​Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 3-6

Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 3
TL: LightNovelCafe

T I/E: Jackson

Hubo 10 videos de una hora de duración. Cada uno de ellos era extravagante y ostentoso, suficiente como para ser comparable a una película de éxito. No podían quitar los ojos del video.

Los  Salvadores (Lifers) estaban viendo una misión de batalla entre la Reina Malvada y Sobrecarga (Overload), fue tan impactante que despojaba las almas de los jugadores. El último vídeo fue especialmente sorprendente.

*[J:  Salvadores (Lifers) son los jugadores de Misión de la Vida (Life Mission)]

Sobrecarga (Overload) perdió sus dos ojos y su brazo izquierdo, pero no le importo y mató a la Reina Malvada que estaba huyendo.

*

-[¿Esto es en serio?]

– [Wow….. Me pasé toda la noche viendo los videos,  yo ni siquiera fui a la escuela al día siguiente.]

– [Es sorprendente que encontrara a la Reina Malvada. Pero pensar que era capaz de matarla ¿Qué no era un Mutante de Nivel 9?]

– [Es que es Sobrecarga (Overload). ¡Él está en un Nivel diferente de los tipos que disparan sus armas desde una distancia segura!]

– [Vomité al ver la masacre de los Mutantes Nivel 6. Creo que tengo que ir a suicidarme.]

– [Los ​​corto en cubos con sólo un Arma de Combate Cercano. ¿Cómo se hace algo por el estilo?]

– [Para la persona de encima, tienes que ver los vídeos de Sobrecarga (Overload) de hace 10 años hasta el actual. Usted sabrá si los miras. Tu mundo cambiará.]

– [¿Qué quieres decir con que su mundo cambiara? Esta persona parece estar equivocada, en realidad, tú universo cambiará.]

*

Su ratón rodó a través de los comentarios del video. Fue a través de cientos de páginas con 100 comentarios cada una.

“Bien.”

Cha Jun Sung miraba su blog. Había pasado una semana desde que había subido el vídeo.

El fervor no se desvaneció y con el tiempo, había aún más visitantes. Era normal que la noticia de su incursión sobre la Reina Malvada se estuviera extendiendo.

Habría sido desafortunado si no recibía este tipo de respuesta. Había invertido mucho en esta incursión. Pensando en el equilibrio, no era un oponente que podría ser derrotado con solo la habilidad pura.

Cuando mato a un Mutante de Nivel 8, había ganado dos veces y medio de recompensa. No estaba seguro de lo mucho que se elevaría esta vez, pero esperaba que fuera más que nunca.

“Creo que la misión fue un éxito. Es innecesario decir que no hay mayor gloria para conmemorar una jubilación.” 

Había jugado a la Misión de la Vida (Life Mission) durante 10 años. Comenzó a jugar juegos desde que era joven y su comienzo fue el mismo que todos los demás, pero su dominio se hizo evidente poco después.

Un día se preguntó cómo sería si filmara sus misiones y publicara el vídeo. Como una broma, creó su propio blog y subió todos y cada uno de ellos.

Estrategias, Mutantes, promociones y creación. No había muchos visitantes al principio, pero después de 3 años, se había convertido en un blogger famoso.

Ese fue el comienzo de un nuevo mundo. Cuando se convirtió en un blogger famoso, varios socios de publicidad entraron. No le hizo mucho beneficio fuera de Misión de la Vida (Life Mission), pero aun así era una buena cantidad de dinero.

Cha Jun Sung era Sobrecarga (Overload), uno de los 36 Rankers en Misión de la Vida (Life Mission), un juego disfrutado por millones de personas. La fama que demostró fue impresionante.

* [J: Rankers o sea los mejores del juego, suena mejor así]

*[R: Luego lo cambiare a uno que se lea mejor.]

En la actualidad hay alrededor de 100 anuncios en su página, dándole un ingreso de alrededor de $100,000.00 cada mes. A este ritmo, era comparable a una pequeña empresa.

Después de todo.

Había por lo general 400,000.00 visitantes en un solo día. A veces incluso subía a 600,000.00 en un día de suerte. Pero antes de ayer, el sitio había acumulado 1,2 millones de visitas. En muchos sentidos, fue un acontecimiento feliz.

“Voy a tener que darme prisa y terminar esto para que finalmente puede ir de viaje. No puedo jugar juegos toda mi vida.”*

*[R: Este tipo esta viviendo nuestro sueño y se atreve a decir eso…

 :,(  .]

Misión de la Vida (Life Mission) era muy divertida. Era casi tan adictiva como las drogas.

Incluso después de jugar durante 10 años, las posibilidades eran infinitas. Pero no quería dejar su cuerpo en la Cápsula y jugar en su habitación hasta que envejezca y muera.

“Veamos. Las partes que tengo para vender del parche leyenda son, 15 conjuntos de Equipos de Conmutación, Ciborgs metálicos y 5 Mansiones. ¡Ah! Este es uno que me gustaría guardar.”

Incluso sin necesidad de conectarse al juego, era posible ver la situación del mercado a través de búsquedas.

La mayor parte de los artículos que había registrado en la subasta se habían vendido. Esto tenía que suceder porque había publicado artículos de la más alta calidad.

“Hades….. Mi todo.”

– [+18 Última Hoja de Hades.]

Hace 5 años, le había tomado $ 500,000.00 en materiales y $ 300,000.00 para el refuerzo de crear este tesoro.

Armas de élite tenían una calificación más baja que las de leyendas por lo que no tenían tantas opciones, pero no fue +18 por ninguna razón. El atributo más importante para los jugadores es por lejos la agilidad; todavía era un registro ininterrumpido.

Hubo un famoso rumor entre los  Salvadores (Lifers) sobre un miembro de Oriente Medio, fue inspirado por la imagen mejorada del arma en uno de sus videos y había dado (donado) un montón de dinero.

“¿Hay alguien que estaría dispuesto a comprar esto?”

 Si no tenían una ocupación que no sea portador de espada seria como un cerdo llevando un collar de perlas. Había sólo unos pocos  Salvadores (Lifers) que podían aguantar perfectamente ser portadores de espadas.

* [J: La traducción es diferente pero básicamente es el talento de usar espadas.]

*[R: Tambien se puede usar Espadachin o Espadero.]

“Voy a quedarmela si no se vende. Sinceramente, es un desperdicio dárselo a otra persona.”

Otros artículos se podían comprar con dinero, pero no a Hades.

Parecía tonto cuando él lo pensaba, pero ¿No necesitaría mantener un símbolo para demostrar más tarde que él solía tener una gran reputación como “Sobrecarga (Overload)?

“Bien……..Adiós.”

¡Tatak!

Cha Jun Sung publicó un aviso en su blog diciendo que él ya no estaba jugando en Misión de la Vida (Life Mission).

Hubo comentarios sobre los comentarios. Los comentarios variaban en personas felicitándolo por su salida, algunos diciendo que todo lo que había hecho hasta ahora era una pérdida de tiempo y algunos rogándole por sus artículos.

¡Pushuk!

A medida que el equipo se apagaba, la máquina sobrecalentada se enfrió.

“Creo que hubiera estado trabajando en empleos a tiempo parcial hasta llegar a esta edad si no hubiera sido por Misión de la Vida (Life Mission).”

Él se recostó en su cama y miró al techo. El juego y su vida estaban en un punto muerto.

No podía creer que había puesto todo abajo. Se sentía ansioso por el mañana, o incluso, inmediatamente, podía sentir el impulso de acceder al juego para luchar contra los Mutantes.

Silbido.

Un mensaje de texto llegó, ya que su teléfono sonó. Cha Jun Sung no se levantó y extendió su mano para agarrar su teléfono. ¿Amigos? ¿Anunciantes? Podría ser un correo basura.

– [La Versión Virtual de Misión de la Vida (Life Mission) se ha detenido desde el 7 de mayo del 2020. Gracias por su interés. Nos reuniremos en la Versión de la Realidad.]

“Este es un nuevo tipo de correo no deseado.”

Cha Jun Sung expresó sus mejores deseos a la compañía que envío el correo basura y borro el mensaje.

Mientras que él estaba jugando con su teléfono, instintivamente paso por la página de inicio de Misión de la Vida (Life Mission). Se frotó los ojos, como si hubiera visto algo que no tenía sentido.

“¿Qué es esto? ¿Es una broma? ¿Eso no era correo basura? ¿Mi teléfono está roto?”

El mismo texto del mensaje estaba en la página principal. Además de eso, todo el sitio debió haber estado paralizado porque no podía hacer nada más allá de mirar el texto.

Wiing.

Cha Jun Sung encendió el ordenador. Si quería confirmarlo, necesitaba buscar en el equipo y no en su teléfono….

Se dejó caer.

Sus piernas se debilitaban. Fue lo mismo en el equipo. Todas las 10 principales búsquedas en tiempo real en el sitio del portal estaban en suspensión del servicio de Misión de la Vida (Life Mission).

“¿Por qué ahora?”

Cha Jun Sung  y los  Salvadores (Lifers) deberían de haber sabido que esto iba a suceder en algún momento.

Misión de la Vida (Life Mission) era extraño. En primer lugar, este increíble sistema estaba abierto a las personas de forma gratuita. Incluso los costos de mantenimiento fueron financiados por la empresa.

Su valor de uso industrial debería de haber sido abrumadora, pero había permanecido igual durante 10 años.

* [J: Básicamente que la empresa debió de haber ganado mucho dinero por los servicios pero todo era gratuito.]

“¿Era por ese contrato?”

Para crear una cuenta en Misión de la Vida (Life Mission), había tenido que firmar un contrato.

Se le menciono que la compañía no sería responsable incluso si se suspendía el servicio. Se había pensado que esto significaba que sólo necesitaban tratar con esto, después de todo, la compañía estaba tomando todo lo demás.

(Suspiro.)

Suspiró automáticamente. Todavía había un buen número de artículos que no se habían subastado todavía.

La euforia que sentía al tener éxito en su ataque disminuyo. A este ritmo, era difícil alcanzar un equilibrio. Fue aún más frustrante que no podía quejarse.

“¿No va a haber gente que tratara de suicidarse?…..”

No era una broma. Era común que las personas pongan todos sus salarios en este juego.

En los casos más extremos, había una persona que vendió su casa para comprar un artículo. Cha Jun Sung  experimentó un daño mínimo porque él lo había dejado por casualidad, pero esas personas se arruinaron.

¡Jing!

-[Disculpe por los inconvenientes. La Versión Virtual ha sido suspendida. Le pedimos que utilice la Versión de la Realidad que se ejecutará pronto.]

Él abrió la Cápsula para comprobar, pero fue en vano. La página de inicio y la ruta de acceso virtual fueron bloqueadas. Ahora, tenía que revaluar todo, incluso si él no quería.

“¿Pero…… que es la Versión de la Realidad?”

Si se tratara de una actualización, no había ninguna razón para suspender el servicio. Él no podía entender lo que la compañía estaba pensando.

¿Podrían estar jugando algún tipo de broma?

Silbido.

La campana volvió a sonar. Cha Jun Sung  instintivamente observo el mensaje de texto. Fue enviado por la empresa. El mensaje era igual de ridículo que el anterior.

– [¿Quieres activar la Versión de la Realidad de Misión de la Vida (Life Mission)?]

-[Si / No]

Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 4
TL: LightNovelCafe

T I/E: Jackson

“¿El mensaje de texto envió una señal a la Cápsula y se inició la actualización?”

Cha Jun Sung  se quejaba de la molestia, pero él ya había presionado SÍ. El juego se detuvo, pero aun necesitaba vender sus elementos sobrantes.

– [Fecha y hora: 9 de Mayo del 2020, 20:00.]
– [Localización Actual: Seúl.]
– [Hogar: Cheomdang-dong.]
– [Ubicación: 255. 213.]
– [Confirmado: Cha Jun Sung. Ejecutando Invocación.]

Destello.

“¿Uh…..?”

Entonces sintió algo extraño. Su visión se desvaneció en blanco y desapareció de su casa. La única evidencia de que había estado allí era la temperatura cálida de su asiento.

 

******

 
Cha Jun Sung  se frotó los ojos. Su visión se tornó borrosa cuando se expuso a una luz brillante, sin ningún tipo de protección. Su visión volvió después de parpadear un par de veces.

– [Selección reservada de Salvador (Lifer) completa. Selección estándar del titular de la cuenta de Misión de la Vida (Life Mission).]

– [Cha Jun Sung.]

– [La única persona que ha completado una misión de Nivel-S en los 10 años de la Versión Virtual de Misión de la Vida (Life Mission) matando al Mutante de Nivel 9: Reina Malvada, Shapiollin.]

Era el tipo de voz que se clava en el cerebro. Quizás porque era monótona y sin emoción. Sonaba como los Ciborgs de Nivel Inferior que había visto todos los días.

Podía recordar claramente la descarga de la Versión de la Realidad de Misión de la Vida (Life Mission) en su teléfono. El problema era que estaba en un lugar extraño cuando abrió los ojos.

“¿Quién está hablando? ¿Dónde estoy?”

– [Estas en la Sala de Reuniones donde escucharás la explicación de tu misión. También es donde puede aprender el valor del equipo que es posible que tenga que comprar.]

“¿Me conectaste a Misión de la Vida (Life Mission)? Dijeron que fue suspendido.”

Cha Jun Sung  estaba sumido en sus pensamientos, molesto de estar conectado en un juego sospechoso.

– [Si te refieres a la conexión de la Versión Virtual de la Cápsula, se ha suspendido. Salvador (Lifer) Cha Jun Sung  te has conectado a la Versión de la Realidad.]

¿Podría ser que él no había sido capaz de identificar la situación en su totalidad? Cha Jun Sung  escucho la respuesta a su pregunta, pero no pudo entender lo que la voz desconocida estaba diciendo.

Cha Jun Sung  está en blanco durante 10 minutos y sonrió mientras hablaba.

“Cerrar sesión.”

No había ido a dormir, pero a menos que esto sea un sueño, no se habría conectado al juego. Si no es eso, entonces no podía explicar la situación. Todo lo que tenía que hacer era salir.

– [Esta es una firme realidad. No puedes salir hasta que completes la misión.]

“¿Estás bromeando? ¿Estás diciendo que esta es la realidad? Voy a volverme loco. ¿He jugado el juego por mucho tiempo? He oído que las personas se volvían locas por jugar demasiado a Misión de la Vida (Life Mission), pero no pensé que esto iba a pasarme a mí.”

Cha Jun Sung  se llamó a sí mismo loco mientras se golpeaba la cabeza. Sintió algo en su muñeca y bajó el brazo para tomar una mirada.

“¿Un Reloj Inteligente? No llevo relojes, así que ¿qué es esto?” 

– [A través de esta PDA, usted y yo seremos capaces de comunicarnos siempre que lo necesitemos, incluso si no estás en la Sala de Reuniones.

Una vez que completes la Misión del Tutorial, este dispositivo hará que sea más fácil acceder a la Tienda que se abrirá. Sólo hay restricciones en algunas funciones.]

Cha Jun Sung  miró a su alrededor con algo de desesperación. No sabía dónde estaba, pero a medida que pasaba el tiempo, enfrió su cabeza.

“Se parece a la Tienda de un mecánico desde el exterior, pero todo su contenido parece incluido.”

Había cosas que los principiantes pueden utilizar, además de una Sala de Modificación Corporal y una Sala de Modificación de Artículos. En pocas palabras, todo lo necesario estaba aquí.

“Hm ¿Has dicho que esta es una Sala de Reuniones? ¿Qué tengo que hacer para salir?”

– [Mientras que has sido introducido como un Salvador (Lifer) Reservado, debes completar la misión.]

“Por favor, explíqueme de una manera que yo pueda entender.”

Cha Jun Sung  estaba conversando con la voz. No podía creerlo, pero había decidido aceptar la realidad. No había nada que pudiera hacer aunque quisiera salir.

– [El marco general es similar a la Versión Virtual. Pero es una realidad firme.

Si mueres aquí, estarás muriendo en la vida real. Comenzaras con la Misión del Tutorial para progresar, Yo, Odin, seré su seguidor, así como su Ayudante.]

Odin dio una explicación detallada paso a paso. Él no le dijo todo. Él fue programado desde el principio para ofrecer sólo lo básico.

“¡Jaja!”

Cha Jun Sung  rio sin comprender la explicación. La parte de la explicación que le gustaba menos, era que iba a morir si en realidad moría en el juego. Honestamente, todavía era dudoso.

Fue operado por seres en el espacio. Si no era un sueño, era un juego. Tenía que ser. No sabía por qué no podía despertar o salir, pero pensó que encontraría algo muy pronto si él progresaba junto a él.

“Vamos a empezar de inmediato.”

– [Buscando tutoriales apropiados para el Salvador (Lifer) Reservado Cha Jun Sung.]

¡Wooong!

– [Misión del Tutorial: Zona Cerrada] 
– [Objetivo: Escapar]
– [Escenario: Escapar de un edificio lleno de  infectados.] 
– [Recompensa: 100 Puntos]

Cha Jun Sung  frunció el ceño. Ellos no le estaban diciendo que escape sin ningún equipo, ¿Verdad?

– [Mira a tu izquierda. Si escuchas lo que te digo y los usas, no perderás tu vida.]

Cha Jun Sung  encontró una bolsa y miró en su interior. Todo lo que había dentro era ropa, alimentos, medicamentos, aerosol, cintas y una daga. Él deseaba que hubiera una pistola.

-[¿Estás listo?]

“Por supuesto.”

-[Aprobado. Se le enviará a la Zona Cerrada de la Misión del Tutorial. Iniciando misión.]

¡Hwak!

Su campo de visión cambio, revelando una atmósfera diferente de la Sala de Reuniones. Cuando se acostumbró al cambio repentino en su visión, un edificio monótono le dio la bienvenida.

Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 5
TL: LightNovelCafe

T I/E: Jackson

Era un espacio sombrío. Todo fue bloqueado con cemento y humedad, lo único que pudo ver fue un desgastado escritorio, una ventana y una puerta de salida.

No importa cuánto un juego se vea como la realidad, había algunas diferencias significativas en comparación. La diferencia clave fue la experiencia. Experimentar con el cuerpo.

“¿Mi cuerpo?”

– [Se trata de su cuerpo, no el personaje que utilizó en la Versión Virtual.]

La incomodidad del calor y un olor a pescado llegó a través de su nariz.

También había una terrible sensación que no podía explicarse. No hubo elementos de comodidad para un jugador. Él estaba siendo despertado en la realidad cada vez más.

¡Kikik!

Seuseuk.

Se oyó el ruido de seres vivos fuera del edificio. Deben ser Mutantes.

Tal vez fue porque tenía 10 años de experiencia en Misión de la Vida (Life Mission), ya que pego su espalda contra la pared y se dirigió hacia la ventana. Él quería examinar la situación exterior.

“Hay más de unos pocos edificios. Con sólo mirar hacia fuera, tiene que haber cientos.”

– [Todos ellos tienen  Salvadores (Lifers). Toda esta región se encuentra en el Nivel de Dificultad C, por lo que el edificio en el que está comenzando es sólo la punta del iceberg.]

Cha Jun Sung  escuchó la explicación de Odin, le estaba orientando sobre el movimiento en el exterior. Tenía la intención de moverse lentamente ya que no había un tiempo asignado.

¡Clic!

– [Se acerca el Mutante de nivel 1, Kawod. Saque su Spray sin Olor y utilícelo en su cuerpo. Es necesario completar esta acción en 1 minuto.]

“¡Keuk!”

Cha Jun Sung  miraba a través de la bolsa, tomó el spray rápidamente.

Había movido de un tirón todo lo que había en la bolsa al tratar de sacarlo rápidamente. Era un artículo que había usado miles de veces en la Versión Virtual. Su cerebro no estaba funcionando correctamente como antes ya que esta era la realidad.

Chiik.

Un polvo transparente flotaba en el aire. No había ningún olor. Al igual que su nombre, no tenía olor.

– [Hay una gran rejilla de ventilación hacia tu derecha. Sube y ocúltate.]

La ventilación se instaló a 3 metros sobre el suelo. Era una altura que no podía ser alcanzada sin una gran altura o fuerza muscular.

Cha Jun Sung  miró la mesa y sacudió la cabeza. El lugar estaba completamente en silencio. La mesa era demasiado pesada para levantarla. Si lo arrastraba, habría demasiado ruido.

Puso fuerza en ambos pies y comenzó a saltar desde el suelo. Su altura de 184cm y su cuerpo remodelado a través del ejercicio atravesaron el aire.

“¡Hup!”

Se sentía como si estuviera haciendo un pull-up. Había tirado su bolsa al suelo. No hubo necesidad de aferrarse a ella si no le ayudaría a estar vivo y era demasiado pesada para saltar con él.

Una vez que estuvo dentro, no fue difícil arrastrarse alrededor porque el ventilador se rasgó.

Kiik.

Justo cuando Cha Jun Sung  se ocultó, la puerta se abrió y un desgastado Kawod de Nivel 1 entró en la habitación a husmear asi como Odín había anticipado.

‘‘¡Es idéntico!”

Con una cara aplastada y deforme, era del tamaño de un estudiante de la escuela primaria de 8 ó 9 años de edad. Las únicas armas que podrían constituir un peligro eran sus dientes afilados y las uñas.

Un cobarde. Era exactamente el mismo que el Kawod que había visto en la Versión Virtual.

Solo, era débil y en multitud era igual de débil, estaban en la parte inferior de la cadena alimenticia Mutante. Un hombre adulto podría matar uno con sus propias manos, incluso si fuera herido.

– [Hay 21 Kawods en este edificio. Le recomiendo evitarlos, ya que no está armado para matarlos a todos.]

La única arma de Cha Jun Sung era una daga. Si se tratara sólo de unos pocos, podría haber hecho algo, pero él se convertiría en un pedazo de carne si 21 vinieran a él.

¡Sniff sniff!

El Kawod se inclinó y deambulo por toda la habitación. El sonido del corazón de Cha Jun Sung  era más fuerte que el sonido de su olfateo. Era un miedo parecido al escondite de un ratón.

El Kawod que había estado husmeando por todas partes puso su nariz en la bolsa de Cha Jun Sung. Parecía que había un olor restante porque no la había rociado.

Seuruk.

Una situación inesperada, el Kawod se colocó al lado de la bolsa. ¿Le gusta el olor?

Dado que el edificio era su casa, podía quedarse donde quería. Pero ¿por qué, de todos los lugares, junto a su bolsa? Cha Jun Sung  casi le dio un ataque.

“Hola. ¿Tengo que tomar esa bolsa?’

Cha Jun Sung  abrió ligeramente la boca. Odin entendía lo que estaba diciendo.

– [Necesidades para misiones de Nivel E se venden por 100 Puntos en la Tienda.

Los Puntos son tan preciosos como su vida en esta Versión de la Realidad, por lo que se espera que recuperes todos tus artículos a menos que sea absolutamente imposible.]

“¿Estás diciéndome que haga algo con esta daga? Sólo soy un ser humano ordinario.”

– [¿El mismo Sobrecarga (Overload) que mató a la Reina Malvada, tiene miedo de un Kawod?]

“¡¡¿Estás bromeando en este momento?!! Eso era en el juego y esta es la realidad.”

– [La Versión Virtual es un centro de formación creado para prepararlos para la Versión Real. Nada es diferente. Actúa como lo hiciste allí.]

*[J: Esto se parece a Gantz pero más masivo e igual de sangriento.]

*[R: Por eso lo amaremos. Y aqui no estarán cada cap solo diciendo el nombre entre parejas.]

Las instrucciones que tenía que seguir eran obvias. Matar al Kawod y recuperar el equipo. ¿Elección? Ninguna… Necesitaba hacerlo… Si quería ir a casa, necesitaba acabar con él.

Cha Jun Sung  pensó en ello mientras estaba acostado en la rejilla de ventilación y tomó una decisión.

“Bien. Lo haré.”

Sorprendentemente, su visión se hizo más clara al abandonar sus pensamientos negativos. Pensó en la mejor manera de matar al Kawod.

“Tengo que echar un vistazo en el ventilador en primer lugar.”

Cha Jun Sung  se arrastró a través del respiradero. Recuperaría la bolsa después. Necesitaba ver el largo de la ventilación y cómo iba a bajar.

Tak.

A pesar de que se sentía incómodo, él tomó la daga con sus dientes. Se convertiría en un problema si él lo ponía en un bolsillo y se rasgaba, o si lo perdía. La ventilación era bastante larga.

Se conectava a cada habitación. Había lugares repartidos para que pudiera escapar.

Odin le dio la información de cada habitación descubierta, así como el lugar donde los Kawod estaban durmiendo. Estaba haciendo su trabajo correctamente como una IA eficiente.

Cha Jun Sung  estuvo atrapado durante horas. Le tomó mucho tiempo porque el movimiento era difícil, pero había sido capaz de familiarizarse con todo lo que podía ver a través del ventilador.

Había una cocina alrededor de nueve a diez metros de las escaleras que iban hacia abajo. Había puertas en la parte delantera y trasera, por lo que podría usarlas durante una evacuación de emergencia.

Estaba el peligro de ser rodeado por ambos lados, pero si los Kawod eran iguales al juego, serían demasiado cobardes para dispersarse y se moverían en  grupos si detectaban peligro.

Tak.

Cha Jun Sung  terminó su corto viaje y regresó a su ubicación original. El Kawod se había dormido. No atacó de inmediato, pero pensó en un plan.

“Si me apresuro, estoy seguro de que este cobarde tendrá miedo y escapara, por lo que tengo que tener cuidado.” 

Si eso ocurriera, el Kawod escaparía y volvería con el grupo.

Podría mover la bolsa hacia la ventilación en ese momento. Era difícil de mover todo a la vez, pero no podía mover algunos artículos uno por uno. La clave era la cantidad de tiempo que tendría.

¿En caso de que lo matara sin que nadie lo descubra? Sería bueno si el olor de la sangre no se extendía, pero estaría en problemas si algo saliera mal.

Shak.

Cha Jun Sung  preparo su daga. No había imaginado matar a un ser vivo en la vida real. Incluso si era un Mutante.

”Los Kawods prefieren los lugares oscuros debido a su sensibilidad a la luz solar.”

Mientras estaban efectivamente sin visión, los Kawods todavía tenían un mayor sentido de la audición y el olfato. Ya que utilizo el spray, solo tenía que tener cuidado del sonido producido.

Se sentaría tan cerca del suelo como sea posible. Incluso si caía al suelo con cuidado, todavía haría un sonido. El necesitaba desviar su atención antes de que detecte su ubicación.

Cha Jun Sung  estaba colgado por la fuerza de sus brazos. El Kawod aún no se había despertado pero tan pronto como lo hiciera, correría hacia él y lo mataría con su daga.

¡Taekang!

¿Kya?

Se produjo un sonido de la vaina de la daga al ser lanzada. El Kawod despertó sobresaltado y miró hacia donde se produjo el sonido. En ese momento, Cha Jun Sung  salto.

¡Bamm!

Tan pronto como golpeó contra el suelo, cortó la garganta del Kawod sin piedad.

Al cortar la garganta que parecía de un niño delgado, la sangre se derramó como si fuera una fuente. El Kawod trató de gritar, pero el sonido no salía de su garganta llena de sangre.

Su vitalidad era débil. Se moriría incluso si él no atacara otra vez.

¡Puk!

Cha Jun Sung  pateó la cara del Kawod con toda su fuerza. Creó una vista aún más indecorosa ya que el corte en el cuello se abrió aún más.

“¡Maldición, maldición!”

Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 6
TL: LightNovelCafe

T I/E: Jackson

La sensación de cortar una garganta se mantuvo en sus manos. Tomó sus pertrechos aparte y arrojó cada uno de los artículos en los conductos de ventilación.

La bolsa vacía se convirtió en más ligera. Cha Jun Sung  llevaba la mochila y volvió a subir en el respiradero. Era estrecho, pero podía mover su cuerpo.

Chiik.

Roció el Spray Sin Olor en la ventilación y en la bolsa. Él quería bloquear la entrada, pero la tapa se había vuelto tan aplastada que era imposible.

– [Usted ha adquirido 10 Puntos.]

– [Información sobre el Mutante de Nivel 1: Kawod, ha sido añadido a su PDA.]

El Kawod cuyo cuello había sido cortado estaba muerto con la lengua a fuera. Cha Jun Sung  ignoró el aviso de Odin y comenzó a moverse. Podría comprobar el mensaje una vez que su seguridad esté asegurada.

Kikik.

Después de que Cha Jun Sung desapareciera, unos cuantos Kawod entraron en la habitación. Debe de haber sido por el olor de la sangre. Miraron a su alrededor y vieron al Kawod muerto, después, abrieron la boca.

Kwajik.

Los huesos sobresalían mientras que la piel era arrancada. Un Kawod tenía su cara enterrada en el estómago y los intestinos mientras se los tragaba. Cha Jun Sung  habría vomitado si hubiera presenciado la escena.

No se pudo evitar. Los Kawods estaban en la parte inferior de la cadena alimenticia.

¿Cazar?

Era difícil incluso sobrevivir. Sería genocidio, aunque los Mutantes de Nivel 2 eran más fuertes. Como no podían morir de hambre, el canibalismo se convirtió en su única ruta.

¡Kyakyakyakya!

Pronto, otros Kawods también se reunieron. Al igual que Odin lo había dicho, había 21.

Desde que 1 estaba muerto, solo quedaban 20. Cha Jun Sung  escuchó sus risas desde la distancia y solidificó sus agallas para escapar.
 

¡Ack!

Al oír un chillido ensordecedor, Cha Jun Sung  se profundizó en un rincón de la cocina.

Esta era ya la tercera vez que escuchó ese sonido. Parecía que cuatro  Salvadores (Lifers), incluyéndolo a él estaban en los tutoriales. Sin embargo, tres personas ya habían muerto.

“Odin ¿El tutorial es fácil o difícil?”

– [¿Debo calcular las variables?]

“Otros aparte de esos.”

– [Con una mente media y un cuerpo saludable, la Dificultad sería normal.]

“¿Si calculas más?”

– [La Dificultad del juego se varia, pero no se sabe lo que podría suceder en cualquier momento. Si se produce un cambio, no podemos garantizar la seguridad incluso en un tutorial.]

Parece que habían empaquetado a algunos  Salvadores (Lifers) en un espacio que era apropiado para los tutoriales.

Y también sonaba como que en cualquier momento aumentaría la Dificultad, ya que no era un juego virtual. En cierto modo, era una respuesta irresponsable.

“¿Yo me ejercito un poco, pero no soy peor que la media? ¿Por qué estoy tan cansado?”

– [Se debe al exceso de proteger tu cuerpo. Tu cuerpo es superior a la media por un gran margen, pero estas en una situación en la que tu mente no se mantiene igual que tu cuerpo.]

“Olvídalo.”

Cha Jun Sung  renunció a hablar. ¿Protegerse? Cualquiera podría tratar de protegerse a sí mismo. Es su propia culpa si se involucraban sin pensar y morían.

Las personas que estaban gritando no se diferenciaban entre los de la realidad real y la realidad virtual.

“Es seguro aquí.”

Las puertas de la cocina eran de hierro resistente. El Kawod no sería capaz de romperla en pedazos con su fuerza.

– [No puedes hacer nada en un estado aislado.]

“Lo sé. Es una molestia hablar de cada cosa, por lo que pensare en algo para salir.”

Necesitaba un lugar para estar cómodo. Una zona expuesta era peligrosa. Su plan era moverse de acuerdo a una estrategia después de entender totalmente el tutorial.

“Es fácil, siempre y cuando los Kawods no causen problemas.”

– [Hay cuatro Kawods en esta área. Es lo mismo en el piso de abajo.]

El simple hecho de bajar las escaleras para escapar era difícil. Si tan solo tuviera una ametralladora. Incluso si sólo tuviera una pistola, la podría utilizar con la daga.

“Voy a tener que matarlos.”

Él no quería ser su presa, por lo que tendría que convertirse en un depredador. Sería bueno si podía evitarlos, incluso si hubiera 100 de ellos, estaría dispuesto a matar a los 100 en este tipo de entorno. Sería mejor reducir sus números y ampliar su espacio para poder moverse libremente. Él ni siquiera estaba muy afectado después de matar a uno.

“¿El más cercano?”

– [Uno en cada una de las dos habitaciones entre el pasillo y la pared frontal. Dos en la habitación en la que comenzó.]

Los depredadores dormían en un solo lugar. El pasillo estaba abierto y una pequeña habitación estaba más allá de la sala. La habitación en la que inició era óptima.

“¿Usted ha dicho que mientras no muera, me puedes poner de nuevo a mi estado normal, incluso si mis brazos o mis piernas se destrozan?”

-[Es posible.]

“Confirmado.”

Cha Jun Sung  agarro la cinta de su bolsa y la enrollo alrededor de sus brazos y piernas con fuerza. Necesitaba hacer esto, al menos, para evitar heridas mortales ya que no tenía una armadura.

¡Hu!

Respiró profundamente antes de actuar de acuerdo a su plan. Sería una mentira si dijera que no estaba nervioso. Esta fue su manera de tratar de mantenerse con vida. Eso fue todo.
 

PUK.

La daga se clavó profundamente en el corazón de un Kawod. La estructura orgánica de un Mutante humanoide era similar a la de una persona. La ubicación del corazón era el mismo. ¡Murió en el acto!

“Es agotador…..”

Con este serian 14.

Con el primero que mató, serian 15. Él pasó todo el día sólo en el 3 piso. Mientras no hubiera Kawods, bajar sería fácil.

Podía salir después de matar a tantos como fuera posible. Cuando le preguntó a Odin si podía saltar por la ventana en vez de bajar las escaleras, le había dicho que podía probarlo si quería morir.

Si tuviera mala suerte y fuera superado por Mutantes o se encontrara con Mutantes más fuertes. Él acertadamente renunciaría a cualquier camino aparte de correr por las escaleras.

“Es la última medicina.”

La medicina en su mochila tenía efectos curativos. La Homeostasis comenzó tan pronto como él se la puso y formó una costra. Él no tenía ninguna herida mortal, pero había sufrido algunas lesiones bastante menores.

Especialmente sus brazos y piernas. Este fue el resultado de luchar con confianza en los efectos de la medicina y la cinta adhesiva. Incluso esta cantidad de heridas sólo habían sido posibles debido a que tenía la medicina.

¡Kak!

“Ha sido un tiempo desde que lo he escuchado. Es la cuarta.”

Fue el primer grito que había oído después de un tiempo. Parecía que los otros  Salvadores (Lifers) estaban haciéndolo bastante bien. Si no es así, ¿no habría escuchado una serie de gritos como lo hizo ayer?

Eujuk Eujuk.

“¿Cómo podrían ser cabezas huecas en el juego y en la vida real?”

– [Fue un hecho que los Kawods eran estúpidos. El Nivel 1 significaba que habían sido infectados por el Virus A, pero sólo les agrego células inferiores debido a su falta de adaptación.]

Nivel 2 era todavía un Nivel bajo.

Un Mutante necesitaría alcanzar el Nivel 3 para mostrar algo de éxito en su adaptación.

“Esa es una evaluación franca. En cualquier caso, ¿Sólo tengo que seguir matando?”

– [Sí, eso es correcto.]

Después de luchar con dos al mismo tiempo, él sentía que podía asumir a un tercero. Sin embargo, decidió tener cuidado porque su resistencia se había debilitado y tenía una gran cantidad de lesiones menores.

“Vamos a empezar de nuevo…..”

“¡MAMA GUEVOS! ¡DONDE QUEDA ESTO! Envíenme a casa……. ¡USTEDES HIJOS DE PUTA!”

Cuando Cha Jun Sung estaba a punto de subir a la rejilla de ventilación, se detuvo por los ruidos que escucho. Por su tono de voz, debe de haber sido convocado en estado de embriaguez.

“¿Versión de la Realidad? ¡MALDITOS SEAN! ¡ME QUITARON TODO! ¡LOS AHORROS DE MI VIDA FUERON EN VANO!”

Cha Jun Sung  no fue un escritor, pero ya suponía con más detalle por el comportamiento del hombre.

El hombre había oído la noticia de que el juego fue suspendido y bebió mientras descargaba la aplicación para la Versión de la Realidad. Había sido enviado aquí después de ser convocado a la Sala de Reuniones.

Ya que estaba borracho alejado de su mente, todo lo que el ayudante le dijo no tenía sentido y el Zona Cerrada tranquila era perfecto para su rabieta.

“Ese hombre está en el techo…. ¿Los Kawods no pueden llegar hasta allí porque la puerta está cerrada?”

-[Está abierta. Hay otra razón por la que los Kawods no van allí.]

“¿Eh?”

– [Debes mantener la calma. Es necesario tomar respiraciones profundas y mantener tu compostura.]

Él estaba desconcertado. El hombre ebrio estaba en peligro, pero ¿por qué me dices que mantenga la calma?

¡¡¡RRRUUUUUGGGGGIIIIIDDDDDDOOOOOO!!!

Un rugido que inducia miedo. Las piernas de Cha Jun Sung se debilitaron por el rugido y se dejó caer. El hombre ebrio no tenía una reacción muy diferente.

“Este…..este sonido……… ¿Puede ser un Mutante tipo jefe de esta Zona Cerrada?”

Anuncios

2 pensamientos en “​Volumen 1 / Misión de la Vida Capítulo 3-6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s