​GDW Capítulo 70 y el 71(es especial)

​GDW Capítulo 70: Bestia Variante

El Poder Mágico de Chen Yao era enorme, pero el número de veces que podía utilizar su magia era limitado. Debido a esto no tenían otro remedio que hacerla matar monstruos de alto nivel para subirla de nivel. Era una pérdida si la hicieran usar su magia para hacer explotar a Zombis Normales.

Chen Yao comenzó usando su habilidad. Su boca comenzó a cantar una misteriosa maldición. Magia apareció de la nada en la punta de sus dedos, y la magia se reunió en un círculo de fuego.

Para que Chen Yao pudiera utilizar un hechizo, se necesita una gran cantidad de tiempo. Aprovechando esta oportunidad, dos Tipos S1 ya se lanzaron delante de Yue Zhong.

En ese momento, Ji Qing Wu activo su habilidad de velocidad, llegando a ser como un monstruo corriendo delante del Zombi S1. Con un balanceo de Espada decapitó la parte superior del cráneo del S1 enviándolo a volar.

El otro S1 aprovechó la oportunidad y se lanzó hacia Ji Qing Wu, con intención de arañarla.

Justo antes de que el S1 estuviera a punto de arañar a Ji Qing Wu, Yue Zhong dio un paso adelante, bloqueando el lado a Ji Qing Wu. Una Espada cortó al S1 en dos, esparciendo sus entrañas.

Después de que Yue Zhong se equipara la Prenda de Protección de 3er Grado, su fuerza había mejorado enormemente. Ni siquiera era necesario utilizar ninguna habilidad. Su agilidad ahora podía coincidir con un Zombi S1.

Después, Huesos Blancos, como un tanque se dirigió hacia la multitud de más de 100 Zombis, con su Hacha de Hueso empuñada mato a cualquier Zombi en su camino. Los Zombis que se acercaron al Hacha de Hueso de Huesos Blancos eran cortados en pedazos con sus miembros esparcidos por el suelo.

Chen Yao también terminó su hechizo y una pequeña Bola de Fuego voló de sus dedos hacia la cabeza de un Zombi L1, en ese momento. La cabeza del L1 explotó inmediatamente.

Una gran Bola de Luz entró en el Cuerpo de Chen Yao. Su rostro pálido inmediatamente recupero su color. Ella aumentó inesperadamente tres niveles, avanzando al nivel 5.

Ji Qing Wu también aumentó al nivel 9 después de matar al Zombi S1. Su figura apareció corriendo entre la multitud de Zombis, aprovechándose de Huesos Blancos para atraer la mayoría de los ataques de los Zombis. Ella agitó su Espada y con cada corte, decapitaba un Zombi, como una Valquiria de la Masacre. Los dos Zombis L1 en el grupo de Zombis también fueron decapitados por Ji Qing Wu.

Antes del Apocalipsis-Z, Ji Qing Wu era una experta en esgrima. Después de comenzar el Apocalipsis-Z, su habilidad se hizo aún más fuerte. En el pasado, cuando se enfrentó a un Zombi L1 tenía problemas porque no tenía un arma fuerte. Después de conseguir la Imitación de la Espada Tang, el torpe movimiento del  L1 no era rival para ella.

Yue Zhong también se acercó al lado de Ji Qing Wu, de vez en cuando también decapitaba a los Zombis Normales. En este punto, matar a Zombis ordinarios no hacía casi  ningún beneficio en el nivel de Yue Zhong. Por su nivel, necesitaba matar a cientos de Zombis ordinarios para subir de nivel una vez.

“¡Increíble! Muy impresionante, así que si tenían habilidad. ¡Es realmente demasiado extremo! No es extraño que Tigre estaba impresionado con ellos.”

Da Gouzi miraba a Yue Zhong, Huesos Blancos y Ji Qing Wu. Ellos cortaban a los Zombis como si las personas normales cortaban melones. Sus ojos no lo podían creer.

El grupo de Tigre no se atrevió a molestar a los Zombis en el Pueblo Mashan. Inesperadamente tres miembros de Yue Zhong se encargaron de ello. Este hecho hiso que Da Gouzi tenga un nuevo punto de vista de la fuerza de Yue Zhong y su grupo.

Al ver a los Zombies ser exterminados por las tres personas, de repente, desde el interior de una casa, una sombra  igual a un guepardo vino hacia Ji Qing Wu.

En ese momento Ji Qing Wu se concentró en matar Zombies dentro de la multitud de Zombies, no tenía ninguna posibilidad de esquivar a algo más rápido que un S1.

De pie al lado de Ji Qing Wu, Yue Zhong envió un Zombi que estaba de pie junto a Ji Qing Wu a volar con una patada. A continuación, cortó a otro Zombi que se dirigía hacia ella.

Así como Yue Zhong estaba a punto de cortar a otro Zombi, una garra se puso en el camino de la Espada de Yue Zhong, a continuación, utilizo la fuerza del golpe para saltar alto, saltando sobre el techo de una casa.

Yue Zhong se puso alerta, en la parte superior del techo se observaba una figura con la longitud del cuerpo de un Tigre. Pero el monstruo tenía una apariencia corporal de un Gato de casa común.

“Gato Variante: Nivel 15”

Después de que el Gato se  infectó con el virus, la variación genética interna del animal tomó forma. Tiene un potencial de evolución formidable. 
-¡Se mueve muy ágil! 

Ji Qing Wu retrocedió varios pasos, escapando del centro de los Zombies. Ella se quedó mirando fríamente al Gato Variante del tejado.

Los Zombis ordinarias eran poca amenaza para Ji Qing Wu. Pero sería muy desfavorable en la batalla con el Gato Variante al luchar con él y prestar atención a los Zombis. Un error y ella podría infectarse y convertirse en un Zombi.

Huesos Blancos agitando su Hacha de Hueso mataba y hería a los Zombies restantes, uno por uno todos fueron decapitados por él.

El  Gato Variante en la parte superior de la casa con frialdad considero a Yue Zhong y Ji Qing Wu, como una presa que no debía ser subestimado. Saltando varias veces, desapareció de la parte superior del techo.

Yue Zhong y Ji Qing Wu no tuvieron tiempo para relajar su respiración. De repente se escucharon sonidos vibrantes de hierro pisando el suelo.

Dos Toros de un tamaño mayor que lo ordinario, con los dos cuernos largos y afilados y ojos rojos color sangre, se precipitaron hacia Yue Zhong.

“Toro Variante: Nivel 17 ” 

No se requieren conocimientos especiales.

Yue Zhong al sentir peligro saco sus armas. Mientras apuntaba sus Metralletas Tipo 79 disparo a los dos Toros Variantes de nivel 17.

Chen Yao y Da Gouzi, rápidamente se escondieron.

Aunque las técnicas de disparo de Yue Zhong no eran excelentes, estos dos organismos, los Toros eran extremadamente enormes. Las balas disparadas, hacían que tengan varios agujeros sangrientos.

Los nervios del dolor de los Toros Variantes no eran como Zombis que no tenían dolor. Estas dos Variantes se enfurecieron por el fuego de Yue Zhong. Abandonaron a Chen Yao y Da Gouzi, los dos blancos débiles y cargaron con locura hacia Yue Zhong. Su velocidad se podría comparar a los caballos más rápidos.

Yue Zhong miraba hacia esos dos Toros Variantes, una luz fría brilló en sus ojos. Antes de que esos dos Toros invistieran su cuerpo, activo su habilidad Paso Sombrío. Su agilidad se elevó a un nivel aterrador.

La velocidad de los dos Toros Variantes que era extremadamente rápida, disminuyo drásticamente en los ojos de Yue Zhong. Agarró el Revolver Aguijón: Tipo 2 y dio un paso a un lado de los Toros Variantes. Apuntando a sus cabezas, apretó el gatillo.

Después de dos enormes sonidos, las cabezas de los dos Toros Variantes explotaron con un hoyo del tamaño de un puño. La fuerza de inercia causo que los dos Toros sin piedad se chocaran contra dos casas de ladrillo, rompiéndola por dentro, finalmente, murieron.

El Revolver Aguijón: Tipo 2 tenía balas especiales. Después de alcanzar su objetivo, no sólo perforaría su objetivo, al mismo tiempo explotaría con una potencia extremadamente aterrador.
[N: Supongo que las balas serán balas explosivas como los perdigones de una escopeta al ser disparadas o algo así]

GDW Capítulo 71: El Incontrable

Despues de todo eso Yue se fue  una borrachera y se acostos con todas las chicas del pueblo. O eso penso el. Ya que al despertar recordo que con quien fue a beber fueron los hombre y que en su borrachera a quien se tiro fue…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s