GDW Capítulo 55: Secuestro

GDW Capítulo 55: Secuestro

Toda la Ciudad de Lei Jiang se convirtió en un sitio de casería para los Zombis que fueron liberados de la zona comercial. En la Ciudad Lei Jiang, los papeles de cazador y presa habían cambiado. Al momento de que aparecieron los Zombis Evolucionados, los seres humanos que fueron fortalecidos por el Sistema de Dios y el Diablo se mataron uno por uno. Su carne y sangre fueron engullidas por los Zombis.

La Ciudad Lei Jiang se había convertido en un verdadero infierno. Los seres humanos que sobrevivieron se volvieron más cautos, ya que sus vidas se han vuelto más difíciles.
……………………………………………………..
En los viejos tiempos, había muchos autos en este camino, pero ahora está prácticamente deshabitado. Ahora sólo hay autos abandonados y Zombis que caminan sin rumbo alguno……. En la carretera, dos camiones Dong Feng aceleraban sin detenerse.

Yue Zhong se sentó en el asiento del pasajero mientras observaba por la ventana el paisaje estéril y marchito. Entonces miro a Wang Shuang y preguntó: “¿Cuánto tiempo falta para llegar a la Ciudad de Long Hai?”

Wang Shuang sonrió irónicamente y dijo: “No estoy seguro. No he conducido a Long Hai antes. Sin embargo, de acuerdo con el GPS, estamos a medio camino de llegar a la Ciudad de Long Hai.”
Yue Zhong asintió levemente y no dijo nada, mientras miraba por la ventana. Observaba por algún posible peligro.
De repente, 12 autos abandonados estaban bloqueando por completo los carriles.
“¡Maldición! ¡Está bloqueado!” Wang Shuang murmuró algunas palabras y  detuvo el camión.
Los vehículos abandonados bloqueaban los carriles de la autopista, Yue Zhong había visto esta situación muchas veces. Todos los autos que bloquearon antes su camino fueron movidos por Yue Zhong, sólo así eran capaces de continuar sin detenerse.
Precisamente porque los carriles fueron bloqueados por los autos abandonados, ellos tuvieron que moverse lentamente. Incluso hubo una ocasión en el que todos tuvieron que mover algunos autos para poder pasar, haciendo que pierdan mucho tiempo y esfuerzo.
Los camiones se detuvieron y Yue Zhong apenas bajo del camión, cuando seis personas salieron desde ambos lados de la carretera. Rápidamente apuntaron sus Fusiles Tipo 81 hacia Yue Zhong y a los camiones.
Uno de ellos tenía una fea cicatriz en la cara era calvo y tenía un aspecto muy feroz. El calvo miró a Yue Zhong y gritó:
“¡¡¡Alto!!! O disparamos.”
En los dos camiones, las chicas estaban aterradas después de ver a estos hombres viciosos sosteniendo varias armas. Sus ojos estaban llenos de miedo, por lo que se escondieron debajo de los asientos.
Yue Zhong observo al hombre calvo y frunció el ceño, activo de inmediato su Habilidad: Paso Sombra y a continuación, se abalanzo hacia los 6 hombres armados.
Huesos Blancos salto del camión y tambien acelero hacia los seis hombres armados como un demonio.
Al ver a Huesos Blancos corriendo hacia ellos, los seis hombres estaban espantados, en su miedo dispararon constantemente sin vacilación.
Las balas que impactaron en Huesos Blancos solamente se incrustaron en sus huesos. Las balas no tenían ningún efecto sobre él.
Después de activar la Habilidad: Paso Sombra, la velocidad de Yue Zhong supero sus límites. Ahora era 5 veces más rápido que una persona normal. Se precipitó hacia el hombre de la cicatriz con su espada en la mano, apuntando hacia la cabeza del hombre.
Los ojos del hombre de la cicatriz estaban llenos de miedo al ver a Yue Zhong corriendo hacia él. Hizo caso omiso de Huesos Blancos y apunto su Rifle a Yue Zhong y disparó.
En el momento en que el hombre con la cicatriz apunto su Rifle, el cuerpo de Yue Zhong parpadeo y apareció de repente detrás del hombre de la cicatriz en la cara. Yue Zhong, con la espada su mano, dirigió su espada hacia la cabeza del hombre con la cicatriz.
“¡Detente Hermanito! De lo contrario, no puedo garantizar la vida de tus compañeros.”
En ese momento, se oyó la voz de un hombre lleno de confianza.
Yue Zhong observo el área de donde provenía la voz, de inmediato pudo ver a 20 hombres armados con Fusiles Tipo 81 y con Metralletas Tipo 79. Los hombres militantes habían rodeado a los dos camiones Dong Feng. También en la parte trasera dos tractores bloquearon a los dos camiones Dong Feng para evitar que se retiraran. Entre los 20 militantes bien armados, estaba un hombre en particular que tenía una mirada feroz, parecía de mediana edad y tenía aproximadamente 1,8 metros de altura. El hombre estaba en silencio mirando a Yue Zhong.
“Huesos Blancos, ¡Déjalos vivir!”
Yue Zhong le ordenó en su mente. A continuación, coloco su espada en el cuello del hombre con cicatriz, inmediatamente se puso detrás del hombre de la cicatriz en la cara, usándolo como escudo humano. Yue Zhong luego se quedó mirando al líder de esos 26 militantes armados.
El hombre de la cicatriz en la cara, sintió la frialdad de la Imitación de la Espada Tang en su cuello, esto produjo que sintiera un escalofrío recorriendo por su columna vertebral. Después de esto no se atrevió a actuar precipitadamente.
Al recibir la orden de Yue Zhong, Huesos Blancos no utilizó su Hacha de Huesos, en su lugar pateo a los cinco militantes, dejándolos en el suelo como si fueran costales, luego se dirigió junto a Yue Zhong.
El líder de los militantes miraba a Huesos Blancos que estaba junto a Yue Zhong, dio una pequeña sonrisa y dijo:
“Hermanito, sí que tienes Habilidades jajaja. Soy Tigre Wang (Hu Wang) Me puedes llamar Tigre. ¿Cuál es tu nombre?

[Nota del traductor: Hu significa Tigre en chino, por lo que se acabó llamando a si mismo Tigre, además de que todos sus hombres le llaman Tigre. Mi nombre significa dragón por el contrario lol.]

[Ya saben que los nombres de los chinos siempre tienes un significado]
Yue Zhong se quedó observando a  Tigre y con una voz profunda dijo:
“Mi nombre es Yue Zhong. Hermano Mayor Tigre, ¿Por qué quieres bloquear nuestro camino? No creo que lo hayamos ofendido.”
La potencia de fuego de los 26 militantes era demasiado grande. Una vez que tengan un conflicto, a excepción de Yue Zhong, muy pocos de su Equipo quedarían vivos de su lado.
Ji Qing Wu y Chi Yang después de un reforzamiento continuo, sus capacidades físicas eran muy superiores a una persona promedio. Matar a Zombis normales era muy fácil para ellos. Sin embargo, frente a la gran potencia de fuego de los militantes, sus posibilidades de supervivencia no eran muy favorables. Por no hablar de Lu Wen, cuya defensa era 0. Una vez que comience el conflicto, ella podría ser la primera en morir. Pero como aun le quedaban opciones, Yue Zhong no quería entrar en conflicto con las fuerzas de Tigre, aún no……
Tigre se quedó mirando a Yue Zhong, luego, lentamente, dijo:

“Yue Zhong, yo estaba en busca de sobrevivientes y suministros hasta que los encontré. Todos ustedes deben de seguirme al Pueblo Siempre Luminoso. El Pueblo tiene protecciones perfectas, después de regresar al Pueblo, me comprometo a mantenerlos a todos bien alimentados. También ya no tendrán que preocuparse por los Zombis.”

[Nota del traductor: Siempre me divierto con los nombres lol. El nombre del Pueblo es Chang Guang / Zhang Guang.]
Yue Zhong se negó directamente y dijo:
“Lo siento, ¡Hermano Mayor Tigre! Queremos ir a la Base de Sobrevivientes de la Ciudad de Long Hai.
Tigre ligeramente frunció el ceño. Pero su expresión desapareció al instante y con una sonrisa dijo:
“A cada uno su propio asusto…  Yue Zhong, ya que deseas ir a la Base de Sobrevivientes en Long Hai, no voy a detenerte. Pero salir en este viaje no fue fácil, por lo que quiero los suministros de uno de los camiones Dong Feng.”
Yue Zhong que había estado tenso, luego se relajó y dijo: “Está bien.”
Con tal de que no mueran, todo lo demás era negociable. Con las capacidades de su Equipo, no había ningún problema si sólo perdían algo de sus suministros, luego podrían buscar más.
Tigre hizo un gesto y sus hombres bajaron de inmediato sus armas. Se dirigió hacia Yue Zhong con una sonrisa y dijo: “Yue Zhong, ahora también debes dejar en libertad a mi Pequeño Hermano Chensi.”
Yue Zhong aflojo su mano y retiro su Imitación de la Espada Tang del cuello de Chensi.
Chensi se frotó el cuello y luego miro a Yue Zhong con una sonrisa y dijo: “Eres muy fuerte maldito chico, además del Hermano Mayor Tigre, eres la persona más fuerte que he conocido.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s