Metalord Revolution Capitulo 64

CAPITULO 64

EL ASESINO DE BRUJAS

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

Nuestro regreso a la posada se vio interrumpido, topándonos en el trayecto con una escena de crimen y curiosos del alrededor enumerándose.

 

—Siento la voz de varias personas cerca, oigo fuertes inquietudes, ¿algo terrible ha pasado? –Pregunto un joven.

 

A mi lado se presenta un muchacho adolecente pelinegro de unos 130 centímetros de altura, con una chaqueta marrón algo estropeado combinado con una camisa blanca en conjunto con unos largos pantalones negros, pero lo que más llamó mi atención eran las vendas que cubrían entero cada dedo de ambas manos y sus ojos los mantenía cerrado en todo momento.

 

—Por supuesto que algo paso –Le dije al joven —¿Qué acaso no lo vez?.

 

—Por desgracia, no puedo hacer eso –Me responde con modales.

 

— ¿Acaso eres…?

 

— ¿Ciego?, si, lo soy.

 

Abrió unos segundos sus parpados para mostrar un par de iris arruinados, unos ojos completamente en blanco carente de toda visión.

 

—En verdad no me acostumbro si no llevo esto encima –Dice para luego colocarse una venda alrededor de sus ojos.

 

—“Sus ojos son todo blancos como la leche” –Comento Allum.

 

—Siento no haberlo notado –Me disculpe enseguida.

 

—Está bien, no hay necesidad de disculpa, no es como si se pudiera distinguirlo así nada más y mucho menos sin mi “equipo” para mis ojos, a propósito, ¿que conmoción causa tantas voces preocupantes alrededor?.

 

—Un asesinato, la victima una posible bruja, acaba de aparecer muerta en el callejón.

 

—Ya veo, volvió a suceder.

 

¿Qué “volvió”?, entonces no es la primera vez que aparece una bruja muerta en un lugar así.

 

—Oye tú, ¿estás diciendo que esto ha sucedido más de una vez? –Pregunta Livia entrometiéndose en nuestra charla.

 

—Sí, ha habido una serie de asesinatos en Macur que comenzaron aproximadamente 3 semanas atrás, con esta, sería la quinta víctima, todas las víctimas han sido brujas –Respondió el adolecente ciego —Este asesino siempre deja al lado de sus víctimas una nota escrita en sangre, autoproclamándose con el seudónimo de “Jack”.

 

¿Un asesino en serio?, ¿qué asesina únicamente brujas?, vaya dilema de trasfondo que afronta esta ciudad y más con cierto evento importante transcurriendo al mismo tiempo.

 

En medio de la gente, un grupo de brujas armadas llegan a escena presentándose como una autoridad, su vestimenta además del peculiar vestido largo de bruja, tenía equipado cierta protección ligera de cuero y metal tanto en sus hombros, pecho, cintura y piernas, en sus manos llevaban la misma arma, una espada muy fina de 60 centímetros que casi parece una larga aguja, sobre sus hombros llevaban una insignia con la imagen de la silueta del rostro de una bruja usando un sombrero puntiagudo y cargando en sus manos la espada que empuñaban cada una.

 

— ¿Y esas quiénes son? –Pregunte en voz alta.

 

—Son la “Wixau”, la guardia protectora de Macur y de todo el aquelarre Wicau –Contesta resumidamente Liha.

 

En pocas palabras, era como la policía de esta ciudad. Las brujas de dicha rama empezaron a tomar medidas en la escena del crimen, alejando a los curiosos y formando un perímetro para examinar el lugar de los hechos, otra mujer llega al lugar presentando el mismo uniforme, con la diferencia de que el suyo era más revelador, una bruja rubia alta con un parche en su ojo izquierdo y una cicatriz pequeña en su mejilla derecha, denotaba ser la líder del grupo.

 

—Brala Nigme –Pronuncio Liha con cierta seriedad —Que ella este aquí significa que las cosas están mucho peor de lo que pensaba.

 

— ¿Brala Nigme?, ¿una de las protectoras de más alto rango de Wixau?, ¿aquí? –Dijo el chico ciego con asombro y curiosidad.

 

— ¿La conoces? –Le pregunte a él.

 

— ¡Todos en Macur la conocen!, ella es muy fuerte, bella e inteligente, aunque no pueda ver su belleza, su nombre es eco en toda la ciudad.

 

— ¿Tú vives aquí en Macur?, no pareces un mago.

 

—Oh, es que no soy un mago, en realidad soy un sangre de bruja, ¿y tú eres de por aquí?, disculpa… por ser tan entrometido –Baja su cabeza mostrando cierta desmotivación.

 

—No tiene que disculparte, no tengo problema con eso –Le dije para aliviar su inseguridad —No soy de aquí, vengo de otro aquelarre, también soy un sangre de bruja.

 

—¿¡En serio!?, ¡eso es fantástico!, siempre he querido conocer a un sangre de bruja de otro aquelarre, mucho gusto, soy Ermando, aunque casi todos me dicen Erm –Se presenta todo emocionado estrechando su mano con toda amistad.

 

Mirando detenidamente la palma de su mano, podía observar heridas de paspadas, ¿por qué vendar solo sus dedos y no la palma también?.

 

—Claro… un placer conocerte, soy Rozuel Drayt, pero con Roz basta y sobra –Estreche la misma con la suya aceptando sus buenas intenciones.

 

—“Mucho gusto también” –Le saluda Allum aunque lamentablemente en su modo slime soy el único en oírle.

 

—Oye Roz –Me habla Liha —Livia y yo nos adelantaremos, ¿te importa si te dejamos solo con tu nueva amistad?.

 

—S-seguro, no tengo problema –Conteste con cierta duda.

 

—En ese caso nos vemos luego, adiosito –Se despide gentilmente tanto de mi como de Ermando.

 

—No hagas algo imprudente y te conviertas en un sangre de bruja problemático –Dice por su parte Livia burlándose de mí.

 

A decir verdad, caminar por mi cuenta solo en una ciudad llena de brujas desconocidas y después de haber anunciado mi misma existencia en el mayor evento de su sociedad, me hace sentir como una persona llamando la atención mientras camino por el callejón más oscuro, peligroso y habitado por meros criminales, era imposible no estar atento tanto a lo que sucede a mi alrededor como tener una mano cerca del bolsillo.

 

— ¿Estás seguro de que no quieres ir con ellas?, ¿está bien que estés solo? –Me pregunto él con cierta preocupación.

 

—Ciertamente me pone algo nervioso caminar en una ciudad tan grande por mi cuenta, en especial esta… pero sobreviviré, pase por cosas peores y además no estoy solo, cuento con un pegajoso aliado de mi parte lleno de sorpresas –Le respondí con sinceridad presentándole a Allum de paso.

 

—Es la primera vez que toco un slime, ¡es en verdad realmente increíble! –Dice emocionado Ermando sintiendo la textura pegajosa de Allum.

 

—“Jajaja, me hace cosquilla”.

 

— Oye, ¿te apetece ir a otra parte?, este lugar es demasiado ruidoso –Propuse yo.

 

—Conozco el sitio ideal –Respondió Erm.

 

Ermando sin necesidad de mi ayuda me guio aun a falta de visión, llegamos a una plaza de la ciudad, el suelo verde era abundante, arboles con arbustos repleto de flores y en su centro yacía una magnifica fuente de agua esculpida con talento con la estatua del dios de las brujas tallado magistralmente en la estructura.

 

— ¿No es un lugar bello?, no puedo verlo, pero si sentirlo en el aire –Dijo Erm con una reluciente sonrisa.

 

—“Es bonito, pero lo sería más si estuviera decorado con metal” –Opino mi compañero pegajoso compañero.

 

— ¿Cómo es que pudiste encontrar este lugar sin ver por dónde vas? –Pregunte curioso de su sentido de la orientación.

 

—He venido aquí incontables veces, tantas pero tantas veces, que he memorizado el patrón de los pasos y la distancia que necesito para encontrarlo sin importar en que parte de Macur este, además… el olor de la naturaleza que yace en este lugar, lo he grabado incontable veces en mi cabeza, me gusta este sitio.

 

Pese a su inconveniente físico, este muchacho es capaz de sonreír y ver el lado positivo de las cosas, desconozco si sus expresiones son forzadas o no, así como la manera en que es tratado aquí.

 

— ¿Y estas aquí de visita? –Me pregunto Erm.

 

—Eh… algo así –Conteste ocultando mis verdaderos motivos.

 

—¿Vas a quedarte un tiempo?.

 

—Sí, desconozco cuanto, mientras este aquí, pensaba ir a un lugar en específico.

 

—Hmmm… si ese el caso, con mucho gusto podría ayudarte a encontrar ese lugar que buscas.

 

— ¿Estás seguro?, apenas nos conocemos, ¿está bien para ti ayudar y confiar demasiado en un extraño?.

 

—No hay muchas visitas en Macur que albergue un sangre de bruja, a decir verdad me siento emocionado, aunque haya sido poco tiempo, siento y confió en ti como un auténtico amigo –Opino acompañado de una reconfortante sonrisa.

 

Cuanta sinceridad, no sentía hostilidad o malas intenciones, sus expresiones eran limpias, independientemente de que actuase, lo hacía bastante bien, sé que sería bastante mezquino de mi parte desconfiar de una persona ciega, más aun, de un sangre de bruja como yo.

 

—Mañana estaré libre, así que aprovechare para encontrar ese lugar.

 

—Entiendo, ¿entonces te importa si te ayudo?.

 

—No, con mucho gusto acepto tu ayuda.

 

Le dije a Ermando el sitio que tenía en mente visitar y quedamos en reunirnos en esta plaza como punto de partida para mañana, ya que ubicado desde aquí era capaz de encontrarlo, supongo que su capacidad para memorizar sus pasos tenía que ver en esto.

 

Me despedí de él y me dirigí hacia la posada, fue luego que me di cuenta que era bastante difícil encontrar el camino correcto, preguntando a ciertas personas del lugar (que no fuera una bruja), fui capaz de encontrar la posada y con ello ir a la habitación designada de mi grupo, Liha se encontraba allí recostada en su cama, Livia por su parte estaba abajo comiendo algo.

 

— ¿Cómo estuvo la charla con tu nuevo amigo?, debe ser interesante platicar con un sangre de bruja local, ¿a qué si? –Dijo una toda curiosa bruja de cabellera naranja.

 

—Ciertamente tuvo su grado de interés, es un buen chico –Le conteste por mi parte.

 

—Oh, ¿podría ser?, ¿qué ya sean mejores amigos?.

 

—¿Desde cuándo te importa?.

 

—No deberías acostumbrarte –Comento con un tono algo insensible.

 

—¿Por qué lo dices?.

 

—Bueno, las amistades que hagas aquí, nunca podrás volver a verlos, al menos esa es una posibilidad muy fuerte, ¿lo entiendes?.

 

No sabía bien si Liha se refería al hecho de que siendo nosotros visitantes, una vez concluido la competencia nos iríamos y no pisaríamos este lugar al menos en otros 5 años (o en alguna otra ocasión que amerita la razón de hacerlo), o la condición de Ermando como sangre de bruja y las fuertes posibilidades de que tarde o temprano, algo trágico le suceda, no pregunte en cuestión el punto de tu comentario.

 

¿Qué tan mal son tratados los sangre de bruja en esta ciudad?, la aparición de un asesino serial que asesina puras brujas no debe ayudar bastante a la imagen de ellos y personas como Ermando tienen que pagar toda la mierda por eso, vaya de “justo” que es la vida.

 

Me quede un par de horas en la habitación y cayendo la noche me fui a comer algo abajo junto a Allum, pedí a la dueña dos platos de estofado de vaca con verduras y mientras lo comía acompañado con un trozo de pan y agua, sentí la molesta aura a mi alrededor.

 

A mis espaldas percibía sin voltear las disconformes miradas y murmureos de las brujas residentes de la posada, visitantes de otros aquelarres que vinieron con la finalidad de disfrutar de este evento y quizás ver a los suyos competir por el honor y la gloria.

 

—“Es él, el sangre de bruja”

 

—“¿Cómo pudieron permitirle competir?, es absurdo”

 

—“Venció sin problemas a varias brujas, usando extraños artefactos mágicos”

 

—“Esos artefactos que usa son poderosos, demasiado para estar en manos de un sangre de bruja”

 

—“No me gusta esto, es inquietante, ¿qué sucederá si esto empeora?”

 

—“Él es muy peligroso, demasiado a pesar de su edad…”

 

Diversas opiniones, diferentes personas, mismo repudio, me había convertido en objeto de su atención, como una profecía viviente de penurias para todos los aquelarres, un descabellado cuento para añadir en una satica melodía recitado por un bardo.

 

Livia estaba durmiendo en la habitación y Liha estaba afuera en las calles por asuntos personales, en parte era un alivio que no estuvieran aquí, en especial Liha que de seguro con su peculiar “carisma” se monta una buena escena con las brujas presentes.

 

Termine mi plato, lleve a Allum a la habitación para dejarle descansar y me plantee la idea de salir en solitario un momento a pasear afuera, necesitaba aire fresco antes de dormir, por lo general salir de noche aun siendo apenas las 9 PM era algo que no recomendaban las autoridades de Macur, pues el asesino se ganó un fuerte margen de atención en toda la población.

 

Por supuesto que eso no me afectaba, si el asesino solo iba por brujas, entonces estaba fuera de peligro, sin embargo Liha… no, ella es bastante fuerte, de seguro si se topara con el presunto asesino, el que corría peligro es ese tal “Jack”.

 

Caminando por las calles, percibí a la vista pocas brujas merodeando alrededor, note la fuerte presencia de aquel grupo, “Wixau”, rondando en casi todas las áreas que caminaba, en todas las ocasiones que pase sobre una patrulla, ellas me miraban fijamente con su mano sujetando con fuerza su arma como si las sospechas cayeran sobre mí.

 

—Sera una temporada bastante molesta –Pensé enseguida acompañado de un suspiro.

 

Un encapuchado de túnica negra paso caminando a mi lado rápidamente, por su altura que calculaba un metro y media podría tratarse de alguien joven (quizás un adolecente), en ese mismo instante sentí un breve e inquietante escalofrió emocional, semejante al captar una nefasta presencia con fuerte hostilidad, pero era diferente en su modo, no era una presencia en si lo que percibía, era una sensación de peligro, una alarma de premonición.

 

Por naturaleza voltee lentamente y al darme vuelta por completo lo vi parado sobre una esquina, era el encapuchado quien me miraba con suma fijación, su rostro era completamente oscuro, imposible de distinguir o ver ni con la más mínima claridad.

 

—Rozuel Drayt… -Pronuncio mi nombre denotando una fuerte voz juvenil masculina.

 

Continuara…

Anuncios

4 pensamientos en “Metalord Revolution Capitulo 64

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s