Kamigoroshi capítulo 29

Bueno bueno bueno! Les tengo el cap de este día, yo creo  que les tendré otro cap el sábado y si bien les va otro el domingo o el mismo sábado

Sin más, disfruten :v

 

Capítulo 29 Bosque de las almas podridas (2)

En la tarde, cuatro días después de entrar en el bosque. Mientras  preparaba  el campamento, miré hacia el cielo. Cubierto por la niebla del miasma, el sol poniente no podía ser visto pero algo de su luz estaba pasando a través.

Espero que salgamos de esta niebla mañana, pero hay una alta probabilidad de que aparezcan zombis o fantasmas. Me pregunto si es mi imaginación que esos tipos estaban apareciendo sólo con el propósito de obstaculizar nuestro avance.

Había muchas incertidumbres como la salud de Feirona y el esqueleto gigante aún por ver. Yo podría estar un poco impaciente por salir de esto lo más rápido posible, pero sería suicidio viajar en caballos por la noche. Incluso con el elfo que nos guía, todavía nos tendrán una emboscada.

Y, aunque no tenga prisa, saldremos de esta neblina mañana con seguridad. Todavía puedo soportar por unos días más. Bueno, en  momentos como estos, es que algo inesperado está destinado a suceder. Pasando por mis experiencias en este mundo, mañana definitivamente será un día difícil para nosotros.

Mientras pensaba eso, volví a suspirar al ver que la medalla dentro de mi bolsillo seguía en silencio.

[………..]

-“¿Estas enojada?”

[No estoy enojada. Estaba pensando en algo.]

“¿Oh?”

En una mentira tan blanca, por un segundo dudé cómo contestar, pero luego decidí dejarlo ir.

Aunque puede que no lo acepte, en definitiva está molesta que no la use como arma. Puede ser tan linda a veces. Mientras sonreía ligeramente, Ermenhilde suspiró decepcionada. Decidiendo ignorar eso, me concentré en recoger ramas secas para el fuego.

“Mururu, ¿cuánto has reunido?”

“Solo un poco.”

Cuando miro hacia ella que estaba haciendo lo mismo que yo, sólo había recogido bastones lo suficiente como para ser sostenido en una mano.

Tal vez debido a la densa niebla, no podía evitarse que la mayoría de las ramas secas estaban húmedas. Todavía estábamos un poco cortos. Incluso después de incluir los que he recolectado, todavía necesitaremos un poco más. Ella entiende eso así parece que volvió a buscar ramas secas después de contestarme. No lo dirá en voz alta, pero también debe estar fatigada. En un bosque en descomposición como éste, incluso los sentidos de una mujer bestia se descomponen, por lo que debe estar irritada. Aunque un ser humano como yo no lo entendería.

“Recogeré el resto para que puedas descansar si quieres.”

“Estoy bien. Este es mi trabajo.”

“Ya veo.”

Una cosa que entendí durante el viaje fue que esta chica tenía un fuerte sentido de responsabilidad y deber. Eso debería ser obvio por el hecho de que aceptó la petición de los dioses espirituales por sí sola y vino a esta ciudad sola.

Pero debido a su actitud distraída o descuidada, acabé por tener la impresión de que era una chica cabeza hueca.

Ella es el tipo que terminará lo que empezó. Incluso ahora, ella está trabajando duro a pesar de que está cansada. Es bastante asombrosa la niña, realmente pienso eso. Bueno, es bastante normal para un aventurero .

Pero, exactamente porque ella trata esta cualidad “normal” de ella como obvia, es valiosa.

“Me pregunto, ¿qué hará Francesca-san para la cena?” (Renji)

“… .. Mientras pueda comer, no hay problema.”

“Jaja – eso es verdad”.

A pesar de que podría sonar grosero, terminé de acuerdo con ella.

Durante nuestro viaje anterior, yo era el encargado de la comida. Eso era porque pensaba que Francesca-san, como noble, no sabría cocinar.

Podría haber sido un prejuicio unilateral de mi parte, pero era correcto. La comida de ayer fue preparada por ella junto a Aya pero……. Bueno, puedes adivinar el resultado.

Era un plato que en el que uno necesitaba ser valiente para comerlo.

Aya parecía haber practicado mucho en este año. Haciendo un plato ordinario, ella vino a mí con una mirada tan triunfante que no pude decidir cómo prevenir. Estaba a un nivel aparte de hace un año. Aunque me regañaron incluso cuando la felicité por alguna razón. Como era de esperar, probablemente fue porque terminé diciéndole a los demás lo mal que estaba en ese entonces.

“Bueno, eso es divertido a su manera.” (Renji)

“La violencia hacia los ingredientes es imperdonable”.

[……. Tu iría tan lejos, ¿eh?]

En serio, di una sonrisa irónica dentro de mi mente.

Al parecer, esta chica no era sólo una glotona, en realidad tenía sentimientos profundos por la comida.

No es realmente malo – pero no es algo para ser felicitado tampoco. Al ver que la razón de tal comentario era de nuestro propio camarada, no podía decidir cómo responder a eso.

Yo pierdo sin importar el lado que tomo. Bueno, supongo que sólo puedo desear que la habilidad de cocina de Francesca-san haya mejorado rápidamente a medida que pasan los días. Puesto que le gusta estudiar, creo que pronto se pondrá mejor.

Dicho esto, la mayoría de nuestras comidas durante el viaje implicará sólo carne seca y galletas saladas. Dudo que sea fácil cocinar cosas diferentes a eso. Aunque yo, Feirona o Mururu podemos arreglarnos para cazar la carne de los animales salvajes también. La carne sabe bien solo asandola. Será genial que podamos hacer un estofado usando eso y hierba silvestre.

Comencé a sentirme más hambriento sólo pensando en eso. Mientras me frotaba la barriga, llegó un pequeño sonido retumbante.

“Renji puedes…”

“Hmm?”

Un poco después de recoger ramas en silencio, Mururu habló sorprendentemente.

Cuando miré hacia ella para contestar, había acumulado muchas ramas en sus dos manos. Ya sea ella o Feirona, realmente no soy rival para ellos en la preparación para acampar.

“¿Qué es?” (Renji)

“¿Puedes cocinar?”

La miré con un rostro en blanco debido a la repentina pregunta. No bien, supongo que no es repentino considerando que estábamos hablando de comida, supongo.

“Soy bastante normal, supongo. Por lo menos puedo hacer cosas comestibles.

Bueno, no creo que sea malo… … he hecho muchas cosas y nunca he recibido quejas de Souichi o de los demás.

“¿De Verdad?”

“La mayoría de los hombres están en ese nivel normalmente. Aunque Feirona……. Parece que es grandioso.

[Es verdad. Ese elfo parece ser bueno.]

Pasando por su atmósfera da una sensación de que realmente puede hacer cualquier cosa. ¿Es sólo porque es guapo?

Después de todo, la escena de él cocinando parece que podría convertirse en una pintura o algo así. En ese sentido, ¿eso hace a Francesca-san una belleza sin esperanza?

……… Esto podría sonar extraño teniendo en cuenta que yo era el que estaba pensando esto pero, realmente eso fue una evaluación dura.

En definitiva, no puedo decir eso delante de Francesca-san. En primer lugar, ella es una señora noble, ella probablemente nunca ha cocinado en su vida antes. Supongo que es increíble que todavía pueda producir algo que realmente sea comestible. Su futuro es algo que esperar, Sep.

-“¿Que pasa contigo? ¿Alguna vez has cocinado antes? “(Renji)

-“¿La carne tostada cuenta?”

Qué demonios.

Esta es la primera vez que alguien dice eso ……. bueno en realidad no.

En el pasado, tanto Aya como Utano-san eran iguales, recordé.

Es verdaderamente un concepto erróneo de que todas las mujeres pueden cocinar. Esa es la fantasía más grande aquí. Bueno, tiene sentido. No se puede esperar que alguien que nunca ha cocinado antes haga algo bueno de repente.

“La próxima vez, ¿tal vez deberías aprender algo de Aya o Feirona?”

“Prefiero comer.”

Respuesta instantánea. Incapaz de contestarle de vuelta, sólo pude apartar mi mirada y seguir recogiendo ramas.

Es verdaderamente muy de Mururu decir algo así. Estoy muy preocupado por el futuro de esta chica.

-“Dilo, Mururu.”

“¿Qué?”

“¿Qué planeas hacer después de completar tu solicitud en la capital?”

“Regresar a mi bosque….. Creo.”

“Ya veo.”

“No estoy seguro. Quiero probar otra comida – ”

En el momento en que lo había dicho hasta entonces, arrojó todas las ramas en sus manos al suelo y rápidamente se acercó a mí.

Su capa blanca se ensució, pero ella no pareció importarle y miró hacia el lugar donde estaba antes. Ante esa presencia anormal, también tiré mis ramas y tiré mi cuchillo de hierro.

“¿¡Que pasó!?”

“¡Hay algo allí !!”

Al instante, Mururu cortó el espacio vacío con sus garras. Con un fuerte sonido, chispas volaron por todo el lugar.

[¡¿¡Un enemigo!?!]

“¡¡No lo sé!!”

Dependiendo sólo del ligero sonido del corte del viento, también salté hacia atrás. Cuando lo hice, el lugar en que estaba de pie antes estalló.

“¿¡Magia!?”

A medida que las nubes de polvo se elevaban, el arma del asaltante invisible se volvió ligeramente visible. Puede esconderse en magia, pero no su presencia o sonido. Mientras mantenía la guardia para estar atento a cualquier sonido del corte de viento miré el lugar donde la niebla como miasma estaba ligeramente vacilante. Probablemente ahí es donde está el cuerpo principal del enemigo. Está claramente muy lejos. Podría estar utilizando algo así como tentáculos para atacar también. Es un ataque fuera de nuestro alcance. Es inteligente… Puedo concluir que no estaba al mismo nivel de fantasmas o zombis. Y si puede incluso utilizar la magia, debe ser un monstruo muy problemático. Pero ¿hay realmente monstruos de ese nivel en este bosque? Antes de que pudiera contestarme, una vez más el sonido del corte del viento llegó. Un sudor frío recorrió mi espina dorsal.

La ubicación de los enemigos no es segura, tampoco es su objetivo. Entre en pánico, ya que no podía ver terminé decidiendo un poco tarde si debería bloquear o esquivar.

“Kuh !?”

[Renji, ¡retrocede por ahora!]

De alguna manera tomé ese ataque con mi cuchillo de hierro pero mi mano izquierda quedó entumecida y la dejé caer.

De alguna manera me contengo de gritar porque estaba a punto de dejar salir un grito debido al ataque insano pesado. Incapaz de objetar el consejo de Ermenhilde, hice lo que dije y tomé cierta distancia y me escondí tras un gran árbol. Por otro lado, Mururu estaba cortando a través del ataque enemigo invisible sin dejar ninguna apertura.

Debe deberse a sus instintos salvajes, o tal vez ella estaba detectando los ataques de la oscilación del miasma de la aversión. En cualquier caso, su habilidad era increíble.

“¡Aya! Feirona !! ”

Sin ningún sentimiento de vergüenza, llamé a mis camaradas con un fuerte grito.

Me mordí los labios. ¿Este monstruo esperaba separados? Para que un monstruo tan inteligente se haya movido, debe estar seguro de que al menos podría llevarme tanto a mí como a Mururu juntos.

Los instintos que vienen en los monstruos o hombres bestias les viene mejor que a los seres humanos como nosotros. Eso era irritante en sí mismo. Estaba a punto de llamar a Mururu, pero dudé. Hasta que lleguen los otros, no tengo más remedio que hacerle frente a este monstruo con todas sus fuerzas. No quiero romper la concentración innecesariamente.

“Ermenhilde.”

[Lo sé.]

Con esas palabras, una larga espada plateada apareció en mis manos.

Entre las siete gemas verdes de jade incrustadas en el mango, dos estaban brillando. No sé cuál de las dos condiciones se había cumplido, pero dos por sí sola no creará un arma muy fuerte. Hice clic en mi lengua con irritación, pero eso no cambiará la situación. El arma para protegerme ha cambiado simplemente de un cuchillo de hierro a una espada larga, eso es todo. Una vez más confirmé el balanceo en la niebla. De lo que parece ser el origen del balanceo, un tentáculo como el de un látigo atacaba a Mururu. Sus movimientos fueron increíblemente rápidos. Era imposible para mí seguirlo con sólo dos de mis pactos liberados. Sólo pude confirmar que la niebla se balanceaba.

Si sigue así, estará en peligro. No importa cuán fuerte sea, no sé cuánto tiempo puede luchar contra un enemigo invisible. Ella es más adecuada para una batalla de ataque rápido. Estar en un lugar y enfrentarse a los ataques enemigos no es cómo ella lucha. Ella probablemente no se mueve porque perdería los movimientos del oponente. Si no puedes ver al oponente es mejor que te pongas de pie y te enfoques en la defensa, debe haber pensado de esa manera.

¿Debo esperar a los demás o me debo mover? Abriendo y apretando mi mano izquierda, intenté deshacerme del entumecimiento.

“Vamos a apurarlo”.

[Lo tengo.]

Diciendo eso, salté de la cubierta del gran árbol y corrí hacia lo que yo pensaba que era el origen del balanceo en la distancia más corta. Debido a que mis movimientos llegaron exactamente cuando su ataque había sido desviado por Mururu, el movimiento del enemigo se detuvo por un segundo. Debe haber vacilado en decidir a cuál de los dos atacar primero.

Pero esa vacilación sólo duró un segundo. Su objetivo era yo. Confirmando el balanceo de la niebla, predije el lugar y el momento en que vendría el ataque. La espada de plata en mi mano crujió por el impacto, y mi cuerpo parecía que se había quedado completamente entumecido por un segundo. Qué fuerte es este monstruo. Grité dentro de mi cabeza.

Pero al instante siguiente, esta vez Mururu se precipitó hacia ella. A diferencia de mí, ella se acercó en velocidad increíble y cortó con sus hermosas garras afiladas. El sonido de algo duro que se rompió resonó en todo el bosque. Pero… no había sangre.

Confirmando que ambos nos alejamos del monstruo. El espacio se balanceaba y retorcía y los contornos del monstruo se hacían cada vez más visibles. Es como si hubiera sido anulado debido al ataque de Mururu.

Lo primero que vi fue que era blanco. No era un blanco puro y hermoso como el de Mururu, era más aburrido, impuro… eran huesos. Su tamaño era igual a un elefante adulto. Dentro de cuatro patas, como una araña, pero el cuerpo era largo y delgado como un ciempiés. Su cabeza era como un Orco con un cuerno. Y sobre todo eso, la cosa más notable era la velocidad con que se movía en escala; Tan rápido que dejó imágenes tras de si-

“Mu”

Mi cuerpo se movió más rápido de lo que podía advertirle.

Bloqueé el ataque, que incluso podría ser seguido por la intuición pura. La espada que estaba sosteniendo fue arrancada y mi cuerpo voló incapaz de soportar el ataque.

Al momento siguiente, mi cuerpo golpeó el suelo y rodé y luego golpeé el tronco de un árbol como un golpe final. Todo el aire fue golpeado fuera de mi cuerpo y mi visión se torno borrosa debido a la falta de oxígeno. Mi cuerpo cojeaba al suelo sin poder, pero eso duró sólo un segundo. Obligando a mi cuerpo a moverse de nuevo, me levanté mientras tomaba el apoyo del árbol que golpeé justo ahora. Podría ser más fácil si me quedaba dormido justo allí, pero sé que si lo hiciera, no me despertaría nunca más.

[Renji! Renji!!]

“Puedo oírte. No grites en mis oídos… ”

Al instante siguiente, un sentimiento familiar entró en mis manos. Agarrándolo con mis dos manos, tomé la postura de Seigan que se ve a menudo en Kendo. (T / N: guglen seigan para ver lo que parece.)

Mi cuerpo se tensó al oír el sonido de su pie moviéndose. La próxima vez, voy a cortar su maldita cola en contraataque. Prácticamente hablando, es realmente difícil, pero aún sostenía la espada con plena confianza.

Pero, ningún ataque volvió hacia mí. Sólo mi propia respiración áspera resonó en mis oídos.

¿Cuánto tiempo simplemente me quedé así me pregunto. Finalmente, algo tocó mi espada. Al momento siguiente, puse mi espada encima y –

“Ahora está bien.”

Con esa voz, mi tensión se agotó. Era una voz a la que me había acostumbrado a escuchar.

-“¿Mururu?”

“Un.”

“Haaaah”

Esa voz tranquila era definitivamente suya, y demostró que la batalla había terminado. Al darme cuenta de que lo que había tocado la espada ahora era la punta de su dedo, toda la tensión dejaba mi cuerpo.

Y así, caí de nuevo al suelo y tomé un profundo suspiro.

-“¿Qué le pasó a ese monstruo?”

“Se escapó.”

“…… ¿De Verdad?”

“Un.”

Aunque fue una gran oportunidad para terminar conmigo. ¿Tal vez planeaba asegurarse de matarme fácilmente después de que me hubiera debilitado?

Ese debe ser el caso. Empecé a sentirme un poco deprimido. Teniendo en cuenta que sabía exactamente cuándo caer de nuevo, debe ser realmente utilizado para la caza. O al contrario de su apariencia, en realidad es un cobarde.

En cualquier caso, no cambia el hecho de que luchar contra el fuera difícil. Casi invisible, y locamente fuerte también.

¡Esto es hacer trampa en realidad!

Maldije en mi cabeza.

De repente sentí un dolor en mi mano derecha. Al mirar, tenía un corte grande y profundo que corría desde el hombro hasta el codo. Tomando ese tipo de ataque, en realidad soy afortunado de que esto es todo lo que tenía que soportar. En el peor de los casos, todo mi brazo podría haber sido arrancado.

Me siento agotado sólo por haber sobrevivido a esto, pero realmente tengo que detener el sangrado también.

“¿Estás bien?” (Mururu)

Mientras miraba a mi brazo, preguntó preocupada.

Sintiéndome un poco contento, mis mejillas se aflojaron involuntariamente. Aunque me lastimé, es genial que ambos sobrevivimos a esta prueba. Me sentí un poco mejor pensando así.

-“Sí, estaré bien.”

Pero no podemos quedarnos aquí así. Ver que los otros no vinieron aquí, incluso después de todo este tiempo significa que algo debe haber sucedido en ese lado también.

Cuando me puse de pie con el apoyo del árbol de nuevo, empecé a caminar hacia donde sentía era la dirección del campamento……. Y luego me detuve de nuevo.

“¿Qué dirección tiene el campamento?” (Mururu)

“………Lo siento.”

Debido a esta batalla, he perdido completamente nuestro rumbo. Incluso el árbol que había marcado como un hito había sido destruido debido a la lucha. Ni siquiera puedo decir de qué manera es el oeste y que es el este.

Mururu es lo mismo que yo, así que ella también está de pie junto a mí.

“Oi, Feirona !!”

Grité en voz alta, pero no hubo respuesta.

Estoy seguro de que algo debe haber ocurrido allí también. No es que hayamos ido muy lejos para recoger las ramas de todos modos. Deberían haber notado si ocurrió una gran batalla.

La única conclusión a la que puedo llegar es que deben haber sido atacados también. Pero dudo que haya más de un monstruo de esa clase tan cerca uno del otro… o mejor dicho, no quiero pensar así. Vamos a tratar de no imaginar el peor escenario directamente. Si no lo hice, acabaremos aquí todo el día.

A medida que pasaba el tiempo, pensé en qué hacer a continuación. Sería demasiado peligroso empezar a correr de manera imprudente  para buscar el campamento también. Definitivamente nos perderemos. Pero, pronto estará oscuro. Entonces será tiempo de que los fantasmas se agrupen. Antes de eso, realmente quiero reunirme con los otros.

“Mururu, ¿puedes oler dónde está ese monstruo o Aya?”

Le pregunté eso, pero ella negó con la cabeza. Siento que sus orejas de lobo cayeron un poco también.

“¿Pasa algo?” (Renji)

“Hmm”

-“Pareces mucho menos enérgica que de costumbre.”

Al mismo tiempo, confirmé mi herida también. El corte es bastante profundo pero no  llega a los huesos. El vaso sanguíneo parece bien así que el sangrado no fue tan profusa como había esperado. Un pequeño trozo de suerte en la desgracia, ¿eh? Me duele mucho que podría llorar pero no voy a morir al menos.

Tomé ayuda de Mururu para rasgar mi manga izquierda y lo usé para atar mi brazo derecho firmemente a mi lado para detener la pérdida de sangre. Esto debería retener un poco. A medida que el dolor disminuyó mis pensamientos se hicieron más arreglados también.

“Anímate Mururu, pronto nos encontraremos con Francesca-san y los otros”.

“Un. Pero, ¿estarán bien?

-“Sí, estarán bien. Esos chicos no cometerán un error como yo después de todo.”

Con esos 2 allí, deben poder tratar con él mientras que protegen a Francesca-san también.

Estoy un poco preocupado pero Aya está allí también. Vamos a creer que van a estar bien. Correcto, nuestra situación es el problema más grande. Estamos perdidos y tampoco tenemos objetos. Y uno también está herido. Dejando de ser una carga, con este tipo de herida, normalmente me abandonarías. Bueno, dudo Mururu es en realidad el frío de una persona para hacer eso.

“Con este lugar como centro, miremos un poco. No deberíamos estar muy lejos del campamento.

“Un. Necesitamos tratar tu herida también.

“También está eso, pero estoy más preocupado por esos tipos”.

Ambos somos combatientes de primera línea. Esos tres son todos los luchadores de la línea trasera. Esto no es sólo en el nivel de ser llamado un mal equilibrio de equipo. Tenemos que encontrarlos realmente rápido desde que seré el siguiente objetivo en definitiva. He sido debilitado y no hay realmente ninguna condición para que gran parte de mis pactos sean puestos en libertad, así que ni siquiera puedo luchar correctamente.

Mientras pensaba en eso, me di cuenta de que Ermenhilde no había dicho nada durante bastante tiempo.

“Oi, ¿qué pasó?”

Golpeé mi bolsillo con mi mano izquierda.

[……..Lo siento.]

Por alguna razón, se me disculpó con una voz pesada.

Terminé inclinando la cabeza en confusión. ¿Me ocurrió algo extraño? Pensé, pero no pude encontrar nada. ¿Está preocupado por el ataque de ese monstruo? ¿Pero eso no tenía nada que ver con Ermenhilde?

“Hmm?”

[A pesar de que seguí diciendo cosas como “quiero ser de utilidad para ti”, este es el resultado final.]

“No, esto no es culpa tuya ¿sabes?”

Simplemente fui débil.

De hecho, es un milagro que hayamos sobrevivido después de enfrentar algo así. Ni Mururu ni Ermenhilde hicieron algo por lo cual culparse.

“No te preocupes por eso, compañero. Ganaremos la próxima vez.”

[……….Sí.]

Todavía está deprimido.

Ahora, ¿cómo debo animar a este socio mío que se deprime en las situaciones más extrañas? Mientras pensaba en eso, sentí que mi manto estaba siendo tirado ligeramente.

Al mirar, Mururu estaba mirando hacia mí con los ojos hacia arriba. Mierda, es muy linda.

“¿Qué es?” (Renji)

“¿Con quién estás hablando?”

¡Ah!

“Ahora que lo pienso, no he dejado que lo oigas, vamos Ermenhilde, saludadla.”

[¿Qué pasa con eso — no, bueno, no importa, supongo que está bien. ”

Normalmente me iría mal, pero supongo que tomó más daño mental de lo que pensaba.

En mi opinión, está bien mientras viva. Como de costumbre, es muy duro.

Al mirar el suelo, el cuchillo de hierro que estaba usando antes vino a mi vista. Se había roto por completo. Agarre su empuñadura, pero ahora es casi inutilizable. Acabo de poner el mango en la vaina. Supongo que tendré que depender de Ermenhilde completamente a partir de ahora.

[Hm Hm, ¿me oyes Beastwoman?]

“!?!”

Sus pequeños hombros se levantaron sorprendidos. Parece que ella puede oír a Ermenhilde.

[Mi nombre es Ermenhilde. La espada del Héroe y el arma de un Asesino de Dioses otorgada a Yamada Renji por la Diosa Astrarea.]

“¿Qué tipo de introducción es esa. No soy adecuado como héroe.”

Cuántas veces tengo que decir eso, este idiota.

Terminé suspirando.

“Un, un gusto conocerte.” (Mururu)

Pero, la reacción de Mururu fue más simple de lo esperado. Ella debe haber oído hablar de mí ya sea de Aya o de Francesca-san supongo. Se le debe haber  explicado eso cuando un gran héroe como Aya tomó esta petición.

[Mu…….]

Pero al parecer, Ermenhilde hubiera preferido que ella estuviera un poco más sorprendida, supongo, ya que no parece aceptar su reacción.

Ella se sorprendió cuando habló primero, así que está bien ¿no? Mantente satisfecha con eso.

“Con las presentaciones ahora completadas, vamos a unirnos con Aya y los demás lo más rápido posible”.

Si esto continúa, si nos atacan de nuevo, Mururu puede estar bien, pero estaré muerto.

Diciendo eso, comencé a caminar mientras buscaba árboles que pudieran actuar como una señal. Supongo que es una pequeña bendición que el terreno se haya hecho más fácil de reconocer debido a la batalla. Decidí mirar alrededor de la zona con este lugar como el centro.

Espero que podamos unirnos a los demás antes de que se ponga el sol.

Justo cuando estaba siendo optimista al pensar que podríamos dejar este bosque para mañana, esto sucede. Es realmente desgarrador, pero tampoco puedo renunciar.

Hay alguien aquí que es más de 10 años más joven que yo. No puedo ser el que se rinde ante ella. Hagamos lo mejor y sigamos caminando. Llevaré a esta chica a la capital con seguridad.

Ten lo por seguro.

Anuncios

2 pensamientos en “Kamigoroshi capítulo 29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s