Mira, ¡arriba en el cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, Es Torgan!

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ ¡Necesito vuestra cooperación! El editor se queja de que está siendo explotado, ¡reivindiquemos nuestro derecho a esclavizar!

Traductor: Shu-chan

Editor: Bro-chan

Capítulo 2

 

Narrador: ¡Más rápido que una bala con exceso de velocidad! ¡Más poderoso que una locomotora! ¡Capaz de ir más arriba que los rascacielos de un solo salto!

 

Voces: Mira, ¡arriba en el cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Es Torgan!

 

Narrador: Sí, es Torgan, un extraño visitante de Kazeroth, quien vino a la Tierra con poderes y habilidades mucho más allá de las de los hombres mortales. Torgan, que puede cambiar el curso de los poderosos ríos, doblar el acero con tan solo sus manos desnudas, y que, disfrazado como Mike Greene, amable reportero de un gran periódico metropolitano, lucha una batalla interminable por la verdad, la justicia y además, de forma americana.

 

O no. No, Mike Green era, en realidad, un graduado de la universidad, con 26 años de edad, y sin nada destacable. Bueno, alguna cosa sí que podemos remarcar. Sus padres fallecidos habían sido bastante ricos, suficiente para que, si manejaba bien su dinero, no tuviera que trabajar ni un día de su vida. Por supuesto, todavía trabajaba, pero su “trabajo” era realmente sólo tomar el dinero de la publicidad cuando hacía un streaming de sus experiencias en el juego. Como streamer pagado, él siempre estaba bajo presión para proporcionar lo último y lo mejor, pero como era algo que estaría haciendo de todos modos, no había ningún problema.

 

Mike Green fue capaz de pagar el alquiler mensual de sus dos camas, dos baños, comida, servicios públicos, membresía en el gimnasio y un par de noches a la semana (Nota del traductor: ¡Putas Harry, putas!). No estaba en el lujo, pero tenía suficiente para sentirse cómodo, y eso era suficiente para él, sobre todo porque había pasado la mayor parte de su tiempo, durante últimos cuatro años, en el mundo virtual de WoD. Debido a la dilatación del tiempo del mundo del juego, a los 26 años tenía la edad mental de alguien más cercano a los cuarenta.

 

En este momento, Mike acababa de regresar del gimnasio al que iba diariamente. No era un régimen complicado o particularmente intenso, sino algo que él hacía para mantener su mente y cuerpo en condiciones óptimas. Si tú eres capaz de saltar veinte pies en el aire para hacer frente a un dragón en un juego, pero en el mundo real eres un vago total cuya cintura está tratando rápidamente de igualar tu altura, entonces tienes problemas reales. La gente siempre se queja y se queja de “vergüenza corporal”, pero no los ves como voluntarios pata trabajar en Walmart, de forma que se parecen a la hermana gemela de Jabba. Mike entrenó pero sólo hasta el punto en que fue “ajuste de gimnasio”, con cierto tono muscular aunque sin ir a los extremos como los culturistas.

 

En la ‘Vida Real’, Mike tenía 26 años, soltero, desempleado, y básicamente viajaba de día en día. En el juego, sin embargo, él era Torgan, un guía de la luz y la verdad y todas esas cosas. Al menos, ese es el papel que desempeñó en el juego, como líder del gremio del lado de la luz en el top. Honestamente, no todo era malo. Los Señores de la Luz tenían grandes personas, y él disfrutó jugando con todos ellos. Pero tener que pretender ser un buenazo todo el tiempo era realmente molesto. Es la misma razón por la cual la mayoría de la gente se relaciona más con Batman que con Superman. Por lo tanto, incluso si no necesitase [Reencarnar] a Torgan en AAO por los bonos, probablemente no se habría quedado en WoD mucho más tiempo. Había vivido esa vida durante casi dieciséis años en el juego, y sentía que un cambio estaba definitivamente a la orden del día.

 

Al entrar en el dormitorio principal de su apartamento, Mike cogió las cosas para jugar. Por supuesto, cuando se trata de RV, cada persona tiene un concepto distinto sobre ella. Para Mike, significaba encender la cama especialmente diseñada para que el colchón, lleno de gel, de su “sofá de gaming” se calentara mientras él tomaba una ducha, y poner el aire acondicionado en un nivel cómodo. El Chip permitió la alimentación a través de AR, que es lo que la mayoría de la gente utiliza en su vida cotidiana, pero hacerlo completo en RV significaba que tantas personas acababan viciadas que olvidaban hasta sus necesidades más primarias como el alimento.

 

Hace seis años, una empresa de mobiliario determinada decidió entrar en este mercado, y comenzó a vender lo que llaman “sofás de gaming”. El tamaño de un sofá, que ostentaba un colchón lleno de gel caliente, y que apoyaba el cuerpo perfectamente, lo que permitía a los usuarios relajarse con comodidad. Utilizando avances en nanotecnología, incluso incluyeron una función de masaje, reduciendo el riesgo de calambres, coágulos de sangre, atrofia muscular y otros peligros de un estilo de vida sedentario. Incluso podría funcionar como un sofá normal, si has desactivado las diversas funciones, y vuelves a poner los cojines.

 

La habitación de Mike estaba bastante desnuda. Tenía un par de fotos en la pared, una cama doble para cuando dormía en el mundo real, un armario para la ropa, un espejo y un escritorio. En realidad, no había necesidad de nada más, en su opinión. Despojándose de la ropa, Mike fue a darse una ducha rápida antes de que se preparase para su nueva aventura. Mientras estaba en la ducha, hizo lo que cualquier hombre sano y soltero haría si pudiera acceder a Internet en la ducha: buscó algo de su porno favorito y alivió tensiones.

 

Con su “ritual de limpieza” hecho, Mike se secó, usó el váter, y se cambió en un cómodo par de pantalones cortos y una camiseta. Mientras que la experiencia de RV separa en gran medida la mente del cuerpo, eso no significaba que estuvieran desconectados, o que las funciones del cuerpo no siguieran siendo normales. Esta es una de las razones por las que Mike fue diligente para asegurarse de que se encargara de su cuerpo. Si, por ejemplo, uno bebió un montón de agua, y luego no iba al baño antes de jugar, se podría esperar una de dos cosas. El juego se desconectaría, a veces en el peor momento posible, o se despertaría en una situación embarazosa, y con una larga limpieza pendiente.

 

Acostado en el sofá, Mike respiró hondo, y se metió en la experiencia virtual completa. Hubo un momento de negrura, como siempre había, y luego se encontró en su “sala virtual”. Era, aproximadamente, el equivalente de la “página de inicio” de los navegadores de Internet de antaño. Los usuarios tenían sus propias salas virtuales, que podían personalizarse para adaptarse a sus necesidades y personalidad. La sala virtual de Mike era un santuario hacia los juegos, y a los varios lugares que él gozaba visitar en la red. Había carteles digitales en las paredes, mostrando algunos de los “grandes éxitos” de Torgan. Si uno se concentraba en ellos, las imágenes empezarían a moverse para mostrar los streams grabados. También tenía varias estanterías, con todos sus archivos importantes. Por ahora, sin embargo, simplemente se sentó en el trono que había hecho él mismo, basado en algo de una vieja serie de libros en la cual mucha gente murió mientras trataba de convertirse en el rey de un país y luchar contra los zombis de nieve, y encendió su consola.

 

“Comenzar Age of Anarchy Online.”

 

Como el juego cargaba por primera vez, a Mike se le enseñó una breve historia del mundo. La mayoría de los jugadores se aburrirían, e ignorarían esto como la típica forma de perder el tiempo durante una pantalla de carga. La mayoría de los jugadores eran idiotas. En un mundo virtual como AAO, esto podría ser una sabiduría vital que le daría un impulso cuando se tratara de NPCs, o al menos evitar ser burlado por los demás.

 

El mundo de la AAO era, al parecer, uno de ciclos. La magia subía y bajaba en intervalos bastante regulares (aunque esos intervalos eran medidos en miles de años). Cuando la magia se redujo, criaturas como elfos y dragones desaparecían del mundo, dejando sólo a los humanos. Pero cuando la magia se elevaba hasta cierto punto, se convertía en un rico escenario de fantasía, con elfos, enanos, dragones y más. Pero había un peligro que vino con los niveles crecientes de maná. Cuando hubiese suficiente maná en el mundo, las puertas se abrirían entre este mundo y el mundo de los terrores. Estos “terrores” eran mucho peor que cualquier monstruo. Aparentemente mataban por deporte y se alimentaban del miedo y las emociones negativas de los seres pensantes.

 

La historia de AAO estaba situada al final del “Azote”, que es como se le llamaba al momento en el que el maná estaba en su pico y las puertas entre ambos mundos permanecían abiertas. La gente sólo había sobrevivido, al parecer, viviendo en enclaves protegidos, generalmente subterráneos, que estaban fuera del alcance de los Terrores. No todas las protecciones aguantaban, por desgracia, y más de un enclave había sido violado y superado. Ahora, cien años después del fin del Azote, la civilización, tal como era, se había movido, de alguna manera, hacia la reconstrucción. Pero aunque las puertas no podían abrirse desde el mundo de los Terrores, eso no impedía que los que ya estaban aquí causaran problemas.

 

Cuando se terminó la información, Mike se encontró en una habitación blanca con una configuración de creación de personajes bastante estándar. La ventana que apareció frente a él decía lo siguiente:

cuadro-1

 

“Sí.”

 

cuadro-2

cuadro-3

 

“Huh.”


¿Alguna vez he comentado lo coñazo que es hacer tablas en wordpress? Pues nunca me escucharéis hacerlo, no se puede. Estoy obligado a hacerlo a word, recortar la imagen y ponerla siempre. ¡Por un mundo con más tablas!

¡Reivindiquemos la Sexta Internacional, la Internacional de las tablas!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mira, ¡arriba en el cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, Es Torgan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s