​KGGD Capítulo 4: ¿Los cielos han cambiado?

KGGD Capítulo 4: ¿Los cielos han cambiado?

Al haber matado a cuatro Monstruos Verdes, todo el cuerpo de Su Yu estaba al borde del colapso. Además de su brazo izquierdo que tenía la Extraña Energía creciente dentro de ella, las otras partes de su cuerpo estaban llenos de dolor hasta el punto de perder toda sensibilidad.

Además de su brazo izquierdo, Su Yu ya no podía sentir las otras partes de su cuerpo.

Tendido en el suelo, pudo escuchar una respiración pesada ya que apenas logró levantar la cabeza, vio a Qin Jia Gui con un Palo de Madera en sus dos manos, con el rostro bañado en sudor mientras permanecía de pie frente a él, un Monstruo Verde permanecía moviéndose en el suelo.

Este era el Monstruo Verde que Su Yu había mandado a volar con el Palo de Madera. Qin Jia Gui había recogido el Palo de Madera y aprovecho la oportunidad, se había precipitado con locura al Monstruo Verde mientras le rompía brutalmente la cabeza, finalmente matándolo.

En ese momento, Qin Jia Gui estaba mirando aturdido a su (querida compañera) mano derecha. Algo extraño estaba ocurriendo en la parte posterior de su mano derecha sin embargo, era diferente de las escamas negras que aparecieron en Su Yu. Una pequeña, oscura, delgada y rígida escama apareció. Pero al sentir, que era fría como el metal y mientras relajaba su mano derecha el extraño fenómeno desapareció.

Su Yu miró con gratitud a Qin Jia Gui, si no hubiera matado al Monstruo Verde, probablemente habría muerto después de matar a los otros cuatro.

En toda la clase, sólo Su Yu que estaba tirado en el suelo, Qin Jia Gui estaba arrodillado descansando, Jade estaba sentada en suelo y Lei Rui que estaba de pie observando anonadada en la puerta.

Los demás estaban en un completo desorden.

“¡¡¡Su Yu!!!”

Jade volvió a ponerse de pie y corrió para comprobar la condición de Su Yu, el temor se apoderó de su corazón mientras ella dijo con voz temblorosa:

“¿Su…… Su Yu?, ¿Cómo te sientes?”

Su Yu levantó la mitad de su cabeza mientras miraba a los cadáveres de los cinco Monstruos Verdes y de repente sintió como si acabara de despertar de un largo sueño y se rio con amargura:

“No me puedo mover…… y por el dolor yo…… podría desmayarme en cualquier momento. Jade…… nunca pensé que…… te importaba tanto mi bienestar ¿Me amas?, si es así sólo dímelo directamente a la cara…… ”

Jade se quedó de piedra, instintivamente reaccionó violentamente y golpeó la parte posterior de la cabeza de Su Yu y con rabia, dijo:

“I….Idiota…….”

Ella se sorprendió al descubrir que su bofetada había causado que Su Yu perdiera la conciencia.

Qin Jia Gui parecía estar tensó, luego relajó su mano derecha mientras sentía las extrañas fluctuaciones de energía dentro de él y entre dientes dijo:

“Ahora entiendo…… No es de extrañar que Su Yu de repente se volvió tan feroz. Después de matar a estos monstruos, de hecho hay una energía que supera nuestra imaginación…… ”

En su rostro, había una sonrisa natural que surgió del alivio que se produjo después de una situación intensa.
……………………………………..

Cuando Su Yu finalmente se despertó, él estaba acostado en la cama de la enfermería.

Los alrededores estaban llenos de ruidos de vibración humana. Inicialmente había camas suficientes aquí y ahora todas esas camas estaban ocupadas con el personal de la Universidad y algunos alumnos, todos ellos fueron envueltos como albóndigas blancas.

Pensando en sus propias heridas, Su Yu bajó la mirada y de inmediato se dio cuenta de que entre las personas que están siendo envueltos él era probablemente el que estaba más envuelto.

Además de su brazo izquierdo, todas las demás áreas resultaron heridas y simplemente le era imposible moverse.

“Su Yu ha despertado.”

Un sonido de alegría se podía oír como los rostros familiares de Jade y Lei Rui aparecieron.

“Su Yu.”

Una dulce voz se podía oír, Su Yu levantó suavemente su cara. Vio a una mujer cuya piel era clara, su rostro parecía estar cubierto de una gruesa capa de productos cosméticos.

Esta mujer parecía ser tener veintena de años de edad. Su pelo largo le llegaba al hombro. Llevaba un vestido negro y tenía un cinturón alrededor de la cintura, haciendo que su cuerpo atractivo y bien desarrollado sea bien acentuado, especialmente sus piernas largas que fueron especialmente fascinantes.

“Maestra Meng.”

Su Yu la llamó y sintió que su voz era más ronca, incluso lo asusto a el mismo.

Esta mujer madura que tenía un buen cuerpo era Meng Bo y era su maestra de la clase de sistemas informáticos. Ella les enseñó inglés y aunque ella ya tenía un novio, aun no estaba casada. Era  la fantasía de muchos estudiantes de sexo masculino, la mayoría había pasado sus noches ******pajeras******  con su imagen en la mente *.
[* Haciendo lo suyo, chicos, estoy seguro que la mayoría de ustedes puede resolver esto]
[N: *********** para no dañar su integridad :p]

[R: Me vale madre eso. Se pajeaban como dios manda a nombre de el buen cuerpo de su maestra. Quien no hizo eso… es igual de puro que yo (todas eran unas viejas no tan feas pero no paraban la nutria.).]

“Eres muy valiente, los maestros no esperaban que pudieras matar a esos Monstruos Verdes.”

Cuando hablaba de los Monstruos Verdes, el rostro de la Maestra Meng Bo cambiaba de expresión a una con miedo mientras recordaba la escena anterior.

Su Yu recordó de repente que en aquel entonces había por lo menos quince o dieciséis Monstruos Verdes y apresuradamente preguntó:

“¿Qué hay de los otros monstruos? ¿Cuál es la situación actual? ¿Dónde está Zhang Zhong Mou?”

Su Yu había considerado preguntar por la seguridad de Ning Yan sin embargo al ver a Jade, que estaba a su lado, de alguna manera no se atrevió a hacer la pregunta.

De repente alguien por el lado gimió.

“Joven Maestro Yu, donde están tus ojos. Estoy acostado a tu lado. ¿Hay sólo niñas bonitas en tus ojos? ¿No puedes ver a tu mejor amigo?”

Su Yu volvió su cabeza con asombro y se encontró que la persona tumbada en la cama junto a él también era una persona lesionada y la mitad de su rostro estaba envuelto por el vendaje blanco. En una inspección más cercana, era su mejor amigo Zhang Zhong Mo.

Su Yu dejó escapar un suspiro de alivio y aunque parecía que las lesiones de Zhang Zhong Mou eran graves, por lo menos él no había muerto.

Meng Bo luego dijo:

“Había diecisiete de ellos y todos fueron golpeados hasta la muerte. Su Yu, es mejor que descanses. Todo el mundo déjenlo descansar, no lo molesten más.”

“Está bien.”

Respondió Lei Rui mientras miraba con una expresión de preocupación a Su Yu antes de decir:

“Su Yu, gracias.”

Su Yu se sorprendió, cuando pensaba en el monitor de la clase que era generalmente alto y poderoso y nunca lo puso en los ojos, quien sabía que en realidad le iba a dar las gracias.

“¿Qué ocurre Presidenta de la clase?”

Su Yu se estaba sintiendo un poco sorprendido.

“Te estoy dando las gracias en nombre de toda la clase. En aquel entonces, si no fuera por ti…… todos habrían muerto. Tú…… nos salvaste.

‘Lei Rui estaba avergonzada por su comportamiento como presidenta de la clase.’ Pensó en cómo había tratado previamente a Su Yu y se sentía bastante incómoda mientras arrastraba a Jade.

Jade volvió a mirar a Su Yu y parecía querer decir algo, pero finalmente apartó la mirada y le dijo a Zhang Zhong Mou que estaba al lado:

“Ten cuidado con tus lesiones.”

Zhang Zhong Mou dijo con perplejidad:

“Jade parece haber cambiado, ella realmente sabe cómo cuidar de la gente ahora. Joven Maestro Yu, ¿No le parece que esto es un poco extraño?”

Su Yu gimió mientras todo su cuerpo se retorcía de dolor, pensó por un momento antes de decir:

“He estado desmayo durante un largo periodo de tiempo, desperté y ya estaba aquí. ¿Cuál es la situación actual afuera? ¿Ha llegado la policía? ¿Han descubierto que eran esos Monstruos Verdes? ¿No podría ser de alguna extraña mutación de un animal en el zoológico? ¿O podría ser que algún científico demente usa algo para crearlos?”

“¿La policía?”

La cara de Zhang Zhong Mou se ensombreció mientras dijo:

“No, nadie tiene señal en sus teléfonos celulares e incluso el teléfono de línea fija dentro de la Universidad no tiene señal. En esta ocasión, más de cien personas han muerto y sus cadáveres están apilados actualmente en el exterior. Parece que al lado de la Universidad, hubo algunas disputas sobre cómo manejar los cadáveres.”

El corazón de Su Yu temblaba y con enfado, dijo:

“Si no podemos hacer llamadas, ¿No podemos ir personalmente a buscar ayuda? La estación de policía local no está tan lejos de nuestra Universidad. Ahora que se ha producido aquí un incidente tan grave, ¿En realidad no hay nadie a quién le importe esto……?”

En su agitación sus heridas se abrieron y el dolor le hizo tomar una inhalación brusca.

Sobre la base de la lógica, con tantas personas heridas ellos deberían estar en un gran hospital. Ahora todos estaban apretados en la enfermería de la Universidad, las instalaciones aquí son muy básicas y sólo podían estar vendados y así aliviar algo su  dolor. En ese momento se podían escuchar los sonidos de los gemidos de los pacientes lesionados en gran medida.

Su Yu inicialmente estaba sorprendido, pensó en la posibilidad de que la Universidad quería ocultar esta noticia. Entonces pensó que con la muerte de tanta gente, ¿Era incluso posible ocultar esta noticia?

“No, No es que no les importe…… Es…… Es que estamos actualmente……” Zhang Zhong Mou tenía una expresión extraña en su rostro cuando dijo:

“Nadie sabe dónde estamos actualmente.”
[N: Por si las dudas, el agujero en el cielo era inmenso y no solo se tragó todo la universidad sino algunas cosas más…..pero ellos no saben que fueron tragados por el agujero]

Su Yu se sorprendió.

“¿Que se supone que significa eso? Viejo tramposo, ¿Cómo que nadie sabe dónde estamos? ¿No estamos en la Universidad y no es esta la enfermería? ”
[N / T *: Apodo de Zhang Zhong Mou, Mou que implica 谋 que significa parcela / esquema]
[N: ¯\_(ツ)_/¯ ]

[R: Tambien significa trampa o estratagema. O astuto creo.]

Zhang Zhong Mou rio con amargura:

“Déjame terminar de hablar primero. Este asunto…… si no lo veo personalmente en realidad pensaría que estoy soñando. Los alrededores de nuestra Universidad han cambiado totalmente y los árboles están en todas partes. Maldita sea, es simplemente demasiado misterioso, nuestra Universidad en realidad terminó en medio de un bosque.”

“¿Eh?”

Su Yu tenía una expresión en blanco cuando dijo:

“¿Bosque? ¿Cual bosque?”

“Los alrededores de nuestra Universidad…… ya no es la escena familiar que veíamos habitualmente. No hay carreteras o el café-Internet que frecuentábamos o la sala de tenis de mesa…… Los alrededores están cubiertos de bosques sin fin y todos los árboles son grandes y altos. “*
*[R: Toda la uni vino con ellos. Incluso sus grandes muros.]

La voz de Zhang Zhong Mou era rara, incluso su acento había cambiado.

Tal evento, cualquiera podría sentir que esto era inconcebible y Su Yu se quedó sin palabras cuando sintió que había oído mal. Luego volvió la cabeza para mirar al personal herido cuando preguntó a una chica en un lado:

“¿Lo que está diciendo es verdad?”

La cara de esa chica estaba llena de miedo, ella solo asintió sin hablar.

‘¿Los alrededores de la Universidad se habían convertido en un bosque? ¿Qué es esto? ¿Una película de ciencia ficción? ¿O una superproducción de Hollywood? ‘

Su Yu quería reír y pensó que esto era ciertamente un esquema que Zhang Zhong Mou armo para jugarle una broma.

De repente, Su Yu pensó en los acontecimientos que habían ocurrido anteriormente y los ruidos estruendosos, así como el intenso temblor. El cielo se había vuelto casi a oscuras y en ese momento él tenía una sensación extraña, como si el cielo de repente hubiera cambiado.

“¿El cielo ha cambiado?”

Su Yu tomó una bocanada de aire frío cuando sintió que todo su cuerpo se volvía helado.

Anuncios

2 pensamientos en “​KGGD Capítulo 4: ¿Los cielos han cambiado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s