KGGD Capítulos 6-7

Capítulo KGGD 6: Un Grupo de 31 Personas

Matar a un monstruo y obtener la Extraña Energia, en ese momento todo el mundo ya comprendía este hecho. Además de los trece, otras diez personas que no tenían la Extraña Energia estaban reunidas, todos ellos eran personas con un físico superior, al igual que el profesor de educación física, los guardias de la Universidad, miembros del equipo (Deportivo) de la Universidad, así como algunas personas valientes que se ofrecieron a sí mismos. En total, había 31 personas.

En cuanto a las mujeres, sólo estaba Ning Yan, así como la chica del Departamento de Lenguas Extranjeras que había matado a dos Monstruos Verdes.

Su Yu discretamente le pregunto a Qin Jia Gui, este hombre sabía un poco acerca de algunas cosas. La chica se llama Ma Zi Ye y se había hecho un nombre por sí misma en el Departamento de Lenguas Extranjeras porque su familia había abierto un dojo de artes marciales. Pensando en la influencia de su familia, era probable que ella tenía entrenamiento básico en las artes marciales.

El Presidente Zheng habiendo terminado de hablar hizo pasar a los trabajadores de la sala de comida, y le dio al grupo, alimentos abundantes.

Como dice el dicho, “El emperador no tiene tropas hambrientas.” Ellos irían al bosque para explorarlo y encontrar alimentos para ellos. Se podría decir que iban a apostar sus vidas. Antes de salir, la Universidad tuvo así que preparar para ellos un desayuno abundante.

[Frase: Cuando le preguntas a alguien para completar algo, usted debe cumplir con algunas de sus necesidades más básicas.]

Meng Bo caminaba hacia el lado de Su Yu y en voz baja dijo:

“¿Cómo están tus lesiones? Inicialmente le comuniqué al presidente que estabas fuertemente lesionado y que no debía incluirte en el grupo. Sin embargo, cuando vio que podías salir de la cama, te ha pedido que los acompañes. ¿Cómo te sientes ahora?”

A pesar de la magnífica hazaña que había logrado Su Yu de matar a cuatro Monstruos Verdes, hizo que la Universidad le tenga algo de temor, pero como resulto fuertemente herido, fue excluido del grupo inicialmente. En este momento, tenían grandes expectativas para él.*
*[R: Yo lo interpreto como que le temian por poder matar a 4 y querian que se fuera para que les buscara comida. Pero como estaba herido no podian mandarlo.]

Su Yu sacudió suavemente su cuerpo, aunque su mano derecha seguía inmóvil, las otras áreas estaban bien, mientras asentía:

“Ya estoy bien. Las heridas de ayer no eran tan graves, ya estoy mucho mejor. Parece…..que al matar a esos monstruos no sólo causo que nuestra fuerza aumente, incluso nuestras capacidades regenerativas aumentaron a un ritmo alarmante. Con base en mi actual tasa de regeneración, otro día más y mis lesiones se habrán curado mayormente.”

Meng Bo dejó escapar un suspiro de alivio mientras revelaba una sonrisa en su rostro.

Como un experto, Su Yu había matado a cuatro Monstruos Verdes del grupo, la confianza de Meng Bo por Su Yu fue impulsada en gran medida.

Antes de salir, a todo el mundo se le dio una mochila que contenía de dos a tres días de alimentos y agua, algunas simples gasas, algodón, desinfectantes, así como algunos otros suministros médicos. También se prepararon algunas antorchas, encendedores, pequeños cuchillos y otros elementos esenciales. Con un límite de tiempo de dos días, la solicitud de la Universidad es que hagan todo lo posible por encontrar ayuda o alimentos dentro de los dos días y si no encontraban nada, tendrían que volver.

En realidad, la comida que tenía la Universidad en el almacenamiento apenas era suficiente para dos días. Si Su Yu y el grupo no encontraran ningún equipo de rescate o alimentos dentro de los dos días, la Universidad tendría que evacuar el edificio y hacer frente al peligro exterior, sin lugar a dudas les esperaría la muerte.

En los próximos dos días, todo estaba en manos de Su Yu y el grupo.

Estos fueron los únicos planes que la Universidad había hecho en este momento, si tuvieran que renunciar a la seguridad de la Universidad justo desde el principio y entraran en el bosque, sólo podrían imaginar cuántas vidas se perderían.

“Espero que podamos encontrar al grupo de rescate en 2 días, si podemos salir del bosque sería aún mejor.”

Zhang Zhong Mou se tocó la venda en su rostro mientras hablaba.

No fue hasta hace poco que Su Yu descubrió que Zhang Zhong Mou también había matado a un Monstruo Verde y fue uno de los trece que tenía la Energia Extraña dentro de él.

Diecisiete Monstruos Verdes habían muerto y habían dejado atrás diecisiete Palos de Madera. Estos palos eran extremadamente resistente y eran más duros que los tubos de metal, tenían aproximadamente un metro de largo y cuando era blandidos, su poder era aterrador, una persona normal sería fácilmente asesinada de un golpe.

Su Yu se le asignó un Palo de Madera. Como arma, también había unos bastones eléctricos y otras armas que los guardias habian usado que se dividieron entre el grupo. Por último, el resto recibió bates de béisbol, tubos de metal, cuchillos y otras armas de diversos tipos para que cada una de las 30 personas al menos tuviera algo de que valerse por sí mismos.

Al comparar las armas, los Palos de Madera de los Monstruos Verdes se destacaron como el más temible. Con el tiempo limitado, la Universidad no había logrado encontrar muchos buenos elementos para la protección y aunque los cuchillos eran filosos, eran demasiado cortos y no serían de mucha ayuda para combatir con los Monstruos Verdes que tenían Palos de Madera, su uso sería limitado.

Todo estaba preparado y el grupo de 31 personas se dirigió a la puerta de la Universidad mientras que los demás estudiantes de la universidad los miraron con temor y esperanza dentro de sus ojos.

La puerta metálica de la Universidad estaba actualmente firmemente cerrada, el grupo miraba con gravedad la puerta que contenía a los monstruos.

Fuera de la puerta de metal, había unos cuantos Monstruos Verdes moviéndose continuamente mientras chillaban. La puerta de metal era demasiada alta y aunque intentaron varias veces escalarla, no podían hacerlo y la puerta de metal era demasiado difícil de romper. Sólo entonces finalmente se dieron por vencidos y comenzaron a patrullar fuera de la puerta, dando una sensación de desesperación y miedo.

El Presidente Zheng, así como las autoridades de la Universidad, junto con los profesores y los estudiantes de la universidad se reunieron delante de la puerta de metal para enviar al grupo hacia fuera. Los pocos Monstruos Verdes que estaban patrullando afuera parecieron sentir algo, ya que dejaron escapar chillidos estridentes y golpearon sus Palos de Madera contra la puerta de metal.

“¡Explosión! ¡Explosión!”

Sonidos de la puerta de metal que estaba siendo golpeada se podían escuchar y todos tenían expresiones de odio y miedo.

La presidenta de la clase Lei Rui y Jade también formaron parte del grupo que estaba enviando al grupo, Su Yu vio que Jade estaba mirándolo como si tuviera algo que decir, pero era vacilante, él no podía dejar de reír:

“Jade, creo que estas bastante preocupada por mí. Si tienes algo que decir, es mejor que tomes esta oportunidad para decirlo.”

Jade iba a callarse, pero no podía evitar hablar mientras dijo:

“………… es mejor que cuides de ti mismo. No sigas adelante ciegamente……”

“Lo sé, simplemente relájate. En realidad, Jade, ya nos conocemos desde hace tanto tiempo, pero esta es la primera vez que me di cuenta de que parece que te preocupas mucho por mí.”

Jade respondió:

“Yo………eso no es cierto…… tu madre me rogó que cuidara de ti. De lo contrario, ¿Por qué me importaría tanto si vivías o morías? De todas formas, por tu madre, es mejor que vuelvas de forma segura.”

A partir de entonces ella hablo con una voz aún más suave:

“Hay muchas personas capacitadas, es mejor que no te esfuerces demasiado. En realidad, ya estás herido. No tienes por qué ir. Ya hay tanta gente, si no vas…. nadie se quejará. ¿Qué tal si hablamos con la maestra Meng y ……? ”

Jade Todavía estaba hablando, pero Su Yu había levantado la mano para detenerla mientras su rostro tenía una expresión fea y mirando a los ojos de jade dijo:

“En realidad, estoy más preocupado por ti. Los pocos que se queden aquí, no creo que estén completamente seguros. Dos días…… sólo tenemos dos días y si no encontramos una salida segura o encontramos un equipo de rescate…… ”

Su Yu dejó de hablar porque el resultado era algo que hacía que su corazón tiemble.

“No hablemos de eso. Te quedaras aquí y me esperaras durante unos días, después de 2 días definitivamente voy a volver aquí. Es un acuerdo, ¿Entiendes niña? ”

Habiendo dicho esto, el rostro de Su Yu tuvo una expresión indiferente.

“Está bien, Su Yu es mejor que recuerdes lo que has dicho. No voy a permitir que rompas tu promesa. ”

Jade estaba muy seria y parecía como si ella hablara con los dientes apretados.

Su Yu rio mientras se giraba, agitando su mano izquierda detrás de la cabeza cuando dijo:

“Entiendo, Jade, tienes un mal temperamento. Ten cuidado si ningún hombre quiere casarse contigo.”

Jade una vez más se puso roja de ira.

“Debes de tener cuidado…….”

De repente, una voz suave se podía oír desde el lado.

La mirada de Su Yu se movió y vio a Qin Jia Gui con una hermosa chica, ella lo observaba juntando sus manos con fuerza. El rostro de la chica tenía preocupación escrita por todas partes mientras ella suavemente hablaba con Qin Jia Gui.

Su Yu reconoció a esta hermosa chica, ella era la novia de Qin Jia Gui y era la reina de la clase de sistemas informáticos. Su Yu recordó que su nombre era Yuan Ni Ping.

Fuera de la gran puerta de metal, ya había seis de los Monstruos Verdes. Que ejercían continuamente los Palos de Madera en sus manos, golpearon la puerta de metal provocando estruendosos ruidos fuertes. Fue una suerte que los pilares metálicos que sostenían la puerta eran gruesos como brazos y muy duros, por lo que era difícil de romper a través de la fuerza bruta.

Al ver al grupo de humanos que se  reunieron delante de la puerta de metal, los pocos Monstruos Verdes comenzaron a hacer agudos gritos que parecían estar llenos de emoción.

“¿Están listos?”

El maestro que hablo estaba muy nervioso al mismo tiempo que cogía el mango de la pequeña puerta* con una mano mientras que con la otra sostenía la llave de la cerradura de metal gigante que estaba cerrando la puerta. Su mano estaba temblando intensamente.

*[R: Es normal que las grandes puertas tengan una mas pequeña en ella.]

La multitud se calmó mientras que esas diez personas que tenían la Energia Extraña avanzaron hacia adelante. De las diez personas, uno tenía el Pelo de Cepillo* y era de más o menos 1,8 metros de altura, a pesar de que era de una edad similar a Su Yu, él tenía un  rostro calmado que superaba sus años de vida mientras dijo:

*[R: Sospecho que es igual a un moicano pero sin punta.]
“Maestro, dame la llave.”

El maestro asintió mientras le entregaba la llave y retrocedió.

Una vez que la puerta de metal se abriera, los Monstruos Verdes entraran. Si no mataban a estos Monstruos Verdes, simplemente serían incapaces de abandonar el lugar.

El estudiante con el Pelo de Cepillo tomó las llaves con la mano izquierda mientras que la mano derecha sostenía el Palo de Madera de los Monstruos Verdes. Sin ninguna duda, él levantó la mano izquierda y con un “Clank” el candado estaba abierto.

Detrás de él estaban Qin Jia Gui, Zhang Zhong Mou y otro estudiante que Su Yu no reconoció. También estaban, Ning Yan, Ma Zi Ye y los otros.

Las trece personas en la delantera eran todos los usuarios especiales de la Extraña Energia, tras ellos estaban los maestros, guardias y el resto de los estudiantes que formaron un grupo normal de dieciocho personas. En total, había 31 personas y juntos formaban el pequeño grupo de avanzada.

El Presidente Zheng, los líderes de la Universidad, Meng Bo y otros maestros, Jade, Lei Rui y los otros estudiantes sintieron que sus manos estaban cubiertas de sudor frío mientras observaban cuidadosamente.

La primera vez que los Monstruos Verdes atacaron, todo el mundo había corrido frenéticamente por sus vidas. En este momento, el grupo podía calmarse mientras miraban al grupo de personas que estaban a punto de entrar en una lucha de vida o muerte con los monstruos. Estaban experimentando una gran cantidad de emociones que iban desde el nerviosismo, el miedo, la emoción y otros sentimientos complicados.

“¡Retumbar! ¡Retumbar!”

Los Monstruos Verdes continuaron golpeando  la puerta de metal y el estudiante con el Pelo de Cepillo retiro apresuradamente la cerradura mientras empujaba la puerta hacia el exterior.

“¡Explosión!”

La pequeña puerta por el lado de la gran puerta de metal se había abierto.

 

Capítulo KGGD 7: Hacia el Bosque

Todo el mundo sintió que su corazón instintivamente se apretaba, incluso Su Yu que había matado a cuatro de los Monstruos Verdes también estaba experimentando esto, mientras que  su mano izquierda involuntariamente apretó con fuerza el Palo de Madera y en el dorso de su mano izquierda, tres pequeñas escamas negras aparecieron.

Qin Jia Gui apretó los dientes mientras tomó la iniciativa y se precipitó hacia adelante, él fue seguido de cerca por Zhang Zhong Mou y otro estudiante que también tenía la Energia Extraña, igualmente Su Yu los siguió de cerca…..

Los seis Monstruos Verdes vieron que habían seres humanos que corrieron hacia ellos, dejaron de martillar la puerta de metal y agarraron fuertemente sus Palos de Madera mientras se dirigían hacia el grupo, mientras avanzaban levantaron sus Palos de Madera y al tiempo soltaron gritos agudos.

“¡Explosión!”

Qin Jia Gui elevó su Palo de Madera en la mano derecha mientras que una escama apareció en el dorso de su mano .Su Palo de Madera chocó contra el palo de uno de los Monstruos Verdes. Ambas partes hicieron un gruñido mientras se retiraban.

“¡Explosión!”

Zhang Zhong Mou gruñó mientras levantaba su Palo de Madera contra el de otro Monstruo Verde, su rostro cambió ya que su brazo violentamente tembló ante el choque haciendo volar de sus manos el Palo de Madera mientras que su cuerpo fue enviado al suelo.

Su Yu que lo seguía muy de cerca se sorprendió, previamente Zhang Zhong Mou ya había matado a un Monstruo Verde y no debería de ser más débil que el Monstruo Verde, ¿Por qué resulto de esta manera……?

No había tiempo para pensar ya que los demás Monstruos Verdes siguieron atacando, el otro estudiante que estaba con Zhang Zhong Mou se vio afectado por su caída y estaba nervioso, aunque no tenía la Extraña Energia, logró bloquear un ataque del Monstruo Verde, pero fue golpeado en el pecho por otro Monstruo Verde.

Inmediatamente escupió sangre de su boca mientras que los espectadores detrás de la puerta de metal se quedaron sin aliento y estado de shock.

Una de las estudiantes de sexo femenino parecía estar inquieta mientras corría hacia delante mientras gritaba:

“¡¡¡Ye Xuan!!!”

Algunas personas reaccionaron y contuvieron a la chica mientras gritaban:

“Xiao Lin, ¡No seas estúpida! ¡Nada le sucederá a Ye Xuan! ”

La escena inmediatamente se volvió caótica.

“¡Ataquen! ¡No tengan miedo! ”

Alguien gritó con locura en la parte posterior.

El brazo derecho de Su Yu estaba inmóvil y en un principio no tenía intención de correr hacia adelante. Sobre la base de su conjetura, seis Monstruos Verdes frente a los trece de ellos que tenían la Extraña Energia, debería de haber sido fácil para ellos matar a los monstruos y la mayoría de los estudiantes tenía pensamientos similares a los de él.

Sin embargo, la situación de ahora era claramente contrario a sus expectativas. La velocidad de los Monstruos Verdes fue ligeramente más rápido que la de ellos y la pequeña puerta por el lado de la puerta de metal era demasiado pequeña, una sola persona podía pasar fácilmente a través, pero dos personas tuvieron que apretarse para salir. Todo el mundo se apresuró con urgencia, tres personas estaban pegadas en la puerta y esto retrasó al grupo por unos segundos.

En esos breves segundos, la gente en la parte posterior no logro salir corriendo a tiempo, mientras que Zhang Zhong Mou había caído al suelo y el estudiante llamado Ye Xuan había sido aplastado en el pecho mientras estaba en el suelo. Debido a esto, solamente Qin Jia Gui y Su Yu tendrían que luchar en contra de estos seis Monstruos Verdes.

“¡Jia Gui!”

“¡Su Yu!”

Desde detrás de la puerta de metal, los gritos de los estudiantes podían ser oídos mientras la situación se volvía muy crítica. Su Yu dejó escapar un gruñido cuando vio un Monstruo Verde intentar aplastar al caído Zhang Zhong Mou, no tenía tiempo para pensar mientras que ataco con locura.

Ellos no se sometieron a una formación profesional y sólo conocían algunas maneras de atacar, solo sabían lo básico. Fue una suerte que estos Monstruos Verdes no eran cazadores experimentados y eran tan torpes como ellos.

Ambas partes eran del mismo calibre y esto le permitió a Su Yu hacer uso de la Energia Extraña aterradora.

Después de haber absorbido los cristales de cuatro Monstruos Verdes, el dorso de su mano izquierda tenía ahora tres escamas negras. Su Yu no sabía que eran estas escamas negras, pero sabía que en la actualidad la fuerza de su brazo izquierdo era increíblemente fuerte y con un golpe, se las arregló para enviar al Monstruo Verde que estaba planeando atacar a Zhang Zhong Mou volando en el aire.

“¡Explosión!”

El Monstruo Verde gritó mientras caía en la distancia, los estudiantes se quedaron sin aliento  y en estado de shock mientras que Su Yu avanzaba hacia los Monstruos Verdes para continuar su ataque con su Palo de Madera.

Esta vez su Palo de Madera choco con uno de los Palos de Madera del Monstruo Verde, el palo del Monstruo Verde era incapaz de bloquear el golpe de Su Yu y fue mandado hacia atrás por el impacto aterrador, ya que no logro recuperarse a tiempo el impacto le dio en la cabeza.

“Booosh!”

El cerebro del Monstruo Verde fue aplastado, ya que se balanceo antes de caer al suelo, un cristal negro voló fuera de su cabeza y se convirtió en un rayo de luz negra, que desapareció en la mano izquierda de Su Yu *.

* [N / T: El azúcar sin refinar a la derecha en su lugar, debe ser un error tipográfico]
[J: Ni idea]
[R: Dice que antes decia que fue a su mano derecha pero que era un error. Ya fue corregido en inglés.]

Por un lado, Qin Jia Gui gruñó y Su Yu lo vio caer al suelo, a partir de entonces un intenso dolor se pudo sentir en su hombro derecho mientras dejaba escapar un grito infeliz, ese momento de distracción hizo que un golpe de un monstruo impactara en su hombro derecho mientras que la parte afectada parecía estar rota por completo.

“¡Aaahhh!”

Su Yu gritó como un loco mientas que movió su brazo izquierdo, blandiendo el Palo de Madera, el palo se estrelló contra el pecho del Monstruo Verde que lo había atacado anteriormente.

Un sonido crujiente de rotura de hueso podía ser oído, la fuerza explosiva del tiro de Su Yu hizo que el Monstruo Verde sea mandado a volar decenas de pasos antes de caer al suelo. Otro destello de luz negro vino de su cuerpo y desapareció en la mano izquierda de Su Yu.

A pesar de que había absorbido de forma consecutiva dos cristales, la cuarta escala no apareció y no parecía que su fuerza se incrementara mucho. Parecía que mientras más mataba, menos eficaz sería.

Incluso con los asesinatos seguidos de dos Monstruos Verdes, Su Yu todavía estaba en una situación muy peligrosa. Tres Monstruos Verdes estaban rodeándolo y él estaba actualmente sin un arma.*
*[R: Al parecer el palo se destroso en el pecho del monstruo.]

“¡Su Yu!”

Desde detrás de la puerta de metal, Jade se precipitó hacia adelante y agarró al poste de la puerta con fuerza. Cualquiera podía ver que Su Yu estaba en grave peligro y podría perder su vida en cualquier momento, la mitad de su cuerpo ya estaba manchada de sangre debido a la herida en su hombro derecho.

“¡Maldición!”

Su Yu apretó los dientes mientras que hacia circular la energía dentro de su brazo izquierdo, por instinto bloqueo el golpe de un Palo de Madera. Su brazo izquierdo sentía un dolor intenso, como si se rompiera, pero contrariamente a lo esperado, su brazo izquierdo había logrado enviar el Palo de Madera a volar y aunque había un dolor intenso, su brazo izquierdo no estaba herido.

El brazo izquierdo de Su Yu se deslizó rápidamente alrededor del cuello del Monstruo Verde mientras lo apretaba, su fuerza aterradora explotó y un crujiente “Crackk!” se escuchó mientras que sangre brotaba de la boca del Monstruo Verde, su cuello se había roto.

Por último, los profesores y estudiantes que tuvieron la Energia Extraña dentro de ellos avanzaron uno tras otro mientras rodeaban a los restantes Monstruos Verdes.

Varios sonidos de gritos y gruñidos se podían escuchar mientras que otro estudiante se retiraba y otro Monstruo Verde había sido matado por otro.

Cuando Su Yu finalmente dejó caer a un lado al Monstruo Verde cuyo cuello se había roto, los otros Monstruos Verdes ya habían sido matados.

Las personas que estaban participando en el grupo de avanzada incluyendo a las dieciocho personas normales, estaban todos reunidos y al ver la escena sangrienta ante sus ojos sus manos estallaron en sudor frío.

Seis Monstruos Verdes murieron, pero en su grupo…. un estudiante sin la Extraña Energia había muerto. Ese estudiante era Ye Xuan y en ese momento se podía oír los gritos de alguien. Una estudiante se derrumbó sobre el cadáver mientras lloraba amargamente, estaba claro que esta chica llamada Xiao Lin era la novia de Ye Xuan.

Sentimientos de dolor llenaron la atmósfera.

El hombro derecho de Su Yu casi se rompió en pedazos, mientras que el brazo izquierdo de Qin Jia Gui había sido herido. Aunque Zhang Zhong Mou había caído al suelo, se las arregló para evitar cualquier lesión.

Entre ellos, las acciones de Su Yu eran llamativas y aunque había sido lesionado, todavía había logrado matar a tres de los Monstruos Verdes por su cuenta. Si no fuera por sus acciones valientes, era probable que Qin Jia Gui y Zhang Zhong Mou habrían perdido la vida.

Su Yu miró el dorso de su mano izquierda y vio que finalmente la cuarta escama había surgido, una sensación indescriptiblemente satisfactoria surgió dentro de su corazón.

Debido a las lesiones, el grupo se mantuvo en su sitio a vendarse las heridas. A partir de entonces, además del estudiante que murió, las restantes 30 personas llevaban las esperanzas de las miles de personas, mientras caminaban hacia adelante en el bosque desconocido.

La pequeña puerta de la puerta de metal fue una vez más cerrada y sólo podían esperar pacientemente el regreso del grupo dos días más tarde. De las 31 personas, una persona ya se había reunido con una desafortunada muerte al salir de los terrenos de la Universidad, dos días más tarde, ¿Cuántos de los 30 quedarían vivos?

Todos tenían expresiones sombrías ya que sus corazones eran pesados como el plomo.

“Su Yu…….tienes que volver.”

Jade pensó para sí misma mientras sus manos fuertemente apretaban los pilares metálicos de la puerta de metal, mientras contemplaba a Su Yu y al Grupo salir.

Aunque el hombro derecho de Su Yu había sido vendado simplemente, en realidad le estaba doliendo mucho y en el camino en su rostro podían verse gotas de sudor.

Su Yu ya se habría desmayado por el dolor intenso, pero gracias a la Energia Extraña de su brazo izquierdo que parecía tener un efecto milagroso, no sólo ayudó a que sus heridas se recuperan más rápido sino que también reducía el dolor.

Fuera de la Universidad estaba un espeso bosque lleno de vegetación. Este bosque parecía interminable y solo se podía decidir sobre una dirección y avanzar hacia adelante, con la esperanza de caminar fuera del bosque, reunirse con otros equipos o grupos de rescate o en el peor de los casos encontrar algo de comida.

La cantidad de comida que todas las personas en la Universidad necesitaban era una cantidad asombrosa.

Debido a la lesión en su hombro derecho, el brazo derecho de Su Yu estaba firmemente apoyado en Zhang Zhong Mou mientras que también lo ayudo a llevar su mochila.

Su Yu pensó en unas pocas preguntas y con voz baja pregunto:

“Zhong Mou, ¿No habías matado a Monstruo Verde también? Deberías de tener alguna Energia Extraña dentro de ti también. Antes, cuando luchaste con el Monstruo Verde, ¿Por qué parecía como si tú fuerza fuera inferior? ”

Lógicamente hablando, después de absorber un cristal negro del Monstruo Verde, la fuerza de uno debería mejorar hasta el punto en que pudieran coincidir con el Monstruo Verde.

Zhang Zhong Mou tocó el lado de su rostro vendado mientras que con una voz extraña dijo:

“Mi….. mi Extraña Energia…..esta introducida aquí.”

Anuncios

2 pensamientos en “KGGD Capítulos 6-7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s