Rules-Free capítulo 3

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Se me acaba la imaginación así que pongo el capítulo directamente Kappa :v Por lo menos el capítulo está subido prontico 😀

 

Traductor: Shu-chan

Editor: Bro-chan

Capítulo 3

(Mike POV)

Siendo honesto, la pregunta sobre el género era bastante difícil. Claro, no tengo problemas de identidad, pero tenía curiosidad en un cambio de ritmo y ser algo completamente diferente de mí ser en el mundo real. Cuando vives en un mundo de fantasía con niveles y estadísticas, el género es sólo una diferencia más, ¿verdad? Durante un largo momento consideré elegir la opción Hermafrodita. Yo nunca había jugado un personaje futa antes. Pero al final, decidí que, para este personaje, al menos iría con lo que ya conocía. Por lo menos entonces, no habría sorpresas torpes si el “realismo” incluyó viajes al cuarto de baño.

 

“Masculino.”

captura

 

“Sí.”

 

2

 

¡Ahora estamos yendo a las cosas divertidas! Incluso en estos días, a los desarrolladores les gusta regalar cosas a las personas que pre-ordenan el juego. Por lo general, esto es algo como equipo exclusivo, o peinados únicos, y así sucesivamente. A veces, esas cosas son sólo exclusivas durante un tiempo. En AAO, sin embargo, el bono de pre-orden era desbloquear todas las razas jugables desde el inicio. Otros usuarios tendrían las razas “básicas”, como los humanos y los elfos, para elegir, pero la gente como yo que pre-ordenó, tenía toda la gama, ¡incluso algunos monstruos estaban disponibles para la selección!

 

Por lo poco que había oído, las razas ‘extras’ podrían ser desbloqueadas si los jugadores terminaban ciertas misiones o exploraban ciertas áreas. Ese tipo de cosa, aunque no era común, tampoco era ciertamente inaudito en los MMOs. Fue un incentivo para que los jugadores salieran y exploraran el mundo, en vez de golpear a los goblins. Especialmente desde que los goblins eran una de las razas potencialmente jugables.

 

La única cosa de la que me di cuenta rápidamente fue que los misteriosos “Terrores” definitivamente no estaban en la lista de razas jugables. De hecho, fueron tan lejos como para decir, en unas buenas palabras en negrita, “NO HAY FORMA, NO HAY CÓMO. NO ESTA PASANDO. ¡Y SI TÚ PREGUNTAS SOBRE ELLO, TENDRÁS QUE PASAR UNA SEMANA COMO UN SLIME EN LOS TERRENOS DE ENTRENAMIENTO PARA PRINCIPIANTES!” Estoy casi seguro de que estaban bromeando, pero realmente no quería tentar a mi suerte.

 

Había literalmente casi doscientas razas jugables, aunque la mayoría eran variantes de una raza ‘base’, incluyendo cosas como “Goblins de Nieve”, una variante ártica de los goblins, pero también otros tipos como elementales. Me di cuenta de que algunas de las posibilidades ya habían sido eliminadas, debido a que yo era un hombre. Supongo que no había tal cosa como una ninfa masculina en este mundo.

Mirar a través de las opciones tomó mucho tiempo, pero finalmente pude reducir las cosas a cuatro opciones: Elfo Oscuro, Incubus, Mitad elfo mitad Celestial y, por supuesto, Humano. Decidí mirar a través de su información en detalle, empezando por los Humanos.

 

3

 

Puro clásico. El bono para aprender nuevas habilidades era decente, ya que esas habilidades eran mucho más importantes que los niveles en la mayoría de los casos. La cosa de la Fama/Infamia era una espada de doble filo. Tu puntuación positiva crecía más rápida, pero tu puntuación negativa también. Realmente, el punto principal de los Humanos era que no tenían debilidades.

 

5

 

Drow parecía una opción poderosa, pero había algunas debilidades obvias. Primero, ¿quién sabía cuán poderosa era realmente la Magia de las Sombras? Y el hecho de que los elfos de la superficie comenzaran como hostiles podría ser un gran problema a menos que encontrases una manera de aumentar tu reputación. Pero lo peor era la cosa de la Luz del Sol. Sólo ser capaz de cazar en la noche o en el subterráneo definitivamente iba a ser una patada en los dientes. Estaba seguro de que había alguna manera de suprimir esa debilidad en el juego, pero dolería por un tiempo.

 

6

 

 

Admito, esto fue un caso de vanidad por mi parte. ¿Qué hombre no soñó con ser un dios del sexo (o demonio, en este caso)? También haría un estilo de juego muy diferente que mi serio Paladin Torgan en WoD. No me malinterpretes, me encantó jugar con él, pero nuevo mundo, nuevas experiencias, ¿verdad? Tanto las feromonas como la mirada encantadora parecían tener efectos que ayudasen a que la gente actuase de forma mucho más amistosa contigo. Sin embargo, el golpe masivo a la resistencia a la seducción y la penalización a SAB en la parte superior eran un verdadero dolor. Y (puede dañar las relaciones con los PNJ) era claramente las palabras para “conseguir que la esposa de alguien se quede embarazada hará que intenten matarte”.

 

7

 

Honestamente, lo que me atrajo de este eran las alas. El movimiento tridimensional fue una verdadera bendición, especialmente en el principio del juego, cuando la mayoría de la gente (y los monstruos) estaban pegados al suelo. El estado de enemigo significaba que te mataban a la vista fuera de ciertos eventos, a menos que hicieras algo para levantar tu reputación. El auténtico problema, sin embargo, fue esa última línea, que básicamente estaba pidiendo a malvados PKers a que te persiguiera.

 

Mirando sobre mis opciones, consideré, y luego elegí…

Anuncios

Un pensamiento en “Rules-Free capítulo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s