GDW Capitulos 66-68

Capítulo 66: Instinto Superviviente

Las otras mujeres también siguieron detrás de Yue Zhong, Ji Qing Wu y Chi Yang. Viendo la situación del Pueblo, estas mujeres comenzaron a entender realmente el salvajismo de este mundo, así como la rareza de la gente como Yue Zhong.

Zhang Li era la única mujer que se quedó atrás y se acercó al lado de Zhong Xin:

“Zhong Xin, ¡Yue Zhong y los demás no están mal! Ya han sido buenos con nosotras. No insistas con este problema más adelante. Yo sé que lo que has dicho no estaba mal. Pero el presente es diferente del pasado. Los Zombis están por todas partes. Mira, aquí nadie tiene suficiente para comer. Matan a alguien por un bollo cocido al vapor. Yue Zhong y Chi Yang arriesgan sus vidas en busca de comestibles por lo que no vamos a tener hambre. Aun así no está satisfecha y te quejas, diciendo que no es suficiente. ¡Piénsalo!”

Habiendo terminado, Zhang Li también se dirigió hacia la dirección de Yue Zhong. Ella no se sentía en lo más mínimo segura, lejos del lado de Yue Zhong en este Pueblo.

“¡Espérame!” Zhong Xin vio que era la única que se quedó atrás. Su corazón se sentía triste. Sin atreverse a permanecer allí y llorar, ella a toda prisa los persiguió.

Los bienes de Yue Zhong se colocaron en el camión Dong Feng, nadie se atrevía a meterse con él. Si alguien robaba el camión y Tigre lo descubría, sería su fin. En los laterales del camión estaban dos Hombres Armados.

Al ver a la gente de Yue Zhong llegar para obtener suministros, estos Hombres Armados no los obstruían.

Al entrar en el camión, todas las mujeres cogieron el pan y la leche en caja y se los comieron en un abrir y cerrar de ojos.

Guo Yu también tomó un pan y una caja de leche y comía con bocados pequeños. Este era el mejor desayuno que había comido en el Pueblo Siempre Luminoso.

A causa de las restricciones de Tigre, Guo Yu y Wang Lan podían comer hasta sentirse llenas, pero la mayoría de lo que comían era bollos al vapor y vegetales silvestres. No había ninguna de las cosas que querían comer. Sólo las mujeres de Tigre pudieron degustar de platos de carne de vez en cuando. En cuanto a la leche, era un artículo de lujo. Sólo los cuatro jefes y algunos líderes podían beberla. Las mujeres no podían participar.

Guo Yu comió un bocado de pan y y bebió un bocado de leche. Su corazón rebosaba de satisfacción.

‘¡Nunca pensé que un pan y una caja de leche que causa cáncer podrían hacerme estar satisfecha!

Pensó Guo Yu con algo de tristeza en su corazón.

 

[TL: China tiene una reputación de malos productos lácteos en general. Incluso hay un gran mercado para la leche de bebé en el extranjero, puesto que no confían en los productores locales. https://en.wikipedia.org/wiki/2008_Chinese_milk_scandal%5D

Antes del Fin del Mundo, Guo Yu ni siquiera echaría un vistazo a este pan basura. Ella absolutamente no quiso beber otra cosa que no sea la leche orgánica importada. Ahora mismo un pan y una caja de leche la hacían sentirse muy satisfecha. Sólo podía lamentar que el medio ambiente fue capaz de cambiar su humanidad.

Guo Yu comía el pan y bebía leche mientras pensaba mirando a Yue Zhong:

‘Tengo que tomar ventaja de este hombre y ponerlo firmemente bajo mis manos’

Guo Yu tenía mucho miedo de volver a caer de nuevo en las manos de los cuatro jefes del Pueblo Siempre Luminoso. Necesitaba encontrar a una persona fuerte de quien depender y encontrar refugio con él. Yue Zhong fue capaz de captar la atención de Tigre y también tenía la habilidad de encontrar mucha comida. Obviamente Yue Zhong era su hombre fuerte ideal. En lo que se refiere al amor…… vio a una hermosa mujer ser arrojada a los Zombis a morir por Tigre. Mientras que el marido de aquella bella mujer estaba pidiendo refugio ante Tigre, Guo Yu ya se dio por vencido en el amor.

La situación había cambiado a la humanidad.

 

Yue Zhong hizo un inventario de los suministros en el camión Dong Feng. Poco después de terminar, les dijo a las mujeres:

“A partir de hoy, tenemos que poner en práctica un sistema de distribución de alimentos. ¡No podemos comer lo que queramos al igual que en el pasado!”

En la carretera, debido a que había bastantes suministros, Yue Zhong no restringió el suministro de alimentos y bebidas de las mujeres. Esta fue la primera vez que se controlarían con las raciones.

Los corazones de las mujeres tenían algún conflicto y  duda, pero Yue Zhong acababa de terminar de reprender a Zhong Xin. Las otras mujeres no se atrevían a desobedecer a Yue Zhong y se quedaron en silencio.

Justo en ese momento, Ji Qing Wu abrió la boca y le preguntó:

“¿Por qué?”

Entre las mujeres, sólo Ji Qing Wu, Lu Wen y Chen Yao eran capaces de hablar por igual con Yue Zhong.

Yue Zhong explicó:

“Hemos utilizado una gran cantidad de comestibles en la carretera, sin embargo, no hemos buscado más suministros. En este momento, tenemos que dar la mitad de nuestros suministros a Tigre. El tiempo más corto que nos alojaremos en este Pueblo es de tres días. Después de irnos, todavía tenemos que llegar a Long Hai y también no sabemos qué va a pasar en el camino. Quiero tener suministros suficientes para responder a eventos que podrían ocurrir.”

Yue Zhong sabía que Ji Qing Wu también estaba ayudando a las otras mujeres que tenían dudas, por esa razón, respondió con gran claridad.

Los dos camiones Dong Feng tienen una gran cantidad de suministros y Tigre querían tomar uno. Yue Zhong y el resto se quedarían con uno. Su grupo tenía más de diez personas. Si no guardaba algo para el camino y dejaba que todos despilfarren la comida, tuvo miedo de que los suministros no durarían mucho.

Al escuchar la explicación que recibían de Yue Zhong, sus corazones se relajaron lentamente.

Varios suministros también se ocultaron en el anillo de almacenamiento de Yue Zhong, pero esa era su reserva de emergencia. Él sólo lo utilizaría como último recurso.

Yue Zhong dijo:

“A partir de hoy, durante nuestra estancia en el Pueblo, vamos a cocinar los alimentos. La fuerza de combate recibirá tres tazones de arroz de cada comida, dos rebanadas de carne de almuerzo y un trozo de jamón y salchicha. La fuerza de trabajo recibirá dos cuencos de arroz de cada comida y la mitad de un trozo de jamón y salchicha. Los que no trabajen no recibirán nada.”

Esta vez Ji Qing Wu no habló de nuevo. Ella sabía que la situación actual no era muy buena. Si no había comida sobrante para responder a situaciones extremas, tan pronto como se produjo una situación en la que habría problemas. Por ejemplo, si tuvieran que permanecer en el Pueblo sin ningún Tipo de suministros almacenados, las consecuencias serían insoportables.

Ji Qing Wu no expresó ninguna oposición y las otras mujeres no se atrevieron a decir nada. Así es como este asunto termino.

Rápidamente Da Gouzi llegó a la plaza pública. Al ver al grupo comer pan y leche, tragó saliva. Él muy respetuosamente, dijo:

“¡Hermano Yue! ¡Estoy aquí!”

Yue Zhong tiró casualmente su paquete de pan y la caja de leche en el bote de basura y dijo:

“Está bien. ¡Vámonos!”

Da Gouzi tenazmente comenzó a mirar el bote de basura al lado de Yue Zhong y dijo:

“Gran Hermano Yue, ¿Puedes darme eso a mí?”

“¡Claro! Pero, ¿Qué vas a hacer con él?”

Yue Zhong dio la bolsa de basura a Da Gouzi y le pidió una explicación.

Las otras mujeres, también vieron extrañamente a Da Gouzi.

El rostro de Da Gouzi mostraba con orgullo su instinto de supervivencia:

“Esos paquetes todavía tienen algunas migas en ellos. Las cajas de leche se pueden cortar por la mitad y todavía podría haber algo de leche.”

Escuchando las palabras de Da Gouzi, todas estas mujeres tenían una brisa de tristeza.

Yue Zhong curiosamente preguntó:

“Da Gouzi, ¿Este Pueblo no tiene una granja? ¿Cómo es que no cultivan alimentos?”

GDW Capítulo 67: Enredado

En la Ciudad, las familias ordinarias tenían días de valor de conservación de alimentos. Siempre Luminoso era un Pueblo rural. Siendo así, deberían de haber acumulado aún más. Yue Zhong había oído en los Pueblos alrededor de ellos, las familias guardaban normalmente un año de suministros.

Da Gouzi con amargura rió y dijo:

“Nuestro Pueblo hacia turismo agrícola, nos especializábamos en la organización de los turistas de fuera. En el Pueblo había algunos que criaban cerdos, pollos y algunos también pescaban. Sin embargo, cada familia tenía pocos suministros para emergencias. El día en que el mundo se infesto de Zombis, varios fueron mordidos. La mayoría escapo o se ocultaron.

Más tarde el Gran Hermano Tigre y el resto vino. Limpiaron los Zombis del Pueblo, pero los suministros, cerdos y pollos de la aldea nos fueron arrebatados por ellos. Cuando nos dimos cuenta de la realidad, nadie llevaba mucha comida. No existía un método de reponer los suministros. Sólo somos capaces de desenterrar algunas verduras y pasto para vivir una existencia pobre.”

Al escuchar esto Yue Zhong señaló las tierras de cultivo circundantes:

“¿Por qué no siembran allí? Sólo es necesario plantar unas cuantas semillas, después de un par de meses pueden recoger algunos vegetales.”

Sólo estaban buscando comida en los alrededores del lugar. Nadie parecía estar interesado en cultivar la tierra. Si esto fuera a continuar, a un sí solo confieran en sus reservas, incluso si tuvieran una montaña de suministros almacenado, con el tiempo morirían de hambre.

Da Gouzi rió con amargura:

“El Gran Hermano Tigre compró semillas de un proveedor cercano, pero esas semillas se plantaron hace un tiempo. Aún no han germinado.”

El corazón de Yue Zhong se hundió. Si no había manera de resolver el problema de la plantación de semillas, entonces el futuro de la humanidad llegaría a ser cada vez más difícil. Hay muchos alimentos y materiales dispersos por todas partes, pero cada vez que se encuentran, hay menos. Además después de un tiempo, la comida comenzará a llenarse de moho y la cantidad de alimentos comestibles será aún menos.

Yue Zhong desechó esos pensamientos que rondaban en su mente y avanzo en dirección a los otros lugares en el Pueblo.

En este Pueblo, a excepción de los Militantes, todo el mundo parecía hambriento y sin luz en sus ojos, lo mismo que un cadáver andante. En sus ojos no se podían ver ningún hilo de esperanza.

Varios hombres, mujeres y jóvenes buscaban vegetales y hiervas que podrían usar.

El grupo de niños que molestan a Zhong Xin estaban corriendo por el campo en busca de alimentos comestibles. El Fin del Mundo ya había transformado a esos niños inocentes, alegres, despreocupados y los templó para una madurez temprana. Todos comenzaron a luchar por su supervivencia.

Los Zombis de los alrededores del Pueblo ya habían sido aniquilados por el Gran Hermano Tigre. Debido a esto, los Aldeanos eran capaces de buscar comida fuera del Pueblo.

Al pasar por una esquina, se escuchó una voz horrible.

“Aquí hay dos bollos al vapor. Si tú y la mocosa me acompañan por un día. Estos dos bollos al vapor serán suyos.”

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron.

Mirando en el interior de un edificio de ladrillo, un Militante pequeño con un Rifle Tipo 81 sostenía dos grandes bollos blancos al vapor y sonreía lascivamente a dos mujeres.

La edad de la mujer de más edad era mayor de 30. Tenía una figura completa, bella apariencia y llevaba una blusa blanca con  pantalones vaqueros, se veía muy elegante. La chica más joven se veía sólo de unos 11 o 12. Sus grandes ojos miraban al Militante con temor. Al mismo tiempo sus ojos con frecuencia miraban a los dos grandes bollos al vapor. Ella ya tenía hambre durante varios días, realmente quería comer uno. En el pasado ella ni siquiera miraría estos bollos al vapor.

La hermosa mujer con un rostro inocente imploró:

“¡Hermano Mayor Xu! ¡Yo te acompañare! ¡Te ruego que sueltes a Shanshan! Ella es todavía muy joven.”

[TL: Se utilizó una frase “銀牙 暗 咬” aquí, y no puedo encontrar lo que significa. Literalmente significa ocultar los dientes con mordeduras de plata. Creo que podría significar que la joven a pesar de parecer inocente podía ocultar sus astutas acciones. Cualquier ayuda sería muy apreciada.]
[N: Resumí esa parte ya que tenía un fuerte dolor de cabeza pero creo que se entendió lo de inocente]

La cara del Militante Xu se hundió, con un rostro frío y una voz sin compasión dijo:

“Li Xuan, no es necesario que me muestres respeto. ¡Soy descarado! Soy un individuo que quiere tener a madre e hija en mi cama., es una buena fortuna para ustedes. No rechaces mis buenas intenciones. Cabrea a papá y papá le dará dos disparos después te lanzara en la zanja. En este mundo, si fueran a morir, nadie arriesgaría su cuello para salvarlas.”

[TL: Laozi “老子” significa padre / papá, pero él lo está utilizando para decir “Soy el hombre.” No es en realidad su padre]

Al ver la cara fea del Militante Xu, el corazón de Li Xuan se estaba rompiendo en pedazos. Después de que su esposo dejara el Pueblo para encontrar comida, nunca volvió. Sin la protección de un hombre, Xu Wei aprovecho para acercarse a Li Xuan y empezó a tratar de buscar su cuerpo.

Una luz astuta brilló en los ojos de Xu Wei, su tono cambió:

“Li Xuan, si tú y tu hija me siguen, te garantizo que no tendrán hambre, siempre tendrán algo para comer.”

Xue Wei usó la zanahoria y el palo. Li Xuan no tenía un plan. Si esto se diera antes del Fin del Mundo, podría poner a este hombre en su lugar con sólo una llamada y nunca lo volvería a ver. Pero ahora, ella estaba sin protección y no tenía elección.

Una extraña luz brilló en los ojos de Li Xuan. Abrazó a su hija con sus pensamientos en un torbellino. No había leyes en este Pueblo. Xu Wei podría matarlas a su antojo y nadie se arriesgaría para ayudarlas. El seguir a Xu Wei no era un problema, pero Li Xuan no quería lanzar a su propia hija en un pozo de fuego.

Xu Wei miró a Li Xuan y a su hija querida Zou Shanshan con ojos codiciosos. Él continuó amenazando:

“Mi paciencia tiene límites.”

Xu Wei saco su Rifle Tipo 81 de su espalda y lo colocó al lado de su brazo. Aun seguía relajado mientras amenazaba a Li Xuan.

Al ver a Xu Wei sacar su Rifle, Li Xuan tenía aún más miedo. Su cuerpo se estremeció, sin saber qué hacer.

“¡Espera un momento!”

En ese momento una voz fuerte se escuchó fuera de la puerta. Yue Zhong entró dentro.

La cara de Xu Wei cambió al ver entrar a Yue Zhong por la puerta .Él agarró su Rifle Tipo 81 y con nerviosismo se quedó mirando a Yue Zhong:

“Yue Zhong, ¿Qu….qué quieres?”

La mirada de Li Xuan cayó sobre Yue Zhong mientras se apoya en Zou Shanshan.

La mirada de Yue Zhong era fría. Mirando a Xu Wei, preguntó en un tono despreocupado:

“¿Qué quiero?”

Xu Wei empezó a temblar aún más debido a la forma en la que Yue Zhong lo miraba y se retiró dos pasos hacia atrás. Reunió todo su pobre coraje y audazmente dijo:

“S… sólo estoy haciendo una transacción de negocios con ellas. Dos bollos al vapor a cambio de ser mis perras por un día. Estoy comerciando con ellas. Ve a decirle al Hermano Mayor Tigre si no te gusta, no….n……no tengo miedo.”
[TN: Hmm… parece que alguien ya no tiene los cojones para llamarse a sí mismo padre.]
[N: Jajajajajajajajajajajaja, que refrescante es ver que tiemble de miedo.]
[R: Que patetico. Ni sabe negociar o tiene un cerebro. Si aceptaba a la madre primero. Luego podia decirle a la hija sin que la madre sepa que si se sacrifica una vez podia salvar a la madre. Y solo perderia una bollo.]

De pie al lado de Yue Zhong, Lu Wen no pudo evitar maldecir:

“¡¡Bastardo asqueroso!!”

Las otras chicas no podían creer todo lo que Xu Wei se atrevió a decir tan abiertamente.

En ese momento Chi Yang observo los ojos de Yue Zhong. Una mirada asesina apareció por un momento en esos ojos.

Yue Zhong negó con la cabeza hacia Chi Yang. Ahora no era el momento para provocar a Tigre. Si algo sucede, ambas partes estarían en una situación de vida o muerte.

Yue Zhong sacó dos galletas comprimidas de su bolsillo y dijo con indiferencia a Li Xuan:

“Aquí hay dos galletas comprimidas. ¡Estoy usando esto para comprarlas a las dos! Si las aceptan me pertenecerán, sólo harán el trabajo que les asigne y no pasaran hambre. Si desean pueden tomarlos, si no, pueden irse.
[R: Y esta es otra manera igual. Primero le das la zanahoria y ella te pediran el palo al ver lo bien que las tratas ♡♡♡♡.]

——–‘
GDW Capítulo 68: La repartición de la comida

Li Xuan se precipitó hacia adelante y agarró las dos galletas en las manos de Yue Zhong haciendo que ella y su hija se vendieran a Yue Zhong:

“¡Estoy dispuesta! ¡Estoy dispuesta!”*
[R: Duo de madre e hija capturadas exitosamente.]

Li Xuan era una mujer muy capaz, con experiencia y tenía un rico y exitoso negocio antes de la Epoca-Z. Ella vio que detrás de Yue Zhong había varias chicas jóvenes y hermosas. Ellas  no tenían signos de ser maltratadas. Ella sabía que Yue Zhong, al menos, todavía mantenía una pizca de humanidad en esta Época-Z.

[TL: No dejan de referirse a “末世” que se traduce como Fin del Mundo. Pero en realidad se están refiriendo a la actualidad después de que llegaran los Zombis. Yo sólo voy a empezar a hacer referencia a ello como Época-Z para la era de los Zombis.]

Al ver a su mujer deseosa irse hacia Yue Zhong, los ojos de Xu Wei destellaron de enemistad. Al ver los ojos de Huesos Blancos de pie al lado de Yue Zhong, dejó sus feroces palabras. Luego se alejó con tristeza:

“Yue Zhong tu crueldad, ¡La recordaré!”*
*[R: Que cruel. Intimidando a ese pobre gusano. Que alguien por favor lo saque de su miseria.]

Tan pronto como Xu Wei se alejó, Zuo Shanshan comió su galleta comprimido en pequeñas mordeduras. Ella sabía a su corta edad que la comida era difícil de obtener. A pesar de que estaba extremadamente hambrienta, ella no comió todas las galletas a la vez.

Zou Shanshan puso su mano debajo de la galleta comprimida. Ella comía cuidadosamente mientras lamia las migajas que caían sobre su mano. Era linda y lamentable al mismo tiempo.

[N: Ahhh rayos, creo se me salió una lagrima T_T.]

En el Pueblo, había algunas personas que los observaban. Varios niños pequeños observaban a Zou Shanshan comer la galleta comprimida. Sus ojos contenían una  envidia inigualable.

Yue Zhong caminaba cerca de una habitación similar a un gran almacén. Sonidos de mujeres que gemían y lloraban se podían escuchar, los hombres se reían y las regañaban, todo esto procedía del interior de la bodega.

Al oír ese sonido, Guo Yu y Wang Lan tenían un aspecto terrible.

Da Gouzi tomó un vistazo al Gallinero y se lamió los labios y le dijo a Yue Zhong:

“¡Ese es el Gallinero! Siempre y cuando trabajes para el Hermano Mayor Tigre, puedes hacer lo que quieras con las mujeres allí.”

Yue Zhong se volvió directamente hacia otro lugar. Su poder tenía límites. La protección de su propia gente ya era muy extenuante.

Yue Zhong se dirigió a la frontera de la localidad. En ese lado vio un pequeño arroyo que era un afluente del río Lei. Se acercó y dijo:

“¡Da Gouzi! ¿No es un río? ¿Por qué no vas allí y pescas algo para comer?”

Un arroyo tenía peces y camarones, los Aldeanos sólo tendrían que utilizar sus cerebros. Si fueran a pescaren el rio, se acabaría el problemas del hambre. Por qué todo el mundo se veía hambriento, ¿No sabían pescar?

Da Gouzi rió:

“Gran Hermano Yue, ya hemos pensado en eso. Pero el río dio lugar a decenas de pitones después de que aparecieran los Zombis. Si nos acercáramos a ese río, las pitones saltarían de la orilla y nos comerían. Ya decenas de personas han muerto en la boca de las pitones. Hasta ahora, a menos que no quieras vivir, puedes acercarte a ese rio. El Hermano Mayor  Tigre también quería matar a esas pitones en el pasado. Después de que cuatro personas murieron, se dieron por vencidos en casar a las decenas de pitones.

Yue Zhong preguntó:

“Al recoger el agua, ¿Cómo lo haces?”

Da Gouzi explicó:

“Los lados del río también tienen varios lugares donde no aparecen las pitones. Obtenemos el agua de esas áreas poco profundas. Esas zonas poca profundas también tenían algunos pequeños peces y camarones, pero nadie se atrevía a pescarlos. Cada vez que conseguíamos un poco de agua, huimos sin atrevernos a quedarnos.”

Yue Zhong miró el río y pensó un momento, luego se volvió y entró en el Pueblo. Su objetivo actual era poner sus manos sobre las armas y municiones en el Arsenal, después llevar a Zhang Li y las mujeres del grupo a Long Hai. A continuación, volver a casa para encontrar a su familia. No quería más problemas adicionales.

Después de regresar al lado del camión Dong Feng, Yue Zhong le dijo a  Zhang Li.

“Zhang Li…lleva contigo algunas personas y hiervan una olla grande de papilla. Recuerde añadir un poco de agua extra.”

Terminando de hablar, Yue Zhong le dijo a Da Gouzi:

“Da Gouzi, ve a decirle a los mocosos que pueden venir aquí a comer un plato de papilla. Usted y su esposa también puede venir a comer un plato. Recuérdeles que traigan sus propios tazones.”

Da Gouzi, al escuchar esas palabras, estaba estupefacto, luego con una expresión de felicidad expreso las gracias hacia Yue Zhong:

“¡Gracias! Hermano Mayor Yue ¡Gracias! Voy a traer a la gente del Pueblo para darle las gracias. Realmente eres un buen hombre.”

Habiendo  terminado, Da Gouzi se dirigió al Pueblo.

La mayoría de los miembros del equipo no tenían una opinión acerca de la decisión de Yue Zhong. En el camino pudieron observar a los niños del Pueblo, eran extremadamente pobres. Eran como refugiados de guerra que habían huido a otro país.

Al igual que una ráfaga de viento, de forma rápida, los niños del Pueblo al escuchar las noticias se reunieron y llenaron el área.

Chi Yang miró a aquellos niños con frialdad:

“¡Hagan una línea! Si no se alinean o si se saltan la línea, entonces no recibirán comida. Todos solo recibirán un tazón, no habrá otro. Si descubro que repitieron otro tazón, entonces no se molesten en venir la próxima vez.”

Escuchando las palabras de Chi Yang, los niños se formaron rápidamente. Nadie se atrevió a saltar la línea. Todos comieron con cuidado después de recibir el cuenco de papilla. El mundo cruel hizo que comenzaran a preocuparse por cualquier grano de alimento.

“Mama, ¡Come!” Un niño de alrededor de 13 años de edad corrió hacia su madre muerta de hambre, después de dar dos sorbos. Él le dio lo demás a su madre.

“¡Xiao Lei también debes comer!” Los ojos de la madre se pusieron rojos, y abrazó a su querido hijo. Ella comió mientras derramaba lágrimas.

Esta hermosa vista conmovió los corazones de los espectadores.

Chen Si y otros Militantes que comían bollos al vapor observaban la escena. En cuanto vio esa vista se burló:

“¡Qué tonto! Esa cantidad de comida es suficiente para gastarla en varias mujeres para pasar el rato. Pero en realidad lo utilizó para alimentar a esos pequeños demonios ¡Qué tonto!”

Los Militantes en el lado de Chen Si de inmediato le empezaron a dar halagos:

“¡Realmente es un idiota! Yue Zhong tiene mucha habilidad, pero su capacidad mental es muy deficiente en comparación con el Hermano Mayor Chen.”

Chen Si soltó una gran carcajada:

“HA HA HA HA HA HA HA.”

Un Militante al lado de Chen Si miraba a Chen Si con un destello de desdén. Él le dio a Yue Zhong una expresión complicada.

Chen Si vio la expresión de aquel Militante. Su rostro se ensombreció y dijo:

“Xiao Ming, ¿No te gustan mis palabras?”

Xiao Ming era joven y aún no había perdido nada de sangre. Todavía tenía rastros de una consciente y no pudo evitar decir:

“Hermano Mayor Si, Yue Zhong está haciendo una buena acción. Este tipo de cosas, a pesar de que ustedes no lo hagan, no deberían ridiculizar a las personas que lo hacen.”

La cara de Chen Si se oscureció. Él cínicamente dijo:

“Xiao Ming, ¡Nunca pensé que eras un hombre noble! Ya que eres tan noble, ¿Qué hay de darles tu comida? Si eres tan noble. ¿Por qué te cuelgas alrededor de nosotros para jugar con las mujeres?”

Otro Militante, dijo:

“¡Es un hipócrita!”

“¡Exactamente! ¡Exactamente!, Él es un hipócrita. Solo finge tener conciencia.”

El resto de los Militantes también empezaron a insultar, uno por uno, aislando a Xiao Ming. Ya tenían unos ojos desagradables hacia su socio que no pensaba igual que ellos.

Anuncios

2 pensamientos en “GDW Capitulos 66-68

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s