Metalord Revolution Capitulo 69

CAPITULO 69

RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 2)

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

—Intense Iron – Modo Standard.

Equipándome la versión estándar de la armadura negra que recubre solo mi torso, evado de un salto al primero de los tres dinosaurios de semejanza a un velociraptor, son rápidos, eso lo reconozco, pero yo gracias a la influencia mágica de mi equipo encantado, lo era más.

El dino se había lanzado contra mí para darme el primer bocado, pero siendo más veloz, ahora me encuentro encima de él a escasos metros en el aire, acoplo la escopeta en mi espalda sobre la armadura como si una fuerza magnética la sujetara y desenfundo de una canica metálica mi espada predilecta, aterrizo forzosamente sobre el reptilito ser clavándole de forma critica la espada que atraviesa su cabeza y sale desde su quijada.

Acto seguido dejo el arma sobre su lagartijo cadáver y me equipo con la escopeta Cerbero, ambos dinos restantes ya estaban cerca de mí, el primero a 3 metros, el segundo a 5, ¿cómo debería actuar?, la respuesta era sencilla.

Apunte al más cercano y al tenerlo a una distancia de un metro, dispare volándole la cabeza, después di una corta zancada veloz para tomar su cuerpo sin vida y con mi fuerza aumentada por la armadura, le di uso empujándolo hacia el último dino que quedaba, el cadáver del velociraptor embiste a su compañero haciendo que este perdiese el equilibrio y cayera al suelo.

El tiempo que le tomo intentar ponerse de pie con sus dos patas, fue más que suficiente para tenerme justo de frente con la escopeta apuntando a su rostro, fue un disparo a quemarropa que culmino la vida del tercero, en menos de 5 minutos, había logrado matar a tres criaturas catalogadas en mi perspectiva como especies extintas, aunque claro, este sitio es generado por magia, nada es real.

Allum se tomaba su tiempo, a pesar de que el Tiranosaurio Rex al que enfrentaba era más problemático comparado a los tres velociraptor, mi pegajoso compañero no la tenía difícil, de hecho parecía jugar con su oponente.

— ¡Oye, Allum!, ¿necesitas ayuda? –Le pregunte.

—No es necesario molestarse, puedo con él, amo –Contesta son simple sinceridad.

De repente una fuerte explosión se oye a lo lejos en dirección hacia donde la presencia de la esfera de cristal conducía, una columna de humo es avistado en el cielo, con Livia protegiendo nuestra caldera, solo podía significar dos cosas, Liha tuvo un encuentro contra la fauna salvaje o dio con una de las bruja del equipo rival.

__________________________________________________________________

PERSPECTIVA: Livia Archan

Una columna de humo es avistado a lo lejos luego de aquella explosión, ¿Liha o el sangre de bruja entraron en combate?, debo concentrarme, ambos están dando su esfuerzo en esta ronda, debo hacer el mío también, en medio de mi reflexión percibo algo.

— ¿Hmmm?…

Algo salía de la selva y caminaba por el verde pasto en dirección hacia la caldera, era fácil avistarlo estando en un pequeño campo abierto, pero no solo fue una observación física, sentí su presencia, emitía magia constantemente.

Materialice mi arco y cree una flecha con mi mana, fue un disparo rápido con un acierto total, lo que sea a lo que le di, soltaba chispas, avistándolo con más concentración, veo que se trataba un pequeño autómata mágico, una cabeza de golem movido por un conjunto de 6 patas mecánicas que simulaba el movimiento de una araña.

—Ya están aquí… -Dije con mis sentidos en alertas.

A mis espaldas un autómata con los mismos rasgos se muestra, habiendo escalado el árbol con rapidez, la cabeza de un golem marrón movido por patas metálicas me hace frente, se detuvo para consiguiente provocar un sonido de metal rechinando, dicho sonido lo producía al abrir su boca y revelar su siguiente movimiento, una pequeña cantidad de mana se concentraba desde adentro de su boca y estaba a punto de liberarlo de un disparo.

Salta a tiempo hacia abajo para evadir un rayo de energía por parte de esa cosa, con una caída de 8 metros, refuerzo mis piernas fortaleciéndolos lo suficiente para lograr aterrizar sin provocarme daños físicos, pero ahora me hallaba rodeada.

Más de aquellos autómatas cabeza de golem-arañas se hallaban en docenas rodeándome a mí y a la caldera, no veía o percibía la presencia de alguna persona cercana, ¿podría ser que su usuaria este a una distancia lo suficiente lejos de mi rango de percepción?, mi capacidad me permite sentir a un rango de 1 kilómetro a la redonda.

Era fácil percibir la esfera de cristal dado que estaba “creado” para ser sentido a grandes distancia aun por el usuario con la capacidad perceptiva más baja, pero sentir la presencia de otras personas era cosa aparte, mi hermana me instruyo en la magia con el uso del arco y me enseño a pulir mi capacidad sensorial para sentir a mis objetivos.

No había duda, ni aumentando mi capacidad perceptiva al máximo era capaz de sentir otra presencia que no fueran estos autómatas, ¿podría ser que ni siquiera esté cerca?, ¿que solo envió a estas cosas a atacarme en lugar de alguna de ellas?, el aquelarre Cognitio se especializa en crear seres artificiales como estos, son mentes brillantes en ese aspecto, no era de sorprenderme que usaran esta táctica.

—Que táctica tan problemática… -Pensé en voz alta.

Todos los autómatas cabeza de golem-arañas hicieron al unísono aquel ruido de metal rechinando, cada uno abría su boca concentrando mana en su interior, sabía lo siguiente que ocurriría, con mi arco en manos me prepare para responder a su hostilidad, daré todo de mí y cumpliré con el rol que la Gramwind mayor me dio.

__________________________________________________________________

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

Observe el combate de Allum tras luego de retirarme Intense Iron y recargar la escopeta, guarde la espada en uno de los bolsillo tras retornarlo a su forma de canica metálica.

— ¿Eh?…

Me situó en guardia, pues había percibido algo, o mejor dicho a alguien, venia en dirección de donde se produjo aquella explosión de hace un rato, mis sentidos están alerta y entre nervios una breve brisa pasa por mi rostro.

Era extraño, mi nariz percibe un olor raro o al menos eso sentía, luego aquella presencia que sentí desaparece enseguida por completo, intento concentrarme en hallarla sin éxito, ¿se habrá ocultado o quizás lo habré imaginado?, no, estoy en lo cierto de sospechar y me mantenía en alerta.

En cuanto enfoco mi atención a Allum, observo como esquiva una embestida de cola del dino grande y luego un intento de mordida, a pesar de que el Tiranosaurio al que se enfrenta podría dejarlo con serios daños si recibía un solo ataque suyo, era demasiado lento para asestar contra el veloz slime en su forma humana.

Allum contraataca y salta hacia su reptilito adversario situándose sobre su hocico, su brazo izquierdo adopta la forma de una cuchilla metálica y con ella apuñala el ojo izquierdo del Rex, la criatura gime adolorida sacudiendo su cabeza para quitarse al slime de encima, Allum en respuesta salta hacia atrás y apunta con el rifle Mosin-Nagant al saurio.

Con solo un disparo preciso asesta en el ojo restante del Rex dejando ambos globos oculares del dinosaurio destrozados, con su adversario privado de su vista, enloquece agitándose para intentar golpear a quien esté cerca con sus largos cuernos.

Allum aprovecha y vuelve a saltar situándose sobre su cabeza, comienza a apuñalar varias veces con su brazo cuchilla en un punto específico del cráneo del dino, acto seguido retira su brazo cuchilla y coloca el rifle sobre la herida realizando todos los disparos posibles del arma para intensificar el daño provocando una seria hemorragia a su gigantesco oponente.

El Tiranosaurio se sacude violentamente esparciendo la sangre de su herida por los alrededores, se estaba debilitando pues sus movimientos se hacían lentos y se notaba lo mareado que estaba en sus sacudidas, Allum vuelve a optar por su brazo cuchilla y salta tomando una determinada altura para aterrizar con su brazo armado hacia la herida del Rex, la presión del golpe ejercito fue tal que había penetrado más allá de solo carne, hueso y tejido, había dado en un punto vital.

En el instante en que Allum atravesó al dino en la fatal herida que ya tenía, este dejo de moverse, quedo inmóvil unos segundos y luego cayó hacia el suelo como un árbol talado, litros de sangre acompañado de trozos de carne salen escurriendo del profundo corte que el slime le dejo, en su último ataque había penetrado hasta su cerebro y ocasiono su muerte definitiva.

—Tenía una cabeza bastante dura –Argumento el slime tras su victoria.

—Aun así lo hiciste bastante bien, te has vuelto bastante fuerte, Allum –Elogie su mérito.

— ¡Gracias, amo! –Contesta Allum con cierto sonrojar y denotando una excesiva alegría.

—Deberíamos continuar, nos queda un buen…

Algo se acercó a gran velocidad, era una esfera brillante concentrada con energía mágica, ¿cómo es que ahora lo note?, la esfera no se dirige a mí, sino avanzaba hacia mi compañero.

¡KABOOM!

Una fuerte explosión es provocada por aquella enigmática esfera de energía, la onda de choque que levanta me lastima levemente y me hace retroceder unos cuantos metros atrás, pero mi mayor reacción fue lo siguiente que presencie.

—¡¡ALLUM!!

Nada, absolutamente nada quedo tras aquella explosión, ni un pequeño rastro de su pegajoso cuerpo, había sido vaporizado, pues lo único visible era los residuos de calor manifestado como vapor en el aire.

— ¡Te encontré! –Exclamo la persona causante de aquello.

Voltee para hallarme con Valee Diavantora, tenía equipado una extraña armadura semejante a mi Intense Iron, pero su aspecto recordaba a un golem mecánico, podría sentir fuerte magia emanar de aquella vestidura metálica en su cuerpo.

—Llevo un buen rato buscándote, Rozuel Drayt –Dice poniéndose en guardia.

Mi única reacción al verla, fue una furiosa faceta y mis puños apretando con mucha fuerza.

— ¿Estas molesto porque elimine a tu mascota slime?, no… él es más bien… ¿tu compañero? –Me pregunta recibiendo mi respuesta con solo ver mi molesto rostro —No deberías preocuparte, no ha muerto realmente, aunque desconozco si las reglas de “resurrección” se aplican a él, aun así todo lo que suceda en el Magnus Kali no es real.

—Es una pena que lo que siento, si lo es –Exprese con mi enojo acumulado.

—Está bien, el hecho de que estés molesto conmigo, servirá para alimentar tu moral para dar lo mejor de ti –Opino Valee.

— ¡Te voy a matar y ganare esta ronda! –Dije con mi escopeta apuntándole.

— ¡Esa es la motivación que necesitas!, aunque de ser tú lo haría cuanto antes mejor, en este momento mi equipo te está pisando los talones muy severamente.

—Je, apenas hemos comenzando esta ronda, no te pongas tan engreída.

—No, realmente deberías echarle un vistazo a la situación actual.

Valee señala hacia arriba, más exactamente donde estaba aquel contador gigante en el cielo, pero no era lo único que había allí, escrito en letras grandes también resaltaba el nombre de ambos equipos y el total de puntos que ambos aquelarre tenían, en simples palabras era un marcador.

—¡¡No puede ser!!…

Fueron mis palabras con un fuerte pensar de incredulidad, el tiempo que había transcurrido no fue poco, realmente ha pasado un buen rato, pero lo más impactante no fue el tiempo que quedaba de la ronda, sino el marcador que exhibía, el actual puntaje de ambos equipos.

AQUELARRE WINDAZ: 0 puntos

AQUELARRE COGNITIO: 3 puntos

¡3 a 0!, por cada vez que alguien lleva la esfera a su caldera su equipo recibe 1 punto, ¿tres veces han logrado hacerlo en este tiempo?, ¿¡qué demonios está haciendo Liha!?.

—Debo suponer que solo tú y Liha son los únicos que fueron en busca de la esfera de cristal y dejaron a su compañera restante ocuparse de la defensa de su caldera, ¿o me equivoco? –Intuyo ella.

— ¿Y que si así fuera? –Le pregunte.

—Si tuviera que evaluar el nivel de fuerza de su equipo, calculo que tú estarías en segundo lugar.

—Y Liha en el primero, ¿no?.

— ¡Buena deducción!, ahora déjame preguntarte, ¿con quién crees que acabo de tener una lucha y vencer por completo?.

Tras oír su pregunta y luego de haber presenciado lo que hizo aquella esfera explosiva, recordando la anterior explosión que vi, entonces llegue a una rápida conclusión, ella venció a Liha.

—Por tu rostro pensativo quiere decir que acabas de darte cuenta, vencí a la más fuerte de su aquelarre y solo me basto usar la mitad de mi fuerza, con ella fuera de juego mi compañera fácilmente se encarga de hacerse con la esfera de cristal las veces que necesite sin el más mínimo obstáculo –Explico Valee.

—Tonta, aun si la mataste, volverá a resucitar en cuestión de tiempo, aunque tu hayas podido con Liha, no creo que tu compañera pueda con ella –Le dije insultando la lógica de su plan.

—Oh, ¿pero quién dijo que la mate?.

— ¿Qué…?

—Cuando dije que la vencí, no especifique exactamente haberla matado.

—¿Qué quiere decir?.

—No mate a Liha, la incapacite de forma permanente por el resto de esta ronda.

Una vara metálica punzante, diseñado para paralizar hasta la última célula del cuerpo, dirige una fuerte descarga eléctrica en todo el cuerpo que mantiene inmóvil a quien lo tenga punzando en su carne, creado para administrar una fuerte cantidad de mana con el fin de apresar a su víctima y anular su magia en el transcurso, era la herramienta fabricada exclusivamente para ser usado en esta ronda, esas fueron las palabras de Valee.

— ¿Dices que anticipaste todo esto? –Le pregunte con cierto pavor.

—Las rondas de cada competencia entre aquelarres son las mismas siempre, no es la primera vez que participamos, la manera en que nos preparamos y ejecutamos a nuestra manera nuestro plan, incapacitar a Liha era el objetivo primordial, en este momento tu compañera bruja restante está lidiando con un sinfín de nuestras creaciones mecanizadas y eso nos deja por supuesto a ti, ¿ahora lo entiendes mejor?.

Cada aspecto explicado, cada detalle planificado, ¡jamás podría haber anticipado algo así!, y lo peor de todo, es que tenía razón, ¡nos están pisando los talones de forma severa!.

TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 1 Horas – 35 Minutos – 17 Segundos

AQUELARRE WINDAZ: 0 puntos

AQUELARRE COGNITIO: 3 puntos

Continuara…

  EPILOGO:

PERSPECTIVA: Tercera persona

—Siempre he estado al tanto y temido de la bruja fuerte que eres, pero no es por ego que te lo digo, me has subestimado, Liha Gramwind.

Eran las palabras de la líder del aquelarre Cognitio tras vencer a la Gramwind mayor, su rival más problemático a quien tanto con esmero cuidado planeo estratégicamente vencerla, se hallaba frente a sus ojos, de espaldas contra un árbol y con una vara metálica clavada en su vientre sin dañar o tocar algún punto vital, seguía viva aunque totalmente inmóvil.

El rostro de Liha se encontraba carente de movimiento y expresión, era una mirada vacía, privado de toda libertad, una declaración absoluta de derrota y era como su inteligente rival de cabellera azul y lentes había planeado que sucediera.

—Ahora tengo que ocuparme de cierto muchacho interesante y especial, has sido un placer negociar contigo, adiós Liha Gramwind –Dijo entre risitas su bruja rival alejándose de ella.

Antes de distanciarse de Liha por completo, Valee escucho con suma atención que con sus últimas fuerzas restante, aquella bruja de cabellera naranja pronuncia unas palabras para luego quedar finalmente fuera de juego.

—Ro… zuel…  lo… siento…

La joven de cabellera azul con los ojos cerrados, suspira y responde a las palabras finales de su enemiga derrotada.

—No lo sientas, es lo mejor para Rozuel, alguien como él, debe estar con quienes lo entiendan y es mejor alejarlo de lo que se está por avecinarse.

Luego de pronunciar aquella respuesta, continúa su camino para eventualmente encontrarse cara a cara con Rozuel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s