Más vale tarde que nunca

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ ¿Qué tal estáis todos? Me presento, tarde pero me presento. No voy a mentiros, se me olvidó completamente que tenía que traducir así que lo subo tarde. Disfrutad el capítulo.

 

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan

Capítulo 5

Bueno, ya que soy un Incubus, podría ir con todo y hacer una build de rostro, también. Podría recoger otras habilidades a medida que avance. Pero jugar sobre los puntos fuertes de mi raza me ayudará desde el principio. Espero.

 

1

 

“Sí.”

 

2

 

Eso fue… OK, eso fue simplemente inquietante, pero también muy guay. O lo hubiera sido, si hubiera recordado borrar mi historial del navegador. Sin embargo, la idea de tener rasgos personalizados dependiendo de lo que viste con tu chip fue algo de lo que no había oído hablar en un juego antes.

 

“Cualidades positivas.”

 

3

 

Maldita sea. Sin nada más que los nombres para escoger, esto es una decisión difícil. Decidí ir adelante y coger cuatro, a pesar de la necesidad de obtener cuatro negativos también. Esta vez no iba a convertirme en un guerrero de élite. Así que podía darme el lujo de experimentar un poco, y ver lo que este juego tenía para ofrecer. Tomé un respiro, y dije: “Elijo la Biblia Negra, Cómo servir a la mujer, Infinite blade works y Subs o Dubs”.

 

4

 

Las habilidades en AAO tienen varias categorías, cada categoría se divide en diez niveles. Las categorías son Principiante, Básico, Intermedio, Avanzado, Maestro, Divino. Así que conseguir dos habilidades en básico y una en nivel intermedio es bastante impresionante. Claro, cocinar no va a ser útil en el campo de batalla, pero aun así, poder disfrutar de una comida caliente siempre es bienvenido. La habilidad de la espada, sin embargo, definitivamente ayudará a cubrir mi débil capacidad de combate. Y conocer todos los idiomas en el juego en el inicio significaba que podía hablar con alguien, lo que me parecía una buena cosa si me iba para un enfoque social en este personaje.

 

Pero ¿Dolcett Cookbook? No puede significar eso, ¿verdad? ¿Y la Biblia Negra? ¿Los otros dos? ¡Realmente debería haber limpiado mi navegador antes de iniciar AAO!

 

Con un suspiro, meneo la cabeza y digo, “Cualidades Negativas”.

 

5

 

Oh. Bien, ¡que me jodan corriendo! Si esto se basó en mi historial de internet como el otro, había algunos de estos que me iban a mandar de camino al infierno.

 

“Bien. Yo elijo… El sospechoso habitual, atracción extraña, demasiado perdedor para una cara bonita, y ¿por qué publicarías algo como eso?”

 

6

 

Bueno, eso podría haber sido mucho peor. Más encuentros con monstruos significan más botín, pero tendré que estar atento a los enjambres, y las áreas ultra pobladas son más o menos un no ir a menos que tenga un grupo. Cara Bonita va a doler. Cualquier hechicera por ahí con un ENC más alto que el mío va a hacerme su juguete, a menos que pueda encontrar alguna manera de aumentar esa resistencia. Combinado con la pena de Incubus, estás mirando un -100%. Para aquellos de ustedes que son malos en matemáticas, pruebe 1 – 1 = 0.

 

Los otros dos podrían ser problemáticos también. Tendré que conseguir la habilidad de Disfraz rápidamente, o me veré arrastrado cada vez que esté en la ciudad. Y ese último significa que si me paso de la línea, voy a llegar rápidamente a las filas más altas de enemigo público. Pero al menos dejarán de buscarme en la mitad del tiempo.

 

7

 

Hmm. Un nombre. ¿Cómo llamarme? No quiero ir de demonio estereotipado o algo. Por una vez, eso sería aburrido. “Puck”.

 

8

 

Maldije, y pasé por varios otros nombres, antes de acomodarme en uno que el sistema aceptaría y que no estaba en uso.

 

9

 

10

 

“Estado.”

 

11
112

 

“Información de habilidades.”

 

12

 

“Información sobre los puntos de actualización”.

 

13

 

Ni siquiera voy a tratar de enumerar todas las ventajas y habilidades. Demasiadas de ellas. Afortunadamente, tengo un montón de puntos para gastar gracias a Torgan. Incluso si voy a enfocarme completamente en ‘Rostro’, quiero ser capaz de sobrevivir. No, VIVIR en este mundo. Eso significa que necesito un ‘kit de supervivencia’.

 

¿Qué necesitas para un kit de supervivencia? Las habilidades son lo primero. Tengo que comenzar con las espadas y la cocina. La magia también ayudará. Pero también necesito otras habilidades. Tengo que ser capaz de navegar, y recoger materiales, y la elaboración sería útil también. Oh, claro, es posible que nunca pase de básico en ellos, pero si te encuentras solo en medio del desierto, esas son habilidades útiles para tener.

 

Los talentos son otra cosa clave. No quiero ser un jugador con todos los oficios, pero ser solo un rostro es un suicidio. Así que necesito un papel secundario. Tal vez no en la medida de las clases híbridas, pero al menos ser capaz de defenderme si es necesario. Por ejemplo, sólo un mago muy estúpido no planea cómo atacar a sus enemigos si se queda sin MP. En los viejos tiempos antes de VR y el Chip, podrías simplemente spamear ataques, pero eso no funcionará siempre cuando estás viviendo el juego.

 

Al mismo tiempo, quiero reforzar mi especialidad. Un rostro es el tipo que puede quitarse de encima los problemas con solo su boca. Así que iré con eso. La diplomacia y otras habilidades similares son un hecho. Pero también es necesario ser capaz de leer a la gente, y recopilar información astutamente, o no estarás preparado.

 

La lista de ventajas y habilidades es prácticamente infinita, y hay una amplia gama de costos asociados a ellos. Me doy cuenta con bastante rapidez de que las habilidades y las ventajas centradas en el combate son al menos el doble, si no el triple, el costo de las “sociales” o “artesanales”. Afortunadamente, tengo seis veces la cantidad normal de puntos para gastar gracias a Torgan.

 

Mirando la lista escogí estas ventajas:

 

14

 

15

 

16

 

17

 

18

 

19

 

20

 

21

 

22

 

23

 

24

 

25

 

26

 

En realidad, tomé el último dos veces, así podría usar armas dobles de mi elección. Eso llevó mis puntos restantes a 12500. Suerte, como pensé, era justo como creía que sería. Mayor suerte aumentaba tus posibilidades de conseguir buenas cartas al jugar, o conseguir críticos en combate, o conseguir encuentros sociales afortunados. Ahora, desde que me había dado una buena línea de base en Mejoras, pensé que podría pasar a las habilidades.

 

27

 

28

 

29

 

30

 

31

 

32

 

33

 

34

 

35

 

36

 

37

 

38.PNG

 

39

 

40

 

41

 

42

 

43

 

44

 

45

 

46.PNG

 

47.PNG

 

48

 

49

 

Eso llevó mis puntos a 5000, pero me dio un paquete de habilidades para patear culos. Claro, podría recoger la mayoría de esas habilidades en el juego, pero eso requeriría MUCHO tiempo y energía para ‘descubrir’ la habilidad, o dinero para ‘comprarla’ de un libro. Gracias, una vez más, a Torgan, tenía muchas más cantidad de opciones que un jugador normal.

 

Decidí que los últimos 5000 puntos los dedicaría exclusivamente a las estadísticas. Eso ayudaría a consolidar mis habilidades en el mundo. Así que, con eso en mente, he añadido 18 FUE, 18 CON, 18 DES, 18 INT, 23 SAB, 96 ENC y 8 SUE. En este punto, me sentía un poco enfermo con la forma en que se estaba volviendo, por lo que volví y aumenté Seducción a principiante 10, Apostar y Mentir a principiante 5, e Identificar a principiante 2, lo que trajo mi total de puntos restantes a 9. Decidí convertirlos en efectivo, porque un poco de moneda extra fue una buena forma para ayudar a conseguir cosas como suministros los cuales tendría que obtener por mí mismo de otra manera.

 

Hecho esto, le señalé que había terminado.

 

50

 

“¡Sí!”

 

Anuncios

4 pensamientos en “Más vale tarde que nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s