​GDW Capítulo 56-58

Buenas noticias mis apocalípticos lectoras y los otros: Gracias a Bray que esta muy entusiasmado habran de 2-3 cap los miercoles en vez de uno. Ademas de algo extra puede llegar a caer. Disfrutenlo y espero que esta noticia les haga tener una bella sonrisa de felicidad…. para los hombres ni me acordaba que estaban dx.

GDW Capítulo 56: Hu Wang (Tigre)

Yue Zhong sonrió y dijo: “Perdone mi ofensa.”

Chensi camino rápidamente para estar al lado de Tigre. A continuación, Huesos Blancos dio un paso adelante, bloqueando su camino.

Chensi frunció el ceño y luego volvió a mirar a Yue Zhong y dijo: ” Yue Zhong ¿Qué es lo que haces?”

Yue Zhong dijo suavemente: “No te preocupes. Una vez que el Hermano Tigre nos permita partir, usted será capaz de salir de mi lado.”

Tigre observo a Yue Zhong, sonrió y dijo: ” Chensi, permanece temporalmente al lado del Hermano Pequeño Yue Zhong”

Chensi se paró junto a Yue Zhong y dijo: “¡Sí Hermano Mayor Tigre!”

Yue Zhong dijo: “Hermano Tigre, voy a dejar que mi Equipo mueva los suministros para usted.”

Tigre Wang dijo: “No es urgente, nuestros vehículos no pueden llevar tantos suministros. ¿Por qué no hacen un viaje de regreso al Pueblo Siempre Luminoso conmigo? Te mostrare nuestra hospitalidad. Yue Zhong, admiro tu fuerza, espero que podamos ser buenos amigos. No me harás quedar mal, ¿Verdad…? ”

Los ojos de Yue Zhong se estrecharon ligeramente, pensó por un momento y luego asintió:

“¡Está bien! Vamos a ir con usted. Pero Hermano Tigre, como ya lo he dicho antes, vamos a la Base de Sobrevivientes de la Ciudad Long Hai, solo nos podremos quedar por un corto periodo de tiempo.”

Tigre rio de buena gana: “No hay problema, ¡Ahora eres mi amigo! Por supuesto, eres libre de ir y venir cuando quieras.”

Cuatro Hummers y dos tractores agrícolas escoltaban a los dos camiones Dong Feng, mientras estaba protegido por 26 militantes. Poco a poco se dirigieron a un pequeño Pueblo.

El Pueblo no estaba muy lejos de la carretera. No era demasiado grande ni demasiado pequeño, sólo tenía un poco más de 50 familias.

En la puerta del Pueblo estaban dos militares aburridos armados con Fusiles Tipo 81 en sus brazos.

Fuera del Pueblo, se podía observar a varias docenas de niños que tenían una edad cerca de 8 a 13 años de edad, estaban excavando en los campos de cultivo, cubiertos de barro, como si fueran pequeños monos.

“¡Hermano Tigre!”

“¡Hermano Tigre!”

Los vehículos entraron al Pueblo y se estacionaron en la plaza. Seis militantes con Fusiles Tipo 81 se reunieron alrededor de Tigre, empezaron a charlar y a reír.

Tigre observo a Yue Zhong, sonriendo, dijo:

“Hermano Yue, dígale a su gente que baje de los camiones.”

Con el fin de demostrar confianza, Tigre tomó la iniciativa y se acercó al lado de Yue Zhong.

a
Yue Zhong miró a su Equipo en los camiones y dijo:

“Todo el mundo, ¡Baje!”

Sólo entonces la gente en los camiones Dong Feng se atrevieron a bajar, después de todo… confiaban en Yue Zhong.

“Ohhh, ¡Unas niñas bonitas!”

“¡Muy hermosas! Agradables y tiernas.”

“Esa chica tiene unas piernas largas y carnosas, ¡Debe ser agradable estar entre ellas!”

.”……………….”

Al ver a todas las mujeres que bajaban de los camiones Dong Feng, la imaginación de los militantes comenzó a enloquecer, llenándose de deseo y lujuria. Esto hizo que todas las mujeres se llenen de miedo.

Un militante con la complexión de un mono se acercaba a Tigre y halagadoramente dijo:

“Hermano Tigre, ¡Eres genial! Usted trajo buenos objetos esta vez. Todos podremos tener un buen tiempo de diversión.”

Un militante delgado también se acercó sonriendo, con los ojos mirando constantemente hacia los pechos de Yuan Ying, como si quisiera arrancarle la ropa:

“¡Sí! El Hermano Tigre trajo a excelentes niñas, déjanos tener un tiempo con ellas y disfrutarlas.”

Yuan Ying, Wang Qian, Zhang Xin y Suru Xue eran bellezas. Chen Yao era como una princesa. Ji Qing Wu también era una belleza impresionante. Estos militantes no habían vista a muchas bellezas juntas, por lo que estaban babeando mientras miraban a estas bellezas.

Tigre frunció el ceño y gritó con voz grave: “Todo el mundo….. Cierren sus bocas.”

Después de que Tigre dijo esto, los militantes en los alrededores permanecieron en silencio  de inmediato.

Tigre con una voz profunda dijo:

“Él es el hermano Yue Zhong. Hace poco se hizo mi amigo. Estas mujeres pertenecen a Yue, no a ustedes. ¡Vuelvan al trabajo! Prepárense para mover los suministros de uno de los camiones. Cara Negra, quiero tener una buena comida con el hermano Yue.”

Al enterarse de que no podían tocar a esas mujeres hermosas, los militantes decepcionados comenzaron a dispersarse.
Sólo las chicas se sintieron aliviadas después de escuchar a Tigre.

Tigre sonrió, e invitó a Yue Zhong: “Hermanito, sígueme.”

Yue Zhong asintió y siguió a Tigre.

El  grupo de personas entró en una pequeña villa que Tigre había mandado a construir en el Pueblo.

Después de entrar en la villa, el grupo se dividió en 2 partes y se sentaron. Tigre tomó un vistazo a Chi Yang y Wang Shuang y le preguntó a Yue Zhong:

“Hermano Yue, ¿Estos pequeños chicos son?”

Yue Zhong miraba a Tigre y dijo: “Este es Chi Yang y él es Wang Shuang.”

Tigre observo a los dos y amablemente sonrió y dijo:

“Hola.”

Chi Yang dijo suavemente: “¡Hola!”

Wang Shuang, nervioso, dijo: “Hermano Tigre, ¡Hola!”

Las personas al lado de Tigre eran los líderes de todos los militantes en la aldea. Sus miradas causaron que Wang Shuang sintiera una gran presión.

Tigre señaló a las tres personas a su lado y se los presentó a Yue Zhong:

“Deja que te los presente, ellos son Zhang Xiang, Lei Chen, y éste es Chen Yan. Los tres son mis hermanos de mayor confianza.”

Zhang Xiang era de 1,8 metros de alto, con un cuerpo imponente y corpulento, un rostro de aspecto feroz y la boca cubierta con una larga barba. Era un hombre de aspecto agresivo.

Lei Chen era de 2 metros de alto, fuerte como un oso, con gruesas manos con callos. Y con una fuerte mandíbula que daba la sensación de que venía de una familia de artistas marciales.

Chen Yan llevaba gafas y tenía el aspecto de un joven muy agradable.

Zhang Xiang, Lei Chen y Chen Yan eran los más cercanos a Tigre. Ellos tenían el mayor poder en el Pueblo después de Tigre.

Yue Zhong miró al trío y dijo: “¡Hola!”

Zhang Xiang miró a  Yue Zhong, con los ojos llenos de provocación y con un tono desafiante, dijo:
“¡Así que tú eres Yue Zhong! Escuche del Hermano Tigre que tienes un montón de Habilidades. ¿Qué te parece si entrenamos un poco?”*
*[R: Al fin el arco de artes marciales.]

Zhang Xiang era el segundo hombre más fuerte después de  Tigre, el primer hombre más fuerte después de Tigre era Lei Chen. Fue la primera vez que observo a Tigre ser tan hospitalario con una persona. Esto le hizo estar lleno de celos, le preocupaba que su posición de líder sea usurpada por Yue Zhong.

Tigre frunció el ceño y dijo: “¡Zhang Xiang! Yue es mi amigo e invitado. No le causes problemas.”

Zhang Xiang miró directamente a Tigre y dijo: “Hermano Tigre, sé que lo valora y quiere que se nos integre. Usted es el jefe, sus palabras deben ser obedecidas. Sin embargo, para convencerme, tiene que ganarme en una pelea contra mí.”

Chi Yang observo fríamente Zhang Xiang y dijo: “Usted no está a la altura de Yue…… yo te enseñare a pelear.”

Zhang Xiang miraba el cuerpo delgado de Chi Yang y burlonamente, dijo:

“¡Vaya, vaya JA Ja Ja! El mundo realmente ha cambiado, incluso los pequeños peces son arrogantes. Yue Zhong, te diré que, mi puño es muy fuerte. Si no luchas personalmente, entonces tu Pequeño Hermano sufrirá una derrota vergonzosa.”

———-

GDW Capítulo 57: Desafío

Yue Zhong miró a Zhang Xiang y ligeramente, dijo:

“Chi Yang…… muestra misericordia, no lo mates.”
qq

Chi Yang asintió y avanzo. A continuación, señalo hacia Zhang Xiang y dijo:

“¡Usted primero! No te preocupes, no te voy a matar.”

Al escuchar a Chi Yang con un tono indiferente, Zhang Xiang se puso aún más enojado. Sus ojos estaban llenos de hostilidad y con una sonrisa siniestra, luego se dirigió hacia Chi Yang.

Después de estar delante de Chi Yang, Zhang Xiang levantó las manos delante de su pecho. Luego inclinó su cuerpo ligeramente hacia delante, con sus pies presionándolos con fuerza contra el suelo. Estaba observando a Chi Yang como un guepardo asechando a su presa.

Zhang Xiang era un maestro en artes marciales antes de que cambie el mundo. Siete personas habían muerto por sus manos. A pesar de que es arrogante, es porque tiene la fuerza para respaldarlo.

Chi Yang se quedó en silencio mirando a Zhang Xiang, sin hacer ningún movimiento.

Tigre observó a Chi Yang cuidadosamente por un momento, luego frunció el ceño y dijo:

“Hermano Yue, ¿Estás realmente seguro de que Chi Yang y Zhang Xiang tengan un duelo? La fuerza de Zhang Xiang no es débil.”

Tigre había evaluado a un sinnúmero de personas, pero no podía ver por qué Chi Yang estaba tan calmado. No quería arruinar su plan de reclutamiento en Yue Zhong debido a Zhang Xiang. Ya había presenciado la fuerza de Yue Zhong. Con ese talento bajo sus órdenes, aumentaría en gran medida la posibilidad de lograr sus ambiciones.

Yue Zhong rio un poco y dijo:

“¡Jefe Tigre! Usted puede estar tranquilo. Esta competición fue organizada por ti.

Chi Yang ya había sido ascendido al Nivel 10 y también cambio su profesión, haciéndolo aún más potente. Yue Zhong también le obsequio las prendas de protección de segundo Grado. Chi Yang ahora es el más fuerte en el Equipo después de Yue Zhong, la gente común no era rival para él.

[Nota del traductor: Utilizare jefe en lugar de Hermano Mayor, ya que es más fácil de entender de esa manera. Pero se me olvidó. Voy a cambiarlo a jefe cuando todos le hablen, excepto sus líderes / 3 hermanos.]

[Se refiere a que las personas del Pueblo, militantes y el Equipo de Yue Zhong llamaran a Tigre (Jefe), solo sus líderes lo llamaran Hermano]

Tigre observo que la mirada de Yue Zhong  estaba llena de confianza, miro a Zhang Xiang y dijo:

“Está bien ¡Pueden comenzar!”

“Chico, ¿Eres hombre muerto!” Zhang Xiang sonrió con ferocidad, como un guepardo asechando a su presa. Acelero hacia adelante con una velocidad aterradora y sin piedad lanzó un puñetazo hacia el rostro de Chi Yang.

Al ver a Zhang Xiang corriendo hacia adelante como un demonio, Chi Yang dio un paso a la izquierda, esquivando el golpe de Zhang Xiang. A continuación, golpeó a Zhang Xiang gravemente en el estómago. Después de reforzarse a sí mismo su poder estalló.

Zhang Xiang al sentir el golpe se dobló como un gusano mientras abrazaba su estómago, se acurruco en el suelo mientras sentía un inmenso dolor.

Viendo a Zhang Xiang siendo derrotado tan fácilmente por Chi Yang, Lei Chen, que estaba sentado junto a Tigre, entrecerró los ojos. Él era el más fuerte de los 3 líderes de Tigre, ni siquiera él podía derrotar a Zhang Xiang tan fácilmente.

Tigre miraba a Chi Yang con una nueva luz en sus ojos, golpeó sus manos y sonrió, luego exclamó:

“¡Buena Habilidad!”

“Me halaga.” Chi Yang regresó al lado de Yue Zhong después de decir esas palabras.

Tigre golpeó sus manos y una hermosa mujer de unos 25 años de edad entró.

Tigre miró a la mujer y casualmente dijo: “Wang Ying, ayuda al tercer líder a ponerse de pie.”

Wang Ying fue rápidamente a ayudar a Zhang Xiang.

“¡¡¡Lárgate!!! No me toques, ¡Sucia puta!” El rostro de Zhang Xiang se contrajo y le dio una bofetada en la cara a Wang Ying. Luego se puso de pie, mirando a Yue Zhong y a Chi Yang con ojos venenosos y de inmediato se dirigió a la parte posterior.

Wang Ying fue golpeada por Zhang Xiang, pero no se atrevió a enojarse. Sus ojos eran de color rojo y parecía que iba a llorar en cualquier momento.

Tigre fingió no haber visto que Wang Ying había sido golpeada y fríamente dijo:

“¡Retírate! Wang Ying”

Wang Ying susurró algunas palabras y luego abandonó el lugar:

“¡Sí! Jefe Tigre.”

[Si no les gusta este trato que se les da a las mujeres en esta parte, entonces no les gustara lo que viene, así que si son sensibles es mejor que estén preparados(as) porque se pone peor a lo largo de toda la historia]*

*[R: Yo les advierto tambien. Esto se va a poner mas caliente.]
a

Tigre miraba a Huesos Blanco de pie junto a Yue Zhong, sus ojos brillaban con deseos y dijo: ” Yue Zhong, me puede decir, ¿Cómo consiguió este esqueleto?”
Tigre vio la batalla entre Yue Zhong y Chensi. Además observo cómo Huesos Blancos estaba completamente bien cuando era golpeado por las balas de los Fusiles. Por otro lado, Huesos Blancos era mucho más ágil que una persona ordinaria. Si Tigre no hubiera rodeado a los dos camiones y usara a las niñas como rehenes, Huesos Blancos por sí mismo podría haber aniquilado al grupo de Chensi.

Yue Zhong sonrió, no escondió nada y dijo:

“¡Él es mi Habilidad!”

No era una especie de secreto, cualquiera podría haberlo adivinado, siempre y cuando no fuera un idiota.

Tigre continúo preguntando:

“¿Cómo puedo obtener tal Habilidad?”

Lei Chen y Chen Yan también agudizaron sus oídos, deseaban saber la respuesta a esta pregunta. En estos últimos días, sólo los que tienen un gran poder pueden sobrevivir más tiempo. Todo el mundo quería conseguir este tipo de Habilidades Especiales.

Yue Zhong dijo: “Después de luchar contra Zombis cuerpo a cuerpo y matarlos, hay una posibilidad de que suelten un Libro de Habilidad. Al usar los Libros de Habilidad, usted será capaz de obtener Habilidades Especiales. Yo  he estado usando las Habilidades de esos libros para obtener dichas Habilidades.”

No era ningún secreto. Todo el mundo en el Equipo de Yue Zhong lo sabía. Pero como obtenerlo y hacerlo era otra cuestión. Muy pocas personas se atrevían a luchar contra los Zombis cuerpo a cuerpo. Después de todo, siempre y cuando obtengas una herida de los Zombis, serás infectado y te convertirás en un Zombi.

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, Tigre, Lei Chen y Chen Yan parecían estar decepcionados, mientras se miraban el uno al otro. Habían matado a muchos Zombis, pero luchar contra los Zombis cuerpo a cuerpo era algo que nunca habían hecho. Después de todo, si hay armas, las usarían, pero usar una varilla de madera para luchar contra Zombis cuerpo a cuerpo, ¿No es ser un idiota?

Un hombre alto, gordo y simple, que se miraba como un hombre de mediana edad se acercó a informar a Tigre:

“Jefe Tigre, la comida está lista.”

Tigre asintió, le sonrió a Yue Zhong y dijo:

“Hermano Yue, hoy ha sido un largo día de viaje para usted, vamos a disfrutar de una comida.”

Tigre dio unas palmadas y una hermosa mujer que llevaba un cheongsam entró con una bandeja de alimentos y la puso sobre la mesa.

[Nota del traductor: Un cheongsam es el vestido chino que utilaizan las mujeres chinas en las películas. Por lo general tienen una hendidura en uno / ambos lados por las piernas.]a

[Es el vestido de Chun Li de Street Fighter]

Los platillos fueron divididos en ambos lados entre las seis personas que eran Yue Zhong, Chi Yang, Wang Shuang, Tigre, Lei Chen y Chen Yan. Habían trozos de pollo blanco que era raro de encontrar en este mundo apocalíptico, salteado de verduras, salteado de moluscos, ancas de rana salteadas, grandes cuencos de arroz blanco y bollos al vapor.

Sobre la mesa, donde estaban todas las niñas incluyendo a Ji Qing Wu, Lu Wen, y Chen Yao, había papilla a base de maíz, arroz y verduras cocidas.*

*[R: Que crueles. Hacer que las mujeres coman eso mientras ellos comen como reyes… me caen bien (Razon por la cual aun soy soltero).]

Yue Zhong y los otros cinco estaban dentro de la casa. Mientras que Ji Qing Wu y las otras niñas estaban cenando en el patio.

La desinhibida Zhang Xin miro la papilla y tomó un sorbo, de pronto un olor agrio llegó hasta su nariz. Estaba asqueada y no pudo evitar escupir la papilla:

“¡Bah! ¿Cómo pueden comer esto? ¿Esto es algo que la gente pueda comer?”

Desde que fue salvada por Yue Zhong, Zhang Xin nunca tuvo que pasar hambre. Aunque la comida no era tan buena como antes del fin del mundo, no había escasez de arroz blanco y fideos instantáneos.

Las otras chicas también tomaron un sorbo y luego comenzaron a escupirlo. No era algo que la gente podía comer.

Al ver a las chicas escupiendo las gachas, los niños que estaban escondiéndose en secreto en los alrededores de la casa salieron rápidamente. Los niños recogieron las verduras desde el suelo, frotándolos en sus ropas y luego las pusieron rápidamente en sus bocas.

[Nota del traductor: No es muy placentero imaginarlo]

[R: Y no es sexy para nada. ]

 

——————

GDW Capítulo 58: Cueva de ladrones

Un niño pequeño corrió hacia Zhang Xin y con sus grandes ojos redondos mirando a Zhang Xin, dijo:

“Hermosa Hermana Mayor, si usted quiere estas cosas, ¿Nos lo puede dar a nosotros? Estamos hambrientos.”

Los ojos de Zhang Xin se llenaron de simpatía al ver al niño hambriento. Ella sacó una galleta y se la entregó al muchacho: “¿Cómo pueden comer estas cosas? ¡Esta es una galleta para ti!”

El niño tomó la galleta, expresó su agradecimiento y huyó:

“¡Gracias Hermana Mayor! ¡Gracias Hermana Mayor!”

“¡Hermosa Hermana Mayor! Por favor, dame algo de comer ¡¡Tengo hambre!!”

¡Hermosa Hermana Mayor! Eres una buena persona, te lo ruego, por favor, ¡Dame algo de comer! ¡¡Tengo hambre!! ”

[R: ¡Hermosa Hermana Mayor! Dejame agarrarte las tetas.]

“…………………”

Al ver a Zhang Xin siendo tan amable, los niños rápidamente rodearon a Zhang Xin, suplicando rotundamente.

Zhang Xin estaba perpleja, pero finalmente saco todos los bocadillos que llevaba y se los dio a los niños.

Todas las otras chicas también eran compasivas, sacaron todos los bocadillos que tenían y se lo dieron a los niños. También les dieron las papillas sin sabor a los niños.

Observando a los niños que comían las gachas, las chicas que no habían sufrido bajo la protección de Yue Zhong, se sentía muy tristes.

Zhang Xin miraba a los niños que devoraban las gachas y rechinando los dientes, dijo:

“Esto es un atropello. ¿Cómo puede el líder de aquí tratar a los niños como animales? ¿Tiene algo de humanidad aun? ”

Wang Fang fue sorprendida por las palabras de Zhang Xin, luego la reprendió inmediatamente:

“¡No hables sin sentido! ¿No estamos en territorio hostil? ¿Quieres morir?”

Zhang Xin miró a Wang Fang y no dijo nada más. Ella no era estúpida, estaba demasiado enojada. Pero ella era claramente consciente de que este es el Pueblo de Tigre.

Esos niños del Pueblo comieron con un hambre increíble. Se comieron todo en el cuenco de gachas y aun así lamieron el cuenco.

Después de comer, los niños corrieron inmediatamente hacia el patio exterior.

Fuera, en el patio, un militante que lleva un Fusil Tipo 81 empujo a uno de los niños, haciendo  que sus caramelos y aperitivos se esparzan por el suelo.

“Pequeños monos, ¡Sus cosechas no son malas!  Galletas, paletas, haha, cosas buenas” El militante empezó a reír y luego amenazo al resto de los niños:

“Saquen todos los bocadillos o voy a golpearlos hasta la muerte.”

Al ver al militante, el miedo brilló en los ojos de todos los niños. Dudando un poco, los niños entregaron los dulces y galletas que escondieron en su cuerpo y se lo entregaron al militante.

El ex oficial de policía, Suru Xue, finalmente no pudo soportarlo más. Se puso de pie y gritó al militante:

“¿Cómo puede haber gente como usted? Tomando las cosas de los niños, ¿Es que no tienes vergüenza?”

El militante parecía indiferente por las palabras de Suru Xue, se echó a reír y dijo:

“Perra, mi negocio no es tu asunto. Si estas dispuesta a jugar con la pistola de tu padre aquí, voy a regresarles todos los bocadillos de nuevo a ellos. Podríamos considerarlo como el pago de una prostituta. ¡JAJAJA!”

[En china se hacen llamar así mismos padre, abuelo, ancestro, etc. Para demostrar que son superiores o algo así, realmente no lo entiendo bien pero creo que es eso.]

Suru Xue tembló de ira y maldijo en voz alta:

“¡Hijo de puta!, ¡Eres escoria!”

Suru Xue había recibido una buena educación, ella sólo sabía esas dos frases para maldecir e insultar.

El militante miraba a Suru Xue y se burló de ella:

“¿Te atreves a maldecir a tu padre? ¡Oye! Puede que me enfade. Entonces tendré que sujetarte en la pierna de tu padre, estarás llorando al día siguiente”
[Nota del traductor: Él se burla de ella diciendo que iba a tenerla en su pierna y azotarla.]

Después de burlarse, el militante regreso rápidamente y abandonó el lugar.

Suru Xue se echó hacia atrás en su asiento, no pudo evitar hablar con ira y dijo:

“¿Qué clase de lugar es este?, ¿Cómo puede haber tal escoria?”

Chen Yao sonrió secamente y dijo: “Me temo que son iguales a los bandidos. Ahora estamos en una cueva de ladrones.”

Zhang Xuan temerosa dijo:

“¿Qué será de nosotras?”

En este lugar, no sólo los niños tenían que pasar hambre, sino que también eran intimidados. Zhang Xuan estaba muy asustada por su futuro. Además, el poder de aquí no se preocupaba por la igualdad entre hombres y mujeres. Por el tipo de alimentos que le sirven a las mujeres, se puede ver que el líder del lugar no veía a las mujeres como personas.

Lu Wen sonrió y dijo:

“No se preocupen, Hermano Mayor Yue encontrará una manera.”

Lu Wen realmente creía en Yue Zhong, creía que él iba a ser capaz de sacarlas a todas de este lugar.

“Es bueno que cuentes con la protección de Yue Zhong, no importa qué, no estarás perjudicada.”

Yuan Ying miraba con celos a Lu Wen. Pudo ver anteriormente que Yue Zhong se había preocupado más por Lu Wen. Si sucediera algo, los que serían abandonados serían los que no tienen relaciones fuertes con Yue Zhong.

Las mujeres se miraron unos a otros, además de Ji Qing Wu y Lu Wen, el resto de las mujeres estaban atrapadas en un pesimismo abrumador. Zhao Li, que abrazaba a su hijo, tenía miedo sobre el futuro.

Entre las mujeres, sólo Zhao Li y Wang Fang no ofrecieron aperitivos a los niños. Mirando el sufrimiento de los niños en el Pueblo, Zhao Li estaba llena de preocupación por el futuro de su hijo y ella misma.

Yue Zhong comió sin rodeos los platos de pollo blanco cortado y el salteado de molusco sofrito en la mesa. Estos platos comunes en este Mundo Post Apocalíptico eran extremadamente raros. En la Ciudad Lei Jiang, las comidas de Yue Zhong consistían en carne, jamón, salchichas y pollo cocido. Rápidamente había olvidado el sabor de los alimentos.

Poco después, los platos estaban casi vacíos, dejando sólo tres bollos blancos al vapor en el cuenco.

Dos mujeres entraron, recogieron todos los platos vacíos, dejando sólo los tres bollos blancos al vapor sobre la mesa.

Tigre miró Yue Zhong y sonrió, luego miró hacia el patio y dijo:

“¡Hermano Yue! Con el fin de celebrar nuestra reunión, te voy a dar un regalo. ¡Ustedes entren! ”

Las palabras de Tigre apenas se habían desvanecido, cuando seis mujeres bonitas que usaban maquillaje entraron desde el patio. Las seis mujeres se arrodillaron delante de Tigre y Lei Chen, masajeando sus pies.

Wang Shuang observo a las seis Mujeres masajear los pies de Tigre y Lei Chen, con los ojos centelleantes y un toque de incredulidad. Las seis mujeres eran muy bonita y su temperamento era bastante bueno. En el pasado, innumerables hombres estarían tras ellas, pero ahora estaban arrodilladas delante de Tigre y Lei Chen mientras masajeaban sus pies. Wang Shuang no podía creer que estuvieran tan tranquilas.

Tigre miró Yue Zhong, se rio y dijo:

“Hermano Yue, de estas mujeres, ¿Cuál prefieres? Estas mujeres no tienen muchos usos, pero son buenas para calentar la cama.”

Yue Zhong observo a las seis mujeres arrodilladas delante de Tigre. Vio que a pesar de que eran hermosas, sus caras tenían una expresión de entumecimiento. Sus ojos estaban sin espíritu, como si no tuvieran alguna esperanza, sus miradas eran como las de un Zombi……no tenían vida…

 

Anuncios

2 pensamientos en “​GDW Capítulo 56-58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s