​KGGD Capítulo 10-11

KGGD Capítulo 10: El Temible Monstruo Verde Gigante

Anteriormente los Monstruos Verdes que se encontraron eran comparables a los jóvenes que eran de trece a catorce años de edad. El Monstruo Verde delante de ellos era de al menos 1,8 metros de altura e incluso en comparación con una persona promedio podría ser considerado grande. Sus músculos verdes se hincharon y un espeso pelaje negro podía ser visto, sin retener nada en sus manos, en su lugar tenía dos garras que eran de por lo menos de siete a ocho centímetros de largo, con una luz intermitente de un tono negro y frío.

“Otro monstruo ha llegado.” 

El grupo fue rápido en reaccionar, se pusieron de pie a toda prisa, mientras que los dos más cercanos al monstruo inmediatamente lo atacaron desde la izquierda y la derecha.

A estas alturas todo el mundo sabía que matar a los Monstruos Verdes haría que se hagan más fuertes y aunque el Monstruo Verde delante de ellos era grande, estaba solo y no parecía aterrador. Ellos acababan de matar cada uno a un Monstruo Verde y ganaron la fuerza de la Extraña Energía, ahora estaban luchando para ser el primero en matar al Monstruo Verde.

“Tengan cuidado.” 

Su Yu instintivamente sentía que algo no estaba bien, el Monstruo Verde Gigante delante de él le dio una sensación de presión y  era totalmente diferente.

“¡Muere!”

La persona que atacó por la izquierda utilizo ambas manos mientras empuñaba su Palo de Madera y lo aplastó hacia la cabeza del Gran Monstruo Verde.

La persona de la derecha era más ingenioso y rápida, ligeramente se inclinó y tenía como objetivo la pierna del monstruo. Estimo que ir por la cabeza en primer lugar, simplemente sería demasiado difícil y si el palo de su compañero no impactará, haría que el monstruo tropiece en el suelo y que sin duda sería capaz de tomar la oportunidad de ponerle fin a su vida.

Este Gran Monstruo Verde se quedó mirando los cadáveres de los Monstruos Verdes que cubrían el suelo y sus ojos parecían brillar con una luz roja tenue, ya que poco a poco se adelantó. En un abrir y cerrar de ojos, ya se había enfrentado a las dos personas mientras sus manos aceleraron.

“Sssiii”

Esto sonó muy extraño, era como si alguien estuviera usando la fuerza bruta para extraer un trozo de piel de vaca o tomar un cuchillo para cortar a través de la carne gruesa.

Las dos personas que atacaron, gritaron ya que sus cuerpos fueron enviados volando por el aire mientras que sonidos de gorgoteo se podían escuchar de sus bocas, sin embargo, no salió ningún sonido, sólo la sangre podría ser vista a borbotones de sus cuellos.

El corte era particular, las garras de color negro azabache en la mano del gran monstruo eran como dos cuchillos pequeños, ya que cortaron completamente a través de los cuellos de las dos personas.

Sus tráqueas fueron cortadas y sangre fresca broto como si fuera una fuente, sus intentos de respirar solo hacían ruidos de gorgoteo, sus cuerpos temblaban incontrolablemente. Fue sólo un corto tiempo antes de que los movimientos cesaron, ya estaban muertos.

Su Yu, Zhang Zhong Mou, Qin Jia Gui, Ma Zi Ye, Zhao Shi Chang y los otros tenían una ingesta aguda de aire frío.

Este Gran Monstruo Verde apareció de repente y en un abrir y cerrar de ojos ya había matado a dos personas, el grupo se quedó aturdido por medio segundo antes de que finalmente se recuperaran.

“¡Aaahhhh!” 

Alguien gritó mientras se retiraba, su corazón se llenó de terror. Incluso más gente comenzó a correr hacia adelante, pensaban hacer uso de la ventaja de los números para rodear al monstruo y atacarlo.

Un destello verde podía ser visto y el monstruo desapareció de la visión del grupo. A partir de entonces, otro chillido desgraciado se podía oír, el grupo miró con horror, el Guardia de la Universidad que casi había luchado con Qin Jia Gui estaba actualmente levantado en el aire mientras que el monstruo lo sujetaba hacia por su brazo y pierna con sus manos.

Este Guardia de la Universidad seguía estando confuso, ya que sentía que todo estaba borroso y un dolor le atravesó el brazo y la pierna antes de que el cielo y la tierra parecían girar y su cuerpo fue levantado en el aire por el monstruo.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, el Guardia de la Universidad gritó desesperadamente: 

“¡Sálvame! ¡No quiero morir! Tengo un niño de apenas tres años de edad. Me necesita, ¡sálvenme!”

Su cara estaba retorcida, la locura y el miedo se podían ver en él. Luchó con violencia, pero se sentía como si su brazo y pierna se sujetaron por un acero que pesaba más que él, simplemente inamovible.

“Chiii”

La sangre fresca brotó y el Guardia de la Universidad gritaba locamente, sus gritos se convirtieron en gritos miserables cuando su brazo fue violentamente aplastado por el Monstruo Verde.

“¡Alto!”

Exclamó Su Yu, su mano izquierda blandía el Palo de Madera. Después de un momento de aturdimiento, fue el primero en recuperarse mientras se precipitaba hacia adelante.

Una figura brilló a su lado, la Extraña Energía de Ma Zi Ye se reunió en su pierna derecha y su velocidad era más rápida que la suya mientras ella lo alcanzó y arrojó su Palo de Madera hacia el Monstruo Verde.

Utilizando el Palo de Madera para distraer al enemigo, el cuerpo de Ma Zi Ye  se retorcio y su pierna  y su cuerpo fijaron al suelo mientras que su otra pierna era como un látigo, ya echado.

Esta fue precisamente la técnica de patada lateral Wushu, con la fuerza actual de su pierna, si el monstruo iba a ser pateado por ella, ciertamente caería al suelo.

En este punto, Su Yu estaba sólo la mitad de un segundo detrás de ella.

Cerca de él estaba Qin Jia Gui, Zhang Zhong Mou, Zhao Shi Chang y los otros que tenían Extrañas Energías dentro de sus cuerpos, ya que todos se precipitaron hacia adelante.

Aunque hubo algunos conflictos entre Qin Jia Gui y el Guardia de la Universidad, ahora no era el tiempo para tales quejas mezquinas.

Este monstruo era demasiado fuerte y si el grupo no luchaban juntos, serían derrotados de forma individual y todo el mundo podría finalmente terminar muerto.

Este Gran Monstruo Verde se situó en su ubicación original, ya que llego a garro el brazo roto del Guardia de la Universidad que aullaba y de repente lo utilizo como un arma mientras lo giraba hacia la patada de Ma Zi Ye.

Ma Zi Ye gruñó, la fuerza y ​​la velocidad de su pierna eran demasiado grande y no tenía el tiempo para detenerse contra el Guardia de la Universidad. Él gimió y su sangre voló de su boca y cayó.

Otro destello verde podía ser visto, el Monstruo Verde se movió de nuevo, levanto al Guardia de la Universidad que estaba tirado y lo atravesó con una sola garra.

“Chiii.”

Esta garra entro en la parte posterior del Guardia de la Universidad, la sangre fresca salpicó. El Guardia de la Universidad dejó escapar un lamentable grito y un agujero fue perforado a través de su cuerpo, sin afectar el impulso en lo más mínimo, la garra continuo y atravesó el cuerpo de Ma Zi Ye también, haciendo que las dos personas sean ensartados en su brazo.

El corazón de Su Yu estaba temblando violentamente y crecio  frenética, no podía ponerse al día con ella y aulló mientras las Escamas Negras en el dorso de su mano izquierda aparecieron mientras arrojo su Palo de Madera.

Al usar toda su fuerza, el Palo de Madera hizo un ruido de “Ssssiii” en el aire cuando la fuerza aterradora causó que el Palo de Madera golpee hacia delante a una velocidad increíble.

Al oír los ruidos extraños y penetrantes a través del aire, el Gran Monstruo Verde cambio su expresión, vio que se dirigía hacia su cabeza, pero era demasiado lento para esquivarlo.

“¡Explosión!”

El Palo de Madera se había roto en su parte posterior.

La fuerza del Palo de Madera era simplemente demasiada aterradora e incluso el Monstruo Verde, que era tan fuerte soltó un aullido, el sonido de fractura de huesos dentro de su cuerpo podía ser oído y su cuerpo fue enviado al suelo.

“¡Ataquen!” 

Los otros vieron la oportunidad y se abalanzaron.

Su Yu había utilizado demasiada fuerza en su anterior ataque y un dolor fuerte se pudo sentir claramente en la región de su pecho. Se detuvo en su posición inicial mientras soltaba un gran aliento antes de recuperarse y recogió su Palo de Madera para atacar.

El Monstruo Verde había sufrido un golpe del Palo de Madera de Su Yu y fuertemente cayó al suelo, el cuerpo del Guardia de la Universidad cayó al suelo, un gran agujero horrible podía ser visto en donde se expuso incluso el corazón. Estaba claro que no iba a vivir por mucho más tiempo.

Sus ojos estaban en blanco y su único brazo temblaba, parecía querer decir algo antes de morir mientras murmuraba: 

“……Hao Hao, tu queridísimo papá…………….. Papá vendrá a casa ahora…… te acompañare…… papá va a salir de la selva……………… Inmediatamente llegare a casa………… ”

Finalmente su voz se convirtió en silencio mientras su mano sujeta firmemente un arbusto como si quisiera utilizarlo para soportar su dolor, pero su vida ya lo había dejado atrás para siempre.

KGGD Capítulo 11: Trágico

Aunque Ma Zi Ye se habia salvado después de que le atravesaran el pecho (¿Seno?), había caído pesadamente al suelo y una gran parte de su ropa había sido arrancada. Medio segundo ante, ella había sido ensartada a través del pecho y el estómago.

Cuando vio el desgarro en su ropa, su rostro encantador ya había perdido todo el color y sus piernas se sentían débiles. Esta fue la primera vez que había sentido terror que parecía entrar en sus huesos.

El Gran Monstruo Verde cayó pesadamente, el palo que arrojó Su Yu hizo que se lesionara y cuando volvió a levantarse, sangre verde podía ser vista goteando de su boca.

Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang, Zhang Zhong Mou y otros atacaron desde todas las direcciones. Zhang Zhong Mou siguió el ejemplo de Su Yu mientras agarraba su Palo de Madera y lo lanzó.

El suelo estaba cubierto de cadáveres de los Monstruos Verdes y Palos de Madera podian ser vistos en todas partes.

Las luces dentro de los ojos del Gran Monstruo Verde parecían crecer gradualmente más brillantes y su cara verde fea frunció el ceño como si estuviera torcida. Parecía estar enojado ahora.

Un gruñido en tono bajo se podía escuchar de su boca, totalmente diferente a las voces estridentes de los Monstruos Verdes más pequeños, pero hizo sus pelos de punta.

Con un aullido, sus garras rompieron los dos Palos de Madera que fueron volando hacia él, Zhang Zhong Mou fue eliminado a un lado y su cuerpo se tambaleo.

“¡Kaboom!”

Qin Jia Gui gritó, sangre fresca salió de su boca, su cuerpo era como una cometa rota, ya que se fue volando y se podía oír el sonido crujiente de la rotura de sus huesos.

Un solo golpe del Monstruo Verde había enviado a Qin Jia Gui a volar, una de sus manos agarró el Palo de Madera que estaba siendo aplastado hacia él, haciendo que sus manos tiemblen.

El Monstruo Verde curvó sus labios, dejando al descubierto sus dientes con colmillos, igual que un demonio maligno que se ríe, rasgo hacia abajo con sus garras, el cráneo de una persona, su sangre y su cerebro salieron de su cabeza.

Al mismo tiempo, su espalda estaba muy aplastada por un Palo de Madera que fue ejercido por Zhao Shi Chang.

El Monstruo Verde aulló haciendo que sus pies pisaran fuerte, la tierra tembló. En realidad, no se molestó sobre Zhao Shi Chang que le había golpeado sino más bien continuaba al otro lado, su garra salió volando con un “Chiii”, las garras se introdujeron en el estómago de una persona, ya que lo levantó en el aire y lo arrojó a Su Yu que estaba corriendo otra vez.

De entre todo el grupo, el Monstruo Verde prestó más atención a Su Yu.

El Palo de Madera que Su Yu había lanzado al principio había hecho que sienta la amenaza de muerte por primera vez, entre todos, el que le daba una sensación de miedo y odio no era otro más que Su Yu.

La fuerza del Monstruo Verde era extremadamente aterradora y el sonido creado a partir de lanzar a esta persona fue sorprendente. Su Yu sabía que si esta persona fuera a caer en el suelo, que sin duda iba a morir, pero Su Yu no tenía otra opción, se postró en el suelo para esquivarlo.

“Xiuuuuu”

Esta persona pasó cerca de la cabeza de Su Yu mientras estaba boca abajo y cayó pesadamente en el suelo. De inmediato se convirtió en un lío de carne por el impacto aterrador, murió de una manera realmente espantosa.

Su Yu que estaba boca abajo en el suelo, sintió un viento frío por la espalda mientras respondió inmediatamente con su mano izquierda, enviando el Palo de Madera locamente hacia adelante. Él sabía que el Monstruo Verde debe haber avanzado después de que arrojó al hombre, si fuera más lento por sólo medio segundo terminaría con el mismo final espantoso.

“¡Explosión!”

Su Yu sintió temblar su mano izquierda, el Palo de Madera parecía haber chocado contra algo. Mirando hacia arriba, se sorprendió al ver que el Palo de Madera en realidad estaba en las garras del Monstruo Verde.

“¡RUGIDO!”

Un aullido ronco aterrador podía ser oído de la boca del Monstruo Verde, retrajo sus garras y el Palo de Madera estaba siendo enérgicamente quitado.

“¡Grrrr!”

El Monstruo Verde, simplemente no le dio a Su Yu alguna posibilidad de tomar represalias, ya que le arrancó el Palo de Madera y lo utilizó para aplastarlo hacia él.

No hay forma de esquivarlo, Su Yu gruñó mientras sus ojos se abrieron y él levantó su hombro izquierdo para bloquear el golpe.

El golpe aterrador aplastó contra el hombro izquierdo de Su Yu lo que le hizo gritar miserablemente, “grieta grieta” sonidos de huesos fracturados se podían escuchar, de inmediato se dio cuenta que estaba roto.

“¡Su Yu!” 

Desde detrás de él, un grito enloquecido se escuchó, Zhang Zhong Mou, que había visto a Su Yu en peligro, desinteresadamente se precipitó hacia delante, con los brazos extendidos abrazó fuertemente al Monstruo Verde por atrás.

“¡DE PRISA!” 

Zhang Zhong Mou gritó con fuerza.

El Monstruo Verde había sido repentinamente abrazado por detrás, Zhang Zhong Mou se estremeció. A continuación, el Monstruo Verde extendió su mano hacia atrás, apuntando a la cabeza de Zhang Zhong Mou.

“¡Zhong Mou!” 

Su Yu gritó mientras atacaba, ignorando el dolor intenso en su hombro, utilizo toda su fuerza para aplastar en gran medida al Monstruo Verde.

“¡Explosión!”

El puño izquierdo de Su Yu fuertemente se aplasto contra el pecho del Monstruo Verde mientras la mano del Monstruo Verde arañaba la cara de Zhang Zhong Mou.

“Chiii”

El vendaje que cubría el rostro de Zhang Zhong Mou fue arrancado y Su Yu sintió un frío intenso, dentro de su mente, las imágenes de Zhang Zhong Mou brillaban a través de él.

Zhang Zhong Mou y Su Yu habían sido mejores amigos desde la escuela primaria y su relación se podría decir que estaba tan cerca como los hermanos. ¿Cómo iba a morir? ¿Cómo iba a morir aquí?

“¡AAAHHH!” 

Su Yu gritó repentinamente en rabia mientras su puño fuertemente golpeaba, sangre fresca salpicó por todas partes pero el Monstruo Verde continuó agarrando la cabeza de Zhang Zhong Mou y lo arrojó a un lado, su otra mano se extendió hacia Su Yu, expulsándolo y enviando a Su Yu a volar en la distancia.

Dentro de este tiempo, Ma Zi Ye había logrado golpear la pierna del Monstruo Verde con su patada lateral.

La Extraña Energía de Ma Zi Ye se reunió dentro de su pierna derecha y la fuerza era inmensa, un sonido de “crackkk” se podía escuchar, el Monstruo Verde aulló, su pierna izquierda se había roto y su cuerpo cayó hacia adelante.

Zhao Shi Chang se deslizó hacia delante y golpeó con su Palo de Madera, golpeándolo en la parte posterior de la cabeza del Monstruo Verde.

La sangre salpicó, el Monstruo Verde aulló de rabia, sus garras fueron hacia adelante y Zhao Shi Chang y Ma Zi Ye fueron enviados al mismo tiempo a volar, sus cuerpos tenían dos grandes heridas que goteaban grandes cantidades de sangre.

El Monstruo Verde de manera constante aulló, ya que vio su pierna doblada, sus ojos estaban rojos de color sangre, se volvió a parar, una locura lo levanto y atacó.

“Chiiii”

Otra persona gritó, él no pudo esquivar y fue atrapado. El Monstruo Verde tenía una sonrisa viciosa, ya que mordió el cuello de la persona mientras usaba sus dos garras para rasgarlo, entrando en su abdomen y rasgando el cuerpo en dos. 

Al ver los órganos con sangre y el intestino grueso se deslizaba hacia a fuera, la gente que lo rodeaba gritaban del miedo, la crueldad del Monstruo Verde los hizo retroceder, perdiendo su espíritu de lucha.

En términos de velocidad, ¿cómo podrían compararse a este Monstruo Verde? En un abrir y cerrar de ojos ya había matado a tres personas y su cuarto objetivo era Ning Yan quien fue sorprendida actualmente en un sueño ya que no se movió.

Ning Yan había matado a un Monstruo Verde antes y por lo tanto un poco de Extraña Energía estaba contenida dentro de ella, pero ella nunca había esperado que el Monstruo Verde sea tan vicioso, ella se quedó aturdida, mirando como el Monstruo Verde que se abalanzaba hacia ella, sin ninguna respuesta.

“¡Esquívalo!” 

De repente, un grito loco podía ser oído, Ning Yan volvió en sí, la persona que gritaba frenéticamente fue precisamente Su Yu que acababa de ponerse de pie.

[R: Este es el momento de brillar delante de la chica que le gusta.]

Anuncios

2 pensamientos en “​KGGD Capítulo 10-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s