

KGGD Capítulo 13: La Excepcional Extraña Energía de Zhang Zhong Mou

Las muertes en esta ocasión eran graves. La cantidad de muertes que un solo Duende Mayor causo en realidad excedía lo que quince de los Duendes Menores causaron.

Había sólo dieciocho personas vivas y uno entre ellos era un estudiante normal que había sufrido lesiones graves y se echó en el suelo, con cada respiración jadeante, sangre podía ser vista desde la nariz y la boca. Por su aspecto, sería difícil que pueda seguir viviendo y ciertamente, no tenía manera de seguir adelante con ellos.

Los otros como Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang y Ma Zi Ye también estaban muy heridos pero fueron afortunados ya que la Extraña Energía en sus cuerpos reducía el dolor y aumentaba sus capacidades regenerativas. De entre todos, las capacidades regenerativas de Su Yu fueron los más aterradores.

Puede haber sido debido a haber sido promovido a un Guerrero de Hierro Negro de Nivel 1, ondas de Extraña Energía continuaron siendo lanzadas a través de todo su cuerpo y se reunieron en las áreas lesionadas y las sanaron con una velocidad que podía ser vista a simple vista. En un corto periodo de tiempo, no sólo la herida en su pecho estaba completamente curada, aunque su brazo derecho estaba roto inicialmente también había comenzado a moverse lentamente de nuevo.

Su Yu finalmente volvió en sí después de sentir toda su energía e inmediatamente corrió al lado de Zhang Zhong Mou.

Zhang Zhong Mou había sido aplastado en la cabeza por el Duende Mayor y en base a la fuerza del Duende Mayor y la nitidez de sus garras, su cabeza probablemente estaría abierta.

Cuando Su Yu se fijó en él, se dio cuenta de que el hombre estaba en realidad poco a poco incorporandose y el vendaje blanco que cubría su rostro había sido desgarrado. En su cara, sólo quedaba un corte pero por lo demás no había absolutamente ninguna otra lesión.

“Tu……” 

Su Yu se quedó de piedra.

Zhang Zhong Mou rio mientras sacaba un cigarrillo y lo encendió, dio un gran resoplido como si supiera por qué Su Yu estaba tan aturdido y dijo: 

“Ya lo he dicho, mi Extraña Energía en realidad está dentro de mi cara…… La piel de mi cara se ha vuelto impenetrable incluso para una pistola o un cuchillo. ”

Él tenía un tono de auto burla y también algo de impotencia.

La Extraña Energía de los demás se encuentra dentro de sus manos o pies, lo que les permite ejercer poderosos ataques durante las batallas. Con su Extraña Energía situada en su cara, Zhang Zhong Mou se sintió muy impotente.

Tener la Extraña Energía en el rostro…… La cuestión es ¿cómo utilizar esta cara para matar a los Monstruos Verdes?

A pesar de que estaba sorprendido de por qué la Extraña Energía de Zhang Zhong Mou se centraba en su rostro, aún estaba contento de que Zhang Zhong Mou estaba bien, el dio un suspiro de alivio. La mano izquierda de Su Yu palmeó su hombro antes de mirar en otra dirección, dudando por un momento, finalmente se acercó.

Ning Yan actualmente se estaba agarrando el brazo derecho y lentamente se levantó.

Al principio, el Duende Mayor había iniciado un ataque en Ning Yan y Su Yu lanzo un Palo de Madera hacía él, no esperaba que el Duende Mayor lo esquivara, lo que resulto en que el palo se estrellase contra el brazo derecho de Ning Yan.

Fue una suerte que la Extraña Energía de Ning Yan se encontrara en su brazo derecho, de lo contrario el palo hubiera sido suficiente para transformar su brazo en pulpa de carne.

A pesar de que contenía Extraña Energía, la fuerza del palo era simplemente demasiado vicioso y Ning Yan todavía sentía que sus huesos dentro de su brazo derecho se habían fracturado, un dolor punzante e intenso se podía sentir, ella abrazó su brazo y lentamente se puso de pie, con el rostro de color blanco.

“Lo…… lo siento, ¿estás bien?” 

Su Yu finalmente reunió el coraje para acercarse y tartamudeó cuando preguntó con preocupación.

Ning Yan siempre había sido la diosa de sus sueños, la persona que siempre había admirado en secreto. No fue hasta que Ning Yan se volvio demasiado hermosa y sus estudios fueron excelentes. Dentro de la escuela, casi nunca hablaba con Su Yu y el sólo se atrevió a mirarla de lejos, una especie de indescriptible sentimiento de inferioridad le hizo tener miedo de estar cerca de ella, ya que sólo se atrevió a admirarla en secreto desde lejos.

[J: Espero que no sea  una **puta*** y le ropa el corazón, ya tengo bastante con otras novelas.]

Ning Yan ligeramente apretó sus dientes mientras miraba a Su Yu sin decir una palabra.

Su Yu no esperaba que Ning Yan en realidad lo ignoraría y la atmósfera se volvió rígida y torpe. Fue una suerte que Qin Jia Gui y Zhao Shi Chang se habían acercado, Qin Jia Gui en voz baja preguntó: 

“Su Yu, la mano izquierda de antes, ¿Qué es lo que paso?”

Antes, cuando Su Yu mató al Duende Mayor y absorbió su Extraña Energía, su mano izquierda había sufrido una transformación y de hecho tenía garras extrañas en él. Esto fue notado inmediatamente por muchos del grupo y Qin Jia Gui no pudo contener su curiosidad y le preguntó.

Su Yu los observo e incluso Ma Zi Ye había venido con sus ojos llenos de curiosidad.

El grupo no era idiota, habían pensado que con la fuerza temible de los Duendes Mayores, al matarlos, daría lugar a la absorción de una cantidad alarmante de Extraña Energía. Por lo tanto todos ellos eran muy curiosos al respecto.

Su Yu no ocultó nada mientras apretaba su mano izquierda, todo su puño estaba cubierta con escamas de color negro azabache que parecían como la mano de un lagarto.

En cuanto a esta mano negra escamada, Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang y todos los demás tomaron una bocanada de aire frio, ya que claramente podían sentir que había una fuerza aterradora emitiéndose de ella.

“Si no estoy equivocado, al matar a estos monstruos pasaremos por algunos cambios insondables. Los seres humanos que han recibido la Extraña Energía se conocen como Guerreros de Hierro Negro y esto es un Duende Mayor, mientras que este es un Duende Menor……”

Su Yu pasó la información que había obtenido, así como algunas conjeturas que había descubierto en base de la información.

Qin Jia Gui apretó su puño derecho y en la parte posterior de su mano apareció una mancha similar a los metales de color negro azabache y dijo: 

“Lo entiendo, si matamos a suficientes monstruos y recogemos los cristales suficientes dentro de nuestros cuerpos, continuamente evolucionaremos y ganaremos habilidades aún más fuertes. Es sólo que nuestras transformaciones parecen ser diferentes, mientras que escamas aparecen en la tuya, éstos extrañas motas metálicas aparecen en la mía.” 

“No sólo son los cambios que se producen en cada persona diferente, incluso las áreas en las que comienzan las transformaciones también son diferentes. Este Guerrero de Hierro Negro parece ser ciertamente interesante…… ”

Ma Zi Ye habló de repente:

“Esta Extraña Energía no sólo nos da una resistencia excepcional que supera con creces a los seres humanos normales, sino que también nos da una velocidad de regeneración impactante…… Las heridas que han sufrido ya se han curado en su mayoría en un corto período de tiempo. Esta energía es simplemente demasiado inconcebible. Todo el mundo, ¿En qué mundo estamos? ¿Creen que todavía estamos viviendo en la tierra? ”

Nadie continuó hablando, si admitieran que esta no era la tierra, entonces ¿cómo iban a encontrar los equipos de rescate, ¿habría algo que no se convierta en una imposibilidad? Todo el mundo quería estar de vuelta en casa con sus familias, algunas personas incluso recordaron a sus amigos.

El área de repente tenía un silencio mortal.

Su Yu se frotó el pelo mientras miraba a los siete u ocho cadáveres que cubrían el suelo. El profesor de educación física había muerto primero, causando que Su Yu sienta conmoción y rabia. Sin embargo, al ver el suelo que en ese momento estaba lleno de cadáveres, en realidad se sentía tranquilo.

[J: Siiii, ya empezó a cambiar, pensé que sería un cobarde con ideales.]

Un grupo de 31 de ellos habían dejado la escuela y apenas había pasado la mitad de un día, pero sólo dieciocho de ellos estaban con vida. Entre ellos había uno que estaba gravemente herido y si iba a ser capaz de vivir, todavía estaba en cuestión.

El cielo aún estaba oscuro y cumulonimbos cubrían el cielo, Zhang Zhong Mou sacó su teléfono inteligente y de repente dijo: 

[J: cumulonimbos son nubes de gran desarrollo vertical, internamente formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatorio]

“Ya son las 12:00 pm.”

El grupo sintió un estremecimiento al entender el significado de sus palabras.

Era ya las doce de la tarde, tuvieron dos días de tiempo y la mitad de un día ya habia pasado oficialmente.

La mayoría de las personas en el grupo habían resultado heridas y Ma Zi Ye sugirió que descansaran por un tiempo y tener el almuerzo antes de moverse. Nadie tenía ninguna objeción.

Qin Jia Gui miró al estudiante con heridas graves y dijo: 

“¿Qué debemos hacer con él?” 

Todo el mundo observo, no tenía ninguna Extraña Energía dentro de él y con esa lesión grave, era simplemente imposible para él continuar siguiéndolos. ¿Realmente tenían que dejarlo atrás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s