Anuncio de Kami

Hey~ como les va?

Bueno, me gustaría comentarles que continuare sacando Kamigoroshi yo solo porque a Crasben le aburrió la historia y ya no quiere continuarla Anuncio de Crasben

Por mi parte, yo seguiré sacando la para ustedes y para mi, porque en lo personal no me aburre la historia(aun) y después de todo esto de sacar los capítulos para leerlos es un hobby para mi, y mientras que no me aburra de la historia y no pueda sacar más capítulos seguirán saliendo hasta entonces.

Solo quiero comunicarles que esta semana no sacaré capítulo por mi parte porque estoy en semana de exámenes y la calificación del examen vale el 100% de lo que será mi primera calificación del semestre así queeeeeeeee… no sacaré porque me pondré a estudiar como todo buen estudiante. ¿Qué? ¿Acaso no me creen? Pues dejen me les aclaro que en mi vida jamás he estudiado para un examen, ¿Por qué? Bueno, siempre presto atención pero en esta ocasión no preste atención  porque tenía cosas mas importante en las que pensar (como hacer que la chica que me gusta se fije en mi) y en lo personal me gusta dejar todo para al último.

Bueno, en un rato saldrá el capítulo 28 Traducido por Crasben y Corregido y editado por mi.

Hasta entonces~

Anuncios

2 pensamientos en “Anuncio de Kami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s