¡Shu-chan is back modafuckas! Y con un prólogo

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ We all live in a yellow submarine, a yellow submarine, yellow submarine…

 

WE ALL LIVE IN A YELLOW SUBMARINE, A YELLOW SUBMARINE, YELLOW SUBMARINE…♫♫♫

Las entradas con tan poco contenido del traductor son signos de un traductor vago excepto en caso de Shu-chan, él siempre es el mejor…

Prólogo

 

El año es 2076. La tecnología ha avanzado hasta el punto en que la realidad virtual se ha convertido en una realidad en vez de simple ciencia ficción. Atrás han quedado los días de torpes controladores o gafas, que sólo daban una tosca similitud de la realidad. Los artefactos de antaño eran enormes vainas que obligaban a los usuarios a permanecer inmóviles para poder funcionar. Esas cosas primitivas no podían compararse con las habilidades del chip.

 

Las computadoras implantadas en un principio fueron diseñadas para los militares. ¿Dar a un soldado la capacidad de procesar datos más rápidamente, de identificar amenazas, de utilizar reconocimiento facial, de utilizar una red táctica para triangular la fuente de un disparo de un francotirador? Los beneficios eran evidentes. Sin embargo, eran simplemente computadoras colocadas en el cráneo de un soldado unidas a un ordenador por comunicaciones de radio de corto alcance. El verdadero avance no llegó hasta 2025, cuando los neuro-científicos lograron hacer un implante de interfaz y ser controlados directamente con el cerebro humano.

 

Para el año 2035, todos los niños eran “Chipeados” al nacer. Cuanto más joven una persona comenzara con el chip, más conexiones neuronales se formarían, y usar el Chip se volvería tan natural para ellos como respirar. Los efectos de esto fueron profundos, aumentando la velocidad de aprendizaje y la retención de memoria. Incluso las personas mayores mostraron beneficios cuanto más usaron el Chip. Como con cualquier tecnología, la familiaridad aumentó la habilidad, pero las flexibles mentes de los niños llevaron eso a un nuevo nivel.

 

En 2050, World of Destiny se convirtió en el primer VRMMORPG diseñado exclusivamente para su uso con el chip. Dos semanas más tarde, otra compañía con sede en China salió con el primer juego de Chip porno, pero la gente apenas podían preguntarse qué les tomó tanto tiempo. De todos modos, WoD fue un gran éxito, con una tasa de 88% de realismo nunca antes visto.

 

Uno de los hallazgos más importantes durante este tiempo fue que hubo un efecto de “sangrado” importante al usar VR con el Chip. Mientras que el fenómeno había sido visto hasta cierto punto en las vainas de antaño, con el chip se hizo pronunciado. Sangrado se refería cuando los rasgos aprendidos en el mundo real se manifestarían en el entorno virtual, y viceversa. Por supuesto, esto incluía cosas como las habilidades y el conocimiento, pero el efecto de algunos títulos y logros, especialmente los que tratan de habilidades mentales o sociales, podrían ser vistos también. Las personas que tenían logros sociales en los juegos ganaron confianza en el mundo real, y la gente que había sufrido dificultades en la vida real encontró que su juego sufrió también.

 

Sin embargo, incluso con 88% de realismo, los fabricantes de WoD trataron de mantener su mundo del juego tan “seguro” como fuera posible. Muchas acciones que serían ilegales en la vida real eran punibles con una prohibición del sistema en el juego. Aunque muchos decían que esto era un “modo fácil”, ninguno de los llamados juegos “hardcore” fue capaz de obtener cualquier oportunidad contra World of Destiny.

 

En 2072, Icestorm, los fabricantes de World of Destiny anunciaron que estaban desarrollando un nuevo VRMMORPG, al que llamaban Age of Anarchy Online. Establecido en un mundo de fantasía post-apocalíptico, AAO orgullosamente se jactó de una tasa de realismo del 110%, ‘Mejor que la vida real’. Debido al alto realismo y la larga demanda de algo más “hardcore” de su audiencia, Icestorm anunció que no habría reglas en el sistema de AAO. Siempre y cuando no estuvieras hackeando el sistema o explotando bugs, la compañía no te detendría, fuese lo que fuese que hicieras. Cuando se les preguntó acerca de “crímenes virtuales” durante una entrevista, el CEO de Icestorm simplemente sonrió, y dijo:

“Simplemente porque no haya leyes en el sistema no significa que no habrá consecuencias. Si estás en una ciudad y rompes una ley, los guardias intentarán arrestarte. Si matas a los guardias, la ciudad publicará una recompensa por tu cabeza. Si te atrapan, entonces irás a juicio. Si eres condenado, serás enviado a la cárcel.

Con AAO, estamos dando a los jugadores la oportunidad de hacer literalmente cualquier cosa que puedan imaginar. Pero no sean sorprendidos si tomáis vuestra imaginación demasiado lejos, y los NPCs, u otros jugadores, se vuelven imaginativos con vosotros. Por esta razón, AAO va a restringirse a los usuarios que tengan más de 18 años. ”

 

Ahora, en 2076, AAO está finalmente listo para el lanzamiento.


 

E’to se va a descontrolaaaaaaaa…. pero por la novela, no vamos a caernos de un segundo piso como en el meme…

Al menos yo no, si os vais a tirar pasad vídeo para postearlo en la página :v

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s