​KGGD Capítulo 2: La extraña energía para evolucionar

 

 

KGGD Capítulo 2: La extraña energía para evolucionar

 

“Rápido, !Bloqueen la puerta!”

Lei Rui gritó mientras corría hacia delante.

En un abrir y cerrar de ojos, todo el mundo se había amontonado en las puertas para bloquearlos.

Además de los dos monstruos que estaban golpeando las puertas, el grupo vio a otros dos por el pasillo y junto con el Duende que pidió ayuda, los tres rompieron las ventanas y trataron de abrirse paso hacia adelante.

“¡Una persona por ventana!”

Qin Jia Gui gritó mientras sujetaba firmemente una silla, si el Monstruo Verde tenía pensado mantener su cabeza adentro, él sin piedad lo golpearía con la silla.

Su Yu también levanto una silla mientras permanecía de pie junto a una ventana, ya les había golpeado dos veces y sus manos estaban comenzando a sentirse adormecidos. Se volvió y miró a Qin Jia Gui, así como a otro alumno, sus rostros estaban cubiertos de sudor y estaba claro que no iban a ser capaces de estar de pie por mucho tiempo.

Las dos puertas correderas estaban siendo fuertemente bombardeadas con ataques, haciendo que las puertas se agiten sin cesar. Una fina grieta comenzó a aparecer poco a poco en la parte superior de la puerta, parecía estar cada vez más grave.

‘Esto no va a funcionar, no podemos aguantar más. Hay cinco monstruos en el exterior, si logran entrar, estamos acabados….’

Su Yu comenzó a hablar interiormente. En total, había alrededor de una docena o más de estos monstruos en la universidad, solo cinco de los monstruos estaban fuera de su salón de clases.

En cuanto a estos Monstruos Verdes que constantemente querían hacer estallar la mitad de su cabeza, los estudiantes simplemente golpeaban hacia abajo, obligando a los monstruos de retirarse, claramente esto no estaba funcionando. Dentro de la mente de Su Yu, pensó en una idea loca y en un corto periodo de tiempo se retiró un paso atrás.

La vara enorme del Monstruo Verde aterrizó con fuertes golpes uno tras otro en la ventana con una reja de hierro, causando que la ventana cambie poco a poco su forma. Se decidió intentar entrar a través de la abertura metálica de nuevo.

Esta vez, Su Yu no intentó atacarlo, en su lugar aparento estar cansado y estaba inclinado al lado, tomando un descanso.

Con gran prisa, el Monstruo Verde consiguió que toda su cabeza entre en el aula.

“¡¡¡Su Yu!!!”

Qin Jia Gui giro su cabeza y vio lo que estaba sucediendo y gritó con severidad:

“Date prisa y ataca, si no lo haces el entrara.”

“No hay problema.”

Su Yu estaba tranquilo mientras respiraba. En un abrir y cerrar de ojos, el monstruo delante de él estaba a medio camino de atravesar la ventana. Qin Jia Gui estaba tan asustado que sus piernas empezaron a temblar. En el caso de que este monstruo con una fuerza extraordinaria lograra entrar, todo el mundo estaría acabado.

Después de soltar mucho aire, Qin Jia Gui ya había movido su cuerpo y se preparó para ayudar a Su Yu atacando al monstruo que recientemente estaba atravesando la ventana, de repente, Su Yu tenía una sonrisa en su rostro y se rio:

“¡Ahoraaaa!”

Agarrando una silla firmemente con ambas manos, reunió todas sus fuerzas para conseguir darle un fuerte golpe al monstruo que se había arrastrado a medio camino a través de la ventana.

Un gran estruendo sonó, las manos de Su Yu estaban entumecidos por la vibración. Sin embargo, en esta situación de vida o muerte, no podía ser molestado al respecto. Su Yu parecía haberse vuelto loco mientras continuaba golpeando al monstruo como una persona loca.

Qin Jia Gui tenía una expresión tonta en sus ojos pero pronto se recuperó y vio la idea.

Anteriormente los monstruos sólo habían pasado  una pequeña porción de su cabeza antes de que los estudiantes comenzaran a golpearlos con gran urgencia ya que tenían miedo. Esto dio lugar a que pierdan su fuerza mientras que los monstruos no se vieron afectados en lo absoluto por sus ataques. Su Yu esperó a que el monstruo atravesara a través de la mitad del camino antes de golpearlo hacia abajo. A medida que el monstruo era sólo ligeramente más pequeño, el monstruo se atoro entre las rejillas, lo que no le permitió retroceder o avanzar. Sólo podía seguir recibiendo golpes mientras moría.

Como un loco, Su Yu continuó golpeando al monstruo hasta que líquidos verdes brotaron, el monstruo dejó escapar un terrible aullido mientras soltaba el garrote de sus manos.

A pesar de que tenía una fuerza extraordinaria, era de carne y hueso como el cuerpo de un ser humano. Al ser golpeado por los ataques frenéticos de Su Yu con una silla, su respiración se hizo más débil, ya que trató de arrastrarse débilmente a través de la ventana mientras gradualmente perdía la fuerza para seguir luchando.

“Muere, !!Monstruo!!”

Su Yu trato de golpearlo una vez más, tratando de no dejar que el colapsado cuerpo del monstruo se liberara, le dio el último golpe. En ese momento se escuchó el sonido de rotura de un objeto frágil, la silla se rompió en pedazos. En cuanto al monstruo, su cabeza fue aplastada y abierta en pedazos.
[N: Imaginen a una sandía aplastada por un bate, así está la cabeza de este Duende.]

Después de que Su Yu vio con sus propios ojos que el cráneo del monstruo había sido aplastado y completamente abierto, en un parpadeo una bola de luz deslumbrante fue emitida desde el monstruo. Parecía ser una especie de cristal oscuro.

Después de esta bola de luz se levantara, voló a la parte más cercana de Su Yu y se fusiono con su mano izquierda desde la parte superior y desapareció lentamente.

Su Yu que presenció todo el incidente estaba en shock, él no pudo evitar dar un paso atrás mientras miraba su mano izquierda de nuevo, pero no había nada allí. Podría ser que ¿sus ojos estaban borrosos?

Al levantar la cabeza, vio que Qin Jia Gui había entendido la idea de Su Yu, al igual que Su Yu, Qin Jia Gui estaba esperando a que el Monstruo Verde se arrastrase a través antes de desatar un torrente de ataques.

Inesperadamente, este Monstruo Verde con su garrote de madera en su mano lo utilizo para destrozar la reja de hierro. Sin continuar tomando los golpes de Qin Jia Gui, utilizo ambas manos para golpear la reja de hierro e hizo un salto con ambas piernas. Se las arregló para cargar a través de la ventana hacia el aula.

En una fracción de segundo, Su Yu se dio cuenta de que su idea no era tan buena después de todo y que no era su inteligencia la que mató al monstruo, sino más bien, el Monstruo Verde había tenido mala suerte porque la reja de hierro estaba retorcida y su forma deformada debido a los repetidos ataques del Duende. Por lo tanto, la mitad superior de su cuerpo podía entrar pero su mitad inferior fue capturada por la reja de hierro, no podía moverse. Esto permitió que Su Yu consiga una buena oportunidad.

Cuando el Monstruo Verde consiguió entrar, sonidos de gritos llenaron el salón de clases. Había unas cuantas muchachas jóvenes que se amontonaron juntas en una esquina, mientras se orinaban por el miedo.

Qin Jia Gui estaba tan asustado que temblaba mientras se movía hacia atrás y cayó al suelo.

El Monstruo Verde era vengativo y odiaba Qin Jia Gui, ya que ni siquiera cogió el Palo de Madera en el suelo, sino que extendió sus garras hacia la cara y el pecho de Qin Jia Gui en un movimiento de agarre.

Con su fuerza espantosa, un golpe del monstruo rompería el cráneo de Qin Jia Gui y también rasgaría su pecho y su abdomen.

En ese momento, después de que Su Yu había vencido al Monstruo Verde, volvió la cabeza y vio que Qin Jia Gui estaba en peligro, sin ningún pensamiento, alzó una silla en su lado y lo arrojó por el aire.

Tras lanzar la silla, Su Yu sintió que había algo inusual con su cuerpo.

Después de soltar ataques frenéticos, el debería estar muy cansado y luchando para evitar que el mismo colapse. No debería haber tenido la fuerza para levantar siquiera un dedo, sin embargo, en esta situación desesperada, él fue capaz de levantar sin esfuerzo una silla y lanzarla.

Lo más sorprendente fue que hizo un sonido de “Woooosh” mientras volaba por el aire, la velocidad y la fuerza del lanzamiento era difícil de imaginar.

“Esto….”

Su Yu despertó sus sentidos, a partir de entonces, volvió la cabeza y podía sentir la fuerza que antes había venido de su mano izquierda. Esto definitivamente no era la fuerza que originalmente le pertenecía a él.

Al volver la cabeza, pudo ver claramente que cerca de sus nudillos de su mano izquierda, por alguna razón desconocida, había una Escama Negra del tamaño de la mitad de una uña que se había formado en su mano.

“¡Peng!”

Al chocar. La silla que voló alto en el aire, aterrizó pesadamente en el Monstruo Verde que estaba sobre Qin Jia Gui.

Jugos verdosos salían mientras la silla se desplomaba hacia el suelo. El Monstruo Verde dejó escapar un grito, ya que fue golpeado y fue arrojado con fuerza al suelo.

En una fracción de segundo, Su Yu recordó los acontecimientos antes de matar al Monstruo Verde. El le había roto el cráneo y un pequeño y oscuro cristal había volado fuera de su cabeza. Al volar hacia fuera y llegar a su mano izquierda, había desaparecido pronto.

‘¿Podría esto también relacionarse con el que el orbe de luz?’

Su Yu inconscientemente aflojó su mano izquierda, la extraña energía se desvaneció lentamente. En la parte posterior de su palma, la pequeña Escama Negra había desaparecido y su mano izquierda recupero su aspecto original. Sintió que sus extremidades se debilitaban, como si su fuerza estaba siendo liberada de su cuerpo.

Todo esto parecía ser real, sin embargo, parecía una fantasía. La única cosa de la que podía estar seguro era el monstruo que había enviado a volar recientemente ahora se movía lentamente, ya que trató de levantarse, un aullido ronco salió de su boca. Un par de ojos que contenían un profundo odio ahora estaban mirando a Su Yu. Se levantó del suelo, recogiendo el garrote que se le había caído antes y aceleraba hacia Su Yu.

Un pensamiento cruzó por su mente, Su Yu extendió rápidamente su mano izquierda y agarró una mesa de madera a su lado, levantándola.

La energía dentro de su brazo izquierdo apareció de nuevo mientras lanzaba la mesa de madera por el aire. El Monstruo Verde fue destruido por la fuerza de la mesa de madera, un sonido de “ka cha” se podía escuchar mientras la mesa de madera era destrozada y sus fragmentos se dispersaban sobre él.

Su Yu gimió cuando sintió un dolor agudo en el pecho y el abdomen mientras dejaba escapar un grito infeliz antes de caer al suelo.

Toda la clase estaba en un completo desorden, Lei Rui y algunos otros bloquearon las puertas mientras que unos pocos estudiantes de sexo femenino se apiñaban y lloraban. Dos estudiantes varones estaban de pie junto a las ventanas. Qin Jia Gui había caído al suelo y otro Monstruo Verde llevando un garrote, aullaba y se precipitaba hacia Su Yu, que acababa de caer al suelo.

“¡Su Yu!”

De repente, la cara de Jade se llenó de terror mientras gritaba y corría, su cara estaba cubierta de lágrimas como la mayoría de las chicas de la clase.

Jade estaba claramente aterrada y asustada, pero al ver a Su Yu que estaba en la mira del Monstruo Verde, posiblemente, podría morir, ella había perdido toda razón mientras locamente gritó y corrió hacia él.

Su Yu que había caído al suelo sintió un intenso dolor en el pecho y sus manos que estaban manchadas de sangre. De inmediato, entendió que unas de las piezas de madera de la mesa que se rompieron en pedazos por el Monstruo Verde habían volado y traspasaron su pecho en una pulgada.

“¿Voy a morir?”

Su Yu tuvo un pensamiento extraño mientras yacía en el suelo, era capaz de ver claramente al Monstruo Verde que corría hacia él con su garrote de madera listo para golpearlo.

A partir de entonces, vio que el rostro de Jade se llenó de lágrimas mientras corría desde la parte posterior como una persona loca.

Su Yu vio que el Monstruo Verde preparo su otra mano para tomar represalias contra Jade y este golpe sin duda sería capaz de desgarrar las tetas de Jade matándola en el acto.

“No………ma…maldición….. ¡¡¡No!!! “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s