Capítulos sin títulos son signo de un autor vago, en este caso el traductor sudo de traducirlo :v

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ No se me ocurre nada gracioso que escribir hoy, así que os dejo el capítulo ya.

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan (mi hermano…)

Había llegado el momento. Todos los preparativos habían sido hechos, los planes establecidos, las órdenes dadas. Los cuernos de guerra sonaban sobre la helada tundra. Los enanos de la ciudad subterránea de Steelforge prepararon sus poderosas máquinas de guerra. Los elfos de la ciudad del bosque de Sharnassa prepararon sus arcos mientras los druidas preparaban sus magias. Arriba, en los cielos, los Gnomos de Gnomedeep prepararon sus máquinas voladoras para combatir. Desde las tierras humanas, hombres fuertes con armaduras relucientes marcharon hacia el frente mientras magos se reunían detrás, preparando sus ataques mágicos. Se habían reunido los ejércitos de las razas libres de todo el mundo y con ellos los héroes de esas tierras.

 

El rey Darius Flynn, líder de la Alianza Libre, estaba a la cabeza del ejército, y gritó, usando magia para elevar su voz. ¡DEMASIADO TIEMPO HEMOS SUFRIDO BAJO LA AMENAZA DE LA LEGION DE LOS NO-MUERTOS! ¡DEMASIADO TIEMPO HA SIDO ESTA MALDITA ARMADA DE LOS CONDENADOS PERMITIDA PARA MARCHAR RAMPANTE SOBRE NUESTRO MUNDO! ¡DEMASIADO TIEMPO SE HA PERMITIDO A LA REINA NIGROMANTE, MIRIS, OSCURECER NUESTROS CIELOS CON SUS AMENAZAS DE GUERRA!”

 

El rey humano sacó su espada, Doomblade, conocida como la Llamada del Mundo por sus poderes legendarios. Alzándolo en el sol de la mañana, exclamó: “¡ESTE DÍA, NOSOTROS LUCHAREMOS! ¡TODOS LOS PUEBLOS LIBRES DE LA ALIANZA SE HAN REUNIDO AQUÍ, PARA TERMINAR LA TIRANÍA DE MIRIS Y DESTROZAR LA ARMADA DE LOS CONDENADOS PARA SIEMPRE! ¡LUCHAD POR VUESTRAS FAMILIAS! ¡LUCHAD PARA VUESTRO FUTURO! ¡LUCHAD, Y NO TEMÁIS EL MAL! ¡POR KAZEROTH! “El ejército aplaudió. Las espadas chocaron contra los escudos. Se elevaron las lanzas. Los compañeros bestias aullaron. Volviendo la espalda al ejército, el rey Flynn señaló la espada a las legiones de los muertos que se acercaban a ellos, y dijo: -¡CARGAD! ¡Y RASGUAD LAS PAREDES DE FROSTCROWN! ”

 

Y así, en los campos helados de las tierras arrasadas de Frostcrown, el corazón del dominio de la Reina Nigromante, los ejércitos de los pueblos libres del mundo lucharon contra el Ejército de los Condenados de la Nigromante. Pero al final, no eran más que una distracción para sacar a los ejércitos de la ciudadela. Los espías que trabajaban para la Alianza Libre habían encontrado un camino secreto en la Ciudadela y se decidió que un pequeño grupo de héroes, élites entre las élites, atacarían la ciudadela e intentarían acabar con la Reina Nigromante misma mientras los ejércitos estuvieran ocupados.

 

Conocidos en todo el mundo libre, los héroes de los Señores de la Luz se reunieron en la entrada del pasaje secreto que los conduciría a Frostcrown. Su líder, Torgan, sonrió mientras miraba el grupo de raid. Eran los más fuertes del gremio, treinta y dos personajes de nivel 100, cada uno vestido con el mejor equipo épico que podía obtenerse a través de batallas ganadas con fuerza. El Paladín asintió con la cabeza y dijo.

-De acuerdo. La guerra ha comenzado. Somos el primer grupo que intenta esta incursión, así que mantened la cabeza en el juego, y no os distraigas con los brillantitos. ¡Te estoy mirando, Bercilac! ¡Si veo que tu DPS aflojando porque te distraes con el botín, voy a plantar mi pie en tu culo, tanto aquí como en IRL (Nota: significa In Real Life, que en español sería En La Vida Real)!”Eso consiguió una buena risa del grupo y rompió la tensión.

 

“¡Bien, bien! ¡No vayas a coquetear con el jefe esta vez! “El gnomo Pícaro, Bercilac, se lo regresó con otra ronda de risas, así que Torgan lo dejó ir.

 

“¡Eso solo ocurrió una vez! ¡Mientras estaba bajo el efecto Encantado! ¡Y ella era una puta súcubo!”

 

Raunaeril, su mejor cazador, habló.

“Ahora, ahora. Sólo está celoso de que tú seas el que ganó el favor del Rey Flynn. Si Bercy lo hubiera ganado, no estaríamos de pie aquí, a punto de pelear contra una reina lich inmortal. ¡Estaríamos sentados cómodamente en el castillo de Windguard, calentándonos en la cama del rey! El Bercilac, un tanto extravagante (pero recto), murmuró maldiciones mientras el resto de la raid se reía. Torgan simplemente sonrió. Le encantaba pelear junto a estos tipos.

 

“Todo bien. Suficiente de eso. ¡Vamos en camino a esta raid! Pícaros al frente. Mantened el sigilo, y buscad trampas. Señalad cuando encontréis enemigos, y esperad a que los vanguardias dibujen agro antes de atacar. Healers y magos se quedan detrás de los vanguardias. Vigilad vuestro maná, no dejéis que se vuelva demasiado bajo. Si necesitáis un descanso para regenerarlo, solo decidlo. Cazadores, en la retaguardia. Vuestras destrezas no serán tan buenas aquí, pero sois más duros que los magos, así que si algo nos llega por detrás, podéis sobrevivir el tiempo suficiente para que la ayuda os llegue. ¿Todos lo tienen?” Asintieron. “De acuerdo entonces. ¡Señores de la Luz, vamos a quemar esta mierda! ”

 

(Luego)

La batalla había durado, literalmente, veinte minutos. Las élites de los Señores de la Luz, el mayor gremio en el World Of Destiny, fueron golpeados, y en algunos casos rotos, esparcidos por la sala del trono en la parte superior de la Ciudadela de Frostcrown. Ellos habían logrado que la Reina Nigromante, Miris, bajara a un 30% de vida cuando desencadenó un devastador ataque AOE imposible de esquivar, poniendo a la raid en apuros. Su maná se agotó, sus barras de salud se acercaron a cero, el dolor que sentían, incluso con la reducción del 50%, era demasiado para creer. ¡Pero Torgan apretó los dientes y sonrió a Miris mientras avanzaba hacia ella para dar el golpe mortal

 

“[RADIANCIA DEL TODOPODEROSO]” Con un grito, activó la preciosa habilidad con un tiempo de reutilización de veinticuatro horas. Al instante, la raid entero brilló con una luz dorada. Las heridas desaparecieron, el maná y las barras de salud se levantaron, y la raid consiguió un buff de diez segundos a los ataques contra No-Muertos. Esta habilidad que curó completamente a un Grupo Raid, fue lo que obtenían los Paladines cuando alcanzaban el Nivel 100, y terminaban una cierta cadena de misiones. Una vez al día lo mantuvo equilibrado, pero esta habilidad tenía el potencial de cambiar un campo de batalla, como lo demostró Torgan.

 

Levantándose de nuevo, los Señores de la Luz gritaron, y activaron sus habilidades más costosas una vez más. Los golpes llovieron sobre Miris, causando golpes aturdidores y otros debuffs, que la dejaron vulnerable para otros ataques. Una larga cadena despiadada, aprovechando al máximo el buff de diez segundos que Torgan les había dado. Y, al final, la espada de Torgan, [Requiem, Sable De La Verdad] fue la que derribó a la Reina Nigromante. Los ojos de todos se abrieron de par en par cuando vieron el mismo mensaje emerger.

 

 

AVISO DEL SISTEMA

¡Miris, La reina nigromante del ejército de los condenados ha caído en batalla!

¡Un Grupo de raid liderado por Torgan ha conquistado la Ciudadela de Frostcrown!

¡Todos saludad a los héroes victoriosos!

 

 

 

Varios otros mensajes surgieron después de eso.

 

Logro: Ciudadela de Frostcrown

+100 Fama

Título: Asesino de Reinas

 

 

 

 

¡PRIMERO DEL MUNDO!

¡Por ser el primer Grupo de Raid en conquistar la Ciudadela de Frostcrown, vuestros nombres serán cantados por los bardos!

+1000 Fama

Título: Rompe coronas

 

 

 

 

Asesino de Reinas

La poderosa Reina Nigromante ha caído ante ti. ¡Deja que los no-muertos teman tu ira!

+ 10% de ataque vs. No-Muertos

+ 10% de ataque mágico vs. No-Muertos

 

 

 

 

Rompe coronas

Algunos siguen, pero tú lideras el camino, lanzándote al calor de la batalla contra

La Reina Nigromante y el Ejército de los Condenados.

Cuando esté equipado:

Todo el daño de las fuerzas de la Reina del Nigromante redujo el 20%

 

 

 

Torgan miró a los miembros de los Señores de la Luz, y dijo, “Muy bien, montón. Hay muchas cosas que quiero decir, así que si termináis de mirar los títulos y todo el botín, usad vuestras Piedras del Hogar y reuniros en la sala del gremio.” Cookie estaba solo en el nivel 80, pero fue el único jugador en haber subido al máximo la habilidad de Cocina en el juego. Si estaba cocinando, Torgan sabía que habría mucha asistencia a la hora de escuchar lo que tenía que decir.

 

(Luego)

En la sala de gremios, la cual habían construido juntos usando el tesoro que habían ganado conquistando mazmorras, Torgan se sentó en la mesa principal, mirando, mientras los doscientos miembros de los Señores de la Luz se reunían. Antes de que comenzara la comida, Torgan se levantó y levantó su copa de vino. “¡Mis amigos! ¡Hoy los Señores de la Luz han hecho lo que ningún otro ha hecho antes! ¡Una vez más, lideramos el camino, como el clan superior en World of Destiny! Los treinta y dos de nosotros en el grupo de raid pueden ser los que tienen sus nombres en las tablas de clasificación, pero sabemos que no podríamos hacerlo sin todos vosotros. Tomad a Lexichan, quien con su clase de Maestra Espía, fue la que encontró el pasaje secreto que usamos para infiltrarnos en la ciudadela. Sin ella, habríamos tenido que luchar junto al ejército en una amarga lucha, y ¿quién sabe en qué estado estaríamos cuando nos enfrentásemos al jefe? Y todos nuestros artesanos, mantuvieron nuestro equipo en perfecto estado, hicieron las pociones y consumibles que nos mantuvieron en nuestro mejor estado, y también están los raros encantamientos que impulsaron nuestro DPS y curación. Y para todos vosotros que sois niveles inferiores, ¡sus esfuerzos trajeron los materiales de elaboración que nuestros artesanos necesitaban! ¡Esto no fue una victoria para nosotros, treinta y dos, sino para los Señores de la Luz como un conjunto! ”

 

Torgan hizo una pausa, permitiendo que los jugadores brindaran, y luego dijo: “Y estoy orgulloso de poder estar con vosotros en este logro. Pero tengo un anuncio antes de empezar a comer todo el trabajo duro de Cookie. Para mí, este es el final.” Hubo un silencio atónito, pero Torgan levantó la mano justo cuando la gente empezaba a hablar, para cortar cualquier estallido. “Para aquellos de ustedes que viven bajo una roca, Age of Anarchy Online abre mañana. ¡Estoy seguro de que no soy el único que lo tiene pre ordenado! Para aquellos de ustedes que no han leído la aburrida información en el sitio web, Icestorm está dejando a los jugadores de WoD [Reencarnar] en AAO. Todavía empiezas en el nivel 1, pero cuanto mejor sea el personaje y con mayor equipamiento de élite, más grande será reencarnación y más puntos obtienes para la personalización y los bonos iniciales. Pero eso significa que tu personaje WoD se ha ido para siempre. ”

 

Hizo una pausa, y luego dijo: “¡Así que, para esta última fiesta juntos, digo que comamos y bebamos hasta que estallemos! ¡Y para aquellos de ustedes que van a AAO, los veré en el otro mundo! “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s