Misión de la Vida Capítulo 1-2

Volumen 1 

Misión de Vida Capítulo 1

Wiiiiing……….

Un viento frío barrió a través de una ciudad en ruinas. Hasta el viento sencillo era lúgubre y causó una atmósfera espeluznante.

No pudo detectar un soplo de vida. Lo más probable era sólo que él no podía decir si realmente no había vida, o si se habían escondido en algún lugar. Fuera lo que fuese, no era visible a simple vista.

Este era un lugar peligroso.

No……

Peligroso no es suficiente.

¿Por qué?

Fue el hogar del Mutante de Nivel 9: Shapiollin, su facción gobernó el conjunto de América del Norte. En otras palabras, podría ser llamado el nido de la Reina Malvada.

(Desmoronarse.)

Las piedras duras se derrumbaron como galletas saladas, mientras que el las aplastó en sus manos.

Él era joven. Parecía como si él estaría en sus comienzos de los veinte años como máximo. Era conocido por su armadura de color rojo oscuro y su larga espada que llevaba a la cintura.

¡Kiki!

Una risa extraña resonó. ‘¿Aparecen porque apareció una persona? ¿O es que la carne humana despierta su hambre tanto que no querían que se escape?’

Luego, otro sonido espeluznante sonó por toda la ciudad y los Mutantes que eran difíciles de ver, aparecieron.

Cada uno de ellos era de más de Nivel 5 y había algunos de Nivel 6 entre ellos.

Todos ellos eran fuertes.

Sin embargo, todavía eran nada más que sirvientes de la Reina.

“¡Uf! Sería aburrido si no tuviera al menos esto como fiesta de bienvenida. Vagué durante años en busca de la Shapiollin. Pero ustedes no sabrían eso, ¿verdad? ”

Cha Jun Sung habló con los Mutantes, pero no hubo respuesta.

La conversación era posible por lo general con Mutantes de Nivel 7. Hubo algunas excepciones, sin embargo.

Todo dependía si podían evolucionar primero. Lo cierto es que los que podían hablar eran sin duda más potentes.

“Estaba tan aburrido. De Verdad.”

Por fin había llegado aquí, en esta etapa de batalla final, después de luchar contra todo tipo de monstruos y tener mucho sufrimiento, sus manos emitieron un ligero temblor.

¡Kiha!

Los Mutantes que obviamente no habían estado escuchando ni una sola palabra, se acercaron a Cha Jun Sung.

A pesar de que no poseían lenguaje, tenían un alto nivel de astucia y sus señales de precaución fueron claras. Pero ellos no dudaron. Parecían estar confiando en su superioridad numérica.

“No hay tiempo que perder en los más pequeños. Me daré prisa y los mandare a sus tumbas.” 

¡Chasquido!

Cha Jun Sung chasqueó los dedos. En ese momento, su equipo, Sobrecarga (Overload), estimuló un tiroteo masivo.

¡Kwang Kwang Kwang Kwang!

Los innumerables rascacielos colapsaron por el ataque de Sobrecarga (Overload).

Las explosiones se produjeron por todas partes. Se amplificó la destrucción mediante explosiones. Hubo incluso la ilusión de que el espacio se había contorsionado por todos los ataques.

¡¡Keuk!!

Sin embargo, ya que sus números eran muchos y la mayoría eran de niveles lo suficientemente altos, habían muchos que escaparon del fuego indiscriminado.

Esto había sido anticipado.

[Código de entrada: Aniquilación del objetivo.] 

[Ejecutando el programa: ¡1522 objetivos!, cerrando cuerpo metálico. Distancia entre enemigo por debajo de 0,2%, ¡Probabilidad de daño de 99,8%! ¡¡¡Uniendo cuerpo!!!]

Con el cambio de modalidad, Sobrecarga (Overload) detuvo sus disparos. Arrojó sus armas de fuego y sacó sus brazos secundarios.

La fuerza motriz de la dosis de refuerzo de gas aumentó a Sobrecarga (Overload). Cha Jun Sung aceleró en un parpadeo de ojo y chocó con los Mutantes.

Los brazos secundarios cortaron los huesos y carne de los Mutantes fácilmente.

Cha Jun Sung casualmente caminaba más allá del campo de batalla. Ninguno de los Mutantes que trataron de detenerlo fueron capaces  de acercarse a Sobrecarga (Overload) y se desplomaron.

Después de caminar un rato, se detuvo en un lugar que una vez había sido estado lleno de edificios costosos, pero ahora era un centro de escombros, perdido en las secuelas de la destrucción.

En el pico, estaba una mujer desnuda encima de una criatura gigante mirando hacia abajo a Cha Jun Sung.

Ella detectó que venía y había estado esperándolo en un lugar tranquilo.

La Reina Malvada.

La Reina Shapiollin.

Ella fue uno de los 6 Desastres, infectada por el Virus A, llamada la desesperación humana y estaba en la etapa final de la evolución. Ella era el objetivo de Cha Jun Sung.

“La Reina Shapiollin.”

“Eres más guapo de lo que pensaba que serías. Iba a matarte, pero creo que voy a tener que mantenerte vivo.”

“Bien.”

La lengua asquerosa de la Shapiollin lamió todos los rincones de su propio cuerpo. Hubo un desequilibrio al tener una lengua de serpiente viniendo de una mujer hermosa.

Ella tenía un apetito por los hombres humanos, por lo que si se encontraba con un hombre que era apuesto, ella no lo mataría pero si lo dejaría vivo para jugar.

“Tus intenciones son diferentes de las mías.”

“¿Cuáles son sus intenciones?”

“Matar a la vieja, Mutante, arrugada frente a mí.”

En años humanos, la Shapiollin tenía casi 200 años de antigüedad. Incluso si ella era hermosa, llamarla vieja era apropiado.

“¿Es eso así? Entonces supongo que tendré que cambiar mis intenciones. No te voy a matar, pero te voy a provocar tanto dolor que pedirás estar muerto.”

¡Kwajijijik!.

El cuerpo de la Shapiollin se inflo como un globo, expulsando un aura horrible. Ella estaba deshaciéndose de su imagen humana y volviendo a su cuerpo principal.

Cada uno de los 6 Desastres tenía su propio título. Este título fue creado a partir de un carácter parcial y la otra parte era la apariencia física. Ella fue llamada la Reina Malvada debido a su naturaleza depravada y la apariencia de una Reina que asumió.

“Así que esta es la Reina.”

——————————————————-
Misión de Vida Capítulo 2

Parecía una mujer extraña, pero real y refinada, llevaba un vestido azul marino ondulante. Los tentáculos de la configuración de su vestido parecían espadas afiladas.

La forma de la Shapiollin cambiaba a voluntad. De los seis Desastres, a ella se le considera la que tiene la mayor fuerza de corte y la que mejor ataques evitaba.

“¿Eres tú el que mató a tres de mis hijos?”

“Sí, soy yo.”

La  Shapiollin abrió su boca en su verdadera forma. Su voz ahora sonaba como si el metal rasgando metal. Era una voz desagradable que fácilmente podría reducir la confianza de un hombre.

“Lo hice como práctica antes de enfrentarte. Eran fuertes. Pero no lo suficientemente fuerte.”

Mientras Cha Jun Sung se embarcaba en su viaje hacia la Shapiollin, había matado a tres Mutantes de Nivel 8 nacidos de su vientre. Los había matado para medir su propio Nivel como comparación. Para ver si iba a ser capaz de manejar al  Mutante de Nivel 9.

“¿Sabe usted cuánto oré para que pudiera dar a luz a esos niños?”

“Hablas demasiado. Es bueno tener un montón de niños, pero no necesitamos más Mutantes. A partir del próximo año, voy a limpiar América del Norte.”

¡Woowoong!

La armadura de Cha Jun Sung hizo un sonido de motor. La maquinaria que fluía en las unidades de nanómetros estaba respondiendo a la llamada de su dueño.

Este producto de la ciencia temprana fue lo que hizo posible que el débil cuerpo humano pueda luchar contra los poderosos Mutantes.

Aunque hubo variaciones en la capacidad de disparo, un humano podría morir bajo la presión de la inyección a menos que él pase por algunas modificaciones corporales.
[J: Supongo que el traje es como el de Crysis que se fusiona hasta el Nivel molecular o algo así]

[R: No tanto asi. Pero creo que era mas como una bio-armadura estilo kamen hentai… digo rider.]

Después de 10 modificaciones corporales, Cha Jun Sung había creado un cuerpo que era cientos de veces mejor que una persona promedio. Además de eso, ya tenía la mejor capacidad de disparo en batalla, fue llamado apropiadamente un arma biológica con la capacidad de destruir un país.

– [Núcleo de Batalla: ¡60% desplegado!]

– [¡Exceso de Refuerzo! 150 metros a la meta. 0,7 segundos antes del impacto.]

¡Bam!

Una gran fuerza descendió sobre la tierra. Las grietas formadas parecían telas de araña en el hormigón. No había sido capaz de oponerse en contra del impacto.

La Shapiollin se trasladó, ya que utilizo los tentáculos de su vestido para escapar de los cientos de fragmentos. Ella tenía una visión increíble y fue capaz de evitar el ataque.

¡Tatatatat!

Cha Jun Sung también evitó los escombros con facilidad. Los tentáculos barrieron todo a su paso. Los edificios fueron cortados en tiras.

¡Kwakwakwakwa!

A medida que se reducían los espacios para esconderse, dio un paso en el lado de un rascacielo y corrió.

Había engañado a las leyes de la gravedad, pero no fue capaz de acercarse a ella. Ella daba vueltas en el mismo lugar.

“¡Ja ja ja! ¡Mírate! No serás capaz de matarme y mucho menos hacerme daño.”

“No tienes que decírmelo, voy a intentarlo de todos modos.”

¡Explosión!

Cha Jun Sung que sólo había estado escapando de los tentáculos cambio a la ofensiva y ataco acercándose a ella.

La trayectoria rápida de su espada arrancó los tentáculos de la Shapiollin. Sólo se veía como si hubiera cortado una vez, pero en realidad había hecho docenas de movimientos.

¡Papatttt!

Mientras avanzaba, esquivaba y bloqueaba. Una vez que blandía su espada, no había nada que pudiera detenerlo.

‘Su resistencia es su punto débil, necesito herirla para que se concentre en recuperarse. Ella va a secarse lentamente y morirá.’

En comparación con los otros Desastres, la Shapiollin era débil en resistencia.

Ella era más probable un Mutante Nivel 9. Sus ataques sólo confirmaron sus sospechas.

¡Zapzapzapzap!

Fue intenso. Los dos chocaron a velocidades extremas. La única diferencia era que Cha Jun Sung se centró en la defensa, mientras que el Shapiollin se centró en los ataques.

“Parece que casi estoy allí.”

“¿Dónde?”

¡Palmadita!

Cha Jun Sung consiguió pasar a través del intenso enfrentamiento y se acercó a la Shapiollin.

Él saltó en el aire. A pesar de que no podía volar,  fue capaz de utilizar su poder de batalla (propulsores) para moverse libremente en el aire.

“Te voy a desgarrar por partes.”

– [Núcleo de Batalla: 80% desplegado.]

– [Córtala.]

Cha Jun Sung empuño la espada que había estado sosteniendo con ambas manos. La presión del viento pesado y los rayos de luz crearon la ilusión de que el mundo se había dividido.

La Shapiollin abrió sus ojos rojos ampliamente. Era peligroso. Si ella fuera cortada con eso, ella se dividiría por la mitad. Esto heriría su orgullo, pero tenía que evitarlo.

¡Tuang!

Su tentáculo se comprimió como un resorte y la empujó en la dirección que quería.

¡Sukuk!

¡Kwung!

Un hilo de oro fino se dibujó en el aire. La Shapiollin lo evitó, pero el Mutante de Nivel 7 que estaba protegiéndola recibió el ataque.*

*[R: Recuerden que ella estaba arriba de un monstruo “desnuda”.]

Debido a su gran tamaño, una enorme cantidad de sangre y tripas cubría los edificios circundantes. Hace mucho tiempo, cientos de personas tuvieron que unirse contra la fuerza de un Mutante de ese calibre, pero ahora era posible solo con un fuerte humano modificado para matarlo por sí solo.

“Tengo que reconocer que me podría haber dolido un poco, pero todo lo que tengo que hacer es evitar ser golpeada.”

“He apostado todo en atraparte. Puedo manejar esto cientos de veces. Es sólo cuestión de tiempo mi Reina.”

Si perdía, todo su sufrimiento hasta ahora habría sido en vano. Estaría bien si perdía sus brazos y piernas si pudiera poner fin a la vida de la Shapiollin.

Shiik.

Cha Jun Sung mostró los dientes y mostró su resolución. Le temblaban las manos mientras repetía una serie de ataques que acababa de demostrar.

Era una habilidad que sólo podría ser utilizado después de alcanzar más del 80% del Núcleo de Batalla.

“¿Por qué crees que yo te escogí de entre los seis Desastres?”

“¿Qué significa eso?”

“Tu carácter se ajusta al mío también.”

– [Núcleo de Batalla: 100% desplegado.]

– [Duplicación de exceso de refuerzo le da un tiempo de retención de 7 horas.]

A medida que el Núcleo de Batalla llegó a pleno funcionamiento, vapor caliente salió de su cuerpo.

Al mismo tiempo, soltó una energía que podría perturbar a los cielos y la tierra. A pesar de que sólo podía ser mantenida durante 7 horas, sería suficiente. Tenía que ser suficiente. Necesitaba terminarla aquí.

¡Angustia!

Cha Jun Sung se clavó en el pecho de la Shapiollin. Su poder totalmente desplegado de sobre-refuerzo rompió la barrera del sonido.

Era posible mantener esta tremenda velocidad durante el tiempo asignado y sin problemas.

“¡Tienes las agallas de un insecto insignificante!”

“También fuiste uno de esos insectos insignificantes antes de que te infectaras con la enfermedad.”

Se sentía amenazada. La Shapiollin se aflojo dejando caer su cara de póker.

“Vamos a terminar con esto.”

Había sido un largo viaje. Había puesto todo de lado para esta batalla. Había orado y orado. El oró que si había un dios, sostendría su mano.

Anuncios

2 pensamientos en “Misión de la Vida Capítulo 1-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s