Traje droga para repartir :v

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Os traigo más droga, pero no se lo contéis a nadie o se llevaran a Shu-chan D:

Pd: todos los hombres harían lo mismo que hace Torgan en este capítulo, no digo el qué pero todos sabréis a que me refiero cuando lo leáis.

Capítulo 4

 

Maldición, esto era difícil. Tantas buenas opciones, pero al final, se redujo a una de dos. Los seres humanos eran clásicos, pero se sentía como un camino rocoso. Drow causaría grandes problemas para mí a menos que pudiera farmear mi reputación de alguna manera. Así que me quedé entre el elfo mitad-celestial o el íncubus. Ambos tenían sus puntos positivos, pero aun así, yo quería un cambio de Torgan. Un íncubus ciertamente sería un cambio.

 

1

 

“Sí.”

 

2

 

Ah, la diversión de personalizar tu apariencia. Otros juegos a veces hacen las cosas de manera diferente, pero al menos en AAO, ya que el chip estaba conectado a nuestro cerebro, los jugadores comenzaron con su propia imagen mental, ajustada para tu raza elegida. La propia imagen mental es como la gente se ve a sí misma, y no siempre se ajusta con la realidad, como chicas flacas que siguen preocupándose por verse gordas, o las personas que piensan que su voz suena como Clark Gable, pero realmente no.

 

De todos modos, un íncubus. Básicamente humanoide, mediría unos 182 centímetros de alto. Utilicé mi propia cara, porque eso causaría menos problemas al mirarme en espejos virtuales. Vamos a ver, el color de la piel… No quería ir demasiado extravagante, así que elegí un tono rojizo que estaba dentro de la media de la raza, aún así no parecía que hubiese copiado a un camión de bomberos o alguna otra cosa. Un par de cuernos negros y cortos asomaban desde mi pelo por encima de mi cabeza. Hablando de pelo, lo puse negro, y puse la longitud hasta mi cintura. No es lo más práctico, pero se vería impresionante en las condiciones adecuadas. Hmm. Añadir 20% de músculo, reducir la grasa al 15%. Veo que tengo pezuñas en vez de pies, me llevará un tiempo acostumbrarse. Ojos de color oro. Sí, eso lo hará. Solo una cosa más…

 

3

 

Sí, lo admito. Me “mejoré” un poco, especialmente mi amigo. ¡Y cualquier tipo que diga que él no consideraría hacer lo mismo está MINTIENDO! Claro, tener 50,8 centímetros de largo y 7,62 centímetros de ancho es infantil e inmaduro de mí. ¿Pero qué diablos? Si vas a hacerlo, ve todo el camino o no te molestes en empezar.

 

4

 

Hoh. Así que puedes elegir cualquier clase que te guste, pero puedes empezar a configurar el personaje al principio, ¿y te darán bonus durante todo el juego? Eso suena interesante. Tengo una idea de lo que hace cada uno de los papeles, pero lo mejor es escuchar la descripción oficial antes de precipitarse en las decisiones. Odiaría tener que rehacer la creación de personajes debido a una elección estúpida.

 

“Mostrar información de rol”.

 

5

 

Bueno, eso era lo que esperaba. Aumento decente de FUE y CON al principio, y luego obtienes mejoras consistentes en cada nivel para ayudar a aumentar tu estilo de juego deseado. En realidad es un sistema bastante elegante si piensas en ello. Dependiendo de cómo gastas tus aumentos de estadísticas, podrías ajustar un montón de cosas. Sin mencionar que cuando finalmente encuentres una clase, obtendrías más mejoras.

 

6

 

Esto parecía incompatible. Claro, tienes mejor ataque y resistencia mágica, pero la limitación en las armas y la falta de armadura sería un problema real desde el principio. Con suerte encontraría una clase que me permitiese ganar más bonificaciones, como hechizos defensivos, o la habilidad de usar ciertos tipos de armadura. Sin embargo, los beneficios eran obvios para cualquier persona que quisiese ser un hechicero, sobre todo hacia la mitad del juego o al final.

 

7

 

Una opción arriesgada, básicamente centrada en DES. El objetivo de un ladrón es golpear duro, rápido, y luego salir fuera del camino, dejando que el guerrero reciba los golpes. Pude ver un montón de builds potenciales, una vez que escogiese la clase. ¿Pero era correcto para mí? Había pasado tanto tiempo desde que había sido otra cosa que un tanque que estaba un poco oxidado en el “golpea y muévete”. Tendría que hacer algo de entrenamiento serio si tomaba esta ruta.

 

8

 

Healers. Necesarios en cualquier grupo equilibrado, pero no es algo que me guste hacer. Incluso Torgan era un híbrido entre un healer y guerrero, como un paladín. Tendría que hacer un montón de trabajo para conseguir mejorar a un sanador hasta el punto en el que efectivamente pudiese jugar en solitario. Sí, normalmente me gustaba tener un equipo, porque el juego en grupo hace muchas cosas más fáciles, y necesitas un grupo para intentar incluso algunas misiones, pero yo era un gran creyente de que deberías hacer lo mejor para poder sobrevivir al menos jugando en solitario, a veces el resto de tu grupo sería eliminado, o irían fuera de línea. A veces estarías entre grupos, o haciendo una difícil misión en solitario. Confiar totalmente en la presencia de un grupo era como confiar solamente en una pieza específica del engranaje. Sin ella, estás jodido.

 

9

 

Anda, esto era interesante. No era un papel que normalmente se encontraría en términos de MMORPG, pero común en los viejos juegos de mesa como Dungeons & Dragons o Shadowrun. Alguien sacando al grupo fuera de cualquier problema que se pudiera encontrar usando el habla. Un estafador y playboy sería una opción diferente de mi estilo de juego normal, pero la falta de habilidad de combate me dejó preocupado. Claro, había un montón de maneras de avanzar en el juego además de salir y golpear las cosas, pero todavía quería ser capaz de garantizar mi supervivencia en el combate.

 

Todas las opciones eran decentes, especialmente porque podía ir a tomar una clase más tarde, lo cual ayudaría. Los híbridos también podrían desbloquearse en algún lugar del juego. Pero ahora tenía que recoger algo.


 

Enserio kappa; 50,8 de largo y 7,62 de ancho… no me imagino lo que debe ser recibir algo de eso… compadezco a las mujeres que se “encuentren” con el “potente” Torgan durante su viaje.

Anuncios

Un pensamiento en “Traje droga para repartir :v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s