NETA CHARA 21

Aquí el capitulo de neta de la semana, como siempre sin mas que decir disfrutar.

Neta Chara

Capítulo Vigésimo primero

instructora espartana

“¿Por qué? ¿Cómo pudo ocurrir esto? ¡Ya te he enseñado como se hace correctamente! ”

“¿Qué? ¡Ni siquiera puedes entender una maldita cosa! ”

Quien que estaba de pie frente mio es una jovencita con el pelo plateado con dos coletas gemelas y que lleva una pequeña piedra negra. Sí, era Rina.

“¿Cómo puedo entender lo que pasó con la piedra negra?”

“¿Cuántas veces tengo que decirte que esto es una piedra de verificación?”

“Oh, lo siento.”

De alguna manera Rina parecía odiarme desde nuestro primer encuentro.

“Rina, ¿podrías ser mas amable con mi amo?” La cara Miri parecía como si ella hubiera tragado algo amargo.

“Onee-san, ¡Es culpa de este tipo!”

Por la mañana le pregunté a Miri sobre las habilidades y los trabajos. Sin embargo Miri llamo a Rina para que fuera mi maestro. Rina vino contenta de ser llamada por Miri pero una vez que entendió la razón por la que la llamó, ella se convirtió en un tutor tosco y austero. Ya pedí a Miri que me enseñara, pero lo que me dijo fue: “Kent, se necesita un mejor maestro ya que es un genio.

Es el destino el que te a traído a mí ya que yo le enseñe mis conocimientos sobre el idioma.”

Desde Rina es alguien que fue reconocido como el ‘God Hand’, Miri decidió que ella debía ser mi tutor.

“¡Muy bien, una vez más! ¿Qué es esto? ”
Rina que estaba sujetando la piedra negra, que poco a poco fue tomando un débil color rojizo. En realidad, la presión era demasiado grande que me tragué una bola de mi propia saliva.

El castigo si le contesto mal es una “bola de fuego” que ha estado pastando junto a mi cabeza. Aunque Rina había prometido a Miri no hacerme daño, esto seguía siendo malo para mi corazón.

“Este color rojo,¿ piedra verificación de capacidad?”

“está bien..”

“¿Estoy en lo correcto?”

Rina me miraba con disgusto incluso si no contesté mal. ¿Me pregunto si fue mi culpa?

“Tch, sólo estás de suerte. ¿Que es esto?”

esta vez la piedra dejó escapar una emisión verde.

“¿Piedra de verificación de empleo?”
Rina entonces me dio una cara adusta. ¿Mierda, he cometido un error?

“¿Cómo puede no saber esto? ¡Incluso un niño de cinco años sabe sobre esto! ”
Esta vez me dio una bofetada.

“Escucha atentamente. Esta es la última vez que te lo voy a decir “.

Rina continuación, comenzó a describir de nuevo cada tipo.

“La piedra de verificación puede ser utilizado para verificar trabajo, habilidad, edad, género, raza, trabajo, nivel, incluso diversa información y todo depende del color de la luz de verificación. También puede que ser capaz de verificar otra información y como bandido, recompensa, y el 「estado penal. ¿Lo entiendes?”

“Bueno, ¿por qué?”
Rina me miró con ojos amenazadores.

“¡Idiota! Son ladrones, criminales, si están tratando de entrar en una ciudad es obio que serán detenidos por los guardias. ¿Y a los que esten con ellos? ”

Oh, sin duda que seria mal si entraran.

“Entonces, ¿qué sucede en caso de que se adquiera ese estado?”

“Por un crimen de menor importancia se puede utilizar oro para redimirte o arrepentirte tu error como esclavo por un tiempo. Si se trata de un crimen grave que puedes ser ejecutabdo. Así que por eso se debe evitar a aquellos con bandido, recompensa, y el 「estado penal. Incluso acaba de entrar en contacto con ellos puede hacer que se te traspasen”.

Rina continuó explicándolo.

“Lo siguiente es la habilidad de verificación de la capacidad. Se mostrará su habilidad general y habilidad de combate. Esto se comprueba usualmente cuando se está tratando de conseguir un trabajo o una misión. Ellos verán si en verdad tienes la habilidad necesaria para el empleo. ”
Esto es una especie de verificación de antecedentes y para evitar la suplantación de identidad cuando se trata de encontrar un trabajo. Creo que la búsqueda de empleo en este mundo es tan duro como lo fue en el mundo real.

“Por ahora entiendo la habilidad de la verificación de la capacidad. Siguiente por favor.”

“Lo siguiente es la verificación de empleo. Como he dicho antes, todos los residentes del “mundo Grimoire ‘ tiene una ocupación desde el momento en que nacen. Los mas habituales son aldeano, civil, nobley sangre real. Por lo general, su nivel aumentará junto con su edad. ”
Bueno, ahora soy unciudadano 5 LVL que significa que soy sólo como un niño de cinco años.

“Incluso si su trabajo es mayor o distinto, su ocupación básica nunca podrá ser cambiada. Incluso si vas a cambiar de empleo, no podrás borrarlo “.

ah, ya que la mayoría de la gente tiene la tarjeta negra, eso significa que sólo se pueden conseguir otros dos trabajo.
(TL Nota: en este punto se corrige el malentendido de las tarjetas no se refería a misiones sino a trabajos u ocupaciones)

“Entonces, ¿comprendes ahora, tu tarjeta” roja “será la envidia cualquier dueño de una tarjeta ‘negra’? De hecho, incluso Miri-san te tiene envidia. Ah, la charla se ha descarrilado. Lo siguiente es la raza desbloqueado trabajo. Algunas raza tiene su propia clase especializada. Demi-humano Mystic, Elfo elementalista, raza de los dragones caballero dragón, raza Ashura maestro de seis espadas, raza bestia luchador bestia, raza sucubos asesino nocturno, y el gigante chamanson un ejemplo . Este puesto de trabajo sólo pueden ser conseguido por alguien de su raza y que también tienen un requisito estricto para ser adquirido. ”

Ah, esto es discriminación!

“Debido a eso, los trabajos normales perdieron su importancia. Tenemos trabajo en generaly trabajo de combate. Como su nombre lo indica, el trabajo en general es algo que no entrar en combate. Principalmente trabajador, agricultor, herrero, tendero, secretaria, arquitectoy varios otros trabajos “.

cada puesto de trabajo también tienen corrección de estado, así que sé lo importante que es elegir uno que sea adecuado para ti.

(NT: a ti eso te da igual)

“Lo siguiente es el trabajo de combate. Es para alguien que participa en combate y deben ser elegidos cuidadosamente. Guerrero, espadachín, explorador, cazador, mago, brujo, terapeuta, sanadorson algunos que se incluye en ese grupo. Y para aquellos que no tiene trabajo de combate, la lucha contra un monstruo es lo mismo que un suicidio “.

Ah, ¿esa es la razón por la que no pudo hacer nada frente a la mantis de plata? Si quería ser fuerte, necesito adquirir un trabajo de combate.

“Lo siguiente es el nivel de empleo. Cada acción que hagan, trabajar, combatir, entrenamiento mágico y cualquier cosa relacionada sumara experiencia. Y cada vez que subas de nivel ganaras 1 punto de habilidad. Para el dueño de una tarjeta “rojo” como la tuya, el límite de nivel es LV100 sin embargo, es una cosa tan difícil de hacer y los que lo hicieron, son solo tres en todo el mundo. Bueno, la mayoría de las veces el límite No se puede llegar a medida que envejeces “.

“Por lo tanto, ¿todavía hay una posibilidad de alcanzarlo?”

“Incluso si tienes una tarjeta” roja “si no trabajas duro, vas a ser mas inútil que una tarjeta ‘negra’. Ni siquiera puedes luchar junto a Miri en este momento. Finalmente la habilidad. También hay habilidad general y habilidad de combate. Cada habilidad tiene su propia condición antes de ser utilizada y si no se cumple la condición no se activará “.

En este momento, Rina me miraba con la habilidad Apreciación activado.
“Este tonto utilizar sus preciosos puntos de habilidad para adquirir técnica de lecho. ¿crees que esto es sólo un juego? Y ya has nivelado la habilidad, conseguiste mas puntos de lo necesario y los asustes en una habilidad trivial. ”

“Lo siento. Fue un accidente.”

“Bueno, ¡eso no es mi problema! Sólo estoy aquí para enseñarte. ”
Esto es malo, ella me odia cada vez más. Y mi habilidad apuestoal parecer no le afectaba. De hecho, me vi afectado por el síndrome de la bola de fuego.

“Última pregunta, ¿tiene un trabajo que deseas tener?”
Preguntó Rina con un puente formado entre sus cejas.

“Esa es una pregunta difícil. Podría ser guerreroo brujo. Ese es un trabajo podría ser capaz de ayudarme más tarde. ”
Rina fue sorprendida al oír mi inesperada respuesta seria.

“Bueno,¿ trates de superar me a mi o Miri-chan? Jaja.”

después de que las ventanas abrieron automáticamente.

Nivel de trabajo hasta: Ciudadanos LVL 5 → lvl10
5 puntos de habilidad adquiridos

ah, gracias a la clase Rina mi trabajo pudo subir de nivel. Ahora es momento de creación de documentos ique no he logrado adquirir ayer.

Des pues de eso, vi un mensaje que dice “ajuste de lenguaje”. Algunas partes del texto en pantalla se han convertido en hiragana, mientras que algunos se quedaron en el alfabeto romani. Se hizo mucho más fácil de leer y cuando el nivel suba podría llegar a ser todabia más fácil. También cuando escribí palabras en hiragana, se convirtieron automáticamente en alfabeto romani. Que habilidad mas útil y práctiao.

*TOC Toc*

después de eso Anabella entró y nos dijo que la cena estaba lista. Desde que empezamos por la mañana temprano, me muero de hambre y parecía que Rina se va a unirse a nosotros para la cena.

“Rina-chan gracias por hoy. Pude ser enseñado por el famoso ‘God Hand’ y sobreviví. Gracias.”

“Vamos a onee-chan!”

Rina luego sacó Miri, ignorándome. Ella parecía estar muy feliz cuando llega a tener contacto físico con Miri, pero fue sólo el comienzo de una tragedia.

Anuncios

2 pensamientos en “NETA CHARA 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s