KGGD ​Capítulo 3: La Escama Negra

Killing Grounds of Gods and Devils Capítulo 3: La Escama Negra

“¡¡¡Monstruo!!!”

Su Yu gritó con locura mientras sacaba fuerza que no sabía que tenía mientras pisaba con fuerza con sus dos piernas y se las arregló para golpear al Monstruo Verde en su cuerpo. Luego busco con sus manos y agarró el Palo de Madera que estaba tirado en el piso, solo al sostener el palo con su mano derecha soltó un grito doloroso.

Además de su mano izquierda, las otras partes de su cuerpo no tenían ninguna Energía Extraña y aunque sus dos piernas habían golpeado al Monstruo Verde, no esperaba que la inercia sea tan fuerte que hizo que sus dos piernas tiemblen, claramente sentía como si pudieran romperse en cualquier momento.

La lesión en su mano derecha era aún más grave y aunque solo había agarrado el Palo de Madera al mismo tiempo que su mano izquierda, Su Yu había escuchado con claridad el sonido de fractura de sus huesos en su mano derecha.

Como una estimación segura, al menos dos de sus dedos estaban rotos.

Los diez dedos estaban conectados con el corazón y con la ruptura de los huesos en los dedos, la cantidad de dolor sólo podía ser imaginado, Su Yu se contuvo de gritar miserablemente. Y se las arregló para mantener en el Palo de Madera con un apretón de muerte mientras la Escama Negra una vez más aparecía en su mano izquierda, la Energía Extraña emergió y Su Yu instintivamente tiró un golpe .

[N: Si no saben cómo es el dolor de romperse un dedo, pues, agarren unas pinzas de construcción y engánchenlas en sus dedos hasta que duela, después imaginen el dolor x 10, solo los que se rompieron un dedo sabrán el infierno de dolor que causa]

“¡Peng!”

Jugo verde, mesclado con una sustancia blanca se esparcio, uno de los globos oculares del Monstruo Verde había sido aplastado por una fuerza aterradora.

Su Yu gritó violentamente mientras que volvía a levantar el Palo de Madera y brutalmente comenzó a machacar la cabeza del Monstruo Verde.

La clase entera se sorprendieron al mirar a Su Yu.

Qin Jia Gui apenas se había levantado cuando vio a Su Yu, era como un demonio, cubierto de sangre y agarrando el Palo de Madera que fue inicialmente de los Monstruos Verdes mientras lo rompía en la cabeza de esos monstruos.

“¡Ka cha!”

La cabeza del Monstruo Verde explotó como una sandía salpicando jugos verdes manchando las manos y la cara de Su Yu.

A partir de su cráneo destrozado, un pequeño Cristal Negro salió volando y se precipitó en la mano izquierda de Su Yu con una velocidad que el ojo humano no podría seguir, entró y desapareció.

Su Yu relajó su mano mientras soltaba el Palo de Madera antes de balancearse y volver a caer al suelo.

Jade gritó mientras corría hacia adelante y sacudió a Su Yu, mientras que en voz alta gritaba:

“¡Su Yu! ¡Su Yu! ¡Despierta!”

“Wow nunca pensé que Jade se preocupara tanto por mí……” Su Yu estaba actualmente delirante mientras que su mente se llenó de tales pensamientos.

“¡Explosión!”

Un fuerte sonido se oía, los estudiantes de ambos sexos por igual gritaron de sorpresa. Su Yu sintió escalofríos cuando una vez mas se obligó a despertar.

Lei Rui y los otros, todos habían caído al suelo y la pila de mesas también se habían venido abajo, la puerta principal de la clase se había derrumbado.

Por último, la puerta principal de la clase no pudo resistir más y se vino abajo. Los otros dos Monstruos Verdes dejaron de romper las ventanas y corrieron a la puerta principal para unirse a sus compañeros mientras los tres caminaban lentamente.

Había dos cadáveres ensangrentados de los Monstruos Verdes dentro de la clase y parecía que esta era la razón por la que los tres habían caminado despacio, sus ojos brillaron de consternación y luego todos miraron hacia Su Yu.

Era Su Yu quien había matado a esos dos Monstruos Verdes.

En ese momento, el exterior estaba absolutamente silencioso y los estudiantes restantes que todavía estaban en el aula se sintieron envueltos en la oscuridad, solo al ver a los tres Monstruos Verdes entraron pánico, el miedo había consumido sus corazones.

Una estudiante se subió a una ventana con una cara llena de miedo. Si el Monstruo Verde saltaba sobre ella, apretaría los dientes y saltaría. Aunque esta era la tercera planta, aun podría vivir ya que solo se rompería sus manos y sus piernas, esto fue sin duda una opción mejor que tener la cabeza aplastada.

Incluso hubo algunos estudiantes que comenzaron a presionar frenéticamente sus teléfonos celulares, marcando continuamente el número de la policía, pero no obtenían respuesta.
[N: Jajajajaja de dónde vengo la policía solo sirve para molestar]

Algunos de los estudiantes masculinos temblaban mientras estaban juntos, sostenían las sillas y las mesas mientras se preparaban para luchar por sus vidas, precisamente porque ellos tenían miedo lucharían hasta la muerte.

También había algunos que miraban hacia la puerta trasera y se preparaban para escapar, sin embargo, temían que sus acciones puedan atraer la atención de los Monstruos Verdes y hacer que sean atacados primero.

“Ponte….. Detrás de mí.”

Su Yu apretó los dientes. Su mano derecha, el pecho y sus piernas estaban en agonía mientras que su rostro estaba contraído por el dolor y coloco a Jade detrás de él.

Jade frenéticamente retrocedió y cayó. Ella sentía que la mano izquierda de Su Yu era anormalmente fuerte y solo basto un empujón, para que sea enviada al suelo.*

*[R: Ese es el poder obtenido de su entrenamiento de agitación nocturna dx.]

“¡Ai!”

Jade cayó al suelo dolorosamente mientras que los tres monstruos atacaron simultáneamente, mientras se dirigían a Su Yu.

“Rápido, !Corre!”

Los otros estudiantes vieron esto y muchos empezaron a gritar en voz alta, no tenían tiempo para preocuparse por Su Yu y corrieron para escapar.

Entre ellos, sólo Qin Jia Gui gritó con rabia mientras levantaba una silla por un lado y la arrojó hacia los tres Monstruos Verdes.

Una mescla de sentimientos se podía ver en el rostro de la presidenta de la clase Lei Rui mientras miraba con nerviosismo a Su Yu y la puerta, ella se asustó y también quería correr, pero instintivamente sentía que no podía dejar a Su Yu atrás.

La razón por la que había una ruta de escape fue porque Su Yu había creado una oportunidad para ellos.

Al ver a los tres Monstruos Verdes atacando al mismo tiempo, la mente de Su Yu se llenó de miedo, mientras que su mano izquierda se extendida hacia adelante agarrando firmemente el Palo de Madera que había obtenido previamente de uno de los Monstruos Verdes.

Al apretar su mano izquierda, una fuerte energía fue puesta en libertad de inmediato y esta vez la Extraña Energía fue aún mayor que antes.

En la parte posterior de la mano de Su Yu, dos Escamas Negras que eran tan grandes como la mitad de una uña habían aparecido. ¿Podría ser que esos Cristales fueron absorbidos por el cuándo mató a los dos Monstruos Verdes?

Su Yu se dio cuenta de esta posibilidad mientras giraba su cuerpo para esquivar los golpes y con su mano izquierda golpeo fuertemente hacia las patas de una mesa cercana.

La Extraña Energía explotó y toda la mesa se envió volando con un sonido “swoosh”.

Dos de los Monstruos Verdes se detuvieron y utilizaron sus Palos de Madera para bloquear enérgicamente mientras que uno de los Monstruos Verdes lo esquivó y continúo atacando a Su Yu.

De repente, Su Yu tenía la sensación de que estos Monstruos Verdes no eran tan inteligentes.

Podría ser que su mano izquierda tenía ahora una potencia increíble o él tenía un talento natural en la batalla y que todo esto era instintivo. Fuera lo que fuese, en este momento, su mente estaba pensando increíblemente rápido e incluso le resultaba difícil creer que una vez fue una persona que por lo general fallaba sus exámenes, hacia trampa durante sus exámenes y había sido designado como un derrochador por su profesor.

Los tres Monstruos Verdes se precipitaron hacia adelante y Su Yu sólo podía retirarse. No esperaba que después de tirar la mesa de madera, dos de los monstros bloquearían la mesa mientras que el otro lo atacaría por sí solo. Ese momento de desesperación, se convirtió en una oportunidad para que Su Yu pueda matar a un solo Monstruo Verde.

Uno tenía que golpear el hierro mientras estaba caliente y Su Yu se adelantó a su encuentro, la fuerza en su brazo izquierdo aumentaba ligeramente, él podía sentir que su fuerza era superior a la del Monstruo Verde.

“¡Bang!”

Los  dos Palos de Madera chocaron mientras que su brazo izquierdo sentía un dolor intenso, como si se hubiera torcido. El Monstruo Verde estaba en peor ya que la banda entre su pulgar y el índice se desgarro y el Palo de Madera se fue volando, su fea cara tenía una expresión de sorpresa en él.

Su Yu no dejaría de lado esta oportunidad y con un intenso dolor en su brazo izquierdo, agitaba locamente el Palo de Madera hacia el monstruo.*
*[R: Mierda. Lo va a violar.]

“Poosh!”

Un llanto en tono bajo se podía oír desde la boca del Monstruo Verde mientras su cabeza era aplastada, en el aire un Cristal Negro se levantó y luego voló una vez más como un rayo hacia la mano izquierda de Su Yu.

La Extraña Energía que había utilizado, una vez más había sido renovada con una nueva energía, haciendo que su energía crezca y aunque en el dorso de su mano no había otra Escama Negra lo que apareció fue sólo una pequeña pieza, mucho más pequeño que las dos escamas negra anteriores.

“¿Que está pasando? ¿Podría ser que este Monstruo Verde era más débil? ¿O podría ser que absorber demasiado de estos Cristales Negros causaría que sus efectos disminuyan? ”

Su Yu estaba pensando cuando los otros dos Monstruos Verdes aullaban como locos y aceleraban hacia adelante para atacar.

Esta vez, la reacción de Su Yu fue más lenta y aunque su Palo de Madera logró enviar a uno de los Monstruos Verdes hacia atrás, el palo del otro Monstruo Verde logró golpearlo.

Bajo tal circunstancia peligrosa, Su Yu levantó instintivamente el brazo derecho.

“¡Poosh!”

El palo se estrelló en el brazo derecho de Su Yu mientras gritaba de dolor. Su brazo estaba roto y esto ya se consideraba bastante afortunado.

De lo contrario, este golpe habría convertido a su brazo derecho en una pulpa de carne y fue realmente una suerte que sólo se rompiera sus huesos.

Su Yu gritó estrepitosamente y el Monstruo Verde vio una oportunidad, ya que como un loco atacó, levantando con las dos manos su Palo de Madera para matarlo.

Con un movimiento de su brazo izquierdo, Su Yu gritaba locamente del intenso dolor que venía de su brazo derecho mientras lanzaba su Palo de Madera.

Su fuerza explosiva era extremadamente aterradora y el Palo de Madera golpeó y envió a volar el Palo de Madera del Monstruo Verde. Su Yu luego se abalanzó sobre el Monstruo Verde mientras lo derribaba al suelo.

Su Yu podía sentir un intenso dolor en su pecho, ya que el Monstruo Verde le arrancó un trozo de carne, mientras que Su Yu también lo golpeo con su puño izquierdo en la cara.

Un ruido de gorgoteo vino del Monstruo Verde mientras su cara era destrozada por el puño de Su Yu, y de nuevo otro Cristal fue absorbido por su mano izquierda.

Anuncios

6 pensamientos en “KGGD ​Capítulo 3: La Escama Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s