GDW ​Capítulo 63-65

Capítulo 63: Azotes

Después de terminar su conversación, Lu Wen echó un vistazo a Guo Yu.

Lu Wen era una belleza, su figura era más completa que las niñas de su edad. Sin embargo, en comparación con Guo Yu, todavía era un poco escasa. La piel de Guo Yu era de color blanco juvenil, sus pechos eran enormes y tenía un rostro precioso. Verdaderamente un ejemplo de una virgen juvenil. Al ver a Guo Yu, Lu Wen sintió mucha presión sobre ella.

Wang Lan fue ignorada por Lu Wen, ella sentía intuitivamente que Wang Lan no estaba a su nivel, por lo que no era una amenaza para ella en absoluto.

Sintiendo que Lu Wen la estaba observando, Guo Yu bajó la cabeza. En estos últimos días las diversas experiencias la habían hecho madurar. En el pasado, ella definitivamente no le daría una mirada a Lu Wen. Ahora sólo podía bajar la cabeza para evitar enfurecer a Lu Wen. En la actualidad, ya no era la hija del Alcalde, era una mujer con un destino en el que no podía ni siquiera controlar su propio cuerpo. Ahora era una mujer lamentable, solo era un regalo…

Yue Zhong le dio unas palmaditas en la espalda a Lu Wen, consolándola y  dijo:

“¡Bien! Ellas te escucharán.”

Lu Wen finalmente dejó de llorar, sonrió hacia Yue Zhong y como una niña mimada, dijo:

“Quiero dormir aquí esta noche.”

Yue Zhong le asintió a Lu Wen, sonrió y dijo:

“Está bien.”

Lu Wen estaba contenta de dormir junto a Yue Zhong, mientras que Guo Yu dormía en el lado derecho de Yue Zhong, Wang Lan estaba acurrucada en la esquina de la cama.

Al día siguiente, Yue Zhong y las chicas fueron al comedor.

El desayuno era leche de caja, bollos blancos al vapor y salchichas de cerdo calientes.

Chen Yao y las chicas solamente tuvieron papilla con verduras silvestres. En cuanto al ver la papilla, todas las chicas tuvieron náuseas. A pesar de que pasaron hambre durante toda la noche, todavía no querían comer la papilla desagradable.

En la mesa, Tigre miró Yue Zhong, se rio y dijo:

“Hermano Yue Zhong, tuviste una noche divertida, verdad. ¡JAJA!”

Yue Zhong dijo con una sonrisa:

“Gracias a la generosidad del Jefe Tigre, dormí bien.”

Ayer por la noche, a pesar de que Yue Zhong no toco a las tres mujeres, al estar acostado al lado de Lu Wen y Guo Yu mientras dormía cómodamente, no estaba del todo mal.

Mientras comían, Zhang Xiang miró a Yue Zhong con ojos venenosos y luego bajó la cabeza para comer los bollos al vapor y las salchichas de cerdo.

Lei Chen miró a Yue Zhong con celos y odio, él quería disfrutar de Guo Yu desde hace mucho tiempo, pero no había tenido éxito. Ahora que Yue Zhong la había disfrutado primero, se llenó de celos y odio por Yue Zhong.

Chen Yan observó a Yue Zhong cuidadosamente, sus pensamientos eran desconocidos.

Yue Zhong miraba a Tigre y dijo:

“Jefe Tigre, ¿Vamos a observar el Arsenal?”

Al ver a Yue Zhong tan enérgico, Tigre no pudo evitar detenerse un momento antes de decir:

“¡No hay prisa!

Nuestros hermanos acaban de llegar después de realizar algunas tareas, están demasiado cansados y necesitan descansar durante dos días. Dos días después, iremos por el Arsenal. En estos dos días, puedes relajarte y disfrutar.”

Después de que los Militantes realizaran una tarea, descansarían durante dos días, se trataba de una regla que se estableció en el Pueblo Siempre Luminoso. En el mundo exterior, existe el peligro constante de morir. Los hombres de Tigre tienen sus Fusiles Tipo 81 y Ametralladoras Tipo 79 para hacerle frente a los Zombis normales. Los Zombis ordinarios no eran un problema, pero si eran Zombis S1, los matarían. Bajo la tremenda presión de morir en cualquier momento, si no se les permitía relajarse, los Militantes se rebelarían.

De hecho, entre los supervivientes que Tigre recogió, muchos habían cometido suicidio debido a un futuro sombrío.

Yue Zhong asintió, luego se levantó y se fue.

Viendo que Yue Zhong se puso de pie, Tigre dijo:

“Hermano Yue, ya que no deseas unirte a nosotros. A partir de hoy, debes de utilizar tus propios suministros de alimentos y bebidas. No podemos darte más alimentos.”

Cada porción de alimentos en este Mundo Post-Apocalíptico eran difíciles de conseguir. El grupo de Yue Zhong era de más de 10 personas, aunque sólo comían gachas, comían mucho. Tigre, naturalmente, era reacio a dejar a Yue Zhong sin control.
[N: Por si no entendieron,  Tigre pensaba controlar a Yue después de que agote sus alimentos.]

“¡Entiendo Jefe Tigre!”

Después de terminar de oír a Tigre, Yue Zhong, junto con Chi Yang y Wang Shuang, abandonaron el salón comedor. Tenían un camión Dong feng lleno de suministros, si tenían cuidado, no sería un problema que más de una docena de personas terminaran más de la mitad de los alimentos en un mes.

Después de salir de la sala de comedor, Yue Zhong vio a las mujeres en torno a la gran olla de gachas, ninguna de ellas estaba comiendo. Guo Yu y Wang Lan ya que eran las mujeres de Tigre no tenían que preocuparse por la comida y la ropa. Incluso no tenían que comer papilla en mal estado.

Zhong Xin se acercó a Yue Zhong con una cara amarga y dijo:

“Yue, ¡Debemos irnos de inmediato! Este Pueblo, no es un lugar para que la gente se quede.”

Wang Fang también le pregunto a Yue Zhong con ansiedad.

“¡Sí! Yue, ¿Cuánto tiempo tenemos que quedarnos aquí?”

El ambiente del Pueblo estaba ahogando a las mujeres. Más de 10 mujeres apiñadas en una pequeña habitación y su comida era peor que la comida para perros antes del Fin del Mundo. Chen Yao anteriormente tenía un perro de  mascota, la comida para perros que su perro comía era mucho mejor que las papillas en mal estado.

Yue Zhong con una voz profunda, dijo:

“Tres días, ¡Tendremos que quedarnos aquí por lo menos 3 días!”

Yue Zhong fue capaz de conseguir muchas Armas de Fuego buscando en la estación de policía, pero no había una gran cantidad de munición. Con mucho cuidado ahorraba sus municiones y no quería utilizarlo tan a la ligera. Si él encontraba un Arsenal, podría tener suficientes balas para mejorar sus habilidades de tiro. Si él era capaz de dominar sus habilidades de combate, sería más fácil sobrevivir en este Mundo Post-Apocalíptico.

La tez de Zhong Xin cambio y dijo:

“Tres días… ¿No podemos salir de aquí ahora mismo? Yo no quiero estar en este maldito lugar ni un minuto más.”

Las otras mujeres, también vieron a Yue Zhong, querían salir de este lugar.

Yue Zhong frunció el ceño, de reojo miraba a Guo Yu y Wang Lan a su lado. No pensó que Zhong Xin sería tan estúpida como para hacer estas preguntas frente a personas desconocidas.

Zhong Xin no experimentó verdaderamente el Fin del Mundo y era bastante ingenua. La sutileza no era su fuerte. Así que no estaba alerta contra Guo Yu o Wang Lan.

“¡Podemos! Las puedo sacar ahora mismo.”

Las palabras de Yue Zhong hicieron felices a las chicas… pero sus siguientes palabras aplastaron sus esperanzas:

“Sin embargo, aparte de, Chi Yang, Ji Qing Wu, Chen Yao y Lu Wen, si la mitad logra sobrevivir sería un milagro.”

En ese momento, una voz suplicante provenía de la puerta:

“¡No me hagas daño! No me golpees, te lo suplico, ¡Por favor!”

Atraídos por el sonido, Yue Zhong y su equipo se pusieron alertas.

En el exterior, Chen Si estaba sosteniendo un látigo. Estaba azotando a una mujer que estaba acurrucada como una bola sosteniendo su rostro, mientras lloraba en el suelo.

Rodeando a Chen Si estaban seis o siete Militantes riendo y otras seis o siete personas hambrientas.
[N: Ya lo mencione antes, si no soportan el maltrato a las mujeres estén preparados, esto solo es el comienzo, pero no abandonen la novela ya que se pone cada vez más interesante :P]

Capítulo 64: Bollo cocido al vapor

Tigre tenía armas, pero no tenía mucha munición. Los hombres que seleccionó eran todos hombres sanos que se atrevieron a luchar contra los Zombis. Entre los supervivientes, también había algunos hombres que no se atrevían a pelear. Sólo eran buenos para la extracción de vegetales silvestres y pasto para comer. Eran del estatus social más bajo.

Yue Zhong vio a una mujer en el suelo que había sido golpeada. Él frunció el ceño y preguntó:

“¿Qué sucede?”

“Ah, ¡Yue Zhong!”

Chen Si detuvo sus golpes, se rio y le dijo a Yue Zhong mientras caminaba:

“Es un gran problema. Esta sucia puta, sus manos están manchadas. Ella robó un bollo al vapor para comérselo. Ella fue atrapada con las manos en la masa y la arrastre hacia afuera para recibir el castigo. Deja que estos chicos vean lo que pasa cuando cometes un crimen.”

En ese momento la chica estaba acurrucada en el suelo mientras recibía los latigazos, estaba pidiendo misericordia sin cesar en el suelo con un sonido muy penetrante.

Las mujeres en el lado de Yue Zhong no podían soportarlo.

Guo Yu y Wang Lan miraron a la chica acurrucada en el suelo, temor brilló en sus ojos. Ellas no querían estar igual que esta persona lamentable.

Zhong Xin de pie al lado de Yue Zhong no pudo evitar susurrar:

“Fue sólo un bollo de vapor, ¿Tienen que ir tan lejos?”

Las cejas de Chen Si se levantaron y le dijo airadamente a Zhong Xin:

“Nosotros, los hombres estamos hablando, ¿Las mujeres se atreven interrumpir? Desean una golpiza.”

Chen Si tenía un aura asesina pesada. Zhong Xin estaba asustada por él, retirándose hacia atrás un par de pasos, sin atreverse a decir nada más.

Chen Si miraba a Yue Zhong y le impartió una enseñanza sobre las mujeres:

“Yue Zhong, tienes habilidades impresionantes, pero todavía careces de la habilidad para domesticar a tus mujeres. Las mujeres, necesitan ser golpeadas para que sean honestas y dóciles. Estamos luchando contra los Zombis buscando comida para mantenerlas, sus únicas preocupaciones son solo el complacernos. Entre las mujeres de este papá, había una que era una rebelde. Ella no estaba dispuesta a estar con este papá en ese momento, siempre se quejaba y era insolente. Después de ser golpeada varias veces, ahora es como una perra entrenada, lamiendo los pies de papá.”
[TL: Sí, Chen Si en realidad se refiere a sí mismo en tercera persona. Chicos que piensan que son BA en China se refieren a sí mismos como “老子”, que literalmente significa padre / papá, pero lo usan con arrogancia y significa algo así como “yo soy el hombre.”]

Al escuchar el consejo sobre las mujeres que Chen Si le dijo a Yue Zhong, además de las mujeres de pie a su lado, Ji Qing Wu, Chen Yao y Lu Wen sus rostros tenían una amarga expresión.

En este equipo, la fuerza militar de Yue Zhong era superior. Chi Yang también era un seguidor de Yue Zhong. Realmente quería romper la apariencia de Chen Si (TL: para peor). Casi no había mujeres que fueron capaces de resistir su agresión.
Estas mujeres recibieron el apoyo continuo Yue Zhong desde el comienzo del Fin del Mundo. A pesar de que todas sabían que en este mundo nuevo solo los fuertes sobrevivían. Sin embargo, nunca pensaron que el mundo exterior se convertiría en este estado tan terrible. La oscuridad profunda que se ocultaba en los corazones de algunos hombres inesperadamente emergió con la llegada del Fin del Mundo.

Ji Qing Wu y Chen Yao sólo habían luchado junto al lado de Yue Zhong. Nunca esperaron que estuvieran en el mismo Pueblo que estos matones locos en su camino a la Ciudad Lei Jiang. Sabían que la cordura de varias personas comenzó a deformarse en la locura en algunas partes del mundo.

El silencio de Yue Zhong no interrumpió los intereses de Chen Si.

“¡Llévenla al Gallinero!”
[TL: Gallinero, conocido como prostíbulo.]

“¡Entendido!”

El Militante que estaba golpeándola, finalmente detuvo sus golpes. El Hombre Armado a su lado la rodeó.

Las mujeres en el Pueblo Siempre Luminoso se dividieron en cinco Tipos:

El primer Tipo eran las mujeres más jóvenes y hermosas. Ellas fueron divididas entre los cuatro jefes estrictamente para su disfrute personal.

El segundo Tipo eran las mujeres compartidas entre todos los Hombres Armados. Tigre también otorgó algunas mujeres a los Hombres Armados por su gran servicio. Estas mujeres eran la propiedad privada de algunos Hombres Armados. Ni siquiera el jefe podría usarlas.

El tercer Tipo eran las mujeres que buscaban verduras, pescado, pollos y los cerdos. Estas mujeres fueron capaces de recibir alimentos con moho para mantenerse con vida. Los Militantes no tenían permitido agredir a estas mujeres.

El cuarto Tipo eran las esposas de los Aldeanos en el Pueblo Siempre Luminoso. Tigre también no dejó que los Militantes usen a estas mujeres a su antojo. Pero los Aldeanos también debían contribuir con las verduras del día y sus impuestos.

El quinto Tipo eran las mujeres del Gallinero. Todos los Militantes eran capaces de hacer lo que quisieran con ellas y su estado era el más bajo.

En ese momento, un hombre de aproximadamente 30 años de edad se lanzó al grupo. Se arrodilló delante de los Militantes y sin cesar inclino su cabeza ante la multitud:

“Por favor, ¡¡No!! ¡Por favor no! Tíos, estoy pidiendo su misericordia. ¡¡No envíen a mi esposa al Gallinero!! Estoy de rodillas y pidiendo perdón. ¡Ella realmente se moría de hambre! Estoy rogándoles a todos ustedes por favor, ¡Liberen a mi esposa!”

Los ojos de Chen Si destellaron una luz. Se dirigió al hombre de rodillas y lo pateo con frialdad diciendo:

“¡Las mujeres que roban, serán enviadas al Gallinero! A los hombres que roban, sus manos serán cortadas y arrojados fuera del Pueblo. Esta es la regla establecida por el Hermano Mayor Tigre. No hay excepciones con estas reglas. Da Gou, incluso si inclinas tu cabeza, no sirve de nada.”
[TN: Se llama Da Gou que también significa perro grande. Se piensa que es su nombre y no un título, pero llamar a una persona perro en China es también un insulto.]

Da Gou se arrastró de rodillas inclinándose repetidamente ante Chen Si hasta que su cabeza comenzó a gotear sangre. Dolorosamente imploró:

“Hermano Si, Abuelo Si, te lo ruego, ¡Por favor! No envíe a mi mujer al Gallinero. Te garantizo, que no robara de nuevo, ella no se atrevería. ¡Te lo ruego!”

Chen Si inmediatamente tomó su Rifle 81 y lo puso en la cabeza de Da Gou. Él maliciosamente dijo:

“¡Largo o muere!”

La mujer acurrucada en el suelo débilmente habló:

” …… Gou…..vete….rápido…………..huye……………….”

Todos los Militantes en el Pueblo eran maliciosos. No sólo se atrevían a luchar contra los Zombis, también no dudaron en matar a la gente. Todos los insurgentes en Pueblo fueron Fusilados en el acto por los Militantes.

Da Gou se arrodilló en el suelo, llorando:

“¡Ying…… lo siento! ¡Ying……!

Chen Si fríamente dijo:

“¡Llévensela!”

Dos Militantes poco después obscenamente sonrieron hacia la mujer acurrucada en el suelo y se acercaron.

Esta visión fría dio a luz la frialdad y la simpatía en los corazones de las mujeres. Eran tontas como flores en un invernadero, por primera vez experimentaron la crueldad y el terror de este mundo.

El rostro de Ji Qing Wu cambió de color, una luz fría brilló en sus ojos. Sus puños estaban fuertemente apretados, ella no pudo evitar dar un paso hacia adelante.

Yue Zhong también dio un paso adelante. Detenido el cuerpo de Ji Qing Wu y abrió su boca:

“Espera.”

Chen Si volvió su atención a Yue Zhong:

“Yue Zhong, esto es una cuestión de nuestro Pueblo. ¿Piensas interferir?”

Los siete Militantes rodeando a Chen Si todos pusieron sus manos en sus armas. Mirando a Yue Zhong como un Tigre mirando a su presa.

Seis Hombres Armados también se reunieron en la parte trasera de Yue Zhong. Tomaron un par de pasos hacia atrás y miraban a Yue Zhong como un gran enemigo.

La ferocidad de Yue Zhong ya se había extendido por todo el Pueblo. Estos Hombres Armados tenían miedo de Yue Zhong. Sin embargo, todavía mantenían el control sí mismos y no apuntaban sus armas a Yue Zhong.

Las mujeres en el lado Yue Zhong estaban muy asustadas. Si ambas partes se enfrentaban, temían que no sobrevivirían.

——
Capítulo 65: Da Gouzi

Yue Zhong agitó la mano. Lanzó una Pistola Tipo 54 que contenía seis balas a Chen Si:

“No es mi intención interferir con sus asuntos en el Pueblo Siempre Luminoso. Yo sólo quiero hacer una transacción de negocios con usted. La compraré. ¿Esto es suficiente?”

Chen Si agarró la Pistola Tipo 54 felizmente. Agito la mano casualmente:

“¡Sí! ¡Sí! ¡Libérenla!”

El poder de Tigre no era deficiente, pero había pocas armas y municiones. La totalidad de su cantidad de armas que tenía ni siquiera superaba cincuenta. Una Pistola Tipo 54 era digno de una cantidad sustancial. Cambiarlo por una mujer inútil era una oportunidad única.

Al poseer esta Pistola Tipo 54, Chen Si podía entregársela a Tigre y era suficiente para alcanzar algunas recompensas materiales.

Los 2 Militantes poco después relajaron sus manos y dejaron de lado esa mujer lamentable.

“¡¡Yingzi!! ¡¡Yingzi!!”

Da Gouzi rápidamente abrazo a esa mujer llamada Yingzi.
[N: Si, Da Gou es Da Gouzi]

Chen Si caminó hacia Yue Zhong y sonrió diciendo:

“Yue Zhong, nuestro Gallinero todavía tiene decenas de mujeres. ¡¿Las quieres?! Voy a darte dos mujeres por una Pistola Tipo 54, cuatro mujeres por una Ametralladora Tipo 79. Te cambio una mujer por veinte balas de la Pistola Tipo 54 o cuarenta balas de Ametralladora. ¿Qué opinas?”
[N: Acuérdense de este desgraciado….Yue lo recordara…]

En el Pueblo Siempre Luminoso, las bellas mujeres tenían algo de demanda, pero las mujeres ordinarias no tenían mucho valor.

Yue Zhong negó directamente diciendo:

“¡No es necesario!”

A partir de esta situación Yue Zhong comprobó que su munición era limitada. No podía darse el lujo de desperdiciar munición y usarla para otras personas con las que no esté relacionado.

Chen Si sonrió y se dirigió hacia el Gallinero:

“Vallan de paseo por el Pueblo, voy a descansar.”

Yue Zhong se acercó al lado de Ji Qing Wu, dejó bajo su cabeza y le susurró al oído. Mientras el profundo aroma de Ji Qing Wu entró en su nariz.

“Este no es un lugar montado por el gobierno. Por favor, controla tus impulsos, de lo contrario mucha gente podría morir. Tus seres queridos también podrían morir a causa de tus impulsos.”

Ji Qing Wu miró a Yue Zhong y mientras molía sus dientes dijo:

“Está bien.”

Da Gouzi agarró a su esposa y se arrodilló delante de Yue Zhong:

“Yingzi, inclínate delante de este hombre. ¡Él te ha salvado!”

Da Gouzi aunque era de una generación más antigua que Yue Zhong, el llamaría Gran Hermano a cualquiera que sea fuerte o tenga la capacidad. Da Gouzi se dirigió a todos Militantes  como Hermano Mayor en el Pueblo Siempre Luminoso, no quería ofender a nadie.

Yingzi se arrodilló ante Yue Zhong ansiosamente inclinando su cabeza:

“¡Gracias Hermano Mayor Yue!”

El Gallinero era el infierno del Pueblo. Hubo una vez que una mujer no podía soportar el tormento y murió. Ese no era un lugar en que la gente pudiera quedarse. Yingzi sinceramente le agradecía a Yue Zhong.

Yue Zhong observo a Yingzi. Ella era de aproximadamente 30 años de edad. Su cuerpo era normal con una apariencia normal. Su tez era algo amarillo, sólo una mujer de un Pueblo ordinario.

Yue Zhong dijo:

“¡Levántate!”

Da Gouzi ayudó a Yingzi a ponerse de pie.

Yue Zhong saco una galleta de su bolsillo y se la dio a Da Gouzi:

“¿Qué tal si me guías por el Pueblo?”

Da Gouzi recibió la galleta; en su rostro se podía ver una sonrisa de punta a punta, expresando de forma continua:

“¡Gracias Hermano Mayor! ¡Gracias Hermano Mayor! Estoy familiarizado con el Pueblo Siempre Luminoso, desde luego te daré la mejor de las guías.”

Teniendo esta galleta y si añadía un poco de agua para hacer una pasta, a continuación, la mezclaría con algunos vegetales, sería suficiente para que Da Gouzi alimente a su familia por dos días.

En ese momento Lu Wen se acercó, jalo la ropa de Yue Zhong y dijo:

“Gran Hermano Yue, ¡Mi estómago tiene hambre! Primero comamos y luego caminaremos por alrededor.”

Esas gachas de maíz de hierbas silvestres no era algo que la gente debería comer. Lu Wen y las chicas no habían comido nada. Ya estaban suficiente hambrientas para comer dos comidas completas.

Yue Zhong dijo:

“¡Está bien! Da Gouzi, espere un momento, nos vemos en la plaza pública más tarde.”

Da Gouzi asintió varias veces y ayudó a su esposa a caminar:

“Entendido, Hermano Mayor Yue.”

En las calles del Pueblo Siempre Luminoso, todo el mundo estaba viendo al grupo de Yue Zhong. Ellos estaban observando a estos nuevos residentes en Pueblo Siempre Luminoso.

Zhong Xin y las chicas generosamente dieron su comida a los niños de la aldea ayer. Rápidamente una multitud de niños se llenó detrás de las mujeres y gritó:

“¡Hermanas hermosas, ¿Nos pueden dar algo de comer? ¡Tenemos hambre!”

Zhong Xin cortésmente dijo:

“¡No tengo nada! No tengo nada de comer conmigo. Realmente, no tengo nada.”

Cómo podrían estos niños del Pueblo creer eso. Rodearon a Zhong Xin y Wen Lu pidiendo sin fin:

“Hermosas mayores, por favor, tenemos hambre ¡Tenemos hambre!”

Al ver a estos niños, las cejas de Yue Zhong se arrugaron.

Chi Yang de pie al lado de Yue Zhong sacó su Pistola Tipo 54 y apuntó a los niños, fríamente diciendo:

“¡¡Largo!!”

Al ver a Chi Yang siendo tan feroz y sacando su pistola, estos niños del Pueblo Siempre Luminoso se escabulleron por el miedo. No tenían miedo de las mujeres generosas, pero tenían miedo de estos Hombres Armados despiadados y sin límites.

Al ver a estos niños dispersarse, el corazón de Zhong Xin se relajó. Miró a Chi Yang y levantó una ceja:

“Chi Yang, ¿Por qué has hecho eso? Solo eran niños pequeños. Asustarlos está bien, pero ¿Por qué tienes que sacar una pistola?”

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron aún más, camino hacia delante y golpeó a Zhong Xin en la cara.
[N: AHHHHHHHHHHHHHH jajajaajajajaja como disfrute que le dieran ese golpe.]

Zhong Xin estaba confundida por el golpe de Yue Zhong. Ella arrugó su cara bonita y dijo con incredulidad:

“¡Me golpeaste! Me golpeó inesperadamente.”

“¡Correcto! ¡Te he golpeado! Si no fuera por tu estúpida bondad, no serías molestada por los niños. Y generosamente les regalaste nuestras cosas a otras personas. Aunque no te dije que hicieras eso. Pero Chi Yang te ayudó a salir de esta situación y al final solo le reprendes. Vigila tu boca o la próxima vez que te oiga hablar así a mi hermano(pareja), voy a pedirte que te vayas del grupo.”

Yue Zhong se quedó mirando a Zhong Xin. Chi Yang ayudó con buenas intenciones a Zhong Xin pero aun así le reprendió indiscriminadamente. No podía soportar eso.

Las palabras también pueden dañar a las personas, ya que a veces las palabras pueden cortar más profundo que un cuchillo. Yue Zhong se había comprometido a cumplir su promesa de escoltar a estas niñas al campo de sobrevivientes de la Ciudad de Long Hai. Podría haber ido antes con Chi Yang, Lu Wen y Wang Shuang y después ir a Nanning a buscar a su familia, el no soportaría que insulten o le falten el respeto a alguien en su grupo y menos si era uno del mismo grupo. Yue Zhong no era un santo después de todo.

Los ojos de Zhong Xin se pusieron rojos. Ella bajó la cabeza y mientras sus lágrimas fluían. A pesar de que no se podía comparar con la belleza de Yuan Ying o Chen Yao. Todavía tenía un rostro mejor que la media. En la universidad un buen número de hombres la persiguieron, pero esta fue la primera vez que soportó ser golpeado por un hombre.

Sin prestar atención a los llantos de Zhong Xin, Yue Zhong se acercó al camión Dong Feng.

Wang Shuang, Chi Yang, Lu Wen, Guo Yu  y Wang Lan seguían  a Yue Zhong.

Anuncios

2 pensamientos en “GDW ​Capítulo 63-65

  1. Si parecen gays desde un punto de vida, pero viste como son los chinos en las novelas, son hermanos de armas desde antes de 2 años, tienen camaradería y culturas diferentes, además por ejemplo yo antes tenia un amigo que nos peleábamos en grupos y nos valíamos los unos a otros, jugamos con las play station, hacíamos maldades pero eso más de chicos(destruimos un baño de la escuela con petardos por ejemplo)… desde los 10 años asta los 17 fuimos amigos, pero nos distanciamos por estudios y otras cosas, pero si pasara esa situación lo buscaría también para pelear contra zombies, y ya viste que tiene muchas chicas por doquier ya caerá en la lujuria… (perdón chicas, pero así es el mundo por lastima…) Ya cumpliré 22 este año estoy viejo y amargado…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s