​KGGD Capítulo 8-9

​KGGD Capítulo 8: La fuerza de Ma Zi Ye

[J: En el cap anterior, el amigo de Su Yu iba a decirle en donde se encontraba su energía extraña pero de pronto fueron rodeados por Monstruos Verdes, este cap inicio como si faltara un cap anterior, la razón es que faltaban 2 párrafos de traducción, no me di cuenta por los anuncios así que mis más sinceras disculpas por la confusión]

[R: Pero el lo decia. El apuntaba a su cabeza mientras decia aqui.]
Dentro del bosque, los árboles altos alcanzaban el cielo, sus ramas y hojas eran gruesas, la luz del sol las envolvía, haciendo que toda el área parezca muy oscuro.

El cielo estaba cubierto densamente con las nubes, un ambiente deprimente y una opresión indecible los superaron. En los huecos de los troncos de cada árbol gigante crecían malas hierbas y arbustos de todo tipo que eran de al menos de la altura de los seres humanos, incluso más altos.

Su Yu, Zhang Zhong Mou, Qin Jia Gui, Ning Yan, Ma Zi Ye y las otras personas que empuñaban sus armas, se abrieron paso a través de la espesa vegetación, moviéndose cuidadosamente en las profundidades de la selva. Sólo habían ido hacia adelante unos pocos cientos de metros cuando los sonidos aleatorios se podían escuchar en su entorno.

Su Yu y el grupo detuvieron de inmediato sus pasos mientras que en las malas hierbas circundantes que eran tan altos como los humanos, aparecieron un grupo de Monstruos Verdes que los rodearon en un momento.

“¡Aaah!” 

Alguien perdió su compostura mientras gritaba, las treinta personas sintieron que sus corazones palpitaban. Con tantos Monstruos Verdes, cualquiera estaría asustado.

De un vistazo, Su Yu se dio cuenta de que había más de diez de estos Monstruos Verdes y los monstruos no les dieron ningún momento para formular un plan mientras que dejaban salir gritos agudos y atacaron desde todos los lados.

“No hay ni quince de ellos, son la mitad de nuestros números. No hay nada de que temer. ”

De repente, la voz indiferente de una chica se podía escuchar. Al voltear, Su Yu vio a Ma Zi Ye que era de la clase de idiomas extranjeros, se precipito hacia adelante ante todos.

De los doce usuarios de Energía Especiales, además de Su Yu, Ma Zi Ye había matado a más Monstruos Verdes. Se decía que su familia había abierto un dojo de artes marciales y sus habilidades de artes marciales eran bastante considerables.

Su Yu la ve avanzar hacia delante como una flecha, su postura era muy diferente de los movimientos de una persona normal.

Sin mucho tiempo para considerar, los Monstruos Verdes ya estaban sobre ellos. Bajo las circunstancias extremas, Su Yu sólo podía pasar por alto el dolor ardiente en su hombro mientras apretaba su Palo de Madera y se volvió hacia uno de los Monstruos Verdes.

En el dorso de su mano, cuatro Escamas Negras aparecieron y la Extraña Energía dentro de su mano izquierda se elevó. La fuerza de Su Yu ahora era casi cuatro veces mayor que la de un Monstruo Verde normal y su Palo de Madera golpeó inmediatamente contra el Monstruo Verde mandandolo más de diez pasos hacia atrás antes de que cayera sobre su trasero en el suelo.

Incluso el Monstruo Verde que no mostraba emociones en su cara fea actualmente mostró una expresión de asombro.

“¡Aaahhh!”

Por otro lado, dos miserables gritos se podían escuchar y Su Yu no pudo resistir mirar en esa dirección. Dos personas estaban aplastadas en el suelo, sus cuerpos estaban siendo golpeados por Palos de Madera mientras que su carne y huesos volaban, era poco probable que vivieran.

Qin Jia Gui gritó en voz alta mientras sus manos agarraron el Palo de Madera con fuerza y golpeó un Monstruo Verde.

“¡Explosión!”

Ambas partes regresaron a sus grupos, ambas partes se agruparon de manera similar.

Otro hombre alto vio la oportunidad y utilizó un palo para golpear violentamente la parte posterior de la cabeza de un Monstruo Verde.

El Monstruo Verde chilló de dolor, mientras le dio un golpe de revés, logrando romper el Palo de Madera de su oponente.

Este hombre alto era el profesor de educación física de la Universidad y estaba en forma, pero después de sufrir el golpe del Monstruo Verde, su esternón se rompió mientras que su pecho se hundió hacia el interior, la sangre se podía ver fluyendo de su boca, la nariz y las orejas.

Abrió su boca y trato de retroceder varios pasos ya que parecía como si quisiera decir algo, pero antes de que pudiera hacerlo, otro Monstruo Verde golpeó su Palo de Madera en la parte posterior de su cabeza mientras su sangre y materia cerebral volaba por todas partes, matándolo instantáneamente. 

Su Yu acababa de matar a un Monstruo Verde cuando él volvió la cabeza y pudo ver esta escena espantosa. Su corazón se sentía miserable.

Este fue el profesor de educación física que siempre les había enseñado y él tenía una personalidad muy encantadora y siempre bromeaba con los chicos sin aires de un maestro. Aunque los dos no podían ser considerados como amigos, estaba muy familiarizado con los demás.

Al verlo morir de una manera espantosa, Su Yu instintivamente dio un paso adelante y uso su Palo de Madera para golpear locamente al Monstruo Verde.

El Monstruo Verde blandió su Palo de Madera para bloquear, pero no esperaba que su propio palo en realidad sería eliminado de sus manos y posteriormente, Su Yu continuó golpeándolo en la cabeza y el cuerpo, el Monstruo Verde murió de una manera más espantosa que el profesor de educación física.

El otro Monstruo Verde que había sido golpeado en el aire por Su Yu estaba luchando para volver a levantarse, pero había sido rodeado por dos estudiantes en posesión de bates de béisbol y aunque estas dos personas no tenían ninguna energía extraña dentro de ellos, locamente blandieron su bate béisbol y golpearon al Monstruo Verde mientras que su cerebro rociaba jugos verdes y en solo un corto periodo de tiempo uno de los estudiantes se miró la mano derecha y vio un punto negro extrañl aparecer en el dorso de su mano.

El Monstruo Verde en el suelo ya había sido aplastado hasta la muerte por los dos y el golpe final pertenecio a este estudiante en particular. El cristal negro del cuerpo del Monstruo Verde entonces había sido absorbido por su mano derecha y el estudiante también se había convertido en uno de los usuarios de Energía Especial.

La sangre fresca estaba volando en todas partes y miserables gritos continuaron resonando, estos sonidos eran de los estudiantes y profesores por igual, así como los Monstruos Verdes ya que también salieron perjudicados en esta sangrienta batalla. La gente y los Monstruos Verdes siguieron cayendo al suelo.

Qin Jia Gui de repente gritó como un loco, el Palo de Madera en su mano chocó con la de un Monstruo Verde y ambos palos volaron en el aire* mientras que sus dos cuerpos se encontraron de frente.

*[R: Esa es una buena noticia. antes el dejaba ir su palo ahora tiene una fuerza mas igualada.]

“¡Muere!” 

Qin Jia Gui exclamó mientras su brazo derecho se envolvió alrededor del cuello del Monstruo Verde en un agarre absoluto, mientras que las garras del Monstruo Verde rasgaron su pecho haciendo que la sangre fluya mientras aullaba en voz alta.

La Extraña Energía en su brazo derecho comenzó a aumentar su fuerza y se hiso más y más grande y finalmente, con una “crackk” el cuello del Monstruo Verde finalmente se había roto.

Otro Monstruo Verde fue aplastado por Su Yu mientras volaba por el aire como una hierba seca. Desde el día anterior, hasta ahora, más de diez de estos Monstruos Verdes habían muerto por Su Yu y él fue poco a poco ganando experiencia sobre cómo hacer frente a estos monstruos.

Ahora tenía varias veces la fuerza de estos Monstruos Verdes y estos temibles grupos de Monstruos Verdes de repente parecían débiles para Su Yu.

En el dorso de su mano izquierda, la quinta Escama de color negro ya había aparecido y la mitad de los quince Monstruos Verdes ya estaban muertos. El Palo de Madera de Su Yu siguió golpeándolos y chocó con el palo de otro Monstruo Verde, utilizando su fuerza que ahora era varias veces mayor que el Monstruo Verde, fácilmente causo que la piel entre el pulgar y el índice del Monstruo Verde se rasgue dando como resultado que el Palo de Madera salga volando, mientras tanto Su Yu acelero hacia adelante y lo golpeó de nuevo, haciendo que la cabeza del enemigo se divida mientras su sangre y materia cerebral estallara por todas direcciones.

Esta serie de acciones tuvieron apenas uno o dos segundos de golpes y un Monstruo Verde ya había sido eliminado.

Sin saberlo, los otros detuvieron sus acciones, ya que todos miraron a Su Yu que tenía su brazo derecho envuelto en una gaza e inmovilizado ante su pecho y utilizó solo su mano izquierda para precipitarse hacia los Monstruos Verdes y parecía ser un tigre entre ovejas mientras los sacrificaba.

Un grito delicado despertó la atención del grupo al ver que Ma Zi Ye movió su pierna y pateo hacia el cuerpo del Monstruo Verde. La fuerza detrás de esa patada fue muy aterradora mientras que el Monstruo Verde gritó y su cuerpo cayó pesadamente en la distancia.

Qin Jia Gui simplemente había roto el cuello de un Monstruo Verde y sintió la Extraña Energía dentro de su brazo derecho crecer aún más fuerte. En la parte posterior de su mano derecha, la Escama tenía un brillo similar a una Escama de Hierro y se convirtió en el tamaño de una uña después de ver el rendimiento de Ma Zi Ye, murmuró: 

“Así que su Extraña Energía se reúne en su pierna derecha……”

KGGD Capítulo 9: Controversias

Después de que Su Yu mató al Monstruo Verde final con el Palo de Madera en su mano chorreando jugos verdes, volvió su cabeza y vio los cadáveres de todos los monstruos muertos. Por otro lado, los seres humanos habían perdido a cuatro personas y hubo siete heridos que fueron cubiertos con cortes y heridas.

Por su cuenta, Su Yu se había ocupado de siete Monstruos Verdes, era el campeón indiscutible. Los otros tuvieron expresiones de choque, incluso Ning Yan, que nunca había tenido ningún contacto con Su Yu en el pasado, no pudo evitar volver a evaluarlo dándole un vistazo rápido a él.

“Poof.” 

Zhang Zhong Mou se sentó en el suelo mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo de su camisa, usando sus manos que se tiñeron con los jugos verdes para sujetarlo mientras inhalaba profundamente.

Ante él estaba un Monstruo Verde cuyo cráneo fue aplastado limpiamente, estaba abierto como una sandía, un Palo de Madera todavía estaba atrapado ahí y estaba claro que este pertenecía a Zhang Zhong Mou, que acababa de matar a otro Monstruo Verde.

“Hermano, ¿quieres un cigarrillo?” 

Zhang Zhong Mou exhaló el humo al tiempo que hablaba con Su Yu.

Su Yu negó con la cabeza mientras lentamente se acercó.

A pesar de que acababa de matar a siete de los Monstruos Verdes y la Extraña Energía dentro de él se había vuelto mucho más fuerte en la medida que las lesiones en su cuerpo se curaban rápidamente, Su Yu no estaba eufórico en lo más mínimo.

Otras cuatro personas habían muerto y la horrible muerte del profesor de educación física con el que estaba familiarizado murió ante sus ojos haciendo que su corazón tiemble.

“¿Qué debemos hacer con sus cuerpos?” 

Un estudiante robusto de gran altura, con pelo de cepillo* cuestiono mientras tomaba una botella de agua mineral.

*[R: Este:
  http://www.madridoldschool.es/wp-content/uploads/2015/10/Crew-Cut.jpg
]

La batalla anterior no había durado mucho y aunque podría ser considerada como una gran victoria, mucha gente había sido herida, ahora estaban sentados en el suelo cuidando sus heridas, ya que tomaron la oportunidad para descansar. Algunos de ellos habían matado a su primer Monstruo Verde y se habían convertido en usuarios especiales de energía, en este momento sus rostros se llenaron de alegría y emoción, ya que podían sentir las fluctuaciones de energía dentro de su cuerpo.

Un hombre de unos treinta años de edad, que llevaba un uniforme de Guardia tenía una expresión solemne en su rostro mientras miraba al cielo y dijo: 

“En este lugar, nadie sabe lo que puede suceder en el futuro. Lo que es más importante para nosotros es encontrar un suministro de alimentos, así como un equipo de rescate. El tiempo es esencial y estos cuerpos…… sólo podemos dejarlos aquí.”

Qin Jia Gui había sido herido muy fuertemente en la batalla anterior, su pecho estaba cubierto de su propia sangre, un estudiante le estaba ayudando a vendar la herida cuando oyó las palabras pronunciadas por el Guardia mientras levantaba la cabeza y dijo: 

“¿Cómo podemos hacer eso? Si los dejamos aquí van a ser comidos por los Monstruos Verdes. Esta….. ¡Esta no es la solución! ”

De repente, apretando los puños se puso de pie.

Este Guardia de la Universidad frunció el ceño y dijo: 

“¿Entonces tenemos que cavar hoyos para enterrarlos a ellos? Hay que recordar que sólo tenemos dos días de raciones y simplemente no tenemos tiempo suficiente para hacernos cargo de estos cuerpos…… ”

Qin Jia Gui lo miró y respondió: 

“¿Alguna vez has pensado que a lo mejor…… tal vez si usted o yo fuéramos a morir aquí…..? ¿Quisieras que tu cuerpo sea comido por estos monstruos? ”

El Guardia de la Universidad sintió rabia mientras gritaba: 

“¿Qué estás diciendo? ¿Me estás maldiciendo? ”

Mientras apretaba firmemente la porra en su mano.

Las dos personas que habían llegado de repente a una discusión hicieron que las miradas de todos se sientan atraídos por la conmoción. Zhang Zhong Mou apresurado camino entre ellos mientras se rio y dijo: 

“Tomen un cigarrillo, vamos, uno por persona. ¿Qué hay que discutir? ”

El Guardia de la Universidad con frialdad apartó la mano de Zhang Zhong Mou mientras miraba a Qin Jia Gui que no se había acobardado en lo más mínimo: 

“Niño, ¿podría ser que tus padres no te enseñaron a respetar a los mayores? Lo que me propongo hacer es en beneficio de todos. Será mejor que recuerdes que todavía hay más de mil personas en espera de nuestras noticias. ¿No me digas que tenemos que perder el tiempo en estas cuestiones? ”

Qin Jia Gui dijo con voz pesada: 

“Ni siquiera respetas a los muertos, ¿en qué te puedo respetar?”

“¡Tu…!” 

El Guardia de la Universidad se enfureció mientras gritaba y levantaba su porra.

Su Yu que había estado haciendo girar su cabello como si estuviera pensando en otra cosa, se dio cuenta de que las cosas empezaron a ir mal y camino hacia adelante para bloquearlos.

Con la aparición de Su Yu, el Guardia de la Universidad instintivamente tomó una respiración profunda y no continuó con sus ataques.

Desde el comienzo de estos extraños sucesos, la actuación de Su Yu había sido demasiado excepcional y sin saberlo, todos lo respetaban en sus corazones, incluso el Guardia de la Universidad no era una excepción.

“No voy a hablar de los principios más importantes, es sólo que…… estamos todos reunidos aquí con el mismo objetivo. Lo que ambos dijeron tiene sentido. El terreno aquí es simplemente demasiado firme y no tenemos ninguna herramienta. Si queremos cavar un agujero grande, tomaría al menos la mitad de un día y realmente no tenemos tiempo para quedarnos aquí. Qué tal si……”

Su Yu murmuró suavemente para sí mismo mientras apretaba su pelo antes de continuar: 

“¿Qué tal si ponemos estos cuerpos encima de las ramas de los árboles? Esto evitaría que los Monstruos Verdes profanen sus cuerpos y una vez que nos encontremos con el equipo de rescate, podemos volver y darles un entierro digno.”

“Si no perdemos demasiado tiempo, no tengo ninguna opinión.” 

El Guardia de la Universidad oyó que sólo desplazarían los cuerpos en los árboles y estuvo de acuerdo porque el tiempo necesario para que esto era muy poco.

Qin Jia Gui oyó las palabras de Su Yu y sabía que estaba siendo muy realista. Bajo las circunstancias actuales, sin necesidad de herramientas de excavación, cavar un agujero grande que podría tomar unas pocas personas sin duda ocuparía al menos medio día. Sólo tenían dos días y una gran parte de la mañana ya se había ido. Se podría decir que el tiempo era muy limitado. 

Asi como Su Yu dijo, Zhang Zhong Mou, Qin Jia Gui y algunos otros empezaron a levantar los cuerpos mientras se preparaban para llevarlos encima de los árboles para evitar que sean profanados.

“Déjame ayudarte también.” 
El joven alto y fuerte con el corte de pelo de cepillo hablo.

Zhang Zhong Mou le pidió su nombre y descubrió que era de último año y es llamado Zhao Shi Chang.

“Una vez que subamos los cuerpos vamos a empezar a movernos.” 

El Guardia de la Universidad hablo. El olor de la sangre aquí era muy fuerte y no estaba dispuesto a quedase aquí por más tiempo de lo necesario.

En un momento, todos los cuatro cuerpos fueron colocados en las ramas de los árboles altos y Zhang Zhong Mou saltó de una rama al suelo.

“Está bien, todos vamos avanzar.” 

Este Guardia de la Universidad vio que todo el mundo era más joven que él y subconscientemente se vio a sí mismo como el líder que tenía que guiar adecuadamente al grupo.

Zhang Zhong Mou le echó una mirada tranquila y estaba claro que él no estaba muy convencido por su liderazgo mientras perezosamente dijo: 

“¿Está todo el mundo bien descansado?”

El Guardia de la Universidad lo miró como si quisiera decir algo, pero de repente sintió algo mientras miraba a un lado. Su Yu se había dado cuenta de que algo no iba bien, su mano izquierda apretaba el Palo de Madera y se levantó.

“Susurros.”

Sonidos suaves se podían escuchar desde el otro lado de los arbustos y el grupo furtivamente miró. Los arbustos se separaron y el Monstruo Verde salió.

Aunque también era un Monstruo Verde, el Monstruo Verde delante de ellos era claramente diferente de los que se habían encontrado.

[R: He estado pensando en convertir algunos nombre de tres plabras en dos. Que opinan dx.]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s