Kamigoroshi Interludio 4

He aquí el capitulo

Mañana tendrán más, pero no prometo temprano, que ire a trabajar.

Interludio 4  – La Parte / Acto del Sabio

Mirando los documentos que me entregaron esta mañana, confirmando que no había problemas con él, los firmé para comenzar mi trabajo de hoy.

Si hubiera puntos poco claros, llamaría a la persona a cargo y pediría una explicación.

Después de que la subyugación del Dios Demonio se había completado, yo, Utano Yuuko tome un trabajo en el continente de Imnesia que me hizo un superior a otros. Incluso yo mismo creo que realmente no me conviene.

Recientemente, he estado pasando todos los días de esta manera.

Mientras me frotaba los ojos, solté un suspiro. ¿Cuándo fue la última vez que incluso dejé la ciudad del Castillo?

No, ¿cuándo fue la última vez que simplemente me relajé todo el día?

Pensando eso, miré hacia el techo preguntándome qué diablos estaba haciendo con mi vida.

Aunque soy elogiado como un sabio, un héroe y lo demás, dentro de mí todavía soy un humano normal.

Me canso cuando uso mi cerebro demasiado, y me irrita si no consigo mover mucho mi cuerpo.

Pero ahora que el Dios Demonio había sido asesinado.

En la actualidad, no era necesario tener fuerza, sino tener inteligencia y la capacidad de guiar a la gente.

Desafortunadamente, me dieron el trabajo de tratar con los asuntos domésticos, o mejor dicho, de darles a los demás trabajo.

Un año después de la subyugación del Dios Demonio, fui nombrado Jefe Municipal de este país – el Reino de Inmnesia.

En vez de decir que yo tenía talento para esto, los niveles de política doméstica y diplomática de este mundo eran mucho más bajos que la sociedad moderna, asi que mis ideas parecían extremadamente novedosas y revolucionarias para ellos.

Estando continuamente amenazado por el Dios demoníaco, solo fueron desarrolladas habilidades e ideas para la guerra y asuntos militares.

No había ningún tipo de actividades hechas para el placer o la diversión, y la mayor parte de la tierra estaba en control de los nobles y no bajo la dirección de un agricultor que pudiera trabajar en él.

La producción y la fabricación se relacionan principalmente con las armas y las armaduras.

Otras cosas como ropa elegante o adornos se hicieron sólo para que el noble presuma de ellos. Aunque el precio de tales artículos era una de las razones por las que no eran populares entre plebeyos, en si era que simplemente no tenían el tiempo para desperdiciar en tales cosas.

La amenaza de los monstruos seguía ahí, incluso los demonios seguían vivos. Aunque a la gente se le dio un sentido temporal de libertad con la subyugación del Dios Demonio, no es como si sus vidas hubieran cambiado completamente. Había demasiadas personas que habían perdido a sus familias y el lugar para trabajar debido a los ataques de monstruos superiores.

Aunque tengo conocimiento, no tengo la experiencia para manejar tales trabajos correctamente. Incluso si quiero abrir un orfanato, no sé qué cosas son necesarias. Gracias a todo eso, estoy pasando todos los días con un dolor de cabeza constante. Evidentemente no estoy preparado para esto. ¿No deberían estos tipos escoger una persona mejor experimentada para esto? Bueno, al menos me ayudan cuando pido consejo en tales asuntos.

Recientemente, siento que me he acostumbrado un poco a este trabajo, pero todavía tengo un largo camino por recorrer.

Hay muchas cosas que hacer en la capital real. Mantenimiento de las carreteras, reparaciones de las murallas de la ciudad, etc. Todavía tenemos que cambiar de viviendas a casas permanentes, distribuir provisiones a huérfanos y también recaudar impuestos razonables a las aldeas circundantes.

En este momento sólo hay uno en la capital, pero tarde o temprano quiero establecer orfanatos en las aldeas. No sólo las tierras de cultivo, quiero crear molinos y fábricas también. Hay una enorme disponibilidad de tierra y personal así que tengo que probar eso.

Hoy también, voy a tener que enfrentar la enorme cantidad de documentos. Pensando eso tenía ganas de llorar un poco.

“Yo también debería haber salido en un viaje como alguien que conozco…”

Murmuré, pero no hubo respuesta a eso.

La oficina que me han proporcionado es enorme, pero yo soy el único aquí. Mis pensamientos eran demasiado únicos para la gente de este mundo así que no hay nadie que pueda conversar conmigo.

No, no me faltan las habilidades de comunicación, la gente de este mundo es simplemente una cabeza gruesa. Gracias a eso, ni un solo hombre trata de coquetear conmigo. Simplemente no tienen un buen ojo de discernimiento en mi opinión.

Algunas estanterías y una mesa de trabajo. Un sofá y una mesa para los visitantes. En la cocina sencilla, sólo se había preparado una tetera con hojas de té. Las camareras mantendría la habitación limpia, pero los documentos dispersos alrededor de la mesa eran un poco demasiado. No es como si fuera mala en mantener las cosas ordenadas, pero cuando tienes que lidiar con tantos documentos todos los días, se convierte así normalmente. Voy a decir esto de nuevo, pero definitivamente ¿no soy mala en mantener las cosas bien ordenadas? ……… Yo tampoco soy buena en eso.

Cuando chasqueé los dedos, un libro salió de una de las estanterías y flotó en mis brazos. Fue la magia [flotante] (o telequinesis). Mi truco es [poder usar cualquier magia de cualquier manga, anime, novela o juegos]. Es super cómodo, pero porque es tan conveniente  siento que no estoy realizando suficiente ejercicio físico hoy en día. El ejercicio insuficiente es el arto enemigo de una mujer. Especialmente para su peso y figura del cuerpo.

Pensando así, decidí cambiar mis pensamientos así que abrí el libro. Voy a perder si dejo que me llegue. Creo que debería empezar a hacer un poco de ejercicio desde mañana.

“Veamos……..”

Incluso este país tiene cosas como el Departamento de Finanzas y el Departamento de Infraestructura, por lo que mientras firmo el documento, puedo dejar el resto al departamento especializado en específico.

No es que yo pueda hacer todo sola de todos modos. Ya estoy en mi límite, en primer lugar, si me hicieran dirigir todos los departamentos sola, probablemente  me rompería completamente. Mentalmente.

“hmm?”

Cuando estaba a punto de empezar a leer, sentí una perturbación en la magia de la habitación.

Era simplemente una cuestión de mis sentidos, no es como si algo haya sucedido o nada. Es sólo que normalmente los magos de este mundo usan la energía mágica que existe dentro de sus cuerpos, pero yo y otro mago utilizamos la energía mágica sacada del mundo mismo.

Esta sensación era una señal de que otro mago como yo estaba afectando a esta habitación.

-“¿Necesitas algo, Koutarou-kun?”

Durante unos segundos, no sucedió nada. Pero la perturbación en la energía mágica siguió creciendo.

Supongo que viene aquí usando [tele transportación], pero me pregunto qué pasó. Él es uno de los 13 Asesinos de Dioses como yo, Inoue Koutarou aka [Poseedor del ojo demoniaco] [El Mago].

Después de algún tiempo, en el espacio vacío, una figura humana apareció y pronto tomó forma completa.

“…… .¿Qué estás haciendo?” (Yuuko)

“Fu – con esto, ¿nadie me reconocería bien?” (Koutarou)

“Solo llevas un traje desigual por todo tu cuerpo.”

“Pensar que no entenderías los méritos de esto…….”

Sólo pude suspirar de asombro.

Al decir eso, el que apareció era un hombre vestido con ropas deshilachadas. Bueno, ciertamente en ese tipo de vestimenta no se podría decir si él es un hombre o una mujer, siempre y cuando no hable. De hecho, Koutarou-kun tiene una figura delgada para un hombre por lo que uno podría pensar en él como ¿una dama de gran altura? …… .. Tal vez no.

Estaba cubierto con un traje desigual desde la cabeza hasta pies y sólo sus labios eran visibles. Harás que la habitación tenga más polvo, por favor, para.

O más bien, cómo debo decir esto……. Él se mira lamentable. Tampoco es que le falte dinero.

Realmente no puedo entender el sentido de ropa de este niño. Incluso cuando viajábamos, escogía ropa que mostraba su piel. Eso le llevó a tener picaduras de insectos y cortarse con las ramas de los árboles también. Realmente espero que él tome más cuidado de sí mismo.

“Entonces, ¿por qué estás de nuevo con ese aspecto tan lamentable? ¿Por qué tratas de parecer una persona sospechosa? (Yuuko)

“Qué diablos…….. ¿No lo acabo de decir? ¡En este disfraz, nadie me reconocería, así que es más fácil moverse! ”

Es increíble que no lo hayan arrestado estando así. ¿Qué están haciendo los guardias reales? Pensé en reducir sus salarios dentro de mi cabeza. Bueno, incluso si trataran de atraparlo, él simplemente se [teletransporto] de todos modos. Aun así, sigue siendo uno de los héroes después de todo. Incluso sus habilidades físicas están por encima de las de otras personas en este mundo.

-“¿Y para qué has venido aquí? Lo siento, pero estoy muy ocupado ahora mismo, así que no puedo jugar contigo… ¿Estás aquí para ayudar a Yuuta-kun tal vez? “(Yuuko)

Kuuki Yuuta-kun era un caballero de este país y también uno de los 13 Héroes. Él era el vice comandante de la orden de caballeros, conocido como el caballero del escudo. Ha pasado un año desde que entró en la orden, pero debido a su logro como uno que había salvado el mundo, fue ascendido a la posición de vice comandante en la mitad de un año. Él está trabajando duro todos los días incluso ahora.

Además, en términos de habilidad, incluso supera al caballero más fuerte de este país, O’brien, por lo que probablemente se convertiría en comandante tarde o temprano.

Ahora mismo está actuando como el ayudante del comandante y también aprendiendo los diversos trabajos del comandante al mismo tiempo. Sería extraño que de repente se hiciera comandante y le pidiera que dirigiera toda la orden de los caballeros, así que esto es lo mejor. Yuuta-kun no es odiado por nadie en su entorno, así que parece estar pasando todos los días felizmente. Estoy celosa. También quiero ejercitar mi cuerpo un poco.

“Si estás aquí por dinero, te darán buen salario como tú sabes, ¿no?” (Yuuko)

“Pasaré. No estoy tan libre. Y tampoco estoy corto dinero.”

¿Entonces por qué diablos estás con esa ropa desgastada? Si solo quisieras ocultar tu identidad, solo viste en negro como los asesinos en los juegos.

“Si no estás aquí para pasar el tiempo, rápidamente dime por qué viniste. Estoy muy ocupada, ¿sabes?

Diciendo eso, lancé los documentos frente a Koutarou-kun. Muchos papeles no relacionados con los asuntos domésticos me estaban esperando.

“…… Realmente careces de diversión en tu vida. Deberías disfrutar conversando así. ”

“Como he dicho, no estoy libre. ¿Quieres hablar con alguien?”

“No. Estoy aquí para pedir tu conocimiento.

“¿Mi conocimiento?”

¿Ocurrió algún tipo de problema? Cuando lo miré interrogativamente, se quitó su túnica.

Lo que apareció era  pelo plateado y  ojos heterocromáticos, uno dorado y otro rojo. Es un resultado de pedir a la diosa que cambie su apariencia tan pronto como él vino a este mundo. Una cara andrógina(Hermosa) y físico, pelo plateado, un ojo derecho rojo y un ojo izquierdo de oro. Realmente parecía alguien de un mundo de fantasía. O más bien, incluso en este mundo, él era el único con este tipo de apariencia.

“Mi Ojo Demoniaco mostró el futuro de Renji-dono, parece que se enfrentará a algo peligroso……” (Koutarou)

“No es la primera vez que Yamada-kun se pone en peligro.”

Corté sus palabras al instante.

Además, ¿cómo debo decir esto?, pero [Visión demoníaca de Koutarou-kun] tenía una precisión variada. No, supongo que debo decir que no hay un futuro específico. Esto no es más que conocimiento de mi mundo original, pero el futuro era como las diversas ramas de un árbol. No había uno, pero había futuros infinitos que podrían tener lugar.

Especialmente, entre nosotros – [el valiente] Souichi-kun, el [usuario de la espada demoníaca] Hisaki Masaki-chan y Yamada-kun cuyos poderes son un poco demasiado poderosos, la predicción del futuro de estas personas en su mayoría es incorrecta.

Incluso si usted dice que Yamada-kun está en peligro, supongo que debe estar involucrado en otro caso problemático, eso es todo lo que siento. De hecho, ha sido así desde el principio. Incluso cuando alguien predice que su vida estará en peligro, siempre saldrá vivo. Incluso si el oponente era un Demonio de alto nivel, o el Señor Demonio, o el Dios Demonio. Luchaba sin cesar, retrocedía desesperadamente y hacía todo lo que podía para ocultar su miedo.

Pero bueno…….

-“¿Y qué hay de Yamada-kun? ¿Está relacionado con esta petición del Dios Espíritu que me contaste hace un tiempo? ”

“Umu. Probablemente saldrán mañana de la Ciudad Mágica, pero se enfrentarán a un descendiente de un demonio durante sus viajes.

“¿De nuevo? Él luchó uno con Souichi y otros así ¿cierto? Y luchó contra uno en un pueblo rural, así parece”.

Diciendo eso, cogí la espada de mithril mantenida cerca de mi mesa. La amatista púrpura al final del mango era una prueba de que era la espada de Yamada-kun.

Y Yamada-kun había vendido esta espada a una tienda de armas en algún pueblo. Antes de que el rey o un caballero pudieran encontrarlo, lo compré con mi dinero de bolsillo. Le cobraré por ese dinero, definitivamente. Parece que es pobre, así que lo haré trabajar en alguna parte.

Será castigado por empujar un trabajo tan molesto en mí, dejando a los niños solos y dando vueltas salvando al azar a la gente en el campo. Salvar a los extraños es una de sus virtudes, pero eso no significa que pueda descuidarnos. No voy a perdonarle tan fácilmente.

Cuando comencé a pensar así, en lugar de mi carga de trabajo, mi irritación hacia Yamada-kun se hizo más grande. En primer lugar, ese hombre es demasiado egoísta. A pesar de que tiene una posición como un hermano mayor, un padre y un guardián de otros……. Él siempre se lesionó por corriendo a las líneas de frente. Es bueno que él quiere proteger a los niños, pero ¿cuánto quiere que nos preocupemos por él? Es el modelo de un adulto inútil. Pero incluso entonces, no se puede evitar que todos confiemos en él y que esa parte de él sea muy atractiva. Su naturaleza de trabajo duro es realmente genial……….. Siento que he perdido de alguna manera por lo que debería cambiar mis pensamientos.

A pesar de que es el más débil, no acepta que él es también el más único entre nosotros.

Entre nosotros 13, él fue el único que hizo la elección correcta, él usa ese poder no para sí mismo, sino para otros. Como resultado, él solo lleva el rencor y el odio de todos los Demonios por el pecado de matar al Dios Demonio. A pesar de que somos celebrados como Asesinos de Dioses y como héroes, los demonios solo odian a Yamada-kun que mató al Dios Demonio y no a todos nosotros 13.

¿Cuántas mujeres han llorado por ese hombre?

El hecho de que yo también sea una de ellas no es realmente divertido. ¿Qué clase de hombre hace llorar a una mujer y luego la deja también? ¿Eso también durante un año?

Pronto llegará a la Capital Real por la petición del Espíritu Santo, o más bien como escolta para el Beastman que tomó esa petición. Espero que estés listo Yamada Renji, te atraparé y te haré trabajar en tus huesos por esto.

El torneo de artes marciales también se acercaba. Ese será el primer lugar para comenzar.

Mientras decidía todo eso, Koutarou-kun dio unos cuantos pasos hacia atrás.

“¿Qué es?” (Yuuko)

-“No, nada en absoluto señora”.

¿Por qué tan formal de repente? Los patrones de habla de este niño cambian de repente, es muy divertido.

Colocando la espada de Mithril sobre la mesa, solté un suspiro.

“Entonces, ¿qué fue eso de Yamada-kun?”

“Ahem … .. Mientras se dirige a la capital, será atacado por un descendiente del Dios Demonio.”

-“Oh, claro, eso”.

No estoy realmente preocupada por Yamada-kun al estar en peligro.

“Si, Yamada-kun probablemente lo superará, pero ¿de verdad estás preocupado?” (Yuuko)

-“Mi ojo derecho, bueno, predijo su muerte.”

“……..Ya veo.”

Muerte. Eso no es gentil en absoluto.

Pero tampoco puedo alejarme de aquí. Hay cosas que solo puedo hacer aquí. Y no voy a ser yo quien vaya a verlo a pesar de que fue él quien me descuidó durante tanto tiempo. Aunque la última parte es la razón principal, pero la primera es importante también.

“Solo déjalo en paz.” (Yuuko)

“¡Qué cruel! Como se esperaba de la gran bruja.”

“Te daré una bofetada.”

“Lo siento mucho.”

Cuando me dijo que con una sonrisa, se disculpó instantáneamente. Bueno, me gustan los niños honestos.

Al ver a Koutarou-kun y su carácter inestable, me sentí relajada.

¿Quién es una bruja?

Incluso creo que soy más adecuada para ser llamada Santa que Yayoi-chan ………… No, eso será doloroso a su manera.

“Bueno, si es Yamada-kun, debe estar bien ¿verdad?” (Yuuko)

“…….¿De verdad crees eso?”

“¿Cuántas veces ha sido que tu ojo derecho ha previsto la muerte de Yamada-kun?”

Cuando le pregunté eso, su mirada quedó en blanco y comenzó a contar con sus dedos.

Primero pasó por los cinco dedos de su mano derecha, luego los cinco de su izquierda también …

“No tengo ni idea de cuántas veces ha sido.” (Kou)

“Exactamente.”

Él era más único que Souichi-kun, que es el [Bravo] y la [espada] Masaki-chan que deseaba tener el poder para incluso cortar a través del destino mismo, no había tal cosa como un futuro definido.

El poder de no perder contra nadie.

El poder de cortar a través del destino en sí.

Ambas eran habilidades increíblemente poderosas.

Dependiendo de cómo se use, podrían competir incluso con el señor demonio en pura fuerza. Aunque el poder de la voluntad puede permitirte cruzar tus propios límites, no puedes cruzar los límites de un ser humano, o eso creo. Comparado con eso, lo que Yamada-kun deseaba era un arma para matar a los dioses. El poder de matar a los dioses. Fue Aya-chan quien pidió poder que rivalizara con el de los dioses que están por encima de toda la vida, pero fue sólo en términos de energía mágica. Sólo Yamada-kun pidió el poder para superar a los dioses. Su significado, su resultado, lo vimos hace un año. Por eso podemos confiar en él.

“Llegará a la capital sano y salvo. Seguro.”

“Eso sería genial, pero.”

“Sólo confía en él. Después de todo es nuestro líder.”

La persona misma negaría tal cosa, sin embargo, tampoco desearía por tal cosa de ninguna manera.

……… pero el hombre llamado Yamada Renji fue definitivamente nuestro líder. Eso no cambiará ni siquiera ahora. Incluso después de que él desapareció, él será siempre nuestro líder……… aquel que, es el más fuerte entre todos nosotros.

No es que tuviera algún tipo de carisma, no es como si siempre tomara las decisiones correctas. Hemos fallado juntos tantas veces. Tomamos la elección equivocada tantas veces. Pero incluso entonces la única razón por la que no rompimos fue porque él se paró frente a nosotros, porque él siempre llevaría a los niños con él. Con Ermenhilde en sus manos, aunque pudiera luchar con toda su fuerza sólo contra el Dios Demonio, todavía se pondría frente a nosotros.

Y todos los héroes perseguirían su espalda. Nos dio una sensación de alivio. Tal vez eso era lo que él deseaba también. Tal vez ese era el ideal que tenía en su mente también. Como un adulto, como el más viejo, una vida de la cual él podría sentirse orgulloso. Siempre decía eso.

“Él es el Héroe Protagonista de la historia. No morirá.”

“Estoy celoso de Yuuko-dono que tiene tanta fe en él. Sería bueno si también pudiera ser como él.”

Todo el mundo dice eso. Supongo que todos los hombres desean convertirse en el centro de su fiesta, ¿eh?

Desde la perspectiva de Yamada-kun, esa posición parece ser la más dura, más dolorosa y pesada. Yo sólo podía sonreír con ironía.

-“Entonces trabaja más duro. ‘Héroe’ es un verbo. No es un título – si quieres ser el protagonista, solo puedes seguir actuando como un héroe. “(Yuuko)

“Umu.”

“Astrarea siempre está cuidando a Yamada-kun, él estará bien”.

“…….Sí es cierto.”

Recordé a esa Diosa sobreprotectora e inhumana.

No sé qué tipo de sentimientos de su corazón fueron arrastrados, pero que la Diosa tenga afecto por Yamada-kun. Una diosa que ama a un Asesino de Dioses.

“Pero aun así, mi ojo muestra la muerte de Renji-dono…”

Cuando dijo eso aun entonces, troné mis dedos.

Al momento siguiente, Koutarou-kun desapareció de mis ojos. Activando la magia de Teletransporte, lo hice volar. Su destino era el centro del bosque del Espíritu en el continente de Elfreim. Por el lado del árbol del mundo. Puede que haya unos pocos errores de cálculo, pero no estará lejos de allí. Probablemente.

La muerte de Yamada-kun dice, la muerte. Si estás tan preocupado, pruebe a darle una mano, incluso si es sólo desde el banquillo. Con las habilidades de koutarou-kun, debería ser capaz de echar una mano sin hacer que otros se den cuenta de su presencia. Y también para volver del continente Elfreim.

“En verdad. Estoy muy ocupada, ¿sabes?”

Al abrir el libro en mi mano, giré la página.

La construcción del orfanato, la provisión de trabajos a vagabundos, la restauración de la capital, la subyugación de monstruos, la diplomacia con Elfreim… y muchas otras cosas me quedan por hacer.

No necesito un mago hablador conmigo pero sería genial si puedo conseguir alguna ayuda real.

Date prisa y ven a la Capital Yamada-kun. Te estoy esperando con mucho trabajo.

Anuncios

4 pensamientos en “Kamigoroshi Interludio 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s