:,v

Hola! Soy Grimis, y les vengo con una mala noticia…

 

Solo sacare un cap hoy de kami por causa de que estoy enfermo y me estoy medio muriendo(o ya estoy muerto :,v) y si bien les va tal vez salga capitulo de kami mañana.

Si, si, ya se que posiblemente no les guste la idea pero no es mi culpa que me haya enfermado >:v (si fue mi culpa, recuerden niños, nunca salgan de casa después de bañarse y este haciendo frió :,v)

Me disculpo asi que mañana tendran kami y el viernes otra vez (estan chiflados con 4 caps semanales e.e) dejen que me recupere y si bien les va la proxima semana habrá pdf del vol 2 con imagenes y toda la cosa(Advertencia: no podre sacar un PDF que sea bien hermoso y toda la cosa, que soy malo con las cosas llamadas “arreglos”).

Pasen buena semana, por cierto, vivo en mexico asi que subiria el cap a las 7 u 8 pm (Hora mexico) que tal vez sea para ustedes despues de varias horas y tal vez ya sea jueves (Sufran!! :v). Bueno, entonces los veo al rato que me van a inyectar para que me ponga mejor y saben, cuando estoy enfermo no sirvo para nada asi que pidan mucho de la traducción, tal vez tenga mas errores que otras veces, si ya sea sin estar enfermo uso lentes, no esperen nada de un ciego enfermo que no encuentra sus lentes :v .

Hasta al rato :v /

 

 

5 pensamientos en “:,v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s