GDW Capítulo 54: Huyendo de la Ciudad Lei Jiang

WGD Capítulo 54: Huyendo de la Ciudad Lei Jiang

Después de llegar al apartamento, Yue Zhong en voz grave dijo: “Todo el mundo inicien de inmediato el transporte de suministros. Muevan todos los suministros del refugio a los camiones.”

Al ver a Yue Zhong tan serio, todas las chicas en la habitación estaban nerviosas.

Zhang Li se acercó y le preguntó: “Yue, ¡¿Cuál es el problema?!”

Yue Zhong en voz profunda dijo: “Vamos a salir de aquí, e ir a la Base de Sobrevivientes en Long Hai.”

Wang Fang de mala gana, dijo: “¿Podemos ir mañana? Todos estamos cansados de transportar los suministros de hoy.”

Las palabras de Wang Fang también expreso la voz de la mayoría de las chicas en la habitación. Sus cuerpos estaban muy cansados por mover los suministros de los camiones hacia el apartamento.

Yue Zhong frunció el ceño y fríamente dijo: “Las personas que no quieren irse también pueden quedarse.”

Al ver que Yue Zhong estaba enojado, todas las chicas tenían miedo de decir algo, e inmediatamente comenzaron a transportar los suministros.
Zhao Li estaba mirando por la ventana, vio que el grupo de Yue Zhong transportaba los suministros desde el apartamento hacia los camiones. No podía evitar sentir sobresaltos: ¿Están retirándose?”

Zhao Li había estado observando el grupo de Yue Zhong en los últimos días y se dio cuenta de que eran personas con corazones bastante amables, ya que estaban dispuestos a dar su comida en este Mundo Post Apocalíptico. Si el grupo de Yue Zhong se iría, ella realmente no sabía cómo iba a sobrevivir.

Resident Evil era una película clásica, Zhao Li también la había visto. Ella estaba muy informada de lo terrible y espantoso era el virus que portaban los Zombis. Con sólo un rasguño, te infectarías y convertirías en un Zombi. Si el grupo de Yue Zhong saldría, en esencia, ella no tenía la capacidad de encontrar comida para alimentar a su hijo y a ella misma.

Zhao Li apretó los dientes, y rápidamente agarro una maleta de la habitación, junto con su hijo corrió escaleras abajo.

En la planta baja, Yue Zhong se sentó y observó en silencio a las niñas que transportaban los suministros.

Zhao Li en un lado arrastraba la maleta y en la otra mano sostenía a su hijo, se puso delante de Yue Zhong y dijo: “Estudiante, yo soy Zhao Li. ¿Puedo saber su nombre?”

Yue Zhong levantó la vista y dijo suavemente: “Soy Yue Zhong, ¿Hay algo que necesita?”

Lu Wen que estaba descansando cerca, se acercó y preguntó con curiosidad: “Gran Hermano Yue, ¿Qué necesita esta mujer de ti?”

Lu Wen, Chen Yao, y Ji Qing Wu pertenecían al grupo que no tenían que transportar suministros, ya que pueden proporcionar tratamiento médico y contribuían a la fuerza de combate.

Chen Yao también se acercó al lado de Yue Zhong, curiosamente mirando a Zhao Li.

“Yue Zhong, por favor llévanos a mi hijo y a mí a la Base de Supervivientes de Long Hai. Mientras nos lleve con usted, entonces esto es para ti.” Zhao Li abrió la maleta, revelando pilas ordenadas de Yuanes en el interior.

Chen Yao miró la maleta y luego miro a Yue Zhong. Estimaba que había más de un millón Yuanes allí. Su familia era excelente,  1 millón de Yuan no era nada por ella. Pero  1 millón en efectivo no era un número pequeño, la mayoría de las personas no eran capaces de resistir la tentación de  1 millón de Yuan.

Yue Zhong miró la maleta llena de dinero y fríamente dijo: ” No estoy interesado en el dinero.”

El mundo ha cambiado, lo más útil era la comida. Sin comerciantes, estos Yuanes son inútiles, incluso demasiado duros para usarlos como papel higiénico.

El rostro de Zhao Li palideció, apretó los dientes y luego bajo la maleta de sus brazos. A continuación, sacó una pequeña caja y la abrió, revelando tres barras de oro.

Zhao Li abrió la pequeña caja delante de Yue Zhong y con una cara de súplica dijo: “Yo también te daré esto. Por favor, ayúdenos. Llévenos a la Base de Supervivientes en Long Hai. Yo te pagaré.”

Comprar oro en tiempos difíciles y recoger las antigüedades en los períodos de prosperidad. El oro es la Moneda del Mundo, incluso en medio de tiempos difíciles, que poseían grandes valores. Zhao Li era una mujer sabia, sabía que el Yuan se convertirá en un montón de papeles, pero siempre y cuando estén las personas y el gobierno, el oro no perdería su poder adquisitivo. Así que escondió las barras de oro, mostrándolo solo en el último momento para negociar con Yue Zhong.

[Nota del traductor: La primera frase es un viejo dicho chino. Esto significa que en las épocas de prosperidad se debe recolectar antigüedades ya que sus valores se aprecian. Cada gobierno en el mundo está respaldado por oro.]

Yue Zhong fríamente dijo: “No tengo necesidad de oro.”

Zhao Li inmediatamente se volvió aún más pálido, el oro era su último recurso. Ella no sabía qué otra cosa ofrecer, ya que ni siquiera él quería oro.

Yue Zhong miró a Zhao Li, y ligeramente dijo: “Yo puedo llevarte a ti y a tu hijo a la Base de Supervivientes en Long Hai. Al venir con nosotros, tendrás que estar de acuerdo con algunas condiciones. En primer lugar, antes de llegar a la Base de Sobrevivientes, debes obedecer mis órdenes sin ninguna objeción. En segundo lugar, usted tiene que trabajar y hacer lo que sea capaz de hacer. En tercer lugar, vamos a darle comida, pero no necesariamente suficiente para que este satisfecha. Le daremos los alimentos de acuerdo a sus esfuerzos. En cuarto lugar, voy a tratar de mantenerla a salvo, pero si no soy capaz de defenderla del peligro, voy a dar prioridad a proteger a mis otros compañeros más que a ustedes dos. Si puedes aceptar estas cuatro condiciones, pueden venir con nosotros. Si no estás en condiciones de aceptar, entonces no voy a forzarte.”

Después de escuchar las cuatro condiciones, Zhao Li asintió de inmediato: “¡Acepto! Estoy de acuerdo con todo.”

Yue Zhong en voz profunda dijo: “Entonces, transporte los suministros. No pierda el tiempo.”

Zhao Li rápidamente tomó a su hijo y lo dejo en las escaleras. Esta fue una oportunidad, una oportunidad de sobrevivir, ella no renunciaría a ella.

Chen Yao vio la desesperación de Zhao Li, con una sensación compleja en su mente.

En virtud de los esfuerzos combinados de las mujeres, después de dos horas, finalmente transportaron todos los suministros a los camiones.
“¡Vámonos!” Yue Zhong ordenó sin ninguna duda.

Wang Shuang pisó el acelerador y los dos grandes camiones de inmediato se alejaron.

Al día siguiente, en el distrito comercial más animado de la Ciudad Lei Jiang, decenas de miles de Zombies en silencio comenzaron a moverse hacia la Ciudad por todas direcciones.
Los Zombis llegaban en todas las direcciones, y pronto toda la Ciudad de Lei Jiang estaba cubierta totalmente por los Zombies. Al devorar carne humana, los Zombis comenzaron a evolucionar. Zombis L1 y Zombis S1, e incluso otros tipos de Zombis habían evolucionado.

En ese instante, en un pequeño supermercado, cinco Zombies estaban dispersos allí, en silencio.

Desde un callejón, un sobreviviente se acercó atacando con una Imitación de la Espada Tang en la mano. Activó su Habilidad de movimiento de alta velocidad, y saltar entre los cinco Zombis como un fantasma. Con su espada, los cinco Zombis pronto fueron decapitados.

Después de que cinco bolas EXP volaran en su cuerpo, sus ojos se iluminaron:

“¡He subido de nivel! Por fin he llegado a nivel 10.”

En el momento en que el sobreviviente estaba celebrando, acechando desde un edificio, un Zombi Carmesí abrió su gran boca y una Bola de Fuego salió volando de la boca del Zombi como un cohete, golpeando al sobreviviente. La Bola de Fuego desintegro la parte superior del sobreviviente. Su cuerpo estaba ennegrecido y luego cayó al suelo.

Al lado del Zombi Carmesí, dos Zombis S1 rápidamente saltaron. Aterrizaron al lado del cuerpo del superviviente y comenzaron a devorarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s