Kamigoroshi capitulo 26

Buenooo, he aquí el capítulo para ustedes.
Disfruten :v

PD. El titulo cambio porque al parecer el traductor al ingles se equivoco en la traducción.
Les dejo el mensaje.

(T / N: Acabo de darme cuenta de que había estado traduciendo los títulos de los capítulos anteriores como “De camino al reino” por alguna razón, cuando era “De camino a la capital”. ¿Por qué? Hay una WN con un nombre similar y tiendo a mezclado.
Juro que siempre estoy en algún tipo de aturdimiento cuando estoy traduciendo estas cosas :p).

Sin más por el momento.

————————————————————————–

Capítulo 26 – De camino a la Capital (3)

Mientras adjuntamos nuestro equipaje a la silla de los Caballos, bostecé cuando mis ojos se encontraron con la señorita Francesca. Sintiéndome avergonzado, traté de esconderlo concentrándome en organizar nuestro equipaje.

Las mañanas tempranas durante la estación del otoño eran frescas y el cielo todavía era débil y sombrío.

“Renji-san, ¿necesitas ayuda en alguna parte?”

Mientras me preparaba cerca de la puerta de la ciudad, la chica detrás de mí me lo pidió.

“No estoy bien. O más bien, yo y Feirona somos suficientes para los preparativos para que puedas descansar un poco más, ¿sabes? “(T / N: Faylona = Feirona ahora según el inglés oficial en las ilustraciones).

“No estoy bien. Hasta me he acostumbrado a viajar ahora.”

“-Bueno, lo sé.”

Mientras respondía a ella, me preguntaba por qué terminó así otra vez. Aunque realmente conozco la razón también.

Miré a la chica detrás de mí que estaba agachado y empacando cosas en una bolsa en este momento; Fuyou Aya. Uno de los 13 Héroes, el genio conocido como el Gran Mago.

……… ¿Por qué aceptó tal petición que tiene básicamente ninguna recompensa?

Bueno, de alguna manera puedo adivinar la razón, pero no estoy muy seguro. Por eso termino dudando en preguntarle directamente también. Porque sé que Aya se preocuparía por cómo responder eso si le pregunté algo así.

¿Qué espera la chica Fuyou Aya del hombre llamado Yamada Renji? Ni yo ni Aya nos tenemos que conformar con una respuesta a eso.

Es raro que sigamos viajando juntos aunque sea así. Yo traté de persuadirla de otra manera también. No habría recompensa, ella también no asistiría a sus clases y hasta al trabajo de transportar al Demonio a la capital una semana después. No creo que ella tenga el tiempo de quedarse con nosotros, pero…

“Aun así, ¿estás lista para venir con nosotros?” (Renji)

“Sí.”

Fue una respuesta instantánea.

Sólo pude suspirar.

Sería inútil decir algo más, así que me rendí. Ya he intentado lo suficiente. Ella no me escuchará incluso si le pedí que no viniera de todos modos. Por no mencionar, yo haría empeorar su estado de ánimo también. Si eso sucediera, en el peor caso, terminaría en un agujero en medio de la ciudad……. Creo que ella no me haría eso, pero como ha habido casos de múltiples hombres que han sufrido así yo No puedo estar seguro.

Sentí que Ermenhilde se reía dentro de mi bolsillo. Debe ser mi imaginación.

“Después de todo, tu tomaste una petición con Souichi y Yayoi pero…….. No es justo. (Aya)

“Incluso si me dices eso…”

Estaban allí por lo que había terminado así.

No es como si yo fuera parcial de cualquier forma, y si hubiera aparecido la oportunidad habría hecho una búsqueda con Aya también.

Bueno, es verdad que no la invité.

Su aspecto aniñado parecía ser lindo, pero si hubiera sabido que las cosas terminarían así, la habría invitado entonces.

Bueno, incluso en ese caso, probablemente se habría unido a nosotros con una excusa diferente.

Es un hecho, sin embargo, que su venida con nosotros será una gran ayuda para ser honesto.

Dejando a un lado mis circunstancias y las de Aya, su capacidad es real. Mucho mayor que la mía o de Francesca-san.

Se podría decir que ella estaba en un nivel diferente.

[En momentos como estos, deberías ser honesto, ¿sabes?]

“El hecho de que no puedo es uno de los dolores que vienen con ser un adulto.”

“¿Qué demonios significa eso?” (Aya)

Diciendo eso, Aya rió.

Al verla así, sólo pude suspirar mientras dejaba caer mis hombros.

“No quiero que hagas cosas peligrosas y como estudiante quiero que estudies en la escuela, es a lo que me refiero”.

“Está bien. En realidad soy bastante inteligente, ¿sabes?

Alzando su bolso sobre sus hombros, me miró con una serena sonrisa.

Confianza…

Puedo sentir su confianza en mí desde su mirada.

He visto esa mirada innumerables veces durante nuestro viaje.

Por eso tampoco puedo rechazarla ahora.

Pero todavía me preguntaba si en realidad tenía suficiente fuerza como para ser llamado digno de recibir esa sonrisa.

Yo, sólo puedo trabajar duro y hacer todo lo posible para responder a su sonrisa, su confianza. Pero la brecha entre nuestros poderes no desaparecería.

“Mis estudios también estarán bien. También…… si me meto en problemas, ayúdame de nuevo ¿bien? “(Aya)

Pero Aya todavía me decía algo así con una sonrisa. Esas palabras se pronunciaron definitivamente porque recuerda la promesa que le hice una vez.

Rasco mi cabello, evito su mirada.

Eso fue embarazoso.

De hecho, quiero que me ayudes……. Pero no puedo decir eso ya que soy el tipo adulto aquí. No puedo pedirle a una chica más joven que yo que me proteja después de todo.

“………..”

“…… ..um, tu respuesta?” (Aya)

Ahora bien, ¿cómo debo responder a eso? Pensando, miré hacia Francesca-san que estaba mirando hacia nosotros. Feirona y Mururu no se preocupan por nosotros y estaban ocupados haciendo su equipaje. Estoy agradecido por eso. Francesca-san debe estar preguntándose por qué un héroe como Aya eligió aceptar tal petición, supongo.

Bueno, la razón no es más que el hecho de que yo y Aya nos conocemos.

El lugar de reunión que había puesto en la solicitud era la puerta este de la ciudad, pero cuando llegué allí, realmente me sorprendió ya que Aya estaba allí esperando por nosotros. Al parecer, Souichi estaba de acuerdo que Aya este viniendo con nosotros.

Bueno, ese tipo es el aliado de Aya antes de cualquier cosa…. aunque también está la parte en la que realmente no puede ir contra Aya también. Por favor trata de ser un poco más fuerte, Souichi.

Bueno, ciertamente esto es una gran ayuda para nosotros, pero ¿cómo se supone que debo explicar por qué un héroe estaba participando en esta búsqueda con otros? Me pregunto ¿cuánto costaría normalmente contratar a un héroe para hacer la petición de uno?

Ni siquiera esperaba a nadie. En el peor de los casos, los tres, Feirona, yo y Mururu, estaríamos viajando solos o así pensé. Ya era una gran sorpresa cuando la señorita Francesca decidió aceptar esa petición. Aunque eso era bastante raro. ¿Por qué aceptaría una petición tan peligrosa?

Según la persona misma, sólo quiere tener una aventura. Pero los detalles eran aún más interesantes.

Pronto, la señorita Francesca se graduaría de la escuela. Como hija noble, tendría mucha menos libertad después de eso. Después de todo, los nobles tienen varios deberes propios. Después de que se gradúe no tendrá ninguna oportunidad de ir en algo así como una aventura. Dudo que su familia permitiera algo así.

Tengo bastantes nobles en mi lista de conocidos también. Recuerdo que tampoco tenían mucha libertad. Pensando así, Francesca-san ha recibido bastante libertad. Supongo que habría un montón de nobles que no lo verían de tan buena manera, pero ese es su problema para tratar. No puedo evitarlo.

Este viaje sería peligroso, incluso podría ser fatal para ella. Aun cuando entiende eso, todavía quiere venir con nosotros así que no puedo rechazarla realmente. Es mejor tener tanta potencia de fuego como sea posible después de todo.

“Ya he terminado con los preparativos. ¿Qué acerca de ti?”

“Sí, estoy listo también.”

Llamé a Feirona y parece que han terminado con la preparación también y estaban caminando hacia nosotros. La mirada de Aya se sentía clavada en mí, pero no le presté atención. Por desgracia, he decidido dejar de decir frases muy embarazosas a partir de ahora. En primer lugar, sólo los héroes tienen derecho a decir ese tipo de líneas. Son demasiado pesados para mí.

Habíamos comprado 3 caballos. Feirona en un caballo, Mururu y Francesca-san en uno y yo y Aya en el último. Habría preferido tener a Francesca-san detrás de mí, pero si lo hubiera dicho, sería poco caer en un agujero, pienso que hubiera sido quemado hasta muerte.

Pensando en esas cosas, me volví hacia Mururu. Ella está haciendo una cara algo soñolienta, probablemente porque ella no es una persona mañanera. A pesar de que nos vamos en un viaje difícil, me sentí calmando un poco viendo su cara.

“Despierta, Mururu. Es hora de partir.”

“Un – estoy bien.”

Definitivamente, no te ves bien en absoluto. Francesca-san la sacudió por los hombros para despertarla, pero eso sólo hizo que su cabeza se balanceara hacia delante y atrás. Su cola peluda también se balanceaba junto con ella haciendo que parezca divertido.

Cuando miré hacia Feirona, se encogió de hombros como si estuviera preocupado. Realmente no me importa ya que sólo me siento más tranquilo debido a ella.

“Dejando a un lado a la soñolienta chica, espero trabajar contigo, Aya-dono.” (Elfo)

“Sí, lo mismo aquí.”

Así, Feirona y Aya hicieron una introducción formal el uno al otro.

Pero, a pesar de que su presentación no fue muy dura, probablemente sea así debido a sus personalidades.

Mientras pensaba eso, sentí que algo tiraba de mi manto. Al mirar, era Mururu.

“¿Qué es?” (Renji)

“¿Quien?”

Ella preguntó eso mientras señalaba hacia Aya……… Así que ella realmente no sabe. Yo soy una cosa, pero fue sorprendente que no reconociera ni a Aya. En eso Francesca-san entró en pánico y le explicó apresuradamente sobre Aya.

Bueno, no es como si Aya se enfadara sólo porque Mururu no la reconoció, ¿sabes?

Ella no es tan estrecha de mente.

De hecho, Aya lo encontraría mejor para ser honesto.

Es realmente fastidioso ser tratado como un héroe constantemente. Mentalmente, eso es. Creo que Aya tiene la misma opinión desde que miró a Mururu y Francesca con una expresión preocupada.

“…… ..un Héroe elegido por la Diosa”.

No sé cómo Francesca-san lo explicó, pero así fue como Mururu describió a Aya ahora.

“Encantado de conocerte, um … ..” (aya)

“Mururu.”

“Ya veo. Encantado de conocerte, Mururu.

“Igualmente.”

Mientras sonreía irónicamente, Aya saludó a Mururu. Mururu no parecía estar en guardia contra Aya tampoco y saludó a su espalda también.

“¿Así que terminamos con las bromas?” (Renji)

“Sí. Salgamos rápidamente. “(Elfo)

“Un” (mururu)

Mururu asintió con las palabras de Feirona y nos dividimos en nuestros respectivos grupos.

Originalmente, Mururu debía estar conmigo y Aya con la señorita Francesca, pero Aya cambió eso. La razón…….como un adulto, no debería insistir demasiado en eso. Pero debo aclarar que ni siquiera tendría sentimientos por un niño como Mururu.

Los caballos en este mundo eran más robustos y fornidos como uno del ejército más que los caballos de carreras que vemos normalmente.

Fueron lo suficientemente fuertes como para llevar dos seres humanos crecidos junto con el equipaje y todavía tienen suficiente resistencia para correr. Pero a cambio, no eran tan rápidos pero es mucho mejor que caminar. Sentado en la silla de montar para los dos primeros, extendí mi mano hacia Aya.

Tomando mi mano, y usando eso como un soporte, se sentó hábilmente en la silla. Cuando alguien tiene buena apariencia, seguro que se ven hermosas, incluso haciendo las más mundanas de las acciones.

Al echar un vistazo a Francesca-san y Mururu, también habían subido al caballo. Francesca-san llevaba su ropa de viaje habitual junto con su pectoral de cuero y Mururu estaba envuelta en su capa blanca. Pero puesto que ella estaba en un caballo, sus muslos voluptuosos eran visibles al ojo debajo de la capa.

Mientras yo miraba eso, Aya de repente me pellizcó por detrás. En realidad, duele un poco.

“Dejo el manejo del caballo a ti.” (Aya)

“Hm, sí.”

Dando una breve respuesta, hice que el caballo empezara a correr. Si tuviera que dar alguna excusa, sólo me arrastraría más profundo en el pantano después de todo. Lo sé por mi propia experiencia de vida. Un buen hombre no comete el error dos veces. Probablemente.

El guardia de la puerta se sorprendió por mi aparición y Aya, pero decidí ignorarlo. Después de que haya terminado con esta petición, probablemente debería retirarme a alguna aldea rural una vez más. No quiero seguir siendo así más después de todo.

[¿Que estuviste haciendo?]

“Nada raro, de verdad.”

Cuando dije eso, oí un suspiro de dentro de mi bolsillo. Realmente no soy de confianza en absoluto.

“Souichi también mira el pecho de Francesca-senpai… …… ¿todos los hombres así?” (Aya)

“………”

Eso es realmente difícil de responder. Por no mencionar, que la persona misma parece haber escuchado la pregunta ya que sentí que su caballo ligeramente se alejó un poco de nosotros. Debe ser mi imaginación.

Pero realmente no hay manera de responder a esta pregunta. Al menos no para un hombre de 28 años de edad a una chica de 18 años. De alguna manera sólo podía pedir disculpas a Souichi en mi cabeza. Parece que los puntos de cariño de Francesca-san  decayeron instantáneamente aunque ni siquiera estaba aquí. (Referencia a los juegos de citas en donde cometes un error y el amor o cariño que siente por ti, disminuye.)

Mientras el caballo se balanceaba mientras corría, Aya me abrazó fuertemente por detrás para no caerse. Ahora no estaba en su uniforme, sino en un ligero y escarlata con bordados de plata que hacía sentir la sensación de su piel casi directamente. Aunque su altura ha crecido, no ha crecido realmente. Obviamente, no puedo decirlo en voz alta. Bueno, yo también llevaba una túnica sobre mi túnica, así que lo que sentía no era realmente mucho.

Estas ropas de ella fueron hechas de santo hilo de plata tomado de un insecto especial / rastreador y luego tuvo la protección del Espíritu de fuego Salamandra aplicado en él convirtiéndolo en un color escarlata. Por encima de eso, el bordado estaba hecho de mithril también. La túnica que llevaba encima también estaba hecha de la piel de un dragón de agua. En su cintura había una espada corta de mithril con una esmeralda incrustada en el extremo del mango; Y una vara corta de magos con una amatista casi transparente como la gema incrustada en la parte superior.

Es el mismo equipo que cuando luchó contra el Dios Demonio. Todo era tan valioso que eran esencialmente inestimables. Podría hacer que uno pensara que ella se iba a comenzar quizá una guerra por su cuenta. Bueno, cuando estás en un viaje, en realidad podría ser mejor estar bien equipado como ella. Usted no sabe lo que podría suceder después de todo, por lo que es mejor estar con el equipo de arriba siempre. Yo, que no compre ningún equipo nuevo debido por la falta de dinero es en realidad el que esta mal.

“Pero aun así, cuando estamos en caballos como este, uno termina pensando en los tiempos cuando viajamos juntos, ¿verdad?” (Renji)

“…… .haah.” (Aya)

Ella suspiró al ver que yo había esquivado su pregunta, pero ella no siguió adelante. Gracias a Dios por eso.

“Es verdad. Después de que Yui-chan hizo un contrato con ese Dragón, comenzamos a usar siempre ese dragón para viajar. “(Aya)

Hiyuu Yui. Uno de los héroes conocido como el Monster User / Tamer (Entrenador de monstruos). Ella era la más joven entre nosotros 13. Me pregunto qué está haciendo en estos días. Todos los monstruos que domo eran famosos. Un hada que era un maestro en la magia del espíritu. Un Caballero Fantasma que era inmortal y un maestro espadachín. Y un dragón antiguo que se llamaba rey. Creo que deberían estar en el continente de Elfreim ahora mismo. Ese lugar podría ser mejor para vivir en este momento.

“¿Sabes lo que está haciendo Yui hoy en día?” (Renji)

“Me pregunto. Tal vez Yuuko-san lo sepa.”

Utano-san eh. Me pregunto qué está haciendo esa persona ahora también. Pero teniendo en cuenta que es ella, ella debe haber tomado una gran cantidad de trabajo sobre sí misma y trabajando duro en este momento, supongo. Esa es la clase de persona que es. Ella puede dar demasiado miedo a veces .

“Renji, vamos directamente hacia el bosque de las almas podridas”. (Elfo)

“¡Por supuesto! Iremos hasta la entrada y pasaremos la noche allí. ”

Haciendo correr el caballo a nuestro lado, Feirona nos habló de nuestro destino actual. Bosque de las almas podridas. Como su nombre indica, es un lugar donde los muertos caminan y los fantasmas aparecen y los vivos raramente entran. La carretera a la capital  hace recorrer este bosque, pero si lo pasamos directamente, podremos reducir mucho tiempo. Anoche, yo y Feirona decidimos pasarlo mientras planeábamos nuestras rutas.

Los zombis son bastante duros pero tienen un movimiento lento. Los fantasmas son inofensivos siempre y cuando tengas un espíritu fuerte. Si queríamos matarlos necesitábamos equipo hecho de plata, pero si era sólo para pasar, era bastante fácil.

Bueno, originalmente sólo yo, Feirona y Mururu iban a viajar, pero ahora que tenemos ha Aya y a Francesca-san con nosotros, podríamos matarlos con magia también. Los zombis podían ser asesinados con armas físicas, pero los fantasmas eran completamente tipos de espíritus. La magia o la plata eran obligatorias. Al principio sólo podíamos ignorarlos y correr a través del bosque, pero ahora estaríamos bastante seguros mientras lo atravesábamos.

El único problema que queda es asegurarnos de que no nos perdamos. Pero con Feirona, el elfo, mientras este con nosotros deberíamos estar bien con eso también.

[Viajando con Aya. Qué nostálgico.]

“Sí, eso es verdad. Yo también estaré bajo tu cuidado, Eru. “(Aya)

[Sí, dejo a Renji a tu cuidado, Aya.]

“…….¿por qué yo?”

Sólo pude suspirar.

Es verdad, así que no podría refutarlo tampoco.

Ha pasado un año desde que viajé con Aya, con uno de mis camaradas.

Mientras corría a través de la temprana mañana, la carretera brumosa, me sentí un poco emocionado.

Aya debe estar asi también.

Al pensar asi, me puse un poco feliz.

Anuncios

2 pensamientos en “Kamigoroshi capitulo 26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s