Neta Chara 20

Bueno aquí el capitulo de neta de la semana, aviso de que la semana que viene no abra capitulo debido a los examen.

Sin mas que decir espero que lo disfrutéis

NETA CHARA

Capítulo vigésimo: La criada melancólica

“Annabella, ponte esto y ve con Kent.”

Cuando terminamos el baño, Miriaria le dijo a Annabella que fuera a la habitación con la ropa interior que compro. Ayer, llevaban un camisón translucido por lo que esta vez yo estaba bastante tranquilo.

Se me pidió que las ayudara a ponerse la ropa interior.
No sé por qué, pero verlas en ropa interior era más excitante que verlas desnudas. Las partes que estaban ocultas por la tela eran tentadoras. Y sus curvas perfectas era realmente la envidia de muchas mujeres.

………….
(Annabella POV)

Yo trabajaba en un burdel cuando tenía doce años. Después encontré un buen hombre y me casarse a la edad de veinte años. Aunque tenía alguna experiencia, esta es la primera vez que usé ropa interior atractiva. ¿Es esto algo que teníamos que hacer porque el amo Kent aún era joven?

Cuando nos encontramos por primera vez, mee dio una impresión diferente. Era inusual dada nuestras diferencia de edad. Sin embargo, me sentí atraída por él. Sin otros pensamientos, llevaba la nueva ropa interior que me habían dado. Debido a que mi pecho era bastante grande, era un poco embarazoso, ya que no termino de cubrirlo por completo. Pero, tengo que hacer esto. Mi marido muerto tenía una deuda con la familia de Miriaria-san y es mi deber devolver ese favor. Vamos a hacer todo lo posible, porque por encima de todo esto era por el bien de Kent.

“Miriaria-san, vamos a esperar al maestro Kent en el dormitorio.”

“Muy bien, vamos a esperar en el dormitorio.”

Después de seguir a Miriaria-san. Creo que estaba sonriendo, de hecho mi cuerpo y mente ya habían caído por el maestro Kent, porque siempre estaba sonriendo cuando mi marido todavía estaba vivo. No, yo estoy haciendo esto para ayudar a maestro Kent para que su habilidad 【 prodigio sexual 】 no corroa su cuerpo ..

También tengo 【 técnica de lecho】 y 【 servicio 】. Estoy decidida a servir al amo con todo mi corazón.

Sin embargo ayer, mi cama 【 técnica 】 y 【 servicio 】 no le afectaron. Esa fue la primera vez que sentí la sombra de la ansiedad.

Cuando estaba en el burdel, me encontré con un montón de hombres. Varios señores,los ricos, los poderosos e influyentes, pero nadie se puede comparar el maestro Kent. Frente a él, toda mi confianza y habilidades fueron destruidas. Frente a él, me sentí como un indefenso gatito inocente.

No tengo ninguna excusa. Tal vez esto se deba a que ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que lo he hecho. Sin embargo, el maestro Kent tiene una edad más apropiada para ser mi hijo. ¿Cómo puede ser esto que me pase esto? Sintiéndose como si fuera joven otra vez, yo soy una mujer despreciable.

Todos esos pensamientos desaparecieron junto con el toque de Kent-sama en mi cuerpo. Incluso en la mañana todavía le sentía en mi piel. Debido a eso, ni siquiera podía mirarlo a la cara y me dio vergüenza cuando lo vi en la mañana.

Después de eso me desmayé, después de recibir su amor, me desmayé, pero antes de eso también vi como le dio el mismo trato a Miriaria-san. Los dos se movían muy apasionadamente.

En realidad, la habilidad 【 prodigio sexual 】 del maestro Kent era insondable. Un libido sin límites y la energía de la juventud, me temo que no voy a ser capaz de vivir sin el maestro Kent.

Sin embargo, sólo soy una dama en este lugar …

……………… ..

Hoy, cuando fui a la habitación principal, Miriaria-san llevaba un traje negro.

“Annabella-san, hoy tienes que llamarme sensei.”

Sentí que Miriaria-san disfrutó de su experiencia en la tarde y decidió hacer un juego de roles.

“Entonces, ¿tu serás mi okaa-san por hoy?”
(TL Nota: significa madre ..)

“Okaa-san?”

“¡Está bien! Hoy voy a hacerlo con ‘sensei’ y ‘okaa-san’ “.

Ah, yo no podía creer que mi ilusión se convirtiera en realidad. El maestro me llamó okaa-san, tenía una emoción extraña que brota del fondo de mi corazón. Mi pasión también se encendió. Me di cuenta de que he caído por el amo. Realmente soy una mala criada.

Maestro Kent me miraba con ojos lascivos, me dijo que soy una hermosa MILF.

No me importa más, 【 técnica de lecho 】 y 【 servicio 】 lo voy a utilizar todo por maestro.
También he decidido que tengo que hacer un mayor esfuerzo para el amo. El cuidado de la piel y el cuerpo eran una necesidad. La próxima vez que me paguen voy a comprar algunos cosméticos. También necesitaré hacer ejercicio para evitar que el pecho se ponga flácido. Me pregunto cuánto tiempo hacia que no me sentía así.

La ropa interior era hermosa, la vista de Miriaria-san y señor Kent me excita.

………………

En realidad, esa noche fue fantástica. La ropa interior que llevaban me estaba excitando. Bajo Miriaria-sensei y Annabella okaa-san, el papel que interpretaban me excitaba aún más. En cuanto a las dos chicas desnudas durmiendo a causa de agotamiento, sonreí y sentir orgullo.

Esta noche mi trabajo 「Gigolo」 subió hasta el nivel 3.

Besé a ambas, limpié su cuerpo con una toalla y me fui a dormir con las dos en mis brazos.

Anuncios

2 pensamientos en “Neta Chara 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s