Metalord Revolution Capitulo 68

CAPITULO 68

RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 1)

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

En la plataforma del coliseo, ambos equipos nos echábamos miradas fijas rebosantes de determinación, este combate tenía una importancia más allá de solo gloria y fama.

 

—Recuerdan lo apostado, ¿verdad? –Dice Valee Diavantora.

 

¿Cómo podría olvidar algo así?, y más aún cuando ni siquiera yo lo provoque, quizás lo habré hecho, por haber estado allí.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

— ¿¡Una apuesta!?…

 

Mis memorias regresan a aquel día en que se realizó dicha apuesta.

 

—Si ustedes ganan la ronda, Rozuel ira con ustedes a su aquelarre –Propuso Liha.

 

Mi rostro exhibe una estupefacción repentina al solo microsegundo de escucharla.

 

— ¿¡Pero qué demonios estas…!? –Mi boca es tapada por ella mientras sonríe manteniendo su “amable” postura de su rostro.

 

—Oh, una propuesta interesante –Opina la Eldar Laabe —¿Puedo saber que ganarían ustedes en caso de que la victoria fuera suya?.

 

—Digamos que un cierto “favorcillo” –Contesto Liha manteniéndolo en secreto —¿Y qué dices?.

 

—Mmmm… suena justo, ¿qué opinas tú?, Rozuel Drayt.

 

Liha finalmente me deja hablar.

 

—Que es una maldita locura, paso –Dije por mi parte.

 

—Porfis Roz, te compensare por las molestias –Suplicaba con su “bondad” la bruja de cabellera naranja.

 

— ¿Qué demonios intentas hacer involucrándome en esto? –Le pregunte.

 

—Te aseguro que te lo diré, cuando estemos en un momento más privado.

 

Esta chica aunque al principio no lo parecía, es más problemática que Riza.

 

—Mmmm… además de ese “favor”, tengo un segundo premio para ofrecerles si realizamos esta apuesta –Nos propone la Eldar Laabe.

 

— ¿Qué clase de “segundo premio”? –Pregunte con cierta sospecha.

 

—¿Recuerdas que te dije sobre que los sangre de bruja no son tan inofensivos como las brujas en general creen?.

 

—Sí, ¿qué pasa con eso?.

 

—Te contare un secreto, uno que nadie más que nuestro aquelarre ha investigado por años y logro descubrirlo, un secreto centrado en los sangre de bruja, algo que sin duda desconoces a ciencia cierta sobre ti y lo que eres capaz.

 

¿Me estaba tentando?, ¿realmente hablaba en serio?, me proponía tal secreto cara a cara sin titubear, con expresión seria y firmes palabras, ¿qué se supone que desconozco que ella sabe?, ¿qué ocultan los sangre de bruja en torno a no ser tan “inofensivos” como ella dice?, maldición, incluso yo estoy cayendo en su trampa, me sentía tentado y curioso por averiguarlo.

 

— ¿Una apuesta con dos premios a nuestro favor y solo uno para ti? –Le dije a la Eldar.

 

—Contigo en la apuesta, se siente que nos llevamos el premio más caro, es justo balancear las cosas –Opino ella.

 

Era demasiado riesgoso, aunque la Eldar ofreció la condición de que si su grupo llegase a ganar y fuera con ellas, no tendría la obligación de ofrecer el conocimiento de mis armas de fuego, dado a que dicha tecnología era algo que solo aceptarían si yo accedía compartirla a voluntad, demasiada amabilidad de su parte, ¿no?.

 

—Muy bien, acepto la apuesta –Dije provocando la emoción de las personas de mi alrededor (en especial Liha).

 

No sé en qué estaba pensando, ¿fue por instinto o soy demasiado curioso al verme tentado por aquel “secreto” que la Eldar ofrece en torno a los sangre de bruja?, o quizás solo soy un idiota, mi seguridad de desconfiar en otros está ablandándose, eso lo sé perfectamente.

 

— ¡Gracias Roz!, ¡eres un encanto, gracias, gracias, gracias! –Repetía Liha agradecida una y otra vez mientras me abrazaba fuertemente y sus pechos presionaban con fuerza contra mi cara.

 

— ¡Mmmm… no puedo… respirar… bien…!

 

Me la quieta encima a tiempo para respirar con tranquilidad de nuevo, tendré la mente de un tipo de más de 40, pero mi cuerpo es biológicamente de alguien de 10, por más que fuera una chica presionándome en sus pecho, mi seguridad y bienestar personal estaba ante todo, incluso el libido.

 

Fue de esa manera que concluyo y la apuesta se realizó.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Volviendo al presente, a la plataforma en el coliseo, el ruido de la gente apoyando a su equipo favorito de este combate se hizo re notar, como era de esperar el aquelarre Cognitio era el preferido de la mayoría, ¿por qué?,  digamos que en su grupo no había un sangre de bruja como miembro.

 

El aquelarre Windaz, es decir nosotros, éramos le sensación del boicoteo, se oían al público abuchearnos sin compasión o misericordia, por mi parte lo ignoraba, Livia ni se percataba (mejor manera de ignorarlo que yo), Allum no le importa y Liha… lo manejaba a su manera.

 

—Vaya, hay mucha gente alentando a nuestro equipo –Dijo ella toda optimista con sarcasmo en su emoción por el abucheo.

 

La Eldar calmando la pasión verbal del público, comienza la explicación para ambos equipo sobre en qué consistirá la ronda 2.

 

TRASFONDO: Ambos equipos serán llevados a un determinado terreno, separados a una cierta distancia, cada equipo contara cerca suyo con una caldera negro propio que será de vital importancia, pues en el escenario se halla una esfera de cristal que debe ser recuperado.

 

OBJETIVO: Cada equipo debe localizar la esfera de cristal, hacerse con el objeto y llevarlo a su caldera para meterlo adentro, lograrlo conllevara a que dicho equipo gane puntos, una vez hecho, la esfera de cristal volverá a reaparecer en un escaso intervalo de minuto para que el proceso de búsqueda, obtención y posesión de esta, vuelva a repetirse.

 

CONDICIÓN DE VICTORIA: Esta ronda consiste en puntos para ganar, solo se pueden conseguir dichos puntos llevando la esfera de cristal a la caldera de su propio equipo, habrá un límite de tiempo, finalizado este, el equipo con mayor puntaje se alza con la victoria.

 

La muerte en esta ronda no es permanente, si alguien llega a morir, volverá a reaparecer en el escenario tras esperar unos 5 minutos de penalización por su “resurrección”, pero aquí hay una cosa a tener en cuenta, si dicho individuo vuelve a morir nuevamente, no solo deberá esperar otros 5 minutos, sino que con cada muerte, se añade “un minuto extra” como penalización secundaria de su retorno, es decir, si muere por tercera vez, deberá esperar 7 minutos para ser revivido (5 minutos del tiempo normal + 2 minutos extras añadidas por la muerte anterior que es la segunda y la tercera de ahora), la primera muerte como se deja en claro, no añade el minuto extra, solo desde la segunda y se va acumulando con las siguientes.

 

Además de tener que buscar la esfera de cristal, cada equipo deberá proteger su caldera, pues este puede ser destruido, sin embargo, eso no significa que sea su derrota definitiva en la ronda, si la caldera de uno de los equipos es destruido, este volverá a reaparecer en un tiempo estimado de 10 minutos, por lo que dicho equipo que no posea su caldera, deberá esperar a que vuelva a reaparecer para colocar la esfera en ella y obtener sus puntos, es importante protegerla para no obstruir la victoria.

 

No solo se tendrá que lidiar contra los miembros del equipo adversario, la fauna salvaje del terreno que se elija será hostil a cada participante, bestia y monstruos estarán acechando por doquier.

 

Con estas explicaciones, la Eldar le desea suerte a ambos aquelarre y la batalla da por comienzo, el Magnus Kali reacciona y emitiendo un aura de sus cristalinas paredes nos absorbe a ambos bandos entrando en su interior, la octava batalla y la ultima de la ronda 2, ha empezado.

 

__________________________________________________________________

 

 

Aterrizamos de pie sobre el terreno escogido de nuestra batalla, estábamos sobre un firme pasto verde, cerca de nosotros tres se hallaba una caldera negra y a pocos metros de nuestro alrededor una densa vegetación de árboles gigantescos, arbustos robustos y entre otras plantas, reconocí entonces que dicho terreno era una selva.

 

El terrero del pasto sobre donde estaba nuestra caldera era un pequeño campo abierto, pasado del pasto, te adentrabas a una inmensa vegetación, la selva que nos había tocado en esta ronda.

 

—“Que arboles tan grandes” –Dice impresiona el slime.

 

—Ente lugar es perfecto para emboscar a alguien, hasta creería que demasiado fácil para destrozar nuestra caldera –Opine analíticamente de mi parte.

 

—Vamos, no te desanimes Roz, aún es pronto para ser negativo, lo mejor será dividirnos e ir a buscar esa esfera de cristal –Dijo una toda animada Liha.

 

— ¿Recuerdan cómo localizar esa esfera? –Pregunta Livia.

 

La Eldar explico antes de adentrarnos aquí que encontrar la esfera sería fácil, pues es la única “presencia” extraña de la zona, guiándonos por nuestra capacidad de percepción mágica, yo había captado algo raro.

 

—Liha, ¿sentiste esa presencia? –Le pregunte.

 

—Sí, es lo que buscamos –Dijo ella.

 

—“También puedo sentirlo” –Dijo el pequeñajo pegajoso de su parte.

 

—Haremos las cosas así, Roz, tú, yo y Allum, iremos por la esfera de cristal, los dos iremos por caminos separados –Sugirió la bruja de cabellera naranja —Livia, te encargamos la defensa de nuestra caldera, contamos contigo.

 

—Si –Contesto Livia con toda confianza en sí misma.

 

La bruja de cabello verde oliva tras acatar su rol, corre hacia un árbol gigantesco de casi 8 metros de altura que se hallaba cerca de nuestra caldera, fortaleciendo su cuerpo, realiza varios saltos sobrehumanos hasta llegar a la cima, desde allí parado sobre una gruesa y larga rama, se posiciona como toda una tiradora haciendo guardia con una impecable vista sobre todo el terreno en torno a la caldera.

 

—Entonces nos vemos luego, suerte Roz y a ti también Allum –Dijo Liha despidiéndose de nosotros y encaminándose por su cuenta a la selva.

 

—“Adiós bruja sonriente de cabello zanahoria” –Le contesta mi pegajoso compañero, siendo el único en oírle.

 

De esta manera también tome un rumbo distinto, pero siguiendo un camino fijo hacia la esfera guiándome por su presencia mágica.

 

El paisaje del cielo parecía tan realista de no ser por un peculiar y notable detalle gigantesco, un contador de enorme números se encontraba sobre el aire, un contador que marcaba tres horas, era el tiempo que duraría este batalla y la que tuvieron las anteriores.

 

Pasando por denso follaje, continuo con mi avance dando con un terreno abierto en el que albergaba un arroyo de agua cristalina, era una espléndida escena de la naturaleza (aun siendo generado mágicamente), pero tal momento se ve interrumpido con fuertes pisadas, cada paso que daba se hacía resonar en el lugar, volteo a mi lado de donde proviene y mi sorpresa no era para menos.

 

Era un dinosaurio, uno de semejante apariencia a un tiranosaurio Rex, su altura llegaba a los 9 metros, tenía piel verdosa mezclada con un color purpura oscura, dos largos cuernos resaltaba sobre su cabeza, la criatura estaba acompañada de otros tres dinos, pero estos eran más pequeños, su aspecto eran semejante al de un velociraptor con el tamaño de un hombre adulto, su piel era casi igual al del tiranosaurio pero no tenían cuernos y predominaba mayormente el purpura oscuro en los tres. Las feroces criaturas me lanzaban hostiles miradas, observándome como su aperitivo

 

—“Bienvenido a Jurassic Park” –Cite a modo de sátira mientras me armaba con la escopeta Cerbero.

 

—Amo, ¿puedo encargarme del más grande? –Me pregunta Allum tras adoptar su forma humana.

 

—¿Estás seguro de poder con esa cosa?.

 

—Mmmm… sí, creo que poder vencer a esa cosa.

 

—En ese caso, toma esto.

 

Saco la canica que corresponde con el rifle Mosin-Nagant y la descomprimo, dándoselo a Allum, junto a dos cargadores peine de 10 balas cada uno.

 

— ¡Daré mi mejor esfuerzo, amo! –Resalta animado Allum con el rifle en manos.

 

—Buena suerte, entonces esos tres son míos –Dije de mi parte enfocándome en los dinos con pinta de velociraptor.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Tercera persona.

 

30 minutos de las tres horas habían transcurrido, la bruja de cabellera naranja continúa su avance a paso tranquilo hacia la localización de la esfera de cristal por un sendero transitable, pero pronto detiene su avance.

 

— ¿Hasta cuándo piensas seguir observándome?, ya es aburrido seguir ignorándolo –Dijo ella entre bostezo.

 

Unas cuchillas giratorias se aproximan a ella por su retaguardia, la bruja salta sobrehumanamente evadiendo sus letales cortes que sin piedad arrasan con la vegetación de a su alrededor.

 

—Eres muy buena como dicen los apuntes sobre ti –Una voz enemiga elogia a Liha.

 

La Gramwind mayor al darse vuelta, encuentra que su atacante no era otro que Valee Diavantora, sobre su cuerpo llevaba puesto una armadura mecanizada semejante a la apariencia de un golem robótico, solo su cabeza era la única expuesta.

 

—Qué equipo tan peculiar, me recuerdas a cierto compañero de equipo –Dijo Liha.

 

—Agradezco los elogios, espero que estés a la altura del reto que supones, pienso ir con todo, ganare esta apuesta y hare que el muchacho venga con nosotros, Liha Gramwind –Dijo la bruja Diavantora con una seria mirada en su última línea.

 

 

TIEMPO RESTANTE DE LA RONDA: 2 Horas – 29 Minutos – 15 Segundos

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s