GDW Capitulo 59-62

GDW Capítulo 59 – La Ambición de Tigre

Traducido del Chino al inglés por: Rising Dragons

Edición de inglés por: Anonii

Traducido del inglés al español por: Braython

Yue Zhong miro hacia Tigre y dijo:

“Un hombre no debe desear la mujer de su amigo. Jefe Tigre, estas mujeres son tuyas. ¿Cómo podría quitarte a tus mujeres?”

Tigre sonrió hacía Yue Zhong, luego pateó a las mujeres arrodilladas a sus pies como si estuviera pateando a un perro y dijo: 

“Yo sé que estas mujeres no son tan bellas como las mujeres que has traído contigo. Pero estas mujeres son muy obedientes. Wang Lan, ve y sírvele adecuadamente a Yue. Desde hoy, él será tu amo. Si no sirves al Hermano Yue con comodidad, te lanzare al interior del Gallinero.”

La mujer que llevaba un uniforme, Wang Lan, se arrastró rápidamente delante de Yue Zhong. Ella bajó la cabeza y besó las botas de Yue Zhong.

Yue Zhong frunció el ceño y movió sus pies hacia atrás, no estaba acostumbrado a ser servido de esa forma.

La cara de Wang Lan palideció al ver como Yue Zhong retiro sus pies. Luego, aterrada  miró a Tigre.

En el Pueblo Siempre Luminoso, el Gallinero era un lugar de prostitución. Las mujeres en el Gallinero tenían que servir a todos los militantes armados. Y no solo eso, las mujeres en el Gallinero solo se alimentaban de sopa y gachas de agua. Si servir a Tigre era igual como vivir una vida de humillación, entonces vivir en el Gallinero era como si tu vida no valiera nada, la muerte era mucho mejor. Al menos cuando servía a Tigre, tenía algo para comer.

El rostro de Tigre se había vuelto sombrío, con frialdad en sus ojos, miraba ferozmente a Wang Lan. Era cortés con Yue Zhong debido a que poseía fuerza, pero él no tendría piedad por una mujer desobediente.

“Lo siento, ¡Amo! Lo siento, ¡Amo! Por favor, deja que te sirva. Haré cualquier cosa, siempre y cuando me lo ordenes, puedo satisfacer todas sus necesidades. Te lo ruego, por favor, ¡Deja que te sirva!”

Wang Lan tenía mucho miedo al ver que Tigre se le quedó mirando. Ella se arrodilló a los pies de Yue Zhong, sosteniendo firmemente su pierna, mientras sus suaves tetas rozaban la pantorrilla de Yue Zhong, rogaba con llanto y mendicidad.

Tigre al ver a Wang Lan sosteniendo la pierna de Yue Zhong, llego a su límite y fríamente dijo:

“Vengan, saquen a esta puta.”

Dos militantes que sostenían Ametralladoras Tipo 79 llegaron pronto, miraban a Wang Lang con ojos codiciosos. A continuación, se dirigieron hacia Wang Lan y la sujetaron.

Las mujeres más bellas se dividieron entre Tigre, Lei Chen, Chen Yan y Zhang Xiang. Las mujeres en el Gallinero no eran tan atractivas, las bellezas como Wang Lan eran raras. Incluso habiendo varias mujeres, en ese ambiente hostil y siendo torturadas, ya no conservaban su aspecto y emociones humanas. Si Wang Lan fuera encerrada en el Gallinero los militantes podrían disfrutarla un poco.

“¡Noooooo! ¡Por favor! Amo, ¡Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa! ¡¡Ayúdame por favor!! Puede hacer lo que quiera conmigo, por favor ayúdeme. ¡¡Ayúdeme!!”

Wang Lan suplicaba mientras abrazaba la pierna de Yue Zhong.

Yue Zhong miró a Wang Lan que lloraba y suplicaba, miro a Tigre y dijo:

“¡Espera un momento! Jefe Tigre, aceptare a Wang Lan.”

La cara de Tigre finalmente se ilumino, entonces agitó su mano y los dos hombres se retiraron con ojos decepcionados.

Estar en el grupo de Tigre era como estar en un círculo de vida o muerte, Wang Lan se sentía como si estuviera en una montaña rusa. Después de que Tigre ordeno a los dos hombres dar marcha atrás, Wang Lan se arrodilló inmediatamente delante de Yue Zhong y cuidadosamente masajeo sus pies.

Al ver a Yue Zhong finalmente aceptar a una de sus mujeres, Tigre sonrió y empezó a hablar con Yue Zhong:

“Hermano Yue, ¡Tu y yo deberíamos trabajar juntos! El mundo ha cambiado, ¡Es hora de que nosotros tomemos el control.

En el pasado, todos esos idiotas se apoyaron en sus padres con el fin de asegurar sus posiciones, solo eran un desperdicio. ¿Qué habilidades poseían? Solo por el hecho de que sus padres derrocaron el régimen en su época y establecieron un nuevo régimen, llegaron a disfrutar de una vida de lujo y privilegios. La ley es inútil contra estos individuos con privilegios. Pueden relajarse, disfrutar arbitrariamente de las mujeres más bellas del mundo, los mejores vinos, y los mejores vehículos. Mientras nosotros teníamos que trabajar duro para comprar una casa.

Pero ahora es diferente, ahora que el mundo ha cambiado. El mundo está en crisis, ¡Es nuestra hora para tomar el poder¡ Mientras trabajemos juntos, reuniremos sobrevivientes y estableceremos un nuevo régimen, mataremos a los Zombis. Después unificaremos al país, nuestras generaciones futuras podrán disfrutar del esplendor sin fin.”

Los ojos de Tigre estaban llenos de ambiciones. Observaba a Yue Zhong con sus feroces ojos, mientras explica sus ambiciones.

Wang Shuang estaba escuchando. El no creía que Tigre tendría tan grandes ambiciones.

Yue Zhong también se sorprendió por un momento, el sólo quería ir a la Ciudad de Long Hai. Dejar a las mujeres indefensas al cuidado del Gobierno y buscar algunos compañeros de confianza para ayudarle a buscar a sus padres. Él no tenía la ambición de establecer un nuevo régimen.

Al adivinar lo que Yue Zhong estaba pensando, Tigre continuó hablando.

“El que roba una tienda será castigado con la muerte, ¡Pero el que roba una nación se convertirá en un héroe! Hermano Yue, los líderes de épocas pasadas. También nacieron plebeyos. El Emperador Ming fue una vez un mendigo, Qing Nurhaci también era de origen esclavo. Si ellos fueron capaces de tener éxito, no podemos ser peores que ellos, teniendo gente de alto nivel, ¡Con Armas de Fuego en posesión! ”

Al oír que lo que dijo Tigre, era razonable, Yue Zhong se mantuvo en silencio, pensando en sus palabras.
Yue Zhong lentamente dijo:

“Jefe Tigre, ¿Has verificado que el gobierno se ha derrumbado por completo? Con sólo una orden del gobierno central, un batallón llegaría, entonces las cosas estarían lejos de ser buenas.”

Yue Zhong no sabía en qué lugar Tigre había conseguido estas decenas de Fusiles Tipo 81 y Ametralladoras Tipo 79 para armar a sus hombres. Pero no tenían ningún entrenamiento formal y eran sólo un montón de novatos. Si el ejército real, atacara el pueblo, podían destruir fácilmente a todos estos novatos.

Yue Zhong había sido reforzado por el Sistema Mágico de Dios y el Diablo, pero aun con sus extraordinarias habilidades de combate, tampoco se atrevió a decir que ganaría en contra de una compañía de soldados del Ejército. Incluso un lanza cohetes podía matarlo.

——-
GDW Capítulo 60: La Joven Guo Yu

Traducido del Chino al inglés por: Rising Dragons

Edición de inglés por: Anonii

Traducido del inglés al español por: Braython

Tigre se rio en voz alta y luego dijo:

“¡HA HA! Hermano Yue, no tienes ni idea. Calculé que el gobierno central ha caído hace mucho. Si no hubieran caído, habrían lanzado un aviso de estabilidad para tranquilizar al público. Ha pasado más de la mitad de un mes desde que la Ciudad de Long Hai ha emitido un aviso de que había un enclave de sobrevivientes para tranquilizar al público. Pero no ha habido ninguna notificación por parte del gobierno central, todos ellos muy probablemente se han convertido en Zombis.”

Tigre ofreció de repente una promesa:

“Hermano Yue, si me ayudas, serás el quinto maestro de nuestro Pueblo Siempre Luminoso. Sólo estarás bajo mí mando junto a, Zhang Xiang, Lei Chen, y Chen Yan. La próxima vez que vayamos a buscar sobrevivientes, te permitiré elegir a las tres mujeres más bellas.”

Yue Zhong se quedó en silencio por un momento, luego, lentamente, dijo:

“Jefe Tigre, lo siento. Tengo que hacer un viaje a la Ciudad de Nanning, mis padres están ahí. Tengo que ir a buscarlos. Me temo que no puedo ayudarle.”

Una fría luz brilló en los ojos de Tigre, se quedó en silencio por un momento, dejando escapar un largo suspiro, dijo:

“¡Muy bien! Eres un hombre justo que valora el amor familiar. Cada persona tiene sus propias ambiciones, no te voy a forzar. Pero tengo una petición, espero que me puedas hacer un favor antes de irte.”

Los ojos de Yue Zhong se estrecharon y poco a poco, dijo:

“Jefe Tigre, por favor dime.”

Tigre sonrió y sus siguientes palabras sorprendieron  a Yue Zhong:

“Conozco un lugar donde los militares almacenaban sus arsenales y equipos obsoletos. Voy a necesitar tu ayuda, juntos vamos a apoderarnos del arsenal.”

Yue Zhong pensó por un momento antes de decir:

“Jefe Tigre, tu poder de fuego es feroz, sin embargo, ¿No puedes ocupar libremente el arsenal?”

Con la potencia de fuego de Tigre, siempre que tengan muchas balas, los Zombis normales no serían un problema. Tigre le había pedido ayuda a Yue Zhong, por tanto, la situación no era muy favorable.

Tigre no tenía nada que ocultar, mirando directamente a Yue Zhong dijo:

“¡No hay nada que ocultar! En el arsenal, hay cuatro Perros Mutantes. Estos cuatro Perros Mutantes son extremadamente feroces, la última vez, mis Hermanos no pudieron deshacerse de ellos. Si no hubiera visto tu extraordinaria habilidad de combate en aquella ocasión, no me atrevería a ir allí de nuevo.”

Yue Zhong pensó por un momento y luego dijo:

“¡40%! Esos cuatro Perros Mutantes, si me deshago ellos. Quiero el 40% de las Armas de Fuego dentro de ese arsenal”

Tigre frunció el ceño y profundamente, dijo: “¡20%! Hermano Yue, después de apoderarnos del arsenal, lo más que puedo darte es el 20% del arsenal.”

Yue Zhong moviendo la cabeza, diciendo:

“Jefe Tigre, tengo que arriesgar mi vida para luchar contra esos cuatro Perros Mutantes. Si me descuidado, mi equipo y yo moriremos bajo las garras de esos cuatro Perros Mutantes.

Tigre se quedó mirando a la montaña por un tiempo, luego miró hacia el patio trasero y gritó:

“¡Pequeña Lluvia! ¡Ven aquí!”

Piel blanca como la nieve, pelo negro que caía por sus hombros como una cascada, un rostro hermoso y un pecho voluptuoso, estas eran las características de la muchacha fina con un vestido blanco que acababa de entrar.

Al ver entrar a Pequeña Lluvia, Lei Chen y Chen Yan tenían un deseo insaciable en sus ojos. Solo miraban los grandes pechos de Pequeña Lluvia, ella era menor de edad.*
*[R: Putos lolicones… me recuerdan a Ball.]

Pequeña Lluvia entró y se arrodillo frente a Tigre, Lei Chen y Chen Yan. Con su refinada belleza, su rostro juvenil y su figura esbelta, capturo la atención de todos con su encanto. Ella podía ser llamada una modelo juvenil de grandes senos.

Tigre también estaba mirando los grandes senos de Pequeña Lluvia.

Incluso Yue Zhong no pudo evitar mirarlos varias veces. En la sociedad moderna, con una amplia alimentación, las niñas se desarrollaban temprano. La figura de Lu Wen entre sus compañeras era muy buena, pero en comparación con Pequeña Lluvia, todavía era un poco inferior.

La pequeña niña tímida veía a Tigre y dijo:

“¡Jefe Tigre!”

Tigre señaló a Pequeña Lluvia, luego hacia Yue Zhong y dijo:

“Hermano Yue, ella es Guo Yu, ella es la virgen más hermosa que tengo. Ahora será tuya. Ella no es inferior a las bellezas que has traído. Lo más importante es su obediencia. ¿Y sabes qué? Ella es la hija del Alcalde de la Ciudad de Lei Jiang. La hija virgen de un alcalde, su valor está muy por encima del 20% de los arsenales, ¿Qué te parece?”*
*[R: La compro. No la envuelvan la usare en el camino dx ♡♡♡♡.]

Al escuchar a Tigre hablando de ella como una especie de regalo, los ojos de Guo Yu destellaron un poco de humillación. Pero no se atrevía a mostrar cualquier descontento. Tigre trataba a Yue Zhong con cortesía, pero no mostraría ninguna piedad hacia las mujeres. Guo Yu había visto a Tigre romper las piernas de una mujer hermosa y luego la echó al Gallinero. Las mujeres que no podían soportarlo murieron en 2 días, pero antes de morir, vieron horrores que destrozarían sus corazones. También hubo una mujer que fue arrojada a los Zombis. Guo Yu vio a la mujer que era comida pieza por pieza mientras gemía de agonía. A partir de entonces, ninguna de las mujeres desobedeció a Tigre. Esas chicas que presentaban un síndrome de princesa (arrogancia y rebeldia: Divas) ante Tigre sólo estarían buscando su muerte.

Los ojos de Yue Zhong parpadearon un momento, sonrió y dijo:

“¡Está bien! Lo haremos a tu manera.”

Tigre Wang sonrió y le ordeno a Guo Yu:

“Pequeña Lluvia, ¿Por qué no vas a conocer a tu nuevo maestro?”

Guo Yu traía un aroma dulce mientras se dirigía a Yue Zhong, luego se arrodilló delante de Yue Zhong. Lo observo con ojos brillantes y dijo:

“Te saludo, maestro.”

Al ver a Guo Yu de rodillas delante de Yue Zhong, los ojos de Lei Chen y Chen Yan se llenaron de envidia. Ellos tenían cuatro mujeres hermosas en sus habitaciones, pero no eran  tan hermosas o tenían la figura de Guo Yu.

Sentado al lado de Yue Zhong, Wang Shuang estaba mirando a la tentadora Guo Yu, sus ojos brillaron con un deseo ardiente y murmuró en voz baja:

“Una belleza juvenil y voluptuosa, Yue Zhong, realmente eres afortunado.”

Tigre vio a Guo Yu de rodillas delante de Yue Zhong, sonrió y dijo:

“Se está haciendo tarde, Hermano Yue, tu viaje ha sido muy largo y difícil. Debes tomar un baño caliente y tener un buen descanso.”

Yue Zhong preguntó con curiosidad:

“Jefe Tigre, ¿El agua no está contaminada?”

Tomar un baño consumía una gran cantidad de agua. En la Ciudad de Lei Jiang, Yue Zhong, Ji Qing Wu, Chi Yang y Lu Wen fueron capaces de bañarse. Los otros sólo fueron capaces de limpiar su cuerpo con cuidado y no se atrevieron a tomar un baño. Después de todo, no sabían si el agua estaba contaminada.

Tigre miró Yue Zhong y explicó:

“Tomamos el agua del río. No tendrás ningún problema, siempre y cuando hiervas el agua durante 5 minutos. Si bebes el agua directamente, hay una posibilidad de que te infectes y una pequeña oportunidad de que no puedas estar infectado.”

El cuerpo de Guo Yu estaba ligeramente temblando, ella sabía porque Tigre llego a esta conclusión. Tigre utilizo a más de 20 personas para hacer experimentos. Una de las personas que tomaron el agua directamente se infectó y se convirtió en un Zombi.

Tigre observo que Yue Zhong no tenía ninguna duda, llamo a un joven alto y delgado y ordenó:

“¡Liu Shui! Lleva al Hermano Yue y a sus compañeros a descansar.”

Liu Shui asintió y se dirigió a Yue Zhong: “¡Síganme!”

——–
GDW Capítulo 61: La hora del baño*
*[R: The Rape Time?]
Traducido del Chino al inglés por: Rising Dragons

Edición de inglés por: Anonii

Traducido del inglés al español por: Braython
Después de que Yue Zhong salió, Lei Chen comenzó a expresar su descontento y dijo:

“Jefe Tigre, ¿Por qué le das a Guo Yu? Ya sabes que a mí me gusta Guo Yu. ¿Por qué favoreces a un extraño?”

Tigre miró a Lei Chen, frunció el ceño y decepcionantemente dijo:

“Lei, ¿No lo has entendido? Además de tener diversión con las mujeres, ¿Qué otro uso tienen? Lo que nos falta son Armas de Fuego. Mientras tengamos Armas de Fuego, ¿Qué mujeres no estarían en nuestras manos? Además, ¿Qué pasa con todas sus otras mujeres? Tienes muchas mujeres, sin embargo, ¿Aun quieres jugar con más?”

“¡Guo Yu es diferente! Esos exquisitos pechos extravagantes, una piel tan suave como la seda y ella solo tiene 13 años de edad. ¡No he disfrutado de una chica de tan alta calidad en mi vida!” Lei Chen siguió quejándose.

Tigre  frunció el ceño y gritó:

“Basta, ¡No digas nada más!”

Lei Chen de repente bajó la cabeza, aunque estaba hirviendo de rabia, ya no se atrevía a hablar.

A Tigre también le gustan las mujeres y le encanta disfrutar de ellas. Pero en sus ojos, las Armas de Fuego tenían mucho más valor. Lo único que él quería era expandir sus propias fuerzas y aumentar su territorio. Lei Chen era su subordinado de confianza más leal. Aunque era un poco lujurioso, él puede luchar y es fiel. Es sólo que no era muy inteligente…..

Los ojos de Chen Yan parpadearon y pregunto: “Gran Hermano Tigre, ¿Realmente tienes la intención de dar el 20% de las Armas de Fuego a él?”

Tigre respondió:

“¿Qué piensa usted?”

Chen Yan con una cara de la adulación, dijo:

“¡Creo que hay que hacer planes de respaldo! Si él sigue en una pieza después de deshacerse de los cuatro Perros Mutantes. Accederemos a darle el 20% de las Armas de Fuego y dejar que se vaya. Si el muere, ¡Je je!, Podemos quedarnos con sus mujeres y Armas de Fuego. Ahhhh, Hermano Mayor Tigre, así que ya lo habías planeado. ¡Eres brillante!, para llegar a ese plan, este Pequeño Hermano realmente te admira. ¡Asombroso!”

Tigre reveló una sonrisa de satisfacción. Chen Yan era su asesor, no sólo era bueno alagándolo, su capacidad analítica también era de lo mejor. Tigre tenía un alto concepto de él.

…………………………………….

Liu Shui guio a Yue Zhong, Guo Yu y Wang Lan a una habitación en el segundo piso del edificio.

Mientras que Wang Shuang y Chi Yang estaban en una habitación al lado de ellos. Los otros miembros del equipo estaban en las tres salas de la planta baja.

A los ojos de tigre, las mujeres solo eran útiles para saciar su lujuria y para atraer a los combatientes de gran poder. Además de eso, no tenían otro valor, solo consumían más alimentos. En cuanto a la igualdad de género, Tigre no priorizaba a las mujeres y no cambiaría su forma de pensar con las mujeres de Yue Zhong.

En la habitación en la que se alojaba Yue Zhong, había un gran jacuzzi. El jacuzzi estaba lleno de agua hirviendo. Obviamente, en el pasado, el dueño de esta casa fue sin duda un hombre rico.

Yue Zhong se quitó la ropa mientras se dirigía al jacuzzi. A medida que el agua caliente rodeaba su cuerpo, le dio una sensación de calma.

Después de que Yue Zhong se recuperara de sus heridas, había estado tenso mientras luchaba y huía. Después de escapar de la Ciudad Lei Jiang, no había sido capaz de relajarse o tomar un baño durante 3 días.

La Ciudad Lei Jiang estaba situada a 400 km de la Ciudad de Long Hai. Esta distancia, en el pasado era normal, solo tomaría un día para llegar allí. Pero en este Mundo Post Apocalíptico, muchas rutas a la Ciudad de Long Hai fueron bloqueadas por muchos vehículos. Yue Zhong condujo durante tres días, pero sólo fue capaz de atravesar la mitad del camino.

En el momento en que Yue Zhong estaba relajándose, la puerta del baño se abrió y dos niñas envueltas en una toalla entraron.

Con un rostro juvenil, Guo Yu fue hacia Yue Zhong y le dijo:

“¡Maestro! Estamos aquí para asistirte.”

Yue Zhong frunció el ceño y quería decir que no. Pero después de echar un vistazo a Guo Yu, de alguna manera no podía decir esas palabras.

Guo Yu estaba envuelta en una toalla de baño blanca, su rostro juvenil se ruborizo, además con la toalla envuelta alrededor de su cuerpo solo la hizo más provocativa, era más que suficiente para seducir a un hombre. Ella era una mujer con un cuerpo puro y encantador.

Como Yue Zhong se sentó en silencio, las dos mujeres; Guo Yu y Wang Lan, entraron en el jacuzzi. Una estaba detrás de él y la otra estaba en la parte delantera.

Wang Lan se sentó detrás de Yue Zhong, abrazándolo con su amplio pecho. Ella sabía que no podía competir con Guo Yu, por lo que utilizó sus enormes pechos para complacer a Yue Zhong.

Guo Yu estaba sentada delante de Yue Zhong, con un rostro radiante y una sensación de vergüenza. Ella solo era un regalo que Tigre utilizaría para atraer a un luchador experto. Ella no había sido tocada por un hombre, tomar la iniciativa para complacer a un hombre… no era algo que normalmente podría hacer.

Dudando un momento, las manos temblorosas de Guo Yu se dirigieron hacia Yue Zhong por debajo del agua.

Yue Zhong al ver la apariencia sonrojada de Guo Yu, no pudo soportarlo más y gritó:

“¡Un momento!”

Guo Yu se sorprendió y en un momento su rostro palideció. A continuación, se apresuró a agarrar el *dedo 21* de Yue Zhong y temerosa dijo:   “¡Maestro! ¡Esta esclava le hará feliz! Por favor, no me apartes de ti. ¡¡No me apartes lejos!!”
[Creo que todos ya saben lo que significa esto ***** así que no lo explicare :p]

[R: Pero como me conocen lo cambie a *dedo 21*. Pero aun asi pienso que censural ‘pene’ (Si. Escribi pene.) y no todo lo demas que le hacen a las mujeres o zombis seria fuera de lugar.]

Tigre usaba métodos crueles con las mujeres que desobedecían sus órdenes. Guo Yu ya ha visto la miserable suerte de esas mujeres, no quería convertirse en una Zombi Femenina.

“¡No te estoy abandonando!” Yue Zhong extendió su mano, capturo a Guo Yu, mientras la mantenía a su lado y dijo en voz alta:

“Tengo algo que preguntarte.”

Guo Yu dejó escapar un suspiro de alivio y dijo:

“Maestro, por favor pregunte.”

En ese momento, Guo Yu sentía oleadas de dolor. Antes del Fin del Mundo, ella era como una estrella; una pequeña princesa rodeada de colecciones de mascotas innumerables. Pero ahora a causa de la palabra de un hombre, había sentido placer y miedo.

Yue Zhong de repente preguntó:

“¿Qué clase de persona era Tigre en el pasado?, ¿Sabes algo?”

Guo Yu pensó por un momento, organizó sus pensamientos y dijo:

“El Jefe tigre era…………”

De la respuesta de Guo Yu, Yue Zhong aprendió el pasado de Tigre.

En el pasado, Tigre fue uno de los líderes de una banda en la Ciudad de Lei Jiang. Después del Fin del Mundo, escapo de la Ciudad Lei Jiang en un vehículo con varios de sus Hermanos.

Mientras escapaba de la Ciudad, Tigre se reunió con la Fuerza Armada de la Policía que escoltaba a los líderes de la Ciudad Lei Jiang.

Tigre se mezcló con los supervivientes, viendo su oportunidad, llevo a sus Hermanos para robar las Armas de Fuego de la Policía. En medio del combate entre los Policías y los Zombis, Tigre aprovecho la oportunidad para matar a todos los Policías. Tomo a los sobrevivientes y escapo al Pueblo Siempre Luminoso.

Después de establecerse en el Pueblo Siempre Luminoso, Tigre agresivamente buscó más sobrevivientes. Los hombres que confiaban en él se incluyeron en sus Fuerzas Armadas. Las mujeres hermosas fueron aprovechadas por él y sus Hermanos para satisfacer su lujuria. Aquellas que no obedecían a Tigre fueron lanzadas al Gallinero para que los otros militantes las disfruten.

Si esos militantes lograban grandes méritos, Tigre les daría una bella mujer como propiedad privada. Las comidas de los militantes fueron también las mejores, por lo que las Fuerzas Armadas estaban compuestas de militantes más fieles a Tigre.

—————–

GDW Capítulo 62: Conversación en la Noche

Traducido del Chino al inglés por: Rising Dragons

Edición de inglés por: Anonii

Traducido del inglés al español por: Braython
Lei Chen fue el secuas número uno de Tigre en la antigua Ciudad de Lei Jiang. Tigre tenía confianza en sus secuaces y aún más después del apocalipsis.

Zhang Xiang y Chen Yan fueron personas con talento que Tigre recluto entre los supervivientes. Zhang Xiang era el líder de una banda de cinco o seis hombres cuando fue reclutado por Tigre.

Chen Sí (Antiguamente lo llame Chensi) que anteriormente había bloqueado el camino de Yue Zhong en el cruce de la carretera era el primo de Chen Yan. Cuando Chen Yan fue reclutado por Tigre, él también tenía siete u ocho hombres bajo su mando.

A Tigre no le importaba hablar de su pasado, esa era la razón por la que Guo Yu se atrevió a hablar del pasado de Tigre.

Guo Yu fue capturada por Tigre después de haber matado a la Fuerza Policial.

Entre las mujeres sobrevivientes, aquellas en las que Tigre estaba interesado , Guo Yu era la única que aún era virgen. Si Yue Zhong no hubiera aparecido, Tigre habría utilizado a Guo Yu para atraer bajo su mando a cualquier otro combatiente.

Además de Guo Yu, Tigre también tenía varias otras hermosas vírgenes. Estas chicas también serían usadas para atraer a fuertes combatientes. Tigre había disfrutado de suficientes vírgenes. Sin embargo, él prefería a las mujeres maduras que sabían como satisfacer en lugar de vírgenes que no sabían nada.

“¡Este bandido es muy perspicaz!” Mientras Yue Zhong pensaba en voz baja sus manos amasaban los suaves y elásticos senos de Guo Yu.*
*[R: Y por cosas como esta es que traduzco esta novela. EL PROTA NO ES UN PUTO PRINCESO.]

Mientras Guo Yu estaba explicando la historia de Tigre, ella era consciente de que estaba rodeada por los brazos de Yue Zhong, ella no permitiría que otro hombre la tocara.

Yue Zhong era después de todo solamente un hombre común, también le gustaban las mujeres hermosas. Sin embargo, después del Fin del Mundo, tuvo que frenar sus deseos. No tocó a las chicas a causa de sus restricciones morales y porque tenía que protegerlas. Guo Yu era joven, hermosa, cautivadora y le fue dada por Tigre. Guo Yu también no mostraba ninguna objeción, por lo que esta vez no freno sus propios deseos.

“Yue Zhong, ¡¡¡Que estás haciendo!!!”

En el momento en el que Yue Zhong estaba a punto de besar los labios de Guo Yu, una pequeña figura apareció señalando a Yue Zhong y gritó con rabia.

Yue Zhong levantó la vista y descubrió que la pequeña figura era Lu Wen.

Al ver a Lu Wen, Yue Zhong inconscientemente sintió una sensación de pánico. Sin embargo, su rostro no había cambiado y poco a poco, dijo:

“¿Por qué has entrado sin avisar?”

Lu Wen observo que Yue Zhong estaba abrazando a Guo Yu en el jacuzzi, ella estaba celosa, enojada y frustrada. Tenía los ojos enrojecidos y llenos de lágrimas, como si fuera una mujer que acaba de descubrir a su marido engañándola, con los ojos enrojecidos y con lágrimas en los ojos mirando como su hombre la engañaba, gritó en voz alta:

“¡¡¡Yue Zhong!!! ¿Cómo puedes ser digno de mi si haces esto?”

Yue Zhong con calma, dijo: “Wen Wen, espérame afuera, necesito hablar contigo.”

Lu Wen después de escuchar las palabras de Yue Zhong, salió de la habitación llena de ira.

“Maestro… ¿Ella es tu novia?”*
*[R: Dijo Guo Yu mientras pensaba: -Puto pedofilo/lolicon.]

Guo Yu miró a Lu Wen, sus ojos destellaron una pizca de odio. Ella odiaba a Lu Wen, porque como mujer, ella tenía que renunciar a su dignidad para servirle a un hombre y tuvo que trabajar en conjunto con otra mujer para hacer cosas desvergonzadas. Mientras que Lu Wen era como una princesa, perdiendo los estribos como una niña pequeña.

Yue Zhong sonrió y suspiró:

“No lo sé.”

Yue Zhong siempre había tratado a Lu Wen como una Hermana. En la Ciudad Lei Jiang, Lu Wen se le había confesado, por lo que él había comenzado a interesarse por ella como mujer. Incluso ahora, no sabía si él la amaba o no. Mientras viajaban a la Ciudad de Long Hai, Yue Zhong no tuvo tiempo para pensar en esas cosas.

Al haber sido interrumpido, Yue Zhong ya no estaba de humor para continuar jugando con Guo Yu, lavó su cuerpo y salió de la habitación.

Lu Wen se sentó en la cama con rabia, una vez que vio que Yue Zhong se acercaba, ella inmediatamente giró su cabeza hacia un lado. Ella estaba demasiado enojada.

Yue Zhong se sentó frente a Lu Wen, con Guo Yu y Wang Lan de pie detrás de él.

Yue Zhong miró a Lu Wen, con ojos llenos de amor, le hablo:

“Wen Wen, sabes que siempre te he considerado como una Hermana. Incluso ahora, ¡Te quiero como mi Hermana¡ Como un Hermano, siempre voy a cuidar de ti.”

Después de escuchar las palabras de Yue Zhong, el rostro enojado de Lu Wen empezó a cambiar. Se lanzó a los brazos de Yue Zhong mientras lloraba y dijo:

“¡Hermano Mayor Yue! No quiero ser tu hermanita. Quiero ser tu chica. Sé que estuve mal, no voy a estar enojada y celosa por lo que vea de nuevo, ni me opondré a que estés con otras mujeres. Hermano Mayor Yue, no me abandones, ahora solo tú eres la única persona en la que puedo confiar. Si no me quieres, yo no quiero seguir viviendo.”

El mundo había cambiado, Lu Wen había visto cómo el mundo se volvió cruel y espantoso. Especialmente después de llegar al Pueblo Siempre Luminoso, ella había descubierto la crueldad en este Mundo Post Apocalíptico. Sin la protección de Yue Zhong, no sabía cómo iba a sobrevivir en este mundo cruel.

Yue Zhong al ver que Lu Wen estaba llorando en sus brazos, su corazón comenzó a ablandarse y suavemente le dio unas palmaditas en la espalda:

“¡Esta bien! ¡Todo está bien! No voy a abandonarte, Wen Wen. Sólo quiero amarte como a una Hermana. Y no soy tan confiable como piensas. Sólo soy un hombre común, no soy digno de tu amor….”

Al ver a Yue Zhong tratando con amabilidad a Lu Wen, Guo Yu y Wang Lan estaban llenas de envidia.

Lu Wen era una persona importante para Yue Zhong, por lo que tendría un mayor cuidado con ella. Guo Yu, por otra parte, él solo se sintió atraído por su belleza y no tenía sentimientos o preocupaciones acerca de sus sentimientos.

En el Pueblo Siempre Luminoso, Tigre y sus hombres no veían a las mujeres como personas. Ellos sólo las veían como herramientas para satisfacer sus deseos. Zhang Xiang era el más pervertido, le gustaba torturar a sus mujeres y entrenarlas como a un animal. Todas las mujeres tenían miedo de caer en manos de Zhang Xiang. En este Mundo Post Apocalíptico, para ser protegida y respetada por un hombre fuerte como Yue Zhong, era una especie de felicidad.

Lu Wen con un par de ojos llorosos, miró a Yue Zhong y audazmente dijo:

“Pero yo no quiero ser tu hermanita. Realmente no quiero. Hermano Mayor Yue, Te amo, Te amo mucho. ¡Quiero que seas mi hombre! Solo tú, nadie más…”

Antes del Fin del Mundo, Lu Wen era una niña muy valiente y entusiasta, siempre se atrevía a decir cualquier cosa. En este Mundo Post Apocalíptico, sin sus padres, ella temía por su futuro pero aun así se animó mucho más que en el pasado. Por supuesto, en el pasado, a pesar de que le gustaba Yue Zhong, ella no sería tan audaz y entusiasta para confesarse con él.

Yue Zhong abrazo a Lu Wen, recordando como Lu Wen se hizo cargo de él cuando fue gravemente herido. Su corazón se ablando y en voz baja dijo:

“¡Esta bien! ¡Todo bien! ¡Todo bien! A partir de hoy, serás mi novia.”

Justo después de que Yue Zhong dijo esto, una figura valiente y guapa apareció en su mente.
[Al parecer recordó a su ex]

Lu Wen dejó de llorar mientras abrazaba a Yue Zhong, sonrió y dijo:

“¡Hey Hey! Hermano Mayor Yue, ya lo has dicho. A partir de ahora, soy tu novia. No importa cuántas mujeres tengas, ¡Todas me tendrán que llamar Hermana Mayor! “*
*[R: Que alguien me de la reseta. Espero que no la maten las demas dx.]

Anuncios

2 pensamientos en “GDW Capitulo 59-62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s