Re:Hámster Cap 19

*Kiel entra arrastrando (otra vez) a otra persona, lo sienta en una silla cercas de uno de los micrófonos y le quita el tapa bocas.*

 

???: What the fxxk.

Kiel: Buenas minna, kiel rueda para traer la entrevista de esta semana con nuestro invitado secu… Ejem… Traido amablemente con buena voluntad… Panch…

 

*Clap, clap, clap*

 

P: *Silencio*

Kiel: En esta ocasión el invitado parece más callado de lo normal, umu, algo raro hasta el momento, al menos saluda… *Lo pica con un palito*

Panch: Hi

Kiel: Bueno, cambiando de tema, Re:Hámster esta semana nos cuenta como los sueños si se hacen realidad, al menos los de Steeve, pero dejemos los spoilers para otras personas y disfruten la lectura… Así que nada de quejas…

Algo que quieras agregar Panc *Pasa los reflectores*

Panch: No entiendo, me pagaran o qué.

Kiel; Y con mucha razón, y nop, con lo jodida que esta la economía yo estoy trabajando de a grapa así que nel pastel.

Actualmente estas siendo entrevistado para ser el hazmerreir de alrededor de 5000 lectores diarios…

Pero nada de presión.

Panch: Do I look like I care. *suda*

Kiel: Bueno, regresando al tema de las Novelas, con respecto a Fairy Tale, Daichi empezara su ‘Nueva Vida’ en este mundo nuevo *soundtrack de fondo: Pokémon los viajes johto*

Kiel: Ni j entiendo ese chiste… |owo)???
Panch: Estoy bebiendo vino… prosigue 😦

Kiel: Bueno eso es todo, algo que quieras agregar, platicar de tu vida, pasatiempos, volverte famoso que se yo en el circulo de noveleas…

Panch: No leo novelas ligeras…

Kiel: Como la mayoría de los invitados actualmente…

Anyway, el tiempo es oro, y en mi caso novelas que traducir, es hora de despedirnos…

 

Estos fueron Kiel su anfitrión, y Pach… Otra alma caritativa que se ‘ofrecio’ para no dejarme hacer esto solo… necesito conseguir a alguien que haga tsukkomi…

 

Panch: Me pagaran con Otayuri

Kiel: Umu, si quieres, espera un momento… *Saca el archivero separado por géneros… Ecchi, Hentai, Yuri, Yaoi…*

Espafgjoginakf´rgmklre… Aún estamos al aire…

Panch: Oh…

 

Matta nee |>w<)!!!/)

 

*Se corta la transmisión*

 Chapter 19 – ¡Una Nueva Rama de Negocios!

 

Un mes ha pasado desde esa noche loca con Weedy pero no mucho actualmente ha pasado, supongo que aun comenzare con el reporte creo… Primero, ¡gane 4 niveles! 3 niveles debido a mis negocios y uno debido a que Elodie hizo algo en verdad cruel a un hámster… No fue preciso en que hizo ella y a que hámster pero… ¡Espero que haya sido Alicia!

 

*Toser*

 

De todos modos, aquí está mi Estado actual y Habilidades.

 

ESTADO
Nombre: Steeve Nivel: 42
Clase: Señor Demonio Hámster
Salud: 100% Mana: 100%
Fuerza: 100(120) Inteligencia: 100(145) Resistencia: 70(140) Agilidad: 71(106)
Estado Habilidad
Inventario Puntos: 0

 

HABILIDAD
Estado Haiblidad
Puntos de Habilidad: 4

 

Camino del Señor Demonio
Origen Demoniaco U
Convocar Familiar Mejorar
Bola Negra de Oscuridad Superpoderosa Mejorar
Velo Oscuro Mejorar
Villano Encantador U
Super Telepata U
Componer Mejorar
Convocar Vehiculo Mejorar
Identificar U
Alquimia Nivel: 82/99
Lanza Oscura Mejorar
Humanificación Mejorar
Supremo Señor de la Noche U
Herbolario Nivel: 95/99
Sastre Nivel: 78/99
Escultor Nivel: 75/99
Encantador Nivel: 99/99
Cocina Nivel: 32/99
Ojos Mágicos – Dominio U

Como puedes ver, use la mayoría de mis puntos al intentar de subir mi STR a 100 y ganar otra habilidad oculta, pero no funciono esta vez… Como para mis habilidades, subi el número de familiares convocables por dos, haciéndome posible convocar 6 lobos a la vez. Y también mejore el rango de Convocar Vehiculo ahora haciendo posible convocar un ‘Veep’ qué es, por supuesto, un Jeep… ¡Una cosa buena que aprendí sobre esta habilidad es que puedo aún convocar mi Harlester! Sin embargo, no puedo convocar más de un vehiculo a la vez. Como para el resto de mis puntos…

 

¡¡¡POR SUPUESTO LO PUSE EN HUMANIFICACIÓN PARA QUITAR LA RESTRICCIÓN!!!

 

¡Ah! ¡Qué feliz fui la primera vez que desperté en sadwich entre Crystal y Weedy mientras aun estaba en mi forma humana! ¡Por supuesto, cogi a ambas DURO esa mañana para celebrar!

 

Como para el crecimiento de mis monstruos, todas comenzaron a mostrar signos de volverse especies mutantes, pero aún no muestras ningún signo de evolucionar a monstruo de segundo grado.

 

Para los detalles de su crecimiento:

 

Lucy se convirtió en un slime gigante de 3 pies de alto. Aparte de que ella comenzó a mostrar algo de signos de inteligencia y me obedece cuando ella entiende mis órdenes.

 

Mia se convirtió en un Diente Sable Oscuro adulto ya, pero sus garras extrañamente se volvieron tan rojas como sus ojos. Para su intelecto, como Lucy ella de alguna forma comenzó a obedecerme, pero aunque ella se volvió una adulta aun tiene una personalidad juguetona y energética.

 

Y finalmente, Kigo mostro el mayor cambio. Primero, su apariencia se hizo delgada a convertirse más como una silueta de una mujer, a diferencia de antes donde ella era una estatua deforme que solo vagamente recordaba un humano. Y, más impactante, ella comenzó a hablar un poco en la forma que Weedy hizo cuando se convirtió en monstruo, pero ella aún no es en verdad inteligente y no entiendo la mitad de lo que dice.

 

También aprendi algo bastante impactante cuando Pantalla Azul me digo que podría haber piloteado su cuerpo e implantar su personalidad en ella si no tuviera una pequeña incopatibilidad de cuerpo, pero ahora ella no puede ya que Kigo gano una consciencia.

 

… Qué más queda por decir… ¡Oh cierto! ¡También absorbi dos nuevas, lindas y pequeñas fantasmas! Ellas no me dieron un nivel pero con las dos mi afinidad Oscuridad crecio en 10% en total al darme 5% cada una, parece que son menos poderosas que fantasmita.

 

Y al final… ¡Ah si! Sobre mis negocios… ¡Soy putamente rico! ¡Creo que la entera banda de Luna Azul, qué eran los más débiles de las tres grandes, es ahora más pobre que yo! Mis chicos hicieron un increíble trabajo este mes pasado, ¡ellos comenzaron a manejar sus propios vendedores al darles un cuarto del cuarto que ganan de las drogas al vender! Afortunadamente, gracias a Weedy que tiene la asombrosa habilidad de controlar plantas, ¡puedo mantener creando un montón de Comunismo así mis negocios se expanden a un ritmo increíble! ¡Y ahora creo que es momento para intentar otras cosas en mis manos!

 

Bueno eso es el entero punto de este capitulo…( ̄~ ̄)

 

¡SHHH! ¡Pantalla Azul, maldición! ¡Deja de intentar romper la cuarta pared! *Toser*

 

D-de todos modos, como estaba diciendo, estaba pensando en comenzar otros negocios, y para eso voy a caminar alrededor del Distrito Luz Roja hoy para buscar un edificio para comprar. Por supuesto quiero comenzar un Burdel, ¡pero también quiero una oficina para trabajar como una mafia también! ¡Esto va a ser divertido cuando la gente a que preste dinero sea forzada a vender sus propias hijas o hermanas a mi burdel para pagar sus deudas! También voy a comprar un montón de esclavos para trabajar ahí, ¡y sere quien las pruebe a ellas antes de los clientes! ¡Asombroso!

 

Y así…

 

“¡Voy a salir fuera un rato pero debería regresar antes de que caiga la noche! ¡Weedy, por favor cuida del jardín, y Crystal, nos vemos luego! ¡También, se cuidadosa, recientemente el Dragón Rojo se ha vuelto más y más activo como buscando por ti!” (Steeve)

“¡Si padre! ¡Dejamelo a mi!” (Weedy)

“¡No te preocupes Darling, sere cuidadosa! ¡Nos vemos luego!” (Crystal)

 

Y con la suave esencia de mi esposa e hija(?) viéndome ir mientras sacuden sus lindas pequeñas manos, camino fuera de la casa y viajo en dirección al distrito Luz-Roja. Ya que es temprano en la tarde no debe haber mucha gente caminando en las calles aquí, así que debería ser fácil encontrar un edificio. Se lo pedí a Victor si tenia algo que podría interesarme, pero me digo que no estaba en su sector y que las únicas casas que vende están en el distrito Residencial.

 

Después de caminar un rato mientras finalmente llego al distrito Luz-Roja y comenzando a buscar un edificio… Pero parece que mi ‘destellante’ traje tiene la tendencia a reunir atención no deseada…

 

“¡Hey, hey, hey! Miren a este tipo, ¡¿él parece bastante adinerado?!” (Tonto #1)

 

Tres tontos vistiendo ropas verdes, signficando que eran de la banda Demonio Verde, acosándome mientras me rodean.

 

En serio, ¡¿Por qué los tontos te aman mucho?! ¡¿No pueden sentir rastros de tu aura?! ¡Debería ser suficiente para que se hagan mierda en sí!

 

Bueno, puedo siempre usar mi Velo Oscuro, pero si Hillevi puede sentirlo podría volverme un alboroto real. Incluso si estoy bastante seguro que puedo ganar fácilmente contra ella ahora, aún no es tiempo para eso…

 

“¡Hey, señor! ¡¿No sabes que necesitas un guardaespaldas cuando te vez tan llamativo?!” (Tonto #2)

“¡Ese traje tan lamentable también! ¡Ahahahah! ¡El tipo parece como un payaso!” (Tonto #3)

 

………Okay, ahora estoy enojado.

 

“¿Porque no hablamos en ese callejón oscuro con un callejón sin salida, y tenemos una buena charla sobre moda apropiada?” (Steeve)

 

No esperando por su respuesta, camino a dicho callejón y espero por ellos al final de este.

 

“¡¿Es este tipo retardado?! ¡¿Por qué podría voluntariamente entrar en tal lugar?!” (Tonto #3)

“¡A quien le importa! ¡Ahora solo tomemos todo su dinero! ¡O vamos a herirlo!” (Tonto #2)

 

 

“Herir, ¿dices? ¿Acaso quieres decir sobre esto?” (Steeve)

 

Diciendo eso, convoco 3 Lanzas Oscuras y las arrojo directo a sus rodillas izquierdas, supongo que no serán capaces de convertirse en aventureros nunca más…

[Kiel: Parodia de DarkSoul “Yo fui un aventurero hasta que una flecha en la rodilla me detuvo…”]

 

“““¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!””” (Tontos)

 

Pero a diferencia del famoso guardia que menciono, ellos no serán incluso capaces de levantarse de nuevo como la flecha separando su miembro izquierdo de su delgada pierna.

 

“AAaahhhh… ¡¿PUTA?! ¡¿QU-QUIEN ERES TÚ?!” (Tonto #1)

 

….

 

“Solo algún rey hámster…” (Steeve)

“¿Qu?…” (Tonto #1)

 

*CRACK* *Splash*

 

Como respondo al Tonto #1 camino a él y piso en su cabeza hasta explotarla bajo la presión. Él no tuvo incluso tiempo para gritar…

 

“¡AAHHHH! ¡¡AYUDA!! ¡QUIEN SEA!” (Tonto #2)

“Callate…” (Steeve)

 

*Splash*

 

Dando una patada en su cabeza, la separo de su cuerpo antes de destrozarla contra la pared.

Supongo que tener 120 en STR puede ser bastante absurdo, ¿huh?

 

“¡Po-por favor lo-lo siento! ¡Por favor déjame vivir! ¡Hare lo que sea!” (Tonto #3)

 

Extrañamente, el suena más inteligente ahora que perdio la pierna…

 

“¿Acaso sabes porque eres él ultimo en vivir?” (Steeve)

“N-no sir no lo…” (Tonto #3)

“¡Es porque tú, tú pequeña mierda, me llamaste un payaso y te reíste de mi asombroso traje! ¡Tú puto bastardo! ¡No te dejare morir tan rápido como tus amigos!” (Steeve)

“¡¡¡HHHIIIIIIIIII!!!” (Tonto #3)

 

¡Eso es correcto, pequeña mierda, quiero que te mees en los pantalones del miedo antes de matarte de la peor manera posible! ¡Vamos a usar este evento para experimentar!

 

Saco de mi inventario un collar de metal, y lo pongo en su cuello.

 

“¡¿Q-qué es esto?!” (Tonto #3)

“¡Por ahora, no mucho, pero solo espera y ve lo que voy a hacer con esto!” (Steeve)

 

Solo saco mi pluma encatadora, sin necesidad de las gafas ya dado que llegue al nivel 99 con la habilidad encanto, y comenzó a dibujar las siglas en el collar.

 

Ahora, vamos a ver que podría ser interesante… Vamos primero a poner algo que no lo dejara morir fácilmente, (Regeración de Vida +1%/Sec).

 

“¡¿Qu?! ¡¿Me siento mejor y mejor?!” (Tonto #3)

 

¡AH! ¡EL TONTO! ¡SIGLA: (Paralisis)!

 

“¡¿QU?!” (Tonto #3)

 

Tan pronto como dibujo la segunda sigla es incapaz de moverse.

 

¡Y AHORA! ¡Para el toque final! ¡(Dolor Intenso)!

 

“¡¿Huh?! ¡¿HUH?! ¡AAAAAAHHHHHHHHHHHaHAHAHahHHAHHHHH!” (Tonto #3)

 

¡¿Cómo eres incluso capaz de tales cosas?! ¡Ni una de las siglas que usaste son incluso conocidas en el mundo!

Σ(・Д・)

 

¿Mi secreto? ¡Soy asombroso, eso es todo!

 

Eso es en verdad frustrante, pero no puedo negarlo…

 

¡Ahora ahora, no seas como eso, Pantalla Azul! Estoy haciendo una investigación que podría en verdad compacerte también, ¿sabes?

 

¿De que estas hablando? He visto cada momento de tú vida y cada cosa que piensas, ¡si hubiera tal plan podría ya saberlo!

 

¿No dijiste que el héroe bloqueo tu vista de lo que él estaba haciendo o negando de escuchar sus pensamientos? Use algo como eso cuando estaba pensando sobre mi plan respecto a mi investigación.

 

¡¿HUH?! ¡No es justo! ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime! ( ͒˃⌂˂ ͒)

 

¡KAH KAH KAH KAH KAH! ¡Es una sorpresa! ¡Mira por eso!

 

¡Ahora, para nuestro tonto #3!

 

 

Él esta muerto.

 

Sip, esta muerto.

 

¡JODER! ¡Dolor Intenso fue demasiado para una menta después de todo! ¡Qué malgasto! ¡Había un montón que quería probar en él! Oh bueno, vamos a ir de regreso a nuestra búsqueda de un edificio.

 

Después de terminar mis asuntos con los tontos busque entre sus bolsillos y solo encontré algunas miseras monedas de plata, antes de salir del callejón oscuro. En serio, que malgasto de tiempo, no gane ni un nivel o incluso una sola monea de oro.

 

Camino por alrededor de dos horas mirando por carteles ‘Se Vende’ sin encontrar nada que me interese, hasta encontrar un gran edificio que parece ser un antiguo burdel. Aparentemente su propietario cayó en deuda pagando demasiado en el casino.

 

“¡Perfecto! ¡Quiero esto!” (Steeve)

 

¡En verdad me gusta el estilo de este edificio! ¡La puerta de enfrente tiene sufiente espacio abierto para dejar un espacio protegido y esta rodeado por dos grandes ventanas de vidrio que te dejan meter dos cuartos de descanso, donde podrías dejar algunas chicas hasta que ellas encuentren un cliente! ¡Es una excelente manera para promover el lugar, por exponer la calidad de las chicas dentro!

 

¡Desde la información en el cartel ‘Se Vende’, hay incluso suficiente espacio para dejar a 10 chicas vivir y trabajar aquí y aún tener cuarto libre y una oficina para mi negocio de mafia! ¡Solo perfecto!

 

Así que, ahora, a donde deberí a ir a ver para comprarlo… ¡GEH!

 

La banda Luna Azul, ¿huh? No son los mejores después de tu invisible banda Lobo Plateado, ¿Por qué has robado la mayoría de sus clientes?

 

Oh bueno, ellos no me conocen, ¿cierto? Incluso si tengo un traje plateado.

 

Supongo que no… (¬ε¬)

 

¡Entonces vamos a ir ya! ¡No me gustariá alguien comprar tal dulce lugar antes que yo lo haga! Pero es extrañamente barato, ¿no es así? ¡Espero sea otro fantasma! ¡Jugare con ella e intentare fuertemente a resistirme así no se vendrá demasiado rápido!

 

Y así, llego a los cuarteles generales de Luna Azul… Que parece como mierda total comparada al cuartel general de Tiburon Dorado… En serio, ¡parece como el edificio entero se caería en partes si golpeo una puerta demasiado duro! ¡No hay incluso una duda que soy mucho más rico que ellos! Ya que no hay ni uno resguardando la puerta solo invitando a mi mismo entrar, y como abro la puerta lo que veo fue la visión deprimente de hombre mirando medio muerto en el puso.

 

“H-hola…” (Steeve)

 

Como llame ellos voltean su cabeza hacia mi, antes de suspirar…

 

¡¿Qué esta mal con estos tipos?!

 

“Qué quieres…? Si estas aquí en busca de trabajo, ve a otro lado…” (Tipo random)

“Uh, no, estoy aquí porque estoy interesado en comprar un edificio en el distrito Luz-Roja…” (Steeve)

“…Oh… ¿Eso es? Espera un minuto…” (Tipo random)

 

El hombre, que en verdad no se ve motivado del todo, se pone de pie y camina a las escaleras con paso pesado… Y ya que él me pregunto, espere aquí… Solo diez minutos después, el hombre regreso con alguien que parece justo tan motivado como él…

 

“Hola… Soy Gontar… ¿En que edificio estás interesado?” (Gontar)

“Ah, hola mi nombre es Steeve, estoy interesado en el burdel gigante antiguo que venden por 100 monedas de oro.” (Steeve)

 

 

“““¡¿ESPERA EN SERIO?!””” (Miembros Luna Azul)

 

¡¿Qué con esa reacción?!

 

“¿Hay algo mal?” (Steeve)

“¡Ah! ¡Por favor perdonanos! ¡Es solo que ya que el Dragón Rojo vino al pueblo los negocios van bastante mal! ¡Y debido a eso que paso todos aquellos que compraron ese edificio después que el primer propietario fue forzado a venderlo debido a su deuda, estábamos bastante seguros que nunca podría ser capaz de venderlo!” (Gontar)

“¡E-eres idiota! ¡No hables sobre eso!” (Tipo random)

“¡AH MIERDA!” (Gontar)

“No te preocupes, ya suponía que algo era extraño sobre ese edifico debido a su precio. ¿Pero puedes decirme más sobre que es lo que paso?” (Steeve)

“*Suspiro* Ellos murieron… Todos fuerons asesinados por algo…” (Gontar)

“… ¿Es eso todo? ¿No paredes derrumbadas o algo como eso?” (Steeve)

“¿Huh?… No, nada como eso, el edifico en sí es en verdad de buena calidad.” (Gontar)

“¿Eso es así? ¡Entonces todo bien! ¡Vamos a ir a verlo justo ahora!” (Steeve)

 

 

Todos miran a mi en confusión, no seguros de haberme escuchado bien…

 

“¿Qué estas esperando? ¡Vamonos ya, no tengo todo el día!” (Steeve)

 

Impaciente a poner mi mano en este dulce trato, camino fuera de la mansión en ruinas de Luna Azul sin esperar por Gontar, que corrió tras de mi.

 

Y ya que Gontar queróia vender este edifcio antes que cambiar de parecer, rápidamente me entrego las llaves como le entregue las 100 monedas de oro en un propósito tan pronto llegamos y entramos al edificio…

 

Eso… fue rápido…(゜◇゜)

 

“No me importa… ¡TENGO MI PROPIO BURDEL! ¡El sueño que tenia incluso en mi vida previa!” (Steeve)

 

Alguna gente quiere llegar a la luna, y alguna quere su propio burdel… Misma pelea.

 

“LARGATE… SI TE QUEDAS AQUÍ TE JURO QUE TOMARE… ¡Oh! ¡Darling!” (Crystal)

 

Repentinamente, de una esquina oscura del edificio apareció una adorable Crystal.

 

“Como pensé… Este lugar es tu auto-proclamado escondite, ¿huh?” (Steeve)

“Bueno… Lo siento, estaba avergonzada de decirte que vivía en tal lugar… Pero si estas aquí eso signfica que lo compraste…?” (Crystal)

 

Parece que ella estaba preocupada sobre tomar su lugar, pero no puede decir eso en mi cara.

 

“Sip, gracias a ti fue suciamente barato, y no te preocupes, mantendré un lugar para ti dentro así que aún puedes usarlo como un escondite.” (Steeve)

“¡Oh! ¡Gracias, darling! ¡Estoy actualmente usando una parte secreta qué esta en el ático así que no te preocupes, siempre y cuando me dejes usar ese lugar no sabrás incluso que estoy aquí!!” (Crystal)

 

Okay, así que ahora se porque la gente continuaba muriendo, y aún no tengo riesgo, ¡perfecto! Supongo que comenzare por renovar el lugar, y entonces iré a comprar algunas esclavas.

Anuncios

3 pensamientos en “Re:Hámster Cap 19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s