Metalord Revolution Capitulo 71

CAPITULO 71

RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 4)

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

—Se acabó… era nuestra derrota…

 

TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 6 Minutos – 16 Segundos

 

AQUELARRE WINDAZ: 0 puntos

 

AQUELARRE COGNITIO: 20 puntos

 

A tan solo 6 minutos de finalizar esta ronda y con el aquelarre Cognitio con 20 puntos, era lógicamente imposible alcanzarlos, habíamos perdido.

 

—Alguien se acerca –Dice Valee mirando hacia una parte.

 

Volteo en dirección de donde ella misma había venido, comienzo a escuchar esos pasos también, alguien se acercaba, ¿será una compañera suya?, ya da igual, al final de cuentas, hemos perdido.

 

—Cielos, que cara tan deprimente que tienes, Roz –Dijo la persona que acababa de llegar.

 

Su voz me era bastante familiar, subí la mirada y quien estaba allí era Liha Gramwind, presentándose con su optimista actitud y expresiones de siempre, ¿¡cómo podía estar contenta en una situación como esta!?, un momento… ahora que lo recuerdo, ¿¡no estaba ella “fuera de juego”!?.

 

— ¡Imposible!, ¡yo misma te incapacite!, ¡tú deberías estar inmóvil y sin manera alguna de intervenir! –Exclama la misma Valee sin poder creérselo.

 

—Oh, ¿hablas de esto? –Enseña ella una pequeña vara metálica de 25 centímetros —Es hora de “despertar”.

 

Liha chocas sus manos haciendo un aplauso rápido y pequeñas partículas verdes salen del cuerpo de Valee y del mío, en ese instante la fatiga que había acumulado tras la lucha despareció como si nada, pero no fue lo único, el dolor de aquel último ataque que recibí o de todos los daños que recibir también se desvanecieron de mi cuerpo, pero no fue lo único extraño en notar.

 

El AK-47 que estaba acoplado en la espalda de la armadura al tener Intense Iron activo, cuando está desapareció, dicha arma cayó al suelo, pero ahora ya no estaba allí y por si fuera poco, los restos de casquillo de todos los disparo que efectué con el rifle de asalto e incluso la munición de escopeta o las granadas que use, ya no estaban, ¡hasta el escudo Barrera Metallix había desaparecido y la había dejado clavada en el suelo en su Modalidad Cobertura!, no entendía nada, ¿¡que estaba sucediendo!?, era como si la realidad misma estuviera dislocada.

 

—Je, bueno ya da igual, aun habiendo conseguido liberarte de alguna forma, nuestro aquelarre gano, Liha Gramwind –Se expresa Valee con una mueca llena de satisfacción.

 

—Jejejeje, ay querida, deberías darla un vistazo al marcador, creo que estas teniendo una terriiiiiible confusión –Replico Liha.

 

Valee miro hacia el marcador del cielo y aquella expresión de suma satisfacción que su rostro denotaba, pronto se ve inmersa en una repleta de confusión, conmoción y agobio, también mira hacia arriba y tal conmoción también me repercute para lo que atestiguaba.

 

TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 6 Minutos – 1 Segundo

 

AQUELARRE WINDAZ: 20 puntos

 

AQUELARRE COGNITIO: 0 puntos

 

¡El resultado del marcador se volvió inverso!, ahora era nuestro aquelarre el que estaba 20 a 0, era algo más que bueno, ¡era increíble, impresionante!, pero ahora quepa la duda, ¿¡cómo!?, ¿¡cuando!?, ¿¡que paso!?.

 

— ¡Eso no tiene sentido, no tiene el más mínimo sentido! –Dice Valee estremecida.

 

—La respuesta es bastante obvia, mi querida Valee, todo lo que tú y Roz han experimentado, cada sensación, acción y reacción, fue una falsa realidad producto del subconsciente de cada uno –Revelo la Gramwind mayor —Es ningún momento hubo alguna lucha entre ustedes, en ningún momento pusieron sus vidas en juego y… en ningún momento tus planes iba de acuerdo a tus especificaciones, Valee Diavantora.

 

— ¿Una “falsa realidad”?, ¿dices que todo lo que viví fue una ilusión? –Pregunta Valee.

 

—Es una manera de decirlo, aunque es más preferible y correcto el término “alucinación”.

 

— ¡Imposible!, hemos estudiado a fondo sobre ti y tu magia, Liha Gramwind, a pesar de lo fuerte que eres… ¡tú habilidad no radica en tal caso!.

 

—Es cierto, mi habilidad no se especializa en magia ilusoria, dicha función fue gracias a cierta “posesión” que llevo conmigo.

 

Del cinturón con varios bolsillo que Liha llevaba consigo, retira de una de ellas y nos enseña un pequeño tubo de ensayo cerrado con corcho conteniendo en su interior un líquido verde que llenaba la mitad del objeto.

 

—“Daturia Vellgi”, también conocida como “la trompeta diabólica del desierto”, una planta muy rara de conseguir y que solo crece en el continente de Sharya –Explico Liha —Posee pequeños sensores sensibles que al vibrar permiten a la planta estar en un estado de alerta y defenderse liberando un gas incoloro y sin olor en el aire a su alrededor, un veneno que no mata a sus víctimas, sino que provoca en ellos diversas alucinaciones, dependiendo de la magnitud de cuanto de este químico ha absorbido el cuerpo, el cerebro es el principal órgano afectado y procesara una alucinación de pequeña o mayor intensidad.

 

—“Daturia Vellgi”, oí de esa planta, pero tengo entendido que es imposible obtener su veneno con la alquimia y transformarla para uso personal, sus componentes son muy inestables para ser manipulados de manera alquímica –Argumento Valee.

 

—Es cierto que la alquimia con una planta tan rara como esa es difícil de hacerse, pero allí está la cuestión, es difícil, no imposible –Agrega Liha —Su proceso de conversión pasa por muchas etapas delicadas, es casi imposible lograr convertirlo en una sustancia pura, como resultado el veneno creado es alterado, su composición natural de origen la hacen casi invisible al no tener color u olor cuando es expulsadas de la planta en que procede, pero transformado por la alquimia, se torna de un color verde y también adquiere un olor propio, todo a causa de que su proceso requiere mezclarse con otros ingredientes apropiados compatibles con sus propiedades, aunque pierde su principal característica de ser un gas invisible, sigue conservando su función alucinógena —Explica en detalles la bruja de cabellera naranja —Debido a eso, su precio en el mercado es elevado y solo poseo una cantidad “limitada” en mi inventario, dentro de este tubo se encuentra almacenado en su forma definitiva tras pasar por el proceso alquímico, puede que ahora se vea en un estado líquido, pero al mezclarse con aire, se transforma en gas,  si consideramos el hecho de que mi habilidad me permite crear y manipular viento, este ítem me viene de maravilla.

 

Si esa cosa es la causante de aquella alucinación, ¿¡entonces cuando fue que ella me “enveneno” también!?, tan pronto recapitulo cada segundo que pase cerca de Liha en esta ronda, una escena en particular se me viene a la mente, pero en aquel entonces la bruja ya no estaba cerca de mí.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Fragmento de recuerdo sucedido antes de la “confrontación” contra Valee…

 

— ¿Eh?…

 

Me situó en guardia, pues había percibido algo, o mejor dicho a alguien, venia en dirección de donde se produjo aquella explosión de hace un rato, mis sentidos están alerta y entre nervios una breve brisa pasa por mi rostro.

 

Era extraño, mi nariz percibe un olor raro o al menos eso sentía, luego aquella presencia que sentí desaparece enseguida por completo, intento concentrarme en hallarla sin éxito, ¿se habrá ocultado o quizás lo habré imaginado?, no, estoy en lo cierto de sospechar y me mantenía en alerta.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

La presencie que sentí, el olor repentino que percibí, en ese instante, ¿había caído bajo el efecto de aquella droga suya?.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona.

 

El plan de Liha es planteado y creado junto a su compañera, Livia Archan, media hora antes de partir al coliseo y llevar a cabo la partición del aquelarre Windaz en la segunda ronda.

 

— ¿Lo has entendido Livia? –Le pregunta Liha a la bruja de cabellera verde oliva.

 

—Sí, entonces llevare a cabo mi rol cuando llegue el momento.

 

La explicación se dio en la entrada a la posada donde ambas se encuentran esperando a Rozuel, siendo el tercer miembro y último del equipo en salir del edificio, el plan había sido creado sin que él lo supiese.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

18 minutos después del inicio de la octava batalla, el aquelarre Windaz se enfrenta al aquelarre Cognitio, el encuentro entre Liha Gramwind y Valee Diavantora ocurre.

 

—Qué equipo tan peculiar, me recuerdas a cierto compañero de equipo –Comenta Liha.

 

—Agradezco los elogios, espero que estés a la altura del reto que supones, pienso ir con todo, ganare esta apuesta y hare que el muchacho venga con nosotros, Liha Gramwind –Dice la bruja Diavantora con una seria mirada en su última línea.

 

La lucha entre las dos es llevado a cabo, Liha da un salto evadiendo una esfera de energía lanzada por Valee, dicha esfera concentraba tanto poder mágico que desata una fuerte explosión cuya magnitud llega a ser percibida por Rozuel y Livia.

 

Tras evadir tal potente ataque, la Gramwind mayor, aterriza de pie sobre la rama de uno de los tantos arboles de gran tamaño que el ambiente selvático ofrecía, saca sin que los ojos de Valee lo percibiera, el pequeño tubo de ensayo que contenía el veneno alucinógeno, retira el corcho y acerca la palma de su mano libre creando una presión de aire que toma una porción del líquido del objeto y al mezclarse con el aire de su mano, su estado líquido cambia a gaseoso de inmediato.

 

Tras cerrar el tubo de ensayo tomando la cantidad de la sustancia que necesitaba, oculta a sus espaldas el veneno concentrándolo en una bola de aire y con su mano libre, baja rápidamente del árbol en donde estaba, lanzando varios ataques aleatorias de aire alrededor de Valee que levantan una cortina de polvo, aterriza cerca de ella y con la cortina obstruyendo su visión, libera el veneno que yacía dentro de la bola de aire de su mano ocupada, esparciéndolo en el ambiente, manipulando su dirección, dicho gas alcanza a la bruja del aquelarre Cognitio sin que lo notara y se filtra por sus fosas nasales.

 

— El aire de esta cortina huele raro, como sea, ¿en verdad crees que obstaculizando mi vista podrás tomarme por sorpresa?, ¡me subestimas! –Exclama Valee Diavantora desenfundando una vara metálica de 25 centímetros.

 

Valee usa la cortina de polvo a su favor tomando por sorpresa a Liha y clava la vara en su vientre dejándola incapacitada contra un árbol, o al menos, eso fue lo que ella pensaba, la verdadera Liha se encontraba pocos metros observando a una alucinada Valee alejándose del lugar para ir en busca de Roz.

 

—Ahora por la siguiente “fase” –Dice la bruja de cabellera naranja muy animada.

 

Arreglándoselas para encontrarse con Roz ante de que Valee llegase a él primero, Liha escondida entre el denso arbusto, nota que su compañero había sentido su presencia, pero el hecho de que estuviese en guardia, significa que no sabía que era ella, su compañera pensaba que podría tratarse de un enemigo.

 

Sin perder tiempo, la hábil bruja retira otro poco de aquel veneno alucinógeno con su habilidad de viento y lo lanza hacia el muchacho en forma de una breve y repentina brisa, sin darse cuenta, pequeñas partículas habían sido absorbido por su nariz, Liha había ajustado la dosis para que dichas partículas no fueran notados físicamente en el viento, pero el aroma o el olor era otra cuestión, sin embargo, Rozuel fue capaz de no darse cuenta pese al extraño aroma que había captado en un breve instante, la segunda fase fue completada con éxito.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Minutos después, Valee se encuentra con Rozuel y la “lucha” entre ambos es llevada a cabo, en la realidad, los dos ni siquiera luchaban entre ellos, solo yacían quietos mirándose fijamente uno al otro sin hacer nada más que hablar incoherencias acorde a sus alucinaciones y expresar lo que veían en su “realidad”.

 

Allum, quien había recibido realmente un ataque explosivo por parte de la bruja de pelo azul y lentes, no había sido eliminado en su totalidad, su cuerpo entero recibió el daño, pero su estructura como slime le permitió sobrevivir a tal ataque y restructurarse de vuelta a su forma humana.

 

— ¿Eh?, el amo esta frente al enemigo, pero no hace nada y actúa extraño, ¿por qué?,  incluso su enemigo tampoco se mueve y tiene un raro comportamiento similar a él, ¿qué está ocurriendo?.

 

El slime observaba confuso, no entendía que ocurría, pero no pensaba dejar a su amo solo, iba a intervenir, con el rifle Mosin-Nagant en sus manos, apunto con él a la bruja Valee Diavantora, su blanco era la cabeza de ella, pero justo cuando iba a realizar el disparo es interrumpido por Liha.

 

—No, mi pequeño y lindo slime, si haces eso, todo el plan se arruinara –Le dice la bruja de cabellera naranja acompañado de una sonrisa.

 

— ¿Plan? –Cita el slime confuso.

 

Liha le explico su plan y Allum lo capto enseguida, quedándose el pegajoso ser en su forma humana en el lugar, vigilando al dúo que alucinaba, de haber efectuado su disparo y “matado” a Valee, ella volvería a resucitar sin el efecto alucinógeno.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

La fase 1 consistía en envenenar con el alucinógeno a Valee, estaba completado, la fase 2 se centraba en lo mismo pero en Rozuel, estaba completado, ahora la fase 3 la parte final del plan estaba llevándose a cabo.

 

El plan del aquelarre Cognitio consistía en incapacitar al miembro más fuerte del bando rival, acto seguido Valee lidiaría con el segundo más fuerte y lo mantendría ocupado, y en eso sus dos compañeras dividirían su rol en el siguiente, una yacería distrayendo al tercer miembro enemigo y la última se enfocaría en la esfera de cristal llevándola a la caldera y haciéndose con los puntos para el equipo.

 

Liha Gramwind era perfectamente consciente del plan de Valee, su experiencia con su anterior participación en la competencia y la recolección de información de competencias previas a esas, le revelo las tácticas que usan el aquelarre Cognitio, la mayoría de los casos era el que pensaban implementar en la segunda ronda.

 

Anticipo los movimientos de la líder del aquelarre rival y contrataco destruyendo por completo su táctica, en el instante en que Valee fue la “incapacitada”, Liha marcho por consiguiente en busca de las dos compañeras de la bruja de pelo azul.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

—Valee ya debe de haberse ocupado de la Gramwind, si ahora está lidiando con el sangre de bruja, entonces solo debo mantener a raya a la bruja restante –Se dice la bruja del aquelarre Cognitio como recordatorio para sí misma.

 

Desde una distancia segura, la bruja del aquelarre Cognitio llamada Maera, usando su habilidad mágica “Almacén Privado” era capaz de materializar en una pequeña área para invocar una pequeña estructura, un edificio cuya puertas en su interior conectaba a una dimensión de bolsillo de casi infinito tamaño donde yacía reguardado un numero incontables de autómatas mágicos que habían sido creados por el equipo para ser usado en esta ronda, cabeza de golem movidos por 6 patas de arañas mecánicas.

 

Retirando varia docenas de sus autómatas, desaparece su “Almacén Privado” y ordena a sus maquinaciones atacar la base del aquelarre Windaz, de esa manera Livia estaría forzada a estar ocupado con ellos, Maera repetiría el proceso invocando más autómatas iguales cuando Livia destruyese todos lo que le envió, sin embargo, antes de que lograse invocar el segundo lote.

 

—Oh, hasta que por fin te encuentro –Dice Liha apareciendo a espaldas de Maera.

 

La joven bruja del aquelarre Cognitio estaba perpleja, tan solo pudo voltear y su rostro estremecerse.

 

—Tu no deberías estar… -Dice ella sin completar sus frases.

 

—Oh querida, pero estoy aquí, lastima –Contesta la bruja de cabellera naranja con un rostro optimista que denotaba cierta malevolencia hacia su rival.

 

Liha no tuvo problemas para acabar con Maera y anteriormente antes de encontrarse con ella, había eliminado a Nita, acto seguido se dirigió a la base del aquelarre Cognitio y localizando la caldera de su equipo rival, se detuvo al instante.

 

No la destruyo, pues desde allí, espero a que las brujas que mato resucitasen, Liha sabia una cosa con su experiencia de participar en la competencia anterior entre aquelarres, como toda competencia las rondas eran las mismas, las reglas de su “concepto” o como se manejaban también lo eran.

 

Dicho de otra forma, ella sabía que cuando alguien muere en la ronda, este resucitaba siempre cerca de la base, es decir, de donde estaba la caldera a la cual debía llevarse la esfera de cristal, con este conocimiento estaba centrado la tercera fase de su plan.

 

Con Valee fuera de juego al estar bajo los efectos de una alucinación que le mostraba que sus planes iban acorde como ella quería, Liha tan solo debía ocuparse de sus compañeras, la fuerza de la Gramwind mayor superaban sin problemas a ambas compañeras de la joven muchacha de pelo azul.

 

Con este detalle, Liha empecé a matar una, y otra, y otra y otra vez, a Maera y Nita, cuando alguna de las dos resucitaba tras pasar el tiempo de penalización, enseguida eran encontradas por ella y nuevamente asesinadas sin piedad por la bruja de cabellera naranja.

 

Para que su plan no tuviera la más mínima falla, asesinaba a las dos en intervalos de tiempos diferentes, dicho esto con 3 minutos de diferencia entre las dos, de esa manera, Maera y Nita tenían cero chances de reaccionar y poder contraatacar, resucitando seguidamente en tiempos diferentes, sin apoyo, estaban sola y merced de la abrumante fuerza de Liha en un bucle infinito de muerte y resurrección.

 

Una y otra, seguían siendo asesinadas, el tiempo de penalización de su resurrección subía y al no haber nadie en el aquelarre Cognitio que opusiera un obstáculo en el terreno, Livia llevaba a cabo su rol trazado en la tercera fase del plan de Liha.

 

Livia dejo su puesto defensivo en el caldero luego de ocuparse de los autómatas de Maera, acto seguido sabiendo del plan de Liha, sabría que ella se encontraría ocupándose de las brujas restantes del bando rival, sin obstáculo en el camino más que la fauna salvaje de alrededor, se ocupó de recolectar la esfera de cristal todas las veces posibles y llevarlas a su caldero, Windaz obtenía sus puntos sin el más mínimo problema.

 

En resumen, Liha mantenía ocupada a Maera y Nita asesinándolas constantemente para que no pudieran hacer nada, Valee al verse bajo el efecto del alucinógeno, creería que su equipo es el que realiza esos puntos y se encontraría ganando la ronda, cuando en realidad es Windaz quien los hace siendo Livia la responsable de llevar la esfera de cristal al caldero de su equipo, en esto, consistía todo el plan de Liha Gramwind.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Luego de escuchar todo lo que planeo, estaba sin comentarios, con un carisma influyente capaz de manipular con palabras, usando a su favor una habilidad capaz de alterar la percepción de uno con un veneno obtenido por medios alquímicos, nuevamente volvió a “controlar” la situación como si una partida de ajedrez se tratara, Liha Gramwind, en verdad puedes ser muy aterradora cuanto te lo propones.

 

—Solo una pregunta, ¿¡porque tenías que hacerme alucinar también a mí!? –Pregunte molesto por ese detalle de su plan.

 

—Bueno, la verdad es por una razón en concreto, veras es que necesitaba que Valee creyera firmemente que las cosas marchaban según sus planes y que manera más realista de hacerlo que haciendo que tú mismo le hicieras creer en cada detalle y sensación que la situación estaba “realmente” de parte de ella, por eso, para hacer que tu “actuación” fuera más realista, era necesario que desconocieras por completo el plan que idee para esta ronda –Explico Liha.

 

Liha explico que aquel veneno alucinógeno al ser creado con ingredientes de naturaleza mágica, podía ser manipulado por el mana del usuario para plantear en específico sobre en que se tornaría dicha alucinación en cuestión, incluso era capaz de deshacer su efecto antes de tiempo si lo deseaba con una “señal” en específico que ella “programo” en el momento de “manipular” el químico en sus manos para posteriormente lanzarlo sobre sus víctimas.

 

Ahora entendida mejor a que vino ese aplauso que hizo cuando apareció frente a nosotros y esas partículas verdes saliendo de nuestros cuerpos.

 

— ¿Qué hay de Allum? –Pregunte por mi pegajoso compañero quien se acerca a nosotros —¿También ibas a hacer que alucine pero te arrepentiste en el último momento y no lo hiciste?.

 

—No, en realidad el veneno alucinógeno no funciona en él, supongo que la biología de los slime les permite ser inmune a ciertos químicos –Contesto brevemente la bruja de cabellera naranja con una mueca infantil.

 

— ¿Estas bien?, amo –Pregunta Allum aun en su forma humana.

 

—Estoy bien, algo “usado”, pero bien –Conteste.

 

Valee Diavantora comienza a reírse, una carcajada tan larga que la hace lagrimear sus ojos y dolerle el estómago, cuando se detiene aquella expresión de agobio y decepción cambia radicalmente por una cara sonriente.

 

—En verdad te has lucido, Liha Gramwind, sin duda, es mi derrota –Acepta Valee la ronda perdida para su aquelarre.

 

—Oh, entonces, ¿quién subestimo a quién? –Pregunta ella con una cara un tanto presumida.

 

—Que humilde eres Liha –Comente sarcásticamente.

 

—A propósito, ¿qué paso con Maera y Nita?, ¿siguen “muertas”? –Pregunta Valee.

 

—Pues sí, las asesine tanta veces, que su tiempo de penalización para resucitar se hizo taaan larga –Respondió Liha.

 

— ¡Jajajaja!, esas dos deben sentirse frustrada –Opina la bruja de cabellera azul acompañado de un suspiro —Con esto su victoria está asegurada, saben lo que significa, ¿no? –Dijo aquello último enfocando su vista en mí.

 

Los últimos segundos de la ronda llegaron a 0, el tiempo acabo y esta batalla había finalizado.

 

AQUELARRE WINDAZ: 20 puntos

 

AQUELARRE COGNITIO: 0 puntos

 

Nuestro aquelarre había obtenido la victoria, de forma aplastante, Liha, Valee, Allum y yo éramos absorbidos por el Magnus Kali, y era de suponer que el resto de los participantes (Livia, Mera y Nita) también eran llevados transportados por aquel túnel de tinte psicodélico.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Reaparecimos sobre la plataforma del coliseo, la gente de alrededor quien antes de entrar gritaba eufórico alentando al aquelarre Cognitio, se encontraba en completo silencio, murmurando como si estuvieran molestos.

 

—“¡Tiene que ser una broma!”

 

—“¡Ese aquelarre debió de haber hecho trampa!”

 

—“¡Ese sangre de bruja jugo sucio!”

 

—“¡Esta batalla estaba arreglada!”

 

Las brujas espectadoras lanzaban acusaciones absurdas, enfurecidas de que nuestro aquelarre obtuvo la victoria, molestas de que un sangre de bruja ganase la ronda, por mi parte no me moleste, seguí el ejemplo de Livia y solo lo ignore.

 

—Que montones idiotas, ¿tanto le cuesta aceptar la victoria de un equipo por un sangre de bruja?, es por eso que detesto esta ciudad y a sus habitantes de mentes cerradas –Opino Valee.

 

—Jeje, a mí me divierte frustrarles los ánimos, cuanto más disgustados están, mas es señal de que estamos haciendo un buen trabajo de equipo –Comento Liha.

 

La Eldar Carina poniendo de pie, calla al público bullicioso y declara vencedor al aquelarre Windaz.

 

— ¡Con esto batalla, damos por finalizado la ronda 2!, ¡felicidades a todos los aquelarres que pasaron a la siguiente ronda y felicito el esfuerzo por aquellos que no lo lograron, confió en que la próxima ocasión, les ira mejor! –Declaro la Eldar de Wicau para luego dar por finalizado el evento de hoy.

 

Mañana anunciarían las fechas para los siguientes encuentros, quedan 8 aquelarres en total, 4 batallas se debatirán en la siguiente ronda por realizarse.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Una vez afuera del coliseo, nos encontramos cerca de la entrada de entre el público que salía de allí, a todo el conjunto del aquelarre Cognitio, las tres representantes y la Eldar en persona.

 

—Lo siento mucho Eldar, no hay excusa para mi fracaso en esta ronda –Dice Maera apenada con la cabeza baja.

 

— ¡Eso no es cierto, Nita también esta arrepentida!, gran parte de que nuestra derrota también es culpa mía –Alega Nita bajando la cabeza y con suma vergüenza hacia sí misma.

 

—Ustedes dos… -Dice la Eldar sonriendo y poniendo una mano en la cabeza de ambas para animarlas —No tienen nada de qué avergonzarse o sentir pena, hicieron su mejor esfuerzo y eso es lo que importa, además ya habíamos dejado claro que esta competencia tampoco era mucha importancia para nosotras, ¿no lo crees?, Rozuel Drayt.

 

Apenas noto mi presencia me miro con ojos optimista como si Liha le hubiera contagiado su buen humor constante.

 

—Ustedes son fuerte, en especial ese traje que llevaba Valee, jamás creí que tuviera tantas habilidades, me impresiona cuanta ingeniería debieron involucrar en su creación –Comente.

 

— ¿”Tantas habilidades”?, pero si lo único que hace es fortalecer en un grado medio las actitudes físicas, permite lanzar desde ambas palmas concentraciones de energía en forma esférica con la cualidad de explotar y además de brindar la capacidad defensiva que conlleva toda armadura equipada, su ingeniera no es tan compleja a comparación de un típico artefacto mágico del tipo armadura –Asevero la bruja de pelo azul y lentes.

 

Supongo que esas “tantas habilidades” que vi de aquella armadura en realidad sucedieron mayormente en la alucinación.

 

—De cualquier modo, tu equipo ha ganado y de acuerdo a la apuesta establecida, les debemos un favor y un secreto a revelar –Recuerda la Eldar.

 

El secreto de los sangre de bruja, así que finalmente voy a saber que tanto ocultismo hay con ese tema, ¿de qué era “capaz” que desconozco de mí?, la impaciencia por descubrirlo me carcomía la duda.

 

Continuara…

Anuncios

Un pensamiento en “Metalord Revolution Capitulo 71

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s