​KGGD Capítulo 5: Grupo de Avanzada

KGGD Capítulo 5: Grupo de Avanzada

Mirando a Zhang Zhong Mou, Su Yu dijo entre dientes:

“¿En serio?”

Zhang Zhong Mou asintió mientras sus ojos parecían contener miedo.

“Hoooh”

Su Yu se acostó con calma. En ese momento, sentía como si su mente estuviera a punto de explotar. Los eventos que ocurrieron eran simplemente demasiado impactante e inconcebible y lo que era más sorprendente fue que los alrededores de la Universidad habían cambiado y ya no era el mundo que conocían y parecía como si hubieran llegado a un mundo desconocido y extraño.

Después de haberse calmado un rato, la puerta se abrió y unas pocas personas entraron, entre ellos estaba la presidenta de la clase Lei Rui y Jade.

Las dos personas llevaban los alimentos en sus manos, caminaban hacia las cabeceras de Su Yu y Zhang Zhong Mou.

“Estoy muriendo de hambre, el cielo ya debe de haberse vuelto oscuro.”

Zhang Zhong Mou dijo esto mientras se reclinaba para arriba en su cama.

A pesar de que la mano izquierda de Su Yu aún podía moverse, su cuerpo estaba inmóvil y necesitaba de alguien para darle de comer.

“Jade, dale de comer.”

Lei Rui le entrego este deber a Jade.

El rostro de Jade se tornó de color rojo, después  ella apretó los dientes y gruñó mientras se sentaba al lado con una mirada aparentemente recia.

Su Yu se indignó al pensar en cómo había luchado con uñas y dientes para mantenerla viva, pero en realidad ella era recia a darle de comer y mientras volvía su cabeza, diciendo:

“No tengo hambre.”*
[N: ¿Tsundere?]

Jade se sorprendió y Lei Rui pareció comprender algo mientras tomaba el cuenco de alimentos de la mano de Jade mientras sonreía:

“Déjame hacerlo. Su Yu, este es mi agradecimiento como la presidenta de la clase. Usted es el héroe de la clase, si se muere de hambre, todo el mundo creerá que es mi culpa. Todo el mundo quería venir a visitarte pero no lo permitimos porque te lesionaste y necesitabas reposo.”

Lei Rui ya no tenía los aires de una presidenta de la clase mientras hablaba con Su Yu, su cara estaba llena de sonrisas y parecía linda y amable.

Una expresión alegre apareció en el rostro de Su Yu mientras dijo:

“Mi apetito de repente se incrementó ¡Ahhhhhhhhhhhhh! De repente siento como si estuviera a punto de morir de hambre.”

Al ver esto, Jade apretó los dientes mientras se aclaró la garganta y se volteo.

Lei Rui alimentaba con unos cuantos bocados a Su Yu mientras la expresión de su rostro se hizo progresivamente más sombría.

Su Yu vio esto y se sintió desconcertado.

“¿Qué ocurre? Presidenta de la Clase.”

Lei Rui miró a la comida dentro del recipiente de alimentos y suavemente suspiró:

“Si todavía no vienen a salvarnos, después de dos días, nos quedaremos sin comida. Además, de la electricidad……”

Mirando hacia las luces dentro de la enfermería, hubo nerviosismo en su expresión.

Fue una suerte que la Universidad tuviera un generador y la electricidad estaba bien por ahora.

Su Yu dijo con perplejidad:

“Incluso si el exterior se ha convertido en un bosque, ¿La Universidad no ha formado un grupo para salir a explorar?”

“Veras……”
Lei Rei se estremeció cuando dijo esto en voz baja:

“El exterior está lleno de esos Monstruos Verdes y es una suerte que las paredes exteriores de nuestra Universidad sean lo suficientemente altas y la puerta de acero los detenga temporalmente. Sin embargo…… no vamos a ser capaces de mantenernos aquí durante mucho más tiempo.”

El corazón de Su Yu se estremeció al oír esto, ¿El bosque fuera de la Universidad en realidad está lleno de Monstruos Verdes?

En cuanto a las personas de alrededor, tenían caras sombrías llenas de miedo. Ya no tenían las sonrisas joviales de los jóvenes en sus veinte años, era, más bien, que la atmósfera en la enfermería estaba llena de miedo y desesperación.

Durante la noche, la mayoría de las personas que dormían tenían miedo de los sonidos aterradores que se escuchaban desde el exterior. Su Yu pudo escuchar que la mayoría de los ruidos provenían de los Monstruos Verdes, pero en ocasiones, eran rugidos de una temible bestia que le hizo tener los pelos de punta.

Acostado en la cama, Su Yu podía sentir claramente la Energía Extraña que circulaba dentro de su brazo izquierdo, podía sentir que fluía a través de todo su cuerpo, ya que continuamente cambiaba su físico causando que su cuerpo comience a sudar.

Las heridas de Su Yu eran muy severas; tres dedos rotos, su brazo derecho roto y una herida profunda en el pecho que casi lesiona sus órganos. Con este tipo de lesiones, una persona generalmente tendría que estar en cama por lo menos durante un mes y medio.

Pero en una sola noche, parecía que la Energía Extraña tenía un uso misterioso, Su Yu descubrió que sus lesiones estaban mucho mejores. Además de su brazo derecho, que se estaba recuperando más lento debido a la fractura del hueso, las heridas superficiales y la herida en su pecho habían sanado en su mayoría, ahora él podría salir de la cama sin tener demasiados problemas.

Este fue un nuevo descubrimiento para él. La Energía Extraña no sólo hizo que la fuerza dentro de su brazo izquierdo fuera aterradora, también tuvo el efecto milagroso de ayudar a todo su cuerpo a recuperarse a un ritmo mucho más rápido.

‘¿Qué es exactamente esta Energía Extraña? ¿Y que son exactamente las Escamas Negras que aparecieron en el dorso de mi mano izquierda?’

Su Yu no lo podía entender, la mayoría de los eventos que ocurrieron anteriormente no se podrían explicar con la lógica común.

Las lesiones de Zhang Zhong Mou eran mucho más ligeras que las de él, además de la región de la cabeza que aún requería algunos vendajes, las otras áreas dañadas solo tenían lesiones meramente superficiales y después de un día de reposo ya estarían bien.

Bajo la petición de Su Yu, Zhang Zhong Mou ayudo a Su Yu a levantarse y poco a poco salió de la enfermería.

En el exterior, el cielo estaba oscuro y en la distancia se podía ver árboles grandes y altos.

Zhang Zhong Mou no le había mentido, en la actualidad los alrededores de la Universidad se habían convertido en un bosque, un bosque desconocido que estaba lleno de monstruos aterradores.

Su Yu pudo ver que los estudiantes masculinos y femeninos tenían expresiones aturdidas. Después de experimentar un evento tan traumático, las clases se detuvieron de forma natural y aunque estaban estudiando en una universidad de cuarto nivel, aún había cerca de dos mil estudiantes que actualmente estaban atrapados aquí y la comida y el agua se convertiría inmediatamente en un problema.

Como lo había mencionado Lei Rui, si la situación no cambiaba. En dos días de ya no tendrían nada que comer.

En el exterior, el bosque que estaba lleno de Monstruos Verdes los había atrapado aquí y después de unos días sin comida iban a morir todos aquí con la desesperanza en los corazones de cada persona….
Su Yu de repente se dijo a sí mismo.

“De ninguna manera, tengo que salir de aquí.”

“¡Tienes razón!”

Alguien de la parte posterior estuvo de acuerdo.

Su Yu miró hacia atrás y vio que la Maestra Meng Bo se acercaba, su cuerpo era alto y delgado, de piel blanca como la nieve y la cara suave y completa.

“Ciertamente, no podemos simplemente esperar la muerte aquí. Si tus lesiones están mejores, sígueme. Las autoridades de la Universidad te están buscando.”

Cuando Su Yu y Zhang Zhong Mou siguieron a Meng Bo el recibidor ya tenía mucha gente reunida que consistía principalmente de varones. Entre ellos, Su Yu vio algunos rostros conocidos, como Qin Jia Gui y Ning Yan.

“Su Yu, Zhang Zhong Mou.”

Qin Jia Gui les dio la bienvenida y los dos asintieron en respuesta.

Su Yu barrió su mirada mientras en secreto daba un vistazo a Ning Yan, ella parecía tranquila en el exterior, ella reservaba su mirada y no veía mucho alrededor.

Era extraño que todo el mundo estaba de pie en la cafetería. Aún más extraño era que fuera de la sala, había un gran número de estudiantes que se reunieron cerca, pero no entraron.

“Todo el mundo siéntense por favor.”

Unas cuantas personas de mediana edad estaban de pie en la parte delantera y Su Yu reconoció que el que había hablado era el Presidente Zheng de la universidad, mientras que los otros eran distintas autoridades de la Universidad.

Su Yu tenía una expresión confusa mientras se sentó en una silla con Zhang Zhong Mou a su lado. Para su sorpresa, Qin Jia Gui también se acercó y se sentó a su lado.

A pesar de que estaban en la misma clase, Su Yu y Zhang Zhong Mou en realidad no tenían una estrecha relación con Qin Jia Gui. Les sorprendió que Qin Jia Gui de repente actué tan cálido hacia ellos. Los otros empezaron a encontrar asientos y después todos se sentaron.

“Qin Jia Gui, ¿Sabes lo que sucede?”

Su Yu suavemente pregunto.

Qin Jia Gui apretó el puño derecho mientras contestaba en voz baja:

“¿No te lo dijo la  Maestra Meng? Algunos de nosotros hemos sido reunidos aquí y nos impondrán una gran responsabilidad.”

Su Yu negó con la cabeza y el presidente de la junta comenzó a hablar.

Su Yu recordó que el presidente de Zheng generalmente no hablaba demasiado, pero él era conciso y con sus pocas palabras hizo que Su Yu y Zhang Zhong Mou entendieran la razón por la que estaban reunidos aquí.

La razón era la creación de un grupo de avanzada que entraría en el bosque desconocido para explorarlo. El mejor resultado sería conseguir contacto con la policía para ayudarlos, de lo contrario encontrar comida también sería un resultado aceptable.

Entre las personas reunidas aquí, había diez estudiantes que eran como Su Yu, que habían logrado matar a un Monstruo Verde, ganando así la Energía Extraña. Su Yu era el único que había logrado matar a cuatro de ellos y esto le hizo especialmente evidente en los ojos de todos, ya que incluso el presidente Zheng lo miró mientras hablaba.

Se había matado un total de diecisiete Monstruos Verdes, de los cuales cuatro habían sido muertos por Su Yu. Una estudiante del departamento de lenguas extranjeras había matado a dos, mientras que los otros once fueron asesinados por once personas diferentes. Esto significaba que había trece personas aquí que tuvieron la Energía Extraña.

Lo sorprendente de Su Yu fue que estaba tranquilo y calmado, mirando a Ning Yan. Ella en realidad mató a un Monstruo Verde y era una de las dos niñas dentro de los trece que tenía la Energía Extraña.

Su Yu sabía que en esta situación de desorden, matar a un Monstruo Verde, en gran medida dependía de la suerte, como fue el caso para él y Qin Jia Gui.

Sin tomar en cuenta la Energía Extraña, al comparar la fuerza física de Qin Jia Gui, sin duda era muy superior a la suya. Se había limitado a la suerte que el primer Monstruo Verde se había atascado a sí mismo en la reja de metal, lo que le permitió matar al primer monstruo. Esto condujo a la adquisición de la Energía Extraña que luego le permitió matar a los otros tres Monstruos Verdes.

Pensando en esto, Su Yu sintió una sensación de alivio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s